Tabla de Contenidos

Cuando usted está en un viaje de acampada se resigna al hecho de que tiene que renunciar a un poco de comodidad. Lo que no tienes que renunciar es la capacidad de abrazar a tu pareja después de un largo día de campamento, ya que los mejores sacos de dormir dobles te ayudará a mantenerte caliente y acogedor.

Encontrar el mejor saco de dormir para parejas requiere algunas consideraciones clave, tales como la cantidad de aislamiento que se debe proporcionar, si será resistente al agua o no y la calidad general del producto. Incluso después de eso, hay que trabajar otros aspectos como el peso, el material y la anchura, entre otros factores.

Afortunadamente estamos aquí para hacértelo fácil, ya que hemos desarrollado una guía de compra para darte toda la información y hemos mirado las revisiones de los sacos de dormir dobles para mostrarte los mejores productos del mercado. Una vez que haya leído esto, estará completamente informado y podrá comprar su bolsa perfecta con confianza.

LOS MEJORES SACOS DE DORMIR DOBLES

1. Ohuhuhu Doble Bolsa de Dormir con 2 Almohadas

En cuanto a marcar todas las casillas para lo que hace que el saco de dormir doble sea perfecto, este producto de Ohuhuhu realmente da en el blanco. Además de sus excelentes características, también viene en tres opciones de color diferentes de negro, azul y rojo para que pueda seleccionar su diseño favorito de entre los tres.

Este saco de dormir va a ser capaz de darte un nivel muy alto de calor durante toda la noche para que puedas tener una noche acogedora de sueño incluso cuando hace frío afuera. El producto también es resistente al agua, por lo que se obtiene una capa adicional de protección de los elementos cuando se necesita.

Una parte genial de este bolso es que tiene un doble uso, como si no estuvieras acampando con tu pareja, puedes dividirlo en dos sacos de dormir separados. También tiene dos pequeñas almohadas para mayor comodidad y todo el producto es ligero y portátil, por lo que será fácil de llevar y le dará una gran noche de sueño dondequiera que se detenga.

Qué hace que este saco de dormir doble destaque

  • Puede dividirse en dos
  • Se mantiene caliente en el frío
  • Dos almohadas conectadas

2. Sleepingo Doble Bolsa de Dormir para Mochileros

Este es un producto de aspecto elegante de Sleepingo y uno que le va a dar un sueño rico y profundo una y otra vez, incluso cuando usted está lejos de su colchón cómodo en casa. El saco de dormir te mantendrá muy caliente y te dará un alto nivel de confort.

La capa interior es muy suave sobre la piel y hay dos almohadas adheridas que aumentan la comodidad. A pesar de su interior suave, el exterior del saco de dormir es muy duradero y será capaz de soportar cualquier elemento abrasivo que lo roce y desgaste.

La posibilidad de dividir en dos sacos de dormir diferentes es una posibilidad que también se ofrece en este producto, lo que lo hace muy conveniente de usar. Para agregar a esa conveniencia es el hecho de que la parte posteriora el dormir es también muy ligera y portable que sea parte de la razón que tiene tan muchas grandes revisiones de sus clientes satisfechos.

Qué hace que este saco de dormir doble destaque

  • Forro interior suave
  • Carcasa exterior duradera
  • Puede dividirse en dos

3. Saco de dormir KingCamp Evevelope

Este es un gran saco de dormir que viene en una gran selección de colores que usted podrá encontrar fácilmente para usted. Es extremadamente cómodo y proporciona gran calidez.

También viene en diferentes opciones de tamaño, así que usted sabe que será capaz de encontrar algo que coincida con su tienda de campaña. Tiene muchas características que lo hacen ajustable para adaptarse a su altura y forma.

La bolsa es fácil de limpiar y de transportar, ya que puede plegarse hasta un tamaño muy pequeño. Cuenta con una cremallera de dos vías, correas de cremallera, velcro y resistente al agua para que sea un gran saco de dormir en general.

Qué hace que este saco de dormir doble destaque

  • Una gama de opciones de tamaño y color
  • Resistente al agua
  • Características fáciles de ajustar

4. Bolsa de dormir TETON Sports Mammoth Queen Size

Este es un producto muy atractivo de Teton y ese diseño se complementa con el hecho de que está disponible en seis opciones de colores diferentes, todas ellas con un aspecto excelente. La bolsa será capaz de mantener el aire caliente en el que se asegurará de que usted tenga una noche de sueño fácil y confortable dondequiera que esté.

Este saco de dormir va a ser capaz de darte un nivel muy alto de calor durante toda la noche para que puedas tener una noche acogedora de sueño incluso cuando hace frío afuera.
El producto también es resistente al agua, por lo que se obtiene una capa adicional de protección de los elementos cuando se necesita.

Una parte genial de este bolso es que tiene un doble uso, como si no estuvieras acampando con tu pareja, puedes dividirlo en dos sacos de dormir separados.
También tiene dos pequeñas almohadas para mayor comodidad y todo el producto es ligero y portátil, por lo que será fácil de llevar y le dará una gran noche de sueño dondequiera que se detenga.

Qué hace que este saco de dormir doble destaque

  • Una gama de opciones de color
  • Saco de compresión durable para un almacenamiento rápido
  • Bolsillo interior para guardar objetos de valor

5. Saco de Dormir Canway Doble Bolsa de Dormir de Franela

No sólo se trata de un gran saco de dormir de Canway, sino de un saco que también se ve muy bien con su diseño elegante. Viene en dos colores diferentes que se ven muy bien y el material de la bolsa está hecho de si suave y cálido por lo que va a mantenerlo cómodo durante toda la noche de sueño.

La bolsa tiene un tamaño muy grande por lo que habrá más que suficiente espacio para dos personas y la bolsa viene con dos almohadas también que le dará mayor comodidad. Viene en una bolsa de compresión que es fácil de transportar y es fácil de limpiar, así como es lavable a máquina.

Este saco de dormir le mantendrá caliente incluso con las temperaturas más frías, por lo que no tendrá que preocuparse de despertarse temblando en medio de la noche. Este es otro saco que se puede dividir en dos sacos de dormir individuales para aquellos momentos en los que se necesita algo un poco más pequeño.

Qué hace que este saco de dormir doble destaque

  • Diseño elegante
  • Puede dividirse en dos bolsas separadas
  • Lavable a máquina

6. Saco de Dormir para 2 Personas Grizzly by Black Pine

Grizzly by Black Pine ha producido un saco de dormir que viene en bastantes opciones de compra diferentes, ya que en primer lugar se puede obtener en cinco opciones de color diferentes, pero también se puede obtener el saco en tres grados de temperatura diferentes para que siempre pueda asegurarse de que no está demasiado caliente o demasiado frío.

Este bolso tiene un gran tamaño que dará más que suficiente espacio para dos personas para dormir y su duradera carcasa de nylon ripstop evitará que se rompa o dañe el bolso, lo que podría sacrificar su calidez e impermeabilidad.

Tiene un aislamiento de microfibra con tubos de tiro sobredimensionados, así como deflectores en el pecho. Las cremalleras se pueden abrir para ambos tiempos y la bolsa se puede almacenar hasta un tamaño muy pequeño, lo que significa que se puede llevar fácilmente y, en general, se trata de un gran producto.

Qué hace que este saco de dormir doble destaque

  • Diferentes opciones de temperatura
  • Una gama de opciones de color
  • Carcasa de nylon Ripstop

7. Gideon Extreme Waterproof Backpacking Doble Bolsa de Dormir

Gideon ha creado un saco de dormir que se puede dividir en dos sacos separados y que aún así le proporciona un gran nivel de confort y calidez para que pueda dormir bien durante toda la noche.

Además, es ligero y compacto, lo que lo hace ideal para el senderismo, ya que podrás guardarlo fácilmente en un tamaño pequeño y, gracias a su bajo peso, podrás llevarlo contigo durante todo un día.

La bolsa es impermeable, así que no tienes que preocuparte por mojarte. Mientras que el exterior de la bolsa es resistente y duradero, el interior es suave en su piel para asegurar que usted tendrá una gran noche de sueño.

Qué hace que este saco de dormir doble destaque

  • Ligero y compacto
  • Lavable a máquina
  • Proporciona un alto nivel de comodidad y calor

8. WellaX Doble Bolsa de Dormir para Camping

El poder ser comprimido a un tamaño pequeño es una característica dominante de cualquier saco de dormir pues usted desea que sea tan compacto como sea posible para hacerlo tan fácil de almacenar y de transportar como sea posible también. Esta bolsa hace exactamente eso, pero también se despliega a un tamaño muy grande y cómodo.

El diseño del saco de dormir se ve muy bien y viene en dos colores: camuflaje de invierno o camuflaje verde. Este es otro saco de dormir que se puede dividir en dos sacos de dormir separados y está hecho de materiales de la más alta calidad para asegurar que le durará por mucho tiempo.

Se trata de un saco de dormir que le proporcionará una gran cantidad de calor con tubos de tiro que van a ser capaces de mantener el frío fuera de la bolsa. Esto es perfecto para las parejas que quieren una noche de sueño relajante en una bolsa que no le defraudará.

Qué hace que este saco de dormir doble destaque

  • Forro interior suave
  • Proporciona gran calidez
  • Impermeable

9. Coleman Tándem 3 en 1 45 Saco de Dormir Doble Adulto Grande y Alto

Este es un saco de dormir de Coleman de buen tamaño y es capaz de dormir cómodamente a cualquier persona que mida hasta 6 pies y 4 pulgadas de altura, por lo que va a ser capaz de adaptarse a casi cualquier persona muy fácilmente. También es ancho, por lo que podrá dormir dos personas muy fácilmente y también se puede dividir en dos bolsas individuales.

Su aislamiento de poliéster hueco permite que sea capaz de proporcionar una gran cantidad de calor incluso en las condiciones más frías. También tiene una ingeniosa ingeniería que evitará que la cremallera se enganche cuando esté en uso.

Este es otro saco de dormir que se podrá guardar muy rápidamente para que puedas volver a hacer lo que te gusta lo antes posible y no tengas que pasar demasiado tiempo intentando guardarlo. Se trata de un producto de calidad que se fabrica a partir de una marca de renombre y que está muy bien valorado por quienes lo han utilizado.

Qué hace que este saco de dormir doble destaque

  • Tamaño grande
  • Producto altamente calificado
  • Fácil de guardar

10. American Trails Ozzie & Harriet Double Person Giant Sleeping Bag

Este saco de dormir tiene un gran tamaño por lo que tendrás la libertad y comodidad que normalmente tienes cuando estás en tu propia casa. Viene en dos colores diferentes de negro o azul marino que se ven muy bien y será capaz de proporcionarle una gran variedad de control de temperatura.

Tiene un exterior de poliéster duradero, lo que significa que el saco de dormir dura mucho tiempo y es lavable a máquina, además de ser muy fácil de mantener al volver a casa. El interior de la bolsa es muy suave, lo que le permitirá dormir cómodamente durante la noche.

Este es otro producto que puede ser utilizado como saco de dormir doble o simple, lo que le da un alto nivel de versatilidad. Este saco de dormir te dará todo el tamaño que puedas desear y te permitirá tener una noche de sueño acogedora en cualquier parte del mundo.

Qué hace que este saco de dormir doble destaque

  • Un tamaño muy grande
  • Lavable a máquina
  • Puede ser doble o dos individuales

Cómo elegir el mejor saco de dormir doble – Guía de compra

HOw_To_Choose_A_Double_Sleeping_Bag

Temperatura de servicio

Al igual que con la clasificación tog en un edredón cuando estás en casa, tu saco de dormir necesita una clasificación de temperatura para que sepas qué saco de dormir será apropiado para cada clima en el que estés. Como puedes imaginar, si tienes un saco de dormir que es delgado, esto puede dejarte temblando en el frío y si tienes uno que es demasiado grueso, entonces te arriesgas a sudar mientras duermes.

Ambas opciones le dejarían con una noche de sueño bastante terrible, por lo que es de vital importancia que elija la opción correcta para usted. Esta es la razón por la cual usted necesita elegir un saco de dormir que tenga el grado de temperatura correcto y esto se debe demostrar en cada saco de dormir que usted mira. Lo que esta clasificación de temperatura muestra es la temperatura más baja posible en la que el saco de dormir podrá mantenerlo caliente.

Por lo tanto, le da una clasificación de 32 grados Fahrenheit, por ejemplo, entonces usted sabe que se mantendrá caliente siempre y cuando la temperatura no descienda por debajo de este nivel. Obviamente un bolso de gama media va a ser un buen ajuste para la mayoría de las situaciones, pero si usted va a estar en un ambiente particularmente cálido o frío, entonces usted querrá conseguir un saco de dormir que se adapte a su situación.

Si vas a estar en un clima cálido, entonces quieres un saco de dormir que esté en el extremo superior de la escala de temperatura y si estás en un clima más frío, entonces estarás buscando un número más bajo. Si usted necesita ser cauteloso de una manera u otra entonces es probablemente para el mejor conseguir un bolso durmiente que pudo ser un poco en el lado caliente pues usted puede apenas abrirlo para arriba si usted necesitó refrescarse abajo.

Esto es de suma importancia si usted va a estar durmiendo en condiciones de congelación, ya que necesita tomar esas precauciones para asegurarse de que no se está poniendo en ninguna situación peligrosa en la que posiblemente pueda contraer hipertermia u otros problemas relacionados con el frío. Antes de tomar su decisión de compra, simplemente tiene que pensar en cuál será la temperatura exterior cuando intente acostarse y conseguir un saco de dormir a juego.

Aislamiento

Los sacos de dormir tienen que ser muy inteligentes con su aislamiento, ya que tienen que proporcionar una gran cantidad de él, mientras que al mismo tiempo mantener el saco de dormir ligero y fácil de llevar y almacenar. Se trata de un equilibrio delicado, pero que las mejores marcas lo hacen muy bien, ya que proporcionan bolsas ligeras que todavía son capaces de proporcionar una gran cantidad de calor.

Este aislamiento se sitúa obviamente entre el exterior duradero del saco de dormir y el más delicado forro interior y su objetivo es atrapar el calor corporal que se genera dentro del saco de dormir y evitar que el aire frío del exterior llegue al interior del saco.

El aislamiento generalmente se hace de una de dos maneras: la primera es con las plumas del plumón que se encuentran en muchas aves. Estas no son las plumas con las que volarán, sino que son plumas que crecen muy cerca de la piel del ave para mantenerlas lo más calientes posible. Estos proporcionan una gran cantidad de aislamiento natural y se encuentran en muchos productos aislantes y edredones.

El segundo tipo de aislamiento que se utiliza es un tipo más sintético que se hace de materiales artificiales usando el poliéster que puede proporcionar una cantidad enorme de aislamiento que pueda emparejar de cerca la de las plumas de plumón. Ambos son muy efectivos pero tienen sus ventajas y desventajas.

El poliéster es utilizado por muchos por una variedad de razones diferentes, incluyendo el hecho de que no absorbe la humedad en caso de que su bolsa se moje. También es más barato, lo que es una consideración importante cuando se trabaja con un presupuesto. No son las únicas ventajas, ya que el poliéster no desencadena ninguna alergia como el plumón, así que si usted tiene alguna alergia, entonces el sintético tiene que ser su elección.

También está el punto de vista moral de no querer usar plumas de pájaro para su aislamiento, pero hay algunas ventajas que el plumón tiene sobre el poliéster, como el hecho de que el plumón es más fácil de comprimir por lo que va a ser capaz de compactarlo a un tamaño mucho más pequeño que lo hará más fácil de llevar.

También es ligero, por lo que si vas a hacer senderismo, el descenso puede ser la opción ideal para ti. Otra gran característica es que es más duradero que el aislamiento sintético, por lo que puede ver por qué puede costar un poco más debido a estos beneficios adicionales.

Mientras que hay ventajas claras a favor de usar un material sintético, abajo es probablemente el que le va a dar un nivel más alto de calidad en general, pero ambos materiales son grandes en el aislamiento de su cuerpo por lo que cualquier material que usted elija va a ser capaz de realizar a un alto nivel.

Resistencia al agua

Aunque usted pueda estar en la comodidad de su propia tienda de campaña, la capacidad de su saco de dormir puede ser una característica clave y esto es algo que la mayoría de las empresas podrán ofrecerle. Hay cosas que pueden filtrarse dentro de una tienda de campaña, así como agua que puede filtrarse, ya sea de una tienda mal hecha o bien podría ser condensación. Sin embargo, también hay quienes están contentos de dormir al aire libre y en ese caso un saco de dormir a prueba de agua es una necesidad.

Los sacos de dormir que la gente puede utilizar dentro de sus propios hogares son generalmente buenos para absorber la humedad y esto es exactamente lo contrario de lo que usted quiere, ya que no sólo será incómodo dormir en un saco húmedo, sino que también será mucho más difícil de almacenar una vez que lo haya usado. Debido a esto usted quiere una cáscara que va a ser por lo menos resistente al agua puede desviar tales cosas.

Estas cáscaras se hacen generalmente de nylon o de poliéster del rasgón que también tienen que ser durables también como si si consiguieran el corte que usted podría ser dejado con un bolso que atrapa fácilmente la humedad debido a que puede conseguir al interior de él. También hay una gran diferencia entre un producto resistente al agua e impermeable, así como un producto resistente al agua que ayudará a proteger contra salpicaduras y derrames, pero un producto impermeable no permitirá que la humedad pase a través de él.

Mientras que puede parecer que la resistencia al agua es sólo una ventaja adicional agradable a tener si usted está acampando, es fácil para las empresas para agregar y por lo tanto debe venir como estándar con su saco de dormir. La resistencia al agua es una característica importante que usted debe tener en cuenta.

Calidad

A la hora de comprar cualquier tipo de producto, la calidad es un aspecto clave que hay que tener en cuenta y que es especialmente importante a la hora de acampar, ya que si alguno de sus equipos falla puede tener una gran repercusión. Si su saco de dormir falla entonces esto podría llevar a un sueño frío o húmedo que no sería muy agradable en absoluto.

Usted quiere que el revestimiento exterior de la tela sea de una calidad lo suficientemente alta para que pueda soportar los cortes y las abrasiones que pueden ocurrir a menudo. Si usted tiene un producto de fabricación barata, entonces se está abriendo a una situación en la que su bolsa podría romperse fácilmente, lo que comprometería la resistencia al agua y el aislamiento del producto.

Con artículos como este, la cremallera también juega un papel crucial. Estoy seguro de que todos hemos usado un producto o una prenda de vestir donde la cremallera falla y puede ser extremadamente frustrante. Una característica clave a tener en cuenta a este respecto es de qué está hecha la cremallera. El plástico es mucho más propenso a romperse que el metal y los productos de mejor calidad en el mercado tendrán una cremallera de metal.

Hay otras diferencias también y esto se puede demostrar con el forro interior, ya que éste debe ser lo más suave y cómodo posible. Si es más abrasivo entonces usted no va a poder conseguir una gran noche del sueño así que usted desea asegurarse de que se haga fuera de los materiales de la calidad más alta que usted puede conseguir. Como hemos discutido antes, el tipo de aislamiento era una diferencia de calidad con plumas de plumón generalmente preferidas.

Tienden a ser un poco más caros, pero ese viejo dicho de que usted obtiene lo que paga por los anillos de verdad y a veces vale la pena pagar ese poco más para obtener un producto que no va a fallar exactamente cuando usted lo necesita y uno que va a ser capaz de durar durante muchos años.

Tipo

Entonces viene a los sacos de dormir hay muchos de diversos tipos a elegir de con una de las opciones principales que son elegir un solo saco de dormir. Aunque pueda parecer obvio qué tipo de bolsa necesita, no siempre es tan obvio. Por ejemplo la gente puede desear el espacio de un saco de dormir doble cuando están solos pero hay desventajas.

Si sólo hay una persona en la tienda de campaña, el nivel de aislamiento que ha caído con un doble en comparación con el simple. Esto se debe a que hay más espacio para calentar y su aislamiento puede verse comprometido por las cremalleras que tiene. Si va a dormir solo en un clima frío, probablemente lo mejor sea optar por un solo modelo.

Hay también el aspecto del tamaño también, usted necesita cerciorarse de que el saco de dormir doble va a caber en el espacio que usted tiene. Diferentes compañías llaman a sus tiendas de campaña cosas diferentes por lo que podría pensar que un saco de dormir doble va a caber cómodamente dentro de una tienda de campaña que está destinada a dormir dos personas, pero eso no siempre puede ser cierto, por lo que es importante comprobar el tamaño.

También es una decisión clave si quieres comprar un saco de dormir doble que se puede dividir en dos sacos separados o no. Esto le dará la opción de tener bolsas individuales cuando las necesite, lo que le dará más flexibilidad. Alguna gente puede preferir simplemente la opción completa del saco de dormir. Hay ventajas y desventajas de esta opción y depende de sus propias circunstancias y de dónde acampará y con quién lo hará.

Durabilidad

Cuando se trata de cualquier producto de camping, la durabilidad es uno de los aspectos más importantes debido a las consecuencias si algo sale mal. Si las correas de tu mochila se rompen, tu tienda de campaña se rompe o encuentras un agujero en tu zapato, entonces esto va a hacer que toda la experiencia sea mucho peor. Lo mismo puede decirse de su saco de dormir como si la tela se rompiera, las cremalleras se rompieran o la impermeabilización fallara, entonces tendría que decir adiós a tener una buena noche de sueño.

Con eso en mente, usted quiere asegurarse de que está obteniendo un producto bien hecho y una manera de hacerlo es comprobando que está comprando una bolsa de una de las mejores marcas de la industria. Si bien esto no siempre es así, la gente suele tener mucha más confianza en las mejores empresas, ya que por lo general se han labrado un nombre al ofrecer productos de calidad.

Otro aspecto que puede darle tranquilidad es si su producto viene con una garantía, ya que esto es una buena prueba de que una empresa tendrá fe en la calidad de su producto. Tan pronto como reciba su producto, es importante probarlo e inspeccionarlo para asegurarse de que no hay defectos que vayan a afectar su capacidad de mantenerlo caliente en esas noches de campamento. Las garantías a menudo no son lo que están hechas para ser, así que es importante comprobar siempre exactamente lo que cubren.

La calidad de su producto puede ser la diferencia entre pasar un tiempo agradable fuera de casa o uno que querrá conseguir lo antes posible. La mayoría de las veces se obtiene lo que se paga y esto se aplica también a los sacos de dormir. Si tienes alguna duda sobre la durabilidad de tu producto, siempre es una buena idea ir a los comentarios de los usuarios para ver lo que la gente dice sobre el saco de dormir.

Ancho

Todos vienen en diferentes formas y tamaños, por lo que un producto no va a ser perfecto para todos. En este sentido, el ancho es importante, ya que no se debe dar por sentado que todos los productos serán del mismo tamaño y que no todos se ajustarán a tus necesidades.

También puede ser el caso de que usted quiera dormir más de dos personas en su cama doble. Si vas a acampar con tu pareja y tu hijo, tienes que ver lo ancho que es y si puede acomodarlos a todos y si no, si otro saco de dormir cabrá en tu tienda de campaña.

Siempre es importante tomar las medidas de su saco de dormir y luego hacer lo mismo para el ancho de su tienda de campaña también. De esta manera, tendrá una idea mucho mejor de los parámetros con los que está trabajando. Una vez que los conozca, puede planear alrededor de ellos y determinar exactamente cuál es la mejor manera de organizar sus opciones para dormir.

Tipo de refugio

Cuando esté acampando, es importante planificar su espacio, de lo contrario puede quedarse en situaciones difíciles. Por ejemplo, usar un saco de dormir de tamaño doble será imposible en tiendas de campaña que tengan un poste en el medio. Este error puede causar serios problemas con los arreglos para dormir para usted y su grupo de campamento. Con una tienda de campaña para cuatro personas y un saco de dormir de tamaño doble, es poco probable que tenga algún problema, ya que tendrá mucho espacio disponible. Del mismo modo, si intenta aplastar un saco de dormir de tamaño doble en una tienda de campaña para una persona, también tendrá problemas de espacio. Por ello, para evitar todas estas situaciones, es importante que revises tu refugio de antemano y compares sus medidas con el producto que deseas comprar.

Las condiciones climáticas

El clima juega un papel muy importante en su experiencia de campamento. Para escapar de la imprevisibilidad del clima, debe asegurarse de que su saco de dormir sea resistente al agua. Además, los sacos de dormir deben tener resistencia a los vientos fuertes ya que la fuerte presión del viento puede entrar en su saco de dormir y hacer que se sienta incómodo. Además, asegúrese de que su saco de dormir pueda mantenerlo abrigado y seguro en climas fríos. Debe prestar atención al entorno en el que se encontrará para preparar su equipo en consecuencia.

Material

La calidad, la durabilidad y otros aspectos de un saco de dormir dependen de los materiales utilizados en su producción. El nailon es uno de los materiales más resistentes que existen; Es ideal para resistir cualquier abrasión y es resistente al agua y al viento. El poliéster es otro material común y generalmente es el más ligero de los dos materiales. Tanto el nailon como el poliéster son ideales para sacos de dormir dobles. Los sacos de dormir ripstop tienen un conjunto de fibras adicionales entrelazadas y son más fuertes en comparación con los sacos de dormir normales.

Peso

El peso de un saco de dormir puede determinar cuánto puede viajar. Si va de excursión, el saco de dormir debe ser lo más ligero posible, para que pueda llevarlo a largas distancias sin cansarse. Si está realizando una actividad como acampar en un automóvil, entonces esto será mucho menos importante ya que no tiene que cargarlo en absoluto. La mayoría de los productos que hemos revisado son livianos y fáciles de transportar. También se pueden comprimir a tamaños más pequeños, lo que los hace más portátiles.

Preguntas frecuentes

P: ¿Todos los sacos de dormir se cierran juntos?

R: Los sacos de dormir se pueden cerrar con cremallera y le brindan la comodidad de estar cerca de su pareja. Sin embargo, no todos los sacos de dormir tienen esta característica. Si desea compartir los sacos de dormir cerrándolos, entonces deben ser del mismo tamaño y forma.

P: ¿Puedo cerrar dos sacos de dormir juntos?

R: Sí, si los sacos de dormir tienen la misma forma y tamaño, puede cerrarlos fácilmente. Lleva dos sacos de dormir del mismo tamaño o modelo, uno de ellos debe tener la cremallera en el lado derecho, mientras que el otro debe tenerlo en el lado izquierdo. Mantenga la bolsa con cremallera derecha a la izquierda de la otra bolsa (este paso es muy importante). Abre la cremallera de ambas bolsas. La lengüeta de metal de ambas bolsas debe estar en la dirección opuesta. Tire de la cremallera inferior y luego la cremallera superior y sus bolsas están listas para usar para dos. 

P: ¿Por qué elegir un saco de dormir doble?

R: En un saco de dormir doble se combinan el calor de su cuerpo y el de su pareja, mejorando el aislamiento del saco. No puede disfrutar de esta función en un saco de dormir de un solo tamaño. Si tiene el hábito de dar vueltas y vueltas, un saco de dormir doble le dará más espacio para hacerlo. Además, tener un saco de dormir doble significa que tienes menos cosas que llevar y puedes viajar ligero.

Conclusión

Tener los mejores sacos de dormir dobles hará que su viaje de campamento sea mucho más agradable y romántico. Estos sacos de dormir no solo le brindarán esa conexión personal que tiene en casa, sino que también son convenientes de usar cuando se tienen en cuenta las condiciones del campamento. Una vez que hayas pasado por todos los puntos clave que hemos cubierto en nuestra guía de compra y preguntas frecuentes, podrás elegir el mejor saco de dormir doble que sea el más compatible con tu situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre