Tabla de Contenidos

Tener una parrilla portátil puede ser grandioso por muchas razones, le da un lugar para hacer deliciosos alimentos muy fácilmente y por lo general de una manera segura y controlada. Conseguir las mejores parrillas portátiles puede cambiar un buen viaje que acampa en uno grande y son también brillantes para los gustos de picnics y de tailgating también.

Sin embargo, elegir la mejor parrilla portátil significa tener en cuenta todas las características clave, como el tipo de parrilla que es, su facilidad de uso y el tipo de combustible que necesita. Una vez que usted sabe todo eso, entonces todavía tiene que tener en cuenta sus elementos de calefacción, materiales, ventilación y chimenea, entre otros.

Afortunadamente estamos aquí para ayudar y hemos creado una guía de compra para responder a todas sus preguntas. También hemos mirado a través de las revisiones de parrillas portátiles para mostrarle los mejores productos del mercado. Una vez que haya leído esta guía, sabrá exactamente lo que debe buscar.

LAS MEJORES PARRILLAS PORTÁTILES

1. Parrilla de mesa Blackstone

Esta es una parrilla robusta y fácil de usar de Blackstone que será capaz de darle una gran cantidad de rendimiento, pero también es muy duradera y fácil de transportar. Fue hecho para ser altamente portátil y usted puede ver por qué con su diseño de rectángulo y asa de transporte.

Tiene una cámara de combustión de aluminio fundido y una tapa con pestillos de acero inoxidable, así como un termómetro. Tiene una parrilla de 200 pulgadas cuadradas para asar, por lo que podrá poner mucha comida en ella, para que pueda acomodar a un gran número de personas.

El quemador principal tiene un potente rendimiento que aumentará los tiempos de cocción y un encendido que está protegido de cualquier daño, por lo que funcionará una y otra vez. Pesa 20 libras, por lo que es lo suficientemente fácil de transportar y funciona con un tanque de propano.

Qué hace que esta parrilla portátil destaque

  • Parrilla de alta durabilidad
  • Hogar de aluminio fundido
  • Superficie de parrilla de 200 pulgadas cuadradas

2. George Foreman 15-Parrilla eléctrica para interiores y exteriores

Desde que George Foreman sacó al mercado sus parrillas, han demostrado ser increíblemente populares por su eficiencia y rapidez de cocción, y este es otro producto que está muy bien valorado por quienes lo han utilizado.

Cuenta con 240 pulgadas cuadradas de espacio de cocción que es capaz de cocinar una gran cantidad de alimentos y todo ello con ese recubrimiento antiadherente que es famoso por estos productos. Es duradero y fácil de limpiar y elimina la necesidad de añadir aceite. Es una parrilla que se puede usar tanto en interiores como en exteriores, lo que le da una gran versatilidad,

La parrilla tiene cinco niveles de temperatura para que pueda encontrar la temperatura perfecta para su comida. Requiere una conexión eléctrica, a diferencia de las parrillas de carbón o propano, pero es ideal para el tailgating o para campamentos más avanzados en los que se tiene acceso a un generador.

Qué hace que esta parrilla portátil destaque

  • Espacio grande
  • Fácil de limpiar y usar
  • Accionado por electricidad

3. Hamilton Beach (25360) Parrilla eléctrica para interiores sin humo

Este es un producto brillante de Hamilton Beach que puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores debido a que es una parrilla de gas sin humo. Ofrece grandes resultados donde quiera que estés y comerás comida sabrosa en un abrir y cerrar de ojos.

La parrilla tiene una alta capacidad para quemar el calor, pero con un control de temperatura ajustable, de modo que usted podrá obtener el calor perfecto para cocinar lo que quiera que sea que esté tratando de cocinar. Tiene una placa antiadherente y también tiene luces indicadoras.

Tiene un goteo extra grande que va a hacer que el proceso de limpieza sea muy fácil y cuenta con una capucha extraíble también. Estas características, junto con el plato, pueden lavarse en el lavavajillas, lo que aumenta su comodidad y, en realidad, se trata de una parrilla de alta calidad en muchos aspectos.

Qué hace que esta parrilla portátil destaque

  • Puede usarse en interiores o exteriores
  • Bandeja de goteo extra grande
  • Control de temperatura ajustable

4. Weber 10020 Smokey Joe 14-Inch Portable Grill

Esta brillante parrilla tiene un aspecto clásico y produce excelentes resultados. Usted puede estar seguro de que usted está comprando un producto de calidad, ya que esto tiene una larga lista de grandes comentarios de muchos clientes satisfechos. Tiene 14 pulgadas de ancho y es lo suficientemente pequeño como para ser portátil, pero aún así puede cocinar una gran cantidad de comida.

Con este tipo de parrillas, a veces quitar la tapa puede ser complicado, pero con el mango de nylon de este producto no tendrá ninguno de esos problemas. La rejilla de cocción está niquelada triplemente, por lo que le dará un alto nivel de rendimiento.

El producto está recubierto de un esmalte de porcelana que va a evitar cualquier oxidación y este es un producto que le va a durar mucho tiempo. El carbón que usted necesita le va a ayudar a producir alimentos de gran sabor una y otra vez.

Qué hace que esta parrilla portátil destaque

  • Mango de nylon
  • Bien revisado
  • 10 años de garantía

5. Coleman Road Trip Parrilla portátil de propano

Coleman es conocido por producir productos de camping de alta calidad y esto se puede ver una vez más con esta parrilla que va a producir grandes resultados. Su diseño innovador significa que es portátil pero también capaz de mantenerse erguido para darle una posición de cocción excelente.

Viene en una amplia gama de diferentes colores que se ven muy bien y es un producto muy bien diseñado. Funciona sin propano y es ideal para un gran número de situaciones diferentes. La parrilla tiene un alto rendimiento de calor, por lo que los alimentos se cocinan en poco tiempo.

La potencia de cocción de la parrilla, sin embargo, es muy ajustable para lo que necesite cocinar y es aún más fácil por el hecho de que tiene un botón de arranque instantáneo que hará que su parrilla de gas se encienda en un abrir y cerrar de ojos.

Qué hace que esta parrilla portátil destaque

  • Diseño plegable
  • Alta potencia de salida
  • Una gama de opciones de color

6. Cuisinart CGG-180T Parrilla de Gas Portátil de Mesa Petit Gourmet

Esta es una parrilla portátil clásica y compacta que se puede llevar a cualquier parte con usted y aún así producir resultados increíbles una y otra vez. Se puede comprar como una versión de sobremesa o con un soporte completo dependiendo del estilo que necesite.

A pesar de su tamaño compacto, puede ofrecer un alto nivel de rendimiento de cocción y es capaz de cocinar una gran cantidad de alimentos en un espacio de tiempo muy corto. La parrilla viene en colores de rojo, acero inoxidable o negro que se verán muy bien dondequiera que los use.

Cuenta con un cierre de tapa integrado que es una gran característica de seguridad y un asa de transporte que hará que su transporte de un lugar a otro sea extremadamente fácil. El producto entero sólo pesa 13.5 libras, por lo que se clasifica muy bien en portabilidad.

Qué hace que esta parrilla portátil destaque

  • Se puede comprar como un tablero de mesa o de pie
  • Pesa sólo 13.5 libras
  • Fácil de transportar

7. Weber 51010001 Q1200 Parrilla de propano líquido

Este es otro producto brillante de Weber y otro que viene muy bien valorado para que sepas lo que vas a conseguir con un gran producto. Mientras que la última parrilla funcionó con carbón, esta es una parrilla que funciona con propano líquido.

Un hecho adicional agradable sobre este producto es que viene en una variedad agradable de diversos colores así que usted puede agregar un poco de personalidad a su experiencia que cocina. El quemador de acero inoxidable produce mucho calor y las rejillas de cocción están hechas de hierro fundido esmaltado y la tapa y el cuerpo están hechos de aluminio fundido.

El producto tiene un sistema de encendido electrónico fácil de poner en marcha y también le da una gran cantidad de control sobre el calor que proviene del quemador. Este es un gran producto que es fácil de usar y fácil de limpiar y lo más importante es que le va a permitir cocinar comida deliciosa.

Qué hace que esta parrilla portátil destaque

  • Una gama de opciones de color
  • Hecho de materiales de alta calidad
  • Sistema de encendido electrónico

8. Parrilla de carbón Weber 121020 Go-Anywhere

Esta es una gran parrilla pequeña de Weber que ha sido muy bien diseñada para darle una gran área de asado, pero también para volver a un tamaño muy pequeño una vez que se ha utilizado. La caja rectangular con el asa de transporte en la parte superior hace que sea muy fácil de transportar y también de almacenar.

Las patas de acero enchapado le darán una gran área de donde cocinar y el mango de nylon se asegurará de que permanezca fresco, por lo que hay muchas características que hacen que esta parrilla sea segura de usar. También cuenta con dos amortiguadores ajustables y tres salidas de aire.

El recubrimiento esmaltado de porcelana de las parrillas evitará la oxidación y la decoloración del producto, pero también hará que sea muy fácil de limpiar. En general, la portabilidad de este producto es muy alta, pero eso no significa que falle en otras áreas, ya que es una excelente parrilla para todo el mundo.

Qué hace que esta parrilla portátil destaque

  • Diseño inteligente para el transporte
  • Mango de nylon
  • Revestimiento esmaltado de porcelana

9. Cuisinart CGG-200 All-Foods 12,000-BTU Parrilla de gas de sobremesa

Este es un producto de aspecto más tradicional de Cuisinart y que se queda sin gas. Está disponible como modelo de pie libre que se extiende hasta su altura de pie, pero también está disponible como modelo de sobremesa.

Tiene una superficie de parrilla de 200 pulgadas cuadradas que es mucho más que otros productos y el quemador es capaz de producir una potencia de salida muy alta también. La parrilla tiene un sistema de encendido fácil de usar para que pueda cocinar en poco tiempo y también tiene quemadores ajustables.

El producto también viene con mesas auxiliares plegables de acero inoxidable, lo que es una característica muy útil, al igual que las grandes ruedas en la parte inferior, que lo hacen muy fácil de transportar. Esta es una gran parrilla para cuando necesite cocinar mucha comida en un ambiente de campamento estático.

Qué hace que esta parrilla portátil destaque

  • Gran área de asado
  • Sistema de encendido rápido
  • Mesas auxiliares plegables

10. Parrilla Premium Bbq para cocinar carbón de leña Portátil Flat Top

Si está buscando una parrilla portátil que luzca fantástica, le agregue un poco de estilo y haga que la gente hable, entonces esta es la parrilla para usted. Está hecho de hierro fundido, lo que lo hace extremadamente duradero, y es alimentado con carbón vegetal, el cual es regulado por una puerta de entrada.

Si su calidad de los alimentos que usted está buscando entonces esto va a ser extremadamente alto, ya que hará que los alimentos de gran sabor una y otra vez y ayudar a proporcionar más sabor que muchos otros productos que están disponibles.

Uno de los mayores inconvenientes de esto, sin embargo, como se puede imaginar, es el peso, ya que el hierro fundido pesa más de 30 libras. Esto no es exactamente algo que va a ir en su mochila, sin embargo, pero es perfecto para los viajes de campamento más permanente o distancias cortas desde el coche.

Qué hace que esta parrilla portátil destaque

  • Hecho de hierro fundido
  • Excelente para alimentos de calidad
  • Extremadamente durable

Cómo elegir la mejor parrilla portátil – Guía de compra

How_To_Choose_A_Portable_Grill

Tipo

Cuando se trata de parrillas portátiles entonces usted va a estar mirando principalmente a dos tipos de parrilla y eso es propano y carbón. Ambos tienen sus ventajas y desventajas por las que pasaremos aquí para que puedas decidir cuál es el mejor tipo para ti.

Propano – De los dos modelos, el propano es probablemente el más conveniente de los dos, ya que es capaz de hacerlo funcionar mucho más rápido. La mayoría de ellos tienen sistemas de encendido electrónico que se inician con sólo pulsar un botón donde las parrillas de carbón tardan mucho más en ponerse en marcha. Cuando se ponen en marcha, usted también puede controlar la temperatura mucho más fácilmente, ya que puede alterar la cantidad de gas que llega a la parrilla.

Esto significa que usted previene problemas comunes como brotes, que los alimentos no se cocinen adecuadamente o que también se carbonicen excesivamente. El gas también se quemará mucho más limpiamente y no producirá humo, por lo que este tipo de parrillas también se pueden usar en interiores. La facilidad de uso también se ve favorecida por el hecho de que la parrilla se enfría mucho más rápido y usted no tiene que preocuparse de deshacerse de las brasas o cenizas.

Esas son ventajas significativas, pero el propano no se quema tan caliente como el carbón, lo que significa que usted no puede cocinar los alimentos de la misma manera y también estas parrillas de propano no le permitirá impartir un sabor ahumado que a algunas personas les encanta de las parrillas de carbón, por lo que su comida podría no ser tan sabrosa y esta es probablemente la razón más grande por la que la gente compra estas parrillas de carbón.

Hay también la materia del coste así como los costes iniciales de la disposición de una parrilla del propano van a ser más altos y entonces usted tiene que preocuparse siempre de reponer siempre sus tanques del propano y esto es generalmente mucho más costoso que carbón de leña. También esos tanques son desechables, por lo que tienes que llevarlos contigo dondequiera que vayas hasta que encuentres un lugar para reciclarlos.

Carbón – Probablemente la mayor ventaja cuando se trata de una parrilla de carbón es una de sabor, ya que la mayoría de la gente diría que prefieren el sabor de la comida que viene para una parrilla de carbón en lugar de un modelo de propano. Esto se debe en parte al hecho de que con este tipo de parrilla se puede cocinar mucho mejor, ya que es algo que no se puede hacer con propano.

Como ya hemos mencionado, el carbón vegetal es mucho más fácil de conseguir que el propano y también es mucho más barato. En el transporte, debe asegurarse de que sus tanques de propano se almacenen en la posición correcta y estén bien ventilados. Con el carbón de leña no tienes ninguna de estas preocupaciones, ya que puedes tirarlas en tu coche y no tienes que preocuparte por el reciclaje una vez hecho.

Aunque el ahumado de una parrilla de carbón puede ser una ventaja en muchos aspectos en términos de sabor, también puede ser una desventaja, ya que este humo puede llenar su área y, obviamente, significa que la parrilla no se puede usar también en interiores. En espacios más pequeños, esto hace que conseguir una parrilla de propano sea una solución más sensata para sus necesidades de asado.

También está el factor del desorden. Si alguna vez ha tocado una briqueta de carbón, sabrá con qué facilidad puede mancharse las manos y con qué rapidez puede mancharse la ropa, lo cual son factores de los que no tiene que preocuparse con el propano. Una vez que haya terminado, puede apagar un tanque de propano, mientras que con carbón de leña necesita apagar esos carbones calientes, así como limpiar y eliminar las cenizas de su parrilla.

El mejor tipo para usted entonces a menudo se reduce a un equilibrio entre una experiencia más auténtica y sabrosa y una que sea más limpia y fácil de usar. Hay diferencias claras entre los dos, así que depende de cuál se adapte a su estilo.

Facilidad de uso

Como se puede imaginar por los tipos de parrilla que son, una parrilla de gas va a ser mucho más fácil de usar que cualquier modelo de carbón, ya que son mucho más rápidos para empezar y mucho más fáciles de controlar la temperatura también. Tener un botón de ignición es algo a tener en cuenta, ya que esto le permitirá comenzar de inmediato, pero es aconsejable empacar algunos fósforos o un encendedor en caso de que esto falle.

Una vez que haya conectado el recipiente de propano a su parrilla, no va a tener muchos problemas para usarlo y debe haber una temperatura para un control fácil. El control de la temperatura en una parrilla de carbón requiere mucha más práctica y experiencia, lo que no los hace tan fáciles de usar.

Con las parrillas de carbón, sin embargo, a algunos simplemente les encanta la experiencia de estar al aire libre y encender su parrilla y otros estarán encantados de ocuparse de ese tiempo extra que se requiere para que la comida tenga un mejor sabor. Si usted desea cocinar algo rápidamente sin embargo, entonces la parrilla de gas será la mejor opción cada vez.

Elementos calefactores

Con cualquier tipo de parrilla, usted desea asegurarse de que los elementos calefactores estén diseñados de tal manera que pueda reducir el riesgo de cualquier tipo de erupción que ocurra cuando se expone una llama desnuda a cualquier cosa que pueda gotear de su sartén. Es una grasa que añade combustible a las llamas y que no sólo es peligrosa, sino que también puede afectar el sabor.

Esto es especialmente importante en este tipo de parrillas, ya que la distancia entre las rejillas en las que se está cocinando y las llamas de abajo está muy cerca, por lo que no hay tiempo para reaccionar. Algunas características que pueden ayudar a evitar esto son una placa de asar que desviará y engrasará lejos del fuego y también un inserto que se sentará sobre los puertos de llama.

Calidad de los materiales

Cuando se trata de parrillas, la calidad de los materiales es importante por algunas razones. La durabilidad es una de las razones principales por las que usted desea una parrilla que pueda durarle por mucho tiempo. Usted también quiere otros factores, como que sea ligero y fácil de usar, así como la capacidad de enfriarse rápidamente.

Con la cámara de combustión de aluminio fundido es un gran material, ya que le dará esa durabilidad, mientras que también es resistente a cualquier óxido. También tiene las propiedades de absorber y reflejar el calor de manera uniforme, lo que ayudará al proceso de cocción. Muchas de las rejillas que usted ve aquí son recubiertas de porcelana que le permitirá buscar los alimentos de la manera más eficaz para proporcionar ese gran sabor.

Las rejillas de acero inoxidable están bien, pero no dorar la comida a satisfacción de la mayoría de la gente. Cuando se trata de un material que ayuda al proceso de cocción, sin embargo, no hay nada mejor que el hierro fundido que ayudará a sazonar su comida con un gran sabor. La gran desventaja de esto, sin embargo, es el peso, pero hay dispositivos aquí con son lo suficientemente portátiles como para que sólo sea un pequeño problema.

Combustible

Con un tanque de propano existe la pregunta de cuánto debe llevar en su viaje para no cargar con el exceso de peso y no quedarse sin gasolina. Tomar unos pocos tanques de una libra sería una buena idea si usted está buscando un mayor grado de portabilidad.

Si usted está acampando desde un coche cercano, entonces puede ser una buena idea tener unos cuantos tanques de repuesto cerca de usted o también existe la opción de tener un tanque de propano más grande y recargable. Muchos campamentos le darán la opción de comprar más tanques de propano que es algo a tener en cuenta.

Con el carbón de leña, este es simplemente el caso de llevar unas cuantas bolsas con usted a donde quiera que vaya. Esto le dará más que suficiente combustible para su fuego y usted no tiene que sudar tanto sobre exactamente cuánto va a usar como lo hace con los tanques de propano.

Ventilaciones y flujo de aire

Cuando se trata de parrillas de carbón, es necesario asegurarse de que tengan una gran ubicación de ventilación, ya que así es como va a ser capaz de controlar la temperatura que entra y sale de la parrilla. Obviamente las parrillas de carbón no tienen una perilla que puede bajar la temperatura, así que en su lugar hay que ser capaz de controlar el oxígeno que llega al fuego.

Con el fin de proporcionar a un fuego la mejor circulación, normalmente lo mejor es tener algún tipo de ventilación en la parte superior de la parrilla, así como tener otra en el corazón de la cámara de combustión. Sin embargo, estos respiraderos deben ser de fácil acceso para que usted pueda controlar esas llamas de manera efectiva.

Hogar

La cámara de combustión es una parte importante de cualquier parrilla y, en general, cuanto más espacio tenga, más fácil será cocinar los alimentos que desee. Esto se debe al hecho de que usted tendrá una mayor distancia entre los carbones calientes de abajo y la comida, por lo que hay menos posibilidades de que se carbonice.

El espacio adicional en su hogar puede ser útil para algunas otras cosas, así como también le permitirá poner más carbón en el fuego que puede distribuir uniformemente el calor y asegurar que usted tenga una llama más suave para tiempos de cocción más largos. Tener más espacio también le permitirá tener un lugar frío donde puede mover los alimentos para enfriarlos y protegerlos mientras reduce la temperatura de las llamas.

Tapa

Una tapa puede jugar un papel importante en el control del calor de sus alimentos, ya que si tiene un respiradero de aire, entonces esto podrá ayudar con la circulación del aire, por lo que usted está mejor capacitado para controlar la temperatura. Cuando la cocción está terminada, usted quiere una tapa que sea capaz de bloquearse en su lugar para una alta portabilidad con un asa que sea fácil de transportar. Ayuda si este mango está hecho de nylon, ya que siempre permanecerá frío al tacto.

Preguntas frecuentes

Are_Portable_Grills_Safe

P: ¿Son seguras las parrillas portátiles?

R: Mantenerse seguro es importante cuando se está acampando. En el contexto de cualquier cosa que cocine comida, entonces no los llamaría peligrosos. Sin embargo, al igual que con cualquier cosa que cocine los alimentos, usted necesita tomar las medidas apropiadas para asegurarse de que se mantiene seguro.

Con las parrillas del propano usted necesita asegurarse de que los tanques del propano se almacenan y se ventilan de la manera correcta y cuando viene a cocinar, las llamas de una parrilla del propano se controlan fácilmente así que usted puede mantenerlos en un nivel seguro.

Con las parrillas de carbón son probablemente más peligrosas ya que usted tiene menos control sobre la llama. Incluso entonces, aunque usted va a estar afuera, así que no es como si fuera a ser un gran riesgo de incendio. Mientras estés controlando el calor de la manera correcta. Una vez que se haya completado la cocción, lo mejor es dejar que se enfríe antes de limpiarla.

En términos de este tipo de parrillas entonces son desafiantemente no peligrosas si se usan de la manera correcta y con sentido común. Al igual que con cualquier cosa que cocine, es necesario tomar precauciones para evitar que se queme, pero esto se aplica tanto a la cocina como a la parrilla exterior.

P: ¿Son estables las agallas portátiles?

R: Uno de los enfoques de sentido común para mantenerse seguro, como se mencionó en la pregunta anterior, es tener la capacidad de asegurarse de que la parrilla sea estable al suelo dondequiera que esté cocinando. Hay dos tipos principales cuando se trata de esto, ya que son un modelo de sobremesa o de pie.

Un modelo independiente generalmente va a ser más estable, ya que se sostiene solo, pero incluso entonces es necesario asegurarse de que está cocinando en un terreno plano para que el volante no se balancee en absoluto cuando esté tratando de cocinar. Con las parrillas de sobremesa están diseñadas para ser colocadas sobre una superficie sólida como una mesa. Es importante no tratar de equilibrarlo en nada y si no tienes nada sólido, entonces probablemente lo mejor sea que lo coloques en el suelo.

Las parrillas portátiles son tan estables como usted quiera que sean. Si usted es sabio al respecto, entonces van a ser perfectamente estables y no habrá ninguna preocupación en absoluto. Sólo tiene que asegurarse de que están en una posición segura antes de encenderlos.

P: ¿Debo comprar carbón, propano o parrilla eléctrica?

R: Mucho de esto depende de las preferencias personales, ya que todos ellos serán capaces de cocinar sus alimentos con un alto grado de calidad. Las parrillas de propano son probablemente las opciones más convenientes ya que son fáciles de usar, pero las parrillas de carbón tienden a ser más baratas y le dan un mejor sabor. Las parrillas eléctricas son excelentes, pero esto depende de la disponibilidad de una fuente de energía.

Conclusión

Independientemente del tipo de parrilla que obtenga, obtener la mejor parrilla de viaje puede mejorar cualquier ocasión, ya sea  cuando esté acampando, paseando o simplemente en su jardín. Para obtener la mejor parrilla de gas portátil, hay mucho que considerar, siendo la principal el tipo de parrilla. Las parrillas eléctricas al aire libre son limpias pero raras y si desea ir de campamento, probablemente esté buscando una parrilla de propano o carbón. 

Si está buscando una opción más pequeña de parrilla de viaje, hay muchas de estas disponibles que se pliegan en cajas muy fáciles de transportar que puede llevar a cualquier lugar con usted, una parrilla de carbón portátil tenderá a ser más grande pero a menudo se puede plegar y llevar con ruedas a donde lo necesite. Si está buscando viajar entre campamentos, entonces comprar una parrilla de propano portátil probablemente sea su mejor opción, ya que puede ser mucho más pequeña y, a menudo, se puede usar como una parrilla de gas de mesa donde puede guardarla fácilmente después de su uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre