Tabla de Contenidos

Hay varias razones por las que los zapatos antideslizantes pueden ser la mejor opción para usted. Ya sea que esté en un barco, trabajando en un ambiente donde pueden ocurrir resbalones, o en cualquier trabajo donde usted estará de pie todo el día, conseguir los mejores zapatos antideslizantes puede darle seguridad y comodidad.

A la hora de buscar un calzado antideslizante o el mejor calzado antideslizante, hay algunos aspectos clave que va a tener en cuenta. Usted quiere asegurarse de que va a tener el soporte adecuado, tener un diseño cómodo y ser adecuado para sus necesidades.

Para asegurarnos de que usted obtenga el producto perfecto, hemos desarrollado una guía de compra para ver todas esas características clave y por qué son importantes para usted. También hemos realizado revisiones de calzado antideslizante para mostrarle los mejores productos que hay en el mercado.

LOS MEJORES ZAPATOS ANTIDESLIZANTES

1. Skechers para los hombres del trabajo Flex Advantage antideslizante Mcallen

Se trata de zapatos antideslizantes de primera calidad de Skechers que vienen en un diseño simple pero que significa que usted podrá usarlos por una amplia variedad de razones diferentes. Su sencillo diseño en negro los hace ideales para trabajos en los que hay que llevar zapatos negros.

Se trata de un zapato muy cómodo y muy fácil de llevar, con un diseño deslizante que te permite ponértelo y quitártelo con facilidad. Su comodidad viene de una plantilla de espuma de memoria para la amortiguación y un cuello acolchado.

Tienen un suave forro de tela y una suela sintética que va a poder darte un alto nivel de tracción. Otra gran característica de este producto es su alta durabilidad con costuras reforzadas para que duren mucho tiempo.

Qué hace que estos zapatos antideslizantes destaquen

  • Zapatilla deslizante
  • Cuello acolchado
  • Plantilla de espuma con memoria

2. Skechers para los hombres de trabajo de Felton antideslizante de ajuste relajado zapatos de trabajo

Si estás buscando zapatos cómodos y antideslizantes, entonces este podría ser el zapato perfecto para ti. Tiene más soporte que el diseño anterior y viene con cordones si necesitas tener un zapato con un ajuste más seguro.

La suela es sintética y podrá darle un buen nivel de tracción, sea cual sea la superficie en la que se encuentre. Esto los hace ideales para una gran variedad de actividades diferentes y le dará tranquilidad cuando esté fuera de casa.

Tiene un tacón de 1.25 pulgadas y viene en un color negro para hacerlos adecuados para una variedad de diferentes trabajos. Es un zapato cómodo y tiene una lengüeta y un cuello acolchados para protegerte durante todo el día sin que tus pies se cansen demasiado.

Qué hace que estos zapatos antideslizantes destaquen

  • Lengua y cuello acolchados
  • 1.25 pulgadas de talón
  • Suela sintética

3. New Balance Hombres Mx608v4

Si lo que buscas es una zapatilla con estilo y suela antideslizante, este producto puede marcar todas las casillas correctas. Viene en un color negro para uso laboral pero también está disponible en una amplia gama de diferentes colores y diseños si desea un poco más de estilo con su zapato.

Tiene una suela de goma que va a ser capaz de darle una gran cantidad de tracción y evitar que se resbale. Tiene un forro textil transpirable para mayor comodidad y una plantilla de EVA para que sea más fácil debajo del pie.

Los zapatos tienen una serie de grandes características como una parte superior de gamuza, un cuello de doble densidad y también una lengüeta de malla acolchada. Es un zapato muy valorado y puedes estar seguro de su calidad de fabricación, especialmente si proviene de una marca tan acreditada.

Qué hace que estos zapatos antideslizantes destaquen

  • Numerosas opciones de color
  • Lengüeta para tirar del talón
  • Plantilla de EVA

4. Skechers para las mujeres del trabajo de Ghenter Bronaugh del trabajo y del zapato del servicio de alimento

Skechers es un conocido fabricante de zapatos de alta calidad y este es otro gran par de zapatos antideslizantes. Se trata de otro zapato con un sencillo diseño en color negro que permite llevarlo en una gran variedad de ambientes y situaciones.

El zapato tiene una parte superior de tela de malla, lo que significa que el zapato es cómodo, pero también significa que será muy transpirable, lo que significa que sus pies no van a mantener la humedad durante demasiado tiempo cuando usted está constantemente de pie.

Tiene una suela de goma para darle esa calidad antideslizante y, en general, se trata de un zapato de alta calidad que será útil una y otra vez. Tiene un diseño de cordones con una lengüeta de arrastre de talón para que sea lo más fácil posible deslizarse sobre sus pies.

Qué hace que estos zapatos antideslizantes destaquen

  • Suela de goma
  • Diseño totalmente negro
  • Parte superior de malla de tela

5. Skechers Mujer Seguro Trickel Trickel zapatos de trabajo antideslizantes

Este producto de Skechers es uno de los mejores zapatos antideslizantes para mujeres y con un alto nivel de durabilidad. Esta zapatilla va a poder ofrecerte un nivel de estabilidad muy alto que la hace ideal para un uso más intensivo, así como para un uso regular.

Parte de esa durabilidad viene de su parte superior de cuero que va a durar mucho tiempo. Se puede utilizar en el trabajo, pero tiene un alto nivel de comodidad para ayudar a evitar que las articulaciones y los músculos se lastimen.

Tiene una puntera de goma para evitar que te lastimes y una suela de alta calidad para asegurarte de que puedas mantenerte de pie en todo momento. Este es otro gran producto de Skechers y será ideal para cualquier mujer que busque un zapato multiusos.

Qué hace que estos zapatos antideslizantes destaquen

  • Parte superior de cuero
  • Diseño durable
  • Resistente al deslizamiento

6. Mujeres Skechers Trabajo relajado ajuste seguro pista

Se trata de un zapato de trabajo para mujer mucho más relajado de Sketchers y que tiene un diseño deslizante, lo que lo hace muy fácil de llevar. A pesar de eso, le da un ajuste muy bueno y uno que significará que su pie no se resbale del zapato.

La razón de ello se debe en gran parte al hecho de que la lengüeta de tracción en la parte posterior del zapato se dobla como parte del talón. Es un calzado muy cómodo pero la cena de cuero también significa que va a tener un nivel muy alto de durabilidad.

Esta zapatilla está disponible en dos colores, ya que tiene una versión totalmente negra y una versión totalmente blanca, dependiendo de sus preferencias. La suela sintética va a ser capaz de darte un alto nivel de tracción para que puedas estar seguro de tus pies.

Qué hace que estos zapatos antideslizantes destaquen

  • Dos opciones de color
  • Parte superior de cuero
  • Suela sintética

7. Calzado de trabajo antideslizante Fila para hombres con memoria de trabajo

Fila ha sido capaz de producir estos zapatos antideslizantes para hombres que son de muy alta calidad. Son otro zapato que está disponible en blanco o negro, y ambos tienen un diseño muy elegante que se va a ver muy bien si usted está trabajando o haciendo su actividad favorita.

Este es también un zapato que va a ser capaz de darle una gran cantidad de durabilidad. Esto se ve favorecido por la parte superior de cuero que tiene, junto con las capas sintéticas que van a ser capaces de hacer que el zapato dure años.

El alto nivel de tracción que tiene va a venir de su plantilla de goma que ha sido probada para evitar que usted resbale en una amplia gama de diferentes superficies. Tiene espuma de la memoria para darle una gran cantidad de comodidad durante todo el día.

Qué hace que estos zapatos antideslizantes destaquen

  • Cuero duradero
  • Suela de goma
  • Altamente cómodo

8. Skechers para las mujeres del trabajo’ s Suave Stride-Softie Slip Resistant Lace-Up

En términos de calzado antideslizante, este es uno de los más elegantes del mercado y se verá muy bien donde quiera que estés. Está muy bien valorado y tiene una larga lista de excelentes críticas para que pueda estar seguro de que está obteniendo un producto de calidad.

La parte superior está hecha completamente de cuero, lo que se suma a su aspecto elegante, pero también significa que el zapato va a tener un gran nivel de durabilidad. Esto lo hace ideal para el trabajo, pero también para muchos otros tipos de entornos.

Su suela sintética va a poder darte la tracción que buscas y el interior del zapato tiene una plantilla cómoda. Este es otro gran producto de Skechers y uno que es ideal para cualquier mujer que busca un zapato cómodo y duradero.

Qué hace que estos zapatos antideslizantes destaquen

  • Parte superior de cuero
  • Suela sintética
  • Plantilla de PU extraíble

9. Crocs Hombres y mujeres Bistro Clog

Este es un zapato muy cómodo de Crocs que va a funcionar bien como zapato de trabajo, pero también en otras situaciones como estar en un barco. Hay seis opciones de color diferentes disponibles, lo que le permite elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Una de las mejores características de este producto es que tiene un diseño cerrado del dedo del pie y un nivel más grueso de material sobre la parte superior del pie que va a ayudar a protegerte si alguna vez dejas caer algo sobre tus pies.

El zapato tiene un gran nivel de durabilidad, pero también es ligero, lo que le permite llevarlo todo el día sin dolores ni molestias. La suela sintética y la banda de rodadura antideslizante se encargarán de que permanezcas de pie en todo momento.

Qué hace que estos zapatos antideslizantes destaquen

  • Parte superior reforzada
  • Seis opciones de color
  • Correa de talón

10. Skechers para los hombres del trabajo Rockland Systemic Slip Resistant Lace-Up Shoe

Este es otro zapato para hombre de Skechers que te dará un zapato muy cómodo y práctico. La parte superior de cuero le va a dar al zapato mucha fuerza y también es una parte de lo que lo hace un producto tan elegante.

Este tiene el aspecto de un zapato tradicional y por lo tanto va a ser ideal para aquellas ocasiones en las que se necesita un calzado formal. A pesar de ese diseño más profesional, todavía va a ser capaz de darle un nivel muy alto de comodidad.

Su suela de goma va a poder darte tracción en todas las superficies y la plantilla es desmontable, permitiéndote colocarla en la tuya propia si tienes algún problema con los pies. También tiene una suela exterior de alto agarre, que le ofrece protección en todo momento.

Qué hace que estos zapatos antideslizantes destaquen

  • Cuello acolchado
  • Plantilla extraíble
  • Plantilla extraíble

Cómo elegir zapatos antideslizantes – Guía de compra

Soporte

Ya sean zapatos de barco, zapatos de trabajo, zapatos para correr o cualquier otro tipo de calzado, el apoyo que usted va a recibir va a ser crucial para su decisión de compra en general. Esta es una de las áreas en las que muchos zapatos difieren dependiendo de sus necesidades específicas.

Los zapatos antideslizantes no le darán el mismo nivel de soporte para los tobillos que los zapatos de excursión, ya que no va a caminar al aire libre por terrenos difíciles. En lugar de eso, ofrecerán mucho apoyo bajo el pie y también con la plantilla.

Algunos de estos zapatos van a ser capaces de darle una capa extra de protección en partes específicas del calzado. Esto puede ser con los dedos de los pies o con la parte superior. Este no es el mismo nivel de protección que el que obtendrías con zapatos específicos, pero puede ayudarte a protegerte contra accidentes.

Es importante saber qué uso le va a dar a un zapato. Siempre es importante tener el zapato adecuado para una tarea específica para ayudarte a dar el apoyo que necesitas. Estos zapatos son ideales para algunas situaciones pero no para otras.

Si usted está buscando un zapato que se puede utilizar en el agua, por ejemplo, entonces hay zapatos de agua específicos que usted puede comprar, incluyendo zapatos de agua específicos para los niños, así como zapatos de agua para las mujeres y zapatos de agua para los hombres también. Este es sólo un ejemplo de lo importante que es conseguir un zapato para un uso específico.

Muchos de estos zapatos han sido diseñados con el lugar de trabajo en mente y hay muchos tipos diferentes de trabajos en los que usted va a estar de pie todo el día, pero se le pedirá que use calzado que tenga un aspecto formal. Estos zapatos van a ser capaces de ofrecer un alto nivel de apoyo para tal papel, pero esto también significa que pueden ser utilizados en otras situaciones similares.

Un área en la que estos zapatos necesitan ofrecer un nivel muy alto de apoyo es con la tracción que tienen. Esto es lo que va a hacer que su estancia en pie en todo momento y ayudar a evitar que usted se lastime o deje caer algo importante.

Estos productos tendrán una suela de goma o sintética que se agarrará firmemente a la superficie y le dará un alto nivel de resistencia al deslizamiento. Ningún zapato normal puede ofrecerle una prevención completa cuando se trata de resbalarse, pero un zapato bien diseñado realmente le ayudará.

Cualquiera que sea el uso que le vaya a dar a su zapato, es importante que consiga uno que tenga el nivel de sujeción adecuado para adaptarse a su actividad. No tiene sentido usar un zapato de pesca para ir a trabajar y lo mismo funciona en ambos sentidos. Es importante conocer sus necesidades.

Diseño

Estos zapatos tienen que estar bien diseñados para que sean ligeros, cómodos y aún así poder darte la cantidad de apoyo que necesitas. También está el aspecto del estilo y si eso va a ser importante para ti o no.

Muchos de estos zapatos están destinados a tener un diseño completamente negro que significa que usted es capaz de usarlos en un ambiente de trabajo. Hay otros colores disponibles pero para mucha gente el estilo de los zapatos no va a ser muy importante, ya que quieres que luzca lo más profesional posible.

En cuanto a los materiales de este tipo de calzado, tendrán una parte superior de tela suave o de cuero. El tipo de zapatos que van a ser los mejores para ti depende del uso que le des y de la durabilidad que necesites.

Tener un zapato de tela suave va a permitir que su zapato sea más ligero y transpirable. Esto aumentará sus niveles de comodidad ya que sus pies no se calentarán tanto y es menos probable que le duelan los músculos en comparación con un zapato más pesado.

El cuero, por otro lado, será más pesado pero lo suficientemente ligero como para ser un zapato cómodo. Ese peso extra ayudará al zapato a darle un mayor nivel de protección para su pie, pero también significará que es más duradero y más probable que le dure más tiempo.

El mejor producto para usted va a depender de sus necesidades específicas. Si usted va a estar en un ambiente caluroso donde no necesita mucha protección, entonces un zapato de tela suave puede ser la mejor opción, pero si usted trabaja en un ambiente desafiante, entonces un zapato de cuero puede ser su mejor opción.

Un aspecto de diseño de estos zapatos que es importante considerar es si usted quiere un resbalón en el zapato o si usted va a querer uno que tiene cordones. Esto dependerá una vez más de sus necesidades específicas y del tipo de entorno en el que se encuentre.

Un deslizamiento en el zapato no va a ser tan seguro como un zapato de encaje, pero tiene sus ventajas con uno de ellos es un gran nivel de comodidad, especialmente si se está quitando y poniéndose los zapatos todo el tiempo. Este tipo de calzado va a ser ideal para situaciones en las que no se necesita mucha protección para los zapatos.

Los zapatos de cordones van a ser capaces de darle un mayor nivel de protección, ya que hay una posibilidad mucho menor de que se le resbalen de los pies. También es probable que le ofrezcan un mayor nivel de apoyo, ya que el tobillo y la lengua a menudo están situados en lo alto del pie.

Todos los zapatos que hemos visto aquí están muy bien diseñados y van a poder darte todo lo que necesitas. Obtener un zapato de una marca de renombre también ayudará a asegurar que usted está recibiendo un producto de calidad y uno que tiene un gran nivel de calidad de construcción también.

Confort

Un área en la que estos zapatos sobresalen es la de la comodidad. Son capaces de ser suaves bajo sus pies mientras que todavía pueden darle el apoyo que usted necesita. Están diseñados para ser usados todo el día en superficies duras y por lo tanto necesitan estar bien hechos.

El ajuste general de los zapatos va a ser muy importante, ya que es necesario asegurarse de que se ajusten bien, pero sin ser demasiado apretados. Si usted no consigue el ajuste correcto para sus zapatos entonces usted va a tener problemas y sus posibilidades de obtener una ampolla se incrementan enormemente, y la prevención y el cuidado de las ampollas es de vital importancia.

La plantilla va a necesitar darle un alto nivel de comodidad también. Muchos de estos zapatos tienen una plantilla de EVA que será suave bajo los pies, pero será lo suficientemente firme como para darle suficiente apoyo. También hay plantillas de espuma de memoria que algunas personas podrían preferir.

Si usted tiene problemas con sus talones y arcos, entonces podría ser una buena idea invertir en su propia plantilla que se ajuste específicamente a su pie. La ventaja de esto es que le dará un nivel de comodidad que una plantilla estándar no podría ofrecer. Para que esto sea lo más fácil posible, es una buena idea buscar un zapato que tenga una plantilla extraíble que le permita colocar su propio zapato.

Otra área importante para la comodidad es la transpirabilidad del zapato, pero la importancia de esto dependerá de su situación individual. Para que un producto sea transpirable, tiene que dejar que el flujo de aire entre o salga del zapato. La razón por la que esto aumenta su comodidad es que si sus pies comienzan a sudar con un zapato no transpirable, entonces la humedad no tendrá adónde ir.

Cuando está atrapado así, pueden ocurrir algunos problemas. Sus pies se calentarán más, lo que sólo empeorará la situación y si sus pies empiezan a humedecerse, entonces aumentará dramáticamente las posibilidades de que le salgan ampollas y le duelan los pies.

Esto sólo va a ser un problema en ambientes intensos o si estás en un lugar particularmente cálido. Si usted va a estar más relajado en su caminar, entonces usted estaría bien con un zapato de cuero, ya que esto ofrecería algo de transpirabilidad, pero no mucho. Un zapato de tela suave, especialmente uno con malla, le ofrecerá el mayor nivel de comodidad en este sentido.

Hay también otras características que van a ser capaces de añadir a su comodidad también, tales como un cuello de tobillo acolchado o una lengua acolchada. Un talón de lengüeta va a ser capaz de añadir a la usabilidad de un producto y hacerlos mucho más fáciles.

Peso

El peso de un zapato es a menudo un acto de equilibrio entre unos cuantos factores diferentes. Por ejemplo, el peso ligero y la durabilidad no son dos aspectos que van de la mano y, en general, si desea añadir más durabilidad, como en las botas de montaña, entonces va a tener que añadir más peso.

Vemos esto con el peso extra que se puede añadir al tener el cuero como parte superior. Éste seguirá siendo un zapato cómodo, pero no podrá levantar los pies tan fácilmente como lo haría con un producto hecho de materiales más ligeros.

Eso es algo que hay que tener en cuenta cuando se trata de comprar un zapato. Un producto puede ser más pesado que el siguiente, pero hay que ver las ventajas que tiene y si va a ser necesario o no para sus necesidades.

Si usted estaba de mochilero en la lluvia, por ejemplo, entonces un poco de peso extra en sus zapatos de excursión puede ser capaz de darle un mejor nivel de protección contra el agua. Por otra parte, si usted estaba en un kayak las posibilidades de contacto con el agua son muy altas y usted podría buscar un zapato de kayak que sea ligero y que se seque rápidamente, en lugar de tratar de protegerlo de la humedad.

Estos son buenos ejemplos de dónde necesitas pensar en la situación en la que vas a estar y conseguir un zapato que haga juego con eso. Todos los zapatos que hemos presentado aquí, sin embargo, son bastante ligeros y no serán incómodos para caminar. Sin embargo, hay algunas diferencias y es una buena idea revisar el peso antes de comprar el zapato.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesitas zapatos antideslizantes?

R: Los zapatos antideslizantes van a ser útiles en una amplia gama de situaciones diferentes. Estos zapatos están generalmente diseñados para darle protección si usted está caminando sobre una superficie dura con un peligro que lo hace mucho más propenso a resbalar.

Esto hace que estos zapatos sean ideales para muchos entornos de trabajo diferentes, siendo la industria de servicios un gran ejemplo de dónde su nivel de tracción sería vital. Son grandes para el uso diario también y hay otras veces que usted necesita zapatos antideslizantes, tales como caminar en su barco o en la cubierta.

Estos zapatos no sólo te protegen de lo que hay debajo de tus pies, sino que también son muy cómodos y te dan un gran nivel de apoyo. Esto los hace ideales para usarlos todo el tiempo, incluso si no estás en un entorno de alto riesgo.

P: ¿Cómo limpiar los zapatos antideslizantes?

R: La parte superior de los zapatos antideslizantes se limpiará en base a los materiales que están allí. Algunos de ellos podrán lavarse a máquina mientras que otros tendrán más cuidado. Es importante leer las instrucciones de limpieza para asegurarse de que está haciendo la limpieza correcta para el material específico.

Para la mayoría de las manchas, sin embargo, agua caliente y jabón suave estaría bien. Para las suelas, habría que mantenerlas limpias y eliminar cualquier suciedad o piedras para que no afecte a la tracción. Esto se puede hacer a menudo con un cepillo pequeño y suave, como un cepillo de dientes.

P: ¿Se garantiza que las suelas de los zapatos no resbalen?

R: Desafortunadamente, a menos que estés caminando con púas en los pies, siempre vas a ser vulnerable a resbalar sobre algo. Hay ciertas sustancias que son más resbaladizas que otras y caminar sobre ellas de manera incorrecta puede conducir a un resbalón.

Lo que estos zapatos hacen es darle un nivel mucho más alto de tracción para que sea mucho menos probable que se resbale en cosas como comida y agua. Ningún zapato le garantizará que nunca se resbalará con nada, pero estos zapatos van a ser su mejor apuesta.

P: ¿Qué hace que los zapatos antideslizantes no sean resbaladizos?

R: Hay dos aspectos diferentes que pueden hacer que un zapato sea lo más estable posible. El primero es el material en la parte inferior del zapato y el segundo es el diseño de esa suela y cómo se colocan las diferentes ranuras y orejetas. Estos se combinan para hacerlos lo más seguros posible.

Estas suelas están hechas de caucho o de un material sintético que tiene cualidades muy similares. Esto se agarrará a la superficie y le permitirá empujar con un pie seguro. El patrón debajo del pie también ayudará a despejar cualquier cosa que le haga resbalar, tal como lo hace la banda de rodadura de una llanta.

P: ¿Qué tipo de zapatos se consideran antideslizantes?

R: Cualquier zapato puede ser considerado antideslizante si tiene las cualidades que hemos visto aquí. Mientras que todos los zapatos están diseñados para darle un nivel de agarre, los zapatos de trabajo formales a menudo tienen suelas muy planas que no le dan mucha comodidad y son casi lisas en la parte inferior.

Esto los convierte en una opción inaceptable para muchas personas que se espera que usen un zapato negro, por lo que los productos que hemos visto aquí van a ser capaces de darle esa protección. Cualquier zapato con una suela bien diseñada y con un alto nivel de tracción puede describirse como antideslizante.

Conclusión

Un desliz puede ser una situación muy embarazosa, pero peor que eso, también puede ser muy peligroso y podría terminar en el hospital o tener que perder tiempo libre en el trabajo. Si va a estar en un entorno donde el riesgo es alto, entonces necesita invertir en un par de zapatos de calidad.

Para elegir los mejores zapatos antideslizantes para usted, claramente hay mucho que considerar, ya que el aspecto de diseño de ellos será muy importante. Mucho de esto dependerá de su situación individual y de cuáles serán sus necesidades. La transpirabilidad es un buen ejemplo de un área que depende del entorno en el que se encontrará.

También desea asegurarse de comprar un producto de calidad. Todos los productos que hemos visto aquí están muy bien calificados y son fabricados por algunas de las marcas más importantes de la industria del calzado. Eso debería darte la confianza de que estás obteniendo un gran zapato.

Espero que esta guía te haya brindado todas las herramientas que necesitas para elegir los mejores zapatos antideslizantes para ti. Una vez que tengas tu par, podrás caminar con más confianza sabiendo que tus zapatos te ayudarán a mantenerte de pie en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre