Tabla de Contenidos

Mejores Regalos para los Paddleboarder. Si usted tiene un entusiasta de SUP en su lista este año, usted tendrá un tiempo fácil para encontrar el mejor paddleboarder presente. Con tantos accesorios en el mercado para este deporte, es más fácil que nunca encontrar las mejores opciones para ellos.

Los mejores regalos para los surf a remo son aquellos que les ayudarán a mejorar su día en el agua. Desde cámaras y correas hasta almohadillas de agarre y portabebidas, hemos encontrado todos los mejores accesorios del mercado que seguro que van a ir de maravilla.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

EL MEJOR REGALO PARA LOS PADDLEBOARDER

1. Vivoactive Black Watch By Garmin

Garmin es conocido por su trabajo con unidades GPS. Recientemente, también han probado los relojes inteligentes. Al igual que en su esfuerzo anterior, los smartwatches han sido un éxito. Uno de los mejores regalos para los chicos y chicas de paddleboarder, este reloj es de diseño unisex.

El Vivoactive es un smartwatch con un rastreador de actividades y un sistema GPS integrado. Ha incorporado aplicaciones deportivas como correr, andar en bicicleta, jugar al golf e incluso nadar. Esto significa que este reloj registrará su ejercicio durante esa actividad. También es resistente al agua, lo que lo hace excelente para deportes como el paddle boarding y la natación, ya que no tienes que preocuparte por mantenerlo seco.

Su batería está en otro nivel. Puede durar hasta 3 semanas con una sola carga, o hasta 10 horas seguidas utilizando el GPS. Esto le dará la capacidad de rastrear no sólo su tabla de paddleboarding sino también su ruta. Luego puedes hacer la misma ruta varias veces a la semana y ver cómo estás mejorando.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Muchos modos de seguimiento
  • Totalmente impermeable
  • Compatible con teléfonos inteligentes Android y Apple

2. Hero HD Waterproof Action Camera By GoPro

Si conoces a alguien a quien le guste la fotografía y el paddleboarding, este es un buen regalo para un paddleboarder. GoPro ha despegado en popularidad desde que llevaron sus productos al mercado. Sus cámaras tienen características que las hacen ideales para aquellos que buscan capturar su tiempo en o dentro del agua.

La cámara Hero HD resistente al agua tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas que hace que obtener la toma perfecta sea lo más fácil posible. También puede simplemente tocar la pantalla para cambiar de modo y acceder a los ajustes más avanzados. Si el único botón es demasiado difícil de alcanzar, puede usar su voz para tomar fotos y activar la cámara de vídeo.

Además de todo esto, puede conectarse a tu smartphone vía Bluetooth o WiFi para que puedas enviarlo a Youtube o a un amigo al instante. Es compatible con Android y Apple, lo que garantiza que su teléfono funcionará. También es resistente al agua hasta 33 pies, así que puedes incluso saltar de tu tabla y darte un chapuzón mientras filmas tus experiencias.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Conéctese fácilmente a un smartphone
  • Fotos de 12MP y video de 4k
  • Duradero

3. Funda impermeable universal de JOTO

Si tu teléfono no es exactamente resistente al agua pero aún así quieres llevarlo en tu viaje de paddle boarding, JOTO tiene el maletín para ti. Puede adaptarse a cualquier iPhone del 6 y a cualquier Samsung Galaxy del 4. De hecho, puede adaptarse a casi cualquier teléfono del mercado.

También puede guardar algo de dinero en efectivo y no tener que preocuparse de que se moje. Esta Funda Universal Impermeable viene en 11 grandes colores para que puedas combinar perfectamente con tu estilo. Se puede utilizar en agua hasta 100 pies con su certificado de impermeabilidad IPX8. Simplemente cierre la parte superior y asegúrese de que los cierres estén bien ajustados y ya está listo para empezar.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Pequeño y compacto
  • Hasta 100 pies a prueba de agua
  • Viene con una correa para el cuello

4. Sistema completo de anclaje de grapa plegable por el cabezal de aire

Si tienes todas las tablas de paddle boarded sabes lo cansado que puede ser. Tener un ancla puede darte el descanso que necesitas para recuperar el aliento. También es ideal para personas que buscan maximizar su estadía en un ambiente tranquilo.

Este sistema de anclaje Airhead no ocupará mucho espacio en su tabla. Pesa un poco más de 3 libras, lo que significa que es ligero y no es barato. Está hecho de un plástico especialmente diseñado, lo que significa que podrás parar donde quieras con facilidad.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Ligero
  • Cuerda de grado marino de 25 pies
  • Estuche compacto

5. Gordo Gecko Mini cámara y montaje de videocámara por Delkin

Si tienes una cámara a prueba de agua y buscas una forma de engancharla a tu tabla, la Fat Gecko es lo que estás buscando. Tiene un soporte de cámara universal que le permite simplemente atornillar su dispositivo de grabación y ya está listo para empezar. La montura puede girarse 360 grados e inclinarse en cualquier dirección, lo que le permite obtener el ángulo perfecto.

Se adhiere a la tabla con una ventosa, muy similar a la de una unidad GPS estándar de automoción. Esto significa que no tiene que taladrar ningún agujero y puede moverlo con una sola palanca. Incluso se puede acoplar a una tabla inflable de palas, lo que la convierte en uno de los mejores soportes para cámaras del mercado.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • No necesita agujeros
  • Puede usarse en cualquier SUP
  • Montaje con tornillo universal

6. M-16 Manual Inflable Belt Pack By Onyx

Dado que las tablas de remo son técnicamente un recipiente de agua, se requiere el uso de un chaleco salvavidas cuando se embarca en el remo. La mayoría de las veces estos pueden ser grandes y voluminosos, lo que significa que su derrame cerebral puede verse afectado.

Onyx ha hecho uno de los chalecos salvavidas de menor perfil en el mercado. De hecho, no es realmente un chaleco. En su lugar, es una sola banda que se infla cuando se tira de una cuerda. Este cinturón inflable se adapta a los pechos de 30 a 52 pulgadas y a las personas de 16 años o más. También está aprobado por la Guardia Costera de los EE.UU. y clasificado como un chaleco salvavidas Tipo V. Esto significa que podrás usarlo cuando estés remando.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Aprobado por la Guardia Costera de los Estados Unidos
  • Perfil super bajo
  • Fácil de subir y bajar

7. 10 pies SUP Leash enrollado por OTDR

Las correas de las tablas de paddleboard son algunos de los equipos más infravalorados. No sólo mantienen tu tabla cerca, sino que también facilitan su recuperación. Esto es crítico si de repente te encuentras en aguas bravas y no puedes permanecer en tu tabla. Una correa es lo que se le da a un paddleboarder por su cumpleaños.

OTDR ha hecho una correa SUP de 10 pies que está enrollada. Para que no se interponga en el camino de tu derrame cerebral. Sólo cuando estás en el agua se expande a su máxima extensión. Viene con una correa de tobillo súper cómoda para que te sientas cómodo incluso cuando te tambalees en la tabla.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Cómoda correa de tobillo
  • Viene con una bolsa seca para teléfono celular
  • Garantía del 100% de satisfacción del usuario

8. Bolsa impermeable seca de Aquafree

Si quieres traer una muda de ropa o algún equipo de cámara, necesitarás una bolsa seca más grande. Este Aquafree ver a través de bolsa seca es una gran opción. Te permite ver exactamente dónde están tus cosas para que no tengas que tirar todo para encontrarlas.

También viene en 5 grandes colores y 4 tamaños para asegurar que es lo suficientemente grande y el color adecuado para su estilo. Está hecha de poliéster de 500 deniers con un revestimiento de vinilo que hace que esta bolsa sea más duradera incluso contra rocas afiladas. Las costuras también han sido soldadas para asegurar que no entre agua.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Estanqueidad garantizada
  • Satisfacción garantizada
  • Muchos tamaños y colores para elegir

9. Aleación ajustable SUP Paddle By Own The Wave

Una gran paleta puede hacer toda la diferencia cuando se practica el paddle boarding. Incluso unas pocas onzas adicionales de peso pueden hacer que se fatigue antes. Esto limitará el alcance que usted tiene con su SUP y hará más difícil llegar a un lugar.

Own the Wave ha hecho una paleta de aleación completamente ajustable. Viene en dos tamaños (3 piezas o 2 piezas) y se puede ajustar completamente con un giro de muñeca. La paleta también es ligera gracias a la hoja de nylon compuesto. Esto lo hace también increíblemente duradero incluso contra el golpeo de la ocasión en las rocas.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Totalmente ajustable
  • 12 meses sin preguntas de garantía
  • Se adapta a cualquier tamaño de motocicleta

10. Bolsa de Paleta para Paleta con Inserto Impermeable de SUP-Now

El almacenamiento en cualquier SUP puede ser limitado. A diferencia de los kayaks ligeros, no hay opciones de almacenamiento bajo cubierta disponibles. Por lo general, sólo tiene uno o dos sistemas de bungee para almacenar todo su equipo. Aunque estos son buenos, pueden dejarte con ganas de más.

Ahí es donde la bolsa SUP-Now’s Deck es útil. Añade una bolsa de almacenamiento a la cubierta de tu tabla. Hay 4 ventosas que aseguran que permanezca en la tabla incluso en olas grandes. Tampoco necesita agujeros ni soportes especiales para su instalación.

En total, esta bolsa mide 12 por 14 pulgadas. Esto lo hace lo suficientemente grande para que quepan chanclas o la bolsa seca de tu teléfono celular y algo de protector solar con facilidad. Cuando llegues a tu destino, puedes llevártelo contigo en un terreno con asa integrada.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Fácil de fijar
  • Sin agujeros ni cinta adhesiva que fijar
  • 100% de satisfacción garantizada

11. SUP Llevar el arnés por curva

Las tablas SUP son a menudo bastante ligeras, por lo que son fáciles de transportar, pero sólo hay un problema. Son bastante largos y pueden ser un poco incómodos, especialmente si usted está buscando traer cualquier otro equipo con usted. Este arnés de transporte SUP le permite llevar su tabla SUP, paleta, y algo de equipo extra mientras mantiene sus manos libres. Esto es perfecto para aquellos que necesitan tener las manos libres para llevar correas de perro, sostener las manos de los niños, o traer una nevera y algo de equipo extra.

Este arnés es increíblemente ligero, lo que mantiene su tabla ligera y portátil. Una correa ajustable para el hombro cuenta con una doble correa acolchada que se ajusta cómodamente al hombro. Esto trae el peso a su núcleo haciéndolo mucho más seguro y fácil de transportar. Las fuertes hebillas están construidas para soportar el peso añadido. El gran bolsillo de almacenamiento es perfecto para colocar su correa, toallas, protector solar y cualquier otro equipo que desee llevar consigo.

Fácil de montar, este arnés de transporte utiliza un sistema de velcro de 2 pasos que se fija alrededor de la tabla en cuestión de segundos. La presentación en 2 tamaños diferentes significa que este arnés está diseñado para adaptarse a casi todas las tablas.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Construcción robusta
  • Se agregó un acolchado de 10mm para protección de rieles
  • Gran compartimento de almacenamiento

12. Mochila de senderismo 60L de SMUNIFUR

Para aquellos a los que les gusta ir en viajes SUP más largos trayendo algo de equipo extra, esta mochila de 60L es una idea de regalo excepcional. Disponible en tres colores diferentes, es fácil conseguir esta bolsa impermeable en el color que mejor se adapte al estilo individual.

Esta bolsa es increíblemente ligera y pesa poco más de 2 libras. No dejes que eso te engañe ya que esta bolsa es lo suficientemente duradera para durar. Fabricado en 100% nylon, tiene un diseño de alta calidad, resistente al agua y al desgarro. Con un doble fondo forzado, esta bolsa será capaz de soportar un peso más pesado.

Esta bolsa es una gran opción para los viajeros, ya que cuenta con un estilo plegable que puede ser plegado en sí mismo para tener un tamaño compacto que caben en su propio bolsillo para cuando usted está listo para usarlo. Con cremalleras de metal de alta calidad, no tiene que preocuparse por la calidad de esta bolsa. Más que una gran idea para los palistas, este regalo será muy apreciado por cualquier entusiasta del aire libre.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Diseño ligero
  • Impermeable
  • Compacto para plegar sobre sí mismo.

13. SUP Dolly Por APEX

Las tablas de remo, aunque ligeras, son notoriamente incómodas de llevar. Su gran tamaño puede hacer que sean difíciles de llevar, especialmente si usted planea traer cualquier otro equipo con usted. Ahí es donde entra en juego esta muñeca. Esta plataforma rodante es especialmente ideal para aquellos con restricciones físicas que estarían mejor evitando una caminata pesada.

Esta plataforma rodante está construida para durar, con materiales de aluminio de alta calidad. El aluminio está equipado para soportar grandes pesos, lo que lo hace ideal para casi todas las tablas de paddleboard. Los materiales utilizados permiten que esta sea una gran opción para aquellos que navegan en agua dulce o salada, ya que el aluminio es resistente a la corrosión y al óxido.

Los anchos neumáticos de esta plataforma rodante le permiten realizar todo tipo de actividades fuera de la carretera con facilidad, siendo una gran opción para casi cualquier terreno. Vaya de una pasarela a la arena con facilidad. Los topes de espuma sirven para añadir un acolchado a su tabla, ofreciéndole una protección suprema mientras la transporta. Apex está tan seguro de que le encantará esta plataforma rodante, que incluso ha incluido una garantía de un año.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Ruedas anchas para trabajo pesado
  • Resistente a la corrosión
  • Parachoques para mayor protección

14. Aleta central desmontable para SUP inflable de JLF

Las tablas de paddleboard tienen muchas configuraciones diferentes de aletas que las hacen ideales para diferentes tipos de agua y niveles de experiencia. Una aleta central grande es una gran opción para aquellos que buscan girar sobre una moneda de diez centavos. Para aquellos que han roto su aleta, o simplemente buscan cambiar la colocación de sus aletas, esta es una gran idea para regalar.

Esta aleta es fácil de instalar y desmontar, lo que la hace ideal para el transporte. No necesitará ninguna herramienta para montar esta aleta. En su lugar, encaja en su lugar simplemente con el uso de un clip, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que buscan entrar en el agua rápidamente. Es altamente durable, lo que lo hace ideal para uso en exteriores y permite una larga vida útil. Tiene un ajuste universal que le permite trabajar con muchas marcas diferentes de tablas.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • No requiere hardware
  • Ajuste universal
  • Diseño durable

15. 810 Stand Up Paddleboard Car Rack By Thule

Una tabla de remo sólo es buena si se puede sacar al agua. Con la ayuda de este estante de coche resistente, usted puede hacer apenas eso. Este rack es ideal ya que se puede montar en cualquier coche que tenga un rack instalado sin herramientas. Se adhiere fácilmente a cualquier bastidor Thule, barras redondas y a la mayoría de los bastidores de fábrica.

Este estante cuenta con un diseño telescópico que le permite ajustarse a varios anchos de tabla de hasta 34″ de ancho. Este rack es ideal ya que cuenta con un robusto sistema de seguridad de correas reforzadas y cerraduras con resorte. Esto le permitirá colocar su tabla encima de su tarjeta con toda tranquilidad.

Este es un regalo ideal para las familias, ya que este estante puede contener hasta dos tablas sin perder su estabilidad. Ofrece una buena cantidad de acolchado que funciona para proteger sus tablas durante el transporte. Este acolchado es resistente a la intemperie, lo que le permite durar aún más tiempo. Este es un paddleboarder de primera clase.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Relleno impermeable
  • Montaje sin herramientas
  • Excepcional sistema de cierre

16. Minimalist Paddleboard Estante de almacenamiento de pared por StoreYourBoard

El tamaño extra largo y ancho del tablero SUP puede ser difícil de almacenar, especialmente si vive en un área más pequeña como un apartamento. Eso no significa que tengas que renunciar a tu deporte, sino que necesitas una forma ideal de almacenar tu tabla. Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de un sistema de montaje en pared que no ocupe espacio en el suelo. Este rack SUP minimalista hará precisamente eso.

Usando material de aluminio de alta resistencia, este soporte de pared es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de su tabla con facilidad. Ser aluminio significa que el metal es lo suficientemente duradero como para soportar la exposición a la sal sin oxidarse. También ofrece un acolchado muy necesario que protege la tabla y las paredes de los daños.

El diseño de esta unidad colgante no es el típico. Al ser liviano, este atractivo estante de almacenamiento es ideal para exhibir su tabla orgullosa en su hogar y usarla como pieza de acento. Extendiéndose a 11″ de la pared, usted podrá guardar su paleta con esta tabla fácilmente.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Resistente a la corrosión
  • Protección acolchada
  • También puede sostener la paleta

17. Ventosa acogedora de SUP Buddy

Este divertido regalo seguro que será un éxito. Ahora puede sacar las bebidas al agua con usted, manteniéndolas seguras y frías. Este acogedor no es sólo uno promedio, sino que tiene un fondo de ventosa que le permite agarrarse de manera experta a su tabla manteniendo su bebida segura. Tres ventosas sirven para fijar con seguridad este portaventosas a cualquier superficie dura o lisa.

Este acogedor funciona para mantener su bebida caliente o fría siendo el perfecto acompañante a bordo. Al venir con una bolsa de malla para contener los envases vacíos, puede estar seguro de que siempre tendrá sed. La hidratación es importante, en cualquier forma que se presente, haciendo de esto un regalo tanto para la seguridad como para la diversión.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Ventosas aseguradas
  • Mantiene las bebidas calientes o frías
  • Bolsa de malla para envases vacíos

18. Bolsa SUP Para Tablas Wave Por Curva

Esta bolsa de cartón SUP es ideal para aquellos que tienden a viajar con frecuencia. Esta bolsa funcionará para proteger tu tabla dándole una vida útil mucho más larga que antes. Con una gran variedad de tamaños y formas, podrás encontrar una bolsa que se adapta perfectamente a tu tabla de paddleboard.

Esta bolsa ofrece una protección de 360° y cuenta con 7 mm de protección de espuma que absorbe los golpes. También está equipado con una impresionante nariz de 20 mm y zonas de espuma en la cola. Esto proporciona protección adicional donde más la necesita. Una base de policarpa 600D de peso pesado y una parte superior de lona plateada para proporcionar la mejor cobertura. Esta bolsa es impermeable, lo que proporciona una capa extra de seguridad.

Esta bolsa tiene tirantes desmontables y ajustables que facilitan el transporte de la tabla. La correa para el hombro está acolchada para mayor comodidad durante el transporte. La cremallera YKK no corrosiva está construida para soportar las condiciones de la playa.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Protección extra para la nariz y la cola
  • Protección impermeable
  • Cremallera no corrosiva

19. Pup Deck Stand Up Paddle Board Traction Pad For Dogs

Si conoce a un huésped que disfruta llevando a su perro a pasear un día en el lago con él, entonces este es el regalo perfecto. Cada vez más gente se lleva al agua con su amigo peludo a remolque, lo que puede ser increíblemente gratificante. Tener esta almohadilla de tracción no sólo mantendrá a su perro seguro dándole más agarre a bordo, sino que también le proporcionará a su tabla una protección adicional contra las uñas.

Esta almohadilla de tracción está hecha de espuma EVA de celda cerrada de alta calidad que proporciona amortiguación y tracción. Esto funcionará para dar al perro mucha más confianza en el agua. Además, esta almohadilla es compatible con kayaks y tablas de surf, lo que la convierte en un gran regalo para casi todos los entusiastas del agua. Además, esta almohadilla de tracción es fácil de instalar con una simple cinta adhesiva 3M.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  • Material de alta calidad
  • Se adapta a cualquier tabla
  • Fácil instalación

20. O’Neill Harlyn – Gafas de sol polarizadas para hombre

Si aún no has encontrado el regalo perfecto para tu paddleboarder, no debes preocuparte porque las gafas de sol polarizadas Harlyn de O’Neill para hombre son un ajuste excelente para todos. Al ser livianos y duraderos, pero con lentes polarizados diseñados con ingredientes antirayaduras y una vista sin deslumbramiento, estos anteojos de sol serán excelentes además de las preferencias de todos los surfistas de remo.

Otra gran cosa a considerar es la protección UV que brindan, ya que es una de las partes más importantes de cada par de gafas de sol. Vienen con un estuche diseñado específicamente y algunas opciones al elegir el color de la montura y la lente, lo que hace que se adapten fácilmente al estilo de cada persona.

Qué hace que este Regalo Para Paddleboarder destaque

  •  Polarizado
  •  Protección 100% UVA + B
  •  Ligero

Cómo elegir los mejores regalos para paddleboarders – Guía de compra

Antes de comenzar su búsqueda del mejor regalo de SUP, tendrá que considerar algunos elementos clave. Esto ayudará a acotar su búsqueda para encontrar el regalo perfecto.

Utilizar

Un ancla tiene un uso diferente al de una cámara impermeable. Al considerar un regalo, piense en para qué lo usará la persona. Si no puede verlos usándolo, es posible que el artículo no sea adecuado para esa persona.

Propósito

Los regalos para las reseñas de paddleboarder coinciden en que los regalos deben hacer un trabajo o hacer la vida más fácil. Por ejemplo, una correa puede ser un regalo ideal, ya que no solo sirve para un propósito, sino que también sorprenderá a tu amigo o familiar. Al pensar en el mejor regalo, debes considerar lo que la persona ya tiene. Después de todo, no son necesarias dos correas. Pero al mismo tiempo, las bolsas de almacenamiento de dos pisos serían excelentes, ya que se pueden usar al mismo tiempo.

Tipo

Hay diferentes tipos de categorías que puede obtener para las personas. Por ejemplo, un chaleco salvavidas con cinturón encaja en una categoría de seguridad. Una bolsa seca, por otro lado, es más una opción de almacenamiento. Cuando busque regalos para paddleboarders, puede limitar su búsqueda buscando en una categoría específica que crea que la persona necesita.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es el mejor regalo para un paddleboarder?

R: El mejor regalo para los palistas, como con cualquier regalo, es aquel que tiene pensado poner en él. Mirar un regalo que pueda usarse para sus pasatiempos es una excelente manera de mostrar su consideración. Obtener un regalo inspirado en el SUP es ideal, ya que nutrirá su estado físico y su diversión.

Para seleccionar el mejor regalo, intente pedirles a sus allegados los artículos que les puedan interesar. Hacer un inventario de los artículos que tienen ayudará a reducir los artículos que puedan necesitar. Esta es una excelente manera de ayudar a acotar su búsqueda para encontrar el regalo perfecto.

P: ¿Qué tan caro es un buen regalo para un paddleboarder?

R:Un regalo de calidad se mide por la cantidad de pensamiento invertido y no por el precio. El mejor presupuesto para recibir un regalo es uno que le resulte cómodo. Para ayudar a igualar una amplia variedad de restricciones presupuestarias, incluimos ideas de regalos en esta lista de $ 5 a $ 280. La cantidad que desee gastar dependerá de cuánto pueda cómodamente. Dicho esto, para abrir una amplia variedad de opciones, recomendamos ceñirse a un presupuesto de entre $ 20 y $ 40. En esta gama, podrá elegir entre una amplia variedad de ideas para regalos.

Conclusión

El paddleboarding es uno de los deportes acuáticos de más rápido crecimiento en la actualidad. Con tal locura, muchas personas están ampliando los límites de lo que pueden hacer con su SUP cada año. Desde usar su tabla para practicar yoga en el agua hasta pescar los mejores peces, los límites son aparentemente infinitos. Por esta razón, es más fácil que nunca obtener un regalo de alta calidad para aquellos entusiastas del SUP en su lista de compras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre