Tabla de Contenidos

En un punto u otro, cada campista necesita invertir en una tienda de calidad. Esto es quizás la parte más significativa de su equipo de camping, y realmente puede hacer o romper toda la aventura. Necesita un refugio adecuado y un lugar donde pueda descansar bien y reponer energías para las actividades que le esperan. Las tiendas de campaña para 4 personas vienen en muchas formas y tamaños diferentes, por lo que cada campista puede encontrar lo que más le convenga.

Si desea ir a acampar con su familia, necesita buscar una tienda de campaña que pueda acomodar a todo el mundo. Aquí es donde entran las tiendas para cuatro personas. Tienen muchas ventajas, y hay una razón por la que este tamaño es muy popular. Se obtiene una gran cantidad de espacio dentro de la tienda de campaña, mientras que sigue siendo relativamente ligera y fácil de embalar y transportar. Muchos padres eligen este cuando acampan con niños.

Por otro lado, tal vez sólo busques una tienda de campaña que puedas usar solo o con tu pareja, para que puedas moverte libremente y tener un poco más de espacio. Cualquiera que sea el caso, las mejores tiendas de campaña para 4 personas que aparecen aquí vienen con diferentes especificaciones, y usted necesita ver lo que le gusta y hacer una selección. Trataremos de ayudarle proporcionándole información adicional en nuestra guía de compra, así que asegúrese de echarle un vistazo.

LAS MEJORES TIENDAS DE CAMPAÑA PARA 4 PERSONAS

1. Cabina instantánea de Coleman

La cabina instantánea es una excelente tienda de campaña por muchas razones. Está hecho de materiales resistentes y con forma para darle un mayor espacio en el interior. Coleman utiliza poliéster 150D, que es resistente y no se desgarra fácilmente. Es resistente y dos veces más gruesa que los materiales estándar de las carpas. El piso se asemeja a una bañera y tiene costuras soldadas para evitar que el agua entre por debajo de usted. Rainfly está ventilado y cubre toda la tienda para una mejor protección.

Una de las mayores ventajas sobre otras carpas es su rápida instalación, ya que se puede montar en menos de un minuto, por lo que también lo hemos incluido entre nuestras carpas pop up favoritas. Los postes están premontados, por lo que no tiene mucho trabajo que hacer. La carpa viene con una puerta y dos ventanas, todas ellas con rejillas de malla adicionales.

En el interior recibirá un bolsillo de malla para guardar fácilmente sus objetos de valor. Esta tienda de campaña para 4 personas también cuenta con la tecnología especial Dark Room de Coleman, que bloquea la entrada de la luz solar y le ofrece la posibilidad de dormir más tiempo.

Cuando se trata de tamaño, el piso mide 8×7 pies, lo que da cabida a cuatro adultos. Mide 4 pies y 11 pulgadas de alto, lo que significa que no podrá ponerse de pie pero su cabeza no se golpeará contra el techo cuando esté sentado. Usted recibirá todo empacado en una bonita bolsa que se puede expandir. Aunque no lo protegerá completamente de las lluvias torrenciales, funcionará más que bien en condiciones normales de lluvia y viento. Por este precio, es probablemente la mejor tienda para 4 personas que podrá encontrar.

Qué hace que esta tienda de campaña para 4 personas destaque

  • Configuración instantánea
  • Suelos soldados
  • Tejido de doble espesor
  • Bloquea la luz del sol
  • Mosca de lluvia integrada

2. Carpa con cúpula para 4 personas por AmazonBasics

Esta es una carpa muy popular que puede ser utilizada tanto para acampar en coche como para viajes de mochileros. Gracias a su construcción, puede utilizarlo durante tres temporadas sin problemas – le mantendrá caliente y seco. El material utilizado para el cuerpo es poliéster recubierto. El suelo está hecho de polietileno 1000D porque tiene que ser más resistente. Además, la forma de la cúpula mejora la estabilidad y la resistencia al viento.

Rainfly cubre la mayor parte de su tienda de campaña, y tiene líneas de sujeción para mantenerla en su lugar. Vienen en el paquete, así como en las estacas de la tienda para mantenerla baja cuando el viento se hace más fuerte. Cuando está en su lugar, la mosca de la lluvia crea una capucha sobre la puerta para una mejor protección. Se obtiene una gran puerta en forma de D para facilitar la entrada y la salida. En cuanto a los accesorios, tiene un bolsillo de malla y un lazo para colgar. Cuando el clima está despejado, la mosca puede ser removida para que pueda disfrutar de un poco de aire fresco y una buena vista al exterior a través de ventanas de malla en los lados opuestos.

Aunque el montaje no es muy rápido, es muy fácil de hacer. Los postes están atados con cordones de choque, y usted recibirá instrucciones en el paquete. La superficie del piso es de 9×7 pies, mientras que usted obtiene 59 pulgadas de altura. Es una excelente opción para las familias, o para un par de personas que buscan mayor comodidad a la hora de comprar su tienda de campaña.

Qué hace que esta tienda de campaña para 4 personas destaque

  • Carpa de 3 estaciones
  • Bolsa de almacenamiento grande
  • Poliéster recubierto
  • Postes con cordones de choque
  • Estacas incluidas

3. Tienda Sundome para 4 personas de Coleman

El Sundome es otro gran producto de Coleman. Con la superficie de 9×7 pies usted consigue un interior agradable y espacioso que le permite caber un colchón de aire del queen-size adentro. Como su nombre lo indica, tiene forma de cúpula y una altura central de 4 pies y 11 pulgadas. El cuerpo está hecho de poliéster (doble espesor) y tiene mangas continuas en la parte superior para facilitar la instalación. El resto de los postes se sujetan con los clips de instalación. Te va a llevar unos 10 minutos ponerlo desde cero, y puedes usar el manual de instrucciones incluido si tienes problemas.

Como en muchos otros productos de Coleman, los pisos cuentan con el sistema WeatherTec con forma de bañera y costuras soldadas invertidas. La gran mosca de la lluvia le mantiene seco, y su diseño también incluye un toldo sobre la puerta. Las líneas de Guyline están preinstaladas a la mosca, así que puedes asegurarlas rápidamente. La ventilación es muy buena, gracias a las superficies de malla de la puerta y la ventana. Como ventaja, encontrará un conducto de ventilación en la parte de atrás. Esta tienda de campaña también incluye bolsillos de malla en ambos lados, y un puerto electrónico con cremallera en una esquina, si desea obtener un cable de extensión en el interior.

Es un buen producto que viene en una bolsa de transporte, con estacas incluidas. El embalaje compacto y el peso ligero lo convierten en una buena opción para los mochileros también. Por último, el precio es muy asequible, lo que le permite adquirir una tienda de campaña sólida para 4 personas sin gastar demasiado.

Qué hace que esta tienda de campaña para 4 personas destaque

  • Selección de color
  • Suelo soldado
  • Resistencia al viento sólida
  • Líneas de garras preinstaladas
  • Protección con cremallera

4. Carpa para 4 personas Lynx de ALPS Mountaineering

Aquí tenemos una carpa de poliéster diseñada para ser duradera, gracias a los materiales utilizados para el cuerpo y la estructura de la carpa. El poliéster mencionado tiene una clasificación de 75D (denier). Además, la mosca de la lluvia y el suelo tienen un recubrimiento especial, lo que les da una excelente clasificación de impermeabilidad: 1500 mm para la mosca de la lluvia y 2000 mm para el suelo. Además, el tejido le da protección UV bloqueando los rayos dañinos.

El marco es ligero pero fuerte – los postes están hechos de aluminio, y se obtienen dos. Los clips en la tienda de campaña son fáciles de usar, por lo que puede fijarlos a los postes rápidamente y tener su tienda lista en un abrir y cerrar de ojos. El paquete incluye cuerdas de sujeción y estacas para tiendas de campaña, por lo que no tiene que preocuparse de traerlas por separado. La tienda es muy estable al viento cuando está estacada y forrada.

Cuando se trata de dimensiones, esta es bastante estándar para una tienda de cuatro personas – la superficie del piso es de 7.6×8.6 pies con una altura central de 52 pulgadas. Pesa alrededor de 8 libras y 10 onzas, lo que no debería ser un problema para llevar con usted. Lo que es interesante es que viene con dos puertas, y cada una tiene un vestíbulo espacioso sobre ella cuando la mosca de la lluvia está encendida.

Todas las cremalleras son extra grandes para facilitar su uso. Las características adicionales en el interior incluyen bolsillos de almacenamiento de malla, así como un desván para equipo. Si elige este, puede estar seguro de que funcionará bien tanto en climas soleados como con lluvias torrenciales.

Qué hace que esta tienda de campaña para 4 personas destaque

  • Diseño bipolar
  • Desván de engranajes
  • Dos puertas y vestíbulos
  • Resistente al agua y a los rayos UV
  • Estacas y estacas incluidas

5. Carlsbad Tienda con Pantalla de Coleman

Un producto más de Coleman en nuestra lista, y viene con todas las bonitas características que sus productos tienen. Además, tiene un detalle interesante que lo hace sobresalir. Pero empecemos con lo básico: está hecho de poliéster con tecnología Dark Room para bloquear la luz del sol y darle unas cuantas horas más de sueño por la mañana. Además, evita que la tienda se caliente al sol.

El detalle de diseño que mencionamos es el cuarto de pantalla separado en el frente. Sus paredes están hechas de malla, lo que hace que la circulación del aire sea excelente para que pueda dormir más cómodamente en las noches cálidas. La superficie total es de 9×7 pies, mientras que la sala de pantalla en sí es de 9×4 pies. La altura central interior es de 4 pies y 11 pulgadas, que es un poco más alta de lo normal. Al igual que los productos de esta categoría, se adapta a una cama queen-size con un poco de espacio libre.

Esta carpa también tiene el sistema WeatherTec con pisos soldados y costuras invertidas. Se mantiene bastante bien cuando se expone a la lluvia, sin embargo, tenga en cuenta que la sala de pantalla en la parte delantera no es impermeable. Para un almacenamiento organizado, puede colocar su teléfono móvil, cuchillo de camping o linterna en los bolsillos de malla para tenerlos siempre a mano. Esta carpa viene en una bolsa de transporte expandible que tiene suficiente espacio para empacarla fácilmente. Es una opción fantástica (especialmente cuando hace buen tiempo), y también se ve muy bien.

Qué hace que esta tienda de campaña para 4 personas destaque

  • Sala de pantalla
  • Bloquea la luz del sol
  • Suelos soldados
  • Aspecto elegante
  • Buena circulación de aire

6. Tienda de campaña Taurus para 4 personas con ALPS Mountaineering

El Taurus le ofrece un montaje fácil con un diseño de dos polos. El cuerpo de la tienda está hecho de poliéster, mientras que los postes están hechos de fibra de vidrio con cuerdas de choque en su interior. Es una carpa independiente que tiene dos puertas con vestíbulos sobre ellas. La mosca de la lluvia también está hecha de poliéster, que tiene una clasificación 75D y un recubrimiento especial. Este recubrimiento aumenta el grado de impermeabilidad a 1500 mm, lo que le proporciona una excelente protección contra la lluvia. El suelo tiene el mismo recubrimiento y una clasificación de 2000 mm. El ALPS utiliza costuras soldadas que funcionan muy bien sin fugas.
La ventilación también funciona bien, gracias al techo de malla y a una ventana. Las puertas también tienen pequeños paneles de malla. En cuanto a las adiciones, encontrará bolsillos de almacenamiento, así como un desván para equipo pequeño. El paquete incluye estacas y líneas de sujeción para ayudarle a asegurar la tienda. La superficie del piso mide 7.6×8.6 pies, mientras que la altura central es de 52 pulgadas. Pesando 10 libras y 11 onzas no es el producto más ligero que existe, pero esto es comprensible considerando el tipo de tela que se usa. Definitivamente debería considerar este si necesita algo con una configuración rápida para proporcionarle una protección fiable contra las inclemencias del tiempo.

Qué hace que esta tienda de campaña para 4 personas destaque

  • Costuras soldadas
  • Techo de malla
  • Bolsillos de almacenamiento de malla y desván para equipo
  • Excelente clasificación de impermeabilidad
  • Fácil de montar

7. Barranca del Cobre 4 de Eureka

Copper Canyon fue diseñado para darle una gran comodidad, porque tiene un volumen interior significativamente mayor que otras carpas que presentamos. Es una carpa estilo cabaña con seis postes y un área de piso de 8×8 pies. Además, la altura central es de 7 pies, lo que hace de esta una tienda de campaña adecuada para 4 personas. Usted tiene la oportunidad de utilizar el espacio mucho mejor, y a diferencia de muchos otros productos, este puede acomodar cómodamente a cuatro personas.

Dichos postes están fabricados con una combinación de acero recubierto de polvo y fibra de vidrio, lo que confiere a la estructura la resistencia necesaria para soportar este tipo de carpa. Los postes son de cordón de choque y tienen clips, mangas y pasadores para su ensamblaje. Cuando se instala, tiene una gran puerta en forma de D y una ventana en cada lado. Windows tiene una función de almacenamiento rápido que le permite guardarlas sin bucles. El techo está hecho de malla para mejorar la ventilación.

La mosca de la lluvia es grande y tiene un rendimiento excelente en condiciones de lluvia intensa. Viene con guylines incluidos que usted puede almacenar en bolsillos dedicados cuando no están en uso. Esta tienda incluye dos bolsillos de malla, un desván de equipo, un puerto electrónico y un lazo en el techo para colgar su linterna de camping. Si la comodidad es su preocupación número uno, ésta es ciertamente una de las mejores tiendas de campaña para 4 personas en términos de eficiencia de espacio.

Qué hace que esta tienda de campaña para 4 personas destaque

  • Muy espacioso
  • Techo de malla completa
  • Marco híbrido
  • Paredes rectas
  • E-port

8. Tienda Grand Mesa de Kelty

Se trata de una carpa de 3 estaciones con una construcción sólida. Utiliza dos postes de aluminio y presenta un conjunto de clips codificados por colores. Es independiente y muy fácil de mover, considerando que sólo pesa 6 libras y 13 onzas. Todo viene empacado en un bonito saco de cosas, y los postes de la tienda están incluidos en la compra.

En el interior, obtendrá una superficie de suelo de 98×80 pulgadas y 56 pulgadas desde el suelo hasta el techo (en el centro). La carpa tiene una puerta y un amplio vestíbulo frente a ella. La tela preferida es el poliéster, que ha demostrado una gran durabilidad. El cuerpo de la tienda está cubierto de malla en todos sus lados, y la mosca de la lluvia está colocada de tal manera que permite la ventilación. También hay un respiradero adicional en la parte trasera.

Debido a su diseño, esta tienda de campaña ligera para 4 personas es muy agradable para los mochileros. Puede llevarlo consigo a cualquier parte, configurarlo rápidamente y asegurarse de que le mantendrá caliente y seco durante los días lluviosos y ventosos.

Qué hace que esta tienda de campaña para 4 personas destaque

  • Carpa de 3 estaciones
  • Muy ligero
  • Clips codificados por colores
  • Todas las costuras pegadas con cinta adhesiva
  • Excelente relación calidad-precio

9. Carpa Trail de Slumberjack

La carpa Trail es una carpa independiente con mosca de la lluvia de cobertura total. Funciona muy bien incluso en climas fríos. El material utilizado es poliéster 75D, el cual tiene una gran clasificación de Cabeza Hidrostática de 1200mm. Los postes están hechos de fibra de vidrio, y 3 de ellos se utilizan para sostener la tienda. El ensamblaje se realiza sin problemas gracias a la construcción del clip codificado por colores y a la conexión con hebilla de mosca. El cuerpo de la tienda tiene paneles de malla en todos los lados para que pueda respirar fácilmente cuando esté dentro. Tiene dos puertas en forma de D en los lados opuestos, y un vestíbulo sobre ambas cuando la mosca de la lluvia está encendida.

Todas las costuras están pegadas con cinta adhesiva y las cremalleras son de alta calidad, por lo que no habrá ninguna fuga en el interior. La superficie del piso mide 98×83 pulgadas con 59 pulgadas de altura, y la geometría del poste de la cumbrera maximiza el espacio interior. El interior está equipado con bolsillos de almacenamiento y un lazo para colgar en el techo. No es la carpa más ligera que se puede conseguir (11 libras y 15 onzas), pero la bolsa de almacenamiento es muy bonita y facilita el transporte.

Qué hace que esta tienda de campaña para 4 personas destaque

  • Mosca de tamaño completo
  • Buena clasificación de impermeabilidad
  • Dos puertas grandes con vestíbulos
  • Codificado por colores, montaje rápido
  • Apto para mochileros

10. TN 4 Tienda de Kelty

Aquí tenemos una tienda de campaña que es una opción perfecta para las noches claras al aire libre. Tiene un diseño interesante, donde el techo y las paredes están hechos de malla, por lo que se puede tener una vista asombrosa por la noche. Por supuesto, también hay una mosca de la lluvia, lo que le da a la tienda una cobertura total y una excelente protección durante 3 temporadas. Una gran ventaja es que la mosca de la lluvia se puede enrollar hasta la mitad cuando se quiere abrir un poco la tienda de campaña.

Dos postes sostienen la tienda, y son compactos cuando están plegados, midiendo sólo 14 pulgadas. Toda la instalación se completa en menos de 15 minutos, incluyendo la lluvia. Tiene puertas a ambos lados y un vestíbulo al lado de cada puerta. Las dimensiones cuando se abre son 93.5×86 pulgadas. Con 45 pulgadas de altura, se asienta un poco más abajo que algunos otros productos. El peso de sólo 6 libras 13 onzas y el tamaño compacto le permiten llevarlo sin esfuerzo. Viene empacado en una bonita bolsa de cubos que cabe en tu mochila. Aunque cuesta un poco más, creemos que vale la pena porque se obtiene un diseño muy bonito y una gran protección.

Qué hace que esta tienda de campaña para 4 personas destaque

  • Mosca de la lluvia que observa las estrellas
  • Gran superficie de malla
  • Postes compactos
  • Carpa de 3 estaciones
  • Muy ligero

Cómo elegir la mejor tienda de campaña para 4 personas – Guía de compra

Aunque la etiqueta que usted está mirando dice que una tienda de campaña está diseñada para cuatro personas, hay algunas cosas más en las que usted debe pensar antes de comprar. Como usted tuvo la oportunidad de ver en nuestras revisiones de carpas para 4 personas, las especificaciones varían de un producto a otro. El tamaño, el diseño y los materiales pueden determinar si la tienda funcionará para usted a largo plazo. Echa un vistazo más de cerca.

Capacidad

Esto es bastante obvio cuando estamos hablando de tiendas de campaña para 4 personas. Sin embargo, no todos los fabricantes tienen la misma idea de cuán grande es la gente, por lo que el espacio en el suelo no siempre será el mismo. Por lo general, está hecha para ocupantes de tamaño promedio (menos de 6 pies de altura), por lo que cuatro de ellos pueden caber sin dejar mucho espacio.

Si usted es más alto que el promedio o quiere guardar algo de equipo dentro, una tienda para 4 personas funcionará muy bien si hay 2 o 3 de ustedes. Mire las dimensiones de cada producto, y vea si le conviene. Si usted planea poner una cama de aire o una cama de camping dentro, no se olvide de tenerlo en cuenta también.

Peso

El peso total de su nueva tienda de campaña depende de los materiales utilizados para la carrocería y los postes. Algunos están diseñados para ser ligeros y compactos cuando se empacan. Estas son una buena opción para mochileros, y usted puede encontrar muchas tiendas ultraligeras para 4 personas que puede llevar de excursión, sin sentirse agobiado. Las tiendas de campaña ligeras son fáciles de mover, pero hay que tener cuidado al comprarlas. Aunque no siempre es el caso, pueden carecer de resistencia en comparación con algunos productos más pesados.

Por otro lado, si usted va a ir en un vehículo recreativo o a acampar en un automóvil, el peso no es un problema y debe concentrarse más en otras características. La mayoría de las veces estas tiendas pesan entre 5 y 15 libras. Ya que estamos en el tema, mencionemos la portabilidad. Aunque depende en gran medida del peso, no es lo único que lo determina. Usted debe comprobar el tamaño al momento de empacar, para que quepa en su mochila o baúl, en lugar de ser demasiado voluminoso. Es un plus si viene en una bonita bolsa protectora con asas para facilitar su transporte.

Estacionalidad

Dependiendo de sus preferencias como campista, las carpas para 4 personas ofrecen una gran variedad de opciones cuando se trata de las condiciones climáticas en las que las va a utilizar. A la mayoría de la gente le gusta acampar cuando el clima es agradable y cálido, lo que está perfectamente bien. Sin embargo, algunas personas necesitan su tienda de campaña para soportar fuertes lluvias, fuertes vientos o dos pies de nieve.

Las carpas diseñadas para un clima más agradable (1-2 estaciones) vienen con materiales más ligeros, menos postes y muchos paneles de malla para permitir la circulación del aire y mantenerlo cómodo en su interior. Por supuesto, también te protegen de la lluvia, pero no te mantienen seco si hay fuertes lluvias durante días. Esta es usualmente la opción más económica y algo con lo que la mayoría de los usuarios están satisfechos.

También puede elegir una tienda de campaña de 3 estaciones, algunas de las cuales aparecen en nuestros comentarios. Ofrecen mayor confiabilidad y uso extendido desde principios de la primavera hasta finales del otoño. Suelen ser totalmente impermeables, utilizan materiales más gruesos y marcos más resistentes para una mayor protección. Una mosca de la lluvia de longitud completa también es común en estas tiendas de campaña, y puede ser removida cuando no es necesaria. Este es un buen equilibrio, y la mejor opción en términos de versatilidad si desea un producto que puede utilizar durante la mayor parte del año.

Por supuesto, también existen tiendas de campaña para 4 estaciones. Son mucho más resistentes, y capaces de soportar fuertes vientos y mucha nieve. Estos son populares entre los montañeros, y probablemente no los necesites si eres un campista regular. Su fuerza no significa que sean pesados – algunos son muy ligeros. Sin embargo, debido a los materiales utilizados y al diseño, pueden costar mucho más que las carpas convencionales. Además, a menudo tienen una ventilación reducida y no son muy cómodos durante el clima cálido.

Resistencia a la intemperie

Al comprar una tienda de campaña nueva, usted espera que funcione como un refugio también, no sólo como un lugar para dormir. La protección contra la lluvia ligera y algo de viento es algo que todas las tiendas de campaña deben darte. Esto viene determinado principalmente por el tejido utilizado, pero también por el diseño y la forma. La clasificación de la cabeza hidrostática se utiliza para mostrar la impermeabilidad de un tejido y se expresa en milímetros. Los valores más altos pueden soportar mayores cantidades de agua, por lo que es importante que la mosca tenga una buena clasificación.

La resistencia al viento también es importante, especialmente si está acampando en áreas despejadas. La estructura debe soportar la exposición al viento sin sufrir deformaciones permanentes, pero una vez más, usted no necesita un rendimiento máximo para viajes regulares de campamento. Es suficiente si la tienda no se rompe cuando el viento es más fuerte que una brisa. Es inteligente colocar estacas en su tienda y también usar líneas de sujeción para que permanezca estable. De esta manera, también se reducen las posibilidades de que se vuele. Algunos productos (generalmente hechos de poliéster) ofrecen protección UV. Filtran los dañinos rayos UV y hacen de la tienda un entorno más seguro para usted y sus hijos.

Los sellos en su tienda de campaña a veces pueden ser un punto débil. El agua puede encontrar su camino a través de los agujeros y dentro de su tienda de campaña. Por esta razón, busque tiendas con costuras selladas o soldadas. Algunos campistas compran una selladora de costuras y revisan todas las costuras antes de su viaje, asegurándose de que no encuentren ningún charco dentro cuando se despierten por la mañana.

Confort

Esto es algo que es importante para todos nosotros – no queremos sentirnos apretados cuando entramos. Tenga siempre en cuenta el tamaño del suelo y la altura de la tienda a la hora de elegir. A veces se puede pasar por alto la altura, pero se necesita suficiente espacio para sentarse correctamente, y es aún mejor si se puede poner de pie. Las carpas tipo cabaña son las que ofrecen mayor volumen, ya que tienen paredes casi verticales. La comodidad también depende del número de ocupantes. Usted sacará el máximo provecho de su tienda para 4 personas si hay menos de 4 ocupantes adultos. Algunas soluciones de diseño y características adicionales también pueden aumentar la comodidad, ya que tiene una mejor circulación de aire y un mayor espacio de almacenamiento.

Materiales

Los fabricantes intentan encontrar un equilibrio entre resistencia y peso al elegir los materiales de la carpa. Por esta razón, los postes suelen estar hechos de fibra de vidrio o aluminio. La fibra de vidrio es más liviana y barata, mientras que el aluminio es más duradero, pero generalmente tiene un costo más alto.

El cuerpo suele estar hecho de lona, ​​nailon o poliéster. El lienzo es fuerte y ofrece una buena protección, pero también es bastante pesado. El nailon y el poliéster son más comunes hoy en día porque son mucho más ligeros y tienen excelentes calificaciones de impermeabilidad.

Diseño

Cuando se trata de la forma, todos los productos en nuestras reseñas de carpas para 4 personas son domos o cabañas. La forma de la cúpula es mejor para la resistencia al viento y al agua, mientras que el estilo de la cabina es mejor en términos de comodidad fuera de casa.

Además de la forma, debe prestar atención a las puertas y ventanas: deben ser grandes e idealmente tener pantallas de malla para protección contra insectos. Siempre es útil tener más de una puerta para poder entrar y salir sin molestar a nadie más.

Características adicionales

Una de las características más útiles son los bolsillos de malla en las paredes. Para ser honesto, son tan útiles que todas las tiendas de campaña para 4 personas mejor calificadas deberían tenerlos. Además, algunos modelos vienen con lofts de engranajes para que pueda mantener algunos equipos pequeños en el techo.

Además de estos extras de almacenamiento, otras características útiles incluyen bucles para colgar linternas, vestíbulos en las puertas para protección adicional, puertos E para electricidad y, a veces, incluso lonas integradas.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo debería comprar una carpa para 4 personas?

R: Debe considerar una tienda de campaña para 4 personas cuando quiera acampar con su familia o amigos. Es un gran alojamiento para dos adultos con dos niños, un par de personas con mascotas y equipo, o tres adultos. Incluso puede usarlo por su cuenta si desea colocar una cama más grande adentro.

P: ¿Qué es lo más importante a considerar al comprar una carpa para 4 personas?

R: Lo primero que debe considerar es la superficie total del piso que tiene a su disposición. Si bien todas se comercializan como tiendas de campaña para 4 personas, algunas de ellas ofrecen más espacio utilizable que otras. Otra cosa a tener en cuenta es la protección contra la intemperie: la carpa debe mantenerte seco cuando comienza a llover.

P: ¿Cuáles son las características de construcción que debo buscar?

R: Las características más importantes que debe buscar son una estructura de poste fuerte y una tela resistente. Todo se reduce a dónde y cómo usará la carpa, por lo que es mejor si puede soportar la lluvia y el viento fuertes.

P: ¿Cuánto tiempo se tarda en ensamblar?

R: La mayoría de las carpas se pueden instalar en 15 minutos o menos (e incluso más rápido si no está haciendo todo el trabajo usted mismo). Sin embargo, esto generalmente depende del tamaño y el diseño de la tienda. Si desea un montaje rápido, elija un modelo emergente como Coleman Instant Cabin. 

P: ¿Cómo cuido mi tienda?

R: Antes de empacar la tienda y guardarla, asegúrese de limpiarla primero. Sacuda la suciedad y los escombros y limpie con un paño húmedo si hay barro. Además, siempre déjelo secar antes de ponerlo en la bolsa o podría enmohecerse y tener un olor desagradable la próxima vez que lo abra.

Conclusión

Cuando se trata de equilibrar la portabilidad y la comodidad para dormir, las tiendas de campaña para 4 personas son lo mejor. Proporcionan suficiente espacio para usted y su equipo, pero aún caben en su maletero sin problemas. Esperamos que nuestras reseñas y nuestra guía le brinden suficiente información útil para que pueda elegir fácilmente la mejor tienda de campaña para 4 personas que pueda ser su hogar lejos del hogar en cualquier tipo de aventura de campamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre