Tabla de Contenidos

Aunque la gente parece estar aterrorizada por los tiburones y las arañas, sólo cuentan con un número muy pequeño de muertes al año, mientras que alrededor de un millón de personas mueren cada año a causa de la malaria transmitida por los mosquitos. Es una estadística asombrosa y muestra por qué es tan importante conseguir los mejores Repelentes de Mosquitos.

Con el fin de encontrar el mejor repelente de insectos, aunque hay algunos aspectos que debe tener en cuenta, tales como su eficacia, cómo se aplican y qué tipo de ingredientes que tienen y cómo le afectarán.

En esta guía, repasamos todas las diferentes opciones para asegurarnos de que usted es plenamente consciente de lo que está comprando. También hemos revisado los repelentes de mosquitos para mostrarle los mejores productos del mercado y una vez que haya terminado de leer, sabrá exactamente lo que necesita.

LOS MEJORES REPELENTES DE MOSQUITOS

1. Repelente de Insectos Sawyer Products Premium con 20% de Picaridina

Este es uno de los mejores productos del mercado y se puede ver por qué, ya que te da todo lo que quieres cuando se trata de poder repeler a esos insectos. El producto viene en un spray con bomba en varios tamaños o usted puede comprarlo en una loción también, dependiendo de cuál sea el mejor para usted.

Es altamente efectivo contra el mosquito y todos los demás insectos que pican y es un spray de larga duración para que no tenga que preocuparse de volver a aplicarlo constantemente. El aerosol está compuesto de un 20 por ciento de picaridina, que se sabe que es tan eficaz como el DEET para repeler insectos.

Durará hasta 12 horas como spray y hasta 14 horas como loción contra mosquitos y garrapatas y será eficaz hasta 8 horas para moscas y mosquitos. El producto es completamente seguro para toda la familia y no afectará a su ropa ni a ningún otro tejido.

Qué hace que este repelente de mosquitos destaque

  • Viene en spray o loción
  • Larga duración
  • Seguro para toda la familia

2. REPELE la bomba de repelente natural de insectos de eucalipto de limón

REPEL es uno de los expertos y marcas líderes cuando se trata de repelentes de insectos y se puede ver por qué cuando están produciendo productos como este. Te da las opciones de compra de tenerlos en un paquete de 1, 2 o 6 dependiendo de cuánto crees que necesitarás.

Hace su trabajo de repeler insectos extremadamente bien y eso incluye los mosquitos, así que usted va a estar bien protegido pero sin la necesidad de cubrir todo su cuerpo. Durará hasta seis horas, así que si estás fuera por un día completo, sólo tendrás que volver a aplicarlo una vez.

Muchos aerosoles repelentes de insectos pueden ser bastante repelentes para los humanos también debido al mal olor que pueden tener, pero este aerosol contiene aceite de eucalipto de limón que le dará un aroma fresco y refrescante para que no se sienta incómodo al ponérselo.

Qué hace que este repelente de mosquitos destaque

  • Diferentes opciones de compra disponibles
  • Libre de DEET
  • Proporciona un aroma fresco y refrescante

3. Sawyer Products Premium Permetrina Repelente de Insectos para Ropa

Este es otro producto brillante de Sawyer y otro que viene muy bien valorado por los que lo han utilizado. También viene en una gama de diferentes tamaños, pero también en diferentes métodos de aplicación, ya que está disponible en forma de spray de bomba y también en aerosol.

No sólo repele a los insectos, sino que también puede matar a los que se acerquen demasiado, ya que este es un producto que está hecho para ser aplicado contra su ropa y no contra su piel, por lo que los insectos se mantendrán alejados para que usted no tenga que preocuparse de que su piel quede expuesta.

Es muy terco y dura mucho tiempo, ya que permanecerá en su ropa durante seis semanas o seis lavados, lo que ocurra primero. Una vez que se seque será inodoro, pero este producto no sólo es ideal para la ropa, ya que también se puede rociar en su tienda de campaña u otros artículos para acampar.

Qué hace que este repelente de mosquitos destaque

  • Para rociar sobre ropa/tejidos/plásticos
  • Dura hasta 6 semanas
  • Numerosas opciones de compra

4. Bomba de Repelente de Insectos REPEL

Este es otro producto de REPEL con el título principal de que el producto contiene un 40% de DEET, el cual es bien conocido por ser excelente para repeler cualquier insecto, que incluye mosquitos, pero también incluye garrapatas, mosquitos, nabos, niguas y pulgas, así que usted sabe que estará completamente cubierto.

El spray de la bomba va a ser capaz de darle protección hasta por 8 horas, lo que le permitirá cubrir un día de actividades, pero puede ser reaplicado fácilmente si no lo hace. Este es un producto muy valorado por su gran número de clientes, lo que le dará la confianza de saber que se trata de un repelente que va a funcionar.

Está disponible en tres opciones diferentes, ya que puedes comprar una botella individual, pero también puedes comprarla en paquetes de 2 y 12 en caso de que quieras abastecerte o quieras comprar una botella para todos los que van a estar en tu campamento. Este es un producto que seguramente dejará su piel clara una y otra vez.

Qué hace que este repelente de mosquitos destaque

  • Muy bien valorado
  • 40% DEET
  • 8 horas de protección

5. Repele 100 Repelente de Insectos

Este es otro gran producto de Repel pero que es casi todo DEET ya que constituye el 98.11% de los ingredientes del producto. La botella pulverizadora viene en varios tamaños diferentes y también puede obtenerse en paquetes de 1, 2 o 6, dependiendo de sus necesidades.

Esto será altamente efectivo para repeler mosquitos por hasta 10 horas, por lo que es probable que pueda protegerlo durante un día completo de actividades. Viene en un tamaño conveniente para que puedas guardarlo fácilmente en tu bolso para que puedas llevarte tus aventuras.

Repel ha fabricado este producto para condiciones severas de insectos y es un éxito de ventas debido a su capacidad para brindarle la protección que busca incluso en los entornos más difíciles. Si usted está buscando un repelente DEET entonces no debe buscar mucho más allá de este producto.

Qué hace que este repelente de mosquitos destaque

  • 98.11% DEET
  • Múltiples opciones de compra
  • 10 horas de protección

6. Avon Skin So Soft Bug Guard PLUS Repelente de insectos

Este es un producto que va a tener algunos usos diferentes pero que va a ayudar a repeler cualquier insecto para que no tengas que preocuparte de ser mordido. No tendrá que preocuparse por si el sol también le daña, ya que la loción también contiene un gran nivel de protección solar.

Tiene un SPF de protección de 30 pero también le dará una capa de hidratación ya que mantendrá su piel suave con aloe y vitamina E. A pesar de que es una loción, el producto no es grasoso, por lo que será fácil de usar y adecuado para toda la familia.

Tampoco va a oler, ya que el producto tiene un suave aroma de brisa que le permitirá llevarlo todo el día. Este es un gran producto para aquellos que buscan protección contra los insectos y el sol al mismo tiempo, por lo que no tiene que preocuparse de aplicar dos productos diferentes a su piel.

Qué hace que este repelente de mosquitos destaque

  • Protector solar incluido
  • Hidratará su piel
  • Aroma de brisa suave

7. 3M Loción Repelente de Insectos Ultrathon

3M han producido otra loción, pero esta es una que no tiene protector solar. En cambio, se trata de un producto que contiene mucho DEET, ya que contiene un 34,34% de la sustancia, lo que le dará un nivel muy alto de resistencia contra las picaduras de insectos, incluidos los mosquitos.

Una de las mejores características de este producto es que contiene tecnología de liberación controlada que podrá proporcionarle un escudo continuo de protección para su piel que podrá durar hasta 12 horas, que es mucho más tiempo que muchos otros productos.

Este es un producto muy valorado que ha recibido muchas críticas de los usuarios, por lo que puede tener la confianza de que va a estar protegido una y otra vez. Su alto nivel de repelencia y protección duradera hacen de él un producto ideal para la mayoría de las personas.

Qué hace que este repelente de mosquitos destaque

  • 34.34% DEET
  • 12 horas de protección
  • Altamente clasificado

8. Ben’s 100% DEET Mosquito, Tick and Insect Repellent Pump Spray

Ben’s es otra compañía que ha hecho un producto que está hecho de casi todo el DEET, el cual le dará una inmensa protección cuando se trata de repeler a esos desagradables insectos, por lo que no tendrá que preocuparse de contraer ninguno de los virus que llevan consigo.

El producto no tiene fragancia y está aprobado por la TSA para que sepa que va a obtener un producto de calidad. También es del tamaño de un avión, por lo que podrá llevarlo consigo con facilidad. Podrá darle 10 horas de protección, lo que debería ser más que suficiente, pero se puede volver a aplicar fácilmente.

Viene en una bomba de spray fácil de usar que va a ser capaz de darle una protección completa sobre su piel. Este es un gran producto y uno que se clasifica altamente en la conveniencia ya que va a ser capaz de durar mucho tiempo y es fácil de aplicar.

Qué hace que este repelente de mosquitos destaque

  • DEET repelente
  • Fácil de usar
  • 10 horas de protección

9. Toallitas Natrapel para mosquitos, garrapatas y repelentes de insectos

Esta es una solución ligeramente alternativa cuando se trata de repeler insectos, ya que éstos están hechos de toallitas que son todas toallitas individuales que se pueden aplicar sobre la piel y luego desechar. Hay 12 toallitas disponibles, por lo que podrá darle mucha protección una y otra vez.

Estas toallitas te darán 8 horas de protección que obviamente se pueden volver a aplicar con otra toallita cuando la necesites. Está libre de DEET y en su lugar contiene un 20% de picaridina, lo que ha demostrado ser muy eficaz para asegurarse de que los insectos no se acerquen a usted.

Las toallitas son muy fáciles de aplicar y son una forma diferente pero efectiva de aplicar repelente, ya que le dan la confianza de que todo su cuerpo estará cubierto. Este es otro producto altamente revisado que le dará la confianza de que va a funcionar exactamente como usted lo desea.

Qué hace que este repelente de mosquitos destaque

  • 12 toallitas individuales
  • 20% de picaridina
  • Fácil de aplicar

10. Cutter Repelente de insectos de limón y eucalipto

Cutter es otra compañía que ha producido un repelente sin DEET y tiene dos opciones de compra, ya que puede obtenerlo en un paquete de 1 o en un paquete de 6, dependiendo de la cantidad que necesite. Podrá repeler todos los insectos peligrosos incluyendo los mosquitos.

Este será un producto muy deseable para muchos, ya que le da un repelente de insectos natural que va a ser grande y muy eficaz. Le dará hasta 6 horas de protección y se puede aplicar fácilmente si va a estar fuera por más tiempo.

El repelente contiene aceite de eucalipto de limón que no sólo protege, sino que tampoco deja mal olor. Viene en un spray de bomba fácil de usar para que se lo apliquen en la piel en un abrir y cerrar de ojos y no tenga que preocuparse de ser mordido.

Qué hace que este repelente de mosquitos destaque

  • Spray de bomba fácil de usar
  • Sin DEET
  • 6 horas de protección

Cómo elegir el mejor repelente de mosquitos – Guía de compra

How_To_Choose_A__Mosquito_Repellent

Seguridad

Cuando se trata de repelentes de insectos, la seguridad debe estar en primer plano. Muchas personas tienen miedo cuando se trata de repelentes de insectos y principalmente de que la preocupación se dirija al uso de DEET, ya que es un producto químico fuerte que se utiliza para quitar la pintura y también para derretir plásticos.

Hubo un estudio que demostró que puede haber efectos secundarios graves en el cerebro cuando se trata de DEET, lo que asustó a muchas personas, pero ha habido muchos otros estudios que lo han refutado. Todavía se venden en el mercado ahora porque son seguros y si usted sólo está usando repelente de vez en cuando entonces no va a ser un problema.

El único problema que el DEET puede causar es la irritación de la piel y esto puede ser mucho peor para algunas personas que para otras. La picardina es otra sustancia química que se utiliza con frecuencia, pero es más suave para la piel que el DEET, por lo que se puede utilizar con frecuencia. El aceite de eucalipto de limón sería el ingrediente más seguro ya que es un producto mucho más natural.

A pesar de no tener ningún impacto grave en la salud cuando se aplica en la piel, el DEET y la picaridina siguen siendo sustancias químicas, por lo que se debe aplicar la práctica habitual de seguridad. Esto significa asegurarse de que ninguno de los productos entre en contacto con los ojos o la boca y también mantenerlos fuera del alcance de los niños.

Eficacia

Muchos de estos productos pueden hacer afirmaciones audaces, pero usted realmente necesita saber qué tan efectivos van a ser para repeler a los insectos que no quiere que estén a su alrededor. Hay una razón por la que el aceite de eucalipto de limón no se usa más ampliamente, aunque es natural y es porque no es tan efectivo como los químicos más fuertes.

Desde hace mucho tiempo se ha visto que el DEET es el más eficaz de los repelentes de insectos, ya que ha existido durante mucho tiempo y cuenta con mucha experiencia en la realización de un gran trabajo. Hará un gran trabajo repeliendo a esos insectos, pero hay una advertencia, sin embargo, si usted se queda en el mismo lugar por mucho tiempo, los mosquitos pueden acostumbrarse al olor y su efectividad se puede desvanecer.

La picardina no ha existido tanto tiempo, ya que sólo ha estado en los Estados Unidos desde 2005, por lo que no ha tenido la misma cantidad de estudios, pero ha demostrado ser tan eficaz para repeler mosquitos como el DEET. Es visto por muchos ahora como el repelente de elección y si usted está en la misma área por mucho tiempo entonces puede ser una buena idea cambiar su uso y rotar entre el DEET y la picaridina con el fin de deshacerse de los mosquitos constantemente.

Usted también puede ver un producto etiquetado como 100% DEET y pensar que va a ser más efectivo que un producto etiquetado como 20% de picaridina, pero esto no siempre es cierto, ya que la efectividad del DEET se estancó en alrededor del 30%, así que cualquier cosa por encima de eso es un poco de desperdicio.

Aplicación

Está muy bien tener un producto que sea altamente efectivo, pero si es difícil de aplicar, entonces no te va a ser de mucha utilidad. Estos repelentes de mosquitos generalmente vienen en uno de cuatro métodos de aplicación, dependiendo de cuál sea el más fácil para usted.

El tipo más común es un spray de bomba, ya que evita tener que echar chorros en las manos, pero como con cualquier otro spray, existe el riesgo de que no todo el producto llegue a la piel. Un spray con bomba es un gran método, ya que puede rociarlo cerca de la piel y luego simplemente frotarlo y le da una cobertura completa.

Otro método de pulverización es un aerosol. La gran ventaja de usar un aerosol es que una gran cantidad de producto sale muy rápidamente, por lo que podrá cubrirse usted o su ropa en un abrir y cerrar de ojos y estar protegido. La gran desventaja, sin embargo, es que el spray es aún más fino que el que se encuentra en un spray de bomba y si está tratando de rociarlo en condiciones ventosas, entonces esto podría ser muy difícil.

En muchos sentidos, la aplicación de loción es el método de aplicación más fácil, ya que no tiene que preocuparse por la pérdida de productos y le da una sensación de confianza cuando ve que se frota en su piel. Mucha gente diría que es un método mucho más desordenado cuando se trata de repelentes de insectos y a menudo es difícil juzgar exactamente cuánto se necesita.

Otro método de aplicación es el uso de toallitas que vienen en un paquete grande. Esto puede ser fácil, ya que simplemente puede limpiar las zonas expuestas de su cuerpo, pero en términos de relación calidad-precio, este podría no ser el mejor método, ya que podría pasar por un conjunto de toallitas muy rápidamente.

Esto se reducirá a lo que usted prefiera, pero un rociador de bomba es, con mucho, el método más popular. En cuanto a la aplicación en la piel, simplemente hay que evitar las zonas sensibles del cuerpo, ya que de lo contrario se produce una irritación. Si le entra en los ojos o en la boca, es importante que la limpie lo antes posible con agua fresca.

Usar

Por supuesto, el uso principal de estos productos es asegurar que ningún mosquito perfore su piel y transmita esos virus peligrosos, pero también hay otros usos importantes. Hay muchos otros insectos que pueden ser portadores de enfermedades, así que si te diriges al aire libre, muchos de estos productos serán muy útiles incluso si no hay mosquitos.

Las garrapatas pueden ser portadoras de enfermedades, por ejemplo, y muchos de estos productos son excelentes para deshacerse de ellas. Hay muchos otros insectos voladores que no portan una enfermedad pero que pueden dejar una picadura muy irritante. Si te diriges al aire libre y piensas que podrías comer algo, entonces usar estos repelentes puede ser una buena idea.

Ingredientes

Si ha leído esta guía, verá que muchas empresas afirman que sus ingredientes marcan una diferencia importante, pero ¿qué significan en realidad? Ya lo hemos mencionado antes, pero hay tres tipos principales de repelentes disponibles: DEET, picaridina y aceite de eucalipto de limón.

El DEET parece ser el punto de partida natural cuando se habla de ellos, ya que son los que han existido durante más tiempo. El DEET es de hecho un producto químico dañino que si se ingiere podría causar un problema grave, pero eso no significa que sea un mal repelente. Si usted aplicó el DEET todos los días del año, puede ser un problema, pero no lo va a hacer. Es altamente efectivo y seguro de aplicar y si detiene a los insectos con enfermedades que lo muerden, entonces usted va a estar mucho más saludable.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha dado luz verde al DEET para que sea utilizado, así que usted sabe que es seguro, y también han dado luz verde a la picaridina, que es otro producto químico que tiene un alto nivel de eficiencia. Si es tan efectivo como el DEET es algo que ha sido debatido durante mucho tiempo, pero no tiene el mismo nivel de irritación de la piel, por lo que es utilizado por muchos.

El aceite de eucalipto de limón es un producto mucho más natural que no va a causar irritación en la piel. En pruebas ha demostrado ser eficaz contra los mosquitos, pero no en la misma medida que los otros dos. Si quieres un repelente que sea natural y agradable para tu piel, entonces elegirlo probablemente sea la mejor opción.

Ingredientes activos

Usted podría estar mirando una botella de repelente de mosquitos y rascarse la cabeza preguntándose qué es un ingrediente activo y qué es un ingrediente inerte. Es posible que también esté mirando los porcentajes y se pregunte cuál es su relevancia.

Esencialmente con aceite de eucalipto de limón, DEET y picaridina, después de un cierto nivel de eficacia sus mesetas por lo que tener más del producto en una forma concentrada sería más o menos un desperdicio. Esto es importante con el DEET, ya que algunas compañías lo comercializan al 100%, pero no es realmente necesario, ya que el 50% sería más que suficiente y el 30% sería altamente efectivo.

Con la picaridina, se comercializan casi siempre al 20%, ya que este es su máximo nivel de eficiencia y este nivel es de alrededor del 30% del aceite de eucalipto de limón. Sería fácil a esto que el número más grande es el mejor pero esto no es a menudo verdad cuando viene a los repelentes de insectos.

Olor

Una de las características que han sido un gran inconveniente de usar repelente de insectos en el pasado ha sido que a menudo han tenido un mal olor que puede desanimar a la persona a usar el producto y dejarla más vulnerable a las mordeduras.

Es mejor buscar un repelente de insectos perfumado para que pueda usarlo sin tener que preocuparse por el olor. Esto es especialmente importante en los productos DEET ya que pueden tener un olor más potente, por lo que puede ser una buena idea buscar uno que contenga alguna forma de fragancia.

Los productos de picaridina generalmente tienen un olor mucho mejor y son más fáciles de perfumar, así que si esto es algo que te preocupa, entonces podría ser lo mejor para ti conseguir uno de estos productos. El aceite de eucalipto de limón huele muy bien de forma natural, como si quisieras optar por la opción más natural.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo uso los repelentes de insectos de manera segura?

R: El repelente de insectos es obviamente muy peligroso para cualquier insecto, pero también puede ser dañino para los humanos. Es por eso que todo contacto con la boca y los ojos debe ser evitado y sus manos deben ser lavadas si hace algún contacto con ellos.

Todos estos productos han sido aprobados por la EPA, aunque para que usted sepa que van a ser seguros de usar. Sin embargo, usted desea prevenir la exposición prolongada a la piel y por lo tanto, probablemente es mejor lavarse después de haber usado el producto durante un período prolongado de tiempo.

Es importante que se mantenga fuera del alcance de los niños y que si entra en contacto con zonas sensibles, como los ojos o la boca, se limpie inmediatamente.

P: ¿Los repelentes de insectos caducan?

R: Hay algunos productos que ni siquiera se le ocurriría comprobar si tienen una fecha de caducidad, por lo que podría suponer que durarán para siempre. En términos de repelentes de insectos, siempre van a ser seguros de usar, así que no tiene que preocuparse de que se disparen en términos de seguridad.

Sin embargo, tienden a perder efectividad después de un período de unos pocos años. Si rara vez lo usas y encuentras un frasco que ha estado sentado durante mucho tiempo, entonces probablemente sea la mejor idea tirarlo o comprar uno nuevo, de lo contrario, es posible que estés usando un producto que ya no funciona.

P: ¿Puedo usar repelentes en mi perro?

R: Aunque hay insectos que pueden ser muy dañinos para los humanos, lo mismo puede decirse de sus mascotas. Aunque estos productos son excelentes para los seres humanos, probablemente no van a ser lo mejor para sus perros, ya que podrían irritar su piel y no se han realizado muchos estudios en la zona.

Si quieres que tu perro esté protegido, lo mejor es que busques productos específicos para perros antes de empezar a rociarlos con productos químicos. Una buena opción, sin embargo, sería aplicar aceite de eucalipto de limón, ya que esto no va a ser tan dañino. Es importante, sin embargo, verificar siempre antes de usar un producto en cualquier animal.

P: ¿Qué es el DEET?

R: Verá que algunos productos afirman estar hechos de 100% DEET y otros anunciarán con gusto que están libres de DEET, por lo que puede resultar confuso preguntarse si es algo bueno o no. Si se está preguntando, el DEET es un químico sintético que se usó por primera vez como pesticida antes de volverse más común como repelente.

A diferencia de la picaridina, ha existido durante mucho tiempo y se ha utilizado desde los años 40. Ha sido ampliamente probado e investigado para que usted sepa que va a obtener un producto que ha tenido una larga historia de ser probado para trabajar una y otra vez.

El único problema de salud que puede surgir por el uso del DEET es la sobreexposición, la cual no ocurrirá si se usa de vez en cuando como repelente. Usted puede usarlo con la confianza de que no está usando un producto inseguro y ha habido muchos estudios que lo respaldan.

P: ¿Qué es la Picaridina?

R: Una de las alternativas al DEET es la picaridina, que se utiliza en muchos repelentes a una concentración del 20%. Fue desarrollado por Bayer y es otro producto químico sintético que sólo ha estado disponible como repelente de insectos desde 2005, por lo que no cuenta con la misma cantidad de extensos estudios de investigación que el DEET.

Sin embargo, se ha encontrado en los estudios que se han realizado que la picaridina es tan efectiva como el DEET, pero lo que es más importante para algunas personas, un producto que es mucho más suave para la piel. Sin embargo, al igual que con el DEET, debe asegurarse de que se mantenga fuera del alcance de los niños y también de que se evite todo contacto con los ojos o la boca.

P: ¿El repelente de mosquitos arruinará mi ropa?

R: Es muy poco probable que la gran mayoría de los repelentes de insectos dañen la ropa hecha de telas como nailon, algodón y mezclilla. Sin embargo, materiales como la lycra o el gore-tex pueden sufrir algún daño.Si planea aplicar un repelente en la ropa o en la tela de la carpa, le recomendamos que compre un producto hecho específicamente para ese propósito. Además, es una buena idea probarlo en un lugar menos visible si le preocupa que pueda dañarlo.

P: ¿Cuánto tiempo dura el repelente de mosquitos?

R: El tiempo efectivo de un repelente de insectos depende de la fórmula y la concentración del ingrediente activo, por lo que no es universal para todos los productos.Por ejemplo, los repelentes que contienen más de un 30% de DEET o un 20% de picaridina suelen durar entre 8 y 12 horas. Por otro lado, los repelentes naturales como el aceite de eucalipto de limón duran de 4 a 6 horas.

Conclusión

Los mosquitos pueden ser muy molestos e incluso arruinar el tiempo que pasas al aire libre. Las picaduras son desagradables y pican, sin mencionar que son potencialmente peligrosas si el insecto es portador de virus.

Sin embargo, con los mejores repelentes de insectos , no tiene nada de qué preocuparse. Esperamos haber facilitado un poco la elección de un repelente de insectos , para que pueda disfrutar cada minuto que pasa al aire libre sin preocuparse por los insectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre