Tabla de Contenidos

Los beneficios de los baños sauna son inmensos. El desafío es que los tratamientos de spa pueden ser costosos y usted tiene que asignar tiempo en su horario para ellos. Con los saunas personales portátiles, usted no tiene que programar o pagar cada vez que necesite o quiera disfrutar de una experiencia de sauna. Ofrecen los mismos beneficios que usted obtendrá en los spas o baños de vapor en la privacidad y comodidad de su hogar o dondequiera que esté. Los saunas portátiles son realmente fantásticos inventos y una gran comodidad para tener en casa!

Si usted está buscando invertir en la mejor sauna portátil para su hogar, usted está en el lugar correcto. Para ayudarle a encontrar su mejor sauna personal, hemos identificado y revisado las mejores saunas portátiles de infrarrojos y vapor en el mercado. Estos spas caseros son los mejores y más confiables cuando se trata de seguridad y eficacia. Puede contar con ellos para que le proporcionen la experiencia del spa cuando quiera y donde quiera que esté.

Además, nuestra guía de compra describe las características más importantes a tener en cuenta para asegurar que usted haga una inversión inteligente con la que estará satisfecho durante mucho tiempo. Para comenzar, compruebe hacia fuera nuestra lista de los mejores saunas caseros portables abajo.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

LAS MEJORES SAUNAS PORTÁTILES

1. SereneLife Portable Infrared Home Spa

Lo que hace de esta sauna portátil de infrarrojos lejanos SereneLife nuestra mejor opción es que tiene todas las características que la mejor sauna personal debería tener. Ofrece comodidad, seguridad, confort, beneficios de la sauna de infrarrojos y se ofrece a un precio atractivo.

Esta unidad utiliza paneles de calefacción de fibra de carbono de bajo CEM que emiten luz infrarroja lejana para calentar su cuerpo rápidamente y eliminar las toxinas dejándolo relajado y rejuvenecido, aliviando el dolor y la fatiga y promoviendo la pérdida de peso. También es fácil de montar y usar y se puede instalar en cualquier lugar. Esto significa que usted puede disfrutar de los beneficios de un tratamiento de sauna incluso cuando sólo le queda menos de una hora.

Este SereneLife home spa es una sauna personal de mayor venta y mejor valorada y a sus propietarios les encanta su facilidad de uso y la experiencia de la sauna y los beneficios para la salud que proporciona. Viene con una almohadilla térmica para calentar los pies directamente, una silla plegable y un controlador de tiempo y calor remoto de fácil acceso para personalizar la experiencia de la sauna. Es un paquete completo de spa para el hogar para la relajación. Cuando terminas, se guarda fácilmente para esperar tu próxima sesión.

Qué hace que esta sauna portátil destaque

  • Paneles calefactores de bajo CEM seguros y eficientes energéticamente
  • Fácil de configurar y usar
  • Niveles de calor ajustables
  • Temperatura: Máx 140°F, Ajustable
  • Potencia: 120V, 1050 vatios de salida, cable de alimentación de 6,5 pies
  • Temporizador: Hasta 1 hora

2. Sauna de vapor portátil portátil para uso doméstico plegable de Durherm

Si está buscando la mejor sauna de vapor portátil, esta sauna portátil Durherm es excelente ya que pesa sólo 11 libras y se pliega fácilmente. También tiene un precio atractivo y es perfecto si usted está en un presupuesto o buscando su primer spa personal. Viene con todo lo que necesitas para montarlo, excepto un asiento. El diseño de la bañera es espacioso y cómodo de usar ya que tiene salidas con cremallera para la cabeza y los brazos. Esto significa que no se sentirá claustrofóbico y podrá realizar varias tareas a la vez.

Otra gran característica de esta unidad es que sólo tarda unos minutos en calentarse y se pone muy caliente y vaporosa en su interior. Esto significa que usted puede tomar baños rápidos de sauna cuando sólo tiene unos minutos libres. Las sesiones en él dejan a los usuarios sintiéndose mejor, con la piel hidratada y ayuda a los esfuerzos de pérdida de peso. También puede añadir aceites, flores y hierbas para disfrutar de los beneficios relajantes, de belleza y de salud de la aromaterapia.

Qué hace que esta sauna portátil destaque

  • Extremadamente ligero y portátil
  • Diseño de bañera espacioso y cómodo
  • Precio asequible
  • Vaporiza rápido y se calienta mucho
  • Estanco y sin fugas
  • Potencia: Fuente de alimentación de 110 voltios, generador de vapor de 800w
  • Temporizador: Hasta 60 min
  • Dimensiones: 28″ x 33″ x 43″, 11 libras

3. Sauna de vapor terapéutico personal portátil AW

Esta es otra sauna de vapor portátil muy asequible que ofrece AW. Lo que más le gustará de ella es su temperatura y la posibilidad de ajuste del temporizador. Ofrece nueve niveles de temperatura y seis ajustes de temporizador que le ofrecen muchas opciones para su comodidad, conveniencia y experiencia preferida de calor y vapor. Una funda de algodón con una capa impermeable mantiene el vapor caliente en el interior de la sauna.

Esta sauna de vapor le ayudará a desintoxicarse, relajarse y eliminar la fatiga y le ayudará en su búsqueda de pérdida de peso. Siendo un sauna de vapor, usted puede agregar sus aceites esenciales favoritos o hierbas aromáticas y flores y disfrutar de los beneficios de la aromaterapia, además de los beneficios de la sudoración de la sauna. Cuando haya terminado, el marco es desmontable y se empaqueta en un paquete pequeño para facilitar el transporte y el almacenamiento. Viene con una silla plegable, un masajeador de pies para más beneficios y un control remoto para que pueda ajustar el calor y el temporizador sin salir de la sauna.

Qué hace que esta sauna portátil destaque

  • Altamente ajustable con nueve ajustes de temperatura y seis ajustes de temporizador
  • Viene con un masajeador de pies
  • Se empaqueta en un paquete compacto
  • Asequible y de gran valor
  • Temperatura: Máx. 149°F (65°C), P1 – niveles de P9
  • Temporizador: 10-20-30-40-50-60 mins
  • Potencia: Tensión 110V, salida 800W
  • Capacidad: Generador de vapor de 2l y capacidad de silla de 220 lbs (100kg)
  • Dimensiones: 39 3/4″ x 34 1/4″ x 30 5/16″ (101 x 87 x 77cm)

4. Saunas radiantes BSA6310 Rejuvenecedor portátil Sauna

Esta sauna portátil Radiant es una de las mejores saunas personales, ya que es una unidad de calidad que ofrece una experiencia de sauna infrarroja segura y beneficiosa a un precio accesible. Utiliza la luz infrarroja lejana para calentar su cuerpo de manera eficiente y desencadenar un sudor que limpia su cuerpo, promueve la circulación y fortalece su sistema inmunológico, dejándolo rejuvenecido y aliviando los músculos adoloridos y el dolor en las articulaciones.

Esta sauna de infrarrojos es segura de usar ya que sus elementos calefactores están aprobados por 3 ETL (ETL es un estándar de seguridad norteamericano), paneles calefactores de fibra de carbono con bajo CEM y tiene una función de seguridad de apagado automático. Se calienta hasta 150 grados y le ofrece 5 niveles de niveles de temperatura preestablecidos y 6 opciones de temporizador. Al sentarse en la sauna, puede ajustar el calor y el temporizador fácilmente usando el controlador de mano.

La calidad de la construcción y la durabilidad son buenas. El material exterior es un poliéster satinado cosido con pespunte que es resistente a la humedad y el interior es un tejido de poliéster reflectante. El armazón de madera dura de haya garantiza la robustez de la unidad. Una capa de aislamiento de algodón asegura que el calor permanezca dentro de la unidad. Las aberturas tienen cremalleras dobles de alta resistencia y el cuello está acolchado y doblemente forrado para mayor comodidad y aislamiento. Tanto la unidad como la silla están diseñadas para una instalación rápida y sencilla sin necesidad de herramientas y para poder plegarlas fácilmente para su almacenamiento y transporte.

La única queja de esta unidad es que puede tardar bastante tiempo en calentarse y a pesar del aislamiento, el calor todavía tiende a escapar por la salida del cuello y de las manos. Para obtener buenos resultados, es mejor dejar que se caliente durante unos 10 minutos antes de meterse y envolver el cuello con una toalla de baño para sellar el calor. Usted también está cubierto por la garantía limitada de un año. Viene con una silla, una almohadilla térmica para los pies y un controlador manual de tiempo y temperatura.

Qué hace que esta sauna portátil destaque

  • Elementos calefactores seguros aprobados por ETL y de bajo CEM
  • Función de seguridad de apagado automático
  • Temperatura y temporizador fácilmente ajustables
  • Tres capas de aislamiento
  • Rápido y fácil de configurar y usar
  • Bien hecho, robusto y duradero
  • Ligero y portátil
  • Precios accesibles y gran valor
  • Garantía limitada de 1 año
  • Temperatura: 100 – 150 grados, 5 niveles preestablecidos
  • Temporizador: 6 ajustes
  • Potencia: 120v – 60hz, 900w; aprobado por UL con cable de alimentación de 6.5 pies
  • Tamaño: 17.99 libras, 33.5 x 28 x 38.1 pulgadas, capacidad para una persona, límite de peso de 180 libras

5. Durherm Infrarrojo Sauna Baja EMF Ion Negativo Portátil Sauna Interior

Cuando se trata de spas en el hogar, Durherm es bien conocido por sus productos de alta calidad. Si está buscando la mejor tienda de sauna infrarroja portátil baja en CEM, esta sauna infrarroja portátil Durherm no tiene rival. Está casi libre de EMR/EMF, ya que está diseñado para emitir el menor EMF y las pruebas independientes han demostrado que emite muy poco EMF. Aunque viene con un precio más alto, usted tiene la tranquilidad de que no se está exponiendo a niveles de radiación dañinos y también ofrece algunas características excepcionales que no encontrará en otras saunas portátiles.

Utiliza calefacción de infrarrojo lejano, que utiliza muy poca electricidad, pero en lugar de los paneles de calefacción habituales de fibra de carbono, utiliza 3 paneles de calefacción de turmalina. Emite iones negativos y el mineral semiprecioso Turmalina también tiene propiedades desintoxicantes. Tiene dimensiones amplias para una experiencia cómoda sin importar la altura o el tamaño que tengas. Cuando no lo está usando, se pliega fácilmente en un paquete compacto que es fácil de transportar y cabe en un espacio de almacenamiento reducido.

En cuanto a su rendimiento, se trata de una sauna personal de primera calidad. A los propietarios les encanta la facilidad de instalación y el espacio interior. Los usuarios han experimentado todo tipo de beneficios de la desintoxicación de la relajación, la belleza, un mejor sueño para el alivio de los dolores de las articulaciones y los huesos. Aquellos que han probado su emisión de CEM han verificado que es realmente mínima y segura. Viene con una almohadilla con calefacción, una silla de lona plegable, un controlador manual de temperatura y temporizador, dos collares lavables para el cuello y un manual de instrucciones.

Qué hace que esta sauna portátil destaque

  • Seguro de usar con niveles extremadamente bajos de CEM
  • Emite calor infrarrojo lejano e iones negativos
  • Los paneles de turmalina añaden a la desintoxicación
  • Interior grande y espacioso
  • Tiene cuellos lavables
  • Fácil de configurar y usar, así como de plegar y guardar
  • Respaldado por una garantía de un año
  • Temperatura: 113° F/150° F
  • Tamaño: 41″ H x 31.5″ W x 33″ L, 25 libras

6. Gizmo Supply 3 Zone Digital Far-Infrared (FIR) Calor Sauna Blanket

¿Prefiere experimentar la experiencia de la sauna acostado y envuelto en vez de sentado? Entonces esta manta térmica Gizmo podría ser la mejor sauna personal para usted. Ofrece los beneficios de la calefacción por infrarrojos lejanos y la sudoración, dejando su cuerpo, piel y mente sanos y sintiéndose muy bien. Usted encontrará esta sauna exacta en muchos spas y tendrá que pagar por cada sesión de sudor. Tenerlo en casa significa que usted puede experimentar sus beneficios siempre que lo desee sin tener que programar una sesión o parte con algo de dinero cada vez.

Es fácil de instalar, se calienta bastante rápido y se calienta mucho causando una sudoración profusa. La calefacción es ajustable para su comodidad. Usted puede elegir la temperatura deseada de 77 a 185 grados Fahrenheit (30-85 Celsius). Hay tres zonas de calefacción controladas por separado: la parte superior del cuerpo, la sección de la cintura y la parte inferior del cuerpo para que pueda elegir dónde quiere más calor.

Para mayor durabilidad, aislamiento, sesiones de sauna sin problemas y facilidad de limpieza, el interior está hecho de PVC blando e impermeable con cualidades de tensión flexibles. El exterior es de material PU. El cable calefactor puede soportar estiramientos o curvas. La otra gran cosa sobre este estilo de sauna portátil es que es muy ligero, compacto y fácil de plegar y almacenar o llevar.

Qué hace que esta sauna portátil destaque

  • Experiencia en la sauna acostado y envuelto en una manta
  • Ligero, fácil de almacenar y súper portátil
  • Tres zonas de calefacción independientes
  • Temperatura y temporizador ajustables
  • Rápido y fácil de configurar y calentar rápidamente
  • Materiales de alta calidad
  • Excelente servicio de atención al cliente
  • Respaldado por una garantía de 3 años
  • Temperatura: 77 a 185 grados Fahrenheit (30-85 Celsius)
  • Potencia: 110V
  • Temporizador: Temporizador de hasta 60 minutos.

7. Durasage Lightweight Personal Steam Sauna

Si usted está buscando una sauna de vapor personal altamente portátil y está en un presupuesto ajustado, esta es otra gran opción, asequible. El interior se pone extremadamente caliente y vaporoso, proporcionando la misma experiencia y beneficios que los cuartos de vapor, pero con la comodidad y privacidad de su hogar. Su cuerpo suda toxinas, estrés y otros elementos no deseados, dejando a su cuerpo y mente relajados y rejuvenecidos. La otra ventaja de una sauna de vapor personal es que usted puede agregar aceites y hierbas de aromaterapia y experimentar aún más relación y beneficios para la salud.

Es extremadamente ligero y portátil, por lo que puede instalarlo cómodamente en cualquier lugar y un marco resistente mantiene la unidad robusta. Viene con todo lo necesario para prepararlo para su uso. Todo lo que tienes que añadir es un asiento y toallas para limpiar la condensación. Es muy fácil de montar y llenarlo con agua caliente en lugar de agua fría acelera el calentamiento.

Qué hace que esta sauna portátil destaque

  • Rápido de configurar y fácil de usar
  • Muy ligero y fácil de mover
  • Bastidor robusto para mayor estabilidad
  • Sauna casero comprable
  • Temperatura: 45 grados Celsius (113+ grados Fahrenheit)
  • Temporizador: Hasta 60 min
  • Potencia: Generador de vapor de 110 Volt 800w
  • Dimensiones : 28″x33″x43″, 10.9 libras

8. Durasage Infrared IR Far Portable Indoor Personal Spa Sauna

Esta sauna personal es también de Durasage y es similar en apariencia a la anterior. Sin embargo, éste es un sauna seco portable que utiliza la calefacción infrarroja lejana en vez del vapor caliente. Tiene tres elementos de calefacción de fibra de carbono que emiten calor seco que calienta su cuerpo directamente causando que usted sude. Este calentamiento directo de su núcleo calienta sus órganos, músculos y huesos y desencadena una profunda desintoxicación. Después de una sesión, usted se siente bien y se ve bien y ofrece alivio de dolores y molestias.

Es eficiente desde el punto de vista energético y sólo tarda 5 minutos en calentarse, pero requiere un poco de paciencia para que pueda empezar a sentir los efectos del calor. Alrededor del minuto 15, su cuerpo se calentará mucho y comenzará a sudar profusamente. No calienta el aire alrededor, así que puede que no se sienta tan caliente ahí dentro. Una vez que haya terminado, se pliega en un paquete compacto para su almacenamiento o transporte. Viene con una almohadilla para calentar los pies y una silla para sentarse mientras disfruta de la experiencia de la sauna. Sin embargo, algunos usuarios encuentran que esta silla es demasiado pequeña y tienen que usar la suya propia.

Qué hace que esta sauna portátil destaque

  • Rápido y fácil de configurar
  • Fácil de plegar, mover y guardar
  • Promueve la desintoxicación profunda
  • Temperatura: Hasta 150 grados
  • Temporizador: Hasta 60 minutos
  • Tamaño: 27.5″ W x 30″ D x 38″ H, 15.7 libras

9. Gizmo Supply 1000W Portátil Terapéutico Infrarrojo Sauna Spa XL

Si está buscando una sauna portátil para perder peso, esta sauna Gizmo está diseñada para promover el metabolismo haciendo que su cuerpo queme más calorías y pierda las libras de más. También mejora la circulación sanguínea y ofrece los otros beneficios del tratamiento térmico infrarrojo de la sauna, como el alivio del dolor y la desintoxicación a través de la sudoración.

Es fácil de configurar y se calienta bastante para que pueda tener una sesión de sudoración cuando lo desee. Sus dimensiones XL significan que hay suficiente espacio para todos los tamaños y que no te sentirás apretado e incómodo allí. Viene con un controlador de mano, una almohadilla térmica y una silla plegable.

Qué hace que esta sauna portátil destaque

  • Fácil de montar y usar
  • Dimensiones extra grandes para mayor comodidad
  • Niveles de temperatura ajustables
  • Controlador simple e intuitivo
  • Fácil de plegar y mover o guardar
  • Se ofrece con una garantía de 3 años
  • Temperatura: Hasta 113-140 Fahrenheit
  • Temporizador: 5 a 60 minutos
  • Potencia: 1000 vatios
  • Tamaño: H41 x W31 x L33

10. Sauna de vapor terapéutico portátil de Fit for Good

Este sauna casero portable ofrece una experiencia terapéutica y relajante del balneario en la comodidad de su hogar así que usted puede gozar de las subsidios por enfermedad de la desintoxicación del sauna como pérdida del peso, de la relevación del dolor y de los calambres, de la reducción de la tensión, del rejuvenecimiento y de la salud inmune y cardiovascular mejorada.

Otra ventaja de esta sauna de vapor portátil es que también puede añadir algunas hierbas o aceites esenciales aromáticos como la angélica, la lavanda o la manzanilla en la olla de vapor para más relajación y beneficios de la aromaterapia de belleza. Es de gran tamaño para mayor comodidad. Se gira automáticamente cuando el nivel del agua está bajo para que pueda disfrutar de sus sesiones sin tener que seguir controlando el nivel del agua.

Qué hace que esta sauna portátil destaque

  • El tamaño grande es espacioso y cómodo
  • Apagado automático cuando el nivel del agua está bajo
  • Fácil de configurar y usar
  • Fácil de plegar para su transporte o almacenamiento
  • Temporizador: Hasta 60 minutos, ajustes cada 10 minutos
  • Capacidad de agua: Generador de vapor de 1,8L/800W
  • Potencia: 850W, frecuencia: 60 Hz, Voltaje: 120V
  • Tamaño: 29″ W x 27 1/2″ D x 38″ H

Cómo elegir la mejor sauna portátil – Guía de compra

How_To_Choose_A_Portable_Sauna

Como puede ver, las saunas personales portátiles utilizan el mismo diseño y se ven igual, excepto por los colores. También están hechos para servir al mismo propósito. Sin embargo, no es prudente cerrar los ojos y elegir uno, ya que difieren en cómo funcionan, las características que tienen y en su tamaño y precio. Para asegurarse de que usted elige la mejor sauna personal que le dará grandes experiencias de sauna que usted disfrutará durante mucho tiempo, preste atención a las siguientes características:

Elemento calefactor

Lo primero que hay que tener en cuenta es cómo la sauna portátil genera calor y le calienta para provocar la sudoración. Los saunas infrarrojos portátiles utilizan la luz infrarroja lejana para calentar directamente el núcleo de su cuerpo, ya que el calor infrarrojo es absorbido por el cuerpo.

La mayoría de las tiendas de sauna portátiles de infrarrojos cuentan con paneles de calefacción de fibra de carbono que no se pueden controlar por separado. Las mantas calefactoras de infrarrojos tienen zonas de calefacción de infrarrojos separadas que se controlan por separado. Por ejemplo, usted puede optar por que la parte inferior de su cuerpo reciba más calor que la parte superior. Los saunas infrarrojos se calientan muy rápido.

Las saunas de vapor portátiles vienen con un generador de vapor y utilizan vapor caliente para calentar la atmósfera dentro de la unidad de sauna y hacer que su cuerpo se caliente y transpire. Normalmente tardan más tiempo en calentarse que las saunas de infrarrojos.

Temperatura

A continuación, compruebe lo caliente que puede llegar a estar la unidad de sauna y el control que tiene sobre el nivel de calor. Las saunas de vapor portátiles pueden calentar hasta 150 a 185 grados (65 a 85 grados Celsius). Los saunas infrarrojos portátiles emiten 120 a 140 grados Fahrenheit (49 a 60 grados Celsius). No se sentirá muy caliente dentro de una unidad de infrarrojos ya que este calor calienta directamente su cuerpo sin calentar la atmósfera interior. Por esta razón, las saunas de infrarrojos siguen siendo eficaces para provocar la sudoración, incluso con un rango de temperatura más bajo.

Si usted tiene una alta tolerancia al calor y necesita una temperatura más alta para comenzar a sudar, la temperatura máxima que una sauna portátil puede alcanzar será una consideración importante, ya que usted querrá la experiencia más caliente de sauna que pueda obtener. Las mejores saunas portátiles ofrecen niveles de calor ajustables que le permiten aumentar la temperatura cuando lo desee y reducir el calor para mayor comodidad.

Tipo

Decida si va para un sauna seco portable que emite el calor infrarrojo que es absorbido por su cuerpo que calienta su centro del interior o un sauna mojado donde el vapor caliente envuelve su cuerpo que le calienta para arriba.

Ambos le harán sudar y le ofrecerán los beneficios terapéuticos de las saunas. Las unidades de vapor son más asequibles que las unidades de infrarrojos, pero las unidades de infrarrojos son más eficientes energéticamente. Con los saunas de vapor, también puede agregar hierbas, flores y aceites esenciales a sus baños para obtener beneficios de aromaterapia.

Usted también puede elegir entre mantas de calefacción que requieren que usted se acueste envuelto y tiendas de sauna portátiles donde usted disfruta de los baños de sauna mientras está sentado.

Tamaño

La mayoría de las tiendas de sauna portátiles tienen capacidad para una sola persona. Es importante asegurarse de que la unidad que pida tenga suficiente espacio en su interior para que los usuarios a los que se dirige puedan acomodarla cómodamente. Usted no quiere conseguir uno que es demasiado pequeño y limitante que usted se siente claustrofóbico en él. Cuando no está en uso, una buena sauna portátil debe ser ligera y plegarse a un tamaño compacto que pueda moverse fácilmente y almacenarse en espacios reducidos.

Características

Todas las tiendas de sauna portátiles tienen aberturas para la cabeza y los brazos para que pueda leer, ver la televisión o usar su dispositivo personal mientras disfruta de sus sesiones. También puede optar por cerrar con cremallera estas aberturas y sumergirse completamente en la bañera. También tienen un bolsillo en el exterior para guardar fácilmente objetos como el teléfono y el mando de la sauna de mano.

La mayoría también vienen con una almohadilla de calefacción que calienta los pies directamente, un control remoto de mano para controlar el temporizador y los niveles de calor, y una silla plegable. Algunos también tendrán funciones de seguridad, como el apagado automático en caso de que se agote el agua del generador de vapor. Preste atención a las características que ofrece una unidad para que pueda obtener una con sus características indispensables.

Dimensión

Para asegurarse de elegir una sauna personal en la que pueda caber cómodamente y que también se adapte al espacio que tiene en su hogar, preste atención a las dimensiones de su tamaño leyendo las especificaciones del fabricante. Asegúrese de que las dimensiones lo hagan lo suficientemente espacioso para el tamaño y la altura de su cuerpo para que quepan cómodamente mientras está sentado y lo suficientemente compacto como para caber en el espacio en el que planea usarlo.

Durabilidad

Las saunas portátiles no son baratas y desea hacer una inversión sólida que disfrutará durante mucho tiempo. Verifique la durabilidad prestando atención a la calidad de los materiales, marcos y cremalleras utilizados en su construcción. Una buena sauna interior portátil de infrarrojos debe tener un marco resistente para mayor estabilidad y durabilidad, una tela de tienda resistente al calor y la humedad y cremalleras resistentes. 

Las mejores saunas personales también están respaldadas por una garantía del fabricante, ya que esto garantiza su calidad de construcción, rendimiento y durabilidad. Para una vida útil prolongada, también es importante limpiar y secar el spa de su casa después de cada uso. 

Facilidad de uso

Si una sauna doméstica portátil le ofrece la flexibilidad y la comodidad que promete, debería ser rápida y fácil de instalar cuando y donde quiera que desee una experiencia de sauna. Elija uno con un diseño fácil de configurar. No debería tener un montaje complicado ni requerir herramientas adicionales para montarlo. 

Asegúrese de que tenga un panel de control fácil de usar y que venga con un controlador remoto de mano intuitivo para ajustar la temperatura y la configuración de calor de manera fácil y conveniente. También debe ser fácil de desmontar y plegar para su almacenamiento y transporte.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es una sauna infrarroja portátil?

R: Una sauna de infrarrojos portátil es una unidad de sauna seca diseñada para ser liviana, compacta y fácil de transportar, por lo que se puede usar en cualquier lugar. Está equipado con paneles calefactores que emiten ondas infrarrojas que penetran profundamente en la piel y el cuerpo calentando el núcleo y provocando una sudoración profusa para una desintoxicación profunda. 
En cuanto al diseño, cuenta con un cerramiento estilo carpa con aberturas para la cabeza y los brazos. Es compacto, por lo que puede caber en espacios pequeños y cuenta con marcos plegables para facilitar el plegado, el movimiento y el almacenamiento.

P: ¿Cuáles son los beneficios para la salud de las saunas personales?

R: ¿No te encanta la forma en que tu cuerpo y tu mente se sienten mucho mejor después de un baño de sauna y puedes disfrutar de un sueño de calidad? Las saunas personales tienen los mismos beneficios para la salud que ofrecen los tratamientos de sauna en los spas y las salas de vapor. Sin embargo, estos beneficios se intensifican con el uso de saunas personales, ya que uno puede disfrutar de más sesiones a su conveniencia.Las saunas personales calientan el cuerpo y provocan sudoración, lo que ofrece una salida para que las toxinas y los metales pesados ​​salgan del cuerpo desintoxicando el cuerpo para un bienestar óptimo. La terapia de calor también ofrece alivio de los dolores y molestias y del dolor articular y muscular. También conducen a una mente sana ya que promueven la relajación, eliminan la fatiga y reducen el estrés.

Las saunas personales ayudan a perder peso al acelerar el metabolismo, lo que lleva a quemar más calorías. Son una de las formas más fáciles de perder kilos de más y funcionan muy bien cuando se usan junto con una dieta saludable y un estilo de vida activo. Las sesiones regulares en el calor intenso también mejoran la tolerancia al calor del cuerpo, lo que es beneficioso para quienes practican deportes de resistencia.

El uso de la sauna también conduce a un cabello y una piel saludables, ya que el calor hace que las glándulas sebáceas liberen sustancias que hidratan y acondicionan el cabello. La circulación sanguínea mejorada y el enrojecimiento de toxinas conducen a una piel más firme, una tez radiante y conducen a una mejora de los problemas de la piel como el acné, las arrugas y la celulitis.

La eliminación de toxinas del cuerpo promueve una vida larga y saludable al mejorar la salud inmunológica y cardiovascular. El cuerpo puede defenderse mejor de las enfermedades. Varios estudios han encontrado que el uso regular de la sauna puede provocar una disminución de las enfermedades y ataques cardíacos y debilitar las células cancerosas.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una sauna personal y un spa?

R: Las saunas y spas personales funcionan básicamente de la misma manera y ofrecen los mismos beneficios. Sin embargo, tienen las siguientes diferencias:La primera forma en que se diferencian es en el nivel de temperatura. Las saunas tradicionales que se encuentran en los spas utilizan estufas calientes y ofrecen una experiencia de sauna realmente caliente, ya que las temperaturas pueden llegar hasta los 185 ° F e incluso 195 ° F. Las saunas de vapor personales también pueden calentarse tanto como pueden calentarse de 113 a 185 grados. Las saunas personales de infrarrojos funcionan a temperaturas más bajas de aproximadamente 120F y 150F. Son más cómodos sin perder su efectividad, ya que el calor que emiten calienta el cuerpo directamente. Ninguno se desperdicia en calentar el aire en la unidad.

La segunda forma en que se diferencian es el consumo de energía. Las saunas de spa requieren más energía para funcionar que las saunas personales y son más caras de operar. Las saunas personales son energéticamente eficientes y no requieren mucha electricidad para funcionar.

Luego está la diferencia de tamaño. Las saunas personales son muy ligeras y compactas y puedes utilizarlas en espacios reducidos y transportarlas fácilmente. Las saunas de spa suelen ser grandes y pesadas. e inamovible. También difieren en diseño. En las saunas de spa, todo su cuerpo se sumerge en el ambiente de altas temperaturas. Las saunas personales tienen una abertura para la cabeza, lo que las hace ideales si tiende a sentirse claustrofóbico en un área cerrada con altas temperaturas.

Una sauna de spa es costosa de instalar, pero dura años. Las saunas personales tienen precios accesibles y ofrecen un alto nivel de flexibilidad y conveniencia. Puede usar la unidad en la comodidad y privacidad de su hogar o donde quiera que esté y no tiene que programar una sesión o pagar cada vez que necesite usar una. Una vez que haya terminado, simplemente dóblelo y guárdelo para su próxima sesión.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una sauna de vapor e infrarrojos?

R: Tanto la sauna de infrarrojos como la de vapor tienen el mismo diseño y se parecen. Están encerrados en una tienda de tela y se cierran con una cremallera y tienen aberturas para los brazos y la cabeza. La única diferencia en su diseño es que las unidades de infrarrojos tienen los elementos calefactores en el interior, mientras que las unidades de vapor tienen el generador de vapor en el exterior por motivos de seguridad. Ambos te calientan y te hacen sudar para eliminar las toxinas, pero difieren en la forma en que funcionan.

Una sauna de infrarrojos está equipada con paneles calefactores infrarrojos lejanos que emiten ondas de calor infrarrojas en una longitud de onda similar a la de nuestro cuerpo. Estas ondas calientan la piel y son absorbidas por el cuerpo. El calor penetra profundamente y calienta el núcleo haciéndote sudar profusamente. Este mecanismo es similar a la forma en que el sol calienta tu piel incluso cuando el aire está frío. El calor infrarrojo estimula el flujo sanguíneo, promueve la recuperación muscular y disminuye el dolor y la inflamación.

Una sauna de vapor tiene un generador de vapor que produce vapor caliente para calentar el aire en la unidad de sauna. El aire caliente y húmedo envuelve tu cuerpo haciendo que se caliente y empiece a sudar. El vapor caliente es muy eficaz para despejar los conductos nasales y respirar las vías respiratorias. También puede agregar hierbas, flores y aceites esenciales a su baño para disfrutar de los beneficios curativos, relajantes y de belleza de la aromaterapia.

Dado que un infrarrojo calienta la piel directamente sin calentar el aire, es más eficiente energéticamente y se calienta bastante rápido. Una sauna de vapor requiere más tiempo y energía para que el agua se caliente, genere vapor, caliente la atmósfera en la unidad y caliente su cuerpo hasta el punto de sudar profusamente.

Si bien una sauna de vapor puede tardar un tiempo en calentarse, una vez que lo hace, se vuelve muy caliente y humeante. Puede calentar hasta 150 a 185 grados (65 a 85 grados Celsius). Una sauna de infrarrojos calienta hasta 120 a 140 grados Fahrenheit (49 a 60 Celsius) pero puede inducir la sudoración incluso a estas bajas temperaturas porque el calor calienta el cuerpo directamente.

P: ¿Diferencia entre el calor infrarrojo lejano y cercano?

R: Lejos y cercanos se refieren al lugar donde las ondas de luz infrarroja que causan el calor caen en el espectro de luz. El calor del infrarrojo lejano (FIR) es producido por luz infrarroja con una longitud de onda larga. El calor del infrarrojo cercano es producido por luz infrarroja con una longitud de onda corta cercana al espectro de luz visible. Las ondas de luz infrarroja lejana generan más calor y las saunas portátiles infrarrojas utilizan calor infrarrojo lejano por esta razón.

Conclusión

Una sauna de infrarrojos portátil personal no es solo un gran concepto que suena, es algo que puede poseer y disfrutar a un costo accesible. Esperamos que nuestras mejores reseñas de saunas portátiles y nuestra guía de compra le faciliten la búsqueda del mejor sauna de infrarrojos portátil para sus necesidades y por su precio.

Si es escéptico y se pregunta si las saunas portátiles realmente funcionan, lo hacen. en realidad, son tan efectivas como las saunas en los spas y baños de vapor con la conveniencia adicional de ingresar a una cuando y donde quiera que esté. Puede disfrutar de los beneficios para la salud, la pérdida de peso y la belleza que ofrecen los baños de sauna de forma regular sin tener que dedicar tiempo en su agenda o buscar su billetera cada vez.

En cuanto a si las saunas portátiles son seguras, no se han asociado efectos adversos con el uso de saunas personales de vapor e infrarrojos. Varios estudios han verificado que estas unidades son seguras de usar. Sin embargo, es importante practicar el uso seguro de la sauna. Para asegurarse de que usted y su familia estén seguros, es importante asegurarse de que su unidad tenga EMF bajos. Asegúrese de estar adecuadamente hidratado antes de usar uno y evite el contacto con los elementos calefactores y el generador de vapor. Consulte a un profesional de la salud antes de usar saunas si tiene un problema de salud. Las saunas no deben usarse durante el embarazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre