Un elemento esencial en la colección de equipo de todo campista es una tienda de campaña. Una tienda de campaña proporciona protección contra el clima y un lugar seguro para dormir por la noche. Las tiendas de campaña son un hogar portátil lejos de casa, lo que le proporciona comodidad y seguridad. Sin embargo, no todas las tiendas son iguales.

Si usted es un mochilero, tener una tienda de campaña ligera es extremadamente importante. Cuando se trata de llevar su equipo, usted puede reducir el tamaño invirtiendo en una tienda de campaña de alta calidad.

Tiendas de campaña de alta calidad

Una tienda de campaña es una excelente opción de diseño para una tienda compacta que no escatima en durabilidad. Mientras que el peso y el tamaño de una tienda de campaña puede ser extremadamente importante porque usted tiene un espacio limitado en su mochila, esto no significa que deba sacrificar la calidad. Una tienda de campaña mochilera debe ser lo suficientemente duradera como para soportar todas las condiciones climáticas.

Esta guía le ayudará a elegir el diseño de tienda de campaña que mejor se adapte a sus necesidades.

Una tienda de campaña es una gran opción para los exploradores que necesitan cada centímetro de espacio que su paquete les ofrece. Las carpas mochileras son fuertes y duraderas, pero le ahorran un peso y espacio preciosos. Su diseño compacto asegura que usted tendrá un refugio, pero no se romperá la espalda tratando de llevarlo con usted.

Experimente la naturaleza con nuestra lista de las 10 mejores tiendas de campaña para mochileros en 2020.

1. Tienda de Campaña Kelty

Esta tienda de campaña Kelty es una tienda de campaña para dos personas que es amigable con las mochilas. Esta tienda de campaña es una tienda de 3 estaciones con un diseño independiente. La carpa viene con postes plegables compactos, tapas de palas de engranajes, y un clip de colores y un accesorio para moscas. Las costuras están pegadas con cinta adhesiva para ayudar a protegerlas de las inclemencias del tiempo.

La tienda está hecha de poliéster 68D que también cuenta con malla 40D No-See-Um en las ventanas y la puerta. Las ventanas se pueden abrir con cremallera para permitir la ventilación, lo que le mantiene seco y fresco dentro de la tienda. Hay una gran puerta en forma de D para un fácil acceso de entrada y salida. El piso está hecho de Nylon 68D que es resistente al agua recubierto hasta 1800mm.

La carpa es de fácil construcción y cuenta con un sistema de dos polos. La carpa tiene un diseño de doble pared y la mosca de la lluvia se puede fijar fácilmente al exterior para protegerse de la lluvia. La carpa es rápida y fácil de montar gracias al sistema de colores. Usted puede acomodar fácilmente a dos personas y su equipo en el interior, una vez que se construya la tienda.

El diseño de Kelty tiene un diseño de carpa de mochilero que se llama «Award Winning» y es tan ligero que «casi olvidará que está en su mochila». Con el diseño de Kelty y la tienda de campaña Salida Camping and Backpacking, podrás iluminarte y disfrutar de todas las vistas del campo.

¿Qué es lo que hace que esta tienda de campaña para mochileros destaque?

  • Dos personas
  • Poliéster
  • Doble pared
  • Peso: 4.8 libras
  • Materiales: Poliéster y nylon

2. Carpa Lynx para una persona con ALPS Mountaineering

Si desea hacer un viaje de mochilero solo, esta carpa Lynx para una persona de ALPS Mountaineering es una excelente opción para el diseño de una carpa para una sola persona. Esta tienda de campaña ligera ofrece una garantía de no frustrar el montaje. Usted puede instalar fácilmente esta tienda de campaña solo sin tener que luchar. La carpa es una carpa independiente que utiliza dos postes de aluminio para soportar la estructura. Debido a los postes mínimos, es muy fácil montar esta carpa.

Esta carpa mochila tiene un diseño de doble pared. La primera capa es mayormente de malla y una segunda capa, la mosca de la lluvia, puede ser fácilmente añadida al exterior. La mosca está hecha de poliéster 75D 185T que resiste a los rayos UV. Hay costuras selladas de fábrica desde la mosca de la lluvia hasta el piso para asegurar que no haya fugas de agua en el interior.

El piso también es impermeable y cuenta con un piso de poliéster tafetán 75D 185T que tiene una capa impermeable de 2000mm. Las cremalleras son duraderas y extra grandes. La mosca de la lluvia también incorpora un vestíbulo en la mosca de la lluvia para la puerta.

La carpa también cuenta con bolsillos de almacenamiento, un desván para equipo y cuerdas de sujeción. Los postes están hechos de aluminio duradero de la serie 7000, lo que significa que también son ligeros. Con el diseño de alpinismo de ALPS usted puede fácilmente y con confianza tomar un viaje en solitario al aire libre.

¿Qué es lo que hace que esta tienda de campaña para mochileros se destaque?

    • Una persona
    • Postes de aluminio
    • Costuras selladas en fábrica
    • Peso: 4.3 libras
    • Materiales: Malla, poliéster y aluminio

3. Tienda de campaña Yodo para 2 personas

Esta Tienda de campaña Ligera para 2 Personas de Yodo es una carpa de diseño de pared simple, ligera y de fácil instalación. La tienda está ventilada en el techo cerca de la mosca de la lluvia para permitir el flujo de aire interior. Hay dos postes de fibra de vidrio y cuatro estacas metálicas para sostener y sostener esta tienda.

Hay una puerta principal con una ventana de malla con cremallera de dos vías. La ventana y los lados de malla proporcionan más ventilación, a la vez que mantienen alejados a los insectos y a las criaturas. Las cremalleras son de dos maneras para asegurar que usted pueda entrar y salir fácilmente.

La carpa está hecha de poliéster 190T y también viene con una lámina de base recubierta de PU de Oxford. Toda la carpa, desde la plancha hasta la carrocería, puede ser montada y desmontada fácilmente por una sola persona en 5 minutos. Cuando no esté utilizando la tienda, puede guardarla fácilmente y guardarla en el estuche de transporte suministrado. Yodo quiere que estés satisfecho, así que te ofrecen una garantía de devolución de dinero de 180 días.

Con esta ligera tienda de campaña para mochileros de Yodo, usted puede estar seguro de que obtendrá la protección que necesita mientras se encuentra en los senderos. Puede ahorrar espacio con este diseño compacto y viajar con facilidad.

¿Qué es lo que hace que esta tienda de campaña para mochileros se destaque?

    • Fácil de configurar
    • Dos postes de fibra de vidrio
    • Estuche de transporte incluido
    • Peso: 3.5 libras
    • Materiales: Poliéster, Oxford y fibra de vidrio

4. NTK Tienda de Campaña Resistente 100% Impermeable

NTK Tienda de Campaña Resistente 100% Impermeable para 3 a 4 Personas Acampada al Aire Libre y Senderismo Tamaño 210 x 210 x 135 cm - Cherokee GT 3/4

NTK Tienda de Campaña Resistente 100% Impermeable para 3 a 4 Personas Acampada al Aire Libre y Senderismo Tamaño 210 x 210 x 135 cm - Cherokee GT 3/4

VER PRECIO EN AMAZON

Esta carpa mochila portátil para 2 personas de TNH Outdoors es una carpa mochila ligera hecha de material impermeable y duradero. El material también es respetuoso con el medio ambiente, lo que supone una ventaja adicional. La carpa es espaciosa y cómoda. La carpa puede ser utilizada en las cuatro estaciones para todas las ocasiones. Hay ventanas de ventilación para que pueda tomar la brisa. Hay un solo poste de aluminio para soportar esta estructura. La carpa tiene un diseño de doble pared. La mosca de la lluvia tiene un vestíbulo incorporado a su diseño, que le da más espacio de almacenamiento.

Esta tienda para 2 personas para mochileros está garantizada por TNH Outdoors. Quieren que sus clientes estén satisfechos y si no lo están, lo arreglarán con gusto. Ya sea que vaya a un concierto al aire libre, viaje o simplemente duerma en su propio patio trasero, esta carpa es un excelente diseño compacto.

¿Qué es lo que hace que esta tienda de campaña para mochileros destaque?

    • Duradero
    • Todas las ocasiones
    • Mejor valor

5. Naturehike Star-River tienda de campaña

Naturehike Star-River tienda de campaña 20d silicona tela ultraligero 2 persona (20D Gris)

Naturehike Star-River tienda de campaña 20d silicona tela ultraligero 2 persona (20D Gris)

VER PRECIO EN AMAZON

Esta tienda de campaña para 2 personas de Naturehike Star-River tiene un diseño de armazón en A que es súper rápido y fácil de instalar. Esta carpa puede ser usada sola o en pareja. Sin embargo, es posible que no quepa todo su equipo si duerme con dos personas.

La tienda está destinada a ser estabilizada por los postes de trekking, lo que significa que no hay compras separadas de postes de tienda.

A menos que no tengas bastones de trekking, puedes usar los que tienes para crear la estructura de la tienda. Los mejores postes de trekking llegan a medir por lo menos 42 pulgadas de alto. Si no tiene postes, la tienda también se puede instalar entre dos árboles. La tienda tiene más de 7 pies de largo y 5 pies de ancho, lo que proporciona mucho espacio para vivir.

Esta es una tienda de campaña ligera que puede ser fácilmente compactada y empacada en su mochila. La carpa incluye 8 estacas metálicas de aluminio. La tienda de campaña también debe estar apoyada en las líneas de soporte para darle un soporte añadido en el viento. La carpa tiene una instalación fácil que puede ser completada en menos de un minuto. Hay una puerta de dos capas.

El exterior protege de los elementos y el interior de la capa de malla permite el flujo de aire, pero protege de los bichos y los insectos. Con el diseño de River Country Products, usted puede estar en la carretera más rápido y sentirse seguro de que tiene un diseño de carpa fácil de usar y duradero.

¿Qué es lo que hace que esta tienda de campaña para mochileros destaque?

  • Bastones de trekking para soporte
  • Compacto
  • Puerta de dos capas
  • Peso: 3.2 libras
  • Materiales: Aluminio

6. Carpa para mochileros para 1-4 personas por Winterial

Esta tienda de campaña para 1-4 personas de Winterial es una carpa mochilera ultraligera que tiene un montaje fácil. La tienda está construida y soportada por dos aros. Es una tienda de campaña de 3 estaciones que usted puede llevar fácilmente en cualquier viaje. El techo está ventilado con malla y tiene una mosca de la lluvia de cobertura total para el clima frío y húmedo.

Hay una gran puerta con cremallera para facilitar el acceso. Se incluyen 14 estacas de alta resistencia, así como tres paquetes de cuerdas para mantener la tienda bien sujeta al suelo. Esta tienda es ligera y puede ser llevada fácilmente por una sola persona. Con el diseño de Winterial, usted puede caminar por los senderos con confianza.

¿Qué es lo que hace que esta tienda de campaña para mochileros se destaque?

  • Ultraligero
  • 3-temporada
  • Una persona
  • Peso: 3.4 libras
  • Materiales: Aluminio

7. Tienda de Campaña MSR Hubba NX Ligera para 2 Personas

MSR Hubba NX - Tiendas de campaña - gris 2018

MSR Hubba NX - Tiendas de campaña - gris 2018

VER PRECIO EN AMAZON

Esta tienda de campaña Ligera para 2 Personas Hubba Bubba de MSR está hecha de nylon ligero de 20 deniers y malla de nylon de 15 deniers. Esta es una tienda de 3 estaciones que puede acomodar fácilmente a 2 personas y su equipo. Esta carpa diseñada por MSR tiene una geometría de poste única que proporciona 29 pies cuadrados de espacio en el suelo. La carpa tiene ventanas de malla que permiten una fácil ventilación y transpiración. La configuración es mínima y cuenta con una huella, postes y mosca de la lluvia.

La carpa tiene dos puertas y una mezcla de paneles sólidos y ventanas. Los paneles sólidos proporcionan calidez y privacidad. Puedes enrollar la mosca si quieres echar un vistazo a las estrellas. MSR quiere que sus clientes estén satisfechos, por lo que esta tienda de campaña ligera viene con la garantía limitada de 2 años del fabricante.

¿Qué es lo que hace que esta tienda de campaña para mochileros se destaque?

  • Nylon Ripstop
  • Geometría de poste única
  • Roll-up rainfly
  • Peso: 3.44 libras
  • Materiales: Nylon

8. Tienda de campaña  Coleman Coastline Plus para 3 personas

Coleman Coastline Plus Tienda de dormir para 3 personas, Verde

Coleman Coastline Plus Tienda de dormir para 3 personas, Verde

VER PRECIO EN AMAZON

Esta tienda de campaña Coastline Plus para 3 personas y 3 estaciones de Coleman tiene 35 pies cuadrados de espacio interior, que puede acomodar cómodamente a 2 adultos. Hay dos puertas y dos vestíbulos. La tienda es autoportante y se sujeta fácilmente con un clip. Hay líneas de sujeción reflectantes con bloqueo de tensión y ajuste de cable.

Las líneas de sujeción también tienen una función de tres patas deslizantes para asegurar que sean fáciles de usar. Hay ventanas de ventilación en el mosquitero de la tienda y un desván de equipo desmontable. La carpa cuenta con una construcción del piso de la bañera con costuras selladas con cinta adhesiva para asegurar que no se inunde.

La tienda está hecha de poliéster, que es impermeable y resistente. Hay instrucciones de instalación impresas en la bolsa y en los bolsillos interiores de malla. Sin embargo, la instalación es fácil con la tienda SR codificada por colores y el accesorio de hebilla de mosca. Hay postes de aleación de aluminio de la serie 7000 y estacas reforzadas con aluminio. Con el diseño de Coastline Plus, usted puede fácilmente tomar un viaje al aire libre con confianza y comodidad.

¿Qué es lo que hace que esta tienda de campaña para mochileros se destaque?

  • 35 pies cuadrados de espacio interior
  • Dos puertas
  • Fácil fijación de los polos de enganche
  • Peso: 5.53 libras
  • Materiales: Poliéster

9. WolfWise Tienda de Campaña Tent Abrir Cerrar Automáticamente

WolfWise Tienda de Campaña Tent Abrir Cerrar Automáticamente Pop Up Portable Sirve Para Camping Playa Bosques Zonas de montaña Ducha Aseo Carpas,Azul

WolfWise Tienda de Campaña Tent Abrir Cerrar Automáticamente Pop Up Portable Sirve Para Camping Playa Bosques Zonas de montaña Ducha Aseo Carpas,Azul

VER PRECIO EN AMAZON

Esta tienda de campaña ligera para 2 personas de 3-4 estaciones de WolfWise es una carpa mochilera ligera y portátil que incluye un techo iluminado con LEDs USB. El techo tiene un cordón de luz recargable, que asegura que siempre se pueda ver en la oscuridad. La tienda se instala en cuestión de minutos y se puede utilizar como un refugio a prueba de agua en una variedad de entornos.

La tienda está fabricada con tejido de poliéster en relieve antidesgarro 109T. Tiene malla ventilada con costuras de doble costura y pegadas con cinta adhesiva. El suelo es impermeable y puede resistir incluso la lluvia torrencial.

Con WolfWise, puede estar seguro de que no se arrepentirá de su compra.

¿Qué es lo que hace que esta tienda de campaña para mochileros se destaque?

  • Anti-rotura
  • Malla de ventilación
  • Peso: 5.07 libras
  • Materiales: Aluminio y poliéster

10. Tienda de campaña Bryce Ultraligera e Impermeable 

Paria Outdoor Products Tienda de campaña Bryce Ultraligera e Impermeable mochileros, Senderismo, Kayaks, Camping, y Bicicletas (2 Personas)

Paria Outdoor Products Tienda de campaña Bryce Ultraligera e Impermeable mochileros, Senderismo, Kayaks, Camping, y Bicicletas (2 Personas)

VER PRECIO EN AMAZON

Esta tienda de campaña ultraligera Bryce Ultralight y Footprint by Paria Outdoor Products está hecha de SilNylon de 40 dernier y de SilNylon de 20 dernier de resistencia al desgarro. Esta es la tienda de campaña más ligera que viene en sólo 3 libras y 7 onzas. Esta tienda está totalmente equipada.

Tiene cremalleras interiores y exteriores de dos vías, bolsillos de malla, aberturas traseras, una férula de reparación de postes, estacas de 12 Y, líneas de sujeción de Dyneema, costuras con cinta adhesiva e impermeabilización de 5.000 mm de silicona y PU. Esta es una tienda de campaña ultraligera de alta gama que le dará la flexibilidad para viajar a cualquier parte. Hay una huella y una mosca incluidas en la compra para protegerte a ti y a tu tienda.

Los materiales son de alta calidad y asegurarán que su tienda sea duradera y que dure para innumerables aventuras. No se romperá la espalda viajando con esta carpa porque es una gran alternativa para ahorrar peso. La mosca de la lluvia tiene un vestíbulo incorporado en el diseño para cubrir la entrada principal.

Usted puede guardar fácilmente en este espacio pequeños equipos o zapatos y aún así mantenerlos secos y protegidos. La mosca de la lluvia se puede añadir o quitar. Si se quita, la capa interna está hecha de malla, así que si es una noche clara, puedes ver las estrellas. Paria Outdoor Products quiere que usted compre con confianza y ellos respaldan sus productos con una garantía limitada de por vida.

¿Qué es lo que hace que esta tienda de campaña para mochileros se destaque?

  • SilNylon
  • Alta calidad
  • Alternativa de ahorro de peso
  • Peso: 4.4 libras
  • Materiales: SilNylon

Cómo elegir una tienda de campaña para mochileros – Guía de compra

Usted ya sabe que es importante aprender a planear un viaje de mochilero y usar una lista de verificación para empacar lo mejor de sí mismo. Es probable que tenga ideas para comer y almorzar con mochila, pero también debe concentrarse en los consejos para dormir de los campistas, de manera que pueda dormir cómodamente en los sacos de dormir de mochila y descansar la cabeza en almohadas para mochileros, dentro de la seguridad de una tienda de campaña para mochileros.

A la hora de elegir la mejor tienda de campaña para mochileros, es importante tener en cuenta algunas características clave del diseño de una tienda de campaña. Hay muchos diseños diferentes de tiendas de campaña para mochileros, y algunas pueden ser más adecuadas para sus necesidades.

Hay elementos en cada diseño que pueden mejorar su experiencia en su aventura al aire libre. Si usted está de mochilero en la lluvia o está siguiendo instrucciones para echar un camping seco en la lluvia, un diseño durable es lo que usted necesita más.

Desde el tamaño hasta el estilo, estos elementos del diseño de la tienda de campaña pueden ayudarle a decidir lo que necesita para su aventura en el camping. En cuanto a los detalles específicos, aquí está nuestra guía para ayudarle a elegir el mejor diseño de tiendas de campaña para usted y sus necesidades.

Tamaño al embalar

El tamaño de la tienda cuando está empaquetada es un aspecto importante del diseño porque le dice cuánto espacio necesita en su mochila para transportar su tienda. El tamaño de una tienda de campaña suele estar determinado por su capacidad. Las tiendas para una sola persona son más pequeñas que las de dos personas, y así sucesivamente. La cantidad de personas con las que usted va a viajar de mochilero determinará el tamaño de la tienda que usted necesita, lo que a su vez le indicará cuánto espacio ocupará una vez que la haya empacado en su mochila.

Una buena regla empírica es que una tienda para una sola persona debe proporcionar un rango de 14-24 pies cuadrados de espacio y una tienda para dos personas debe proporcionar un rango de 26-35 pies cuadrados de espacio. Si viaja en grupos de más de cuatro personas, puede ser más fácil para cada pareja dividirse y llevar su propia tienda de campaña para mochileros. Esto significa que habría dos tiendas en el grupo, en lugar de una tienda grande.

Coleman Tienda de Dormir, Bedrock 2, Verde, 2 Personas
Tienda de dormir tipo Dome; Capacidad 2 personas, 1 estancias; Water Column 3000 mm

Los diseños modernos de las carpas mochileras suelen ser extremadamente ligeros y compactos debido a los materiales con los que están construidos. Sin embargo, es importante recordar que una tienda de campaña tendrá múltiples partes que deben ser embaladas.

El material de tela de una tienda de campaña, una vez empaquetado, se puede meter fácilmente en una mochila. Si está doblado correctamente, puede moldearlo hasta un tamaño manejable. Sin embargo, su tienda de campaña también puede venir con una mosca de la lluvia separada, tela de tierra, postes y estacas.

Todas estas piezas deben ser embaladas para que pueda montar su tienda en el camping. En conjunto, una tienda de campaña puede ocupar mucho espacio en un solo paquete. Si no viajas solo, es más fácil dividir la tienda entre las mochilas de la gente, para que todos puedan ayudar a llevar el peso.

tiendas de campaña

Tamaño al abrir

El tamaño de una tienda de campaña cuando está abierta determinará cuánto espacio tiene para las personas una vez que se construya la tienda. Una vez más, esto dependerá del número de personas con las que viaje. Usted quiere estar seguro de que tiene suficiente espacio dentro de la tienda para las personas del grupo y todo su equipo. Después de todo, no le será útil si está seco pero toda su ropa y saco de dormir están mojados.

La tienda que usted elija debe tener suficiente espacio en el suelo, así como un espacio vertical. Muchas tiendas de campaña son bastante espaciosas en el interior y usted debe tener la altura para poder estar parcialmente erguido. La mejor tienda de campaña para mochileros le proporcionará el espacio adecuado para que se sienta cómodo, al tiempo que mantiene la tienda lo suficientemente compacta como para viajar.

Recuerde que cuanto más grande sea la tienda de campaña por dentro, más grande será la tienda para llevar. Como siempre, las tiendas más grandes tendrán más peso y volumen, que se añadirán a su mochila. Sin embargo, la razón por la que las tiendas de campaña para mochileros son fantásticas es porque hacen que los diseños espaciosos sean lo suficientemente compactos como para ser transportados a lo largo de kilómetros por los senderos.

Precio

Las tiendas de campaña para mochileros deben ser desde más baratas hasta más caras. Usted puede encontrar carpas por menos de 100€ y más de 500€. Sin embargo, usted siempre debe ser capaz de encontrar un diseño de alta calidad que sigue siendo asequible. Una manera de determinar cuánto debe invertir en una tienda de campaña mochilera es considerar con qué frecuencia la utilizará y en qué condiciones.

Si usted va a utilizar su tienda de campaña a menudo y en condiciones duras, puede ser mejor que usted realmente invierta en una tienda de campaña de alta calidad. Esto podría significar gastar más de 500€ en una tienda de campaña, pero aseguraría que su tienda sea lo suficientemente durable como para soportar el uso y desgaste frecuente.

Además, si te encuentras siempre yendo de viaje de mochilero, cuanto más liviano sea el material, más caro será. El material ligero y duradero hace que el costo de las carpas aumente.

Uno de los materiales más caros que es ultraligero pero duradero es el SilNylon. El SilNylon es un material extremadamente duradero, impermeable y resistente. Es ideal para los campistas que quieren invertir en una tienda de campaña porque la utilizarán con frecuencia. Las tiendas de campaña ultraligeras también facilitan el transporte de todo su equipo, sin sentirse abrumado por el peso.

Hay muchas carpas para mochileros con mucho presupuesto y caras, y usted no debería elegir una carpa para mochileros basada sólo en esas palabras. Algunos campistas pueden pensar que pueden salirse con la suya con una tienda de campaña económica, pero se dan cuenta de que no se está retrasando en su viaje. Otros campistas pueden pensar que necesitan una carpa costosa, pero en realidad, podrían arreglárselas sin una inversión tan grande en una carpa porque no la usan con frecuencia.

Peso

El peso de una tienda de campaña es un aspecto importante para el embalaje, ya que puede ayudar a determinar cuánto puede llevar cómodamente en su mochila. Cada persona es diferente, y algunas pueden llevar más peso que otras. Si usted está viajando solo con su mochila, el peso de una tienda de campaña puede afectar realmente lo que usted empaca para su viaje. Una tienda de campaña es esencial para su viaje, pero encontrar el tamaño y el peso correcto sería extremadamente importante.

El peso de una tienda de campaña vendrá determinado por el tamaño de la tienda. Una tienda para una sola persona pesará menos que una tienda para dos personas. Por lo tanto, es importante que la capacidad de su tienda coincida con el número de personas de su grupo para asegurarse de que no está cargando un peso innecesario.

La mayoría de las tiendas de mochilero declaran que son ligeras en base a los materiales utilizados, que son más parecidos al nylon o al poliéster. Ambos materiales son ligeros y duraderos. El mejor diseño de carpa para mochileros tendrá estacas y postes de carpa extremadamente ligeros, que podrían ser de titanio.

Cuando se trata de espacio en su mochila, cada onza puede contar, así que si usted se encuentra en los senderos a menudo es mejor invertir en una tienda de campaña de alta calidad que puede ahorrarle unas cuantas onzas adicionales de espacio.

Una forma de ayudar a cargar el peso de su tienda es dividir las piezas entre las personas. Si está viajando con tres personas, cada persona puede llevar una parte diferente de la tienda en el camino. El cuerpo de la tienda y la mosca se pueden transportar por separado, así como las estacas y los bastones. Esta separación puede ayudar a aliviar la carga de la manada de todos.

tiendas de campaña

Tiempo de montaje

La cantidad de tiempo que se tarda en armar una carpa puede afectar en gran medida su eficiencia en el camino. Si hay mal tiempo entrando, querrá tener una tienda que sea fácil y rápida de instalar. Nada es peor que estar atrapado en el frío o la lluvia. También es importante que todo su equipo permanezca seco porque el equipo mojado puede ponerlo en riesgo.

Las mejores tiendas para mochileros serán rápidas de instalar y llegarán con instrucciones claras. Tampoco querrás pelear y luchar con las instrucciones de configuración en el camino. Debería confiar en que puede configurar su tienda de campaña con éxito en el tiempo que indica el producto. La mayoría de las carpas mejor calificadas para mochileros se pueden configurar en un par de minutos.

Por otro lado, también desea que su tienda se rompa fácilmente. Sería frustrante tener un diseño de tienda de campaña que sea fácil de instalar, pero imposible de volver a empaquetar. Tienes que ser capaz de bajar tu tienda en un tiempo razonable también.

Los mejores diseños de carpa para mochileros asegurarán que su carpa se rompa fácilmente también. Después de todo, no querrás quedarte varado y perder el tiempo intentando descubrir cómo doblar tu tienda de campaña en tu mochila.

También debe asegurarse de que su tienda coincida con el tamaño de su grupo, ya que es posible que no pueda configurar una tienda para dos personas si viaja solo. Debe asegurarse de poder lanzar su tienda de campaña con confianza antes de partir en su viaje, o podría quedar varado sin un refugio.

Temporada para la que está adaptada

Cada campista sabe que en muchos lugares del mundo hay cuatro temporadas. El primer lugar que mucha gente piensa cuando acampa son las montañas. Las montañas ciertamente experimentan las cuatro estaciones. Por lo tanto, es importante que consideres en qué estaciones quieres acampar. Fuera de la primavera, el verano, el otoño y el invierno, muchos campistas acamparán solo en verano.

Las tiendas de campaña que se construyen para la temporada de verano, normalmente solo pueden soportar el clima desde el comienzo del otoño. Esto significa que una carpa de verano es una carpa de temporada 1-2. Si desea acampar en invierno, necesita una carpa para la temporada 3-4.

La mayoría de los mochileros caminan por senderos extremos en su viaje, por lo que sería mejor tener una carpa de temporada 3-4. Incluso en verano, las alturas más altas siempre pueden tener un clima inesperado que puede ser frío. Una carpa de temporada 3-4 proporcionará la protección que necesita para asegurarse de tener un refugio, sin importar a dónde lo lleve el sendero.

Además, las carpas de temporada 3-4 tienden a ser más gruesas y más duraderas para manejar el mal tiempo. Si está absolutamente seguro de que no tendrá que lidiar con una altitud extrema y solo acampará en verano, es posible que pueda invertir solo en una carpa de temporada 1-2.

Al hacer coincidir la temporada correcta de su tienda con el viaje que está realizando, puede ahorrarse dinero. Las tiendas de temporada 3-4 son más caras que las tiendas de temporada 1-2. Si está buscando una tienda de campaña, pero desea mantenerse dentro de un presupuesto, es mejor elegir exactamente lo que necesita.

Usted estaría desperdiciando dinero si compra una carpa de temporada 3-4, pero solo elige acampar en verano. O bien, podría pensar que una carpa para la temporada 1-2 será debido a su viaje, pero en realidad debería haber invertido en una carpa para la temporada 3-4.

Funcionalidad

Es muy importante que la carpa de un campista funcione para su viaje. Después de todo, el trabajo de una tienda de campaña es funcionar como un refugio temporal. Si su tienda no funciona correctamente en el camino, puede provocar estrés y un desastre. Debe asegurarse de que ha combinado la funcionalidad anunciada de su tienda de campaña con su viaje.

Si va a salir en invierno, necesita una carpa de temporada 3-4. Si está viajando con dos personas, no quiere traer una carpa para cuatro personas. Si puede encontrar la mejor tienda de campaña para usted y su viaje, la tienda que elija debería funcionar sin fallas.

La funcionalidad de la tienda será mejor si combina el diseño de una tienda con sus necesidades específicas. Cuanto más cerca pueda coincidir con lo que quiere usar la tienda con el diseño real de la tienda, mejor le servirá la función de la tienda. Quieres una carpa funcional. Eso es extremadamente importante.

Por lo tanto, tómese el tiempo adicional para buscar realmente las características de diseño que sabe que utilizará y funcionará para usted y su grupo.

tiendas de campaña

Durabilidad y resistencia

Todas las tiendas deben ser duraderas y resistentes, pero algunas deben llevarlo a un nivel adicional para garantizar que tenga un refugio temporal confiable y seguro en su viaje. Las carpas que son de temporada 1-2 son lo suficientemente duraderas para manejar la lluvia y el viento.

Las carpas que son de temporada 3-4 son lo suficientemente duraderas para manejar la lluvia, el viento y la nieve ligera. Es importante que coincida la temporada de la tienda con la temporada de su viaje, ya que puede darle ventajas para extender la durabilidad y la resistencia.

Sin embargo, también desea invertir en una tienda que está hecha de materiales de alta calidad. No querrás una tienda de campaña donde goteen las cremalleras. Al invertir en la mejor tienda de campaña para mochileros, está seguro de encontrar una tienda de campaña que se mantiene durante años de uso cuando se mantiene adecuadamente. La durabilidad y resistencia de la carpa significa que tendrá una carpa para usar en numerosos viajes y durante los años.

Las tiendas duraderas tienen la capacidad de usarse y reutilizarse durante años, si se cuidan adecuadamente. Las tiendas de campaña pueden ser una inversión costosa y, desde luego, no es necesario que tenga que comprar una tienda de campaña para cada viaje. Tu objetivo debe ser encontrar una tienda de campaña que sea duradera y que funcione para ti.

La durabilidad de la tienda se verá afectada principalmente por los materiales utilizados. Cuanto mayor sea la calidad del material, más duradera será la tienda y, probablemente, más duradera será.

¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Tienda Instantánea de Campaña de Apertura Automática, Tamaño Grande, para 2 Personas, Impermeable, Ventilada y Duradera
Tela exterior altamente resistente e impermeable. Suelo de gran confort.; Concebida con tela transpirable para asegurar una excelente noche de sueño.

Material

Hay muchos materiales diferentes que se utilizan en el diseño de una tienda de mochila. Generalmente, el tejido de un tejido indica la resistencia del hilo. Una tela de dernier inferior generalmente indica una tienda de mochila ligera. Las tiendas de campaña con un tejido más áspero tienden a ser más pesadas y, por lo tanto, más duraderas.

Además, el tejido de una tela puede variar entre el piso de la carpa, el toldo y la lluvia. Las tres telas más comunes que se usan para carpas tipo mochila son las telas recubiertas con poliuretano (PU), SilNylon y Dyneema.

Las telas recubiertas de poliuretano (PU) son la forma menos costosa de invertir en una tela impermeable. Sin embargo, son propensos a la desintegración con el tiempo. Específicamente, la hidrólisis es un proceso químico conocido por causar la descomposición del material. Si no desea invertir mucho en una carpa y no la utiliza con mucha frecuencia, los tejidos recubiertos de poliuretano podrían ser una excelente opción para usted.

SilNylon es un nylon recubierto con elastómero de silicona. SilNylon es cada vez más común en tiendas de campaña de alta calidad. SilNylon es una opción popular porque es más liviana, más resistente y más duradera que las telas recubiertas con poliuretano (PU).

Muchas carpas que están hechas de SilNylon tienen el material en el exterior, pero en el interior, es el tejido recubierto de poliuretano (PU), de modo que se puede sellar las costuras a mano. Sin embargo, SilNylon tiende a estirarse mucho, lo que puede deformar la forma general. SilNylon normalmente es más caro y tiene una etiqueta de precios más alta que las carpas recubiertas con poliuretano (PU).

Dyneema solía llamarse Cuben Fiber. Dyneema es el tejido más resistente, liviano e impermeable disponible en el mercado. A diferencia de SilNylon, Dyneema no se estira. El material tiende a mantener mejor su forma, lo cual es una ventaja cuando está mojado porque no tendrá que reajustar las líneas de los hombres con tanta frecuencia.

Además, Dyneema se puede reparar fácilmente con cinta. Pesa menos de la mitad del peso de SilNylon y le da ventajas obvias a las tiendas de campaña con mochila. El principal inconveniente es que es un material caro. Si está haciendo una mochila todo el tiempo, Dyneema podría valer la mayor inversión.

No importa el material de su tienda, usted quiere estar seguro de que resistirá el trabajo. Cuando se trata de depender de un refugio temporal, más barato no es mejor. Solo tenga en cuenta que no siempre tiene que optar por la opción más cara. Hay muchas otras opciones asequibles que aún son una gran carpa que le brindará funciones y protección mientras se encuentra en el camino.

Proteccion

Hay muchas cosas diferentes que pueden ocurrir en el camino. Desde el clima hasta los animales, quieres protección de todo. La función principal de la tienda es brindarle protección cuando pasa tiempo al aire libre. Una tienda de mochila debe poder soportar el viento, la lluvia y, posiblemente, la nieve ligera. Dependiendo de su viaje y del destino, es posible que deba invertir en carpas duraderas de 3 a 4 estaciones .

También debe comprender que el agua es resistente al agua y resistente al agua, y cuál es la diferencia , de modo que encuentre una carpa adecuada para los elementos del clima. No debes invertir en una tienda solo porque tiene el precio más barato. Cuando se trata de su protección, debe encontrar una tienda de campaña en su presupuesto que ofrezca la mejor protección para su viaje.

Coleman Cobra Tienda de dormir, Azul/ Gris, 2 personas
Tienda de dormir tipo Dome; Capacidad 2 personas, 1 estancias; Water Column 3000 mm

Espacio interior

El espacio interior de una tienda es la cantidad de espacio que los ocupantes y sus equipos tendrán dentro una vez que se construya la tienda. Desea asegurarse de tener suficiente espacio, no solo para las personas, sino también para su equipo. No te ayudará si te mantienes seco, pero toda tu ropa de abrigo se mojará.

El espacio interior de una carpa debe ser cómodo para los ocupantes, sus mochilas y el espacio para colocar los sacos de dormir. La regla general es que una persona necesita 14-24 pies cuadrados de espacio para estar cómoda.

Debe tener en cuenta que el rainfly también puede agregar un poco de espacio de almacenamiento. Si el rainfly tiene un vestíbulo incorporado en el diseño, puede guardar su equipo en ese espacio, sin perder espacio para dormir para los ocupantes. Un vestíbulo es excelente porque mantiene el equipo seco y protegido de los elementos, pero está fuera del cuerpo principal de la tienda.

Esto significa que el espacio para dormir en el interior de la tienda puede reservarse solo para el equipo esencial, como los sacos de dormir y las almohadillas para dormir , así como para los ocupantes.

Capacidad

La capacidad dependerá de cuántas personas traiga con usted en su viaje. Hay muchos tamaños diferentes de carpa, desde carpas comunes para 4 personas hasta algunas que son para 10 personas , aunque son raras para mochileros. Sin embargo, cuando estás de mochilero, el espacio es precioso. Cada onza que puede ahorrar en peso puede ayudar a aliviar la carga de su paquete.

Debe asegurarse de que su tienda tenga la cantidad de personas que desea, con su equipo y no más. No use una carpa para cuatro personas si solo está acampando en un par porque simplemente está desperdiciando espacio en su mochila. Quieres una tienda de campaña que se adapte a la capacidad de tu grupo exactamente porque puede darte la capacidad de llevar algunas herramientas o latas de comida adicionales.

Un consejo, que puede ayudar a ahorrar peso, es llevar dos carpas. Si está viajando con mochila en un grupo de cuatro, puede ser demasiado difícil para una persona llevar el cuerpo de la tienda de campaña de una tienda de cuatro personas. En cambio, el grupo podría traer dos carpas. Una carpa por cada par. Cada par puede dividir las piezas de la tienda para ayudarse mutuamente a cargar el peso y dejar espacio para otros equipos en sus paquetes.

Por ejemplo, una persona puede llevar el cuerpo de la tienda, pero la otra persona puede llevar la lluvia. Entonces también puedes dividir las estacas y los polos entre las personas. Al dividir la carpa, está ahorrando peso y ayudándose mutuamente a llevar la carga.

Diseño

Hay una variedad infinita de diferentes tipos de tiendas de campaña . Desde carpas de lona hasta carpas tipicas y aprender a usar una guía para carpas independientes , o carpas de temporada específicas como carpas de verano., tienes mucho para elegir la forma. Uno de los diseños más comunes para tiendas de campaña ligeras es la cúpula.

Las carpas tipo mochila de cúpula son extremadamente populares porque son sencillas, fáciles de ensamblar y proporcionan mucho espacio en el interior una vez que están construidas. Una carpa tipo cúpula tiene postes que se mueven de lado a lado y las paredes de la carpa están colgadas en el medio. Se puede agregar fácilmente una llovizna al exterior para brindar protección contra la lluvia o nieve ligera.

Incluso las carpas de cúpula tienen diferentes diseños. Algunos son independientes y necesitarán cuerdas y líneas de apoyo para respaldar la estructura, y otros no. La forma redondeada de la tienda de la cúpula hace que sea más resistente en vientos más altos, si se apilan correctamente. La cúpula también hace que la tienda sea aerodinámica, lo que significa que no se derrumbará si la dirección del viento cambia repentinamente en la noche.

También hay otras formas disponibles en las tiendas para mochileros, pero no son tan populares ni están especializadas. Una forma especializada es una forma geodésica, que es esencialmente una gran tienda de cúpula. Cuanto más grande es la cúpula, más apoyo necesita. Las carpas con forma geodésica utilizan más polos que se entrecruzan para crear una estructura más fuerte.

Estas carpas son una excelente opción para las carpas de invierno porque son más fuertes y mejores con resistencia al viento. Una forma que no es común en los diseños de carpa para mochileros es una carpa de túnel.

Las carpas de túnel utilizan 2-3 polos en forma de U para hacer un túnel. La forma del túnel debe apilarse para mantener su forma y levantarse. Estas carpas no son tan populares porque no son grandes con la resistencia al viento. Debido a la forma, el túnel es propenso a ser derribado por el viento. Por lo tanto, estas carpas se instalarán mejor con una cubierta natural como una colina, para proporcionar una protección contra el viento para la estructura.

Otra forma que es menos común es una tienda de campaña de marco-A. Las carpas con marco tipo A tienen un palo en cada extremo, sobre el cual se coloca la lona para hacer la figura A. Las carpas tipo A pueden arrojar nieve bien, pero también son propensas a ser golpeadas por el viento, como una carpa de túnel.

La tienda de cúpula es la mejor forma debido a su versatilidad y disponibilidad. Encontrará que la mayoría de los diseños de carpa en el mercado en estos días son la forma de cúpula. Con la carpa de la cúpula usted obtiene un diseño seguro y estable que se puede instalar y desmontar fácilmente.

Las carpas tipo cúpula ofrecen interiores amplios y te mantienen caliente. Además, las carpas tipo cúpula aún son extremadamente compactas y fáciles de transportar en los senderos.

Construcción de muros

Otro aspecto del diseño de una carpa es la construcción de muros. Normalmente hay dos estilos diferentes de construcción de muros. Las tiendas de campaña se clasifican comúnmente como pared simple o pared doble. La opción más común para los campistas a elegir es una carpa de doble pared.

Una tienda de doble pared tiene una capa interior, a menudo hecha de malla y secciones de tela sólida con un fondo impermeable. La capa exterior, llamada «rainfly», es opcional y se puede agregar a la estructura. Una carpa de doble pared es popular porque permite la ventilación, lo que evita la acumulación de condensación, pero se puede usar con más variedad.

Por ejemplo, en una cálida noche de verano, es posible que desee renunciar al uso de la lluvia, para que pueda ver las estrellas. Una tienda de una sola pared está hecha de una capa impermeable que tiene orificios de ventilación para ayudar a la tienda a respirar.

Las carpas de doble pared son la opción más común y popular. Los campistas disfrutan de la posibilidad de elegir si les gustaría usar la mosca de lluvia o no, si es una noche clara. La lluvia también se puede configurar sin la capa de la pared interna, lo que podría ahorrarle peso, según las condiciones de su viaje. Las carpas de doble pared también son, normalmente, menos costosas que las de una sola pared.

Otra ventaja es que las carpas de doble pared tienen una excelente ventilación porque la primera capa normalmente está hecha principalmente de malla. La condensación es un enemigo cuando está en el camino. El calor que se acumula dentro de la tienda puede hacer que se acumule agua en el interior de la tienda, que puede gotear fácilmente a través de la malla hacia usted.

Una carpa de doble pared tiene la ventilación para mantenerte caliente, pero también evita que la carpa acumule demasiado calor y comience a rociar la lluvia en el interior.

Puertas y portales

Cada tienda tendrá una puerta, pero hay diferentes diseños con puertas que puede que prefieran sobre otras. Muchas puertas de la tienda son una gran puerta en forma de D o una gran forma rectangular. La mayoría de las carpas de cúpula tendrán una puerta en forma de D que sigue la forma de la cúpula.

Algunas carpas tendrán dos puertas, lo que significa que cada persona puede tener su propia entrada, si es necesario. La mayoría de los campistas que están en un grupo más pequeño eligen usar una puerta como la puerta principal, si hay más de una. Con frecuencia, la lluvia tendrá un espacio que cubre la puerta, que proporciona un área para guardar los zapatos que está fuera del cuerpo principal de la tienda, pero que aún se mantiene seca después de la lluvia.

Este mini toldo es popular pero es diferente de algunos diseños de carpa. Las carpas más pequeñas normalmente tienen una puerta que se abre directamente en el espacio interior principal, sin embargo, algunas carpas pueden tener un vestíbulo adicional.

Un vestíbulo es como una mini habitación que está unida al cuerpo principal de la tienda. El vestíbulo puede estar completamente sellado de la sección principal interior de la tienda, o simplemente puede estar unido sin una puerta interior.

Un vestíbulo es un gran espacio para que usted guarde su equipo y sus zapatos, sin ocupar espacio para dormir. El vestíbulo será la puerta principal de su tienda y una vez que pase el espacio pequeño, se abrirá hacia el espacio principal de la tienda interior.

Sin embargo, como se indicó anteriormente y por una guía en los portales de tiendas de campaña , están incorporados en el diseño de la lluvia. Esto significa que el suelo será de grava, pero la parte superior está cubierta por su rainfly. Esto agregará peso y volumen a la lluvia, pero puede ser extremadamente útil.

Las carpas que tienen un vestíbulo en la lluvia pueden tener una para cada puerta. Si tiene una carpa de dos puertas, puede haber dos vestíbulos en la lluvia, con uno para cada puerta.

Debe recordar que un vestíbulo agregará más volumen y peso a su tienda, pero puede ser una parte importante de una tienda . Si desea dar espacio para una tienda de campaña con un vestíbulo, es posible que deba recortar el resto de los equipos. Sin embargo, los vestíbulos pueden ser un gran espacio para que usted almacene el equipo sin perder espacio para dormir.

Si desea un almacenamiento protegido adicional, puede ser extremadamente útil para usted hacer espacio para un diseño que tenga un vestíbulo agregado, solo porque el beneficio de un mayor almacenamiento de engranajes es atractivo para usted.

Las puertas y los vestíbulos también pueden ayudarlo a aprender cómo mantener su tienda fresca en los viajes de verano al proporcionarle un flujo de aire máximo en todo el interior del cuerpo de la tienda.

Huella

Usted se estará preguntando ¿qué es una huella de tienda de campaña? La huella también se llama un paño de tierra. Es un pedazo de tela que coincide con el tamaño y la forma de la parte inferior de su tienda. Una huella puede ayudar a evitar que su tienda se inunde en condiciones de lluvia.

Además, una huella mantiene su tienda limpia para un uso más prolongado. Una pequeña roca puede perforar fácilmente el piso de una carpa y una huella puede agregar una capa de protección. La huella en la mayoría de las tiendas es altamente recomendable debido a la capa adicional de protección que proporciona.

Una huella puede ayudar a salvar su tienda de campaña en la lluvia pesada. Si el piso de su tienda no es lo suficientemente duradero como para mantener fuera el agua, agregar una huella como capa puede reducir realmente la cantidad de agua que puede gotear a través del fondo. Si desea cuidar realmente su tienda para asegurar múltiples usos a lo largo de los años, una huella es un accesorio excelente que puede agregarse al equipo de su tienda.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre una tienda de campaña y una tienda de campaña para mochileros?

R: La diferencia principal que distingue a las tiendas de campaña de las tiendas de campaña es el peso. Lo más probable es que una tienda de campaña para mochileros siempre sea liviana o ultra liviana, ya que se transportará largas distancias en la espalda de una persona.

Una tienda de campaña tiende a ser más pesada porque a menudo se transporta distancias cortas y no está empacada en una mochila con mochila. Las tiendas para mochileros suelen ser más duraderas que una tienda de campaña, ya que pueden estar expuestas a una variedad más amplia de clima. Las tiendas para mochileros también son de pared doble y la mayoría de las tiendas de campaña son de pared simple.

La principal diferencia es que con la compra de una tienda de campaña para mochileros obtendrá la durabilidad y la resistencia de una carpa en un diseño liviano. Todo en el diseño de una carpa para mochileros, desde el cuerpo de la tienda hasta los postes y las estacas, estará hecho de material liviano.

Por lo tanto, las carpas para mochileros son normalmente más compactas en su diseño. La mejor tienda para mochileros se doblará fácilmente hasta un tamaño manejable, de modo que pueda ser fácilmente empacada en una mochila.

Además, la mayoría de las tiendas de campaña con mochila tienen la opción de venir en 1-2 o 3-4 temporadas. Esto significa que la carpa está clasificada para ser usada durante la mitad o todas las cuatro estaciones. Dependiendo de cuándo viaje con la mochila, es posible que necesite una tienda de campaña de 3-4 para la duración de su viaje.

En general, la razón por la que se eligen las tiendas de campaña con mochila es porque proporcionan una ventaja que las tiendas de campaña normales no lo hacen. Las tiendas para mochileros ahorran espacio en una mochila, por lo que se pueden transportar millas en los senderos, pero también proporcionan un refugio temporal extremadamente duradero y seguro.

Casi todos los campistas que no son acampados de automóviles elegirán invertir en la tienda de un mochilero porque tienen diseños tan útiles y funcionales.

GEERTOP Tienda iglú de Campaña Impermeable Ligera 3 Personas 3 Estaciones - 180 x 210 x 120 cm (2,5kg) - UV Resistente para Acampar Excursionismo y Turismo (Verde)
FÁCIL DE MONTAR: Menos de 10 minutos; Impermeable de DOBLE COSTURA con CINTA SELLADA. VARILLAS DE ALUMINIO. PROTECCIÓN UV

P: ¿Cómo limpio mi tienda de campaña?

R: Esto dependerá en gran medida del diseño individual de la tienda. Las carpas no se pueden lavar como una sola pieza sólida y definitivamente nunca se deben colocar en una lavadora. La mejor manera de limpiar su tienda es limpiar las manchas después de cada uso para las manchas. Sacuda siempre la tierra o las rocas adicionales.

No querrá plegar y almacenar su tienda de campaña llena de escombros porque eso puede agregar desgaste a la tela, lo que significa que su tienda se dañará y posiblemente no se podrá usar en el viaje posterior. La mayoría de las carpas se pueden limpiar fácilmente con un jabón suave y agua tibia. Es extremadamente importante que, después de mojar un lugar o humedecer su tienda, permita que se seque completamente.

Un ambiente húmedo es malo para una tienda de campaña almacenada porque puede causar moho y podredumbre. Su tienda de campaña siempre debe estar almacenada con los huesos secos.

Además, la mayoría de las compañías proporcionarán un manual o guía del usuario con su producto. El manual o la guía del usuario probablemente incluirán instrucciones o sugerencias de limpieza.

El manual o guía del usuario es el mejor lugar para obtener información, ya que se atenderá específicamente al tipo de material utilizado en el diseño de la tienda. Siempre debe comenzar con la información del fabricante como una sugerencia antes de comenzar a limpiar su tienda.

Para mantener su tienda en buen estado, querrá asegurarse de que se limpie después de cada uso. Los senderos están sucios y hay pequeñas rocas o grava que pueden adherirse al piso y las paredes de la carpa. No desea guardar una tienda de campaña sucia porque puede hacer que la tienda se desintegre más rápido.

Si limpia su tienda de campaña después de cada uso, deje que se seque completamente y empáquela correctamente, entonces la tienda debería durar por años. Además, se asegura de que no se sienta frustrado con una tienda sucia, cuando la saque por el sendero. Es bueno tener un refugio temporal limpio cada vez.

Además, tenga en cuenta que debe tener una lista de verificación para el kit de reparación de mochileros , por lo que si encuentra algún problema en el camino, no tiene un agujero en la carpa. Una carpa limpia que se administra y repara cuando sea necesario, le durará más tiempo y le brindará una mejor protección.

P: ¿Cuál es el peso ideal para una tienda de campaña para mochileros?

R: Una tienda de campaña de primera categoría para mochileros siempre será liviana o ultra liviana. Con el mochilero, se trata de llevar tu equipo contigo en tu espalda. Eso significa que tienes espacio limitado y necesitas empacar tu equipo de acuerdo a eso.

No hay un peso ideal específico para una tienda de campaña, pero debe encontrar uno que sepa que puede manejar con todo su equipo. Las carpas más livianas son más pequeñas y tendrán menos espacio en el interior. Las carpas más grandes tendrán más peso y serán más espaciosas. Una carpa de temporada 3-4 será la más pesada de empacar porque están hechas de un material más grueso que es más resistente y duradero.

Siempre debe sentirse cómodo al llevar su tienda, por lo que debe adaptar su tienda a sus necesidades específicas. Cuanto mejor coincida con una carpa, más posibilidades tendrá de encontrar un diseño con el que esté seguro de usar.

Las tiendas para mochileros están diseñadas específicamente para ser transportadas a cientos de millas. Para comprimir aún más su tienda de campaña en mochilas para mochileros , puede invertir en bolsas de compresión para ayudar a manejar el volumen.

Sin embargo, la mayoría de los diseños de carpa para mochileros son bastante compactos. Esto significa que todo lo que se incluye en la carpa, desde el cuerpo hasta las estacas, se clasifica en alrededor de 5 a 6 libras. Existen numerosas tiendas de campaña que varían en el rango de 4 a 5 libras y el peso más ligero disponible es de menos de 4 libras. Depende totalmente de usted decidir qué peso puede manejar llevar en su paquete.

No importa el diseño de la tienda, las tiendas para mochileros están diseñadas para deshacerse de varios kilos de peso de lo que una tienda normal podría pesar. Esto significa que al elegir una carpa para mochileros, ya tiene la ventaja de ahorrar peso y espacio en su mochila.

Conclusión

No importa qué diseño de tienda de campaña para mochileros elija, encontrar la mejor carpa para mochileros es importante. Una tienda de campaña debe asegurarse de que se sienta seguro y cómodo cuando la utilice en los senderos. Una tienda de campaña para mochileros debe ser manejable para usar, configurar y transportar.

Hay muchos diseños y tamaños diferentes disponibles, y tendrá fácilmente una amplia variedad de carpas para elegir. La mejor tienda de campaña para mochileros se asegurará de que usted, los miembros de su grupo y su equipo permanezcan secos y protegidos durante la duración de su viaje y, si así lo desean, durante las cuatro estaciones.

La mejor carpa para mochileros se adaptará a sus necesidades y lo hará sentirse cómodo mientras viaja con su refugio portátil y temporal. Si sabe exactamente lo que necesita, puede ahorrar tiempo y dinero invirtiendo en una carpa de primera categoría para mochileros. Antes de ti ahora,

¿Eres dueño de una de las tiendas de campaña para mochileros que apareció en nuestra lista? Háganos saber cómo le ha funcionado en la sección de comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre