Si necesita seguridad marítima, llámenos al (+212) 05 39 94 08 04

Las operaciones marítimas se enfrentan a una variedad cada vez mayor de problemas de seguridad y protección. Puede ser estresante recibir una llamada, que su barco o yate ha sido objeto de vandalismo o es objeto de un pirómano.

Los propietarios y tripulaciones de yates privados se enfrentan a crecientes amenazas de piratas y vándalos, incluidos muchos puertos populares en el Caribe, frente a las costas de Florida, el Mediterráneo, México, Pacífico Sur, Singapur, Maldivas, África, Golfo de Suez, Omán, Adén o el Mar Arábigo. Nuestros servicios de seguridad marítima y de yates lo ayudan a sentirse seguro mientras está fuera.

Los ataques de piratería criminal y el vandalismo de hoy en día pueden incluir:

  • Incendio provocado
  • Secuestro
  • Tráfico de drogas
  • Vehículo de reparto secuestrado
  • Ataques ciberneticos
  • Ataques de buzos
  • Vandalismo
  • Crimen en el puerto
  • Vigilancia

En AGOS, proporcionamos una variedad de soluciones personalizadas de seguridad marítima y de yates para variados problemas, incluido el monitoreo y la verificación de la tripulación, el control de acceso, la seguridad, la protección de la marina, el vandalismo y la prevención de pérdidas. Nuestro objetivo es ayudar a mantener su yate protegido las 24 horas del día.

Cómo puede ayudarle los servicios de Agos

Entendemos que la necesidad de seguridad marítima está aumentando en todo el país, especialmente en las zonas costeras. En muchos casos, la única opción es ponerse en contacto con una empresa privada de seguridad de yates con la experiencia y los conocimientos adecuados para proteger la marina.

Desde el desarrollo completo del control de acceso hasta la supervisión las 24 horas, Agos puede proporcionar los servicios y la seguridad que su empresa necesita. Si bien servimos a cualquier propiedad comercial que lo necesite, nuestros guardias de seguridad comercial también se especializan en la protección de locales, incluida la seguridad para los vestíbulos delanteros de los edificios, seguridad en el sitio de construcción, consultoría de seguridad en clubes nocturnos, seguridad en la puerta principal, seguridad local y más.

Por qué contratar un guarda de seguridad en Agos

La amenaza para su sustento es mayor hoy que en el pasado. Independientemente de si tiene un puerto deportivo o un yate, el potencial de pérdida y robo es real. Los servicios de seguridad de Agos pueden ayudarte. El equipo ofrece algunas características y beneficios que otras empresas de seguridad marítima simplemente no pueden competir.

Por ejemplo, Agos tiene una excelente reputación. Tienen muchos clientes a largo plazo que continúan renovando sus contratos de seguridad año tras año gracias a los servicios superiores brindados. La compañía es muy respetada y está creciendo activamente en nuevas ubicaciones en todo el país.

El equipo también invierte regularmente en nueva formación con equipos modernos para asegurarse de tener las últimas herramientas del sector al alcance de la mano. Cuando contrata estos servicios para la protección de su yate, puede estar seguro de que está recibiendo el servicio de guardias que tienen el equipo, las habilidades y el conocimiento para manejar el trabajo y brindar resultados que superan sus expectativas.

Beneficios de los servicios profesionales de seguridad marítima y de yates

Cuando contrata a un equipo de seguridad marítima profesional, brinda tranquilidad tanto a los miembros de la tripulación como al personal. También muestra que le preocupa la seguridad y el bienestar de todos. Con los servicios de Agos en el lugar, puede estar seguro de que el entorno para su tripulación está lo más libre de estrés posible, ya que hay una cosa menos en la que tienen que pensar mientras están en el trabajo.

Los beneficios adicionales que ofrecen los servicios de seguridad profesional incluyen:

  • Entender que alguien está ahí para el bienestar del capitán y la tripulación.
  • Alguien que está constantemente atento a cualquier signo de comportamiento o actividad sospechosa.
  • Capacidad para personalizar el nivel de seguridad presente en función de las necesidades de la operación marítima en particular.
  • Servicios discretos que aún brindan protección real y percibida para la empresa.

Agos es una empresa autorizada y asegurada. El personal de seguridad participa regularmente en nuevos seminarios de formación para asegurarse de que está preparado para afrontar cualquier problema potencial que pueda surgir mientras está en el mar.

Si está listo para proteger su puerto deportivo, yate o bote, comuníquese con Agos hoy mismo. El equipo de seguridad profesional puede personalizar los servicios ofrecidos en función del nivel de protección y seguridad que requiera. Ya no tiene que preocuparse por la pérdida, el control de acceso y otros asuntos relacionados con la seguridad.