Tabla de Contenidos

Mejores equipos y herramientas de supervivencia. Cada año, de los 305 millones de visitantes anuales a los parques nacionales, los Estados Unidos ven morir un promedio de 160 de esos visitantes. Los parques nacionales utilizan sus equipos de búsqueda y rescate en miles de misiones cada año, tratando de ayudar a los excursionistas perdidos, a los escaladores heridos y a una serie de otros visitantes enredados en varios incidentes que ponen en peligro sus vidas.

Muchas muertes pueden atribuirse a la falta de preparación. La gente no empaca el equipo o las herramientas correctas y carece del conocimiento o la experiencia de qué equipo traer. La gente a menudo se encuentra perdida y atrapada contra los elementos. Si la gente sobrevive, a menudo hay consecuencias para su salud.

Una solución, para evitar que te conviertas en una estadística, es estar preparado y siempre llevar, además de tener el conocimiento de cómo usar, el equipo y las herramientas apropiadas para sobrevivir en todos los viajes al aire libre. Hoy en día, el equipo de supervivencia viene en una variedad de diseños que son de alta y baja tecnología. Los mejores equipos y herramientas de supervivencia tendrán una característica en común en todos los diseños: la practicidad para la supervivencia en la naturaleza.

Cuando el tiempo es esencial y la vida puede estar en juego, es fundamental estar preparado para cualquier emergencia. Hay kits de supervivencia llenos de los mejores equipos y herramientas de supervivencia que son esenciales para cualquier excursión al aire libre. Nuestra lista de los 12 mejores equipos y herramientas de supervivencia desglosa los mejores diseños que usted debe agregar a su lista de verificación de camping, ya que pueden terminar salvando su vida.

MEJORES EQUIPOS Y HERRAMIENTAS DE SUPERVIVENCIA

1. Pequeño botiquín de primeros auxilios de Surviveware

Uno de los primeros equipos de supervivencia que puede venir a la mente es un botiquín de primeros auxilios. Los botiquines de primeros auxilios pueden salvar vidas en la naturaleza y son un gran artículo para agregar a su paquete. Este pequeño botiquín de Surviveware viene en una bolsa compacta, portátil y duradera que se puede llevar fácilmente en cualquier aventura al aire libre. Este kit viene en una bolsa de poliéster 600D, que le da resistencia al agua al contenido.

El kit incluye 100 artículos básicos para salvar vidas, y todos están organizados con etiquetas. La organización es clave en tiempos de crisis y este kit asegura que usted no se sentirá frustrado cuando intente encontrar un artículo. Las mangas interiores están etiquetadas de acuerdo a su función y hay una bolsa con cremallera separada para los medicamentos recetados personales.

El mejor equipo de supervivencia le asegura que está preparado y con este botiquín de primeros auxilios, tendrá acceso a todas las necesidades básicas. Surviveware ha hecho que su pack sea compatible con MOLLE, por lo que puede fijarlo fácilmente a una bolsa o cinturón. Este botiquín de primeros auxilios es perfecto para cualquier aventura al aire libre y puede ser utilizado en la escuela, el hogar o la oficina también.

Además de su compra, Surviveware quiere mantener la satisfacción de sus clientes al 100%. Surviveware incluye su garantía de devolución de dinero y garantía de por vida. Durante su tiempo de necesidad, este kit estará ahí para proporcionarle soporte de salvamento!

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • Compacto
  • Organizado
  • 100 artículos básicos para salvar vidas
  • Dimensiones del producto: 8 x 6 x 3 pulgadas
  • Peso: 1 libra

2. goTenna Mesh Dos dispositivos GPS fuera de la red

Si desea llevar la tecnología al aire libre, estos dispositivos GPS pueden rastrear su ubicación y hacer que usted hable con sus amigos mientras se encuentra en su aventura. goTenna ha diseñado un dispositivo que se conecta con su teléfono y rastrea su ubicación y le permite seguir sus mensajes. Una gran característica de los dispositivos de goTenna es que no necesita una torre de red, un enrutador o un servicio telefónico para que funcionen. Estos dispositivos son independientes y gratuitos, lo que le da más libertad en la naturaleza.

Con goTenna Mesh puedes chatear uno a uno, en grupo o recibir transmisiones de emergencia. Con la aplicación goTenna puede acceder a mapas gratuitos y sin conexión. Los dispositivos goTenna Mesh son una excelente elección si va a salir de la gama de servicios de telefonía móvil, viaja al extranjero o se encuentra en una situación de emergencia. Todo lo que necesitas es tener la aplicación goTenna en tu teléfono celular y luego conectar los dispositivos. No hay pantalla en el dispositivo goTenna Mesh, así que toda la información será enviada a su teléfono celular.

goTenna se ha asegurado de que sus dispositivos sean compatibles tanto para Android como para iOS (Apple). Las aplicaciones se pueden acceder y descargar fácilmente en la tienda correspondiente. goTenna Mesh se venden por parejas y los cables de carga están incluidos. Estas herramientas de supervivencia de alta calidad funcionan en un radio de 4 millas entre sí, lo que significa que puedes aventurarte en solitario por un corto tiempo, pero mantente en contacto con tus amigos. Con goTenna Mesh usted se sentirá reconfortado sabiendo que está conectado con los miembros de su grupo y que no se perderá en el desierto.

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • Mensajería personal
  • Compatible con Android e iOS
  • Radio de 4 millas
  • Dimensiones del producto: 4.2 x 1.3 x 0.9 pulgadas
  • Peso: 4 onzas

3. inReach Explorer+ Navegación GPS de Garmin

Si quieres un dispositivo GPS que no necesite conectarse con el teléfono y que tenga una pantalla propia, este diseño de Garmin es una excelente elección. La navegación GPS inReach Explorer+ de Garmin incluye un satélite de iridio 100% global, que permite la conversación bidireccional entre dispositivos.

Con un servicio de suscripción por satélite, puedes utilizar este dispositivo GPS de Garmin para el sistema SOS y el centro de monitorización de búsqueda y rescate las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted puede rastrear y compartir su ubicación con familiares y amigos, asegurando que las autoridades competentes serán notificadas en caso de una emergencia.

El dispositivo de navegación GPS inReach Explorer+ es resistente al agua hasta IPX7 y se recarga con una batería de iones de litio. Si desea emparejar el dispositivo con un teléfono celular, puede acceder y descargar cartas de la NOAA de los EE.UU., imágenes aéreas en color y mucho más. Si no desea usar su teléfono celular, el dispositivo inReach Explorer+ tiene mapas DeLorme TOPO precargados y enrutamiento GPS.

En su pantalla hay características como una brújula digital incorporada, altímetro barométrico y acelerómetro. Le garantizamos que estará seguro en su viaje, para que pueda aventurarse con facilidad. Con Garmin inReach, puedes explorar en cualquier lugar pero comunicarte en cualquier lugar.

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • Impermeable
  • Mapas TOPO precargados
  • Comparte tu ubicación con familiares y amigos
  • Dimensiones del producto: 1,5 x 2,7 x 6,5 pulgadas
  • Peso: 8 onzas

4. Filtro personal de agua LifeStraw

El agua es una fuente de vida para todos los seres vivos. El acceso al agua dulce es de suma importancia en una situación de supervivencia. Para sobrevivir, es necesario asegurarse de tener siempre una fuente y acceso a agua potable limpia. El LifeStraw Personal Water Filter de LifeStraw es la última necesidad de equipo de supervivencia. La pajita le dará acceso a agua limpia y la filtrará mientras bebe.

El filtro personal de agua LifeStraw de LifeStraw elimina bacterias y parásitos del agua hasta un 99,99%. Esta membrana de microfiltración puede eliminar bacterias como E. coli, salmonela, giardia y criptosporidio. LifeStraw también elimina los microplásticos, que pueden ser perjudiciales para el cuerpo.

El LifeStraw ha sido rigurosamente probado en laboratorios de acuerdo con los protocolos de pruebas estándar, lo que garantiza que se trata de un sistema de purificación de agua seguro. Este LifeStraw proveerá 1,000 galones de agua potable filtrada y segura con el uso y mantenimiento apropiado. La persona promedio bebe menos de 1,000 galones por año, así que este filtro de agua personal está garantizado para ser de larga duración!

La LifeStraw es portátil y fácil de usar. Con este diseño, usted puede beber directamente de fuentes de agua como lagos, arroyos y ríos. La LifeStraw es compacta y pesa sólo 2 onzas. Usted puede fácilmente viajar por el mundo con confianza! Además, LifeStraw está comprometido a hacer un impacto en el mundo. Para lograr esto, cada compra de LifeStraw proporciona a un niño necesitado agua potable limpia durante todo un año escolar!

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • Filtrar el 99,99% de bacterias y microplásticos
  • Filtra 1,000 galones por LifeStraw
  • Diseño compacto
  • Dimensiones del producto: 7.9 x 0.8 x 0.8 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas

5. Equipo de emergencia para exteriores del kit de supervivencia de EMDMAK

Hay un montón de diferentes herramientas de emergencia al aire libre y puede ser abrumador elegir y embalar todos sus artículos de supervivencia. Si está buscando un paquete de supervivencia que incluya una variedad de herramientas de salvamento, este kit de supervivencia para emergencias al aire libre de EMDMAK puede ayudarle a salvar su vida en una mala situación.

Estas herramientas de supervivencia de alta calidad vienen en un práctico paquete con un diseño compacto. Las herramientas vienen en un estuche impermeable 6 en 1, lo que asegura que sus herramientas no se dañarán si se caen al agua. El maletín se cierra con una cremallera y también es resistente a los golpes.

Este kit de supervivencia es práctico y duradero.  Algunos de los artículos incluidos en este paquete son un iniciador de incendios, silbato de emergencia, alicates multifuncionales y una manta de emergencia. Todas las herramientas de este kit pueden ser útiles. Puede cortar a través de cuerdas o ramas pequeñas, destornillar tornillos, abrir latas y reparar artículos. Los alicates multifuncionales también incluyen una linterna, lo que garantiza que nunca se quedará varado en la oscuridad. También hay una brújula incluida, que puede ayudar a guiar su camino en los senderos.

Este paquete de herramientas de supervivencia tiene todo lo que necesitas y se puede llevar fácilmente en una variedad de aventuras al aire libre. Si va a hacer senderismo, acampar, cazar o escalar, puede estar seguro de que esta mochila se puede añadir fácilmente a su mochila y llevarla con usted. Con este kit, usted no tiene que llevar una variedad de artículos individuales y luchar para empacar y ubicarlos en su mochila. En su lugar, usted puede llevar varios diseños juntos y sentirse seguro de que está preparado para su aventura en la naturaleza!

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • Diseño compacto
  • Resistente al agua y a los golpes
  • Perfecto para una variedad de excursiones al aire libre
  • Dimensiones del producto: 5.1 x 3.5 x 1.6 pulgadas
  • Peso: 6.9 onzas

6. Refugio de emergencia para la supervivencia Tienda de campaña por SharpSurvival

No todas las aventuras al aire libre serán planeadas para ser una noche bajo las estrellas. A mucha gente le gusta hacer caminatas de un día. Sin embargo, siempre debe estar preparado para pasar la noche fuera sin importar los planes de la excursión. Las cosas no siempre salen de acuerdo al plan y una caminata de un día puede convertirse en una situación de emergencia de la noche a la mañana.

Para estar preparados para un evento como este, la tienda de campaña de refugio de supervivencia de SharpSurvival proporcionará un refugio seguro y temporal. La exposición puede matar y las personas que no están preparadas para protegerse contra el clima se ponen en riesgo.

Esta tienda está hecha de material térmico de mylar, que es impermeable y a prueba de viento. La carpa reflejará el 90% del calor corporal dentro de su estructura, asegurando que usted se mantenga caliente. La tienda es compacta, ligera y reutilizable. Es fácil de configurar en minutos. Todo lo que necesitas es atar una cuerda entre dos objetos resistentes y unir la tienda a la cuerda.

La carpa es espaciosa y puede proporcionar protección para dos adultos. El refugio es importante para una situación de supervivencia de emergencia y esta tienda de SharpSurvival proporciona alivio y elimina la preocupación de construir una estructura temporal a partir de ramas. También puede utilizar el cuerpo de la tienda como una manta de emergencia.

Usted siempre debe estar preparado para los peores e impredecibles eventos. Esta tienda de campaña le salvará durante el mal tiempo y las noches frías. Lleve fácilmente el refugio con usted en cada aventura al aire libre con esta herramienta de supervivencia de primera clase.

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • Material térmico de Mylar
  • Fácil de instalar
  • Reutilizable
  • Dimensiones del producto: 8.9 x 6.2 x 1 pulgadas
  • Peso: 5.6 onzas

7. Manta Mylar de dos lados para espacio de supervivencia de emergencia (Mylar) de Titan Paracord

En una situación de emergencia, mantener el calor corporal es extremadamente importante. El clima frío puede debilitar su cuerpo y disminuir sus posibilidades de supervivencia. Para combatir el frío y minimizar el riesgo, llevar una manta de emergencia a su equipo de supervivencia es una excelente idea.

Esta manta de emergencia de dos lados para espacio de supervivencia de Mylar de Titan Paracord es una manta hecha de mylar, que retiene hasta el 90% del calor corporal del usuario. La manta fue originalmente diseñada para la exploración espacial, pero ahora es común en los equipos y herramientas de supervivencia.

La manta es impermeable y a prueba de viento, lo que significa que se puede utilizar en el suelo, para cubrir su cuerpo, la protección de los elementos, y como un faro de socorro. La manta puede ayudar a prevenir la hipotermia, lo cual le da una mejor oportunidad de sobrevivir. La manta mide 52 pulgadas por 82 pulgadas y puede ser fácilmente envuelta y doblada para guardarla. El diseño de Titan es siempre innovador y le proporciona una protección de alta calidad.

Esta manta es excelente para acampar, caminar, navegar, cazar o cualquier aventura al aire libre. La calidad superior garantiza un rendimiento superior, lo que le permite aventurarse con facilidad. Titan incluye su promesa Titan, que es una garantía de por vida para sus productos. Titan se esfuerza por conseguir clientes satisfechos, sin preguntas.

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • Mylar
  • Retiene el 90% del calor corporal
  • Garantía de por vida de Titan Promise
  • Dimensiones del producto: 52 x 82 pulgadas
  • Peso: 8.8 onzas

8. Arrancador de fuego Bear Grylls de Gerber Blades

Un incendio es una herramienta de supervivencia importante si se encuentra en una situación de emergencia. El fuego puede ser una fuente de calor, desinfectar alimentos y agua, así como mantener alejados a los animales. Un iniciador de fuego es un elemento importante de supervivencia. Este arrancador de fuego Bear Grylls de Gerber Blades cuenta con una varilla de ferrocerio y un cerradero de metal.

Este arrancador de fuego compacto chisporroteará durante más de 8000 golpes, asegurando que sea duradero y confiable. El diseño es hermético para mantener la yesca segura y seca. El arrancador puede ser fácilmente transportado debido a su pequeño tamaño y no se perderá. Se transporta mediante el cordón de seguridad integrado, que también incluye un silbato de emergencia en el diseño.

Este arrancador de fuego puede ser utilizado en rescates terrestres y aéreos, así como para llamar a una señal audible SOS. Las revisiones de los equipos de supervivencia afirman que este es uno de los «elementos esenciales para la supervivencia del oso». Puedes aprender más sobre la supervivencia con la guía de bolsillo Prioridades de supervivencia, que te da consejos y sugerencias sobre cómo usar el iniciador de incendios.

Es importante tener siempre una fuente de fuego lista y este arrancador de fuego Bear Grylls ofrece un diseño de alta calidad en el que usted puede confiar fácilmente.

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • Diseño compacto
  • Diseño hermético
  • 8000+ strikes
  • Dimensiones del producto: 9.5 x 5.5 x 1 pulgadas
  • Peso: 5.8 onzas

9. Linterna Táctica por J5 Táctica

El equipo de supervivencia viene en muchas formas diferentes, pero una linterna es esencial. Esta linterna táctica de J5 Tactical es una excelente elección para una fuente de luz duradera. Esta linterna táctica es brillante en el estadio. Puede inundar una habitación entera o iluminar un punto a 600 pies de distancia. La luz es 10 veces más brillante que una luz incandescente porque es un LED.

Hay tres modos de gran alcance, que le harán pasar a través de diferentes haces de luz en micro-segundos. Además, esta linterna táctica está construida pensando en la defensa. Esta linterna es mejor con la defensa que con las llaves, los nudillos de bronce o las porras. Con una fuerza mínima de balanceo, usted puede protegerse fácilmente.

Esta linterna táctica debe estar en la parte superior de su lista de herramientas de supervivencia porque es extremadamente duradera. Usted puede poner esta linterna en el congelador o atropellarla con un camión y todavía funcionará y proporcionará protección a prueba de agua. La linterna táctica está garantizada para funcionar con el peor temperamento de la Madre Naturaleza, desde los chaparrones hasta las ventiscas. Esta linterna táctica es también una excelente opción para las fuerzas armadas, oficiales de policía y oficiales de seguridad.

Esta linterna táctica funciona con una pila AA y se puede utilizar en el hogar, la oficina o el campo. Siempre tendrá una fuente de luz fiable con el diseño de J5 Tactical. Para asegurarse de que le encanta su nueva linterna, J5 Tactical ha incluido su garantía de satisfacción al 100%. Si no está satisfecho, puede solicitar un reembolso o cambio sin hacer preguntas.

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • 3 modos de luz diferentes
  • LED
  • Extremadamente durable
  • Dimensiones del producto: 3.7 x 1 x 1 inches
  • Peso: 3.2 onzas

10. Brújula multifuncional de aleación de aluminio militar de Eyeskey

Una brújula también debe ser incluida en su paquete de supervivencia. Si alguna vez te encuentras perdido en el desierto, saber en qué dirección vas podría salvar tu vida. Esta brújula multifuncional de aleación de aluminio militar de Eyeskey ofrece una herramienta de supervivencia de grado profesional para situaciones cotidianas. Ya sea que esté acampando, de excursión o de excursión con mochila, estará preparado para cualquier situación de emergencia con esta herramienta de supervivencia de primera clase.

Esta brújula tiene un dial flotante con una escala de 360 grados. El cuerpo está hecho de aluminio permitir, que es duradero y de larga duración. La brújula es un diseño lensático de grado profesional que es extremadamente ligero y se pliega convenientemente en un tamaño compacto. La brújula es de calidad militar, lo que significa que tiene un diseño «Under Control Tactical». Este diseño tiene todas las características y le proporcionará un año de uso serio, incluso bajo condiciones extremas.

La brújula garantiza que no se perderá, incluso si confía en la tecnología. No necesita ningún teléfono celular, baterías u otros dispositivos electrónicos para que esta brújula funcione. Es un gran diseño para cualquier aventura al aire libre. Usted puede llevar esta brújula a motor, a pasear en bote, a caminar, acampar y a muchos otros lugares al aire libre. Con el diseño de Eyeskey, usted estará seguro de que esta brújula es un amigo de confianza que puede orientarle en la dirección correcta.

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • Grado militar
  • Cuerpo de aleación de aluminio
  • Esfera flotante
  • Dimensiones del producto: 3.15 x 2.16 x 0.77 pulgadas
  • Peso: 5.6 onzas

11. Silbato de supervivencia de SE

Una señal de emergencia puede salvarle la vida. Un elemento de supervivencia que podría salvar su vida es un silbato de supervivencia. Este silbato Survival Whistle by SE tiene un diseño anaranjado brillante y un recipiente resistente al agua. Puede usar este silbato para enviar una señal audible de SOS, así como para usar un espejo de señalización o encender un fuego.

El silbato está hecho de plástico resistente y tiene un cordón incorporado. El silbato es ligero y compacto. Se puede utilizar en cualquier excursión al aire libre, desde la pesca hasta el senderismo. Si te pierdes, también hay una brújula en el diseño para ayudarte a navegar.

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • Diseño compacto
  • Señal SOS
  • Plástico
  • Dimensiones del producto: 7 x 3.25 x 1 inches
  • Peso: 1.76 onzas

12. Glow Mind 12 barras de luz de emergencia ultrabrillantes

Una fuente de luz de emergencia debe ser añadida a su paquete de supervivencia. Usted no quiere depender siempre de las baterías y las cargas y estar preparado para cada situación puede salvar vidas. Estas barras de brillo ultra brillante de Glow Mind son una fuente de luz de emergencia de larga duración.

Estas barras de brillo pueden durar más de 12 horas y proporcionar una luz brillante. Tienen una vida útil de 4 años, lo que significa que siempre estarán listos para agrietarse y usarse. Estas barras de brillo son seguras de usar porque son impermeables, no tóxicas y no inflamables. Estas varillas de incandescencia están envueltas individualmente en papel de aluminio para evitar que se dañen y se rompan.

Con la garantía de devolución de dinero del 100% de Glow Mind, estarás seguro de que te encantarán estos palillos de brillo, ¡o te devolveremos tu dinero! Viaje con menos estrés e invierta en el mejor diseño de lápiz incandescente que se ofrece.

Qué hace que este equipo y herramienta de supervivencia destaquen

  • 4 años de vida útil
  • 12+ horas
  • No inflamable
  • Dimensiones del producto: 8.7 x 5.6 x 1.8 pulgadas
  • Peso: 1.25 libras

Cómo elegir un equipo y una herramienta de supervivencia – Guía de compra

How_To_Choose_A__Survival_Gear_And_Tools

Todos los consejos y técnicas para acampar le dirán que el equipo de supervivencia es extremadamente importante para cualquier amante de la vida al aire libre. Cuando usted está decidiendo qué equipo de supervivencia y herramientas son las mejores para comprar, es importante considerar lo que está haciendo, a dónde va y cuánto tiempo estará fuera.

Hay muchos diseños diferentes de equipos y herramientas de supervivencia que pueden ayudar en situaciones específicas. Desde encendedores de supervivencia hasta brazaletes de supervivencia de paracordos, el equipo y las herramientas de supervivencia están diseñados para ayudarle a vivir en una situación de emergencia cuando está esperando ayuda.

Usted quiere invertir y elegir los mejores equipos y herramientas de supervivencia de calidad. El espacio en tu mochila es limitado y llevar algo que no necesitas podría ser un error costoso.

Al buscar las mejores herramientas de supervivencia, es importante considerar lo que está haciendo, hacia dónde va y cuánto tiempo estará fuera. El espacio es limitado en su mochila y llevar algo que no necesita podría ser un error costoso. Nuestro guía le dará la confianza necesaria para crear los mejores kits de supervivencia para sus aventuras al aire libre. Eche un vistazo a las características que debe tener en cuenta al comprar.

Tipo

El equipo de supervivencia es una categoría amplia porque hay muchos elementos diferentes para lograr tareas específicas. Además, existe una gran variedad de diseños para cada herramienta. En términos generales, los tres elementos esenciales para sobrevivir por su cuenta son un filtro de agua, una brújula y una linterna. Dependiendo de dónde se encuentre y de lo que esté haciendo, las herramientas como cuchillos, encendedores de fuego, dispositivos GPS o mantas pueden ser de gran ayuda.

En relación a esto, existen herramientas específicas para diferentes actividades al aire libre. Por ejemplo, si va a salir al agua, su conjunto de herramientas será diferente en comparación con una persona que se queda en el campo. Al decidir qué equipo o herramientas llevar, es importante adaptarlos a su actividad. Desea que su equipo esté optimizado para el entorno que explorará, lo que le brindará las mejores posibilidades de supervivencia.

Sin embargo, es importante recordar que debe centrar sus herramientas en algunos aspectos esenciales. El refugio, el agua, el calor y un sistema de balizas son importantes y pueden ayudar a los equipos de búsqueda y rescate a localizarlo más fácil y rápidamente. Centre su paquete de supervivencia en torno a esos elementos esenciales y amplíe a partir de ahí en función de su actividad específica.

Utilizar 

Como mencionamos anteriormente, todos los elementos de su equipo de supervivencia deben ser prácticos y fáciles de usar cuando se encuentra en una emergencia. Al elegir, un buen lugar para comenzar es encontrar una lista de verificación de primeros auxilios de supervivencia que lo ayude a decidir qué es importante cuando se trata de elegir cualquier equipo para sobrevivir.

Si traes un artículo contigo, siempre debes entender cómo funciona. Algunos equipos y herramientas de supervivencia pueden requerir conocimientos específicos de diseño que necesita aprender. Pero, una vez que haya utilizado el equipo o la herramienta varias veces, debería poder utilizar el dispositivo con confianza para sobrevivir en la naturaleza.

Además, debe pensar en la ubicación a la que se dirige. Si planea pasar frío, el equipo y las herramientas que son mejores para la nieve son diferentes de los que usaría en un entorno desértico. Ciertos equipos y herramientas no podrán soportar elementos específicos al aire libre, por lo que es mejor revisar la información del fabricante y asegurarse de obtener el mejor dispositivo.

Tamaño y peso

El tamaño y el peso es una categoría amplia porque se basa en el tipo y diseño del dispositivo específico. Los equipos y herramientas de supervivencia vienen en muchas formas y tamaños, pero el aspecto más importante es que se pueden transportar fácilmente.

Quieres que tu equipo de supervivencia sea lo suficientemente resistente para hacer el trabajo, pero que no sea demasiado pesado para abrumarte. Tenga en cuenta que, debido a la variedad de diseño, el tamaño y el peso pueden diferir drásticamente entre productos de la misma categoría.

Un buen ejemplo de una herramienta de supervivencia con muchos diseños diferentes es un filtro de agua. Hay muchos dispositivos y sistemas de filtración de agua diferentes que pueden salvarle la vida en una situación de supervivencia. Algunos de ellos son grandes sistemas de bombeo, mientras que otros son dispositivos personales más pequeños (como el LifeStraw que presentamos).

Según el dispositivo, todos estos tienen diferentes tamaños y pesos. Si busca ser compacto y portátil, una pajita de filtro de agua puede ser la mejor opción para usted.

Sentido práctico

La practicidad es clave para decidir qué herramientas deben agregarse a su paquete de supervivencia. Quiere evitar empacar artículos innecesarios y sobrecargarse. Debe estar seguro de que tiene el equipo y las herramientas suficientes para sobrevivir en el peor de los casos, pero también debe revisar su itinerario para poder reducir las cosas que trae. Hacer esto te ayudará a reducir el peso de tu mochila y asegurarte de que solo tienes los artículos necesarios.

Por ejemplo, traer una herramienta que se utilice mejor en un paisaje invernal no será tan útil durante otras temporadas. Puede pensar que necesita una herramienta múltiple para abrir latas, pero, de manera realista, probablemente podrá sobrevivir sin el modelo más grande.

Un diseño mínimo aún puede lograr lo que necesita en situaciones de supervivencia. Recuerde que cuanto más tiempo esté en el desierto, más agradecido estará de llevar solo lo necesario.

Durabilidad

La durabilidad de sus herramientas de supervivencia es extremadamente importante porque puede significar vida o muerte. Si sus herramientas fallan porque se rompieron durante el uso en su aventura, puede agregar estrés a una situación que ya es estresante. Desea asegurarse de que el equipo de supervivencia que elija no se rompa en el trabajo.

Aunque no siempre es así, muchas personas encuentran problemas con la durabilidad de la herramienta cuando intentan reducir el tamaño de los artículos y el peso de sus paquetes. Un escenario es que las personas eligen combinar varias piezas de equipo y herramientas en un solo dispositivo, como una herramienta múltiple. Si bien las herramientas múltiples pueden ser una excelente opción, asegúrese de que el dispositivo sea lo suficientemente resistente para manejar una variedad de tareas.

Al crear su kit, no debe conformarse necesariamente con herramientas de supervivencia baratas o de baja calidad. Como sabe, las herramientas de baja calidad probablemente fallarán porque están mal fabricadas y hechas de materiales débiles. Debe estar seguro de que puede utilizar y confiar en sus herramientas en una situación de supervivencia. Lo último que quiere hacer es preocuparse por un dispositivo roto. Cuando se trata de equipo de emergencia, siempre es mejor invertir en la mejor calidad posible.

Versatilidad

Por otro lado, la versatilidad del equipo puede ayudarlo a minimizar con éxito su paquete y combinar equipos y herramientas de supervivencia en un solo dispositivo. Estos dispositivos deberían cambiar fácilmente de una herramienta a otra al ejecutar una tarea diferente.

Encontrar herramientas que se puedan utilizar para más de un propósito es ciertamente útil para el peso de su mochila. En lugar de llevar varios artículos diferentes, es posible que pueda encontrar un diseño que incorpore todas las funciones en un solo artículo.

Por supuesto, siempre piense también en la resistencia y durabilidad del dispositivo. No desea combinar varios elementos solo para que fallen en el campo. Como dijimos, los equipos y herramientas de supervivencia de alta calidad pueden garantizar tanto la versatilidad como la funcionalidad al realizar sus tareas.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuáles son los elementos de supervivencia más importantes?

R: Los elementos de supervivencia más importantes lo ayudan a mantenerse a salvo hasta que llegue el rescate. El equipo que siempre querrá tener es un filtro de agua, un encendedor, un cuchillo y un silbato de supervivencia. Estos artículos le ayudarán a mantenerse caliente, le darán agua limpia y ayudarán al equipo SAR a encontrarlo.
Otros elementos que deberían encontrar un lugar en su mochila son un botiquín de primeros auxilios, una linterna y una brújula (o un GPS). Incluso un pequeño botiquín de primeros auxilios viene con artículos que te ayudarán significativamente si te lesionas en tu aventura. Y, si se pierde, una brújula o un GPS pueden ahorrar un tiempo valioso y evitar que la situación empeore.

P: ¿Cómo se hace un kit de supervivencia?

R: Usted hace un kit de supervivencia seleccionando cuidadosamente el necesario. El agua, la comida, el refugio y una forma de pedir ayuda son las cosas más importantes si sucede algo inesperado. Después de empacar estos elementos esenciales, debe trabajar a su manera.Si se encuentra en un clima más frío, le recomendamos que lleve algo para mantenerse caliente (un encendedor y una manta de emergencia). Si bien muchas personas se desaniman con los botiquines de primeros auxilios porque ocupan mucho espacio, incluido uno cuando hacer un botiquín de supervivencia puede marcar la diferencia.

P: ¿Cuál es la mejor forma de almacenar equipo de supervivencia?

R: Por lo general, todo el equipo y las herramientas de supervivencia deben almacenarse en un lugar seco. El agua, la humedad o incluso un poco de humedad pueden obstaculizar rápidamente incluso el equipo de supervivencia de la más alta calidad. El daño causado por el agua puede producir moho, lo que hará que su equipo de supervivencia no sea efectivo para su uso en la naturaleza.Dicho esto, el almacenamiento adecuado dependerá en gran medida del tipo de herramienta y su diseño. Con su producto, los fabricantes deben incluir una guía o manual. Debería darle sugerencias para almacenar el producto cuando no esté en uso.

Un beneficio adicional es que estos manuales a menudo también incluyen instrucciones de limpieza para los productos. Si bien es posible que algunos equipos de supervivencia nunca necesiten limpieza, otros pueden requerir un mantenimiento frecuente. Después de limpiarlo, una herramienta debe secarse y almacenarse adecuadamente.

Los equipos y herramientas de supervivencia que han sido cuidados y almacenados adecuadamente tienen la garantía de tener una vida más larga. Además, el almacenamiento adecuado garantiza que siempre estén en plena forma para cada excursión. No querrás arriesgar tu vida y llevar equipo ineficaz, así que asegúrate de cuidarlo.

P: ¿Cuál es la mejor manera de organizar el equipo de supervivencia?

R: Organizar su equipo de supervivencia es una preferencia muy personal. Algunas personas prefieren organizarlo por tipo, otras por actividad y algunas por categorías. Puede optar por mantener todos sus cuchillos juntos porque todos son un tipo de equipo de supervivencia.

Otros mantendrán su equipo separado por actividades si participan en una variedad de ellas. Por ejemplo, mantener el equipo de escalada con deportes acuáticos no tiene mucho sentido. Algunas personas desglosarán la categoría de su paquete (ropa, cocina y carpa). Depende de usted cómo organizar su equipo.

Hay algunas pautas que pueden usarse para ayudarlo con esto. Querrá que su equipo esté organizado tanto cuando esté empacado en una bolsa para un viaje como cuando esté siendo almacenado. La organización de su equipo y herramientas puede evitar que se sienta frustrado y hacer que salga a la carretera más rápido.

Algunas personas tienen una gran colección de equipos y herramientas de supervivencia, lo que significa que llevar todo lo que poseen en un viaje puede ser poco práctico o imposible. Al organizar y empacar el equipo, recuerde que querrá tenerlo fácilmente accesible en todo momento. En una mala situación, tener que desempacar todas tus cosas no es algo que quieras hacer. Mantener el equipo de supervivencia en los bolsillos exteriores o en su persona garantizará un acceso rápido y fácil.

P: ¿Cuál es la mejor manera de llevar equipo de supervivencia?

R: Dependiendo del artículo, algunos se colocan dentro del paquete mientras que otros se amarran al exterior. Un artículo más grande como una manta de emergencia debe llevarse en la parte inferior de su mochila. Se pueden guardar herramientas y equipos de supervivencia más pequeños en los bolsillos exteriores para un acceso más rápido. Recuerde que algunos artículos, como cuchillos, deben guardarse en su persona en caso de que alguna vez pierda su mochila.Algunas pautas sirven como regla general y pueden ayudarlo a empacar sus maletas de la manera más eficiente. La mejor manera de llevar equipo y herramientas de supervivencia es colocar los elementos más pesados ​​en el centro del paquete. Los artículos como la comida pesada o las latas de gas se pueden envolver fácilmente en la ropa y guardar en el centro.

Un sistema en el que puede querer invertir para llevar su equipo es un paquete MOLLE. El sistema MOLLE fue diseñado por las fuerzas armadas para que sus tropas de combate llevaran su equipo. El sistema MOLLE es un chaleco o mochila que tiene hileras de correas de nailon. El chaleco se puede llevar debajo de una mochila y el equipo está organizado de forma modular.

Hay accesorios y bolsas compatibles con MOLLE, que se pueden colocar fácilmente en la mochila. Este sistema es una excelente manera de colocar todo su equipo de manera organizada. Si tiene dificultades para organizar su equipo, intente utilizar el sistema MOLLE como guía.

Conclusión

Muchas situaciones de supervivencia empeoran por el hecho de que las personas no llevan el equipo adecuado o no saben cómo usarlo. Estar preparado para su viaje es su responsabilidad. Llevar el mejor equipo y herramientas de supervivencia, además de tenerlo organizado, puede salvarle la vida. Con el mejor equipo y herramientas de supervivencia de nuestra lista, estará preparado para cualquier escenario y se sentirá seguro en caso de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre