Tabla de Contenidos

El invierno es una hermosa estación que ofrece mucho para disfrutar al aire libre: impresionantes paisajes nevados, tranquilidad y todo tipo de actividades divertidas en la nieve. Pero también presenta algunas condiciones difíciles de soportar, especialmente por la noche. Las noches de invierno son largas y el frío extremo puede ser miserable e incluso peligroso. Conocer las condiciones en las que es probable que te encuentres y llevar el equipo adecuado es la clave para disfrutar de aventuras invernales exitosas y agradables. Para viajes de un día o de varios días, es muy importante llevar el mejor sacos de dormir de invierno hecho para las temperaturas bajo cero y las condiciones de nieve.

Equipado con el saco de dormir adecuado que te mantendrá caliente, seco y cómodo, podrás dormir profundamente durante toda la noche sabiendo que estás a salvo de la hipotermia y te despertarás con todos tus dedos intactos. Después de una buena noche de sueño, usted estará bien descansado, alerta y listo para disfrutar más de mochileros, caminatas, esquí, escalada, pesca o raquetas de nieve.

A continuación, hemos revisado los 10 mejores sacos de dormir de invierno que están equipados para protegerlo del frío y las condiciones más duras y asegurar que duerma cómodamente. Nuestra guía de compra le ofrece consejos para elegir el saco de dormir de invierno adecuado para usted.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

LOS MEJORES SACOS DE DORMIR DE INVIERNO

1. Saco de dormir ligero para mamás de WINNER OUTFITTERS

Clasificado para el clima frío, bien aislado, ligero y empaquetable, este saco de dormir de momia es el mejor saco de dormir de mochila de invierno para condiciones invernales suaves cuando no es demasiado frígido. Lo bueno es que se trata de una versátil bolsa de 3-4 temporadas que se puede utilizar para hacer senderismo, kayak, piragüismo, acampar y viajar en casi todas las condiciones.

Para condiciones de frío extremo, necesitará una bolsa más caliente. Su temperatura de confort es de 35°F a 40°F mientras que su límite más bajo para sobrevivir es de 15°F. Si usted duerme en un lugar cálido, está bien hidratado, tiene una buena capa y usa una colchoneta de calidad, este saco puede mantenerlo abrigado y cómodo en condiciones de 15°F.

La forma que abraza la forma de la momia, la construcción del acolchado, el relleno de fibra hueca, la capucha ajustable con cordón, los cuellos de tiro y los tubos de tiro le mantendrán caliente mientras se asegura de que el aire congelado permanezca en el exterior.

El forro cálido y de poliéster que se siente suave sobre la piel y evacua la transpiración asegura que usted duerma cómodamente mientras está fuera en el frío. Si te calientas demasiado, puedes bajar la cremallera para que se enfríe. El interior de la bolsa es espacioso y ofrece espacio para que la persona promedio se mueva. Los pies pueden moverse libremente dentro de la caja de pies en forma de caja.

La construcción es de buena calidad y se trata de una bolsa duradera compuesta por una resistente carcasa de poliéster que es resistente al agua y al desgarro. Las cremalleras dobles SBS con diseño antirrobo son resistentes y funcionan sin problemas. Además de ser una bolsa ligera, otra cosa sorprendente de esta bolsa de WINNER OUTFITTERS es lo pequeña que se comprime una vez. Empacarlo y transportarlo es fácil. Viene con un saco de compresión compacto y un saco de almacenamiento más grande.

¿Qué hace que este saco de dormir de invierno destaque?

  • Uso versátil durante 3-4 temporadas
  • Ligero y empaquetable
  • Suave, cálido y cómodo
  • Cremalleras dobles fuertes y antirrobo
  • Calidad y durabilidad a la vez que asequible
  • Viene con dos sacos
  • Capacidad de temperatura: Confort: 35F – 40F, Límite bajo: 15°F
  • Material: Carcasa de poliéster 350T, forro de poliéster 350T, relleno de algodón
  • Tamaño: 32″ x 87″, Comprime a 9.8 x 8.5 x 8.5 x 8.5 pulgadas
  • Peso: 2.8 libras (1.3 kg)

2. Bolsa de dormir Abco Tech Envelope 4 Season

Este sobre de saco de dormir de Abco Tech está aislado para mantener al durmiente promedio lo suficientemente caliente como para sobrevivir la noche a 20ºF. Para estar cómodo en esta temperatura bajo cero grados centígrados, usted necesitaría ser acodado para arriba bien y utilizar un cojín y un trazador de líneas de dormir de la calidad. Esta bolsa es suficiente para tres estaciones y condiciones invernales suaves, pero no para el frío extremo.

Lo mejor de todo es la forma de sobre que ofrece lo mejor de las formas rectangulares y momias a la vez que minimiza sus debilidades. Hay suficiente espacio para que la persona promedio se mueva de un lado a otro para que usted no se sienta tan apretado como con una bolsa para momias. El reducido espacio interior le permite mantener el calor con facilidad. El forro de poliéster se siente suave sobre la piel y ayuda a evacuar la transpiración, lo que garantiza su comodidad.

El aislamiento es de buena calidad. Esta bolsa utiliza relleno sintético no alergénico, tecnología de doble relleno y diseño acolchado en forma de S para mantener calientes a las personas que duermen. Está bien hecho para resistir condiciones exteriores duras, rendir bien y durar. El tejido exterior es resistente al agua y a la intemperie, por lo que el aislamiento no se ve afectado por la humedad y la nieve. Para el transporte y el almacenamiento, viene con un saco de compresión con correas y una bolsa de transporte.

¿Qué hace que este saco de dormir de invierno destaque?

  • La forma de sobre ofrece comodidad y calor
  • Saco de dormir versátil para 4 estaciones
  • Valor asequible y fantástico
  • Aislamiento sintético no alergénico
  • Calidad, durabilidad y valor fantástico
  • 100% de satisfacción garantizada
  • Capacidad de temperatura: 20°F
  • Material: Carcasa de poliéster 210T, forro 100% poliéster, relleno de poliéster
  • Tamaño: (75+12) x 30 pulgadas, Comprime a 9 x 16 pulgadas
  • Peso: 4.1 libras

3. Bolsa de dormir para adultos Coleman Palmetto

Coleman hizo este bolso durmiente barato del tiempo fresco para las temperaturas frías entre 30 y 50 grados de F. El grado bajo del límite es 20⁰ F a 40⁰ F. Usted será caliente, seco y acogedor dentro de él al acampar en tiempo de helada. Esta bolsa también se adapta a las caminatas y acampar en una variedad de condiciones climáticas y es adecuada para las pernoctaciones.

El forro interior es muy suave y cómodo. La esbelta forma rectangular ofrece suficiente espacio para la libertad de movimiento, la comodidad y el calor mientras se mantiene el peso bajo. Su longitud se adapta a alturas de hasta 5 pies y 11 pulgadas.

Las cremalleras están aisladas y el aislamiento está diseñado de tal manera que no se desplaza de un lado a otro. Las cremalleras dobles que no se enganchan abren y cierran suavemente. Cuando hace demasiado calor, es fácil abrir la cremallera para que entre una brisa fresca. El empaquetado se simplifica: sólo tiene que bloquear los bordes, enrollar, encajar y bloquear y ya está listo para empezar

¿Qué hace que este saco de dormir de invierno destaque?

  • Interior espacioso pero cálido
  • Cómodo forro y puño de felpa suave
  • El aislamiento no cambia
  • Control de rollos y empaque rápido de cuerdas
  • Asequible y de gran valor
  • Temperaturas: Confort: 30⁰ F a 50⁰ F, Límite bajo: 20⁰ F a 40⁰ F
  • Material: 100% poliéster, Tricot Knit Liner
  • Dimensiones: 33″ x 75″
  • Peso: 4 lbs

4. Saco de dormir MalloMe Camping – Cool Weather

Como se puede ver en la foto, este saco de dormir de MalloMe es grueso, espacioso, bien aislado y muy cómodo para dormir. Le mantendrá caliente, cómodo y seguro si va a acampar en invierno con temperaturas cercanas a la congelación de 35 a 85 grados Fahrenheit. Su temperatura límite inferior es de 20 grados F. La generosa habitación ofrece suficiente espacio para ajustar las posiciones y dormir cómodamente.

También es ligero y es el mejor saco de dormir de mochila de invierno para hacer senderismo y acampar en condiciones suaves. Viene con un saco de compresión con correas y paquetes en un tamaño compacto con el plegado adecuado. También podrá utilizarlo para todas las demás temporadas dentro y fuera de la casa. La cáscara exterior es hidrófuga, por lo que no deja que el agua se filtre cuando acampa en condiciones de llovizna o humedad.

¿Qué hace que este saco de dormir de invierno destaque?

  • Tejido exterior resistente al agua
  • Ligero y fácil de transportar
  • No tiene cremalleras de doble cara
  • Cómodamente grueso y espacioso
  • Garantizado por una garantía de satisfacción del 100%
  • Capacidad de temperatura: Confort: 35 a 85F, Límite inferior: 20F
  • Material: 100% poliéster
  • Tamaño: 12.4 x 4.7 x 17.5 pulgadas
  • Peso: 4.5 libras

5. Saco de Dormir para Mami Adulta Coleman North Rim

Acurrucado en este saco de dormir momia de Coleman, estarás caliente, cómodo y seguro en temperaturas nocturnas bajo cero. Con una temperatura mínima de 0-10°F, este es un verdadero saco de dormir de invierno. Es increíblemente suave, grueso y cálido y te mantendrá súper caliente y cómodo hasta 15 grados. En realidad, puede que te encuentres demasiado caliente y bajando la cremallera para ventilar. Está muy bien valorado por lo cálido que es.

Este bolso tiene todo lo que el mejor saco de dormir de invierno debe tener: forma y aislamiento eficiente forma de momia, construcción de acolchado, capucha ajustable con cordón y cuello, caja de pies aislada, tubo de tiro, y cremalleras fuertes y sin enganches. Todo esto a un precio increíblemente accesible.

Es lo suficientemente largo para que la mayoría de las personas de tamaño regular de hasta 6 pies y 2 pulgadas de altura quepan sin sentirse apretadas. Sin embargo, puede ser estrecho y restrictivo para una persona más grande. Su construcción es de buena calidad y es una bolsa duradera. Viene con un saco de cosas que hace que sea fácil de llevar una vez que descubra cómo rellenarlo, lo que puede llevar algo de práctica.

¿Qué hace que este saco de dormir de invierno destaque?

  • Saco de dormir para invierno con frío extremo
  • Increíblemente grueso, lujoso y cálido
  • Capucha y cuello ajustables
  • Carcasa resistente y duradera
  • Valor económico y fantástico
  • Cremalleras fuertes y sin enganches
  • Capacidad de temperatura: 0-10°F
  • Material: Carcasa de poliéster Ripstop
  • Tamaño: 32″ x 82″
  • Peso: 5.8 libras

6. Celsius XXL 0 Grado Bolsa de dormir por Teton Sports

Siempre puedes contar con Teton Sports cuando quieras el mejor saco de dormir de invierno para acampar o hacer caminatas cortas. Sus sacos de dormir de clima frío son cómodamente espaciosos, increíblemente cálidos y hechos para durar. El Celsius XXL tiene un índice de supervivencia de -18°C/0°F.

Puedes estar seguro de que estarás caliente y cómodo en esta bolsa cuando haga frío o esté bajo cero por fuera gracias a la cremallera y a los tubos de tiro en los hombros, a la costura offset de doble capa, al relleno de fibra hueca y a la capucha ajustable para momias.

Su otra característica destacable es el amplio interior. Los campistas más grandes y aquellos que prefieren más espacio para la libertad de movimiento y encuentran que las bolsas de momias se estrechan apreciarán el diseño de gran tamaño de esta bolsa. Las parejas que quieran acurrucarse pueden cerrar dos bolsas con cremallera a la izquierda y a la derecha para crear una bolsa de doble ancho.

Hablando de cremalleras, las que están en esta bolsa son de alta resistencia, libres de enganches y autorreparadoras. El tejido exterior es resistente y el forro de franela es suave y cálido. Esta bolsa también tiene un bolsillo de almacenamiento en el interior y viene con un saco de compresión con cierre de cordón.

¿Qué hace que este saco de dormir de invierno destaque?

  • Espacioso y cómodo
  • Bien aislado y caliente
  • Forro suave, cálido y agradable para la piel
  • Práctico bolsillo de almacenamiento interno
  • Gran calidad y durabilidad
  • Cremalleras antirrobo con cinta adhesiva
  • Garantía limitada de por vida
  • Capacidad de temperatura: -18°C/0°F
  • Material: Carcasa de tafetán, revestimiento de policanal cepillado
  • Tamaño: 90″ x 39″ (229×99 cm)
  • Tamaño del envase: 17″ x 12.5″ (44×31 cm)
  • Peso: 7 lbs (3,2 kg)

7. TETON Sports Mammoth Queen Size Doble Bolsa de Dormir

El acampar del invierno es una gran oportunidad para que los pares abracen para arriba y tengan un gran rato juntos y este bolso proporciona el espacio y el calor para asegurarse de que usted dos son acogedores en condiciones invernales bajo heladas. Es más largo y ancho que un colchón queen-size. Ofrece mucho espacio para dos personas y acomoda incluso a personas que duermen altas y grandes.

Apuesta todo, su diseño espacioso no reduce su calidez. Este es un saco de dormir bajo cero con el que puedes contar para mantenerte cómodo y caliente en condiciones de frío extremo. Utiliza aislamiento de relleno de fibra hueca, construcción de doble capa, cremallera y corrientes de aire para preservar el calor dentro de la bolsa, a la vez que evita los puntos fríos y mantiene alejado el aire frío.

Una cincha alrededor de la parte superior crea un recinto de estilo momia y asegura las almohadas. Puede utilizarlo en una gran variedad de configuraciones y en un amplio rango de temperaturas. Es posible que se esté calentando demasiado y esté abriendo la cremallera de la bolsa para refrescarse.

Se trata de un bolso duradero compuesto por una carcasa resistente, un forro de franela suave y cómodo, y cremalleras antirrobo de dos vías en los laterales y en la parte inferior. La desventaja es que la bolsa Mammoth es demasiado grande y pesada para mochileros de invierno. De lo contrario, sería el mejor saco de dormir para mochileros de invierno. La otra lucha que tendrás que enfrentar con esta bolsa es averiguar cómo meterla en el saco de compresión. La compañía ofrece videos instructivos y con la práctica, se hace más fácil.

¿Qué hace que este saco de dormir de invierno destaque?

  • Saco de dormir a cero grados
  • Muy espacioso y cómodo
  • Aislamiento excelente y eficiente
  • Forro suave de policanal
  • Materiales no alergénicos
  • Respaldado por una garantía limitada de por vida
  • Capacidad de temperatura: o 0°F/-18°C
  • Material: Casco de tafetán, Forro de policanal
  • Tamaño: 94″ x 62″ (257×157 cm)
  • Paquete comprimido: 28″ x 15.75″ x 15.75″ (71x40x40 cm)
  • Peso: 7,5 kg (16,5 lbs)

8. Hyke & Bolsa de dormir Byke Down para mochileros

Cuando se trata de sacos de dormir de invierno, no se puede vencer el aislamiento. Este saco de dormir de plumón de Hyke & Byke es tan suave, esponjoso, cálido y cómodo como parece, a la vez que es un saco de dormir de invierno ultraligero, súper compresible y fácil de empacar y transportar.

Está clasificado según la norma europea (EN) 13537 sistema. Su límite de supervivencia es de 15F y el límite de comodidad es de 23F a 50F. Si buscas el mejor saco de dormir de invierno para mochileros, este saco es el paquete completo. No será una carga para su espalda y no se encontrará miserable por la noche

Se trata de un saco de dormir unisex que se presenta en versiones corta, regular y larga que ofrece un ajuste cómodo con espacio para moverse. Esta bolsa también es de primera calidad. Los materiales parecen delicados pero son muy resistentes y duraderos. El aislamiento del plumón tiene durabilidad y esta bolsa presenta plumón y plumas de pato de primera calidad, caparazón de nylon ultraligero y repelente al agua, cremalleras dobles YKK de alta resistencia y antirrobo, y deflectores horizontales. El saco de compresión también es ligero y resistente.

En general, se trata de un saco de dormir de mochila de invierno de alta calidad por su portabilidad, calidez, comodidad y calidad. Recomendamos esta bolsa como una gran inversión para el aventurero ávido de invierno. Se adapta a mochileros, excursionistas, escaladores, acampantes y otras actividades al aire libre.

Fiel a la filosofía de la empresa de ofrecer los mejores productos al mejor precio, esta bolsa tiene un precio excelente. Si usted ha estado deseando un saco de dormir de plumón pero ha sido disuadido por el costo, esta es una opción accesible.

¿Qué hace que este saco de dormir de invierno destaque?

  • Gran calidad de plumón, esponjosidad y calor
  • Versatilidad en las cuatro estaciones
  • Ultraligero, súper compresible y altamente portátil
  • Exterior resistente e impermeable
  • Disponible en tallas larga, regular y corta
  • Precio accesible y excelente valor
  • Respaldado por una garantía de por vida

Características

  • Temperatura: (EN) 13537 límite de supervivencia: 15F, límite de comodidad: 23F a 50F.
  • Material: 400T 20D ripstop nylon shell
  • Aislamiento: 550 poder de relleno, 90/10 plumón de pato y plumas
  • Corto: 72″ largo, 26″ hombros, 21″ caderas, 11″ puntera, y 56″ de circunferencia de hombro. Para hasta 5′ -6″ tall.
  • Normal: 78″ largo, 28″ hombros, 22″ caderas, 11″ caja del dedo del pie, y 59″ circunferencia del hombro. para 5′-7″ a 6′ -1″ alto.
  • Largo: 87″ largo, 32″ hombros, 26″ caderas, 14″ puntera y 64″ de la circunferencia del hombro. para 6′ -2″ a 6′ -6″ alto.
  • Paquete comprimido: 10″ largo y 7.5″ en diámetro
  • Peso: Corto: 2.89 lbs, Regular: 3.06 lbs. y largo: 3.24 lbs.

9. Saco de Dormir Ligero 3-4 Temporada de TNH Outdoors

Con una temperatura límite de 32 grados Fahrenheit, este es un saco de dormir liviano de invierno perfecto para trekking, caminatas, mochileros, viajes, campamentos y aventuras en condiciones de temperatura cercana al congelamiento. El versátil rango de temperatura lo convierte en una bolsa para 3-4 estaciones que también se adapta a climas más cálidos.

Se trata de un saco de dormir de mochila de invierno de alta calidad por su calidez, confort, peso, calidad de construcción, precio inmejorable y relación calidad-precio. En cuanto al tamaño, hay suficiente espacio en el interior para que la persona promedio quepa cómodamente y tenga espacio para moverse. El forro de poliéster agradable para la piel es muy cómodo.

La calidad y durabilidad son excelentes gracias a la alta calidad y resistencia al agua de la carcasa de poliéster, la precisión de las costuras y la facilidad de deslizamiento de las cremalleras de doble cara sin enganches con solapas de velcro. El transporte es fácil, ya que es ligero y el saco de compresión con correas lo empaqueta en un paquete pequeño.

¿Qué hace que este saco de dormir de invierno destaque?

  • Ligero y empaquetable
  • 3-4 versatilidad de temporada
  • Bien hecho y de buena calidad
  • Carcasa resistente y resistente al agua
  • Cremalleras de fácil deslizamiento que no se enganchan
  • Garantizado por una garantía de por vida
  • Valor económico e increíble
  • Capacidad de temperatura: 32 grados F
  • Material: Poliéster
  • Tamaño: 7.8 x 31.5 x 4.7 pulgadas
  • Peso: 3.5 libras

10. Saco de dormir Suisse Sport Everest

Con una temperatura de supervivencia de 0 grados F, el saco de dormir Everest de Suisse Sport es el mejor saco de dormir de invierno para el otoño frío o para acampar en invierno y para hacer caminatas cortas en condiciones de temperaturas que van de suaves a bajo cero.

Te mantendrá caliente y acogedor cuando hace mucho frío y viento gracias a la forma de momia ajustada con capucha ajustable, el relleno aislante Hollowblend MicroTekk Z1, la construcción offset de doble capa hinchada, el deflector torácico completo y un tubo de tiro. La forma es excelente y hay mucho espacio para dormir cómodamente.

Está bien hecho para soportar condiciones duras y durar. Cuenta con un exterior de poliéster resistente, forro suave y cremalleras de doble deslizamiento. El bolsillo exterior con cremallera es una característica agradable y esta bolsa también viene con un saco de cosas con correas de compresión.

¿Qué hace que este saco de dormir de invierno destaque?

  • Precio razonable y un gran valor
  • Diseño espacioso y cómodo
  • Construcción de calidad y duradera
  • Bien aislado y muy caliente
  • Capacidad de temperatura: 0-degree F
  • Material: Poliéster
  • Tamaño: 84 x 24 x 33 pulgadas
  • Peso: 4.85 libras

Cómo elegir el mejor saco de dormir de invierno – Guía de compra

HOw_To_Choose_A__Winter_Sleeping_Bag

Un saco de dormir de invierno es una cuestión de vida o muerte. Cuando es de noche y las temperaturas caen en picado, el tipo de saco de dormir que haya empacado determinará si se sentirá cómodo y seguro o miserable y si corre el riesgo de congelarse. Además, los sacos de dormir duran años, así que es una inversión a largo plazo que usted está haciendo. Por lo tanto, es importante elegir cuidadosamente un saco de dormir para climas extremadamente fríos.

Conseguir el saco de dormir correcto para el invierno requiere la consideración cuidadosa de varias características y especificaciones técnicas para que usted pueda seleccionar uno que se adapte a donde y cómo usted acampa en la nieve y las condiciones que usted es probable que encuentre y satisfaga sus necesidades y preferencias. Estos son los factores a evaluar a la hora de elegir un saco de dormir de invierno.

Temperatura de servicio

Al comprar un saco de dormir del invierno que acampa, la primera cosa a mirar es el grado de la temperatura. Las bolsas de dormir se clasifican de acuerdo a las temperaturas más bajas que están equipadas para proteger y mantener calientes a los campistas. Las clasificaciones indicadas son generalmente las temperaturas límite más bajas a las que la bolsa mantendrá a una persona con vida, pero no necesariamente cómoda.

Por muy importantes que sean las temperaturas nominales, sólo sirven para dar una idea aproximada de la idoneidad de la bolsa para determinadas condiciones. Estas clasificaciones no siempre son exactas. Los sacos de dormir regulares se clasifican según la norma EN 13537. Sin embargo, esto es poco fiable como un clima frío y frío extremo saco de dormir clasificación de invierno.

Los fabricantes prueban y califican sus bolsas de invierno haciendo que la gente duerma en cámaras frías y monitoreando las temperaturas a las que se mantienen calientes. Esto significa que las calificaciones son subjetivas. La cantidad de frío o calor que una persona duerme depende de su sexo, edad, peso y nivel de hidratación, de cómo encaja el saco de dormir, de la ropa de dormir que lleva puesta y de si está usando una colchoneta.

Recomendamos investigar las temperaturas y condiciones nocturnas en su destino y elegir un saco de dormir con una clasificación de 10 a 15 grados más baja que las temperaturas más bajas que probablemente encontrará. De esta manera, usted está cubierto si las temperaturas toman un descenso inesperado. Si se calienta demasiado, siempre puede abrir la cremallera de su bolsa para la ventilación.

Forma

La forma del saco de dormir que elijas afecta tu nivel de calidez y comodidad al mantener la capa de aire caliente generada por tu cuerpo dentro del saco. También evita que el aire frío entre en la bolsa. En la mayoría de los casos, la forma también afecta el peso, el tamaño del paquete y la facilidad de transporte. Si bien la forma más común es rectangular, también hay una forma de momia contorneada como el cuerpo humano. La tercera forma es ahusada, semi-rectangular y se conoce como forma de sobre, que combina aspectos de formas rectangulares y de momia.

La mejor forma de saco de dormir para acampar en invierno para mantenerse caliente es la forma de momia . Abraza su cuerpo para que haya menos espacio para calentar. Se calienta rápido y se mantiene bien caliente. La capucha momia y el cuello ajustable aíslan la cabeza y el cuello. Cuando se trata de portabilidad, los mejores sacos de dormir para clima frío para mochileros, caminatas o montañismo vienen en formas de momias, ya que son livianos y se empaquetan en un paquete pequeño fácilmente.

Un diseño rectangular , por otro lado, tiene demasiado espacio para que su cuerpo se caliente y no es eficiente para mantener el calor. Sin embargo, la forma más cómoda para dormir es rectangular ya que es espaciosa. La forma de momia que se ajusta a la forma puede parecer restrictiva, especialmente si tiene un estilo relajado de dormir o girar y lanzar mucho. La forma de un sobre es la combinación de una forma rectangular y una momia, que ofrece los beneficios de ambas y minimiza sus debilidades.

Aislamiento

Los sacos de dormir bajo cero utilizan materiales aislantes para formar una barrera entre su cuerpo y el frío en el exterior. El aislamiento de plumón es inmejorable en cuanto a calidez y comodidad se refiere. Es superior al aislamiento sintético en muchos aspectos. Tiene una excelente relación entre peso y calor, se comprime y se empaca bien, y es duradero.

Su inconveniente es que es caro, requiere un mantenimiento cuidadoso, pierde sus propiedades aislantes cuando está mojado y se seca lentamente. El aislamiento sintético, por otro lado, ofrece tres ventajas sobre el plumón. Es más asequible, aísla bien incluso en condiciones de humedad y requiere un mantenimiento mínimo. Sin embargo, es pesado y no se comprime ni se empaca bien.

El aislamiento de plumón es el mejor para actividades invernales como mochileros, caminatas, montañismo donde es importante tener el saco de dormir más ligero y pequeño sin sacrificar la calidez y la comodidad. Si eres un ávido aventurero invernal y quieres invertir en un saco de dormir de alta calidad, tu mejor opción es el plumón con la mayor potencia de relleno. Le costará más, pero le servirá durante mucho tiempo siempre que lo cuide adecuadamente. Si tiene un presupuesto ajustado, el aislamiento sintético será suficiente.

Los mejores sacos de dormir de invierno livianos también tienen características como cuellos de tiro, tubos de tiro, protectores de cremallera, deflectores y capuchas ajustables. Estos proporcionan un aislamiento adicional y previenen los puntos fríos.

Shell y forro

La cáscara es la tela exterior, que está expuesta a condiciones duras, por lo tanto, debe ser duradera. Asegúrese de que la carcasa sea resistente, transpirable y tenga un tratamiento repelente al agua para evitar que la humedad se filtre en la capa aislante. El forro, por otro lado, es el material del interior del saco de dormir. Debe sentirse suave, cálido y cómodo en la piel a la vez que tiene propiedades que absorben la humedad para ayudar a evacuar la transpiración para que no se caliente y sude demasiado en la bolsa.

Capucha

No importa qué tan bien esté aislado su cuerpo, no se sentirá cálido y cómodo si su cabeza no está bien aislada, por lo que es una característica imprescindible en un saco de dormir. Desea una capucha ajustable y bien aislada para personalizar el ajuste alrededor de su cabeza para sellar todos los espacios. También debe poder tener suficiente espacio para quedarse dormido. También debería poder manejar el vapor de agua de su respiración o estar diseñado de tal manera que no esté exhalando en él.

Bolsillos escondidos

Los bolsillos ocultos en el interior de un saco de dormir para climas fríos son útiles cuando desea tener objetos de valor como dispositivos electrónicos a su alcance. Si encuentra un saco de dormir que tiene todas las cualidades que necesita en temperaturas bajo cero y también tiene un bolsillo en el interior, entonces tiene un ganador.

Manga de la almohadilla para dormir

Una colchoneta de invierno actúa como una barrera aislante adicional entre su bolsa y el suelo helado. De esta manera, el suelo no le roba el calor corporal y no se despierta en medio de la noche sintiendo un frío helado. Un saco de dormir con una funda para colchoneta, un bolsillo debajo del saco en el que inserta la colchoneta, también evita que se caiga de la colchoneta durante el sueño.

Bolsillo de almohada

Para la mayoría de las personas, una almohada es esencial para dormir cómodamente. Además de la comodidad, cuando duermes al aire libre en invierno, es otra barrera entre tu cabeza y el suelo helado. Un saco de dormir con un bolsillo para almohada te da la opción de insertar tu propia almohada de elección también. También puede guardar su ropa para hacer una almohada y ahorrar espacio. ¡La ventaja es que te despertarás abrigado y tendrás ropa abrigada para ponerte!

Saco de cosas

Los sacos de dormir son voluminosos y siempre es un desafío empacar con espacio limitado y es por eso que un saco de cosas efectivo con correas de compresión es un accesorio fundamental para el saco de dormir. Facilita comprimir el saco de dormir en un tamaño compacto y portátil, lo que le brinda la opción de colocarlo en su mochila.

La mayoría de los sacos de dormir vienen con un saco de cosas, sin embargo, es un poco complicado meterlos en el saco. Le recomendamos que lea las reseñas de los usuarios para descubrir cómo comprimir el saco de dormir esponjoso y meterlo dentro del saco compacto. También es una opción comprar su propio saco de compresión espacioso por separado.

Saco de almacenamiento

Para asegurarse de que su saco de dormir dure más y continúe manteniéndolo caliente, debe guardarlo adecuadamente. Mantenerlo en la aspiradora en forma comprimida durante mucho tiempo es un no-no porque el relleno aislante podría romperse y perder su eficiencia. Necesita un saco de almacenamiento espacioso para que pueda almacenarlo suelto para preservar la calidad del aislamiento y la vida útil de su saco de dormir.

Revestimientos

Un forro se suma al nivel de calidez y comodidad que experimenta dentro de la bolsa. También prolonga la vida útil de su saco de dormir al protegerlo de los aceites corporales, el sudor y los cosméticos. El mejor saco de dormir de invierno tiene su propio forro y le evita la molestia de comprar otro forro por separado.

Peso

Un saco de dormir liviano que no compromete el calor y la comodidad es el mejor saco de dormir de invierno para mochileros para actividades como senderismo y montañismo. Encontrar un saco de dormir que logre este equilibrio es importante pero complicado, ya que los sacos de dormir bajo cero más calientes tienden a ser los más pesados, mientras que los más ligeros y calientes son los más caros.

Los sacos de dormir de plumón aislados son los mejores sacos de dormir para mochileros de invierno debido a su fantástica relación calor / peso. Proporcionan calidez incluso en las condiciones más frías y, al mismo tiempo, mantienen su ligereza. Tienen etiquetas de precio más altas pero también son duraderas, lo que las convierte en una inversión digna a largo plazo, especialmente si eres un ávido montañista o aventurero de invierno.

Durabilidad

La durabilidad está determinada por el tipo de materiales utilizados en la construcción de una bolsa. Un material exterior resistente y antidesgarro que pueda resistir las inclemencias del tiempo y la abrasión es esencial para la durabilidad. Las cremalleras también deben ser fuertes y libres de enganches para que se deslicen suavemente. En cuanto al aislamiento, el plumón es más duradero que el relleno sintético. Además, recuerde que el mantenimiento y el almacenamiento adecuados también prolongan la vida útil de una bolsa.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué un saco de dormir relleno de plumón te mantiene caliente en una noche fría?

R: Una bolsa rellena de plumón es aquella que tiene una capa fina y fina de plumas de ave que es famosa por sus propiedades aislantes. Con la fina textura y estructura de los sacos de dormir rellenos de plumón, el calor corporal generado naturalmente por el usuario queda atrapado y transferido al saco de dormir. Por lo tanto, al capturar el calor de su cuerpo, un sueño lleno de plumón lo mantiene caliente.

P: ¿Qué saco de dormir necesito para acampar en invierno?

R: Para sobrevivir a las frías noches de un campamento de invierno, se recomienda que obtenga un saco de dormir que sea al menos 10F más bajo que el rango de temperatura más frío. Además, elija una bolsa que tenga aislamiento sintético. El saco de dormir debe tener tubos y collares de tiro incorporados de buena calidad. Solo como precaución, puede agregar un forro de saco de dormir para protegerse del clima extremadamente duro.

P: ¿Hace más calor dormir con la ropa puesta o sin ropa en un saco de dormir?

R: Usar el tipo correcto de ropa actuará como una capa adicional y te dará un aislamiento adicional. Sin embargo, evite usar ropa demasiado ajustada, ya que le causarán un problema en la circulación sanguínea y le harán sentir frío. De manera similar, usar ropa húmeda o ropa extra gruesa hará que sude y sea más propenso a contraer un resfriado.

P: ¿Cómo puedo aumentar el calor de mi saco de dormir?

R: El uso prolongado de sacos de dormir debilita el llenado del saco de dormir. Una buena forma de restaurarlo a su calidad original es lavándolo. Si lo lava con regularidad, la calidad general de la bolsa mejora y aumenta su calor. Los hilos de nailon Ripcord también se consideran el material ideal para calentar los sacos de dormir.

P: ¿Qué necesito saber sobre la resistencia al agua antes de comprar un saco de dormir?

R: Lo primero que debe saber sobre la resistencia al agua antes de comprar un saco de dormir es que un saco de dormir pierde sus propiedades aislantes si se moja.Los diferentes tipos de aislamientos para sacos de dormir tienen diferentes propiedades de resistencia al agua. Los materiales sintéticos tienen algunas propiedades de resistencia al agua, se secan rápido y funcionan mejor en condiciones de humedad. El plumón se empapa fácilmente en la humedad, tarda más en secarse y pierde sus propiedades aislantes cuando está mojado.

Es importante verificar si el material exterior tiene un acabado Repelente de agua duradero (DWR) para que el agua se forme y se escurra en lugar de empaparla. El plumón hidrófobo se trata con polímeros para mejorar su resistencia al agua y sus propiedades de secado.

No products found.

También mencionemos que resistente al agua no significa completamente impermeable . No existe un saco de dormir de plumón completamente impermeable o un saco sintético. La resistencia al agua es la capacidad de resistir salpicaduras de luz, condensación y niveles bajos de humedad. Mucha humedad o exposición prolongada a condiciones húmedas seguramente mojará una bolsa resistente al agua.

La forma más efectiva de asegurarse de que su saco de dormir permanezca seco es asegurarse de que su saco de dormir no entre en contacto con la humedad en primer lugar. La primera línea de defensa contra la humedad es usar una lona para el suelo para que su saco de dormir no esté en contacto con el suelo.

P: ¿Cómo debo guardar mi saco de dormir?

R: Primero, asegúrese de que esté completamente seco colgándolo para que se seque al aire. Guárdelo en un lugar fresco y seco en forma suelta. Puede colgarlo en un armario, doblarlo holgadamente como una manta y guardarlo en un estante sin que nada encima lo comprima. También puede guardarlo en un saco espacioso, donde no esté comprimido. Almacenarlo en forma comprimida hace que el relleno se rompa y pierda sus propiedades aislantes.

P: ¿Cómo debo lavar mi saco de dormir sintético?

R: Una de las ventajas de los sacos de dormir sintéticos sobre los de plumón es que son más fáciles de lavar. La mayoría de las bolsas sintéticas se pueden lavar a máquina. Lo mejor es colgarlos para que se sequen, pero también se pueden tirar a la secadora. Sin embargo, los requisitos de temperatura de lavado, detergente y secado varían de un fabricante a otro. Recomendamos verificar la etiqueta del fabricante y seguir las instrucciones y recomendaciones.

P: ¿Cómo funciona el reposapiés de un saco de dormir?

R: Dormir con los pies apretados juntos e inmóviles sería realmente incómodo o imposible. La caja para los pies en un saco de dormir proporciona espacio para que sus pies tengan libertad de movimiento cuando duerme dentro del saco.

P: ¿Qué debo saber sobre las cremalleras antes de comprar un saco de dormir?

R: Las cremalleras pueden ser áreas débiles que dejan entrar aire frío o se rompen fácilmente debido a la frecuencia con que se usan. Asegúrese de que la bolsa que obtenga tenga cremalleras resistentes y resistentes equipadas con protectores de cremallera y un diseño anti-enganche para que se abran y cierren suavemente sin atrapar los materiales de la bolsa.
Una cremallera bidireccional que le permite abrir desde la parte superior o inferior es excelente, ya que puede abrir el área inferior para ventilar si hace demasiado calor y congestión dentro de la bolsa. Para sellar los pequeños huecos de la cremallera, los mejores sacos de dormir bajo cero tienen deflectores aislantes por encima y por debajo de la cremallera.

Conclusión

Desde esquiar, pescar, escalar montañas, hacer caminatas hasta acampar, hay muchas actividades divertidas para disfrutar en el invierno y el tipo de saco de dormir que tienes puede hacer o deshacer toda la experiencia. Esperamos que nuestras reseñas de sacos de dormir para clima frío y nuestra guía de compra le hayan dado una mejor idea de qué saco se adapta mejor a sus necesidades.

Las bolsas de nuestra lista son algunas de las mejores bolsas de dormir para acampar de invierno disponibles en el mercado y son ideales para excursionistas, campistas y mochileros por igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre