Una vez que usted tiene una piscina en su jardín, puede ser difícil saber a dónde ir después. La mayoría de la gente quiere añadir algunos juguetes o añadir un jacuzzi para crear ese equilibrio entre el frío y el calor, pero estamos aquí para decirle que lo único que necesita es unos Toboganes de Piscina para su casa. Si usted desea agregar un poco de diversión a su piscina, y a su patio trasero, entonces una diapositiva de la piscina del patio trasero es la manera de ir.

Los mejores toboganes de piscina pueden añadir horas de diversión a su piscina para sus amigos y su familia, y la gran noticia es que cada vez son más accesibles. Hay una variedad de tamaños y una variedad de precios. Hemos recopilado toda la información que usted necesitará para elegir el mejor tobogán para su piscina en el patio trasero. Todo lo que tienes que hacer es elegir uno.

Aquí están nuestros toboganes de piscina superiores para 2020.

Los mejores toboganes de piscina

1. Deslizamiento de curva derecha del tifón S.R. Smith

Este tobogán está diseñado para ser empinado. Comienza empinado, tiene una ligera curva y termina empinado. Quienquiera que utilice este tobogán de la piscina tendrá una emoción antes y cuando aterrice en el agua. Sus hijos se divertirán mucho en este tobogán. El diseño roto-moldeado significa que la piscina es resistente, y como sólo hay unas pocas piezas para armar, el tobogán de la piscina no tiene muchos puntos débiles. De hecho, puede acomodar hasta 275 libras, lo que significa que varios niños pueden bajar de peso a la vez.

La diapositiva mide 7′ 4″ de alto, y el lodo en sí mide 12′ 8″. Con una pendiente tan pronunciada, la huella de esta diapositiva es muy pequeña. También viene en un color de arenisca, que coincidirá con la mayoría de sus alrededores, y si el tobogán curvado a la derecha no cabe en su jardín, entonces hay una opción curvada a la izquierda también.

La diapositiva cumple con los estándares de la CPSC, por lo que usted sabe que ha sido rigurosamente probada para su seguridad, dándole tranquilidad cuando se trata de que sus hijos la usen. Necesita instalar la piscina usted mismo, pero una vez que tenga los anclajes en el suelo, el resto de la instalación es sencilla. Si usted tiene algún problema con la diapositiva, entonces tiene una garantía de tres años.

La escalera en la parte trasera de la piscina está cerrada y viene con un pasamanos para una mayor estabilidad. El canal en la parte delantera es ancho y suministra 25 galones de agua por minuto. Este tobogán es ideal para los niños, pero también es lo suficientemente resistente como para que los adultos lo disfruten.

Qué hace que este tobogán de piscina destaque

  • Emocionante
  • 7′ 4″ de alto
  • Capacidad de 275 libras

2. Deslizamiento de la piscina para paseos salvajes entre laboratorios

Esta diapositiva viene en el azul clásico que asociamos con todas las divertidas diapositivas de piscina, pero si quieres algo diferente, entonces hay tres colores más para elegir. El tobogán mide 6′ 5″ de alto, y usted tiene 11′ de canal para bajar. La curva al final (que está disponible en las curvas izquierda y derecha) le da suficiente cambio de dirección para hacer que la diapositiva sea aún más divertida mientras se reduce la huella de la diapositiva.

Las escaleras del tobogán son grandes, perfectas para pies mojados, y también están cerradas. Los pasamanos hacen que sea seguro para los niños más pequeños subir y es sólo una de las muchas características de seguridad incluidas en esta piscina. Aunque la piscina es segura, también ha sido diseñada para ser rápida y divertida. La alta tasa de flujo de agua significa que usted recibe un empuje extra a medida que baja por el tobogán y entra al agua. Puede conectar el tobogán al sistema de suministro de agua existente de su piscina o puede conectar una manguera de jardín.

Este es un gran tobogán de piscina para niños de todas las edades, y la altura y la longitud del tobogán entretendrá incluso a los niños más grandes.

Qué hace que este tobogán de piscina destaque

  • 11′ de largo
  • 6′ 5″ de alto
  • Alto flujo de agua

3. Deslizamiento de la curva derecha del ciclón S.R. Smith

Este tobogán mide 4′ 1″ de alto y tiene una longitud de canal de 6′ 10″. Puede que eso no suene muy bien, pero la forma en que se ha diseñado esta diapositiva la hace muy divertida. El tobogán ha sido construido con la fuerza y la durabilidad en mente, pero la curva moldeada también da bastante emoción. Los niños pequeños serán azotados y expulsados del final, mientras que los niños mayores encontrarán suficiente emoción en esta diapositiva para ir una y otra vez.

La escalera cerrada añade seguridad al tobogán a medida que se sube por él, y los lados profundos del canal aseguran que no se baje al bajar. El canal también es ancho, y se puede conectar una manguera de jardín para añadir agua y más deslizamiento al tobogán. Un gran tobogán para toda la familia.

Qué hace que este tobogán de piscina destaque

  • Tres colores
  • Compacto
  • Capacidad de 175 libras

4. Tobogán inflable de agua Intex

Este tobogán es ideal si usted no quiere tener una adición permanente a su piscina o si su piscina no es permanente también. Cuando se desinfla, la piscina se compacta en un tamaño pequeño, lo que le permite guardar la piscina en su garaje. Cuando se infla, es lo suficientemente grande como para que los niños mayores se diviertan mucho.

Las siete cámaras de aire significan que usted podrá seguir usando este portaobjetos incluso si se pincha. La piscina es fácil de instalar y es ideal para un patio trasero más pequeño. Una vez que el agua esté conectada a la diapositiva, el agua saldrá por la parte superior, empapando a los niños a medida que suben y añadiendo algo de velocidad a la diapositiva.

Este es un tobogán divertido para niños mayores de seis años, y uno que no le costará mucho espacio o mucho dinero.

Qué hace que este tobogán de piscina destaque

  • Inflable
  • Fácil almacenamiento
  • Compacto

5. Swimline Inflable Super Slide

Esta es una gran diapositiva para los niños más pequeños. La diapositiva es inflable, por lo que cuando no se utiliza, se puede compactar y almacenar con facilidad. Cuando usted desea utilizarlo, es extremadamente fácil de inflar e instalar, y no ocupará mucho espacio al lado de su piscina. La piscina está hecha de vinilo de alta resistencia, por lo que resiste pinchazos y roturas. También puede conectar una manguera de jardín al tobogán para añadirle un poco más de deslizamiento.

Nos gusta que la diapositiva tenga base pesada. Tantas diapositivas inflables se mueven y se mueven cuando las usas, pero esta se quedará exactamente donde la pones. Este es un gran tobogán para los niños más pequeños, y les encantará deslizarse en la piscina en un día caluroso.

Qué hace que este tobogán de piscina destaque

  • Inflable
  • Vinilo de calibre pesado
  • Base ponderada

6. Inter-Fab Zoomerang Pool Slide

Esta es una gran diapositiva para alguien que quiere añadir una diapositiva a su piscina pero que no tiene mucho espacio. Esta piscina cabrá en el lado de casi cualquier piscina y hará las delicias de los niños. La diapositiva es de sólo tres pies de alto, lo que significa que tiene una pequeña huella, pero no deje que el tamaño le disuada, ya que tiene suficiente pendiente para subir algo de velocidad antes de golpear el agua. El tobogán también tiene una ligera curva a la derecha al golpear el agua en la parte inferior.

La escalera de seguridad y los pasamanos de agarre hacen que este tobogán sea seguro para los niños más pequeños. La escalera ha sido diseñada y espaciada para dar la subida más segura a la parte superior del tobogán. Si usted conecta un poco de agua al tobogán, entonces usted también obtendrá el paseo más rápido hacia abajo.

Un gran tobogán para una familia con niños pequeños.

Qué hace que este tobogán de piscina destaque

  • 3′ de alto
  • Escalera de seguridad
  • Alto flujo de agua

7. Tobogán de Piscina S.R. Smith HeliX2

La corredera HeliX2 le ofrece 360 grados de revolución en su descenso. El tobogán mide 7′ 4″ de alto, y cuando esté en la parte superior, se sentará, despegará y se curvará alrededor y fuera de la piscina antes de dar vueltas hacia atrás y chapotear en el agua. A los niños de todas las edades les encantará andar en el tobogán hasta que se mareen.

La construcción rotomoldeada significa que la corredera es fuerte y duradera. Tan fuerte, de hecho, que puede soportar hasta 250 libras. Esto significa que los adultos pueden disfrutar del tobogán tanto como los niños. A medida que la diapositiva se curva en 360 grados, no es tan rápida como algunas de las piscinas más rectas, lo que la hace perfecta para los niños más pequeños también. La escalera cerrada y el pasamanos moldeado asegurarán que los niños más pequeños puedan llegar a la parte superior del tobogán con seguridad.

Si desea añadir un poco más de velocidad a la piscina, entonces hay un sistema mejorado de suministro de agua que alimenta mejor el tobogán y ofrece una experiencia más suave en el descenso.

Este es un gran tobogán de piscina para personas de todas las edades, y para aquellos que quieren añadir ese algo extra a su piscina.

Qué hace que este tobogán de piscina destaque

  • Diapositiva de 360 grados
  • Capacidad de 250 libras
  • Característica de la fuente

8. Inter-Fab G-Force Pool Slide

Este es otro tobogán que es perfecto para personas de todas las edades. El tobogán puede soportar hasta 250 libras de peso, lo que significa que tanto los adultos como los niños pueden disfrutar cabalgando por el canal. También cuenta con una forma de ciclón que se desliza hacia abajo en 360 grados de rotación. Con el tobogán de 6′ 6″ de alto y un sistema de suministro de agua que puede bombear el agua a 35 galones por minuto, usted saldrá volando del canal con una gran sonrisa en su cara antes de golpear el agua.

Nos encanta que el tobogán de la piscina viene con todo lo que necesita para que su tobogán de la piscina en marcha. Hay anclas para fijar el tobogán de la piscina al suelo, tuberías para conectar el suministro de agua, y un kit de hardware para ayudar a instalar todo con facilidad. También nos encanta el tamaño compacto de esta diapositiva. El canal está curvado 360 grados, lo que lo hace largo sin ocupar demasiado espacio, y la escalera corredera de la piscina tiene un diseño simple que ayuda a mantener la diapositiva compacta.

Qué hace que este tobogán de piscina destaque

  • Capacidad de 250 libras
  • 35 galones por hora
  • accesorios incluidos

9. Aviva Sports Inc. Cosmic Slide

El PVC de alta resistencia utilizado en esta diapositiva asegurará que dure mucho tiempo sin pinchazos, desgarros, desgarros o agujeros. También toma mucho tiempo para que el PVC se desgaste, así que notará que cuando tenga la diapositiva inflada, permanecerá inflada. Las asas de fácil agarre en la espalda ayudan a los niños pequeños a agarrarse cuando suben por las escaleras.

Cuando se deslizan hacia abajo, hay una almohada de aterrizaje para amortiguar su caída y ayudarles a entrar en el agua suavemente, lo que es perfecto para los niños que están aprendiendo a nadar y les ayudará a crecer en confianza.

También hay dos anclajes de agua para ayudar a mantener la piscina en su lugar cuando su hijo está subiendo las escaleras o deslizándose por el tobogán, cuando haya terminado de usar esta diapositiva, se desinflará y se doblará hacia abajo de forma compacta para devolverle su espacio. Es fácil de almacenar y fácil de inflar de nuevo cuando se quiere usar.

Qué hace que este tobogán de piscina destaque

  • Inflable
  • Almohada de aterrizaje
  • Anclajes para acuarios

10. Tobogán de piscina Inter-Fab Adrenaline

Esta es la diapositiva más alta de nuestra lista y también la más rápida. Cuando reciba esta diapositiva, vendrá en dos cajas grandes, y aunque es fácil de instalar, le recomendamos que uno o dos amigos vengan a ayudarle a colocar las piezas en su lugar. Cuando lo tenga instalado, medirá 10′ 1″ de alto y el canal medirá 16′ 8″ de largo. La base es sólida una vez que se ha fijado al suelo, y el canal ha sido deseado ergonómicamente, con una curva a un lado y luego al otro, para proporcionar velocidad y diversión, emoción y velocidad. Al llegar al fondo del tobogán, hay una zona de salpicadura que le dará un chapuzón antes de entrar en la piscina.

Este tobogán también es extremadamente seguro. Hay un límite de peso de 300 libras, lo que significa que varios niños pueden bajar por un costado y los adultos grandes también. Las herramientas de montaje de acero inoxidable aseguran que la piscina no se moverá de su posición cuando la tenga anclada, y el canal roto-moldeado es fuerte y duradero.

Este es un tobogán maravilloso, y si te lo puedes permitir, te sentirás como si estuvieras en un parque acuático. El tobogán es ideal para niños de todas las edades, pero nos encanta que también es ideal para adultos de todas las edades.

Qué hace que este tobogán de piscina destaque

  • Capacidad de 300 libras
  • Diseño ergonómico
  • Seguro

Cómo elegir el mejor tobogán de piscina – Guía de compra

How_To_Choose_The_Best_Pool_Slide

Espacio

Una diapositiva grande tendrá una huella grande, pero esto no significa que necesariamente tendrá una huella más grande que una diapositiva más pequeña. Cuando usted está mirando sus opciones para la mejor diapositiva casera de la piscina, una cosa que usted tendrá que pensar alrededor es cuánto espacio usted tiene para su diapositiva.

Generalmente se deduce que una piscina más grande tendrá más espacio a su alrededor, pero no siempre es así. La huella de la diapositiva dependerá de dos cosas. Si la diapositiva es recta, entonces el ángulo de la diapositiva determinará la longitud de la huella. Si la diapositiva es curva, entonces el ángulo de las curvas decidirá la huella.

Para las huellas más pequeñas, usted estará mirando las diapositivas que se curvan, especialmente las que se curvan en círculos. Muchos de los toboganes de piscina modernos vienen con curvas de 360 grados en ellos, y eso puede ahorrarle mucho espacio mientras que trae emoción a quienquiera que esté cabalgando por ellos. Si tiene un poco más de espacio, entonces puede optar por una diapositiva que tenga una curva más pequeña y que no se mueva en círculo. Para los que tienen mucho espacio, se puede elegir una diapositiva que sea completamente recta y que genere la mayor velocidad.

La mayoría de los fabricantes proporcionan la medición de la huella de la diapositiva para que usted pueda planificar si la diapositiva de la piscina cabrá o no en su espacio utilizable.

Suministro de agua

Una cosa importante que hay que tener en cuenta al comprar un tobogán de piscina es añadirle un poco de agua. El tobogán de la piscina se puede usar sin agua, pero a medida que la piel se cubre de agua y los trajes de baño se mojan, pueden causar fricción en un tobogán de plástico. Esta fricción puede inhibir la velocidad del usuario y restarle diversión a la diapositiva. Le recomendamos que añada un suministro de agua a su tobogán de la piscina siempre que pueda.

Es un costo adicional en el que hay que pensar, pero ahora lo que creemos que vale la pena. En su más barato, usted podría conectar una manguera de jardín a la parte superior de un tobogán y hacer que el agua corra por el tobogán. También puede encontrar diapositivas que se conectan a un suministro de agua y que pueden necesitar una instalación profesional. Se recomienda un tobogán que pueda engancharse a la bomba de la piscina para que no añada agua constantemente a la piscina, la cual, con el tiempo, comenzará a desbordarse.

Seguridad

La seguridad es primordial siempre que esté cerca del agua, y antes de que alguien use su tobogán de piscina, debe asegurarse de que sepa nadar o de que haya alguien capaz con él. El primer paso para asegurarse de que su tobogán es seguro es instalar el tobogán correctamente. Hablaremos un poco más sobre la instalación en una sección posterior, pero siempre debe seguir las instrucciones de instalación exactamente cuando esté instalando la diapositiva, o llamar a un profesional si no está seguro.

Muchos toboganes de piscina vienen con características de seguridad incorporadas, y una cosa que usted puede buscar antes de comprar un tobogán es que el tobogán es una queja de la CPSC. Si lo es, entonces significa que la diapositiva ha sido sometida a rigurosas pruebas y pruebas de esfuerzo antes de ser permitida en el mercado.

Si el tobogán de la piscina va a ser utilizado por niños pequeños, o por personas que no están seguras de sus pies, entonces es posible que desee buscar escalones que tengan una banda de rodadura más grande. También puede buscar pasamanos en las escaleras. En el caso del canal, unas paredes altas garantizarán que la gente no se salga de uno de los lados si su velocidad es excesiva. Para los niños muy pequeños, puede optar por escaleras completamente cerradas.

También debe mirar el sobre de seguridad para el agua. Esto le indicará la profundidad necesaria para su tobogán de piscina. Esto variará de un tobogán a otro. También tendrá que asegurarse de que el tobogán de la piscina tenga un voladizo adecuado al lado de la piscina.

Tamaño

Cuando usted está comprando un tobogán de piscina, gran parte de la decisión dependerá del tamaño del tobogán que desee. Una diapositiva más grande le costará más dinero, mientras que una más pequeña le costará menos. El tamaño dependerá principalmente de lo que esté buscando en una diapositiva. Si usted tiene niños pequeños, entonces no va a querer comprar el tobogán más grande y rápido del mercado. En su lugar, usted quiere una diapositiva que coincida con la edad del usuario. Lo mismo sucede si tienes hijos mayores. Los adolescentes no van a querer deslizarse por un pequeño tobogán inflable en su piscina inflable.

Cuando usted está comprando su diapositiva, debe adaptarla al tamaño de los usuarios, y le recomendamos que compre una diapositiva en el lado más grande. Si su hijo no es lo suficientemente grande como para usar un tobogán más grande por sí mismo, lo más probable es que no sea un buen nadador para estar solo en la piscina. Esto significa que usted puede ayudarlos a bajar por el tobogán o colocarlos a mitad de camino para que se deslicen hacia abajo. A medida que crecen, podrán usar la diapositiva más y más sin aburrirse de ella.

La otra cosa que afectará el tamaño de su tobogán será el tamaño de su piscina. Usted no quiere tener el tobogán más largo posible y que termine en la piscina de su pequeño niño circular. Un tobogán más largo generará más velocidad, lo que significa que el piloto se adentrará más en el agua. Un tobogán grande que entra en aguas poco profundas puede representar un peligro para el usuario. También debe mirar la capacidad de peso de la diapositiva y asegurarse de que pueda soportar a los adultos si los adultos van a usarla.

Material y superficie

Los toboganes de piscina están hechos de una variedad de materiales y, como siempre, recomendamos gastar un poco más para obtener materiales de mayor calidad. Cuanto mejor sea el material, mayor será la duración de la diapositiva. Las diapositivas toman mucho castigo, y gastar un poco más cuando usted compra su diapositiva a menudo le ahorrará dinero.

Los materiales de mejor calidad también harán que la diapositiva sea más divertida, con menos fricción y menos resistencia. Los materiales que recomendamos son el gelcoat de fibra de vidrio y el polietileno moldeado por rotación. Estos dos materiales son duraderos y resistentes a la vez que generan una mínima fricción al deslizarse por ellos. También son resistentes a los productos químicos (y sabemos que las piscinas pueden contener muchos productos químicos), y resistentes al óxido.

Si no puede encontrar una diapositiva con estos materiales, busque materiales que tengan recubrimientos para protegerlos de los productos químicos, el óxido y los rayos UV del sol. También debería estar pensando en el color de la diapositiva. Las diapositivas blancas absorberán más de los rayos UV del sol y se calentarán. En los días realmente calurosos, un tobogán blanco puede resultar incómodo para bajar. Elija colores más oscuros para evitar esto, y trate de emparejar el color a su alrededor. Los marrones y los grises son siempre opciones populares.

Instalación

Casi todos los toboganes de piscina pueden ser instalados por usted mismo. Si puede seguir un conjunto de instrucciones, entonces puede instalar un tobogán de piscina. Cuanto más grande sea el tobogán de la piscina, más complicada será la instalación, por lo que le recomendamos que tenga algunos amigos que le ayuden, y si el tobogán es particularmente grande o complicado, entonces puede que quiera llamar a un profesional para que haga la instalación por usted, especialmente si tiene que conectar líneas de agua adicionales o cualquier otra cosa.

La mayoría de las diapositivas, incluso las más pequeñas, necesitarán que taladre algunos agujeros para fijar la diapositiva. Esta es la parte más importante del proceso. Tomarse el tiempo para taladrar los agujeros correctamente asegurará que el tobogán de su piscina esté seguro antes de que alguien lo use. Los agujeros le permitirán colocar anclas que mantendrán el tobogán de la piscina fijado al suelo. Una vez que tenga la base de la diapositiva unida a una superficie sólida, el resto de la instalación de la diapositiva de la piscina debe ser una brisa.

El agua también puede ser conectada por usted mismo si tiene suficiente confianza, pero dependiendo de la procedencia del agua, puede ser mejor llamar a un profesional, especialmente si tiene que conectar la bomba al sistema de bombeo de su piscina.

Preguntas frecuentes

Why_Get_A_Pool_Slide

P: ¿Por qué obtener un tobogán de piscina?

R: Casi parece una pregunta arbitraria. La verdadera pregunta debería ser: ¿por qué no te harías un tobogán de piscina? Si usted tiene una piscina en su casa, entonces la adición más común es un tobogán de piscina. Si usted tiene hijos, entonces es casi un deber, sólo para ver sus caras cuando bajan, y para mantenerlos fuera de su cabello por más tiempo cuando usted quiere relajarse. Por supuesto, usted no necesita tener hijos, o quiere tenerlos en su piscina; un tobogán de piscina es un complemento perfecto para los adultos también. Por mucho que no queramos admitirlo, hay algo en un tobogán de piscina que nos hace sonreír a todos.

Hay muchos accesorios de la piscina, y usted puede optar por una red para jugar voleibol, o alguna otra forma de juguete acuático, como un flotador o una pelota de playa, pero nada es tan divertido como un tobogán de la piscina. Cuando se trata de elegir un accesorio para su piscina, hay muchas opciones de toboganes de piscina. La única opción que usted tiene que hacer es qué tipo de tobogán de piscina le gustaría. ¿Eres un temerario? ¿Quieres un tobogán rápido? ¿Quieres un pequeño y divertido tobogán? Nuestra lista lo tiene todo.

P: ¿Cuáles son las formas de toboganes más comunes?

R: El tipo más común de tobogán de piscina es un tobogán recto. Este tobogán se inicia en altura y se inclina hacia abajo en la piscina. Una diapositiva más alta le permite añadir más gradiente a la diapositiva o hacerla más larga. Cuando se monta en este tobogán, se desliza directamente desde arriba hacia el fondo de la piscina. Estas diapositivas necesitan una gran superficie de apoyo, ya que una diapositiva más larga significará que necesita más espacio en el lateral de su piscina.

Un tobogán de pierna recta es similar a un tobogán recto, pero en la parte inferior, hay una ligera curva antes de que el tobogán golpee el agua. La curva en la parte inferior hace que el tobogán sea más divertido, y es un tobogán que disfrutan los niños más pequeños. La curva le quita algo de velocidad al piloto antes de entrar en la piscina, pero también los desorienta un poco para crear un chapoteo mayor cuando entran.

Un tobogán con patas moldeadas es similar a un tobogán con patas rectas, pero la curva es más curvada y pronunciada. La curva al final puede curar a la derecha o a la izquierda. La altura de la diapositiva también puede ser tan alta como quieras para crear más velocidad y diversión.

Un tobogán de patas de elefante viene en dos variedades. La primera es una forma que se curva alrededor de un poste central. Si empiezas por arriba, completarás un bucle de dos bucles antes de golpear el agua. Este tipo de tobogán no es tan rápido como un tobogán recto, así que es mejor para sus hijos. El segundo diseño puede ser una diapositiva recta o curvada, y la principal diferencia entre estas diapositivas y ésta es que la diapositiva comienza empinada y se aplana cerca del final. Este tobogán genera mucha velocidad que normalmente se mantiene hasta que se golpea contra el agua.

P: ¿Qué se pone en los toboganes de la piscina para mantenerlos resbaladizos?

Con el tiempo, la superficie puede volverse menos resbaladiza. Hay una manera infalible de hacer que el tobogán de la piscina sea más resbaladizo nuevamente, pero le costará un poco de dinero. Puede comprar un kit para repintar el tobogán o contratar a un profesional para que lo haga por usted. Lo más probable es que no quieras hacer eso y, sí, hay opciones más económicas. Aquí hay algunas cosas que puede intentar para revitalizar el tobogán de su piscina.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que lo está cuidando. Al limpiar regularmente el tobogán de la piscina, mantendrá el material en buena forma y evitará que se desgaste tan rápido, lo que lo mantendrá más resbaladizo.

Utilice un limpiador que no dañe su portaobjetos y una esponja limpiadora que no sea abrasiva. Use una mezcla de agua y jabón para limpiar el tobogán y eliminar la suciedad. Asegúrese de limpiar el jabón cuando haya terminado y trate de que no caiga en su piscina.

Cualquier grieta importante en la superficie de la piscina puede ralentizar a las personas (y dejar pasar el agua). Use un relleno en las grietas y déjelo secar antes de usar el portaobjetos nuevamente. Un pulidor de alta calidad mantendrá el tobogán de su piscina resbaladizo, y debe consultar en una tienda de piscinas local para saber cuál es el mejor tipo de pulidor para usar y las herramientas para aplicarlo. En caso de necesidad, puede tomar un poco de papel encerado y frotarlo sobre el portaobjetos. Esto aumentará el resbalón, pero solo durará poco tiempo.

Conclusión

Ya sean luces de piscina, un gran tobogán o un filtro de piscina, siempre querrá obtener los mejores productos posibles para su piscina. Estas son las opciones de toboganes para piscinas de patio trasero mejor calificadas en el mercado y brindarán horas de diversión a los niños y adultos en su vida.

Probablemente nunca pensó que tendría una piscina en su patio trasero, y probablemente nunca pensó en los toboganes hasta ahora, pero puede tener ambos, y no solo eso, puede tener uno de los mejores toboganes que existen.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre