Tabla de Contenidos

Si usted está ahí fuera acampando, entonces usted quiere asegurarse de que tiene la mejor silla de camping posible con el fin de poder disfrutar de estar al aire libre mientras se relaja y se relaja después de un día de hacer lo que le gusta.

Una silla de camping, sin embargo, tiene que encontrar un buen equilibrio entre ser lo más cómodo posible, mientras que sigue siendo muy duradero, pero también portátil. Además, hay muchos otros factores que hay que tener en cuenta, como el material con el que está hecho, la facilidad con la que se instala y qué otras características tienen, además de otras consideraciones.

Elegir la mejor silla de campamento puede ser difícil, pero estamos aquí para ayudarle y hemos desarrollado una guía de compra para responder a todas sus preguntas. También hemos mirado los comentarios de las sillas de camping para mostrarle los mejores productos del mercado. Una vez que haya leído esto, sabrá exactamente lo que está buscando.

Tener la mejor silla para acampar mientras estás acampando te permitirá sentarte y relajarte frente a la fogata o te dará comodidad mientras disfrutas de tus actividades favoritas al aire libre. Nuestra lista incluye sillas reclinables, livianas, de gran tamaño y resistentes, así como opciones con neveras portátiles y toldo para el sol, por lo que seguramente encontrará la silla perfecta para su situación. A continuación se muestran nuestras reseñas de las sillas de campamento mejor calificadas.

LAS MEJORES SILLAS DE CAMPING

1. Kijaro Dual Lock Portable Camping Chair

Esta silla de Kijaro es uno de los mejores productos del mercado y cuenta con una larga lista de excelentes críticas de quienes la han utilizado. Tiene un gran diseño y viene en una amplia gama de nueve colores diferentes, por lo que seguro que encontrará la silla perfecta que se adapte a su estilo.

Es una silla muy portátil y que le proporciona un gran nivel de comodidad con sus asientos antideslizantes. Es muy duradero, ya que está hecho de poliéster antidesgarro y cuenta con una malla transpirable en la parte trasera del asiento para aumentar su comodidad.

Sus características útiles incluyen dos portavasos, un organizador con cremallera y bolsillos de malla, una correa de transporte en la silla y una bolsa de transporte también. Pesa 9.5 libras y puede soportar un peso de hasta 300 libras con cierres para asegurar que permanezca abierto o cerrado. Esta es una silla que realmente hace tictac todas las casillas cuando se trata de una gran silla de camping.

Qué hace que esta silla de camping destaque

  • Una gama de colores diferentes
  • Cerraduras abiertas y cerradas
  • Poliéster resistente al desgarro

2. ALPS Mountaineering Camping Chair

Esta es una silla muy bonita de Coleman que está muy bien diseñada. Viene en cuatro colores diferentes que todos se ven bien. La silla está hecha de poliéster duradero y tiene una característica muy conveniente de tener una nevera incorporada para almacenar sus bebidas.

La silla está totalmente acolchada para darle un asiento muy cómodo y también le dará mucho apoyo, por lo que es una silla que le dejará muy bien descansado después de un largo día de caminata o de hacer cualquier cosa que le guste.

Viene con un portavasos de malla y un bolsillo, así como con reposabrazos ajustables en altura. Tiene una construcción muy bien diseñada y su estructura de acero lo hace muy resistente y capaz de soportar un peso de hasta 300 libras. Plegable hasta un tamaño muy compacto y con un año de garantía.

Qué hace que esta silla de camping destaque

  • Nevera incorporada
  • Reposabrazos ajustables
  • Gran bolsillo de almacenamiento

3. TravelChair Slacker Silla plegable Trípode Camp Stool

Este es un diseño diferente cuando se trata de una silla de camping, ya que es una que tiene un perfil mucho más bajo y es ideal para darle un descanso mientras está de excursión o cualquier otra actividad cuando se va a estar constantemente en movimiento. Su diseño simple pero efectivo viene en cuatro colores diferentes.

A pesar de su pequeño tamaño la silla es muy fuerte y reforzada en todo el cuerpo lo que significa que es capaz de soportar un gran peso de hasta 275 libras. Una de sus grandes ventajas es lo pequeño que es su tamaño, lo que significa que es extremadamente portátil.

Se cierra con una correa de velcro que facilita su transporte a cualquier lugar, lo que también se ve favorecido por el hecho de que el producto sólo pesa 2,2 libras. Si está buscando una silla cómoda y fácil de transportar, esta puede ser la opción perfecta para usted.

Qué hace que esta silla de camping destaque

  • Silla de perfil bajo
  • Altamente portátil
  • Pesa sólo 2.2 libras

4. Caravan Canopy Zero Gravity Chair

Como un completo contraste con el producto anterior, esta es una silla mucho más grande que es perfecta para aquellos con una posición de camping más permanente donde no tienes que preocuparte tanto por transportarla de un lugar a otro.

Está fabricada con un tejido textaline duradero y es muy cómoda, ya que la silla está suspendida de un sistema de doble bungee que le proporciona un alto nivel de amortiguación. A pesar de su tamaño, se doblará hacia abajo hasta tener sólo 6,3 pulgadas de grosor y 5,5 pulgadas de grosor, lo que facilita su desplazamiento sin ocupar demasiado espacio.

Esta es otra silla que soportará un peso de hasta 300 libras con su alta resistencia proveniente del armazón de acero duradero con recubrimiento de polvo. Cuenta con una función de reclinación suave para que pueda relajarse y relajarse cuando lo desee.

Qué hace que esta silla de camping destaque

  • Silla de tamaño completo
  • Sistema de bungee
  • Reclina a numerosas posiciones

5. Coleman Portable Deck Camping Chair

Esta es otra gran silla de Coleman que tiene todas las características estándar que usted busca en una silla de camping. Viene en un gran color rojo y es una silla extra ancha ya que su asiento de 21,3 pulgadas le proporcionará mucho espacio para moverse.

Cuenta con un respaldo de malla que le proporcionará ventilación mientras está sentado para que no sude. También cuenta con un portavasos para que pueda mantener su bebida cerca con cómodos reposabrazos.

Viene con un año de garantía, pero es poco probable que tenga que preocuparse por eso, ya que es una silla fiable que está hecha de acero de alta resistencia que es capaz de soportar un peso de hasta 250 libras. Viene con una bolsa de transporte que lo hace altamente portátil y, en general, esta es una gran silla que no le defraudará.

Qué hace que esta silla de camping destaque

  • Asiento extra ancho
  • Viene con bolsa de transporte
  • Bastidor de acero de alta resistencia

6. Moon Lence Outdoor Ultralight Portable Folding Camping Chair

Moon Lence ha encontrado otra solución única para la silla de camping con este diseño único que se pliega a un tamaño muy pequeño, lo que la hace extremadamente conveniente para llevarla y transportarla a donde quiera ir.

A pesar de su tamaño más pequeño todavía puede soportar un peso de hasta 242 libras, lo que es notable si se tiene en cuenta que la silla entera sólo pesa dos libras. Esa resistencia y peso se deben a su estructura de aleación de aluminio que es muy duradera.

El asiento de la silla es muy transpirable con su respaldo de malla y le ofrece un alto nivel de confort. La mejor característica de esta silla, sin embargo, tiene que ser su pequeño tamaño, ya que puede plegarse y caber en la mayoría de las mochilas con facilidad, lo que le permitirá relajarse en cualquier parte del mundo.

Qué hace que esta silla de camping destaque

  • Pesa sólo dos libras
  • Altamente portátil
  • Alto nivel de confort

7. Quik Shade MAX Shade Chair

Esta es otra silla que probablemente no sería adecuada si vas a hacer una caminata larga debido a su mayor tamaño, pero si la portabilidad no es un problema, entonces esta podría ser la silla perfecta para ti, ya sea que estés en un largo viaje de campamento o simplemente yendo a la playa.

Su característica más distintiva es el hecho de que tiene un toldo en la parte superior que será perfecto para protegerse del sol brillante. La cortina se puede subir y bajar y también se puede inclinar, lo que significa que siempre se puede obtener esa protección de la cortina.

La silla tiene un armazón de acero duradero que la hace capaz de soportar un peso de hasta 225 libras, que no es tanto como otros modelos, pero que aún así debería proporcionarle un soporte más que suficiente. Está hecho de poliéster duradero, resistente al agua y a las manchas.

Qué hace que esta silla de camping destaque

  • Tejadillo para protegerse del sol
  • Asiento de 22.5 pulgadas de ancho
  • Bastidor de acero resistente

8. ALPS Mountaineering King Kong Silla

ALPS han producido una silla de gran aspecto que tiene una serie de grandes características que lo hace una silla de camping muy deseable. Viene en tres colores, caqui, azul o rojo, todos ellos con un gran aspecto y el asiento le va a ofrecer un alto nivel de confort.

Si usted pesa mucho o si alguien hace eso podría estar usando la silla, entonces este podría ser el producto perfecto para usted, ya que tiene una increíble capacidad de peso de 800 libras, a pesar de que la silla en sí pesa sólo 13 libras. Esto se debe a su estructura de acero con recubrimiento de polvo y a su tejido de poliéster de alta resistencia.

Tiene características muy útiles, incluyendo dos portavasos de malla, así como dos grandes bolsillos en los laterales y viene con un estuche de transporte también para un fácil transporte. En general esta es una gran silla con su calidad sobresaliente siendo la increíble capacidad de peso que tiene.

Qué hace que esta silla de camping destaque

  • Capacidad de peso de 800 libras
  • Bolsa de hombro
  • Poliéster de alta durabilidad

9. QuikShade 150239 Heavy Duty Folding Camping Chair

Este es otro producto que está hecho de poliéster de alta calidad, lo que significa que su silla va a ser muy duradera y resistente al agua y a las manchas, lo que significa que le va a durar mucho tiempo.

Quik Shade Pets es otra compañía que ha desarrollado una silla de camping con un nivel muy alto de soporte de peso, ya que soporta a cualquier persona de hasta 500 libras. Se levanta muy fácilmente y es fácil de llevar con su bolsa de transporte.

El producto sólo pesa nueve libras y viene con dos portavasos. Es muy fácil de usar y podrás relajarte en poco tiempo y cuando termines podrás transportarlo fácilmente de un lugar a otro.

Qué hace que esta silla de camping destaque

  • Capacidad de peso de 500 libras
  • Fácil de usar
  • Dos portavasos

10. Silla Coleman Portable Deck con mesa auxiliar

Esta es otra gran silla de Coleman con un diseño único. Esta no es una silla que usted llevaría en un viaje de excursión ya que no es tan portátil como otras sillas, pero es perfecta para un camping más permanente donde usted quiere un mayor nivel de comodidad.

Su mayor característica distintiva es el hecho de que cuenta con una mesa auxiliar con un portavasos integrado, lo que la convierte en un lugar muy conveniente y un gran lugar para comer o para guardar el libro. La silla ofrece un gran confort con asiento acolchado y brazos acolchados.

La estructura de acero será capaz de soportar un peso de hasta 225 libras, que debería ser más que suficiente para la gran mayoría de las personas y la silla viene con asas de transporte que facilitarán el transporte de un lugar a otro.

Qué hace que esta silla de camping destaque

  • Diseño elegante
  • Mesa auxiliar
  • Alto nivel de confort

Cómo elegir la mejor silla de camping – Guía de compra

How_To_Choose_A_Camping_Chair

Confort

Hay una razón por la que usted está buscando una silla y no quiere sentarse en el suelo y esa es la comodidad. Por esta razón, la comodidad es el número uno en términos de importancia cuando se trata de conseguir una silla. Lo que estamos buscando aquí no es un reemplazo para su sofá en casa, sino un gran lugar para descansar.

Esto, sin embargo, depende de unos pocos factores, pero no más que la portabilidad, ya que generalmente va de la mano con la comodidad. Si usted está en un viaje de excursión entonces no hay manera de que usted quiera llevar una silla de tamaño completo con usted, pero hay otras opciones disponibles tales como el taburete que son mucho más pequeños y sillas que se pueden llevar en una bolsa de transporte.

Si desea un alto grado de portabilidad, es posible que tenga que sacrificar un poco de comodidad, pero todas las opciones de esta lista le proporcionarán un lugar cómodo para sentarse, sólo que algunas más que otras. Si el confort es un factor importante, entonces buscar aspectos como sillas suspendidas del bungee de las que tienen un mayor nivel de acolchado puede ser una gran opción.

También hay otros factores que pueden afectar a su nivel de comodidad, así como la cantidad de apoyo que la silla le va a dar a su espalda y si usted está en un clima cálido y va a utilizar la silla para un descanso, entonces la elección de uno con una malla en la espalda será más transpirable y le impide sudar tanto cuando está sentado. A menudo la comodidad se ve comprometida por lo fácil que es llevarlos y aquí es donde hay que tomar una decisión sobre dónde está el equilibrio.

Durabilidad

Cuando usted está hacia fuera allí que acampa, la durabilidad es otra preocupación dominante tan bien como si su silla falla entonces usted va a ser pegado sin donde sentarse. Este es un problema de diseño complejo, ya que la durabilidad generalmente proviene de una construcción robusta y generalmente se ve favorecida por la adición de peso a un producto.

Una silla de camping, sin embargo, tiene que tener una construcción plegable y también tiene que ser lo más ligera posible para poder ser llevada a todas partes. Todos los productos que hemos revisado aquí, sin embargo, tienen una durabilidad muy alta y sus armazones son capaces de soportar una cantidad significativa de peso antes de doblarse bajo la tensión.

Usted quiere asegurarse de que el armazón va a permanecer fuerte, pero también hay otros puntos a considerar, como la anticorrosión, ya que si su silla comienza a oxidarse, no sólo tendrá un aspecto terrible, sino que va a fallar más rápido de lo que debería.

En cuanto a la tela queremos asegurarnos de que el material es grueso y que va a poder durar mucho tiempo. El ambiente que acampa puede ser duro para la silla ya que no sólo tiene que lidiar con estar al aire libre en los elementos, sino que también tiene que ser capaz de soportar los tipos de brasas de fuego, manteniendo su integridad en su lugar. Usted quiere asegurarse de que está buscando una silla con una gran construcción con materiales textiles de alta calidad.

Portabilidad

La portabilidad es uno de esos factores que son altamente individuales, pero todos estos productos son capaces de plegarse a un perfil mucho más pequeño que su forma de silla. Aquí es donde usted necesita calcular por cuánto tiempo usted va a estar cargando su silla y con qué frecuencia, cuando usted haya calculado eso entonces usted estará en un lugar mucho mejor para calcular cuán portátil usted necesita que sea su silla.

Por ejemplo, si usted va a empacar una silla en un auto y simplemente la va a llevar del auto a un campamento cercano, entonces no importa si es un poco difícil de llevar, ya que su principal preocupación era sólo empacarla en el auto con los otros artículos de su equipo de campamento. Algunas de estas sillas se pliegan a un diámetro bajo, pero siguen siendo bastante largas, lo que las hace ideales para el almacenamiento de coches, pero no para caminar.

Si va a mudarse de camping durante su viaje, entonces querrá una silla que tenga un perfil mucho más bajo y un peso reducido. Elegir tal silla podría significar que usted tiene que sacrificar comodidad y durabilidad pero si usted necesita una silla portable entonces hay abundancia en el mercado que pueda sostener su peso y darle el resto que usted necesita.

Soporte

El apoyo es precisamente lo que las sillas necesitan ofrecer para darte ese descanso que estás buscando o simplemente para darte ese momento que necesitas para relajarte y relajarte después de un largo día. Cualquiera que sea la razón para querer una silla de camping, es imperativo que le dé un alto nivel de apoyo y que sea capaz de soportar su peso también.

La capacidad de peso que pueden tener varía mucho dependiendo de su construcción y de lo pequeñas que sean. La capacidad de peso más pequeña que vemos en esta lista es de 225 libras, que sigue siendo mucho apoyo, pero no tanto como algunos podrían necesitar. Usted también tiene que tener en cuenta que acampar puede ser una experiencia jovial y también podría tener que ser duradero cuando los niños se divierten también.

Si usted necesita una silla de camping que le va a dar un alto nivel de apoyo, entonces, obviamente, usted quiere estar buscando una que se sienta en los límites de peso superior en términos de capacidad, ya que hay sillas aquí que son capaces de soportar 800 libras de peso, por lo que sabe que va a seguir siendo robusto y le dará suficiente apoyo para un gran número de años.

Soporte de espalda

La gente busca cosas diferentes de las sillas y mientras que mucha gente sólo quiere ser capaz de quitar el peso de sus piernas, otros querrán más apoyo para su espalda, por lo que es necesario asegurarse de que usted está recibiendo una silla que va a ser capaz de ofrecer eso.

En esta lista hay cosas tales como las sillas de taburete que no le van a dar ningún tipo de apoyo a su espalda y están diseñadas para darle a su cuerpo un descanso general. Otros tienen una pequeña cantidad de apoyo con una silla de aspecto más simple, mientras que otros están diseñados con este tipo de apoyo y comodidad en mente.

Una característica útil a tener en cuenta a este respecto es la capacidad de poder reclinar el asiento, ya que esto le permitirá estar en una posición más horizontal y ser capaz de quitar cualquier presión de su espalda, lo que le dará más apoyo y le permitirá descansar lo suficiente para ponerse en marcha una vez que esté de pie.

Sombreado

Estar al aire libre es una buena manera de pasar el tiempo. Relajarse con esa brisa puede ser una gran experiencia, pero eso puede estropearse si se queda al sol. No sólo significa que tienes que ponerte un protector solar, sino que también puede ser desagradable estar bajo una cantidad opresiva de calor.

Si usted está allí acampando entonces usted puede tener muy poca sombra de esto y podría tener que depender de permanecer dentro de su tienda de campaña que no es algo que usted realmente quiere hacer durante el día, ya que esto sería un poco de un desperdicio. Conseguir una silla con una cortina pegada es una buena manera de superar esto, ya que puede relajarse afuera sin tener que preocuparse por el sol.

Hay desventajas obvias a esto sin embargo como para tener el elemento sombreado a la silla entonces requiere el peso adicional y no clasifica absolutamente también en portabilidad. Si su plan es tener un camping estático que no esté demasiado lejos de su coche, entonces esto no va a ser un gran problema, ya que no son difíciles de llevar a través de distancias cortas.

Tipo

Sillas de playa – Usted probablemente sabe lo que queremos decir con una silla de playa, ya que son del tipo que se despliegan fácilmente y son muy rápidas de instalar y capaces de lidiar con un ambiente arenoso. En términos de camping hay algunas sillas que tienen variantes en este diseño.

Esto los hace más adecuados para acampar, pero también significa que son versátiles, así que usted podrá llevarlos a diferentes actividades. Estas sillas suelen ser ligeras, pero no se pliegan a los tamaños más pequeños, por lo que no son muy portátiles.

Sillas de mochila – Estas son las sillas que tienen un diseño genial, lo que significa que pueden viajar a cualquier lugar con usted sin ser una carga excesiva. Estos pueden ser fijados a su mochila o doblados hacia abajo para que quepan dentro de una de ellas.

Esto los hace grandes para ir de excursión y si usted está acampando en varias localizaciones entonces éste es el tipo de silla que usted deseará comprar. Sus desventajas son bastante obvias, ya que no ofrecen el mismo nivel de apoyo que otras sillas y no son tan cómodas.

Sillas de sastrería – Las sillas de sastrería son una de las más populares, ya que tienen un buen nivel de portabilidad, pero le ofrecen un nivel superior de características y esto constituye la gran mayoría de los productos que están en nuestra lista, ya que son perfectos para acampar, así como para otras actividades.

Se pliegan a un tamaño pequeño y a menudo pueden venir en una bolsa de transporte conveniente que los hace fáciles de transportar de un lugar a otro. También vienen con grandes características, así como un portavasos y bolsillos laterales, lo que los convierte en la herramienta relajante perfecta para acampar.

Material

Hay algunas consideraciones clave cuando se trata del material con uno de los más obvios es que usted necesita que sea lo suficientemente fuerte para soportar su peso y esto se mostrará claramente por la capacidad de peso que mostrará en la descripción.

Usted también quiere que el producto sea transpirable, de lo contrario va a hacer que el sudor cuando se presiona contra la piel que no es agradable. A esto se añade el hecho de que muchos de estos productos vienen con una malla en la parte posterior, así como con le dará un gran grado de ventilación.

Tener características adicionales como ser resistente al agua y a las manchas también es importante, por lo que es bueno tenerlas en cuenta. En cuanto a la estructura, no importa de qué está hecha, ya que conocerá la capacidad de carga, pero querrá asegurarse de que sea resistente a la corrosión para que le dure mucho tiempo.

Facilidad de configuración

Cuando se trata de la facilidad de montaje, entonces todas las sillas de esta lista tienen una clasificación muy alta, ya que todas están muy bien diseñadas para desplegarse y luego encajar en su lugar muy fácilmente. Como usted puede imaginar los tipos de sillas de playa de modelo y el más fácil de configurar, ya que esto implica sólo tiene que tirar de las dos partes de la silla aparte para desvelar la silla antes de usted.

El siguiente más fácil sería la silla de mochila, ya que son más pequeñas y sólo necesitan ser extendidas hacia fuera y a menudo separadas para revelar la forma del trípode. Sin embargo, de los tres tipos de sillas, ésta es probablemente la más importante para facilitar su uso, ya que sacará la silla cuando quiera descansar, por lo que tiene que ser capaz de instalarla de forma rápida y sencilla.

La más difícil de estas sillas sería la de tipo tailgating, pero aún así, no son difíciles. De los tres estilos también, éste es probablemente el que usted tiene que estar menos preocupado cuando viene a la facilidad del uso pues ofrecerán una solución más permanente de la silla que se pudo dejar abierta por bastantes horas o aún días. Todos estos tipos de sillas se adaptan a su entorno, por lo que no hay mucho de lo que preocuparse.

Marco

Cuando se trata de los armazones de todos estos tipos de sillas, entonces la que se ve más a menudo será de acero, ya que se trata de un material de construcción notorio, no sólo por su resistencia, sino también por el hecho de que es ligero y barato.

Al mirar en un marco de acero, sin embargo, usted quiere que sea una de dos cosas y que sea de acero inoxidable o recubierto, ya que estas dos cosas evitarán que se oxide, por lo que le puede dar un alto nivel de fiabilidad durante varios años.

Otra solución de armazón es el aluminio, que también es conocido por su resistencia, pero puede ser muy ligero y no tiene las mismas preocupaciones con el óxido que tendría si tuviera una opción de acero. Sin embargo, ambos tipos de armazones le pueden dar un nivel de soporte muy alto.

Almacenamiento

En términos de almacenamiento interno que estas sillas tienen, algunos de ellos tienen bolsillos que pueden ser una adición muy útil como usted es capaz de cosas tales como su teléfono, tabletas o cualquier cosa que usted puede ser que desee leer mientras usted está por ahí acampando.

Si usted va a estar en una posición de camping más permanente, entonces esto va a ser más de una característica útil, ya que tendrá más tiempo libre en el que disfrutar de estas actividades. Los gustos de las sillas de mochila no tendrán ninguna opción de almacenamiento, ya que son sólo para descansar y las sillas de playa también no tendrán ninguna debido a su diseño más simple.

En términos de almacenamiento para cuando no están en uso, entonces usted también tiene que considerar dónde se van a quedar en estos momentos. Mantenerlos en un ambiente húmedo no es lo ideal, ya que le da más oportunidades para que se forme moho y para que el marco se oxide, así como para que se mantenga en un lugar seco.

Las sillas de mochila son obviamente las más fáciles de guardar, ya que se pliegan hasta el tamaño más pequeño, mientras que las sillas de playa tendrán que guardarse en su posición plegada. Las sillas de cola se pueden plegar hasta un tamaño muy pequeño y a menudo en un estuche de transporte, lo que hace que sean fáciles de guardar, pero también es improbable que se desarrolle moho con el paso del tiempo.

Portavasos

Una de las características más convenientes que puede tener en una silla de camping es un portavasos integrado. Ya sea que esté sentado alrededor de una fogata mientras disfruta de una cerveza o pescando en un día soleado, apreciará tener un lugar para colocar su bebida sin preocuparse de que se caiga. Algunas sillas vendrán con un soporte, mientras que otras vendrán con dos. El segundo portavasos también funciona como bolsillo para los artículos que necesita a mano, como su teléfono o gafas de sol. 

Balanceo

También puede disfrutar de una suave experiencia de balanceo mientras está al aire libre eligiendo una mecedora de camping equipada con un inteligente sistema de acción de resorte. Una mecedora de campamento no es la mecedora clásica, pero sentarse en una mientras disfruta de la naturaleza puede ser una experiencia muy agradable. Dicha silla tendrá que ser muy resistente para que pueda soportar su peso, manejar los movimientos de balanceo sin falta y servirle durante muchas temporadas. 

Utilizar

Las sillas de campaña se pueden utilizar en una amplia gama de escenarios. La forma en que piensa utilizar la silla determinará el tipo ideal de silla de camping a elegir. Se inventó una silla para mochileros para usar en mochileros, caminatas o trekking.

Las sillas traseras son muy versátiles. Se pueden utilizar como sillas portátiles para puertas traseras, interiores, patio trasero, patio y para eventos al aire libre como eventos deportivos, festivales y conciertos. Si bien una silla de playa está diseñada para usarse en la playa si tiene un día libre , también se puede usar de la misma manera que una silla de ruedas traseras y también puede usar una silla de playa en su viaje de campamento.

Estilo

Si bien su peso y el uso previsto determinarán el mejor diseño de silla de campamento, el estilo es una cuestión de preferencia personal. Ya sea que esté comprando una silla para mochileros o para autocaravanas, vienen en una amplia gama de colores para que pueda elegir el tono que combine con su estilo y personalidad. Algunas sillas de campamento son muy atractivas y agregarán un elemento de estilo a la configuración de su campamento, playa o picnic.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo limpio mi silla de camping?

R: Comience quitando la suciedad suelta con un cepillo de cerdas suaves. Rocíe la silla con una mezcla de agua y vinagre y use un paño de cocina o un cepillo de cerdas suaves para esparcir la mezcla de limpieza. También puede agregar un limpiador apropiado a un recipiente con agua y usarlo para limpiar la silla.Enjuague bien con agua limpia tibia y déjelo a la luz solar directa para que se seque por completo antes de guardarlo. Asegúrese de consultar y seguir las pautas de limpieza del manual del usuario que acompaña a su silla.

P: ¿Cómo limpio el moho / hongos de mi silla de camping?

R: Asegúrese de que la silla esté completamente seca y luego use un cepillo suave para quitar el moho y los hongos de la silla de campamento. Ponga etanol o alcohol en una botella con atomizador y rocíelo sobre la silla. Limpie la silla con una mezcla de Lysol y agua caliente y luego enjuague con una mezcla de limón, sal y agua caliente. Deje la silla expuesta a la luz solar directa y deje que se seque por completo antes de guardarla.

P: ¿Mi silla de camping vendrá con garantía?

R: La mayoría de los fabricantes de sillas de campamento ofrecen una garantía limitada de un año. También hay empresas que no ofrecen ninguno. Una silla de campamento que viene con garantía inspira confianza y le da la tranquilidad de saber que está cubierto si algo sale mal.

P: ¿Mi silla de camping se puede usar como silla de playa?

R: Sí, una silla de campamento también puede funcionar como silla de playa y una silla de playa también puede funcionar como silla de campamento. Si desea que su silla de campamento funcione como una silla de playa, elija una resistente que pueda soportar el viento, el ambiente salado y con pies que no se hundan en la arena.

P: ¿Cuánto peso puede soportar una silla de camping?

R: Las sillas para acampar de tamaño adulto tienen límites de peso que van desde 225 hasta 500 libras. Algunas sillas de campamento de alta resistencia, como nuestra mejor elección, la silla ALPS Mountaineering King Kong, pueden soportar hasta 800 libras.

P: ¿De qué están hechas las sillas de camping?

R: El marco y las patas suelen estar hechos de acero o aluminio, mientras que el asiento y el respaldo de tela están hechos de poliéster antidesgarro o nailon de lona. Estos materiales hacen que las sillas para acampar sean ligeras pero resistentes y resistentes a la intemperie.

P: ¿Traes una silla para mochileros?

R: Sí, puedes traer uno. Hay algunas sillas ultraligeras para mochileros que pesan menos de dos libras y se pliegan en un tamaño de mochila que puede caber en su mochila, sujetarlas a su mochila o colgarlas en su hombro.

Conclusión

Ya sea que esté sentado alrededor de una fogata con sus amigos o viendo a sus hijos correr al aire libre, tener la mejor silla de campamento le permitirá disfrutar de su experiencia de campamento al máximo. Hay muchas sillas cómodas para acampar en el mercado y obtener la mejor silla ligera para acampar requiere pensar mucho y tener en cuenta las características más importantes.

Para determinar cuál de las sillas para acampar mejor calificadas le conviene más, tenga en mente el uso previsto. Para caminatas o mochileros, desea una silla compacta y liviana que pueda colocar en su mochila. Si va a acampar en automóvil, puede llevar una silla plegable acolchada y de apoyo que le brindará la experiencia más cómoda. Con suerte, esta guía de compra le ha brindado toda la información que necesita para poder encontrar la silla mejor calificada que le servirá mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre