Tabla de Contenidos

Los paraguas son una gran manera de pasar tiempo al aire libre, pero aún así tienen protección contra los elementos. Hay muchos diversos diseños de paraguas de los paraguas del golf y de los paraguas del recorrido, pero si usted está pasando tiempo en el país unas sombrillas de patio puede ser una gran adición a su hogar porque puede dar a usted, a su familia, y a sus huéspedes la protección contra el sol.

Con un paraguas para exteriores de alta calidad, usted puede entretener a su corazón. Ya sea que organice una fiesta en la piscina o una barbacoa en el patio trasero, un paraguas para el patio puede proporcionarle sombra.

La parte difícil es elegir qué sombrilla para el patio comprar. Hay muchos estilos, tipos, colores y formas diferentes que usted puede elegir. No todos los paraguas son iguales; algunos pueden tener características que se adapten mejor a sus necesidades. Es importante que usted mire el diseño y la característica de un paraguas de patio antes de comprar, de modo que usted encuentre el diseño perfecto para sus necesidades.

Nuestra lista de las 10 Mejores sombrillas de patio nos da la mejor selección de paraguas para exteriores de calidad y que valen la pena invertir. También le proporcionaremos una guía para ayudarle a seleccionar las características que debe considerar para su sombrilla de patio. Con un paraguas de patio usted puede hacer que su espacio al aire libre entretenido sea elegante y funcional.

¿Listo para empezar? Vámonos!

LAS MEJORES SOMBRILLAS DE PATIO

1. Sombrilla de Patio Abba

El paraguas Outdoor Red Market Umbrella de Abba Patio es un paraguas de alta calidad para exteriores que ha sido rigurosamente descansado para su durabilidad. Este paraguas de mercado está elegantemente diseñado con un estilo clásico que cuenta con una artesanía fiable para resistir las inclemencias del tiempo.

Este paraguas tiene un dosel de 9 pies que se apoya en 9 costillas de acero. El marco de este paraguas de jardín es un acabado de bronce con recubrimiento en polvo que es resistente tanto a la oxidación como a la corrosión. El tejido del toldo es un tejido de poliéster reciclado, impermeable y con protección UV. El tejido es resistente a la decoloración y no se desploma.

Este paraguas de mercado utiliza un sistema de manivela para abrir el toldo y tiene una inclinación de botón pulsador. Usted puede utilizar esto como un paraguas del patio para el viento o independiente. El paraguas es excelente para el viento debido al dosel ventilado, los brazos robustos y el poste robusto. El toldo redondeado puede cerrarse con una correa de velcro. Tampoco se golpeará la cabeza gracias a los espaciosos 8,2 pies de altura.

Qué hace que esta sombrilla de patio destaque

  • Estilo de mercado
  • Anti-fade
  • Forma de dosel redondo
  • Dimensiones del producto: 59.8 x 5.9 x 6.3 pulgadas
  • Peso: 15.43 libras

2. Paraguas para exteriores del patio de Sunnyglade

Este paraguas para exteriores Patio de Sunnyglade tiene un diámetro de 9 pies, por lo que puede mantener la compañía fuera del sol. Este paraguas puede dar sombra a una mesa de 48 pulgadas con facilidad. Este paraguas de calidad para exteriores cuenta con un mecanismo de manivela e inclinación para proporcionar sombra constante durante todo el día.

El paraguas cuenta con un tejido de poliéster resistente a los rayos UV para mantenerlo a salvo de los efectos a largo plazo del sol. El paraguas tiene un poste de aluminio y 8 costillas. El dosel tiene rejillas de ventilación para ayudar a mantener el calor, así como para mantener el paraguas en tierra y estable. Usted puede, sin embargo, comprar una base para darle a su paraguas más estabilidad, si lo necesita o prefiere.

Este es un paraguas de jardín de larga duración porque también es resistente a la decoloración, resistente al moho y al moho, y fácil de limpiar. Manténgase fresco con el paraguas para exteriores de Sunnyglade.

Qué hace que esta sombrilla de patio destaque

  • Mecanismo de manivela e inclinación
  • Poliéster
  • Aberturas de ventilación
  • Dimensiones del producto: 56.7 x 5.7 x 5.7 inches
  • Peso: 9.7 libras

3. Paraguas de jardín Patio de Blissun

Este paraguas para jardín Patio Paraguas de Blissun es un paraguas de estilo comercial que ofrece una calidad excepcional en un diseño elegante a un precio asequible. Este paraguas tiene un poste de aluminio y 8 costillas para la estabilidad y una estructura fuerte. El toldo está hecho de un poliéster impermeable que le ofrece lo último en protección solar. El dosel también tiene aberturas para el viento.

Este paraguas utiliza un mecanismo de inclinación de manivela y botón de presión, que es rápido y fácil de usar. Además, este paraguas es independiente, lo que permite su uso en una gran variedad de entornos. Puede sombrear una mesa o la playa con facilidad. Con Blissun’s, siempre tendrás buena suerte con tu paraguas de patio.

Qué hace que esta sombrilla de patio destaque

  • Asequible
  • Postes y nervaduras de aluminio
  • Impermeable
  • Dimensiones del producto: 55.5 x 6.6 x 5.5 pulgadas
  • Peso: 10.6 libras

4. Paraguas de aluminio para el patio de Tropishade

Este paraguas de aluminio del patio de Tropishade tiene un diámetro de 9 pies para proporcionar años de disfrute en un área sombreada espaciosa. Este paraguas de la tabla del patio es funcional y ofrece un diseño y un estilo compactos y simples. Hay 6 costillas de fibra de vidrio fuertes, pero flexibles, que proporcionan el máximo apoyo a la cubierta. El toldo está hecho de un poliéster mejorado que es resistente a los rayos UV y a la intemperie.

Todo el paraguas está soportado por un poste de aluminio libre de óxido que tiene un acabado de bronce. Este paraguas de jardín tiene una manivela para abrir y cerrar fácilmente el toldo. Para posicionar el toldo, hay un diseño de 3 posiciones dura-tilt para darle el ángulo perfecto. El toldo y las costillas de apoyo son resistentes al viento gracias a las rejillas de ventilación y a su diseño flexible. Para mayor estabilidad, se puede comprar una base por separado. Se debe usar un mínimo de 30 libras para estabilizar este paraguas de mesa de patio.

Qué hace que esta sombrilla de patio destaque

  • Costillas de fibra de vidrio
  • Aluminio inoxidable
  • Diseño de 3 posiciones dura-tilt
  • Dimensiones del producto: 108 x 108 x 94 pulgadas
  • Peso: 9.75 libras

5. Paraguas Solar Patio por Giantex

Este paraguas solar de Patio de Giantex ofrece un diámetro de 10 pies en un diseño de alta calidad y portátil. Este paraguas de cubierta puede ser usado comercialmente o residencialmente. La sombrilla es lo suficientemente estable para la playa, el patio trasero o como refugio contra la lluvia. Tiene 6 nervaduras de acero y un poste de acero. Hay una inclinación y una manivela para una fácil operación. El toldo tiene una forma hexagonal que también protege contra los rayos UV y es repelente al agua.

Este paraguas para exterior de alta calidad es fácil de manejar y puede montarse en soportes o lugares en el centro de las mesas de patio. El toldo está hecho de tela de poliéster y no debe dejarse abierto, sin supervisión, en condiciones de viento. La calidad artesanal asegura que este paraguas de mesa para patio sea duradero, resistente a la decoloración, protege contra el agua y también es resistente al moho.

Incluidos en el diseño están construidos en luces LED, para que pueda disfrutar de una noche bajo un toldo iluminado. Las luces son el complemento perfecto para este impresionante diseño y garantizan que su paraguas siga siendo funcional, incluso en la oscuridad.

Qué hace que esta sombrilla de patio destaque

  • Forma hexagonal del toldo
  • Repelente al agua
  • Luces LED
  • Dimensiones del producto: Diámetro del dosel de 10 pies

6. Paraguas de la tabla del patio al aire libre de COBANA

Este paraguas de la tabla del patio al aire libre de COBANA ofrece un diámetro de 9 pies que pueda dar sombra a un área redonda de 42-54 pulgadas. Cuenta con un grueso toldo de poliéster que puede bloquear el 90% de los rayos solares, lo que le proporciona una protección solar superior. El toldo también tiene un respiradero y un mecanismo de manivela e inclinación, por lo que puede ajustar fácilmente su paraguas para cualquier ángulo.

Este es un paraguas de gran tamaño que necesita una base. No debe utilizarse como paraguas independiente. Usted puede comprar fácilmente una base por separado. Se trata de un paraguas de estilo comercial con dosel redondo de poliéster. También es resistente a la decoloración. El poste es de aluminio recubierto de polvo, por lo que no se oxida y tiene 8 nervaduras de acero.

Este paraguas durará años gracias a su diseño libre de óxido, resistente a la corrosión, antidesportillado y antidesportillado. Con COBANA, usted puede relajarse y dejar que el paraguas haga el trabajo por usted.

Qué hace que esta sombrilla de patio destaque

  • Protección solar superior
  • Poste de aluminio
  • Diseño anti-virutas y anti-peladuras
  • Dimensiones del producto: 55.5 x 6.4 x 5.5 pulgadas
  • Peso: 11.9 libras

7. Paraguas LED para exteriores con energía solar por Patio Watcher

Este paraguas para exteriores de alta calidad presenta un diseño único de cubierta que incluye luces LED alimentadas por energía solar. El paraguas solar LED para exteriores de Patio Watcher tiene luces LED que se montan en todas las costillas de la cubierta. Estas luces LED se pueden cargar de dos maneras diferentes.

Puede utilizar el panel solar incluido para una carga solar o puede cargarlos con un adaptador de corriente. Hay 40 luces preinstaladas, 5 luces en cada costilla, incluidas las cuales son de bajo consumo y no requieren cable eléctrico. Mientras usted se relaja bajo el sol, sus luces pueden estar cargándose por la noche. Para prolongar su uso nocturno, también puede utilizar el adaptador de corriente. Las luces tienen un interruptor de encendido/apagado situado encima del mango y pueden durar hasta 12 horas.

El toldo de este paraguas de mesa para patio está hecho de poliéster, lo que lo hace impermeable y resistente a los rayos UV UPF 50+. El tejido tiene una alta solidez de color para reducir la decoloración y presenta una alta resistencia al desgarro. Se puede levantar el toldo con el mecanismo de manivela.

El paraguas es de 8 pies de alto y tiene un diámetro redondo de 9 pies. Tiene un armazón con un fuerte recubrimiento y 8 costillas para mantener el paraguas estable. Una base de 40 libras mantendrá este paraguas seguro. Con el diseño de Patio Watcher’a, usted puede relajarse día y noche.

Qué hace que esta sombrilla de patio destaque

  • 40 luces LED preinstaladas
  • 2 métodos de carga
  • UPF 50+
  • Dimensiones del producto: 108 x 108 x 96 pulgadas
  • Peso: 16 libras

8. Paraguas de exterior para patio de dos caras de Le Papillon

Este paraguas de doble cara para exteriores Patio de Le Papillon ofrece un amplio espacio para sombra. Este paraguas de calidad para exteriores tiene un diseño único de doble cara. Esto significa que hay 3 toldos, fusionados en un solo diseño, y soportados por un solo poste central.

Tres juegos de costillas apoyan este diseño de mega paraguas. Este paraguas del patio es 14.7 pies de largo, permitiendo que usted cubra áreas más grandes. Usted puede cubrir fácilmente una tabla entera del patio con este paraguas y no ser obstaculizado por los postes múltiples. Este paraguas es también una excelente opción para cubrir 2 tumbonas.

El tejido del toldo puede bloquear el 90% de los rayos UV. También es resistente a la decoloración y al moho, así como a la intemperie debido a la capa de polvo. Una manivela giratoria en los postes asegura que las marquesinas se abran y cierren suavemente y sin problemas, así como sin esfuerzo.

El poste de este paraguas para exteriores de alta calidad está hecho de aluminio, lo que garantiza que no se oxida. La capa de polvo le da un acabado antiguo. Hay 12 costillas de alta resistencia hechas de acero, con el mismo acabado de pintura en polvo antiguo. El toldo ha sido teñido en masa para asegurar que el color sea duradero y antidescoloramiento.

Con 8.9 pies de espacio en la cabeza, usted no se sentirá apretado y se mantendrá fresco con las 3 rejillas de ventilación en el diseño de la cubierta. Con el diseño de Le Papillon, seguro que tendrá un área de sombra mejorada gracias a este paraguas, en los años venideros.

Qué hace que esta sombrilla de patio destaque

  • Diseño de cubierta de doble cara
  • El toldo se abre y se cierra sin problemas con un mecanismo de manivela
  • Acabado con pintura en polvo antigua
  • Dimensiones del producto: 63 x 19.1 x 6.2 pulgadas
  • Peso: 36.2 libras

9. Paraguas redondo con inclinación de 3 vías de California

California Umbrella es un líder en la industria y son conocidos por su innovación e imaginación. La empresa se preocupa por el arte y la moda. Su paraguas redondeado con inclinación de 3 vías es un diseño popular que cuenta con un elevador de manivela, inclinación de botón de empuje, costillas de fibra de vidrio y tela de poliéster.

El elevador de manivela fue diseñado para aumentar la comodidad del usuario en la forma principal de abrir y cerrar el toldo. La inclinación de la manivela hace que el manejo de la capota del paraguas sea muy sencillo. La manivela utiliza un cordón de nylon trenzado, que puede soportar hasta 600 libras. Los engranajes contrapesados mantienen el movimiento y la acción suaves.

Un botón de inclinación funciona de forma muy sencilla y con el menor coste, para inclinar la capota del paraguas. Una rotura en el polo central, tiene una articulación, que permite el movimiento de inclinación. Cuando el paraguas esté completamente abierto, puede inclinar el toldo hacia el horizonte para bloquear el sol.

Las costillas de fibra de vidrio soportan el toldo. Las costillas sostienen hermosas líneas, pero funcionan para mover y desviar la energía del viento que golpea su paraguas.

El toldo de tejido de poliéster es fuerte y resiste el encogimiento, lo que puede ocurrir cuando el material húmedo se seca al sol. El tejido también resiste las arrugas, por lo que siempre tiene un aspecto de primera calidad. El poliéster es hidrofóbico, por lo que es resistente al agua, así como a la acumulación de moho. También es resistente a los rayos UV y a la decoloración.

California Umbrella le da a su diseño un corte Valence que completa un espacio de patio sin preocupaciones. Con su diseño, usted obtiene calidad en un diseño inmejorable por un gran valor.

Qué hace que esta sombrilla de patio destaque

  • Mayor comodidad para el usuario
  • Techo de poliéster
  • Corte de valencia
  • Dimensiones del producto: 90 x 90 x 92 pulgadas
  • Peso: 4.52 libras

10. Paraguas para exteriores Cantilever de Le Papillon

El Cantilever Outdoor Umbrella de Le Papillon ofrece 10 pies de espacio en el toldo para proporcionarle una sombra refrescante. Este paraguas puede ser usado tanto en lugares residenciales como comerciales para protegerle del sol caliente y de los dañinos rayos UV.

La instalación y el almacenamiento se realizan sin problemas gracias a la manivela desmontable. El asa abre el toldo, pero también puede moverlo o inclinarlo para proporcionarle una sombra flexible y cubrir lo que más necesita. Hay un poste de aluminio y 8 costillas de acero para dar soporte. Tanto el poste como las costillas están recubiertos con pintura en polvo para un acabado sin óxido. El diseño resistente a la intemperie es más estable con el diseño en voladizo. El colgado desplazado también le proporciona más espacio sin obstrucciones y no se necesitan pesas para el soporte.

Un sistema de elevación de fácil operación le permite extender y colocar la viga en voladizo con un solo movimiento. Un mecanismo deslizante facilita la precisión del ángulo deseado del toldo y los orificios de ventilación en el toldo permiten un flujo de aire y una mayor estabilidad.

Con el diseño de Le Papillon, usted puede mantenerse fresco en la playa, piscina, patio trasero o patio con la mejor sombrilla para el patio.

Qué hace que esta sombrilla de patio destaque

  • Configuración y almacenamiento sin problemas
  • Manivela desmontable
  • Diseño estable
  • Dimensiones del producto: 78 x 14.2 x 6.2 pulgadas
  • Peso: 43.3 libras

Cómo elegir una sombrilla de patio – Guía de compra

Cuando usted está decidiendo qué sombrilla del patio es el mejor comprar, es importante considerar algunas características dominantes. Usted tendrá que decidir qué diseño de paraguas se adapta mejor a sus necesidades. Hay muchos diversos estilos, materiales, y características del paraguas del patio a elegir de. Cada diseño puede tener características que pueden mejorar su experiencia al aire libre al usar su paraguas.

Los paraguas del patio son una gran manera de proporcionar la cortina en un espacio al aire libre. Pueden colocarse casi en cualquier lugar, para proporcionarle una capa de protección contra el sol. Es mejor considerar las diferencias de cada diseño para ver qué características se adaptan mejor a sus necesidades.

Aquí tenemos una guía de algunas características de los paraguas de patio que usted debe tener en cuenta antes de hacer una compra. También tenemos algunas preguntas frecuentes y sus respuestas para darle toda la información que necesita para elegir el mejor paraguas de patio para sus necesidades!

Tamaño

El tamaño es una de las primeras características que usted necesita considerar al comprar un paraguas del patio. El tamaño es importante porque el diámetro y la altura de su paraguas del patio, determina el tamaño del área que puede proporcionar la cobertura para. El tamaño del paraguas debe ajustarse al espacio o área que desea cubrir. Un paraguas no debe ser demasiado grande, pero tampoco debe ser demasiado pequeño. Un paraguas demasiado pequeño será prácticamente inútil para usted.

Los diámetros más comunes del dosel van de 6 a 14 pies. La altura del paraguas puede alcanzar hasta 10 pies. Sin embargo, 7 pies de altura es comúnmente suficiente para que la mayoría de las personas puedan pararse cómodamente debajo sin golpearse la cabeza. La mejor regla general para determinar el tamaño del paraguas que necesita es sombrear el área que desee, más 2 pies en todos los lados. Por ejemplo, si desea sombrear una mesa de 6 pies, debe obtener un paraguas con un diámetro de 10 pies para asegurarse de que la mesa y las sillas estén completamente cubiertas.

Usted debe hacer todo lo posible para encontrar un paraguas que se adapte a sus necesidades. Sería tonto invertir en un paraguas que es demasiado grande para sus necesidades, pero frustrante comprar uno que es demasiado pequeño y no le servirá para protegerlo. Mida el área que desea cubrir y determine cuál es el mejor tamaño, teniendo en cuenta la regla de los 2 pies, para asegurarse de que está satisfecho con su paraguas en el espacio que desea.

Material

El material utilizado en su paraguas afectará tanto el estilo como la durabilidad del diseño de los paraguas. Hay dos partes del paraguas donde el tipo de material utilizado es importante. Primero, el marco y segundo, el dosel.

Los tipos comunes de materiales usados en el marco de los paraguas del patio son aluminio, acero, madera, y fibra de vidrio. Usted quiere que su armazón sea duradero y que se adapte a las condiciones climáticas locales. Si usted se encuentra en una zona de viento, una estructura metálica sería más robusta y, muy probablemente, se adaptaría mejor a sus necesidades. También debe considerar su área y su clima debido a la corrosión y el óxido. Si usted está cerca del mar, la sal puede ser extremadamente corrosiva, por lo que tener una estructura metálica sería una inversión mejor y más duradera. El aluminio y el acero son opciones excelentes que son resistentes a la corrosión y al óxido. Si están pintados con pintura en polvo, debería tener aún más protección contra los elementos.

Su toldo también debe estar hecho de un material duradero. El material del toldo debe ser resistente al agua, al viento y a los rayos UV. Tejido duradero que le proporcionará un paraguas para exteriores de alta calidad que cumple su función y tiene un aspecto elegante durante más tiempo. Típicamente, cuanto mejor sea el material, más fácil será de limpiar también. Escoja un material que sea fácil de mantener y que resista la decoloración del color, encuentre una tela que haya sido teñida en masa.

Idealmente, los materiales de la estructura y del toldo deben trabajar juntos para darle un paraguas que sea duradero en su diseño, resistente a las condiciones climáticas y duradero. Los materiales de alta calidad producirán un mejor paraguas para el patio. Busque metales de calidad y paraguas de poliéster de calidad. Estos materiales son los más comunes y duraderos que encontrará en el mercado.

Base

Una base es una inversión adicional al paraguas. Una base es un peso en el que se puede colocar el paraguas, lo que asegura que no se mueva y que sea más estable con el viento. Cada paraguas necesita un tipo de base que proporcione peso para la estabilidad estructural y la seguridad.

Comúnmente, una base es un bloque pesado que tiene un agujero donde se puede insertar el poste del paraguas. El poste del paraguas descansa en la base, lo que asegura que el paraguas no se rompa. Incluso si usted está usando su paraguas con una mesa, es inteligente tener un peso debajo de la mesa para estabilizar su paraguas.

Mientras que la base se vende a menudo por separado, el fabricante de su paraguas debe dar una sugerencia o recomendaciones de peso que usted puede utilizar para encontrar una base adecuada para su paraguas. Use la información proporcionada para asegurarse de que no está recibiendo un peso demasiado grande y difícil de mover. Los paraguas del patio son una gran manera de proporcionar la cortina en un espacio al aire libre. Pueden colocarse casi en cualquier lugar, para proporcionarle una capa de protección contra el sol. Es mejor considerar las diferencias de cada diseño para ver qué características se adaptan mejor a sus necesidades.

Aquí tenemos una guía de algunas características de los paraguas de patio que usted debe tener en cuenta antes de hacer una compra.
También tenemos algunas preguntas frecuentes y sus respuestas para darle toda la información que necesita para elegir el mejor paraguas de patio para sus necesidades!

Tamaño

El tamaño es una de las primeras características que usted necesita considerar al comprar un paraguas del patio. El tamaño es importante porque el diámetro y la altura de su paraguas del patio, determina el tamaño del área que puede proporcionar la cobertura para.El tamaño del paraguas debe ajustarse al espacio o área que desea cubrir.

Un paraguas no debe ser demasiado grande, pero tampoco debe ser demasiado pequeño. Un paraguas demasiado pequeño será prácticamente inútil para usted.

Los diámetros más comunes del dosel van de 6 a 14 pies. La altura del paraguas puede alcanzar hasta 10 pies. Sin embargo, 7 pies de altura es comúnmente suficiente para que la mayoría de las personas puedan pararse cómodamente debajo sin golpearse la cabeza. La mejor regla general para determinar el tamaño del paraguas que necesita es sombrear el área que desee, más 2 pies en todos los lados. Por ejemplo, si desea sombrear una mesa de 6 pies, debe obtener un paraguas con un diámetro de 10 pies para asegurarse de que la mesa y las sillas estén completamente cubiertas.

Usted debe hacer todo lo posible para encontrar un paraguas que se adapte a sus necesidades. Sería tonto invertir en un paraguas que es demasiado grande para sus necesidades, pero frustrante comprar uno que es demasiado pequeño y no le servirá para protegerlo. Mida el área que desea cubrir y determine cuál es el mejor tamaño, teniendo en cuenta la regla de los 2 pies, para asegurarse de que está satisfecho con su paraguas en el espacio que desea.

Las preferencias de diseño de una persona cambiarán el estilo general del paraguas. Si elige un paraguas de madera, tendrá un aspecto más natural en el diseño porque la madera es un material orgánico. El metal puede parecer más industrial. El color del paraguas también puede alterar su estilo. Los colores más oscuros harán que un espacio parezca más pequeño, pero los colores más claros tienden a mostrar más suciedad y manchas.

Depende de usted determinar el estilo que mejor se adapte a su espacio exterior. El estilo no es el aspecto más importante, cuando se trata de elegir un paraguas de patio, pero debido a que hay muchos estilos diferentes para elegir, vale la pena el tiempo dedicado a encontrar uno que le haga feliz y se vea bien en el espacio previsto.

Portabilidad

No es necesario que un paraguas sea muy portátil, ya que se usa principalmente en el jardín. Dicho esto, aún debe ser manejable para que pueda reposicionarlo cuando sea necesario. El sol se mueve por el cielo, por lo que es mejor si puede ajustar fácilmente la sombra.

A pesar de no ser los objetos más compactos, las sombrillas de patio no deben ser demasiado pesadas para evitar que las levante. Es por eso que no debería ir con el paraguas más pesado, incluso si cree que sería más estable. La mayoría de las sombrillas de patio pesan 30 libras (algunas incluso menos), pero una sombrilla de dosel doble puede pesar hasta 50 libras.

Cada paraguas debe ser plegable para que puedas moverlo más fácilmente. Esto, en combinación con un peso más ligero, hace que guardarlo fuera de temporada sea mucho más sencillo. El mejor diseño debería permitirle llevarlo adentro y empaquetarlo sin demasiada dificultad.

Tipo

Hay dos tipos principales de sombrillas de patio: mercado voladizo . Dependiendo de dónde planee colocarlos, uno podría adaptarse mejor que el otro.

Mercado : El tipo de mercado tiene un poste central recto que funciona como la estructura principal del paraguas. Probablemente sea el tipo más común y a menudo cuesta un poco menos. Si bien suelen funcionar con una base de paraguas, también pueden caber en el centro de una mesa compatible, lo que les da más versatilidad.

Voladizo (compensado) : estos parasoles de patio pueden dar sombra a áreas más grandes debido a su diseño de poste apartado. El poste se coloca a un lado, lo que significa que el dosel del paraguas cuelga sobre tu cabeza y puedes pararte directamente debajo de él. Ofrecen mucho más en términos de ajuste y tienden a funcionar bien en condiciones climáticas adversas.

Forma del dosel

La elección de la forma del paraguas se reduce principalmente a las preferencias personales. Puedes encontrar paraguas redondos, cuadrados, hexagonales, octogonales o rectangulares. Al elegir, es bueno pensar en el espacio que necesita proteger y qué forma proporcionaría de manera más eficiente la cubierta necesaria.

Algunas formas de paraguas se pueden combinar para cubrir un espacio más grande. Por ejemplo, si desea cubrir dos mesas de comedor, dos sombrillas cuadradas pueden ser mejores que una sombrilla rectangular más grande. Por supuesto, una determinada forma puede verse mejor en su patio que otras.

Estructura

Las nervaduras son el soporte estructural que sostiene y abre el dosel. Un paraguas para patios suele tener entre 6 y 8 nervaduras, pero es posible que encuentre paraguas con más. Si bien más nervaduras pueden sonar muy bien para la estabilidad y el soporte, recuerde que cuantas más nervaduras haya, más pesado será el paraguas.

El material utilizado para hacer las mejores costillas debe ser liviano, duradero y libre de óxido / corrosión. Los materiales más utilizados son madera, aluminio y acero. La madera da un gran aspecto natural, pero tiende a ser menos duradera. El aluminio es quizás la mejor opción porque ofrece una fuerza admirable y mantiene un peso bajo. Las nervaduras de acero son las más fuertes, pero también las más pesadas.

Método de elevación

El método de elevación determina cómo abre y cierra su paraguas. Hay tres métodos de elevación comunes: manivela, flexión y polea. Independientemente del tipo que elija, recuerde siempre cerrar el paraguas cuando no esté en uso.

Manivela : un elevador de manivela es el más utilizado porque es el más fácil de operar. Se requiere una cantidad mínima de fuerza para girar la manivela y empujar el dosel hacia arriba y abrirlo. Para cerrarlo, basta con girar la manivela hacia el otro lado.

Flexiones : empujar el dosel para abrirlo también es muy común, similar a abrir un paraguas de lluvia. Es más difícil de hacer en comparación con el método de manivela, por lo que es mejor para sombrillas de patio más pequeñas. Coloca una mano en el poste y usa la otra para empujar hacia arriba hasta que esté abierto y escuche un clic. Para liberar la capota, debe presionar el pasador o botón que libera el candado.

Polea : este es un método menos común que combina los métodos de manivela y flexión. En lugar de girar una manivela, tira de un cordón que abre el dosel, como si estuviera usando una manivela. Para cerrar el dosel, debe encontrar el pasador o botón que libera el candado y luego usar el cable para bajar lentamente el dosel.

Ajuste del dosel

Para colocar mejor la persiana sin mover todo el paraguas, la mayoría de los modelos ofrecen algún tipo de ajuste del toldo. Hay dos formas posibles de ajustar la capota: inclinándola o girando. Dependiendo del modelo, su paraguas puede usar uno o ambos métodos.

Ajuste de inclinación : el dosel le permite cambiar el ángulo en el que descansa, para que la sombra pueda cubrir mejor un área. La mayoría de las sombrillas de patio modernas tienen esta característica y usan uno de los tres mecanismos (inclinación del cuello, manivela o botón pulsador).

  • Inclinación del cuello : se ajusta el ángulo del dosel simplemente girando la parte del poste en una dirección u otra. Si su paraguas viene con una función de inclinación del cuello, puede ajustar el dosel desde una posición sentada (si puede alcanzar el poste). Esto generalmente se encuentra en las mejores sombrillas de patio al aire libre.
  • Manivela : la misma manivela que se utiliza para abrir y cerrar la capota también se puede utilizar para inclinar la capota. Este es el método más fácil porque solo tienes que usar la manivela, en lugar de mover todo el paraguas.
  • Pulsador : Los paraguas con pulsador tienen una articulación con un pasador de metal que mantiene la capota en una determinada posición. Al presionar el pasador, se desbloquea el dosel para que pueda cambiar el ángulo. Este es el método menos costoso.

Ajuste giratorio : un paraguas giratorio le permite cambiar el área sombreada sin cambiar el ángulo o moverse alrededor de los muebles del patio. Este método se encuentra en los paraguas en voladizo, donde el poste gira dentro de la base para que pueda mover fácilmente el dosel en un círculo amplio. Esto le permite cubrir potencialmente un área mucho más amplia.

Durabilidad

Independientemente del modelo que obtenga, su paraguas debe ser duradero. Debido a que estará expuesto al sol, al viento y, a menudo, a la lluvia, querrás un paraguas hecho de materiales de alta calidad que puedan soportar estas condiciones. No escatime en dinero cuando se trata de durabilidad porque la mejor sombrilla de cubierta le servirá durante años y hará que su inversión valga la pena.

Estilo

Por último, pero no menos importante, todos queremos que nuestro nuevo paraguas se vea bien. Como pudo ver, existen enormes diferencias de estilo entre modelos. Elegir el adecuado depende de su gusto personal y de si se adaptará bien a su patio (combine con la mesa del comedor y los sillones). El color del dosel y los materiales utilizados son los principales factores que determinan el aspecto de un paraguas.

Si está buscando un aspecto más natural, lo mejor será un bonito marco de madera. Por otro lado, un metal puede parecer más moderno si eso es lo que buscas. En cuanto al color, todos los modelos que presentamos vienen en una variedad de opciones vibrantes para elegir. Tenga en cuenta que un paraguas más claro no se calentará tan rápido como uno más oscuro.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo se limpia un paraguas?

R: Limpiar una sombrilla para patios es relativamente simple pero requiere un poco de trabajo. Antes de comenzar, mueva el paraguas a un área sombreada. Aspire todos los escombros alrededor del poste y en el dosel. Mezcle un detergente suave con agua tibia y frote el dosel con una esponja o un cepillo suave. Enjuágala con una manguera y luego vuelve a colocarla al sol para que se seque.

P: ¿Se conservará la sombrilla de patio?

R: Depende de la tela del dosel y del método de teñido que se haya utilizado. Si una tela se tiñe por inmersión, se desvanecerá significativamente más rápido que una tela de poliéster teñida en solución. Sin embargo, incluso las mejores sombrillas de patio se desvanecerán después de unos años. El sol es duro y, si usa su paraguas constantemente, los colores son difíciles de durar.Para ayudar a conservar el color por más tiempo, siempre debe cerrar su paraguas cuando no esté en uso. Esto puede ayudar a que el color dure más. Además de esto, el paraguas debe almacenarse en el interior durante la temporada baja. También debemos agregar que los colores más claros muestran menos decoloración con el tiempo. Elegir marfil sobre rojo significa mantener un color sin cambios durante más tiempo.

P: ¿Cómo mido el tamaño de la sombrilla de patio?

R: Mide el tamaño del paraguas midiendo la longitud de una sola costilla y multiplicando este número por dos. Esto le dará el diámetro de su dosel. Para obtener una sombra ideal, la sombrilla debe extenderse dos pies sobre el borde de la mesa en cada lado.

P: ¿Puedo instalar luces en el paraguas?

R: Sí, puedes instalar luces fácilmente en cualquier paraguas. Si bien algunos modelos tienen luces preinstaladas, agregar algunas tiras de LED no es tan difícil, incluso si el tuyo aún no las tiene. Hacer esto también le permitirá disfrutar de su patio por la noche. Las luces se pueden alimentar a través de baterías reemplazables o con un panel solar.

P: ¿Necesito comprar un soporte?

R: Sí, si tu paraguas no viene con uno. Tener un soporte o base le permite colocar el paraguas en cualquier lugar con menos riesgo de que salga volando o se caiga. Agregar una base le dará estabilidad y facilitará la instalación, incluso si no tiene una mesa con un agujero en el interior.

P: ¿Qué debo usar como peso para evitar que el paraguas se escape?

R: Idealmente, la base del paraguas que compre vendrá ponderada. Los soportes o bases con peso se llenan comúnmente con arena. Sin embargo, si su sombrilla de jardín con soporte no tiene peso, puede comprar sus propios sacos de arena o usar piedras para pesarla. Algunos modelos permiten verter agua en la base y usarla como peso.

P: ¿Qué color es mejor?

R: Los colores más claros (beige, blanco, tostado) son mejores por un par de razones. La primera es que los colores más claros se calientan más lentamente, lo que hace que la sombra sea un poco más agradable bajo el sol abrasador. La otra razón es que los colores más claros se desvanecen más lentamente (o al menos se muestran menos). Por supuesto, la elección del color depende en última instancia de sus preferencias.

P: ¿Qué es un paraguas con inclinación automática?

R: Un paraguas de inclinación automática es un modelo que usa la palanca de manivela para inclinar el dosel. El mecanismo de inclinación de la manivela se describe detalladamente en la guía de compra anterior. Un paraguas con inclinación automática es quizás el más conveniente de usar, pero este diseño también es el más caro.

P: ¿Cómo se almacenan las sombrillas de patio?

R: Antes de guardar el paraguas para la temporada, asegúrese de limpiarlo adecuadamente primero. Después, ciérralo, átalo y retíralo de la base. Es aconsejable que cubra también el poste expuesto. El paraguas debe almacenarse en un área seca lejos del frío. El almacenamiento adecuado de paraguas aumentará significativamente la durabilidad.

P: ¿Las sombrillas de patio bloquean los rayos UV?

R: Sí, pero el porcentaje varía entre diferentes modelos. Los toldos más gruesos hechos de poliéster de alta calidad pueden bloquear más del 90% de los rayos dañinos, manteniéndote protegido mientras estás sentado a la sombra. Sin un paraguas de protección UV, podría sufrir quemaduras solares incluso si no está expuesto directamente al sol.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una sombrilla para patios y una sombrilla de mercado?

R: La diferencia está en los términos, no necesariamente en los productos. Un paraguas de mercado es solo un tipo de paraguas. Una sombrilla de mercado tiene un poste central debajo del dosel, mientras que otras sombrillas de patio incluyen tanto este tipo como una sombrilla en voladizo. Si desea obtener más información sobre las diferencias, consulte la guía de compra.

Conclusión

Un paraguas nuevo podría ser el mejor accesorio que comprará esta temporada. Al protegerte del sol y la lluvia, un paraguas de primera hará que pasar tiempo al aire libre sea mucho más agradable. Es importante que elija un paraguas que sea funcional y se vea elegante en su jardín. Con suerte, los consejos de nuestra guía lo han ayudado a encontrar el mejor paraguas de sombra que será una protección confiable en los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre