Tabla de Contenidos

Si usted es como nosotros, le encanta mejorar su estado físico al aire libre. El equipo de un gimnasio cubierto a menudo funciona para hacer un seguimiento de su entrenamiento. Con la ayuda de máquinas, todo, desde las calorías quemadas hasta la distancia recorrida, es rastreado sin esfuerzo. Cuando usted lleva su entrenamiento al aire libre, es bueno obtener la misma información. Con la ayuda de las mejores pulseras fitness resistentes al agua, ahora puede medir sus niveles de actividad sin importar la actividad que esté realizando.

La tecnología de estos dispositivos se ha convertido en de tan alta calidad, que incluso puede llevar los mejores rastreadores de natación al agua. Esto amplía sus habilidades de acondicionamiento físico y le permite obtener la lectura más precisa durante el día.

¿Listo para empezar? Vamos.

LAS MEJORES PULSERAS FITNESS RESISTENTES AL AGUA

1. Alta Smart Fitness Activity Tracker de Fitbit

Fitbit fabrica el mejor rastreador de actividades a prueba de lluvia, sudor y salpicaduras. Incluso es seguro llevarlo en la ducha, pero asegúrese de secarlo bien después. Esto le da una mayor libertad para usar el rastreador en usted para la vida diaria.

Con una duración de la batería de 5 días, este rastreador de fitness seguro que durará toda tu rutina de ejercicios y más, dándote aún más uso de él. Con un tiempo de carga de 1 a 2 horas, usted estará de vuelta y listo para partir en un abrir y cerrar de ojos. Con 6 colores diferentes, podrá combinar su personalidad con este rastreador Fitbit sin esfuerzo. 3 tamaños diferentes permiten el ajuste perfecto para su rastreador.

Al ser compatible con Bluetooth, este rastreador de actividades resistente al agua se sincroniza fácilmente con su teléfono o tableta. Esto ayuda a transferir todos sus datos a su aplicación para ser mejor rastreados. El rango de sincronización de este dispositivo es de unos impresionantes 20 pies. Esto es ideal, ya que Fitbit tiene una de las aplicaciones líderes para realizar un seguimiento de tus niveles de forma física.

¿Qué hace que esta pulsera fitness resistentes al agua destaque?

  • Sincronización inalámbrica Bluetooth
  • Diseño de perfil bajo
  • Contador de calorías

2. Vívoactive HR GPS Smart Watch de Garmin

Garmin es uno de los nombres más grandes y de mayor confianza en electrónica, específicamente en relojes de actividad. Este es el mejor reloj gps a prueba de agua con su elegante pantalla táctil en color de alta resolución. La función de rastreo GPS en esta caminata le permite tener una lectura más completa y completa de su actividad.

Este reloj de fitness resistente al agua tiene una duración de batería increíblemente impresionante de hasta 13 horas en modo GPS, 8 días en modo de seguimiento de actividad o modo smartwatch. Esto significa que puede sacar el máximo partido de este reloj inteligente de alta calidad.

Este reloj rastreador de actividades funciona incluso cuando no está registrando su ritmo cardíaco las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto le da una lectura precisa de lo que sucede mientras duerme. Con una clasificación de 5 aguas, puede llevar este reloj con usted en su próxima aventura de snorkeling o natación.

Este reloj está diseñado para ser utilizado en colaboración con su otra tecnología. Combínelo con su smartphone o tableta y reciba notificaciones directamente a su reloj. La compatibilidad con Bluetooth facilita la conexión y le permite mantenerse conectado sin esfuerzo.

¿Qué hace que esta pulsera fitness resistentes al agua destaque?

  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7
  • Notificaciones para teléfonos inteligentes
  • Rastreo GPS

3. Waterproof Health Tracker Smart Watch de MorePro

Disponible en tres colores diferentes, esta es la mejor banda de fitness impermeable que es ideal para aquellos que buscan un tracker de fitness asequible que no comprometa la calidad. La pantalla de color de alta definición permite un diseño elegante que seguramente impresionará.

Teniendo en cuenta todos los aspectos de la salud, este reloj incorpora un monitor de sueño que le permite obtener una lectura completa. El monitor de frecuencia cardíaca carga datos en tiempo real directamente a su teléfono, lo que le permite obtener una lectura actualizada. Este rastreador sobresale en proporcionarle un informe bien redondeado de su salud.

Una vida útil de la batería de 7-10 días le permite una cantidad impresionante de uso de este rastreador. La compatibilidad Bluetooth conecta este reloj a todos sus dispositivos sin esfuerzo.

¿Qué hace que esta pulsera fitness resistentes al agua destaque?

  • Diseño de perfil bajo
  • Batería de larga duración
  • Compatibilidad con Bluetooth

4. Gear Fit2 Pro Smart Fitness Band de Samsung

Samsung, al igual que los teléfonos inteligentes y los televisores, se ha hecho cargo de los rastreadores inteligentes de fitness. Su enfoque de alta tecnología ha sido demostrado por el Gear Fit 2. No sólo viene en dos colores (rojo y negro) sino también en dos tamaños (grande y pequeño) y también en dos paquetes. Uno de ellos viene con auriculares inalámbricos que han sido diseñados para ajustarse y permanecer en el oído durante cualquier tipo de ejercicio.

Este es el mejor rastreador de fitness a prueba de agua inteligente que sobresale en muchos aspectos, el más importante de los cuales es su compatibilidad superior con su smartphone. Una aplicación de primera línea funciona con este reloj para dejarle con una imagen bien redondeada de cómo le va con sus rutinas de acondicionamiento físico. La compatibilidad Bluetooth permite que toda la información se sincronice sin esfuerzo con cualquiera de tus dispositivos.

En general, esta elegante banda de fitness es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que puede utilizarla incluso cuando nade, practique snorkel e incluso practique el buceo recreativo. También puedes descargar aplicaciones como MyFitnessPal para que puedas hacer un seguimiento de cosas como tu nutrición. La monitorización continua de la frecuencia cardíaca y el seguimiento de las calorías durante todo el día se combinan para proporcionarle un control y una comprensión completos de su salud. Esto le ayudará a alcanzar y aplastar sus metas con facilidad.

¿Qué hace que esta pulsera fitness resistentes al agua destaque?

  • 50 metros de resistencia al agua
  • Compatibilidad con Smartphone
  • Aplicación Map MyRun

5. 3D Fitness Tracker & Entrenador de audio en tiempo real por Moov

Disponible en 6 colores diferentes, esta banda de fitness impermeable es ideal para todos los atletas. Desde footing, ciclismo, boxeo, entrenamiento de fuerza e incluso natación, este seguidor de fitness lo hace todo. El uso de 3 veces los sensores y la entrega de resultados precisos en tiempo real es el gran atractivo de este impresionante rastreador 3D de fitness.

Esta banda de fitness impermeable es única en el sentido de que no sólo controla sus niveles de fitness, sino que también actúa como un entrenador de fitness que le ayuda a sacar el máximo provecho de su entrenamiento. Ya no tiene que gastar el dinero en un costoso entrenador personal. Con esta configuración, usted puede disfrutar de la retroalimentación en vivo enviada directamente a su auricular.

Este entrenador de fitness funciona tal y como usted espera. Este sistema personaliza el entrenamiento específicamente para usted para ayudarlo a obtener resultados que le encantarán. El es el mejor tracker de fitness para natación que es quizás el más impresionante con análisis de golpes, un contador de golpes y recomendaciones personalizadas de cómo mejorar.

Una vida útil de la batería de 6 meses hace que el rastreador de fitness de Moov se distinga del resto de la mejor manera posible. Con un diseño a prueba de agua, usted puede obtener aún más uso de esta banda incluso llevándola con usted en el agua. Esto se puede usar tanto en la muñeca como en el tobillo para ayudar a ofrecer la mayor comodidad y precisión. La banda ligera es transpirable, lo que hace que pase prácticamente desapercibido mientras hace ejercicio.

¿Qué hace que esta pulsera fitness resistentes al agua destaque?

  • Diseño impermeable
  • Entrenador de fitness integrado
  • Compatibilidad de muñeca y tobillo

6. Vívosmart HR+ Actividad física regular de Garmin

Hay una razón por la que Garmin ha aparecido tantas veces en esta lista: hacen grandes productos. El vívosmart HR+ es un rastreador de fitness impermeable con todas las características. Se ve elegante en cualquiera de las 3 combinaciones de colores. También hay un tamaño regular y XL para personas con muñecas grandes.

La unidad GPS de este rastreador de fitness es una de las mejores, ya que Garmin tiene un bloqueo en estos sistemas. Esto hace que el contador de pasos sea bastante preciso e incluso puede rastrear cuántas escaleras subió durante su actividad.

Este es el mejor tracker de natación que tiene una pantalla táctil siempre activa para que siempre tengas acceso a tus estadísticas. También se puede ver con facilidad a la luz directa del sol. Pero esto también funcionará en piscinas o lagos para mantenerte informado durante cualquier actividad. El GPS también le permitirá saber exactamente dónde ha ido para que pueda duplicar su ruta y ver cómo ha mejorado con el tiempo.

Pero no sólo podrá ver sus estadísticas de estado físico, sino también las notificaciones desde su teléfono, incluyendo correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto e incluso alertas de medios sociales. También tendrás acceso a Garmin Connect Mobile para que puedas unirte a los desafíos de fitness y disfrutar del entrenamiento inteligente.

Esta aplicación no sólo mostrará sus datos, sino que establecerá objetivos en función de su actividad. Una vez que alcance su meta, ésta aumentará sin problemas para que siempre pueda mejorar. También le dará empujones para ser más activo. Si has estado inactivo durante demasiado tiempo, vibrará para recordarte que te levantes y te muevas.

¿Qué hace que esta pulsera fitness resistentes al agua destaque?

  • Objetivos inteligentes
  • Excelente módulo GPS
  • 2 tamaños y 3 opciones de color

7. Fitness Tracker, Slim HR Plus ritmo cardíaco pulsera inteligente por moreFit

MoreFit no es una empresa muy conocida en comparación con empresas como Garmin o TomTom, pero eso no significa que no fabriquen equipos excepcionales. Su rastreador de fitness rivaliza con otras opciones por menos de la mitad del costo.

Viene en 6 colores diferentes y puede cambiar fácilmente de banda. Esto significa que no sólo podrá tener diferentes bandas dependiendo de su equipo, sino que también se asegurará de que le queden perfectamente. Cada banda es súper cómoda y flexible.

Lo bueno de este tracker de fitness es que tienes 4 tipos de relojes personalizables entre los que puedes elegir. Cada uno muestra información diferente para que usted pueda elegir en la que desea enfocarse hoy. Esto se mostrará en una pantalla táctil OLED que es completamente legible incluso bajo la luz solar directa. Activar la pantalla también es súper fácil.

Todo lo que tienes que hacer es voltear la muñeca y podrás ver toda tu información. Esto le dará toda la información que desee. También podrás ver tus mensajes de texto recientes e incluso rechazar las llamadas entrantes con un iPhone.

Podrás practicar hasta 14 deportes, incluyendo bádminton, baloncesto y senderismo. El monitor de frecuencia cardíaca es preciso y activo todo el día. Ya no tendrá que cargarlo todos los días, ya que la batería durará entre 7 y 10 días.

¿Qué hace que esta pulsera fitness resistentes al agua destaque?

  • Bandas intercambiables
  • Le despierta suavemente
  • Gran valor

8. Spark 3 By TomTom

TomTom es más conocido por sus unidades GPS, pero recientemente han sumergido sus pies en el tracker de fitness. Al igual que sus otras empresas, ha sido un gran éxito. La Spark 3 se ha convertido rápidamente en una de las mejores opciones a la hora de realizar un seguimiento de su actividad física.

Tiene muchas maneras de conectarlo a su smartphone e incluso a los auriculares Bluetooth, incluyendo Bluetooth y WiFi. Este paquete incluye incluso un par de auriculares deportivos que se conectan con Bluetooth. Son de gama alta con ganchos para los oídos y son resistentes al agua y al sudor.

El reloj viene en diferentes tamaños y colores por lo que está garantizado para adaptarse a su muñeca y su estilo. También es completamente impermeable, así que puedes usarlo sin importar a dónde vayas, incluso en entrenamientos intensos o sesiones de natación.

Un rastreador de entrenamiento integrado también medirá el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo, las calorías quemadas, el sueño e incluso la ubicación GPS. Tiene más de 50 entrenamientos pre descargados y le guiará a través de cada uno de ellos. Todos sus datos se transferirán sin problemas a la aplicación gratuita de TomTom para teléfonos inteligentes. Te mostrará todo, desde tus entrenamientos hasta tu ubicación y progreso.

¿Qué hace que esta pulsera fitness resistentes al agua destaque?

  • Viene con auriculares Bluetooth
  • 2 tamaños y opciones de color
  • 3 GB de almacenamiento para música

9. Banda 2 Por Huawei

Huawei es una de las mayores empresas de tecnología del mundo. Su presencia en Norteamérica no es indicativa de que en otras partes del mundo estén cerca de la cima del grupo. Este es también un rastreador de fitness inteligente de primer nivel.

Tiene un GPS incorporado que puede rastrear su ubicación para carreras y paseos en bicicleta. El cardiofrecuencímetro también se puede conectar para una monitorización continua durante las sesiones de entrenamiento de alta intensidad. También querrá usar este reloj tanto como pueda, ya que incluso rastrea sus patrones de sueño. Monitorea su actividad en la noche para rastrear científicamente sus etapas de sueño ligero, profundo y REM.

La Banda 2 también es completamente resistente al agua. Usted no podrá llevar este reloj de buceo, pero es perfecto para nadar en la piscina o quedar atrapado en una tormenta. La muñequera es tan cómoda que te olvidarás de que la llevas puesta en cuanto te la pones.

Lo que hace que este rastreador de fitness destaque es su excepcional duración de la batería. Usted podrá obtener hasta 21 días de uso de esta banda sin tener que cargarla. Esto significa que obtendrá una visión precisa de sus niveles de forma física con un mínimo de trabajo por su parte. No tener que cargar este dispositivo cada noche le permite usarlo y olvidarse de él.

¿Qué hace que esta pulsera fitness resistentes al agua destaque?

  • Batería de larga duración
  • Pantalla POLED
  • 3 colores a elegir

10. Precursor 735XT By Garmin

Garmin es una de las empresas más grandes del mundo en lo que se refiere a unidades GPS. Tienen una reputación de excelencia y un diseño de construcción excepcional. Han continuado esta tendencia con el Forerunner 735XT.

Tiene un factor de forma delgado que hace que parezca que ni siquiera lo llevas puesto. Este rastreador de fitness tiene una pequeña pantalla que le ofrece toda la información que necesita de un vistazo. Tiene una banda de silicona que se adapta perfectamente a la forma de su muñeca sin causar presión o fricción.

En cuanto a la pista de fitness, es una de las mejores. Viene con actividades incorporadas que incluyen carreras, ciclismo, natación, senderismo, esquí, entrenamiento de fuerza, deportes de remo e incluso cardiovasculares. También recibirá un monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas del día para que pueda ver cómo reacciona su cuerpo al ejercicio.

La aplicación de fitness de Garmin es también una de las mejores y más fáciles de usar. Puede darle notificaciones inteligentes directamente a su teléfono para que pueda mantenerse actualizado. Esto le mantendrá motivado y en la pista si usted acaba de empezar con su plan de ejercicios o está entrenando para un Ironman programando sus entrenamientos. Este rastreador de fitness también compara cómo te ha ido en el pasado para que sepas los días que estás mejorando.

¿Qué hace que esta pulsera fitness resistentes al agua destaque?

  • Cómoda banda de silicona
  • Monitor de frecuencia cardíaca continua
  • Programar entrenamientos

Cómo elegir la pulsera fitness resistentes al agua – Guía de compra

How-to-Choose-a-Waterproof-Fitness-Tracker---Buying-Guide

Los seguidores de fitness son una inversión justa. Aunque no hay mejor inversión que su salud, es importante que usted obtenga lo mejor del mercado. Conocer las diferentes características que están disponibles para usted ayudará a asegurar que usted obtenga el máximo provecho de su compra. Usted entonces podrá conseguir el mejor para su tipo de entrenamiento y planes. El mejor rastreador de fitness portátil le proporcionará los datos que necesita para mostrarle cómo crear la mejor rutina de fitness.

Cosas que debe saber antes de comprar un rastreador de fitness impermeable

A medida que más y más compañías comienzan a desarrollar su propia versión del rastreador de fitness a prueba de agua, es posible que tenga más dificultades para tomar la decisión correcta para usted. Es útil tener todos los datos sobre lo que está disponible antes de iniciar la búsqueda. Antes de realizar su compra, es importante conocer el mercado.

Conocer las diferentes características que están disponibles le ayudará a decidir cuáles son importantes para usted y sin qué puede vivir. Esto le ayudará a determinar cuál es un buen presupuesto para que usted se apegue a él. La mayoría de las veces, su decisión será determinada por el uso que usted piensa hacer de su reloj.

Impermeabilización – Clasificación IP y ATM

La impermeabilidad es uno de los aspectos más importantes de su seguimiento de fitness. Usted querrá poder llevar este dispositivo con usted en la lluvia o el sol. El grado de impermeabilidad se indicará con un grado de protección IP. Una clasificación más alta indicará un dispositivo de mayor calidad. También podrá durar mucho más que uno que tenga un número menor.

Le recomendamos encarecidamente que obtenga la calificación más alta que pueda permitirse. Incluso los ejercicios simples harán que su cuerpo sude, lo que puede afectar a los dispositivos de menor clasificación. No tendrá que preocuparse por mantener el dispositivo seco, especialmente cuando esté levantando pesas. Si usted barato fuera de su dispositivo que usted puede encontrarse gastando más dinero en su sustitución en el futuro.

Un buen rastreador de fitness impermeable podrá medir la presión atmosférica (ATM). Esto tendrá una clasificación que puede soportar la presión y la profundidad. Un reloj con una clasificación de 1 ATM mantendrá su impermeabilidad a 10 metros de profundidad (31 pies).

Monitor de frecuencia cardíaca

Muchos seguidores de fitness disponibles incluso incorporan un monitor de frecuencia cardíaca. Mientras que usted puede pensar que no va a usar esto, puede ser una característica increíblemente beneficiosa y popular para aquellos que se toman en serio la buena forma física. Puede utilizarlo para comparar su frecuencia cardíaca en múltiples niveles diferentes, como antes, durante y después del entrenamiento.  Esta información puede ser increíblemente útil para determinar su índice de estrés.

Esto le ayudará de diferentes maneras a lo largo de su entrenamiento. El monitoreo de su frecuencia cardíaca durante su entrenamiento le ayudará a determinar en qué estado se encuentra su entrenamiento. Diferentes ritmos cardíacos ayudarán a determinar si su cuerpo está en niveles óptimos de quema de grasa o de desarrollo muscular.

También funcionará para monitorear su tasa de recuperación cuando esté entre ejercicios. Esto trabajará para asegurar que usted está aprovechando al máximo sus entrenamientos haciendo que sus ejercicios vayan aún más lejos.

La función de frecuencia cardíaca tiene un sinfín de beneficios. Incluso puede funcionar para ayudar a asegurar que usted no esté sobre-entrenando. Esto puede servir para evitar muchas lesiones, incluida la deshidratación. Además, también le impedirá recibir entrenamiento. Esto funcionará para evitar la pérdida de tiempo, los entrenamientos perdidos y mucha frustración.

Es importante tener en cuenta las variaciones entre los diferentes tipos de dispositivos en el mercado. Algunos hacen un seguimiento de su ritmo cardíaco las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras que otros necesitan ser activados. Algunos sólo monitorean mientras usted está despierto, mientras que otros trabajan en sesiones cronometradas. Algunos incluso monitorean sus ejercicios en tiempo real para que pueda tener una visión completa.

¿Qué actividades puede realizar un Tracker Fitness Tracker?

Cada seguidor de fitness será un poco diferente con lo que pueda rastrear. Dicho esto, hay algunos aspectos básicos que todos deben tener en cuenta. Esto incluye sus pasos, las calorías quemadas y la distancia que ha recorrido. Algunos rastreadores podrán hacer más que esto. Si usted es un fanático de cosas como la natación e incluso el golf, debe asegurarse de que su reloj sea compatible con estos deportes.

Los seguidores de fitness más avanzados también podrán proporcionarle información adicional sobre las actividades en las que participe. Por ejemplo, si usted es un fanático del golf, algunos rastreadores podrán decirle la distancia desde el tee hasta el alfiler en cada campo de golf en Norteamérica. También podrán hacer un seguimiento de sus golpes durante 18 hoyos.

Si usted rutinariamente anda en bicicleta o de excursión, es posible que desee buscar en un rastreador que tenga un sistema GPS. Esto le dará la posibilidad de ver la ruta que toma y le permitirá compararla con su entrenamiento de ayer. Ser capaz de ver cómo estás mejorando no sólo te mantendrá motivado sino que te mostrará cómo puedes seguir progresando en tus entrenamientos.

¿Qué funciones de rendimiento proporciona?

El sistema de seguimiento de su reloj de fitness necesitará darle datos sobre una amplia variedad de aspectos de su entrenamiento. Esto puede incluir la distancia que camina, las calorías que quema e incluso la tasa de accidentes cerebrovasculares (para nadar). También debería ser capaz de mostrar simplemente la hora y la fecha. Algunos seguidores de fitness también podrán adaptar su información y estadísticas en función de su información personal como la altura, el peso y el nivel de fitness. Esto le dará un plan personalizado de ataque para el mejor regimiento de entrenamiento posible.

Todo esto debe ser fácil de leer incluso bajo la luz directa del sol. Esto asegurará que usted pueda mantenerse al día con su entrenamiento. Después de todo, si no puedes leer la pantalla, ¿realmente vale la pena el dispositivo?

Compatibilidad, Aplicaciones y Bluetooth

Estos dispositivos deben poder conectarse con una amplia variedad de dispositivos. Debe asegurarse de que su rastreador pueda funcionar con su dispositivo. Si tiene un smartphone antiguo, es posible que no sea compatible con el sistema operativo del rastreador. Esto también es válido para la aplicación. Casi todos los relojes de fitness vienen con su propia aplicación. Aquí es donde todos sus datos pueden ser vistos y descargados. La aplicación también podrá motivarte conectándote con planes de entrenamiento y permitiéndote crear metas.

Los rastreadores de fitness son muy parecidos a los teléfonos inteligentes. Tienen pantallas de colores brillantes y tienen tiendas de aplicaciones que los hacen mejores en lo que hacen. Esto también permite que se actualicen con regularidad y facilidad. Si no vienen con aplicaciones que te gustan fuera de la caja, también puedes descargar más que ofrecen más. Con la mayoría de estos dispositivos, usted no se verá atrapado con lo que tiene fuera de la caja.

La versión de Bluetooth afectará a todo, desde la conexión hasta la duración de la batería. Cada versión hace que la transferencia de archivos sea más eficiente y, por lo tanto, mejor para la duración de la batería. La versión más nueva es Bluetooth 4.0 que le dará la conexión más perfecta a su smartphone.

Precisión

La tecnología reciente hace que las lecturas de su rastreador sean más precisas que nunca. Aunque los rastreadores de estilo reloj de pulsera son la opción más popular, no siempre proporcionan la lectura más precisa. En cambio, los costosos sistemas GPS de gama alta trabajan para proporcionar una precisión superior. Del mismo modo, los monitores de frecuencia cardíaca que se colocan directamente alrededor de su pecho funcionan para ofrecerle la mejor lectura. Esto se debe a que toma la lectura de su pecho en lugar de su pulso distal.

Dicho esto, la información recibida de cualquier rastreador de nuestra lista es más precisa que nunca antes y ofrece lecturas casi perfectas. Además, estos dispositivos seguramente estimularán tus entrenamientos y te ayudarán a mejorar tu rendimiento. En términos generales, con cada avance que sale en estos rastreadores se está añadiendo más tecnología para proporcionar lecturas aún más precisas.

Esto es especialmente cierto con los contadores de pasos. Como esta tecnología se encuentra en cosas como teléfonos celulares, la tecnología se está volviendo más avanzada y brinda una lectura más clara. Además de esto, la tecnología de los monitores de frecuencia cardíaca es increíblemente precisa y se vuelve aún más avanzada con los modelos más nuevos. Con cada vez más aficionados al fitness prestando atención a esta función, muchas empresas están centrando sus esfuerzos en hacerlas más avanzadas que nunca.

Seleccione el diseño correcto

Cuando comience su búsqueda del mejor rastreador para usted, puede notar que hay varios estilos diferentes en el mercado. Si bien algunos tienen un diseño deportivo bastante elegante, algunos pueden ser bastante grandes y voluminosos en apariencia. Por lo general, encontrará que estos rastreadores tienen forma de pulsera y se usan como reloj. Si está interesado, hay algunas empresas que fabrican rastreadores de dongle que se pueden sujetar a su ropa. Estos son mucho menos comunes ya que pueden ser un poco menos cómodos y seguros.

Además, puede obtener rastreadores que no se adhieren directamente a usted y, en su lugar, pueden colocarse dentro de los bolsillos. Estos suelen ser los menos deseables en diseño, ya que muchas prendas de fitness no tienen bolsillos. Para los interesados, algunos rastreadores tendrán accesorios que incluyen clips y collares que le permitirán usar su rastreador de diferentes formas.

Más allá del estilo de rastreador que elija, hay varios diseños diferentes entre los que puede elegir para ayudarlo a obtener un aspecto personalizado. Para ayudar a acotar su decisión, es posible que desee tener en cuenta el tamaño del rastreador y el aspecto de la pantalla. Desde aquí, también puede decidir el color que prefiere para su unidad.

Los rastreadores de estilo de reloj son muy deseables ya que son los más fáciles de transferir a la vida cotidiana. Por lo general, optar por un rastreador que se pueda usar a tiempo completo lo ayudará a aprovechar al máximo su compra. Esto le permitirá tener la imagen más completa de su actividad diaria. Si planea usar su dispositivo a tiempo completo, querrá obtener uno que pueda combinar fácilmente con su vida cotidiana.

Los rastreadores de actividad física utilizan LED de color o monocromáticos para realizar un seguimiento del progreso de sus días. Si está buscando un rastreador de gama alta más caro, puede esperar más tecnología. Esto generalmente se ve a través de pantallas OLED o táctiles. Estos muestran una increíble variedad de información que hace que el dinero extra gastado valga la pena. Esto le brinda una mejor oportunidad para programar y personalizar sus datos, lo que le brinda aún más control.

Duración y carga de la batería

La duración de la batería de los rastreadores de actividad física puede variar significativamente. Algunos pueden durar un par de días, mientras que otros pueden durar más de un mes. Este es un marcado contraste con otros dispositivos como teléfonos inteligentes o relojes inteligentes que apenas pueden durar un solo día. No tener que cargar su rastreador todas las noches facilitará su uso de forma regular. Incluso puede cargarlo cuando esté sentado en su oficina.

Un rastreador de ejercicios a prueba de agua usará una batería similar a la de un teléfono inteligente o una batería de celda. Estos son tipos de baterías muy diferentes. El primero durará solo hasta 5 o 6 días, mientras que una batería de celda puede durar hasta 6 meses con una sola carga. Querrá la mayor duración de la batería que pueda tener en su rastreador de ejercicios.

El cable de carga será un tipo de USB. Puede ser un micro USB o un USB tipo C. El último cargará su monitor de actividad mucho más rápido y de manera más eficiente. La mayoría de los rastreadores de ejercicios podrán cargarse completamente en unas pocas horas. Dado que estos dispositivos no tienen las baterías de mayor capacidad, una carga corta le dará días de duración de la batería.

Garantía

Querrá ver las diferentes garantías que vienen con los rastreadores de ejercicios. Por lo general, encontrará que estos rastreadores vienen con una garantía de un año. Esta es una gran característica, ya que podrá tener 12 meses completos de protección. Durante este tiempo es cuando es más probable que encuentre problemas con su reloj. Tener una garantía le dará la tranquilidad de haber realizado la compra correcta.

Preguntas frecuentes

P: ¿Necesito una pulsera fitness a prueba de agua?

R: En resumen, incluso si no necesita un rastreador impermeable, seguro que es bueno tenerlo. No importa qué actividad hagas con tu rastreador de ejercicios a prueba de agua, debe tener algún tipo de impermeabilización. Sudará incluso durante un día normal de trabajo. Una clasificación a prueba de agua asegurará que el interior de su monitor de actividad física se mantenga seco. También le permitirá utilizar el dispositivo bajo la lluvia o incluso en piscinas para realizar un seguimiento de sus vueltas y ejercicio.Nunca se sabe cuándo querrá realizar un seguimiento de sus niveles de condición física. Puede empezar a nadar o simplemente saltar en un lago después del entrenamiento para refrescarse. Tener un rastreador a prueba de agua le permitirá aprovechar al máximo su rastreador. Esto aumentará en gran medida la vida útil de sus rastreadores, ya que tendrá un riesgo mucho menor de romper o dañar su dispositivo. Esto le proporcionará una hermosa tranquilidad para su compra.

Las personas que aman los deportes necesitarán una impermeabilización de mayor calificación. Esto puede indicarse mediante una clasificación IP o ATM. IP significa Ingress Protection y es esencialmente una clasificación internacional para impermeabilización. La clasificación se mostrará como IP57, por ejemplo. El primer número está relacionado con la protección contra el polvo del dispositivo con una calificación más alta de 7. El siguiente número es la calificación de humedad que tiene una calificación máxima de 9. Esto significa que el dispositivo puede sumergirse completamente y llevarse a las profundidades.

P: ¿Cómo funciona una pulsera fitness?

R: Los rastreadores de actividad física tienen muchos sensores que funcionan en conjunto para brindarle una visión completa de su regimiento de entrenamiento. Los acelerómetros miden sus pasos y ayudan a rastrear su distancia. Utiliza estos datos junto con su información personal, como la altura y el peso, para calcular cuántas calorías quema durante su entrenamiento.Su frecuencia cardíaca también es otro aspecto importante de su entrenamiento. Mantener su frecuencia cardíaca por encima de un cierto latido asegurará que sus músculos trabajen al máximo y quemen su grasa. La mayoría de los rastreadores de ejercicios a prueba de agua en estos días realizarán un seguimiento de su frecuencia cardíaca sin la necesidad de una correa o hardware adicional. Todo esto sería mudo si el rastreador de ejercicios no tuviera también algo de impermeabilización.

P: ¿Qué tan confiable es una pulsera fitness a prueba de agua?

R: Tener el mejor rastreador de ejercicios a prueba de agua es bastante confiable. No solo hará un seguimiento de sus pasos y actividad, sino también de otros aspectos como las calorías. Por supuesto, esto depende en gran medida del tipo de rastreador por el que elija optar. La precisión entregada a menudo varía según el fabricante y el modelo. Al incorporar diferentes niveles de tecnología, estos rastreadores funcionan para brindarle la lectura más precisa posible.Lo hacen mediante el uso de un sensor de acelerómetro para detectar su movimiento. Luego usan esta información para monitorear y rastrear su progreso. Cuando esto se combina con un GPS, puede ver dónde realizó toda su actividad y cuándo aumenta su esfuerzo.

Si bien esto varía bastante, debe estar seguro de que la tecnología que se encuentra en su rastreador supera con creces a cualquier otra antes. Esto proporciona las lecturas más precisas posibles y le ayuda a obtener la mejor imagen posible de su entrenamiento. Cada vez más empresas invierten tiempo y dinero para mantenerse a la vanguardia del mercado, lo que hace que comprar un reloj sea el mejor momento.

P: ¿Cuánto dura la batería?

R: A decir verdad, esto varía no solo de un fabricante a otro, sino también de un usuario a otro. La batería se verá afectada por algunos aspectos. El tamaño de la batería será el más grande. La mayoría de las veces, una batería más grande le dará una mayor duración de la batería. Por otro lado, aunque una pantalla más grande es ideal, ya que puede mostrar más información a la vez, consumirá más batería.Un rastreador de ejercicios típico durará desde 5 días hasta más de 3 semanas. Si usa la función GPS, puede esperar una disminución significativa en la duración de la batería. Un reloj inteligente que dura alrededor de 5 días solo durará alrededor de 10 horas si el GPS está encendido constantemente. Le sugerimos que solo encienda el GPS cuando desee realizar un seguimiento de una carrera o un paseo en bicicleta o cualquier otra actividad. No necesita el GPS encendido cuando camina por el centro comercial o cuando está en el trabajo.

La forma en que use su reloj jugará un papel importante en la duración de la batería. Si enciende constantemente la luz de fondo, hojea las funciones y monitorea su frecuencia cardíaca repetidamente, puede esperar una duración de batería menos impresionante. Incluso con un uso frecuente, aún puede esperar una vida útil saludable.

Además, la cantidad de tiempo que lleva cargar su rastreador variará. La mayoría de las veces, no debería llevar más de unas pocas horas recargar la batería desde que se agotó. Tenga en cuenta que es mejor para la vida útil de la batería no dejarla caer repetidamente a un estado completamente muerto. En su lugar, intente cargar la batería antes de que llegue a este estado.

Conclusión

Tener el mejor reloj inteligente a prueba de agua le permitirá aprovechar al máximo su rutina de ejercicios. Si bien es posible que no use su rastreador específicamente para nadar, tener uno a prueba de agua ayudará a expandir el uso que obtiene de su rastreador. Al ser resistente a la intemperie y al sudor, un paso más para permitirte saltar a un lago después de tu entrenamiento, tener un reloj resistente al agua hará que puedas usarlo en cualquier lugar. Descubra más engranajes de agua en nuestros artículos como repelentes de tiburones, Island Raft, duchas portátiles y mucho más.

Leer la revisión de los mejores rastreadores de ejercicios a prueba de agua lo ayudará a reducir su vista. Todos los rastreadores que llegaron a nuestra lista han sido probados por los consumidores como opciones superiores en el mercado. Seguro que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu rutina de ejercicios. Saber qué buscar en su dispositivo hará que la parte de compras de su viaje sea mucho más divertida y placentera. También le ayudará a asegurarse de obtener la mejor oferta posible sin tener que gastar mucho tiempo y dinero tratando de encontrarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre