Tabla de Contenidos

¿Y si te dijera que puedes tener una sauna en la comodidad de tu propia casa? Sí, una sauna de verdad en tu casa. Probablemente me llamarías loco. ¿Y si te dijera que puedes tener una sauna infrarrojos en tu casa? Probablemente me mirarías con una mirada confusa. Usted puede saber lo que es o no, pero lo que todos ustedes saben es que la mejor sauna infrarroja puede realmente mejorar su salud y su vida.

Las saunas tradicionales vienen con muchos beneficios para la salud, pero las mejores saunas de infrarrojos vienen con aún más. Pueden mejorar la circulación, desintoxicar, aliviar el dolor y los dolores, y mucho más. Son una gran adición a su hogar, y la mejor parte es que nunca han sido más asequibles.

Si usted está buscando la mejor sauna de infrarrojos lejanos o un modelo cercano, hemos hecho la investigación para que pueda relajarse y elegir una sauna de infrarrojos relajante. Aquí están nuestras 8 mejores saunas de infrarrojos.

LAS MEJORES SAUNAS INFRARROJOS

1. Saunas Radiantes 2 personas Sauna de infrarrojos

Esta es una sauna muy bonita. Nos encanta el aspecto ligeramente más oscuro de la madera en comparación con otras saunas. Se integra perfectamente en cualquier habitación sin llamar la atención. Una caja discreta, pero que te beneficiará inmensamente. Los seis calentadores de carbono están instalados con precisión para proporcionar el calor más constante y uniforme. Obtendrá un calor corporal completo, y si no, podrá ajustar las placas con los controles intuitivos.

Nos encanta la garantía que viene con esta sauna. Usted tiene 7 años de cobertura. Si la sauna llega y algo está mal, entonces el fabricante lo arreglará. Si deja de funcionar por alguna razón, entonces el servicio al cliente es excelente. Harán todo lo que puedan para arreglar las cosas. La paz de la mente que usted consigue con esta garantía es grande, y aunque el sauna ayudará con su tensión, la garantía ayudará más.

Incluido en la sauna infrarroja, tienes iluminación de cromoterapia, un ionizador de oxígeno y, por supuesto, el calor infrarrojo. El cruce entre los tres significa que usted está obteniendo los máximos beneficios para la salud en su sauna.

Esta es una gran sauna para un individuo o una pareja. Una gran sauna de infrarrojos para maximizar sus beneficios para la salud.

Qué hace que esta Sauna infrarroja destaque

  • 2 personas
  • Construcción sólida
  • 7 años de garantía

2. JNH Lifestyles 2-Person Far Infrared Sauna

Esta sauna está construida con 7 calentadores de fibra de carbono. Las placas de carbono le proporcionan el mejor y más equilibrado calor. Para el precio de la sauna, usted está consiguiendo mucho teniendo los calentadores de fibra de carbono. La luz infrarroja se va a dispersar uniformemente, dándole una gran experiencia en esta sauna.

Te decimos a ti, pero hay espacio para dos en esta sauna. Una sauna perfecta o parejas o individuos que quieren un poco más de espacio. El hecho de que sea una sauna para dos personas también significa que no ocupará mucho espacio en su casa. Usted puede instalar esta sauna como parte de cualquier habitación.

La madera de cicuta 100% canadiense se ha utilizado en la creación de esta sauna. Usted sabe que el sonido envolvente va a durar y que la madera no se va a ver afectada por la luz infrarroja ni por el calor que se pueda generar. También es bueno saber que no hay madera contrachapada en el diseño, y que no se han utilizado productos químicos.

Nos encanta el frente de cristal. Hace que la sauna se sienta más abierta y espaciosa. El vidrio también es resistente y resiste los rayos infrarrojos. El cristal también ayuda a mantener la sauna aislada. El diseño también hace que esta sauna sea fácil de montar, desmontar y transportar.

También nos encanta el sistema de sonido incluido. Hay dos altavoces integrados en la unidad y un enchufe auxiliar para que puedas conectar un iPod u otro sistema de sonido. También hay controles incorporados, para que pueda controlar la música desde el interior de la sauna. Las luces LED de larga duración mantendrán su sauna encendida durante años y costará mucho menos energía que las bombillas tradicionales. Los controles digitales hacen que el uso de la sauna sea muy sencillo e intuitivo para todos.

Esto es un gran sauna para cualquier persona, y la pequeña huella significa que puede caber en casi cualquier casa. Es fácil de armar y muy fácil de usar.

Qué hace que esta Sauna infrarroja destaque

  • 2-Personas
  • Calentadores de carbono
  • Control digital

3. SereneLife Portable Infrared Home Spa

¿Quién dijo que los saunas infrarrojos necesitaban grandes, voluminosos y caros? Mientras que usted no obtendrá la misma sensación y resultados que una sauna infrarroja tradicional, este spa infrarrojo personal le dará una plétora de beneficios por una fracción del costo.

Si usted no puede permitirse comprar un spa infrarrojo, simplemente no quiere comprar uno, o no tiene el espacio para uno, entonces este spa infrarrojo es para usted. El spa tiene todo lo que necesitas para obtener los beneficios del infrarrojo, en cualquier momento, y en la comodidad de tu propia casa. Lo mejor es que varias personas pueden usarlo, siempre y cuando no les importe turnarse.

La principal ventaja de esta unidad es su portabilidad. Una vez que usted compra esto, puede usarlo en cualquier lugar de su casa. También puedes usarlo en cualquier lugar que vayas. La unidad es completamente portátil, y puedes compartir la experiencia con tus amigos si lo deseas, o llevarla a la casa de un amigo si te estás quedando allí. Nos encanta que haya espacios para sacarte las manos de encima.

Su cabeza se sale de la parte superior mientras que su cuerpo está cosechando los beneficios del infrarrojo. El hecho de que tus manos estén libres también significa que puedes leer un libro, una revista, jugar a un videojuego y mucho más. Nos encanta la versatilidad.

El calor es ajustable para darle la dosis exacta de infrarrojos que su cuerpo necesita. También hay una alfombrilla para el fuerte que es ideal para calmar los músculos doloridos. El spa también viene con una silla para que usted se siente mientras está adentro. La silla de sauna es cómoda y se pliega para guardarla. Este es un gran ahorrador de espacio. Tanto la silla como el spa se pliegan hacia abajo, para que pueda guardarlo en un armario entre usos.

Este es un gran spa para cualquiera que no tenga espacio para una sauna de tamaño completo. El precio también es excelente.

Qué hace que esta Sauna infrarroja destaque

  • 1 persona
  • Portátil
  • Relajante

4. JNH 2-Person No EMF Infrared Sauna

Esta es una de las únicas saunas en el mercado que no tiene absolutamente ningún EMF irradiado por las placas calentadoras. Una pequeña cantidad de campo electromagnético está bien en muchos casos, pero la exposición a largo plazo puede causar problemas. Dispositivos como teléfonos celulares, microondas y otros aparatos, emiten CEM. Hay estudios que sugieren que los CEM pueden causar diversas enfermedades y dolencias.

Mientras que un sauna infrarrojo tradicional no le causará ningún daño a largo plazo, hay una posibilidad de que pueda añadir al EMF que usted recoge durante el día, así que si usted tiene mucho contacto con teléfonos celulares, microondas, etc., entonces esta sería una gran opción de sauna. También es una opción para las personas que son alérgicas a los CEM.

Hay muchas otras razones para elegir esta sauna. El diseño es sólido. La madera es de alta calidad. El frente de cristal permite una sensación de mayor apertura, mantiene el calor y no se verá afectado por la luz infrarroja. Nos encantan los altavoces incorporados que le permiten escuchar cualquier música o podcasts.

Si usted está preocupado por los CEM, entonces definitivamente debería considerar esta sauna.

Qué hace que esta Sauna infrarroja destaque

  • 2 personas
  • Calentadores de carbono
  • Panel de control digital

5. Saunas dinámicas Sauna infrarrojo para 2 personas

Si desea un poco más de espacio en su sauna, entonces esto es perfecto para una sauna en solitario, pero hay suficiente espacio para dos personas para entrar, lo que la convierte en la sauna perfecta para que las parejas disfruten juntas. La madera de cicuta canadiense es reforestada, lo que la convierte en una buena opción para el medio ambiente. La sauna también tiene doble panel para mantener el calor. La sauna se calienta más rápido, y cuando lo haga, retendrá más el calor. Esto le ahorra dinero cuando maneja su sauna.

Las placas de carbono de bajo contenido de EEMF se calientan más rápido que las de cerámica, y el calor penetrará más en su piel para maximizar los beneficios para la salud. Esta es una gran sauna con una pequeña huella de carbono y una huella física.

Qué hace que esta Sauna infrarroja destaque

  • 2 personas
  • CEM bajo
  • Conexión auxiliar

6. JNH Lifestyles 4-Person Sauna

Este es el grande. Si quieres una sauna grande para tu casa, entonces has venido al lugar correcto. Esta sauna es lo suficientemente grande para cuatro personas, aunque usted podría fácilmente meter 5 o 6 aquí si no le importa estar un poco más apretado.

Hay 9 calentadores de fibra de carbono para asegurar una distribución uniforme del calor. Los calentadores de fibra de carbono también aseguran que usted obtenga el calor más penetrante posible. Si el infrarrojo puede penetrar profundamente en su piel, entonces no sólo puede aumentar su circulación sanguínea, sino que llegará a la raíz del dolor articular y muscular. La penetración profunda significa que puede ocuparse de cualquier inflamación. El dolor y el estrés desaparecerán, mientras que su salud y bienestar mejoran.

Las paredes de doble panel ayudan a mantener el calor. Para una sauna tan grande como esta, eso es importante. Usted puede colocar la sauna en una esquina y justo contra las paredes, sin preocuparse por el calor que se escapa a la pared. Cuando usted está montando y situando su sauna, hay un diseño sin herramientas que hace que sea fácil de poner la sauna junto con, sí, lo adivinó, sin herramientas.

Este es un gran sauna para alguien que quiere un sauna grande en su casa. Ideal para familias, individuos que quieren estirarse, reuniones y fiestas. Mucho almacenamiento, mucho espacio y muchos beneficios.

Qué hace que esta Sauna infrarroja destaque

  • 4 personas
  • Calentadores de fibra de carbono
  • Controles digitales

7. Sauna para 2 personas LifeSmart

Esta sauna tiene capacidad para dos personas, pero su tamaño es ligeramente superior al de una sauna normal para dos personas, lo que le proporciona un poco más de espacio que una sauna de infrarrojos tradicional para dos personas. Esto significa que ocupa un poco más de espacio, pero si te gusta el espacio extra en el interior, entonces esta es la sauna para ti.

La sauna se construye con madera de cicuta canadiense, para que sepas que está hecha para durar. Las paredes son de doble panel, y el grueso interior y exterior hace que el calor se mantenga dentro, la sauna se calienta más rápido y consume menos energía. Cualquier cosa que nos cueste menos nos parece bien.

Hay 4 placas de bio-cerámica infrarroja que proporcionan el calor. Las placas de cerámica proporcionan un calor más directo que algunas otras saunas en el mercado. Esto da mejores resultados si usted está buscando la terapia de calor infrarrojo y le calentará por lo menos dos veces más rápido que las saunas de vapor tradicionales.

La gran cosa sobre este sauna es que puede ser enchufado directamente en cualquier enchufe de pared. Las modernas placas de fibra de carbono necesitan una salida específica para la sauna a la que conectarse, pero con esta sauna, usted puede evitarlo. También se evitan tiempos de preparación prolongados. Cuando esta sauna llega, usted puede tenerlo listo en menos de 45 minutos.

La pantalla LED le permite controlar las funciones de temperatura y tiempo. Fije un temporizador y fije el calor exacto que necesita. También hay una conexión auxiliar, para que puedas conectar un iPod o cualquier otro reproductor de música y escuchar tu música favorita mientras te relajas.

Este es un gran sauna para un individuo o una pareja que tienen un poco más de espacio en su casa.

Qué hace que esta Sauna infrarroja destaque

  • 2 personas
  • Tamaño grande
  • Conexión auxiliar

8. Saunas dinámicas Maxxus 3-Person Sauna

Si quieres algo un poco más grande para tu casa, entonces esta es la sauna para ti. En el interior hay suficiente espacio para tres personas. La sauna se ve muy bien y eleva cualquier habitación, mientras que también se ve muy bien de adentro hacia afuera. La cicuta canadiense se ha utilizado para ofrecer la mejor funda para esta sauna. Los paneles de calefacción de carbono son eficientes y ofrecen los mejores beneficios para la salud. Su cuerpo se deshará de las toxinas, su circulación se verá reforzada y su dolor muscular y articular se aliviará.

Nos encanta el panel de control LED. Los controles son intuitivos y sencillos. Las luces también son LED, lo que las hace duraderas y baratas de usar. La sauna también viene con un reproductor de radio FM, un reproductor de CD y una conexión auxiliar. Esto te da tantas opciones que nunca estarás sin tu música o podcasts.

Los eficientes paneles odiadores también le ahorran dinero y le proporcionan una experiencia infrarroja equilibrada y completa. Sus dolencias y el estrés desaparecerán a medida que la luz infrarroja penetre en su piel.

Este es un gran sauna para alguien con una familia más grande o simplemente para alguien que quiere un poco más de espacio dentro de su sauna.

Qué hace que esta Sauna infrarroja destaque

  • 3 personas
  • CEM bajo
  • Radio CD

Cómo elegir la mejor Sauna infrarrojo – Guía de compra

How_To_Choose_The_Best_Infrared_Sauna

Diferencia entre las saunas infrarroja y tradicional

Cuando estamos hablando de encontrar la mejor sauna radiante, debemos saber exactamente qué son y cómo funcionan. Los saunas infrarrojos difieren mucho de los saunas tradicionales, y usted los usará de manera diferente también. Las saunas tradicionales utilizan calor y vapor para calentar su cuerpo.

Tradicionalmente se utiliza una estufa para crear calor en el aire y vapor alrededor de su cuerpo. A medida que la temperatura del aire aumenta, la temperatura de su cuerpo también lo hace. Cuando la temperatura de su cuerpo sube, los poros de su cuerpo se abren y usted comienza a sudar. El cuerpo comienza un proceso de enfriamiento y la sangre se transporta más cerca de la piel.

Los saunas infrarrojos utilizan el calor infrarrojo que emite luz infrarroja. La luz es absorbida por la piel, y esto es lo que te calienta. La temperatura del cuerpo se eleva y comienza el mismo proceso de enfriamiento.

Junto con el funcionamiento de las saunas, una de las principales diferencias es la cantidad de calor generado por cada sauna. Para que una sauna tradicional aumente la temperatura de su cuerpo, el calor generado es de hasta 195 grados F. Para una sauna infrarroja, la luz infrarroja se absorbe profundamente en su piel, por lo que el calor no tiene por qué ser tan alto. Emitirán temperaturas de hasta 150 grados F.

Las saunas tradicionales también pueden usar mucho vapor para calentar el cuerpo. Los saunas infrarrojos no necesitan utilizar vapor para calentar el cuerpo. Una sauna de infrarrojos también necesitará menos energía para producir el calor, y algunas saunas de infrarrojos necesitan sólo una quinta parte de la potencia de las saunas tradicionales.

Infrarrojo cercano vs. Infrarrojo lejano

Un sauna infrarrojo funciona de forma muy similar al sol. Los rayos UV del sol penetran en su piel y la calientan de la misma manera que los rayos infrarrojos de la sauna penetran y calientan su piel. Cuando usted está mirando los tipos de saunas de infrarrojos para elegir, usted notará que hay saunas de infrarrojos cercanos y saunas de infrarrojos lejanos, pero ¿qué significa todo esto?

La diferencia entre los dos tiene que ver con el espectro de luz. Cuando sientes el calor del sol, estás sintiendo mucha luz infrarroja cercana. La mitad del espectro de luz emitido por el sol se encuentra en el espectro infrarrojo cercano. Cuando esta luz es absorbida por nuestra piel, utilizamos la energía para producir vitamina D. Esto significa que las saunas de infrarrojo cercano son excelentes para nuestra piel y también para nuestra salud y bienestar general. La luz eleva nuestras temperaturas internas, mejora nuestra circulación e incluso puede aliviar el dolor.

El infrarrojo lejano es similar al infrarrojo cercano, excepto por la longitud de onda de ambas luces. El infrarrojo lejano es ideal para calmarte y eliminar el estrés de tu vida. La luz también puede estimular su metabolismo, fortalecer su sistema inmunológico, desintoxicarlo y ayudarlo a perder peso. Ambos tienen beneficios, y cualquiera que uses, te beneficiarán a ti.

Sauna infrarroja de fibra de carbono vs. Sauna infrarroja cerámica

Los dos sistemas principales de calefacción en una sauna infrarroja son de fibra de carbono y cerámica. Cuando llegue el momento de elegir entre los dos, debe saber que obtendrá beneficios reales de ambos y que sólo hay algunas diferencias sutiles entre los dos.

Los saunas infrarrojos de fibra de carbono distribuirán el calor de forma más uniforme y proporcionarán una mejor cobertura de calor. Las placas también tienen una temperatura más baja. La luz infrarroja de un sistema de fibra de carbono penetrará más profundamente en su piel y consumirá menos energía. En el otro lado de la ecuación, las saunas infrarrojas de cerámica le costarán menos. El carbono es ligeramente mejor en términos de características, pero le costará más.

Capacidad y dimensiones

Una de las cosas principales que usted estará considerando antes de invertir en la mejor sauna radiante para usted, es cuántas personas pueden caber adentro. La mayoría de los saunas de infrarrojos pueden caber tres personas, y esto generalmente será adecuado para la mayoría de las personas.

Puedes encontrar saunas que están diseñados para menos personas e incluso saunas solo. Las saunas más pequeñas ocuparán menos espacio y le costarán menos dinero. Si desea una sauna más grande, para un grupo más grande, entonces podrá encontrar una, pero, por supuesto, una sauna más grande ocupará más espacio y le costará más dinero.

La otra consideración, sin importar la capacidad, es la dimensión de la sauna. Incluso si las saunas se clasifican para el mismo número de personas, los tamaños pueden diferir. Sólo puede instalar una sauna que se adapte a su hogar. El precio suele ser un factor importante a la hora de elegir, pero las dimensiones son casi más importantes. Si usted no tiene el espacio para una sauna, entonces no importa cuál sea el precio, simplemente no puede comprarla.

Tipo de calentadores

El carbón y la cerámica son los dos principales odiadores utilizados en una sauna de infrarrojos, pero también se puede encontrar la mica. Como ya hemos mencionado, los calentadores de carbono le darán un rendimiento ligeramente mejor, pero tendrá que pagar más por ellos. Los calentadores de cerámica ofrecen un buen rendimiento, y usted no tendrá que pagar tanto. La mica es la más barata, pero su rendimiento no se compara con los otros dos. Recomendamos el carbono si puede permitírselo, pero la cerámica está bien si quiere algo más asequible.

Superficie de calentamiento

Las superficies pequeñas se calientan más rápido que las grandes. Si usted tiene una sauna compuesta de platos pequeños, entonces la sauna se calentará muy rápidamente. Con grandes superficies, el tiempo de calentamiento es mayor, pero proporcionan un calor más uniforme en la sauna. También son más fáciles de manejar, y hay menos cosas que pueden salir mal con ellos. Cuanto mayor sea la superficie, mejor, pero por el coste y el tiempo, recomendaríamos algo intermedio para conseguir el mejor equilibrio entre eficacia y coste.

Materiales de construcción

No hace falta decir que mejores materiales le costarán más dinero. También harán un mejor trabajo de contener su sauna y contener el calor. Usted no necesita gastar mucho dinero en los mejores materiales, pero tampoco debe escatimar en sus materiales de construcción. El cedro se utiliza tradicionalmente en saunas (y en cualquier edificio afectado por la humedad). El cedro es siempre una buena opción para su sauna.

Cubiertas de calentador

Usted debe tener una cubierta para su calentador para que no se convierta en un peligro. Si la fuente de calor entra en contacto con su piel, entonces usted puede tener una quemadura grave. Las mejores saunas vendrán con una cubierta incluida, pero si no lo hace, usted debe pensar en invertir en una buena. Una buena cobertura (si no está incluida) puede costar algo de dinero, pero es mejor gastar un poco más para garantizar su propia seguridad (y la de sus invitados).

Seguridad

Cuando se trata de comprar la mejor sauna radiante, usted debe centrarse en la seguridad de la misma. Una manera de garantizar la seguridad es buscar compañías certificadas y compañías que tengan buena reputación y un buen historial. Las empresas que están certificadas con ISO o CE son de confianza.

Hay otras certificaciones por ahí, así que si ves a una empresa que anuncia una certificación, deberías echar un vistazo. La otra cosa que puedes hacer es echar un vistazo a las críticas. Si la empresa ha estado operando durante mucho tiempo, debería poder ver un historial de revisiones. Si algo ha ido mal con los saunas en el pasado, alguien habrá escrito una revisión para informar a cualquier comprador potencial de cualquier peligro.

Garantía

Con cualquier compra grande, y especialmente con una aplicación (sí una sauna es una aplicación), usted debe esperar tener una garantía con ella. Su sauna se desgastará con el tiempo. También existe la posibilidad de que una sauna pueda romperse por mal uso, accidentes o montaje incorrecto. Puede haber problemas del fabricante o roturas no previstas.

La mayoría de las saunas vienen con una garantía, y usted debe asegurarse de comprobar la garantía antes de comprar la sauna. Obviamente, cuanto más larga sea la garantía, mejor, pero debe leer la letra pequeña antes de comprometerse. Usted debe revisar lo que está cubierto. Algunas garantías tienen cobertura limitada y otras cubren todo. Una garantía larga que no cubre mucho puede ser inútil para usted. Encuentre el mejor equilibrio entre cobertura y precio.

Preguntas frecuentes

What_Is_An_Infrared_Sauna

P: ¿Qué es una sauna de infrarrojos?

R: Una sauna de infrarrojos es como una sauna tradicional, ya que calienta tu cuerpo, pero la forma en que calienta tu cuerpo es diferente. En lugar de crear calor en el aire alrededor del cuerpo, una sauna infrarroja utiliza luz infrarroja para calentar el cuerpo directamente. El aire dentro de la sauna no se calienta.

P: ¿Cómo funciona una sauna de infrarrojos?

R: Las saunas de infrarrojos funcionan calentando la piel. Esto es diferente a lo que hacen las saunas tradicionales. Calientan el aire que te rodea y, a su vez, tu piel se calienta (el resultado final es el mismo, pero los métodos son diferentes). El infrarrojo utiliza la luz en lugar del calor, y esa luz es absorbida por la piel para calentarla. La luz también penetra profundamente en la piel para dar algunos beneficios adicionales para la salud que las saunas tradicionales no traen (hablaremos de eso más adelante).

Para dar un mejor ejemplo de cómo funcionaría esto, miremos al sol en un día frío. El sol puede calentar el aire que nos rodea, pero en los viejos tiempos, estamos afuera, envueltos en mucha ropa. Las nubes están cubriendo el sol, o tal vez estamos a la sombra. Nos quitamos los sombreros por encima de las orejas y nos subimos la cremallera de las chaquetas. Tenemos frío.

Entonces salimos de la sombra y las nubes se mueven para permitir que el sol brille sobre nosotros. El aire que nos rodea no se calienta, pero sentimos calor en nuestra piel. Las luces infrarrojas y UV están penetrando en nuestra piel para calentarla. Así es exactamente como funcionan los saunas de infrarrojos.

P: ¿Con qué frecuencia debe usar una sauna de infrarrojos?

R: La investigación ha demostrado que las saunas de infrarrojos son seguras. Ahora, no estamos diciendo que usted debe utilizar un sauna infrarrojo todos los días durante 12 horas al día, pero usted puede utilizarlos todos los días, y algunas personas lo hacen. Si usted está utilizando una sauna de infrarrojos diariamente, usted comenzará a ver algunos beneficios para la salud de hacerlo.

Recomendamos usar su sauna 3-4 veces a la semana, aunque puede sentirse libre de usarla todos los días si lo desea o sólo 1-2 veces a la semana. Cuando usted está en la sauna, le recomendamos al menos 30 minutos para obtener lo mejor de su sauna. Si usted está sintiendo que podría obtener más beneficios si se queda más tiempo, entonces quédese en el hospital hasta por una hora.

P: ¿Qué hace una sauna de infrarrojos?

R: Hay muchas cosas que una sauna de infrarrojos hace por ti, y puede ayudar a transformar tu cuerpo. Calentar su cuerpo puede darle beneficios reales y hacerlo sin la dureza del sol, el vapor o las camas de bronceado, puede realmente aumentar su bienestar.

Cuando su cuerpo suda, comienza a desintoxicarse naturalmente. Tu temperatura corporal sube y empiezas a transpirar. Las toxinas de la piel se expulsan con el sudor. Estos venenos en su piel se eliminan y lo dejan sintiéndose mejor y más fresco. No sé ustedes, pero yo preferiría no tener toxinas en mi piel que las tengan. Los estudios se están haciendo actualmente, pero los resultados están comenzando a mostrar que las saunas infrarrojas pueden deshacerse de estas toxinas mucho más rápido que las saunas tradicionales.

Cuando su temperatura central aumenta, su circulación mejora. Un aumento de la circulación significa una mejor salud en general. Una mejor circulación es ideal para los dolores musculares y articulares. El masaje y otros métodos pueden tratar el dolor muscular, pero es difícil llegar a la raíz del dolor articular desde fuera del cuerpo. Los infrarrojos penetran para estimular la circulación y permiten que su cuerpo se encargue del dolor.

El aumento de la circulación también es excelente para tu piel. A medida que las toxinas se eliminan a través del sudor y su circulación mejora, su piel se verá y se sentirá más saludable. Con el calor penetrando su piel y músculos, sus músculos se relajan suavemente y su cuerpo se siente mejor. Esto ayuda con su estrés y bienestar mental.

A nivel de bodega, su sistema inmunológico se fortalece. Con un cuerpo más sano, es menos probable que contraiga enfermedades y cosas como resfriados y gripe.

P: ¿Cuáles son los beneficios de las saunas de infrarrojos?

R: Las saunas de infrarrojos tienen numerosos beneficios. Pueden ayudar a aumentar la circulación sanguínea y estimular las glándulas sudoríparas, liberando toxinas acumuladas en el cuerpo. La sudoración regular de la sauna puede ayudar a desintoxicar el cuerpo, ya que libera metales pesados, así como alcohol, nicotina, ácido sulfúrico y otros compuestos orgánicos e inorgánicos.La terapia de sauna promueve la relajación al ayudar a equilibrar el nivel de cortisol de su cuerpo, la principal hormona del estrés de su cuerpo. El calor generado por la sauna de infrarrojos también ayudará a relajar los músculos y aliviar la tensión en todo el cuerpo, permitiéndole relajarse y desestresarse.

Las saunas de infrarrojos pueden ayudar a aliviar la inflamación, la rigidez y el dolor. Al aumentar la circulación sanguínea y permitir el calor infrarrojo profundo y penetrante, los saunas infrarrojos ayudan a relajar los músculos y eliminar los desechos metabólicos. Todo mientras lleva sangre rica en oxígeno a los músculos para una recuperación más rápida.

El calor generado por la tecnología infrarroja hará que su temperatura central aumente. Esto también puede provocar un aumento de la frecuencia cardíaca, el mismo aumento en la frecuencia cardíaca que experimenta cuando hace ejercicio. Cuando su cuerpo trabaja más para bajar la temperatura central o mantener el ritmo cardíaco acelerado, su cuerpo quema más calorías, lo que resulta en una pérdida de peso.

La sudoración profusa que se logra después de solo unos minutos en una sauna de infrarrojos elimina las impurezas profundamente incrustadas y las células muertas de la piel, dejando la piel brillante y limpia. El aumento de la circulación atrae los nutrientes naturales de la piel a la superficie para un brillo natural.

P: ¿Son buenos los saunas infrarrojos para usted?

R: Las saunas de infrarrojos son buenas para usted, ya que promueven la salud en general. Fomentan la relajación; aliviar los dolores musculares, la artritis y la inflamación de las articulaciones. También aumentan el metabolismo, la circulación y mejoran el sistema inmunológico.

P: ¿Qué sauna es mejor con infrarrojos o con vapor?

R: Antes de que pueda concluir cuál es la opción mejor y más beneficiosa, una sala de vapor o una sauna de infrarrojos, debe aprender la mecánica simple de cada una y decidir a partir de ahí. Debido al tipo de mecanismos de calefacción que utilizan las saunas de vapor, generalmente son mucho más calientes que una sauna de infrarrojos. La naturaleza y el grado de calor, por supuesto, se reduce a las preferencias personales.

En términos generales, el tiempo que se pasa en una sauna de vapor será mucho más corto debido al grado de calor experimentado. Ambas saunas provocarán una respuesta de sudor decente. Las saunas de vapor te hacen sudar por el aire caliente que te rodea, abriendo los poros y liberando toxinas en la piel.La humedad es otra diferencia. Las saunas tradicionales a menudo tienen vapor, que puede ayudar a limpiar los pulmones y abrir los senos nasales bloqueados. Las saunas de infrarrojos no utilizan vapor y dependen completamente del calor de los calentadores de infrarrojos para obtener efectos generales.

Otra diferencia entre una sauna tradicional y una de infrarrojos es la cantidad de energía requerida para operar cada unidad. Las saunas tradicionales requieren más potencia total para funcionar, con una sauna típica que consume 6 kW de potencia en comparación con los 1,6 kW típicos necesarios para la sauna de infrarrojos. Esto significa que una sauna tradicional es casi tres veces más cara de operar que una de infrarrojos.

P: ¿Son malas las saunas de infrarrojos para usted?

R: Los investigadores dicen que existen peligros mínimos asociados con las saunas de infrarrojos. Sin embargo, hay muy pocas cosas que debe evitar al usar uno. La más importante de ellas es evitar exagerar, lo que podría provocar un sobrecalentamiento y provocar deshidratación o desmayos.

Los adultos mayores son más propensos al sobrecalentamiento, ya que la función de las glándulas sudoríparas disminuye con la edad. La temperatura corporal de un niño también aumenta más rápidamente que la de los adultos, por lo que los padres deben consultar con un pediatra antes de permitir que un niño pase tiempo en una sauna.

El alcohol aumenta el riesgo de sobrecalentamiento, así que evite usar un sauna si ha estado bebiendo.

Un peligro potencial particularmente asociado con una sauna de infrarrojos en comparación con una sauna húmeda se refiere a los implantes de silicona de cualquier tipo. La silicona absorbe el calor infrarrojo, por lo que cualquier persona que tenga un implante de silicona debe consultar con un médico antes de usar este tipo de sauna.

Aunque las saunas son seguras para la mayoría de las personas con enfermedades cardíacas, ciertas afecciones cardiovasculares exigen evitar las saunas. Es esencial consultar a su médico si tiene alguna afección cardíaca diagnosticada.

P: ¿Con qué frecuencia debe usar una sauna?

R: Las investigaciones han demostrado que las saunas de infrarrojos son seguras. Ahora, no estamos diciendo que deba usar una sauna todos los días durante 12 horas al día, pero puede usarlos todos los días. Si usa una sauna a diario, comenzará a ver algunos beneficios para la salud al hacerlo.Recomendamos usar su sauna 3-4 veces por semana, aunque puede usarlo todos los días si lo desea o solo 1-2 veces a la semana. Cuando esté en la sauna, le recomendamos al menos 30 minutos para aprovechar al máximo su sauna.

P: ¿Qué llevas puesto en una sauna de infrarrojos?

R: ¡Nada! Bueno, solo si quieres, y quizás no si tienes a tus amigos cerca. La respuesta más larga es que debes usar lo que te resulte cómodo. La luz infrarroja puede penetrar a través de la ropa, pero no tan bien.Imagina que estás al sol; puedes sentir el calor del sol en tus brazos desnudos, pero no tanto en tus hombros cubiertos. Lo mismo ocurre con una sauna de infrarrojos. Para obtener todos los beneficios recomendados, debes estar completamente desnudo.

Por supuesto, es posible que no se sienta cómodo estando completamente desnudo en una sauna, incluso si está completamente solo. En este caso, recomendamos llevar traje de baño. Si necesita usar algo más que trajes de baño, tenga en cuenta que va a estar caliente y sudoroso. Trate de encontrar ropa holgada y transpirable. También debes intentar usar lo menos posible cuando elijas tu ropa. Un par de pantalones cortos y una camiseta funcionarán bien. Asegúrese de que estén sueltos y de tejidos transpirables.

P: ¿Las saunas de infrarrojos queman calorías?

R: Si. El calor generado por este tipo de sauna hará que aumente su temperatura central. Esto también puede provocar un aumento de la frecuencia cardíaca, el mismo aumento en la frecuencia cardíaca que experimenta cuando hace ejercicio. Cuando su cuerpo trabaja más para bajar la temperatura central o mantener el ritmo cardíaco acelerado, su cuerpo quema más calorías, lo que resulta en una pérdida de peso.Un baño de sauna, sin embargo, no reemplaza el ejercicio. No debe pensar que usar su sauna será todo lo que necesita para perder peso, pero contribuirá a ello. Los estudios han demostrado que puede quemar hasta 600 calorías en una sesión. Esto se vuelve significativo cuando combina esto con el ejercicio.

P: ¿Cuánto cuestan las saunas de infrarrojos?

R: Hay muchos modelos de sauna de infrarrojos disponibles en el mercado y, según el tamaño, las características y la tecnología, cada uno tendrá su precio. Hemos destacado los mejores 8 modelos entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

P: ¿Cuánto tiempo debe permanecer sentado en una sauna?

R: La duración de las sesiones de sauna que su cuerpo puede tolerar aumentará gradualmente a medida que se acostumbre a la experiencia de la sauna. Si está enfermo o experimenta algunos problemas de salud, deberá tener más cuidado con sus sesiones de sauna. Una sesión de sauna promedio dura alrededor de 30 minutos, pero a algunas personas les gusta extender sus sesiones a 45 minutos o incluso a una hora. Sin embargo, cuanto más tiempo permanezca en la sauna, mayor será el riesgo de deshidratación. El tiempo más seguro que debe pasar es entre 15 y 20 minutos por sesión.

Conclusión

Sí, realmente puedes ser dueño de tu sauna. Nunca ha sido un mejor momento. Si se encuentra en la cima de la buena salud, una sauna de infrarrojos puede ayudarlo a sentirse aún mejor. Si sufre dolores musculares o articulares, una sauna puede ayudarlo. No estamos diciendo que las saunas de infrarrojos puedan curarlo todo, pero ciertamente pueden mejorar su salud y bienestar.

Todo lo que necesita saber sobre las saunas de infrarrojos se ha abordado en nuestras revisiones. Una vez que sepa lo que está buscando, puede elegir la mejor sauna de infrarrojos de nuestra lista. Disfrute de los muchos beneficios de las saunas de infrarrojos en la privacidad y la comodidad de su propio espacio. Invierta en una sauna de infrarrojos e invierta en su felicidad futura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre