Tabla de Contenidos

El verano no está completo sin la mejor piscina sobre el nivel del suelo. No hay nada mejor que relajarse después de un día de trabajo flotando en su patio trasero. No tener que conducir a la playa o a la piscina de la comunidad hará su vida más fácil y más agradable. Usted encontrará que la mejor piscina portátil no sólo hará a su familia mucho más feliz, sino que también aumentará la cantidad de tiempo que usted puede pasar con ellos.

Dicho esto, encontrar la mejor piscina sobre el nivel del suelo puede ser todo un reto. Las revisiones de piscinas elevadas coinciden en que hay muchos factores que deberá tener en cuenta antes de comprar su primera piscina. Hemos hecho todo el trabajo duro y la investigación y hemos llegado a las mejores piscinas sobre el suelo en el mercado.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Mejores Piscinas Portátiles

Best-Above-Ground-Pool

1. 18ft X 52in Ultra Frame Pool Set By Intex

Intex 28271NP  Small Frame - Piscina desmontable, 260 x 160 x 65 cm, 2.282 litros

Intex 28271NP Small Frame - Piscina desmontable, 260 x 160 x 65 cm, 2.282 litros

VER PRECIO EN AMAZON

Se trata de otra de las piscinas sobre rasante mejor valoradas del mercado. Al igual que todas las piscinas Intex, esta tiene una estructura ultra fuerte que está hecha de acero recubierto de polvo. Esto los convierte no sólo en uno de los materiales más resistentes utilizados en la construcción de piscinas, sino que también son capaces de resistir abolladuras, abolladuras y herrumbre.

El material exterior tiene un color gris que permite que el agua se caliente un poco. Esta piscina también viene con una bomba que es transparente para que pueda ver cuando se ensucia y necesita ser limpiada o reemplazada. A partir del momento en que consiga esta piscina podrá entrar en ella en menos de una hora.

Como la mayoría de las piscinas Intex, esta tiene una doble salida de succión que hace que el agua se mueva constantemente. Esto aumentará la higiene del agua y no permitirá que las bacterias se acumulen en el agua. También hay un sistema de escaleras que hace que entrar y salir de la piscina sea lo más fácil posible.

Esta es una piscina de mayor capacidad, con una capacidad de casi 7.000 galones. Viene con todo lo que necesitas para sacarlo de la caja. Encontrará un paño de tierra, una cubierta de escombros, una escalera y un DVD de instalación en el paquete de envío.

¿Qué hace que esta piscina portátil destaque?

  • Gran compañía
  • Paredes laterales reforzadas adicionales
  • Alta capacidad de agua

2. 15ft X 48in Metal Frame Pool Set By Intex

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable,  183 x 51 cm, 880 litros

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros

VER PRECIO EN AMAZON

Intex es líder en la industria de las piscinas elevadas. Cada una de sus amplias opciones no sólo se ha hecho fuerte, sino que también ha sido rigurosamente probada y diseñada de manera superior. Esta opción es una piscina redonda de 15 pies que también viene en una opción de 12 pies y 18 pies.

Cada una de estas piscinas elevadas tiene una triple pared lateral laminada que ha sido reforzada con una fuerte banda en la que encajan los pies y las patas. Esto crea una pared rígida que no se inclina ni se dobla cuando se llena al máximo. Se puede llenar hasta su capacidad de 4440 galones en sólo 45 minutos, lo que significa que usted puede estar en la piscina con su familia en menos de una hora

Este paquete también incluye una bomba de agua filtrada, escalera, tela de tierra y cubierta de escombros. El filtro tiene una capacidad nominal de 1 000 GPH y funciona con tomacorrientes de 110 – 120V. También hay un DVD paso a paso que le mostrará cómo configurar y mantener su piscina. Esto también incluye cómo drenar su piscina cuando haya terminado para la temporada, lo cual se hace simplemente conectando una manguera de jardín regular al tapón de drenaje.

Lo que la convierte en la mejor piscina sobre el nivel del suelo es que Intex ha desarrollado un sistema de doble aspiración que mueve el agua de la piscina. Esto evitará que se formen bacterias y le permitirá nadar más tarde en la temporada sin tener que drenar y limpiar la piscina.

¿Qué hace que esta piscina portátil destaque?

  • Sistema de circulación de agua
  • Diseño robusto y reforzado
  • Muchas opciones de tamaño para elegir

3. 15ft X 48in Easy Set Pool Set By Intex

VER PRECIO EN AMAZON

Se trata de una piscina hinchable elevada para adultos. La parte superior de la piscina se infla y luego sube con el agua cuando la llenas. Esta es una de las piscinas más fáciles de instalar y puede estar lista en 15 minutos. Todo lo que tienes que hacer para tenerlo listo es ponerlo en el suelo, inflar el anillo y usar tu manguera para llenarlo. Una vez que haya 3736 galones de agua en la piscina usted puede saltar y disfrutar.

Al igual que otras piscinas Intex, ésta viene con una escalera, tela de tierra, bomba de agua y cubierta de escombros. No tiene el refuerzo de acero, sino que utiliza un material de PVC laminado para retener el agua. Cuando haya terminado para el año, puede simplemente conectar una manguera de jardín a la válvula y se drenará en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué hace que esta piscina portátil destaque?

  • La configuración más fácil disponible
  • Listo en 15 minutos
  • Fácil de empaquetar

4. Elite Wicker Print By Summer Waves

Intex 12ft X 30in Metal Frame Pool Set with Filter Pump

Intex 12ft X 30in Metal Frame Pool Set with Filter Pump

VER PRECIO EN AMAZON

Summer Waves es otra gran compañía de piscinas de verano. Sus productos son de primera línea e incluyen algunos diseños ingeniosos. Esta opción es una piscina redonda sobre el nivel del suelo con un diámetro de 16 pies. Tiene un marco de metal que asegura que su piscina resistirá a la madre naturaleza y al abuso de su familia.

Viene con un sistema de bomba de filtro de 1500 galones que asegura que su piscina se llene de agua limpia durante toda la temporada. Ya no tendrá que vaciar su piscina para mantenerla limpia. El paquete en el que viene está completo con todo lo necesario para ponerlo en marcha. Incluye la bomba de filtro, la cubierta de la piscina, la escalera, la tela de tierra e incluso un kit de mantenimiento de lujo. Una vez que usted tiene la configuración de la cáscara externa, sólo necesita agregar el agua (5246 galones) y su familia estará tan fresca como sea posible.

¿Qué hace que esta piscina portátil destaque?

  • Excelente diseño
  • Materiales de alta calidad
  • Fácil de mantener

5. Intex 32ft X 16ft X 52in Ultra Frame Rectangular Pool Set with Sand Filter Pump

9% de Descuento por tiempo Limitado
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros

Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2.73€ (9%)

Si eres un fan de las piscinas elevadas rectangulares, esta es una de las mejores. Intex cuenta con uno de los mejores sistemas de soporte de pared lateral para piscinas elevadas del mercado. Este también tiene barras de acero recubiertas de polvo que se conectan con la parte superior de la piscina. Encajonan los lados que no les permiten flexionarse o doblarse de ninguna manera. Esto se combina con paredes laterales de PVC laminado, que es uno de los mejores materiales para una piscina.

Como tiene una capacidad de agua bastante alta (14, 364 galones) se tarda un poco más en ponerse en marcha (90 minutos). Hay un DVD fácil de seguir que hará que la configuración de esta piscina sea fácil.

También recibirá el paquete estándar de golosinas cuando ordene esta piscina. Esto incluirá una escalera, un paño de tierra y una cubierta de escombros. Pero con esta piscina también tiene un kit de mantenimiento de lujo e incluso un set de voleibol. Tu casa se convertirá en el punto de encuentro de tus amigos y jugarás partidos de voleibol durante todo el verano.

¿Qué hace que esta piscina portátil destaque?

  • Juego de voleibol y kit de mantenimiento incluidos
  • Área de piscina grande
  • Fácil de configurar

6. Paquete de lujo redondo de la piscina por las piscinas de la salpicadura

11% de Descuento por tiempo Limitado
Bestway 56408  Steel Pro  - Piscina desmontable tubular, 305 x 76 cm,  4678 litros

Bestway 56408 Steel Pro - Piscina desmontable tubular, 305 x 76 cm, 4678 litros

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (11%)

Las piscinas Splash ofrecen 3 tamaños diferentes de su piscina redonda: 18, 24 y 30 pies de diámetro. Cada opción está a 52 pulgadas del suelo, lo que significa que los adultos pueden tocar el suelo mientras que los niños más pequeños no.

Las paredes laterales han sido fabricadas con G-90 de inmersión en caliente, lo que proporciona un sistema de protección multicapa. También hay una repisa de acero galvanizado de 7 pulgadas donde puede poner sus bebidas y juguetes. La escalera de resina se puede levantar para que pueda controlar quién entra y quién sale de la piscina.

Este paquete incluye una bomba de 1 hp y un motor para mantener el agua fresca y clara. También podrá configurarlo en un abrir y cerrar de ojos siguiendo el vídeo de instalación paso a paso que se incluye.

¿Qué hace que esta piscina portátil destaque?

  • 15 años de garantía
  • Soporte al cliente de por vida
  • Sistema de soporte de alta calidad

7. Taos completo por Heritage Products

VER PRECIO EN AMAZON

Se trata de una gran piscina sobre el nivel del suelo. Se extiende de 30 pies por 15 pies mientras se eleva 52 pulgadas sobre el suelo. Esta es realmente una de las piscinas elevadas más grandes que se pueden comprar. Tiene un gran saliente de acero galvanizado pintado de 7 pulgadas en el que se pueden poner bebidas y descansar las piernas mientras flota en el agua. Usted puede subir fácilmente para entrar en el agua con la escalera de resina de alta resistencia incluida. Cuenta con una escalera antientrada que se puede utilizar para evitar que los niños pequeños suban sin supervisión.

La piscina también se mantendrá limpia gracias a un filtro de arena de 19 pulgadas y un motor de 1 hp. Esto asegurará que todos los escombros que se traen a la piscina se filtren rápidamente, asegurando que usted tenga agua cristalina.

Lo que hace que esta piscina de tierra se destaque es su calidad de construcción. Heritage Products sabe que su piscina está hecha para durar, por eso incluye una garantía de 25 años en la estructura de la piscina. Si algo le sucede, simplemente póngase en contacto con ellos y ellos lo arreglarán. Pero las posibilidades de que el vinilo para todas las condiciones climáticas de la serie Perma 25 necesite ser reparado son bastante escasas. La piscina está reforzada con una pared de acero G-90 galvanizado por inmersión en caliente con un marco de acero galvanizado.

¿Qué hace que esta piscina portátil destaque?

  • 25 años de garantía
  • Soporte de llamadas de por vida
  • Escalera ocultable

8. iPool D Set By Fitmax

22% de Descuento por tiempo Limitado
Intex 28272NP  Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul

Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 26.47€ (22%)

Si usted tiene un jardín más pequeño y todavía está buscando una piscina de verano, esta es una gran opción. Tiene un tamaño total de 8.5 pies x 11.5 pies que le permite instalarlo en un espacio pequeño, incluso en un sótano o garaje. Dicho esto, se trata de una instalación totalmente equipada. Ha sido diseñado para el ejercicio que le permite nadar y pisar el agua.

La piscina crea un chorro de agua contra el que se puede nadar. Esto imita la natación en un lago o río y puede ajustarse con facilidad. La natación ha demostrado ser una excelente forma de hacer ejercicio y ahora puede hacerlo desde la comodidad de su propio hogar.

El iPool D tiene una estructura de acero galvanizado recubierto de zinc que puede soportar el peso del agua con facilidad. El forro está hecho de un tejido de poliéster recubierto de vinilo de 5 capas que se utiliza en lechos de lagos artificiales e incluso en balsas de río. Fitmax ha creado una forma de reducir la tensión en los lados de la piscina con un pomo fácil de usar.

Este paquete viene con una escalera, una bomba de filtro de 2500 galones por hora, una lámina para el piso, una reparación para niños y una cubierta de vinilo. Pero lo que hace que este paquete sea tan bueno es que viene con un calentador de 5.5kw. Esto significa que usted puede incluso utilizarlo en el invierno! Calentará el agua, por lo que no hay que preocuparse de que el agua se congele o esté demasiado fría para nadar.

¿Qué hace que esta piscina portátil destaque?

  • Excelente para hacer ejercicio
  • Ocupa poco espacio
  • Calentador incluido

9. Cornelius Pools Phoenix 24′ x 52″ Bastidor de acero redondo Piscina por encima del suelo

19% de Descuento por tiempo Limitado
Bestway Fast Set Piscina Auto montable y depuradora, Azul, 305x76 cm Modelo 2019

Bestway Fast Set Piscina Auto montable y depuradora, Azul, 305x76 cm Modelo 2019

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 13.01€ (19%)

Wilbar International ha diseñado una piscina única sobre el nivel del suelo. Cuenta con una pared de acero corrugado de 52 pulgadas en lugar de revestimiento vinílico. Cuando esto se combina con rieles superiores de acero de 6 pulgadas, soportes verticales de acero de 5 pulgadas y rieles y lugar de fondo de acero, usted tiene una piscina casi indestructible. Esta es una estructura tan bien diseñada que la compañía incluye una garantía limitada de 10 años.

No sólo eso, es una de las piscinas redondas sobre el suelo más grandes del mercado con un diámetro de 24 pies. El interior de la piscina tiene un forro de vinilo 100% virgen que no sólo hace que el interior sea agradable y suave, sino que también le da color al agua. Incluso tiene un patrón de guijarros y conchas marinas en el fondo para que parezca que estás en un lago o en el océano.

¿Qué hace que esta piscina portátil destaque?

  • 10 años de garantía incluida
  • Una de las construcciones más robustas del mercado
  • Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado y diseñado a la perfección

10. Piscina Embassy 4-1500 Piscina elevada PARA100

VER PRECIO EN AMAZON

Embassy Pool Co tiene otra piscina de primera clase. Su opción de piscina sobre el nivel del suelo es una opción de 18 pies de ancho y 52 pulgadas de alto. Utiliza acero esmaltado al horno y envoltura de 9 pulgadas alrededor de los rieles superiores para asegurar el revestimiento. Esto se logra al tener una pared corrugada que no sólo añade flexibilidad, sino que también aumenta la resistencia general de la piscina.

Un filtro de arena de 17 pulgadas y una bomba PR omega de 1 hp aseguran que esta piscina permanezca limpia e ideal para nadar. También viene con una escalera de plataforma duradera que tiene barandillas para ayudarle a subir al agua. Un revestimiento HD también mantiene el suelo separado de las rocas u otros objetos punzantes. Esta piscina incluso viene con una aspiradora de piscina.

¿Qué hace que esta piscina portátil destaque?

  • La escalera tiene rieles fuertes
  • Diseño sobre construido
  • Durará años

Cómo elegir la mejor piscina portátil – Guía de compra

How-to-Choose-the-Best-Above-Ground-Pool--Buying-Guide

Decidir poner la mejor piscina sobre el suelo en su patio trasero puede ser muy emocionante, pero es importante pensar más allá de las emociones para asegurarse de que usted consigue todo lo que quiere en su piscina. Hay cosas importantes a considerar antes de comprar la mejor piscina sobre el nivel del suelo.

¿Qué es una piscina portátil?

Una piscina sobre el nivel del suelo es una piscina que se encuentra en la parte superior del suelo o que tiene sólo unas pocas pulgadas de profundidad. Esto es diferente de las piscinas empotradas de estilo permanente, ya que requieren mucho menos mantenimiento y una instalación más fácil. Estas piscinas elevadas están diseñadas para tener una posición semipermanente que se deja levantada durante todo el año pero que se puede quitar si es necesario.

Esta piscina de estilo típicamente tiene una pared delgada y rígida que se mantiene unida por tuberías de metal en la parte superior e inferior. La mayoría de estos metales son de aluminio o resina en lugar de acero, lo que los hace compatibles con el agua salada. Este tipo de piscina requiere que se ejerza la misma presión en todos los lados y que, por lo tanto, tenga una forma redonda. A veces, puede encontrar piscinas sobre el suelo con una forma ovalada.

¿Cuáles son los beneficios de una piscina portátil?

Usted se estará preguntando cuáles son los beneficios de una piscina sobre el nivel del suelo en lugar de una piscina incorporada. Mientras que las piscinas construidas tienden a ser más grandes y aumentan el valor de mercado de sus casas, también hay muchas ventajas para las piscinas sobre el nivel del suelo.

Coste

El mayor beneficio de una piscina sobre el nivel del suelo es, con mucho, el coste asequible asociado a la misma. Esto no se debe simplemente a un coste de instalación más barato, sino que también son mucho más fáciles de mantener que las opciones de suelo más grandes. La diferencia de costo alcanza todos los aspectos de esta compra. No tendrá que pagar por la excavación inicial de la piscina o el alicatado. El costo de los productos químicos será mucho menor en un pozo de natación más pequeño, ya que requerirá mucho menos equipo de mantenimiento.

Este estilo de piscina no sólo tiene un coste inicial más asequible, sino que también le costará mucho menos de un año a otro. La asequibilidad es importante y si usted puede tener una piscina que se ajuste a su presupuesto, usted estará mucho más contento con la compra de su nueva piscina sobre el nivel del suelo. La tecnología de las piscinas elevadas ha recorrido un largo camino y ahora se puede obtener una piscina de alta calidad sin pagar un precio muy alto. Esto hace que una piscina sobre el nivel del suelo sea una inversión aún más inteligente que nunca.

Características

En los últimos años, la popularidad de estas piscinas sobre el nivel del suelo se ha disparado y, por lo tanto, el diseño se ha superado con creces. Estas estructuras de alta calidad tienen ahora muchas características deseables. A los amantes del fitness les encantará una piscina con una cinta de correr de agua para ayudarles a nadar vueltas para combinar perfectamente la recreación con el fitness.

Otros nadadores pueden disfrutar de una piscina con cascadas o fuentes para aumentar sus experiencias. Algunas piscinas por encima del nivel del suelo son lo suficientemente profundas como para incluir trampolines y otras características emocionantes para hacer que su espacio en el patio trasero sea aún más divertido y emocionante.

Seguridad

El sistema de piscina sobre el nivel del suelo es a menudo mucho más seguro, lo que aumenta su atractivo. Como usted tendrá que usar una escalera para subir al interior, tendrá mucho menos riesgo de que los niños y las mascotas caigan accidentalmente en esta piscina sobre el nivel del suelo.

Esta es una característica de seguridad importante para su familia, ya que hará que su casa y su patio trasero sean mucho más seguros. Usted puede incluso cubrir este tipo de piscina mucho más fácil cuando no está en uso, lo que la convierte en una opción mucho más segura.

Mantenimiento

Casi todas las piscinas sobre el nivel del suelo en estos días vienen con características que hacen que el mantenimiento sea lo más fácil posible. Todas las mejores piscinas sobre el nivel del suelo vienen con sistemas de filtración que limpian su piscina mientras nada en ella.

Encontrará que la mayoría de las bombas vienen con una cubierta exterior transparente que le permite ver fácilmente el estado del filtro. Ya no tendrá que adivinar si es hora de cambiar el filtro. Usted puede simplemente mirar hacia abajo y ver si su filtro está sucio.

Instalación

Esta es una de las mayores ventajas de las piscinas elevadas. La instalación es mucho más simple en este tipo de piscina, ya que no tendrá que excavar profundamente en el suelo. Esto se puede instalar rápidamente y sin necesidad de un equipo de construcción. Esto no sólo es fácil, sino que se puede hacer en una tarde. El tamaño más pequeño permite que más personas con patios más pequeños tengan acceso a este estilo de piscina sobre el nivel del suelo.

Materiales

Las piscinas elevadas utilizan muchos materiales diferentes para su construcción. Casi todas las piscinas tienen un revestimiento hecho de vinilo. Esto hará una barrera suave y lisa entre el material exterior y su piel.

El revestimiento exterior de la piscina sobre el nivel del suelo se puede hacer de muchos tipos diferentes de materiales, incluyendo acero y aluminio. La clave es tener una piel fuerte, duradera y ligera que facilite el montaje de la piscina.

La mayoría de las piscinas elevadas también vienen con un sistema de apoyo. Esto refuerza aún más la piscina y hace que las paredes sean más rígidas. Las empresas utilizarán acero tubular con un recubrimiento que garantiza su resistencia a la oxidación y a los elementos.

Qué incluye la compra de la piscina

Las piscinas elevadas vienen en paquetes que contienen todo lo necesario para su instalación. Los paquetes normalmente incluyen una bomba, una escalera, un paño de tierra, una cubierta de escombros e instrucciones sobre cómo instalarla.

Todos estos artículos serán una cosa menos que usted necesita comprar además de su piscina.

  • La bomba incluirá un sistema de filtración que mantendrá el agua limpia y libre de residuos.
  • Un paño de tierra añadirá una barrera adicional entre el fondo de su piscina y el suelo. Esto prolongará su vida útil y la mantendrá limpia.
  • La cubierta de desechos debe utilizarse todas las noches para que las hojas y otros objetos no entren en la piscina, ya que pueden obstruir el sistema de filtración y la bomba.
  • Una escalera también será necesaria y normalmente podrá ser retirada o plegada. Esto asegurará que usted tenga control sobre quién entra en la piscina. Por ejemplo, no querrá que un niño pequeño se meta en la piscina sin supervisión.
  • La mayoría de las empresas incluirán un vídeo o incluso un DVD con instrucciones sobre cómo configurar su piscina. Es importante ver el video completo o leer las instrucciones antes de comenzar este procedimiento. Perder un paso puede hacer que su piscina se vuelva inestable.

Mejores Maneras de Usar las Piscinas Portátil

Tener la mejor piscina sobre el nivel del suelo es una buena manera de pasar el verano. No tendrás que viajar largas distancias para refrescarte o pasar un buen rato. Estos cuerpos de agua pueden ser excelentes para hacer ejercicio. Algunas piscinas elevadas incluso ofrecen resistencia que puede simular nadar largas distancias. Diferentes formas también le permitirán usarlas de diferentes maneras. Una piscina rectangular, por ejemplo, le dará la posibilidad de nadar vueltas o incluso poner una red de voleibol y tener un partido.

Estos también son ideales para simplemente flotar en un juguete inflable. Si usted es el tipo de persona a la que le gusta leer, puede tomar un libro para leer mientras usted flota y cuelga los pies en el agua. A sus hijos les encantará poder invitar a sus amigos a nadar después de la escuela o los fines de semana. Podrán jugar mientras usted se relaja afuera.

Si usted está buscando una piscina más permanente, puede invertir en algunas cubiertas y construir una extensión de la cubierta de su casa. De esta manera podrás caminar afuera y saltar a la piscina. Incluso puede preparar su barbacoa cerca y tener fiestas de verano con estilo.

Cómo cuidar su piscina

Tener la mejor piscina sobre el nivel del suelo no es como una piscina normal para niños. Usted no puede simplemente añadir su agua de la manguera y luego saltar dentro. En su lugar, usted tiene que trabajar para crear un ambiente saludable en la piscina. Esto significa que tendrá que cuidar el agua de su piscina. Al igual que en un jacuzzi o una piscina construida en el interior, las piscinas sobre el nivel del suelo deberán centrarse en la circulación del agua, así como en la limpieza del agua. La limpieza de su piscina se realiza principalmente con la ayuda de productos químicos, como el cloro, y un filtro La circulación del agua, por otro lado, puede ser un poco más profunda. Echemos un vistazo:

¿A qué se refiere la circulación de la piscina?

Hay dos funciones principales de la circulación del agua en una piscina. La primera es mantener su agua fluyendo y la otra es distribuir uniformemente los químicos a través de su agua. Hay un par de partes diferentes en la circulación de su piscina. Estos incluyen el filtro de la piscina, la bomba, los skimmers, los drenajes y los retornos. Todas estas partes trabajan juntas para crear el sistema de circulación de su piscina. El objetivo principal de este sistema es garantizar que el agua de su piscina siga siendo segura y saludable.

Para ello, primero se extrae el agua de la piscina mediante los skimmers de la piscina. El agua se mueve a través de la cesta del skimmer, que es su primera línea de defensa filtrando y grandes trozos de escombros. Esto comúnmente funciona para detener artículos como hojas y otros materiales grandes. Después de esta etapa, el agua pasa a través del filtro. Aquí es donde todos los artículos más pequeños que no fueron atrapados por la cesta del skimmer son retirados.

En esta fase, el agua puede calentarse y tratarse en función del tipo de piscina. Por último, el agua limpia será devuelta a su piscina y el ciclo continúa. Este proceso le proporciona un agua más limpia en la que su familia puede nadar con seguridad.

Mientras que la circulación del agua ayuda a limpiar cualquier residuo que flote en su piscina, no matará eficientemente cualquier lodo que se acumule en los lados y en el fondo de su piscina. Para ayudar a resolver este problema, lo mejor que puede hacer es utilizar un limpiafondos automático.

¿Qué tipo de piscina comprar?

En el mercado actual podrá disfrutar y elegir entre diferentes tipos de piscinas elevadas. Lo más común son las piscinas de fácil instalación. Este tipo cuenta con un marco de metal que es increíblemente robusto y duradero. Típicamente tienen paredes de PVC o de vinilo blando. Los anillos inflables se sientan en la parte superior y trabajan para levantar las paredes de su piscina y levantarlas a medida que comienza a llenarlas de agua.

Alternativamente, encontrará piscinas con marcos de metal. Estos son mucho más resistentes y pueden contener mucha más agua. Vienen en diferentes formas de piscina y son mucho más duraderas. Este tipo presenta barras de acero que funcionan para soportar el revestimiento de la piscina.

Tamaño

El tamaño de su piscina estará determinado por dos factores principales: el tamaño de su familia y el tamaño de su jardín. Si tiene una familia más grande que todos quieren estar en la piscina a la vez, tendrá que obtener una lo suficientemente grande como para acomodarlos a todos. Pero al mismo tiempo, tendrá que considerar el tamaño de su patio. Si la piscina tiene que estar contra una cerca para caber en su patio trasero, querrá considerar un tamaño diferente o incluso dar forma a la piscina.

Forma

Las piscinas pueden tener diferentes formas. Los más comunes serán un círculo o un rectángulo. Querrás pensar en cómo usarás la piscina. Por ejemplo, si desea nadar vueltas, querrá una forma rectangular. Pero si simplemente desea descansar en una carroza flotante, una forma redonda le servirá muy bien. Las piscinas redondas sobre el suelo generalmente ocuparán menos espacio, pero podrá acomodar a más personas en una opción rectangular. Las piscinas cuadradas sobre el suelo son otra opción que puede facilitar el descanso sin ocupar demasiado espacio en su patio.

Como instalar una piscina portátil

Todos los grupos vendrán con una lista detallada de instrucciones sobre cómo configurarlo. Este proceso puede llevar de 15 a 90 minutos. Si lo hace usted mismo, ahorrará tiempo y dinero mientras aprende los entresijos de su piscina.

Consigue algunos voluntarios

Es posible que necesite hasta 3 personas para instalar su piscina. La mayoría se puede configurar con una sola persona, pero puede llevar mucho más tiempo que si tiene un equipo dispuesto a ayudar.

Preparar la fundación

No querrás poner tu piscina en un terreno inestable como arena o tierra suelta. También sugerimos evitar las pendientes o el suelo rocoso, ya que puede hacer que la piscina se desplace o incluso pinche el fondo. Si es posible, sugerimos encontrar un lugar que no tenga césped, ya que puede crecer en su piscina o crear un punto muerto en su patio.

Nivelar el suelo

Si su patio está particularmente inclinado, querrá crear un lugar nivelado para colocar su piscina. Esto se puede hacer creando una plataforma para su piscina de madera o adoquines. O puede cavar una parte plana donde se sentará la piscina.

Asegúrese de que haya un drenaje adecuado

Deberá asegurarse de que el suelo alrededor y debajo de su nueva piscina tenga un drenaje adecuado. Esto es importante porque de lo contrario, su piscina podría hacer que se acumule agua dentro de su patio. Esto es mucho más fácil de prevenir que de solucionar después del hecho, así que asegúrese de tener esto en cuenta antes de instalar su nueva piscina sobre el suelo.

Sentar las bases para el fondo

Antes de comenzar el proceso de sentar las bases para su nuevo grupo, tendrá que considerar el material que utilizará. La arena limpia funciona bien para este tipo de piscina, ya que agrega una capa de protección entre su piscina y el suelo. Esto funcionará para evitar que las raíces y las rocas atraviesen el fondo de sus piscinas sobre el suelo.

Sentar las bases para el marco

Deberá elegir entre bloques de patio o piedras para esta parte. Húndalos en el suelo y úselos para apoyar sus publicaciones. Puede hacerlo colocándolos debajo de los contrafuertes y postes de su piscina. Querrás asegurarte de que todos tus bloques permanezcan nivelados.

Ensamblar la piscina

Una vez que su base esté asegurada, estará listo para comenzar a armar su piscina. La forma en que lo haga variará según el grupo que haya adquirido, así que asegúrese de prestar mucha atención al manual del fabricante que viene con su unidad.

Crea la ensenada

The Cove se refiere a una cuña de arena de 6 a 8 pulgadas que se construye alrededor de los bordes de las paredes de la piscina. Esto ofrece una capa protectora entre el marco de metal y el revestimiento de su piscina. Esto también funciona para evitar que el revestimiento se deslice.

Instalar el revestimiento

Antes de continuar, querrá inspeccionar a fondo el revestimiento de sus piscinas sobre el suelo. Haga esto extendiéndolo e inspeccionando cualquier agujero o rasgadura. En este tiempo, permita que el vinilo se caliente naturalmente con el sol. Esto hará que sea mucho más fácil maniobrar. Una vez calentado, puede instalar el revestimiento. Asegúrese de tener mucho cuidado en este paso para asegurarse de que no quede aire entre el revestimiento y el suelo.

Alise la superficie

Para su último paso antes de agregar agua, querrá suavizar las superficies de la piscina empujándola suavemente hacia la pared. Una vez que haya completado este paso, estará listo para llenar su piscina sobre el nivel del suelo y comenzar a usarla.

La seguridad

Asegúrese de elegir un lugar alejado de la acción en su patio. Esto hará que su piscina sea menos peligrosa. Las familias con mascotas o niños pequeños apreciarán que este estilo de piscina es mucho más seguro ya que presenta menos riesgo de caer. Además, poder cubrir fácilmente la piscina cuando no está en uso funciona para que sea más segura para su familia.

Colocación de piscina

Asegúrese de considerar todas las opciones antes de decidir dónde colocar su piscina sobre el suelo. Como están diseñados para ser semipermanentes, no querrá poder cambiar fácilmente la ubicación de su piscina una vez que se haya decidido por un lugar. Por esta razón, es importante asegurarse de dónde colocar su piscina antes de comenzar la etapa de instalación.

Garantía

La calidad de construcción de su piscina se mostrará por el tipo y la duración de la garantía que incluye la compañía. Una garantía de un año es estándar en todos los fabricantes. Pero cuando las empresas incluyen más que esto, muestran su fe en sus propios productos. Una garantía de 15 o incluso 20 años en un sistema de piscina sobre el suelo no es desconocida. Algunos incluso incluyen garantías limitadas de por vida en sus productos. También debe averiguar si la compañía tiene una línea de ayuda que pueda ayudarlo. Algunos ofrecen llamadas de ayuda de por vida donde puede llamar y hacer preguntas sobre cosas como configurar su piscina.

Mantenimiento

Es posible que las piscinas sobre el suelo deban cuidarse semanalmente. Si nota escombros flotando cerca de la superficie, tendrá que quitarlo con un skimmer de piscina. Pero en su mayor parte, la bomba de su piscina tendrá un sistema de filtración incorporado que lo hará por usted. Es posible que la piscina también necesite que su sistema químico sea revisado regularmente. Si planea convertir su piscina en una de agua salada, esto también tendrá que ser monitoreado de cerca. Tenga en cuenta que es posible que deba usar bombas especiales si así es como desea que se configure su piscina.

Preguntas frecuentes

Cuándo es el mejor momento para obtener una piscina sobre el suelo

P: ¿Cuándo es el mejor momento para obtener una piscina portátil?

R: Si bien puede tener la tentación de obtener una piscina sobre el suelo en los meses previos al verano, este puede no ser el mejor momento para hacerlo. Con mayor frecuencia, los meses posteriores al verano, de septiembre a noviembre, pueden ser el mejor momento para comprar su piscina sobre el suelo. Aquí es donde encontrará todas las rebajas posteriores al verano.

A menudo puede encontrar piscinas sobre el suelo por mucho más barato. La desventaja de esto es que la mayoría de las piscinas vienen con solo una garantía de 2-3 meses. Si se compra en los meses de invierno, no podrá detectar ningún problema potencial.

P: ¿Cuál es la mejor manera de llenar una piscina portátil?

R: Llenar su piscina sobre el suelo con agua no es una tarea difícil. Todo lo que necesita hacer es tomar su manguera de jardín y usarla para llenar la piscina. Deberá observar cómo el agua comienza a llenarse porque generará presión a medida que se le ponga más agua.

Si las paredes parecen abultarse o crujir de alguna manera, le sugerimos que cierre el agua y verifique si está configurado correctamente. Una vez que la piscina se llena de agua, es difícil ajustar o reposicionar sus piezas y partes. Es mucho mejor hacerlo bien la primera vez que arreglarlo a la mitad.

P: ¿Qué se entiende por circulación de piscina?

R: Las piscinas tendrán sistemas de circulación incorporados. Esto mantiene el agua en movimiento, ya que el agua sin gas es un excelente lugar de reproducción de bacterias. Si el agua se mueve constantemente, detendrá la formación de bacterias, lo que mantendrá su piscina más limpia y más sanitaria.

P: ¿Cuál es el mantenimiento requerido para una piscina?

R: La mayoría de las piscinas elevadas no requieren mucho mantenimiento. Deben venir con bombas de agua y sistemas de filtración que mantengan el agua limpia. Si se obstruyen, tendrá que cambiar el filtro y posiblemente limpiar el interior de la piscina, pero esto no sucederá con frecuencia, si es que lo hace.

P: ¿Cómo nivelo el suelo para colocar mi piscina?

R: Hay muchas maneras de nivelar el suelo donde se ubicará en su patio. Esto se puede hacer creando una plataforma o cavando una superficie plana. Es ideal simplemente encontrar un área plana para que descanse, pero si no hay un área adecuada, puede tomar estas medidas. Solo asegúrese de que si está haciendo una plataforma, la base sea lo suficientemente fuerte como para sostener la piscina. Estos pueden contener miles de galones de agua que pueden ser difíciles de soportar.

P: ¿Qué tan profundas son las piscinas elevadas?

R: Las piscinas sobre el suelo pueden tener desde 42 pulgadas hasta más de 60. Esto puede variar según las dimensiones de la piscina, el fabricante e incluso los materiales utilizados para fabricarla.

P: ¿Cómo podría drenar mi piscina sobre el suelo?

R: Drenar su piscina sobre el suelo es bastante simple. Cada piscina vendrá con una válvula que usted libera que dejará salir el agua. La mayoría vendrá con un lugar para atornillar una manguera de jardín que le permite canalizar el agua en un área específica para no inundar su patio.

P: ¿Necesita una valla alrededor de una piscina sobre el suelo?

R: No necesita una cerca alrededor de una piscina sobre el suelo. Puede ayudar a mantener alejados a los animales y a las personas, pero no es necesario para su piscina. Debido a la altura de estas piscinas elevadas, no tendrá el mismo riesgo de que los niños y las mascotas caigan en la piscina, lo que la convierte en una opción mucho más segura. Esto significa que no tiene que tener esta precaución de seguridad adicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre