Tabla de Contenidos

Cuando empiezan los meses de verano, no hay nada mejor que un chapuzón en una piscina. Bueno, lo único que es mejor es un chapuzón en la piscinas para niños de tu patio trasero. Una piscina inflable es una gran manera de divertir a los niños pequeños (y a los más grandes). Oye, incluso los adultos querrán un chapuzón en la piscina.

Las mejores piscinas hinchables le darán horas de diversión y seguridad. Hay piscinas más pequeñas disponibles para los niños más pequeños, y piscinas más profundas para los niños más grandes (que incluye a los adultos). Algunas piscinas tienen juegos incluidos; otras tienen toboganes. No importa lo que busques, tenemos una piscina que se adapta a tus hijos.

Tenemos toda la información que necesitas para elegir la mejor piscina hinchable. Acompáñenos a ver las 10 mejores piscinas hinchables del año.

 

LAS MEJORES PISCINAS PARA NIÑOS

1. Intex Rainbow Ring Inflatable Play Center

Este es un centro de juegos y diapositivas increíblemente colorido para sus hijos. Se sentirán atraídos por los amarillos y rojos brillantes cuando vean la piscina, y hay suficiente para mantenerlos ocupados durante todo el día. Hay dos partes en esta piscina, y puede llenar ambas si lo desea o sólo llenar una. A sus hijos les encantará deslizarse por el tobogán y meterse en la piscina en el fondo. También puede conectar una manguera al rociador y hacer que el agua caiga en cascada sobre ellos a medida que se deslizan por el tobogán.

Nos encanta que esta piscina venga con dos juegos incluidos para sus hijos. Hay anillos y bolas incluidas. Puedes jugar a tirar anillos, intentando tirar los anillos a los ganchos. También puede intentar meter las pelotas a través de los aros de la parte trasera de la piscina.

Esta es una gran piscina para incluirse en el juego o para que varios niños jueguen juntos. Una gran piscina para la interacción social.

Qué hace que esta piscina destaque

  • Arco iris
  • Diapositiva
  • Lanzamiento de anillos

2. Piscina infantil Intex

Esta es una piscina de alta resistencia, hecha de vinilo resistente. Nos encanta que el suelo esté acolchado, así que los pies pequeños pueden correr alrededor de la piscina sin que sus pies golpeen nada duro debajo. Recomendamos colocar una lona debajo de la piscina para proteger el suelo y los laterales. A los niños les encantarán los colores brillantes y los anillos de la piscina. Esta es una piscina muy bonita para traer un poco de diversión y color a su patio trasero sin ocupar demasiado espacio.

Se trata de una gran piscina para una empresa que lleva años fabricando hinchables de alta calidad.

Qué hace que esta piscina destaque

  • Multicolor
  • Vinilo resistente
  • Paredes de 12 pulgadas

3. Piscina inflable Intex Crystal Blue

Esta piscina azul es una piscina clásica para su patio trasero. El azul cristal es el color perfecto para una piscina, y la forma circular clásica es perfecta para cualquier niño. También es perfecto para cualquier adulto que quiera algo sencillo para el jardín y algo que no ocupe mucho espacio. Nos encanta que esta es una piscina extremadamente fácil de inflar, desinflar y mantener limpia. Esta es una piscina que usted puede inflar en segundos y sus hijos en minutos. La piscina también viene con un parche de reparación en caso de que ocurra lo peor.

Lo bueno de esta piscina es que se puede utilizar como una piscina o como una bola de put. Si usted realmente quiere hacer todo lo posible, entonces usted puede comprar varias piscinas y utilizarlas para diferentes cosas al mismo tiempo.

Qué hace que esta piscina destaque

  • Circular
  • Opciones de Multipack Circular
  • 6.5 pulgadas de profundidad

4. Centro de juegos Intex Dinoland

Esta es una gran piscina para cualquiera que ame a los dinosaurios. Hay un gran dinosaurio naranja y rojo en un extremo, que hará las delicias de cualquier niño. El dinosaurio de pie también se dobla como parte de un juego de lanzamiento de pelota. Alrededor de la piscina hay una serie de dinosaurios que forman parte del diseño de la piscina. Los colores son brillantes y vibrantes y el tema se mantiene consistente en todo momento. Esta es una gran piscina que sorprenderá a los niños de todas las edades, pero se recomienda para niños de 2 años y más.

La piscina también viene con un tobogán, que será ideal para los niños de 2 a 4 años, pero puede ser un poco pequeña para los niños mayores. Lo que nos encanta de esta piscina es el rocío de agua sobre el tobogán. A los niños les encantará deslizarse por el tobogán inflable mientras el agua les rocía. El aerosol es ideal para el clima más cálido cuando usted necesita algo para enfriar a sus hijos.

Usted puede llenar esta piscina con 74 galones de agua, y cuando esté llena, el agua alcanzará hasta 6 pulgadas de profundidad. A los niños les encantará chapotear en el agua y deslizarse en ella para crear un gran chapuzón. También se incluye un juego de lanzamiento de anillos, y puedes usar tus propias bolas para disparar al anillo que el dinosaurio está sosteniendo.

Qué hace que esta piscina destaque

  • Tema de dinosaurios
  • Diapositiva
  • Pulverización de agua

5. Piscina inflable con parasoles Intex

Lo primero que notará con esta piscina es el gran techo en la parte superior. Esto es ideal para mantener a sus hijos a la sombra en los meses más cálidos, y usted no tendrá que preocuparse de que se quemen al sol. La segunda cosa que notará es el brillante y divertido tema subacuático. A los niños que les gustan los pulpos, los peces, las plantas marinas y mucho más, les encantará esta piscina.

Nos encanta que la piscina tenga un tapón de drenaje. No tiene que preocuparse de meter la piscina dentro para vaciarla o sacar cubos de agua a la vez. Simplemente, abra el desagüe y deje salir el agua. Los lados le permitirán añadir 9 1/2 pulgadas de agua para una piscina profunda, lo que le dará un total de 74 galones, lo que le dará las gracias por el tapón de drenaje.

Esta es una gran piscina para cualquiera que quiera algo con un perfil pequeño y algo que será divertido pero que también sombreará a sus hijos.

Qué hace que esta piscina destaque

  • Sombreado
  • Tema subacuático
  • Tapón de drenaje

6. Paso 2: Jugar y Shade Pool

Esta piscina es de plástico duro en lugar de material inflable. Lo bueno de esto es que usted no necesita preocuparse por tener una punción en el costado. Esta piscina es robusta y duradera, y hay menos posibilidades de que un niño la rompa al sentarse en uno de los lados. Si su hijo quiere sentarse, la piscina es lo suficientemente poco profunda como para que se siente en el fondo de la piscina, pero también hay dos asientos moldeados para que los niños se sienten en ella.

La piscina también viene con 3 tazas de embudo y una rueda de agua. Esto es ideal para mejorar sus habilidades motoras finas. Sus hijos podrán recoger el agua y verterla sobre la rueda hidráulica, mejorando su coordinación y otras habilidades. También hay un diseño moldeado en el fondo de la piscina que dejará de resbalar y ayudará a mejorar el equilibrio.

Si lo desea, hay un lugar para colocar un paraguas para proteger a sus hijos del sol en los días más calurosos. ¿Qué es lo que más nos gusta de esta piscina? El montaje y la configuración son casi nulos.

Qué hace que esta piscina destaque

  • Soporte de paraguas
  • Vasos de agua
  • Asientos moldeados

7. Piscina de ballenas Intex

Esta es una gran piscina para un niño más pequeño, y especialmente para uno que ama el aerosol de ballena. El amarillo brillante hará las delicias de los más pequeños, y la cabeza de la ballena se convertirá en un amigo permanente para ellos mientras juegan durante los meses de verano. Les encantará chapotear y reírse en esta piscina.

Nos encantan los extras que vienen con esta piscina. No sólo hay un gran rociador de ballenas, sino que la piscina viene con un anillo de lanzamiento y algunos ruidosos. Su hijo puede usar los anillos incluidos e intentar lanzarlos sobre la ballena. Los tres ruidos colgantes son divertidos para los niños más pequeños, y les encantará golpearlos, haciendo que se balanceen hacia adelante y hacia atrás y hagan ruido.

Con 4 pulgadas de agua, esta piscina es segura para los niños más pequeños (con supervisión), y tiene suficiente agua para chapotear. También hay un kit de parche incluido, en caso de que se produzcan pinchazos. Una piscina muy fácil de inflar y cuidar.

Qué hace que esta piscina destaque

  • Diseño de jirafa
  • Edad 1-3
  • Fabricantes de ruido

8. Piscina Intex Mushroom Baby

Esta es una gran piscina para los niños más pequeños. Se sentirán como un hada o un elfo cuando se sienten, se paren y paguen bajo el hongo gigante. Nos encanta que venga con un piso inflable para añadir un área suave para sentarse y pararse. Hay una capacidad de 12 galones, lo que significa que una vez que la piscina esté inflada, se llenará muy rápido, y cuando esté llena, la profundidad de cinco pulgadas es perfecta para los niños más pequeños. El hongo gigante también actúa como una sombrilla para mantener a sus hijos protegidos del sol en los días más cálidos.

Una gran piscina para los más pequeños, con suficiente para mantenerlos ocupados durante horas.

Qué hace que esta piscina destaque

  • Diseño de hongos
  • Suelo blando
  • Parche de reparación incluido

9. Centro de Natación Mandarín Intex

Esta es una gran piscina para toda la familia. Desde los niños pequeños salpicando en ella hasta los adultos descansando y relajándose, esta piscina es lo suficientemente grande para múltiples personas. Con casi 8 pies de largo, usted puede recostarse completamente en esta piscina sin ser apretado y aún así tener espacio para que su hijo juegue en el otro extremo. Con una profundidad de 13 pulgadas, también es ideal para mantenerte fresco en los meses de verano.

Nos encanta el enchufe de decano incluido en esta piscina. La piscina es tan grande que vaciarla sería una tarea imposible sin ella. Ahora, usted puede tirar del tapón y dejar que el agua drene en su jardín. También se incluye un kit de parches en caso de pinchazo en la piscina.

Nos encanta el color de la piscina y el hecho de que los niños podrán saltar a la piscina desde el exterior. En los meses más fríos, usted puede llenar esta piscina con bolas para el hoyo de bolas perfecto para su jardín.

Qué hace que esta piscina destaque

  • Tamaño grande
  • 3+
  • 13 pulgadas de profundidad

10. Zona de Explosión Hydro Rush Inflatable Water Park

Esta es una increíble piscina inflable que convertirá su patio trasero en un parque acuático. Empecemos con el montaje. Sólo se tarda dos minutos en inflar esta piscina, lo que es bastante asombroso teniendo en cuenta el tamaño de la piscina. Es enorme! Una vez que lo haya inflado, no necesita pasar mucho tiempo llenándolo con agua. La piscina en sí es poco profunda, lo que da mucho espacio para los dos toboganes grandes. Una vez que haya terminado, puede desinflar la piscina y enrollarla hasta el tamaño de un saco de dormir, almacenándola con facilidad.

Hay una estructura trepadora en el centro y un tobogán a cada lado. Puedes deslizarte por la cola del hocico del cocodrilo. Los dos toboganes también tienen su propio rociador para que el agua caiga en cascada sobre su hijo mientras se desliza hacia abajo. Esto es ideal para mantener a su hijo fresco, ya que se deslizan y son perfectos para los días calurosos.

Este es uno de los toboganes de agua más grandes de nuestra lista, y es ideal para alguien que quiere hacer un esfuerzo extra por sus hijos y tener suficiente espacio para este gigante.

Qué hace que esta piscina destaque

  • Tamaño increíble
  • Doble deslizamiento
  • Tema de cocodrilos

Cómo elegir la mejor piscina para niños – Guía de compra

How_To_Choose_The_Best_Blow_Up_Swimming_Pool_For_Kids

Habilidades motoras y más

Jugar en el agua es una manera importante para que su hijo crezca y se desarrolle. Cuanto más podamos exponer a nuestros hijos, mejor para todos. Variar el juego de nuestros hijos incluye exponerlos a diferentes ambientes e interactuar con diferentes materiales. También incluye la estimulación de sus sentidos de diferentes maneras. Jugar en el agua hace todas esas cosas, y tener una piscina para su hijo puede beneficiar su desarrollo de muchas maneras.

El juego acuático es una gran liberación de energía. Estoy seguro de que han visto lo enérgico que puede llegar a ser su hijo, y a menudo puede ser difícil encontrar una salida para esa energía. Salpicar, patear y correr en el agua ofrece una nueva y emocionante manera para que los niños quemen parte de esa energía. Por otro lado, el juego acuático también puede ayudar a quemar la energía emocional.

Incluso cuando nuestros hijos son demasiado pequeños para hablar, necesitan una salida para sacarlo todo. No ser capaz de hacerlo puede ser frustrante para un niño. La naturaleza relajante del agua puede ser una gran salida para un niño (y para cualquier otra persona). A medida que repiten los movimientos de recoger y verter, el agua crea una experiencia casi meditativa. Una gran manera para que un niño se relaje y se relaje.

El desarrollo de habilidades motoras es una gran parte del crecimiento de un niño. El agua ofrece una manera de hacer esto que no se le ofrece a mis materiales sólidos. A medida que se vierte o rocía el agua, el niño trata de alcanzarla y tratar de agarrarla. Se puede ver el movimiento de la pinza que hacen con las manos mientras tratan de sacar el agua.

Lo bueno es que no se frustran cuando no pueden agarrarlo, como con un juguete o un bloque de construcción. El agua fluye a través de sus manos, y todavía pueden experimentarlo. Hay una interacción con el agua, no importa lo que hagan. A medida que crecen, aprenderán a manipular el agua cada vez más.

A medida que los niños crecen, también lo hacen sus músculos. Las habilidades motoras finas se desarrollarán a través de la manipulación del agua, pero también se desarrollarán las habilidades motoras gruesas. Cuando puedan, los niños empezarán a llevar agua en cubos. Ellos vadearán a través de aguas más profundas, e incluso pueden comenzar a aprender a nadar. Todo esto contribuye al crecimiento muscular del niño, y el beneficio del crecimiento muscular en el agua es que se trabajan más los músculos del niño que cuando están en tierra firme.

Jugar en el agua también ayuda a los niños a iniciar y desarrollar una red social. A todos los niños les encanta jugar en el agua y pronto se darán cuenta de que tienen un amigo que quiere jugar con ellos. Lo bueno del agua es que ofrecía muchas oportunidades para el juego compartido. Habrá muchas oportunidades para que su hijo aprenda a jugar en común y a turnarse. Los niños también aprenderán a trabajar juntos para completar las tareas. Este es el primer paso de amistades reales y gratificantes.

El juego acuático también es esencial para fomentar la creatividad y la imaginación. Hay casi un número infinito de cosas que se pueden hacer con el agua, y las posibilidades son infinitas una vez que la mente de un niño está involucrada, entonces no hay manera de detenerlos. La versatilidad del agua ofrece mucho más de lo que se obtiene con los objetos sólidos. También puede mezclar los juguetes con los que su hijo juega en el agua para que el juego acuático sea aún más divertido y emocionante.

Seguridad en el agua

Cuando empezamos a buscar piscinas para niños, la seguridad de la piscina era un gran factor. El agua puede ser peligrosa, pero con un poco de planificación y supervisión, no tendrá ningún problema. El agua es divertida, pero hay muchas cosas que usted puede enseñarle a su hijo acerca de ser respetuoso con el agua y cuidadoso con ella. Queremos darle la opción de una piscina para niños que sea divertida y segura al mismo tiempo. Cuando revisamos cada piscina, primero nos aseguramos de que la piscina fuera segura para su hijo. Sólo entonces añadimos el pool a nuestra lista y lo revisamos.

Seguro y no tóxico

Sabemos la importancia de su hijo, así como sabemos la importancia de nuestros propios hijos. Las únicas piscinas que hacen nuestra lista no son tóxicas y seguras. Si hubiera la más mínima indicación de que había algún material tóxico en una piscina, que encontramos, entonces no estaría en nuestra lista. Lo mismo ocurre con los juguetes para niños que revisamos. Hay muchos productos químicos nocivos en los plásticos, que se están volviendo cada vez más comunes en la construcción de juguetes.

Tratamos de mantenernos alejados de ellos tanto como podemos en nuestra vida diaria y de mantenernos alejados cuando revisamos cualquiera de nuestros productos. Puede estar seguro de que las piscinas de nuestra lista no dañarán a su hijo, pero siempre es una buena idea investigar qué hay en los productos que está comprando para su hijo, para asegurarse de que su hijo esté siempre seguro.

Tamaño

Cuando piense en el tamaño de su piscina infantil, hay algunas cosas que debe tener en cuenta con respecto al tamaño de la piscina. Obviamente, el tamaño dependerá mucho de la edad de su hijo y de cuántos hijos tenga. Al ajustar el tamaño de la piscina a la edad de su hijo, la profundidad es importante, pero la huella física también es importante, ya que es posible que necesite supervisar más a su hijo si existe la posibilidad de que se ahogue.

El tamaño de la piscina también determinará su presupuesto. Si usted quiere una piscina grande, entonces probablemente va a gastar más dinero en la piscina. Una piscina más grande también significará que necesitará más espacio para ella.

Diseño

El diseño de la piscina es más bien una elección personal. Si a su hijo le encantan los dinosaurios, entonces usted puede encontrar una piscina temática de dinosaurios para ellos. Si les encanta un determinado color, entonces usted debe ser capaz de encontrar uno en ese color. La otra cosa a tener en cuenta en el diseño son las características de la piscina. ¿Quieres un tobogán? ¿Un rocío de agua? Pasos para entrar? ¿Una piscina profunda? Todo depende de su hijo.

Piscinas infantiles y seguridad

Los niños pequeños corren el mayor riesgo de ahogarse en las piscinas del patio trasero. Los niños entre 1 y 4 años de edad son los que corren mayor riesgo, y las investigaciones demuestran que las piscinas inflables son las principales culpables. Las piscinas inflables pueden parecer divertidas e inocentes, y ciertamente lo son, pero no debe dejar a su hijo solo a su alrededor. Muchos niños mueren cada año por ahogamiento accidental, y muchos más son tratados por lesiones graves. Cuando se trata de su hijo, usted nunca puede estar demasiado seguro o atento.

No queremos asustarles con el uso de su piscina inflable. Necesitamos asegurarnos de que usted esté consciente de los peligros, pero, si usted está allí con su hijo, entonces hay casi ninguna posibilidad de que su hijo sufra una lesión o algo peor. La vida puede distraer, pero cuando la seguridad de su hijo está en juego, todo lo demás puede esperar. La otra gran cosa de estar con su hijo cuando está en la piscina es que ayuda a crear un vínculo con él. Usted se divertirá mucho si está alrededor de la piscina o incluso en ella con su hijo. A los niños les encantará tener a sus padres con ellos a medida que aprenden y crecen.

La mejor manera de proteger a su hijo es estar con él, pero hay algo más que usted puede hacer para ayudar a protegerlo, y es enseñarle a nadar lo antes posible. Realmente no hay ninguna edad en la que los niños puedan empezar a aprender a nadar. Habrá una piscina en su área donde podrán hacer que su hijo comience a aprender a nadar. Si usted puede hacer que se sientan cómodos en el agua y estar allí con ellos, en caso de que algo suceda, entonces usted puede enseñarles habilidades para la vida mientras los mantiene seguros.

Preguntas frecuentes

How_Do_I_Keep_A_Kiddie_Pool_Clean

P: ¿Cómo puedo mantener limpia una piscina para niños?

R: Una vez que haya vaciado su piscina, puede limpiarla. La piscina debe ser drenada después de cada uso, y una vez que lo sea, la piscina debe ser limpiada. También debe limpiar su piscina antes de desinflarla y almacenarla.

Para limpiar su piscina, lleve un recipiente con solución limpiadora (hecha de cinco partes de agua por una de blanqueador) y un paño. Humedezca el paño en la solución limpiadora y utilícelo para limpiar el interior de la piscina. Asegúrese de limpiar cualquiera de las manchas de suciedad para limpiar completamente el interior de la piscina. Una vez que haya limpiado completamente el interior de la piscina, enjuáguela con agua tibia y deje que la piscina se seque al aire libre antes de desinflarla o volver a llenarla.

Al mantener su piscina infantil limpia y desinfectada, usted puede proteger su piscina y proteger a sus hijos. Si usted inhibe el crecimiento de bacterias y moho, puede hacer que su piscina para niños dure el mayor tiempo posible.

P: ¿Cómo puedo evitar los productos químicos en una piscina para niños?

R: La limpieza es esencial cuando se trata de cuidar su piscina infantil, pero no necesita usar productos químicos dañinos. Si utiliza productos químicos de alta resistencia, el residuo puede permanecer en la piscina y puede entrar en contacto con su hijo. El producto químico también puede degradar el material de una piscina para niños, que no es tan fuerte como los materiales utilizados en una piscina para adultos.

Recomendamos que se mantenga alejado de los productos químicos cuando limpie la piscina de su hijo. Una mezcla de agua y lejía mantendrá limpia la piscina de su hijo cuando se vacíe, sólo asegúrese de enjuagar la solución limpiadora antes de volver a llenarla o guardarla.

Las piscinas para adultos a menudo usan cloro para mantener la piscina limpia cuando se usa o cuando el agua está en reposo. Si las piscinas no tienen un purificador de agua o un producto químico en ellas, pueden empezar a crecer algas y moho. El cloro y otros productos químicos pueden tratar estos problemas, pero son duros y pueden irritar la piel y los ojos. Si usted traga alguno, entonces puede afectar su interior también. Si tienes hijos, entonces sabes que tarde o temprano van a tragar algo de agua.

Hay algunos limpiadores naturales que puedes encontrar. Estos limpiadores no son tan duros con sus hijos ni con el medio ambiente. Si usted tiene una piscina más grande para sus hijos mayores, entonces usted puede utilizar un limpiador natural para mantener su piscina de cualquier cosa que crezca en ella.

Un remedio casero es añadir vinagre a sus piscinas más grandes. Una taza de vinagre al día hará que el agua dure más tiempo y se mantenga limpia por más tiempo, pero tendrá que vaciar el agua eventualmente. Cuando venga a vaciar su piscina, tenga cuidado donde la vacía, ya que el vinagre puede ser ácido en sus plantas y flores y puede destruirlas.

La única manera segura de evitar el uso de productos químicos en su piscina infantil es vaciarla después de cada uso. Esto es fácil para las piscinas más pequeñas, pero es posible que tenga que hacer concesiones y usar vinagre en las piscinas más grandes, asegurándose de desechar el agua de manera responsable.

P: ¿Cuánta agua hay en una piscina para niños?

R: Eso depende del tamaño de la piscina. Hay tanta diferencia de tamaño que es difícil incluso dar una aproximación de la cantidad de agua en una piscina. Cuando llegue el momento de comprar su piscina, el tamaño de la piscina aparecerá en la descripción. Lo único que hay que recordar es llenar la piscina tan profundamente como sea necesario para su hijo. No es necesario llenar la piscina completamente.

P: ¿Cómo inflo una piscina para niños?

R: Hubo una vez que inflé una piscina infantil con la boca, ¿y sabes qué? Nunca más No, no estoy diciendo que no sea posible, pero hay otras maneras que le ahorrarán su aliento y su tiempo.

La forma más común de inflar una piscina para niños será con una bomba manual o una bomba de pie. También puede usar una bomba de bicicleta si tiene un accesorio para ello, y una bomba eléctrica también funcionará, sólo asegúrese de apagar cuando la piscina esté inflada.

Para inflar la piscina, localice el orificio de inflado de la piscina y ábralo. La bomba que está utilizando puede tener un inserto que abrirá el orificio de un solo sentido, si la piscina tiene uno, o puede que tenga que apretar la base con los dedos para abrir el orificio. Una vez que usted tiene el ned de su bomba en el agujero, bombee la bomba para inflar la piscina. Compruebe la presión de la piscina de vez en cuando usando un medidor o sintiendo la firmeza de la piscina. Cuando haya terminado, cierre el orificio de inflado y asegúrelo. Guarde su bomba y llene su piscina con agua.

P: ¿Cómo puedo reparar una piscina inflable?

Los accidentes ocurren y, desafortunadamente, su piscina podría perforarse. En lugar de comprar uno nuevo, se pueden reparar la mayoría de los agujeros más pequeños. Así es como lo haces:

  • Encuentre el agujero (verá burbujas si está en el agua, pero si no lo está, puede rociar una mezcla de jabón en el exterior y ver de dónde provienen las burbujas)
  • Drene el agua de la piscina por completo
  • Marque el área con un marcador o tiza para que no se lo pierda
  • Seca la zona con una toalla (también puedes limpiarla con alcohol si está sucia o grasosa)
  • Corta el parche para que sea un poco más grande que el orificio de punción.
  • Opcional: raspe ligeramente el área alrededor del agujero con papel de lija (para que el pegamento se adhiera mejor)
  • Aplique pegamento en el área alrededor del agujero y en el parche (el lado que va a mirar hacia el agujero)
  • Coloque el parche en el orificio y asegúrese de que sea agradable y suave (sin burbujas de aire)
  • Deje secar durante 24 horas antes de volver a inflar para comprobar si está reparado

La mayoría de las piscinas inflables modernas vienen con un kit de parche para arreglar fácilmente los agujeros más pequeños. Si el agujero es demasiado grande, es posible que deba reemplazar la piscina o llevarla a un profesional para que la arregle.

P: ¿Cómo dreno una piscina inflable?

R: Drenar una piscina para niños es mucho más fácil que drenar piscinas más grandes. Si tiene una piscina pequeña para niños pequeños, simplemente puede volcarla y dejar que el agua fluya hacia su jardín. Muchas piscinas que son demasiado grandes para inclinarse vienen con un tapón de drenaje especial en la parte inferior. Cuando se abre, deja que el agua de la piscina fluya libremente hacia el suelo.Si no quiere tirar el agua en su jardín (o la piscina no está en el jardín), se complica un poco más. Si no tienes una bomba de drenaje, solo puedes sacar el agua con un balde y verterla por el desagüe.

P: ¿Qué es una piscina para niños?

R: Las piscinas para niños son pequeñas piscinas inflables utilizadas por niños pequeños. Por lo general, son muy poco profundos (no más de 2 pies de profundidad) y permiten que los niños chapoteen y se mojen las piernas. Son ideales para que los niños jueguen y se diviertan, y es mucho más seguro para ellos que las piscinas estándar.

P: ¿Cómo calentar una piscina para niños?

R: Lo principal que debe hacer es colocar piscinas inflables para niños al sol porque esto proporcionará calor durante todo el día. Sin embargo, hay un par de métodos que puede utilizar para subir la temperatura rápidamente. Un método es agregar agua hirviendo a la piscina y mezclarla con agua fría. Como alternativa, puede conectar la manguera a un grifo interior y llenarlo con agua tibia.

Conclusión

Una piscina para niños puede traer mucha alegría a tu pequeño. No es caro de comprar ni difícil de configurar, y la cantidad de diversión que proporciona hace que valga la pena. Si bien comprar uno no es demasiado complicado, aún debes prestar atención a algunos aspectos para que puedas obtener la mejor piscina inflable. Esperamos que nuestra guía haya facilitado esta elección, para que tanto tú como tus hijos podáis disfrutar plenamente de los días de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre