Tabla de Contenidos

Los portaequipajes para kayak son una de las mejores maneras de sacar el máximo provecho de su kayak. Después de todo, ¿de qué sirve tener un kayak si no se puede llevar al agua? Los acoplados del kayak pueden ser demasiado pesados para algunos coches y son absolutamente costosos pero los mejores bastidores de la azotea pueden ser una opción mucho mejor. Esto se debe a que cuestan mucho menos, son adecuados para casi todos los tipos de vehículos y son mucho más fáciles de usar.

Tener el mejor soporte para el coche de kayak asegurará que usted tenga todas las oportunidades de usar su kayak durante la temporada. Esto trabajará para expandir su experiencia y hacer que ser dueño de un kayak sea mucho más placentero. Como los kayaks han sido uno de los deportes acuáticos favoritos durante muchos años, cada vez más fabricantes se están subiendo a bordo para producir barras de techo. Esto le da más opciones y le ayuda a encontrar las mejores barras de techo para sus necesidades.

Para ayudarle a navegar en el mercado, hemos encontrado las 10 mejores portaequipajes para kayak en el mercado de hoy. Todo esto funcionará bien en el transporte de su baca al agua con facilidad.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Los mejores portaequipajes para kayak

1. Jaylow Kayak Carrier Por Yakima

Yakima es conocido como uno de los mejores fabricantes de barras de techo y cajas de carga. Su portaequipajes Jaylow también es de primera calidad. Puede transportar kayaks de hasta 80 libras de peso en barras transversales de 24 pulgadas o más. Se trata de uno de los portaequipajes de mantenimiento más bajos para coches del mercado.

Con múltiples ajustes, el JayLow le permite llevar un barco en posición J-Cradle, dos barcos en posición vertical y se pliega hacia abajo cuando no está en uso. Este estilo de baca es también una de las opciones más aerodinámicas disponibles. En lugar de tener un sistema de flejado grande y torpe, Yakima ha desarrollado un pequeño tubo que permite que el bastidor sea lo suficientemente pequeño como para ofrecer un sistema ligero pero lo suficientemente fuerte como para soportar una carga pesada.

Qué hace que este portaequipajes para kayak destaque

  • Aerodinámico
  • Sistema de correas fácil de usar
  • Paquete ligero

2. Descargador plegable Porta Kayak Porta Kayak Estilo J de Malone

Malones es el mejor portaaviones de kayak y es un gran sistema universal. Viene con todo el hardware necesario para ponerlo en su techo y su kayak atado y es compatible con casi todas las variaciones de travesaños. El sistema en sí es fácil de usar. Basta con plegar el sistema hacia abajo y ya está listo para que su kayak se ponga en marcha. Puesto que el bastidor puede plegarse hacia abajo, podrá seguir cabiendo en su aparcamiento o en su aparcamiento subterráneo.

También puede estar seguro de que su kayak no se abollará ni se rayará con este portaequipajes. Tiene un acolchado de gran tamaño que protege su kayak en el camino a la playa.

Qué hace que este portaequipajes para kayak destaque

  • Viene con todo el hardware
  • Relleno extra
  • Perfil bajo

3. 2 Pares Universal Kayak Car Rack Top By JDM Auto Lights

JDM Auto Lights están haciendo un nombre por sí mismos en el mercado de portaequipajes de techo. Su soporte de kayak para coche está hecho de acero macizo de alta resistencia. Esto puede sonar como una configuración pesada, pero de hecho, pesa un poco menos de 17 libras cada uno. Pero el diseño puede contener algunos de los kayaks más pesados del mercado. De hecho, este portaequipajes puede soportar hasta 165 libras. Estos portadores también tienen una capa resistente a la oxidación en su superficie que asegura que resisten a la madre naturaleza y a cualquier otra cosa que se les arroje.

A diferencia de otros fabricantes que le envían sólo un par, esta empresa ha mejorado su juego. Te están enviando todo lo que necesitas para hasta 2 kayaks. Los dos pares de estos bastidores le facilitarán el transporte de todos los juguetes acuáticos que tenga su familia.

Qué hace que este portaequipajes para kayak destaque

  • Alto peso de carga
  • Sistema ligero
  • 2 pares de soportes incluidos

4. Porta-kayak de techo Hull-a-port Pro de Thule

Thule ha existido desde 1942, lo que les da más conocimientos que casi todos los demás fabricantes de barras de techo en el mercado. Su experiencia les ha mostrado las características más buscadas en el mercado.

Esta configuración tiene una palanca PFD, que significa «pull, fold done». Realmente es así de fácil poner esto en marcha. Cuando esto se combina con dos sistemas de trinquete y correas, todo lo que necesita hacer es instalar este portaequipajes y estará en el agua en un abrir y cerrar de ojos. Y el hecho de que ni siquiera se necesitan herramientas para instalar hace de este uno de los mejores sistemas del mercado.

La baca en sí está hecha de tubos de acero resistentes a la corrosión que han sido diseñados para ser extra fuertes. Hay dos almohadillas para garrapatas perfectamente colocadas que aseguran que su kayak no sólo esté alejado de cualquier cosa que pueda rayarlo, sino que también se mantenga en la posición en la que lo colocó. Thule incluso ha incluido bolsillos que se pueden poner las correas extra para que no soplen con el viento. Este es el mejor porta kayak de techo que puede sostener un kayak de hasta 34 pulgadas de ancho y hasta 75 libras de peso. Esto cubre muchos de los kayaks en el mercado.

Thule es una compañía tan grande que también incluye una garantía limitada de por vida. No tendrá que reemplazar esta baca en un año cuando se rompa una pieza. Simplemente contacte a Thule con su problema y ellos se esforzarán al máximo para remediarlo.

Qué hace que este portaequipajes para kayak destaque

  • Garantía limitada de por vida
  • Gran compañía
  • Materiales de construcción de alta calidad

5. Portaequipajes y portaequipajes universal inflable HandiRack de Malone

Este es un estante para coches sin rieles. En lugar de fijarse al sistema de rieles de su vehículo, este bastidor simplemente gira alrededor de su techo. Utiliza dos bolsillos inflables que le permiten amarrar su kayak para transportarlo. Pero estos le permitirán transportar algo más que un kayak. De hecho, usted puede transportar todo, desde muebles hasta canoas.

Este sistema está fabricado con un resistente y duradero nylon 420 D. Se infla en minutos con una bomba Handi de doble acción. También hay 5 puntos de anclaje con anillas en D que puede conectar las correas que aseguran su kayak a su auto. La parte asombrosa de este portador es su capacidad de peso de 180 libras. Esto está cerca del límite superior de lo que un portaequipajes de techo de kayak puede soportar. Si le preocupa que sea un inflable, Malone también incluye 1 año de garantía.

Qué hace que este portaequipajes para kayak destaque

  • Ideal para actividades de verano e invierno
  • Capacidad de carga increíblemente alta
  • 1 año de garantía

6. Porta-kayak universal de techo SeaWing Saddle Style de Malone

El SeaWing Saddle Kayak Carrier de Malone es una gran opción para las personas que buscan reducir su peso total. Estos son transportadores de perfil bajo que ocupan sólo una pequeña cantidad de espacio en su tejado. El sistema de correas es uno de los más fáciles de usar en el mercado y consiste esencialmente en enlazar la correa alrededor de dos puntos y hacia arriba y sobre el kayak. Las cunas se flexionarán ligeramente para asegurar una unión firme entre el bastidor y el kayak. Esto también reducirá la resistencia al viento y el millaje de la gasolina.

Tampoco se necesitan herramientas para instalar esta configuración. Viene con todo lo que necesitas para tirarlo en tu techo en minutos. La cremallera también está hecha de un material de policarbonato resistente a la corrosión para el bastidor y de un caucho sintético para el acolchado. Ya que su kayak descansará sobre la goma estriada, no se deslizará en absoluto.

Qué hace que este portaequipajes para kayak destaque

  • Instalación súper fácil
  • Materiales de la más alta calidad en el mercado
  • Diseño de perfil bajo

7. Kit de portador de kayak de 66″ de Yakima

Yakima es una de las mejores empresas cuando se trata de cualquier tipo de sistemas de barras de techo. Su mejor transportador de kayak para coches es también de primera línea. El Showboat viene con un par de portaaviones para que puedas llevar todos tus kayaks. El sistema de fijación Yakimas se adapta a casi todos los sistemas de barras transversales, incluidas las configuraciones redondas y cuadradas. Con este portaequipajes no necesitará un paquete de accesorios adicional.

Las almohadillas también están en el tamaño grande. Ellos mantendrán su kayak a salvo y seguro sin importar cuán accidentado sea el camino. También incluyen guías de rodillos de asistencia de carga que facilitan la carga y descarga de sus embarcaciones. Yakima es también el líder en la industria cuando se trata de garantías. La garantía limitada de por vida de Till You Leave It es una de las mejores en el negocio.

Qué hace que este portaequipajes para kayak destaque

  • Garantía de por vida
  • Barras transversales incluidas
  • Todo el hardware incluido

8. Casco A Port Kayak Carrier By Thule

Thule es un nombre de confianza conocido por ofrecer productos de alta calidad en los que los entusiastas de las actividades al aire libre pueden confiar. Estos transportadores de kayak no son una excepción. Con un diseño de acero duradero que cuenta con un recubrimiento resistente a la corrosión, puede estar seguro de que esto le durará muchos años. El portaequipajes cuenta con un acolchado de espuma que proporciona una protección superior para su kayak. Rendimiento de transporte superior, este portaequipajes le permite llevar un solo kayak o utilizar otro conjunto y montar 2 portaequipajes por vehículo.

Este soporte tiene un diseño de boca ancha con un perfil en forma de J que facilita la subida y bajada de su kayak. Esto también funciona para que ocupe un espacio mínimo en su techo, lo que le permite remolcar aún más. Con todo lo que necesita para instalar, puede agregar y quitar rápidamente este portador cuando sea necesario. Alojar kayaks de hasta 75 libras es una opción excepcional para la mayoría de los kayaks.

Qué hace que este portaequipajes para kayak destaque

  • Fácil de instalar
  • Revestimiento resistente a la corrosión
  • Tamaño compacto

9. Porta Kayak Hullavator Pro de Thule

Este rack de Thule tiene una carga a nivel de cintura, algo inusual en la industria del kayak. Usted puede entonces amarrar su kayak en su lugar y deslizarlo hasta la parte superior de su techo, lo que hace que esta configuración sea ideal para personas de todas las edades. Este sistema se puede utilizar con barcos de hasta 75 libras y 36 pulgadas de ancho. Funciona a través de un sistema de puntal de gas

Ya no tiene que luchar para fijar las líneas de proa y popa a su coche. Thule tiene un ingenioso sistema QuickDraw que protege el parachoques de su vehículo mientras se asegura de que su barco esté bien sujeto.

Qué hace que este portaequipajes para kayak destaque

  • Sistema de puntales de gas
  • Muchas almohadillas incluidas
  • Levantamiento asistido

10. 887XT Slipstream Kayak Roof Rack By Thule

Este es uno de los más ingeniosos portaequipajes de techo de nuestra lista. Cuenta con un completo sistema de deslizamiento que puede acomodar kayak de cualquier tamaño con un ancho de hasta 36 pulgadas y un peso máximo de 75 libras. Esto se hace mediante un rodillo deslizante en el extremo del bastidor que puede moverse a la posición ideal, lo que permite que kayaks de diferentes tamaños quepan en la misma baca. También le ayuda a cargar y descargar su kayak. Todo lo que tiene que hacer es simplemente extender la barra y se llevará el 50% del peso de su kayak.

El cuerpo de este sistema es de acero doblemente recubierto y resistente a la corrosión, lo que le permite resistir las condiciones salinas y la madre naturaleza por igual. También hay 4 puntos de conexión en los que puede fijar su mejor soporte de kayak. Esto dispersa la presión de las correas asegurando que la forma de su kayaks no se vea afectada. La mejor parte es que estas correas están incluidas en el paquete.

Qué hace que este portaequipajes para kayak destaque

  • Ajuste perfecto para todos los tipos de kayak
  • El brazo deslizante puede soportar hasta el 50% del peso de los kayaks
  • La baca es ligera

Cómo elegir un portaequipajes para kayak – Guía de compra

How-to-Choose-the-Best-Kayak-Roof-Rack

Cuando usted está buscando portaequipajes que funcionen para facilitar el transporte de su kayak, deberá prestar atención a algunas características clave.

Reconocimiento de marca

El reconocimiento de la marca está presente en todos los mercados, tanto en lo bueno como en lo malo. Algunas empresas se basan en su marca y otras en la calidad del producto. Cuando usted está buscando en todas las marcas el mejor portaequipajes doble para kayak en el techo, necesita tener cuidado con los tubos. La marca puede ser una empresa, pero ¿la marca respalda un gran producto en el que se puede confiar?

Hay algunas marcas que le garantizan la calidad en el ámbito de las barras de techo (aunque nunca se puede estar seguro de si la mejor barra de kayak doble va a ser perfecta para usted). Cuando usted piensa en marcas como Thule, Rhino-Rack, ROLA, y Malone Auto Racks, usted piensa en la calidad. Busque en las marcas más grandes la calidad y las características a un precio bajo.

Una cosa que siempre buscamos son marcas especializadas. Si usted puede encontrar una marca que sólo fabrica una baca de kayak doble, entonces usted sabe que su enfoque está en ese producto en particular. Las marcas que se extienden demasiado delgadas, no tienen el mismo enfoque y empuje cuando se trata de un producto en particular.

Busque una marca que esté enfocada únicamente en los mejores portaequipajes de kayak, o que esté basada en ese campo. Usted puede encontrar una marca que hace los bastidores del kayak para todo el equipo deportivo, o usted puede encontrar una compañía que fabrica todas las cosas a hacer con los kayaks. Como siempre, compruebe siempre los comentarios de la marca y del producto.

Diseño

Si usted está en el mercado para el mejor estante del kayak para un carro, entonces debe poder transportar su kayak en su vehículo. No tiene sentido comprar una baca que no haya sido diseñada para transportar un kayak. Usted puede encontrar un portaequipajes que lleve otros artículos deportivos, pero no específicamente un kayak, y tratar de hacer que quepa.

Si usted tiene un portaequipajes que no está diseñado para llevar un kayak, entonces usted puede tener problemas reales con él, lo que podría llevarle a dañar su vehículo. Lo mismo se aplica para encontrar un transportador de kayak para su coche. Si el soporte del kayak no es adecuado para su vehículo, entonces no debe tratar de hacer que quepa. Si intenta montar un soporte de kayak en su vehículo, puede terminar dañando su vehículo y su kayak.

Usted debe pensar en las características adicionales del estante del kayak cuando usted está decidiendo cuál comprar. ¿El soporte del kayak va a estar fijado permanentemente a su techo? Si lo es, entonces la mayor parte del tiempo va a estar vacío, a menos que vaya a hacer kayak todos los días. Si el estante está allí permanentemente, entonces debe verse bien.

Usted debe también buscar las características como las barras plegables, de modo que usted pueda doblar el estante del kayak abajo y no tenerlo permanentemente pegado para arriba de su azotea. Esto también ayuda si usted tiene un garaje para estacionar, o un edificio con un techo bajo. Usted puede entrar y salir sin dañar el bastidor o el edificio.

Si no va a permanecer en su vehículo permanentemente, entonces debe ser fácil de quitar. No tiene sentido conseguir un bastidor que tarda mucho tiempo en acoplarse y desacoplarse o se desanimará tanto de salir en su kayak. De hecho, una de sus principales consideraciones, si necesita quitar el bastidor con frecuencia, debe ser la rapidez con la que puede quitarlo y volver a colocarlo.

Obviamente, usted también tendrá que comprar un bastidor que está diseñado para acomodar el tamaño de su kayak, el tipo de porta kayak, y el número de kayaks que desea transportar.

Precio

El precio es un tema obvio cuando usted está comprando cualquier producto, pero puede serlo más cuando está comprando un producto para ser usado con otro producto. El mejor kayak es un producto en el que usted gastará mucho dinero, pero a menudo no se piensa mucho en los accesorios para kayak, como un soporte para kayak. Cuando llega el momento de comprar un soporte para kayak, es tentador gastar lo menos posible, después de comprar el mejor kayak. Pero, usted debe recordar siempre, que usted consigue lo que usted paga.

Cuando viene hora de comprar su estante del kayak, usted debe entender que el estante del kayak es una inversión. Si usted sale y compra el estante más barato posible, entonces es probable que vaya a pagar más dinero a largo plazo. Un estante barato puede dañar su coche. Las fijaciones y uniones no son de la misma calidad. Esto puede llevar a que su coche sea rayado y abollado.

Los portaequipajes de kayak más baratos también son menos duraderos. Si invierte en una baca de alta calidad, durará mucho tiempo. Una baca barata se desgastará con el tiempo. Los materiales no son tan buenos y necesitarán ser reemplazados en poco tiempo. Usted no quiere tener que gastar dinero para arreglar su estante, reemplazar piezas o, en el peor de los casos, comprar un nuevo estante por completo.

Un estante barato del kayak dañará casi ciertamente su portador del kayak para un suv. La menor concentración en el diseño y los materiales significa que el bastidor estará equipado con sujetadores de calidad inferior. Del mismo modo que puede dañar tu coche, un estante barato también puede dañar tu tabla. Los materiales más baratos también son más débiles, y existe la posibilidad de que los sujetadores se aflojen mientras conduce, lo que hace que la tabla salga a la carretera.

Gastar más también significa tener acceso a más funciones. Dependiendo de sus necesidades, es posible que tenga que gastar un poco más de lo que se siente cómodo para instalar un automóvil o una tabla específica. Es posible que necesite brazos que se plieguen o un sistema de desenganche rápido.

Siempre recomendamos comenzar con un número alto en mente. Encuentre las funciones que necesita y luego compre dentro de ellas. Si usted hace compras alrededor, usted puede todavía conseguir un buen reparto en un estante del kayak. Es un placer llevarnos parte del trabajo duro y presentar los mejores portaequipajes de kayak del mercado.

Su coche

Su coche es un factor importante a la hora de elegir la mejor montura para kayak. Hay dos cosas principales a considerar. En primer lugar, ¿existe algún soporte para kayak que sea compatible con su vehículo? Si no los hay, entonces no tiene sentido comprar un portacañas o un kayak. Hay una buena posibilidad de que haya el mejor soporte de kayak para los coches por ahí que sea compatible. Si ese es el caso, entonces usted puede comprar dentro de ese grupo y pasar a la segunda pregunta.

Una vez que haya encontrado los portaequipajes que se adaptan a su vehículo, debe asegurarse de que se ajusten a su kayak o kayaks. Lo primero que debe tener en cuenta es el número de kayaks que necesita transportar. No tiene sentido conseguir un portaequipajes que transporte un solo kayak cuando siempre es necesario transportar dos. Por otro lado, no tiene sentido conseguir un portaequipajes con capacidad para cuatro kayaks, cuando sólo se tiene uno. Eso sería una pérdida de espacio, y probablemente tomaría más tiempo subir y bajar.

Usted debe también mirar el tamaño de sus kayaks. Usted necesita encontrar un estante del kayak que pueda acomodar ese tamaño del kayak. Como mínimo, usted quiere un soporte para kayak que pueda ser ajustado. Lo último en lo que hay que pensar es en su seguridad. Si encuentra un portaequipajes compatible que pueda transportar 5 de sus kayaks, ¿es seguro? ¿Se siente cómodo conduciendo con el portaequipajes en su coche? ¿Soporta los kayaks? ¿Está su vehículo a salvo de daños?

Las Torres

Las torres son parte integral de la baca, y gran parte de la fuerza de la baca vendrá de aquí. Soportan el peso de las barras, y los kayaks, y necesitan estar sujetos a la parte más fuerte de su techo. Por eso nunca debe comprar un bastidor que no sea compatible con su vehículo. Si las torres están en el lugar equivocado, entonces la integridad de todo el bastidor se ve comprometida.

Cuando mire las torres del bastidor, debe buscar materiales de alta calidad. También deben venir con sujetadores de alta calidad. Las torres necesitan ser fijadas al techo de su vehículo, e incluso si las torres mismas son de la más alta calidad, el movimiento de su auto romperá los sujetadores baratos y sus kayaks se desatarán. La mayoría de las torres vienen con un kit de fijación que ha sido específicamente desarrollado para adaptarse a las torres.

Dos cosas que nos gusta buscar son materiales no abrasivos y cerraduras. Si sus torres vienen con algún tipo de goma o silicona en la parte inferior, entonces pueden ser apretadas mucho para sujetarlas al techo, dar una fuerte fijación, y no rayar su techo. Lo mismo es cierto para cuando usted está en tránsito. Las torres más seguras se van a mover muy poco. Si el metal estuviera en contacto con el metal, entonces se desgastaría con el tiempo, dañando su automóvil y dejando más espacio para que el bastidor se mueva y se suelte.

También nos gustan las torres que se pueden cerrar con llave. La mayoría de las torres están bien sujetas, y hay pocas posibilidades de que alguien venga e intente robar el bastidor, pero ha ocurrido. A pesar de que alguien necesitaría herramientas y algo de tiempo para desabrochar un portaequipajes, se sabe que la gente hace esas cosas. Con una torre que se puede cerrar con llave, usted sabe que su baca es segura. Alguien no puede venir y robarte el estante.

Las barras

Las barras son las que sostendrán tus kayaks. Por lo general, tiene 4 torres y 2 bares. Las torres encajan en el techo de su coche, cerca de cada esquina del techo. Las barras se colocan horizontalmente sobre el coche. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir su sistema de barras de techo. Una de las cosas más importantes es cómo se sujetan a sus torres.

Deben ser fáciles de colocar, pero deben encajar con seguridad. Una vez que están en las torres, debe haber un movimiento mínimo, o sus kayaks pueden moverse y soltarse. Al igual que cuando se colocan las torres en el techo, el éter no debe estar desnudo de metal sobre metal cuando se fijan las barras a las torres. No debe haber materiales que puedan correr y desgastarse.

Ni que decir tiene que debe buscar barras hechas de materiales de alta calidad, pero también debe asegurarse de comprar barras que sean lo suficientemente fuertes para sostener su equipo. Muchos de los mejores bastidores de techo de kayak se pueden utilizar para otros equipos de deportes acuáticos, como canoas y tablas de paddleboard, por lo que debe asegurarse de que el bastidor de kayak es lo suficientemente fuerte como para soportar sus artículos más pesados.

También deben ser lo suficientemente largos como para estirarse de una torre a otra. Las barras separadas facilitan el ajuste del sistema. Puede obtener sistemas «todo en uno», pero son más difíciles de instalar y pueden necesitar algún trabajo personalizado.

Lo último en lo que hay que pensar es en cómo se sujetan los kayaks a las barras. Usted no debe escatimar en encontrar los sujetadores que sostendrán sus kayaks con seguridad y también los sostendrán con seguridad. Usted quiere encontrar sujetadores que sean fuertes y duraderos. Sujetadores que no se verán afectados por el sol o el agua salada, pero también sujetadores que no dañarán sus kayaks. Deben sujetarlos firmemente, pero el material también debe ser blando.

¿Bastidores o rodillos de espuma?

Esta elección depende de si su vehículo tiene barras y barras en el techo. Si es así, esto hace que el transporte de su kayak sea sencillo y sólo requiere unas almohadillas de espuma y una correa. Para los vehículos que no tienen esta característica pre-construida, usted requerirá una configuración más complicada. Necesitará instalar barras de techo en su vehículo para que pueda transportar su kayak con seguridad.

¿Portaequipajes o portaequipajes de espuma?

Los portaequipajes de espuma proporcionan una solución rentable para el transporte de su kayak para aquellos que no tienen portaequipajes. Esto proporciona una forma segura de enganchar su kayak y también es muy fácil de usar. Estos son un gran método para aquellos que sólo buscan transportar un kayak a la vez. Para aquellos con múltiples kayaks, se requiere un sistema más complejo. Los portaequipajes son una gran opción para aquellos que buscan transportar varios kayaks al mismo tiempo.

Bastidores de techo

Si su automóvil tiene rieles incorporados, agregar el mejor soporte para kayak es una excelente opción. Todo lo que tiene que hacer es asegurar su kayak en su lugar y luego abrocharse el cinturón en consecuencia. Una cosa más a considerar es la altura de la configuración, ya que puede restringirlo en garajes y otras áreas.

Sistemas de montaje en puerta

Los sistemas de montaje del riel del techo y el portaequipajes están diseñados para sujetarse al protector contra la lluvia o al borde de la ventana de su automóvil. Estas pueden ser opciones viables para automóviles sin un riel de techo incorporado, pero puede ser molesto tener correas que sujetan las puertas y ventanas cerradas.

Transporte de varios kayaks

Las barras de techo son una excelente manera de transportar uno o dos kayaks, pero si necesita transportar más, necesitará un remolque, un soporte lateral o un enganche que pueda acomodar de 2 a 5 kayaks.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo amarrar un kayak en una baca?

R: Los soportes para kayak en la azotea generalmente vienen con un sistema de amarre específico que es destacado por la mayoría de las empresas. Este sistema ata su kayak de popa a proa con la parte delantera y trasera de su automóvil. Además, debe asegurarse de que el kayak esté asegurado con correas adicionales que siempre se incluyen con el soporte de kayak de torre.

P: ¿Cómo cargar un kayak en un portaequipajes?

R: La mayoría de las empresas incluyen algún tipo de asistencia de elevación con sus sistemas. Estos sistemas le permiten cargar un kayak en una baca con facilidad. Si su kayak portaequipajes no tiene esta función incorporada, tendrá que levantarlo para colocarlo en el sistema de portaequipajes.

P: ¿Cómo instalar un portaequipajes para kayak?

R: Las mejores barras de techo para kayak hacen que esto sea increíblemente fácil. La mayoría de las veces, la instalación de su nuevo portaequipajes para kayak SUV ni siquiera requiere herramientas. Simplemente tiene que atornillarlo a las barras transversales existentes en su automóvil.

P: ¿Puedo montar un kayak en un coche pequeño?

R: Si. Sin embargo, es difícil encontrar un portaequipajes específico para un kayak para autos más pequeños.

P: ¿Puedo colocar más de dos kayaks en mi automóvil?

R: Depende. Algunos portaequipajes de techo para kayaks pueden acomodar a dos o más.

P: ¿Es seguro transportar un kayak?

R: Completamente. Es 100% seguro transportar un kayak utilizando un transportador de kayak como coche.

Conclusión

Antes de comprar su kayak, es importante considerar cómo va a transportar su kayak desde su casa hasta el agua. Una de las formas más fáciles de transportar su kayak es tener un sistema de transporte. Todos los portaequipajes de techo para kayaks de nuestra lista están fabricados por empresas de confianza y harán un gran trabajo para mantener su automóvil seguro y protegido durante el transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre