Tabla de Contenidos

Los paraguas de viaje son una gran manera de llevar la protección contra la lluvia con usted mientras viaja. Puede protegerse de las inclemencias del tiempo, sin la carga de una pesada chaqueta impermeable húmeda. Con un paraguas de viaje de alta calidad, puede recorrer la distancia sin que la lluvia lo detenga.

Un paraguas de viaje también puede alegrarte el día. Si usted está fuera de casa, si se ve atrapado en una lluvia inesperada, el ambiente y nuestra ropa pueden verse afectados. Un paraguas compacto de alta calidad te mantendría alto y seco, sin importar tus planes de viaje.

Los mejores paraguas de viaje son duraderos, compactos y ligeros. El paraguas de viaje debe poder caber en cualquier lugar, desde la puerta de un coche hasta un bolsillo lateral en las mochilas de viaje. Incluso en el bolsillo de una chaqueta, apenas debería notar que la lleva.

Sin embargo, puede ser abrumador elegir un solo diseño de paraguas de viaje porque hay un mercado tan grande con tantas opciones diferentes. Nuestra guía de los 10 mejores paraguas de viaje le ofrece las mejores opciones que creemos que valen la pena invertir. Aquí, también desglosamos los diseños y características de los paraguas de viaje que usted debe considerar antes de hacer su selección.

LOS MEJORES PARAGUAS DE VIAJE

1. Paraguas de viaje a prueba de viento con revestimiento de teflón de Repel Umbrella

El paraguas de viaje a prueba de viento con revestimiento de teflón de Repel Umbrella es un diseño compacto y resistente al viento que cuenta con 9 costillas reforzadas con fibra de vidrio, un toldo impermeable de teflón y un mango de apertura y cierre automático. El Paraguas Repelente eleva la barra con su diseño resistente al viento.

Este es un paraguas ligero que mide 11 pulgadas de largo y pesa menos de 1 libra. Se puede llevar fácilmente en un bolso, maletín o mochila. Tiene 9 nervaduras de fibra de vidrio reforzadas con resina para dar una flexión fortificada que puede resistir una ráfaga de viento fuerte. Este paraguas no girará dentro de él si el viento lo golpea y lo defiende contra los elementos como ningún otro paraguas puede hacerlo.

La mano de obra de calidad tiene un eje de metal cromado triple que le da estabilidad al viento. Cuenta con la más avanzada tecnología de teflón en el toldo, lo que lo hace impermeable y de secado instantáneo. Los mangos automáticos de apertura y cierre facilitan el uso de este paraguas. El mango antideslizante está recubierto de goma y es ergonómico, lo que lo hace agradable de agarrar.

Estas revisiones de paraguas de viaje son de primera clase, tal como fue presentado en Good Morning America. Repel Umbrella también ofrece su garantía de sustitución de por vida para asegurar que nunca se quede sin protección de calidad.

Qué hace que este paraguas de viaje destaque

  • Revestimiento de teflón
  • Pesa menos de 1 libra
  • Manija de apertura y cierre automático
  • Dimensiones del producto: 11.5 x 2 x 2 pulgadas
  • Peso: 12 onzas

2. Paraguas de viaje compacto a prueba de viento de la EEZ-Y

El paraguas compacto a prueba de viento de EEZ-Y le mantiene seco sin importar las condiciones. Este pequeño paraguas de viaje no sacrifica la protección a la portabilidad.

Este paraguas ligero tiene una construcción de doble cubierta que permite que el viento ruede fuera de la cubierta y alrededor de ella, en lugar de forzar el borde hacia arriba. El viento también puede pasar a través de las rejillas de ventilación del dosel secundario, lo que significa que el paraguas no se dañará ni se arrancará de sus manos. Puede soportar vientos de hasta 55 millas por hora. El segundo dosel también sirve para mantener el agua fuera.

El paraguas tiene un eje de metal templado con 9 costillas de fibra de vidrio que están reforzadas. Este mini paraguas es más fuerte que la mayoría de la competencia y sigue siendo compacto. Este paraguas es de 11 pulgadas de largo y es ligero. Tiene un tejido impermeable recubierto que protege de la lluvia fuerte y se seca fácilmente con un simple giro del toldo. Este paraguas portátil también es resistente a la oxidación. Tiene un mango de goma antideslizante, que le da un rendimiento excepcional.

El paraguas es fácil de usar con el sistema de apertura y cierre automático. Para una protección rápida, sólo tiene que pulsar un botón. EEZ-Y está seguro de que le encantará su paraguas de viaje y para asegurarse de que siempre está satisfecho, incluyen su garantía de por vida con la compra.

Qué hace que este paraguas de viaje destaque

  • Diseño de doble techo
  • Empuñadura de goma
  • Soporta ráfagas de viento de hasta 55 mph
  • Dimensiones del producto: 11.2 x 2.2 x 2.4 pulgadas
  • Peso: 13.9 onzas

3. Paraguas de viaje compacto de Rain-Mate

El paraguas compacto de viaje de Rain-Mate proporciona una protección inigualable en un diseño de paraguas ligero. Rain-Mate utiliza materiales de primera calidad y somete sus diseños a pruebas exhaustivas. Con una construcción casi indestructible, puedes manejar cualquier cosa que la madre naturaleza te traiga si tienes este paraguas ligero a tu lado. Rain-Mate combina tamaño, resistencia, durabilidad y ergonomía para crear el paraguas perfecto.

Este paraguas cuenta con un gran toldo de 42 pulgadas que colapsa hasta 12 pulgadas para viajar. Hay costillas de fibra de vidrio reforzadas que tienen flexibilidad y resistencia. Un solo toque de apertura y cierre asegura que no haya dedos pellizcados y siempre tendrá una mano libre.

El diseño es a prueba de viento con un toldo que puede hacer frente a las tormentas y a las inclemencias del tiempo. Hay una tecnología a prueba de fallos que significa que si su paraguas está invertido, no habrá ningún daño o costillas rotas. La apertura y cierre automático se encuentra en el mango, que también tiene una empuñadura de goma.

Este paraguas es lo suficientemente pequeño para ser llevado en cualquier bolso de estilo y puede ser usado por hombres, mujeres, adolescentes y niños. Para mantenerlo contento, Rain-Mate ha incluido su garantía de reemplazo de por vida.

Qué hace que este paraguas de viaje destaque

  • Cubierta grande de 42 pulgadas
  • Tecnología de inversión a prueba de fallos
  • Garantía de sustitución de por vida
  • Dimensiones del producto: 12 x 2.5 x 1.8 pulgadas
  • Peso: 12 onzas

4. Paraguas de viaje compacto impermeable de LifeTek

Este paraguas de viaje compacto a prueba de viento de LifeTek está diseñado para mantenerlo seco, sin importar cuán duras sean las condiciones. LifeTek utiliza una construcción de acero, resina y aluminio en sus 9 nervaduras trípticas para proporcionar una mayor protección contra el viento y la lluvia. El toldo está hecho de un tejido de microtejido que proporciona la máxima protección contra los rayos UV. Una capa adicional de teflón evita la lluvia y asegura que el toldo se seque rápidamente.

Hay un mecanismo automático de apertura y cierre, para que no tengas que luchar. Con sólo pulsar un botón, puedes mantenerte seco desde la primera hasta la última gota de lluvia. Este paraguas compacto de alta calidad es tan resistente que no te creerás que hayas enfrentado la lluvia sin uno en tus manos.

Estos paraguas están diseñados para ser sofisticados y elegantes, así como para adaptarse a cualquier bolsillo o bolso pequeño. Las revisiones de paraguas de viaje llaman a este paraguas el «paraguas más fuerte». LifeTek también incluye una Garantía de Paz si Mente, así que usted no tiene que preocuparse de no tener protección premium contra el clima.

Qué hace que este paraguas de viaje destaque

  • 9 costillas de tres pliegues
  • Robusto
  • «Paraguas más fuerte»
  • Dimensiones del producto: 11.5 x 2 x 2 pulgadas
  • Peso: 12.8 onzas

5. El mejor paraguas de viaje de guardaespaldas

El paraguas de viaje más fino de Bodyguard aporta calidad a cada detalle. Este paraguas fue inspeccionado estrictamente durante el proceso de fabricación para asegurar que no hay ningún defecto presente. Este es un paraguas compacto de alta calidad, de alta calidad y seguro que será el último!

Este pequeño paraguas de viaje desafía el viento con una construcción de 10 costillas hecha de fibra de vidrio fortificada. Este diseño de nervaduras minimiza la posibilidad de que su paraguas se voltee del revés y proporciona mayor estabilidad a la estructura. Este paraguas portátil es súper impermeable con la tecnología de teflón en el toldo, que repele el agua y se seca rápidamente. Con un ligero batido, puede eliminar toda el agua de lluvia. El dosel es grande a 46.4 pulgadas y puede acomodar fácilmente a 2-3 personas.

Hay un sistema automático de apertura/cierre que funciona con una sola mano. El paraguas pesa menos de 1 libra y mide 11 pulgadas de largo. Puede guardarlo fácilmente en cualquier lugar o llevarlo en una bolsa para tener acceso constante. Una empuñadura de goma y una correa para la muñeca mantienen este paraguas firmemente en su mano.

Guardaespaldas también incluye su 100% de satisfacción y apoyo al cliente.

Qué hace que este paraguas de viaje destaque

  • 10 costillas
  • Tecnología de teflón
  • Para 2-3 personas
  • Dimensiones del producto: 11.7 x 3.8 x 3.2 pulgadas
  • Peso: 1.19 libras

6. Paraguas de viaje de Tiagogear

Este paraguas de viaje de Tiagogear es fácil y cómodo. Este paraguas puede abrirse con una mano para un funcionamiento rápido gracias al botón automático de apertura y cierre. Puedes entrar y salir más rápido y aún así mantenerte seco.

Este paraguas tiene una tecnología irrompible que puede soportar vientos de hasta 60 millas por hora. Hay 9 costillas flexibles reforzadas que no se rompen bajo presión y están construidas para durar. El paraguas pesa menos de 1 libra y mide 11 pulgadas de largo. Puede llevársela consigo fácilmente cuando esté de viaje.

Este mini paraguas ofrece un 100% de protección que es ligero, duradero y conveniente. Con Triagogear, siempre estarás listo para cuando llueva.

Qué hace que este paraguas de viaje destaque

  • Operación con una sola mano
  • Tecnología irrompible
  • 100% de protección
  • Dimensiones del producto: 10.6 x 2.8 x 1.6 pulgadas
  • Peso: 12.8 onzas

7. Paraguas de viaje con funda impermeable de Vumos

Con este paraguas de viaje con estuche impermeable de Vumos se asegura de que usted esté preparado para lo peor y de que no se quede atrapado en la lluvia de nuevo. Este diseño es un paraguas compacto que es ligero, conveniente y proporciona protección portátil.

Este paraguas pesa menos de 8 onzas y es cómodo de llevar. El dosel tiene 35 pulgadas de ancho, lo que lo hace adecuado para adultos y no para niños. El toldo está hecho de tela de pongee con una capa especial que no es absorbente y resistente al agua. El agua se desliza de inmediato, al igual que la nieve, el aguanieve y el granizo.

Este paraguas tiene 7 pulgadas de largo e incluye su propio estuche de transporte. El estuche de transporte proporciona una robusta caja protectora para agarrar y transportar su paraguas de viaje. El material impermeable mantiene el resto de tus cosas secas, para que tu bolsa no se moje.

Hay un eje antioxidante y fuertes costillas de fibra de vidrio que no se doblan ni se rompen con el viento. Este mini paraguas tiene materiales y construcción de primera calidad para asegurar que le proporcionará años de protección.

Este paraguas tiene un diseño unisex que puede ir a cualquier parte. Vumos incluye su garantía de por vida para asegurar que todos sus clientes estén satisfechos.

Qué hace que este paraguas de viaje destaque

  • Menos de 8 onzas
  • Tejido Pongee con revestimiento especial
  • Diseño unisex
  • Dimensiones del producto: 7 x 2 x 2 x 2.8 pulgadas
  • Peso: 7.2 onzas

8. Paraguas de viaje Blue Sky de Repel Umbrella

Este paraguas Blue Sky Travel Umbrella de Repel Umbrella tiene un diseño compacto y resistente al viento que ofrece la máxima protección teniendo en cuenta la comodidad. Con este paraguas portátil, usted puede enfrentar cualquier condición climática.

El paraguas tiene 11 pulgadas de largo y 9 costillas de fibra de vidrio reforzadas con resina que se flexionan para soportar fuertes ráfagas de viento. El Paraguas Repelente pone el listón muy alto porque saben que la Madre Naturaleza no tiene límites.

Este paraguas ligero tiene un eje de metal cromado y tecnología de teflón en el diseño del toldo. Hay una característica de apertura y cierre automático ubicada en el mango a prueba de resbalones y con mango de goma.

Para asegurarse de que siempre esté protegido, el paraguas Repel Umbrella incluye su garantía de sustitución de por vida con su compra.

Qué hace que este paraguas de viaje destaque

  • Máxima protección contra las inclemencias del tiempo
  • Eje de metal cromado
  • Mango antideslizante
  • Dimensiones del producto: 11.5 x 2 x 2 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

9. Paraguas de viaje de Lewis N. Clark

Este paraguas de viaje de Lewis N. Clark es un peso ligero de 10 onzas. Cuenta con un eje de acero cromado de 3 pliegues y nervaduras de metal. El metal utilizado hace que este paraguas plegable sea resistente al óxido y a la corrosión.

Con el diseño de Lewis N. Clark, usted obtiene una protección superior contra el viento y la lluvia. Hay un toldo de 38 pulgadas que se pliega hacia abajo en una funda resistente al moho para guardarlo. Un mango de goma y antideslizante hace que este paraguas sea fácil de sostener en caso de fuertes vientos. Hay un mecanismo automático de apertura y cierre que facilita aún más el uso de este pequeño paraguas de viaje.

Una revista de viajes de Wirecutter nombró a Lewis N. Clark’s Travel Umbrella como «el mejor paraguas de viaje de dos años consecutivos». Este paraguas es excepcional en vientos fuertes porque si se invierte, no se puede dañar. El toldo se seca rápidamente para asegurarse de que nunca se arrastre con un paraguas empapado. Lewis N. Clark también incluye su garantía de fabricante de 1 año.

Qué hace que este paraguas de viaje destaque

  • Eje de metal resistente al óxido y a la corrosión
  • Fácil de sostener en vientos fuertes
  • Vote por el mejor paraguas 2 años seguidos
  • Dimensiones del producto: 11 x 2.5 x 10.5 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas

10. Paraguas de viaje reforzado por actor

Este paraguas de viaje reforzado de Actor es un diseño a prueba de tormentas que presenta una construcción irrompible. Con este paraguas plegable, usted se mantendrá seguro y seco gracias al dosel de 38 pulgadas de diámetro.

Este paraguas puede ser utilizado por hombres o mujeres y se pliega en un compacto de 11 pulgadas. Pesa sólo 13 onzas, lo que hace que sea fácil llevarlo con usted, tanto que apenas se dará cuenta de que lo tendrá con usted.

Hay un sistema automático de apertura y cierre que funciona alrededor de un eje y un marco de metal y fibra de vidrio. El toldo está hecho de tela de pongee y se desliza fácilmente en la funda incluida. Las costillas son flexibles para hacerlas a prueba de tormentas y asegurar que no se dañen ni se rompan con vientos fuertes. El paraguas puede soportar fuertes ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora.

Este paraguas ligero ofrece una repelencia al agua superior para asegurar que siempre permanezca seco. Actor quiere que usted siempre esté satisfecho, por lo que han incluido su garantía de sustitución de por vida.

Qué hace que este paraguas de viaje destaque

  • Diseño a prueba de tormentas
  • Apenas te das cuenta de que lo llevas contigo, es así de ligero
  • Resiste ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora
  • Dimensiones del producto: 12.2 x 2.4 x 2.4 pulgadas
  • Peso: 15.2 onzas

Cómo elegir un paraguas de viaje – Guía de compra

How_To_Choose_A_Travel_Umbrella

Cuando usted está decidiendo qué paraguas de viaje es el mejor para comprar, es importante considerar algunas características clave. Usted tendrá que decidir qué características se adaptan mejor a sus necesidades. Hay muchos paraguas de viaje diferentes para elegir, pero si usted pasa el tiempo para encontrar el mejor para usted, se sentirá más seguro al usar su paraguas.

Los paraguas de viaje son una gran opción para tenerlos con usted, para que nunca se sienta desprevenido por la lluvia. Los paraguas de viaje se pueden llevar a cualquier parte y le ofrecen una capa de protección de emergencia. Es mejor considerar las diferencias de cada diseño para ver qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades.

Aquí, hemos hecho una guía para ayudarle a elegir el paraguas de viaje que mejor se adapte a sus necesidades. También hemos respondido a algunas de las preguntas más frecuentes para proporcionarle toda la información que necesita para elegir un paraguas de viaje que lo mantenga contento, ¡no importa a dónde vaya!

Tamaño

El tamaño es un factor importante de un paraguas de viaje porque le puede decir si usted piensa que el paraguas puede ser fácilmente manejado y transportado. El tamaño físico de un paraguas de viaje puede dictar cómo lo llevará y cuánta cobertura le proporcionará. Usted quiere encontrar un diseño de paraguas que es impresionante en el tamaño de la cubierta y lo bien que compacta.

Si necesita un toldo más grande para acomodar a más personas, es estupendo cuando puede encontrar un diseño que luego se compacta en un tamaño casi increíblemente pequeño. Los mejores paraguas de viaje ofrecen un área de protección espaciosa, pero luego se doblan o se derrumban en un tamaño manejable y fácil de transportar.

La mayoría de los paraguas de viaje son de 12 pulgadas o menos de largo cuando se derrumban. De ahí el nombre, el paraguas necesita ser fácilmente viajado con. Esto significa que se puede llevar en un bolsillo, cartera, maletín, en el equipaje o en la mano con facilidad.

Idealmente, un paraguas de viaje sería apenas perceptible y no ocuparía mucho espacio entre sus otras cosas. Un paraguas de viaje ciertamente no debe añadir peso o volumen innecesario al usuario. Conveniencia es la palabra mágica cuando se trata de paraguas de viaje. Usted quiere sentir que siempre debe viajar con su paraguas porque es tan conveniente para llevar con usted y proporciona una protección rápida y fuerte contra los elementos.

Peso

Al igual que el tamaño, el peso es importante en el diseño de un paraguas de viaje. Usted quiere que un paraguas de viaje sea ligero para que no le pese mientras viaja. La mayoría de los paraguas de viaje pesan menos de 1 libra y los mejores paraguas de viaje pesan aún más cerca de media libra. Para algunos viajeros, cuanto más livianos, mejor, especialmente con los viajes en avión, así que tenga en cuenta el peso al mirar los paraguas de viaje.

Los materiales utilizados dictarán el peso de su paraguas de viaje. Comúnmente, los materiales de alta calidad producen los mejores paraguas de viaje que son ligeros. Los materiales ligeros para que usted los busque incluyen aluminio, titanio, nylon y teflón. Materiales como estos ofrecen calidad superior y resistencia con durabilidad, pero mantienen el paraguas de viaje ligero en general.

Una vez más, un paraguas que cubra el área de protección, pero que además sea ligero, ¡es sólo una ventaja! La mayoría de los paraguas de viaje son ligeros debido a su pequeño tamaño que viene en cerca de 15 onzas o bajo. Para los ahorradores de peso extremo, hay algunos diseños que pueden bajar su peso a menos de 8 onzas. Sin embargo, la mayoría de los paraguas vienen en alrededor de 11 o 12 onzas, que sigue siendo extremadamente manejable.

Material

El material es importante porque afecta la durabilidad, el estilo, el peso y la resistencia de su paraguas. Los materiales de alta calidad serán lo suficientemente duraderos como para ser introducidos constantemente en bolsas y luego utilizados en la calle. Un paraguas debe ser lo suficientemente duradero como para resistir las inclemencias del tiempo, así como las condiciones del viaje.

Los materiales también afectarán el estilo general de sus paraguas de viaje. El metal le da un aspecto limpio y moderno, mientras que el material del toldo puede determinar si su paraguas es suave y elegante o lindo y juguetón.

Los materiales afectarán especialmente el peso de su paraguas de viaje. Si el peso es un problema, usted querrá encontrar el metal más liviano y la tela más liviana disponible. Normalmente, cuanto más alta es la calidad de los materiales, más ligeros son también.

Finalmente, los materiales determinarán cuán fuerte es su paraguas de viaje contra elementos como el viento, la lluvia y la nieve. Usted quiere materiales de alta calidad para asegurar que su paraguas de viaje le proteja adecuadamente contra esos elementos.

Además, los mejores materiales para su paraguas serán resistentes al óxido y a la corrosión. Estarás usando tu paraguas, con suerte, mucho y siempre afuera. Esto significa que la exposición constante a los elementos húmedos podría causar que partes de su paraguas se rompan. Los mejores paraguas de viaje tendrán un eje, costillas, toldos y mangos que no desarrollarán una acumulación de herrumbre o moho. Los sombreros de paraguas de viaje tienen estas características son más duraderas y le proporcionan una mejor protección cada vez que usted va a usar su paraguas.

Durabilidad

La durabilidad es muy importante para su paraguas de viaje porque quiere que sea un compañero fiable durante muchos años. El mejor paraguas de viaje soportará que lo dejen caer, lo empujen y lo metan en las bolsas mientras viaja. También será lo suficientemente durable como para protegerlo de la lluvia, la nieve y el viento.

Los paraguas de viaje más duraderos están hechos con materiales de alta calidad para darle una protección superior que durará años. El mejor paraguas de viaje es un paraguas de viaje duradero, así que busque metales ligeros y nylon de alta calidad.

Los paraguas duraderos no deben tener problemas de rotura debido al uso repetido de agua. Los mejores paraguas de viaje serán lo suficientemente duraderos como para que no se oxiden o corroan en ninguna parte de su diseño. Busca materiales de alta calidad que hagan que su paraguas sea duradero y resistente al agua, al óxido, a la corrosión y al moho.

Los paraguas de viaje duraderos le durarán años de uso. Sería un fastidio invertir en un paraguas que rompe en los primeros usos. Usted quiere un paraguas duradero porque le dará una protección fiable y constante sin importar cuántas veces lo use a lo largo de los años.

Agarre

El agarre puede ser importante para la comodidad personal porque es la forma en que usted sostendrá y usará su paraguas de viaje. Algunas empuñaduras están recubiertas de goma o tienen ranuras para que su agarre sea más cómodo. Una empuñadura y guantes de goma son excelentes ediciones de diseño que pueden hacer que el uso y la sujeción de su paraguas sea más cómodo, especialmente si planea utilizarlo durante largos períodos de tiempo.

Además de las características adicionales de diseño de agarre, si desea un agarre más seguro, asegúrese de que su paraguas de viaje tenga una correa para la muñeca que le brinde mayor seguridad. La mayoría de los diseños vienen con una correa de muñeca, lo que significa que usted puede llevar su paraguas más fácilmente y si lo deja caer, no caerá lejos de su mano. También puede mantener el paraguas más seguro en la mano, para que una ráfaga de viento no lo separe de su paraguas, o para que no se le caiga de la mano en una calle concurrida.

Usted debe sentirse seguro y cómodo con el agarre de su paraguas de viaje, porque lo usará tantas veces y tan a menudo. Si no te gusta el agarre, puedes terminar odiando el paraguas y dejar de usarlo, lo que lo convierte en una inversión sin valor. Por lo tanto, dedique algún tiempo a encontrar un diseño de agarre que sea adecuado para su mano para asegurarse de que está contento y seguro de usar nuestro paraguas cada vez, incluso si lo usa todos los días durante 10 años seguidos.

Protección

Un paraguas de viaje de calidad va más allá de la protección contra la lluvia ligera. El mejor paraguas de viaje le protegerá de los vientos fuertes y de los aguaceros violentos. Su equipo puede tener mochilas a prueba de agua para mantenerlo seguro, o ser a prueba de agua en sus propios diseños como las cámaras a prueba de agua, pero usted necesita una cubierta también.

Algunos paraguas pueden soportar vientos de hasta 60 millas por hora. Usted debe encontrar un paraguas con un diámetro de al menos 40 pulgadas, por lo que tiene una protección óptima. Sin embargo, tenga en cuenta que cada paraguas tiene un límite. Algunos paraguas de viaje pueden soportar vientos de hasta 60 millas por hora, lo cual es mucho viento.

La tarea principal de cualquier paraguas es protegerte del clima. Lo bien que hará su trabajo depende de todos los factores que discutimos hasta ahora. Para brindarle una protección óptima contra la lluvia , el dosel debe ser de gran diámetro y estar hecho de materiales impermeables (poliéster con teflón, por ejemplo).

En cuanto a la protección contra el viento , el mejor mini paraguas de viaje debe tener un marco fuerte pero flexible (aluminio, fibra de vidrio) que pueda soportar las ráfagas de viento sin voltear o romperse.

Portabilidad y facilidad de uso

La idea detrás de todos los paraguas de viaje era crear una protección contra la lluvia que fuera fácil de llevar. Por esta razón, el mejor paraguas de viaje no debe ser muy grande. Como mencionamos al hablar del tamaño, la mayoría de los modelos miden de 10 a 12 pulgadas cuando están plegados. Ir con un paraguas más largo que eso podría hacerlo incómodo y menos portátil.

Además de esto, deberías tener un tiempo fácil para abrir y cerrar el paraguas una vez que lo saques de tu bolso. En este sentido, lo mejor es optar por un modelo que tenga un sistema de apertura y cierre automático. También es una ventaja si su paraguas a prueba de viento viene con una funda porque puede empacar un paraguas mojado y volver a ponerlo en la bolsa sin mojar las otras cosas.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué traer un paraguas de viaje?

R: Para una protección contra la lluvia rápida y conveniente. A diferencia de los paraguas rectos tradicionales, los paraguas de viaje son muy compactos y caben fácilmente en su bolso, bolso o mochila. No requieren mucho espacio ni añaden demasiado peso a su bolso, pero son muy útiles cuando el clima empeora.

P: ¿Qué es un paraguas para viajar?

R: Un paraguas para viajar es un paraguas compacto que utiliza un diseño plegable. La capota consta de nervaduras plegables, mientras que el eje tiene varias piezas telescópicas. Esto le permite empacarlo muy pequeño y llevarlo a donde quiera que vaya. Como beneficio adicional, también suelen ser más ligeros que los paraguas tradicionales.

P: ¿Puedes llevar un paraguas en un avión?

R: Sí, la mayoría de los paraguas están permitidos en los aviones como equipaje de mano. Todos los paraguas de viaje pueden llevar consigo, así como la mayoría de los modelos tradicionales de hasta 20 pulgadas de largo. Sin embargo, si su paraguas mide más de 20 pulgadas o tiene un extremo puntiagudo, es mejor consultar con la aerolínea si puede ir en la cabina o si debe colocarlo en el equipaje facturado.

P: ¿Cuánto tiempo debe durar un paraguas?

R: Un paraguas de alta calidad puede durar hasta cinco años (y algunos mucho más). Sin embargo, esto depende en gran medida de la calidad de construcción del paraguas que compre. Como beneficio adicional, algunos modelos (como los paraguas de viaje a prueba de viento Repel) ofrecen una garantía de por vida con reemplazos gratuitos, por lo que puede usar el paraguas sin preocuparse de que se rompa.

P: ¿Hay un paraguas a prueba de viento?

R: Si bien no podemos afirmar que ningún paraguas sea verdaderamente resistente al viento, muchos de los modelos que presentamos son altamente resistentes al viento. Gracias a las costillas reforzadas, los ejes fuertes y las marquesinas de alta calidad, algunos modelos pueden soportar vientos de hasta 50 mph sin romperse. Un dosel doble también ayuda a que el paraguas sea a prueba de viento, ya que permite que el aire circule y evita que el dosel se mueva.

P: ¿Puede un paraguas protegerte del sol?

R: Sí puede. Las investigaciones muestran que un paraguas puede bloquear más del 75% de los dañinos rayos ultravioleta en un día soleado. Además de esto, el mejor color de paraguas para protegerse del sol es el negro, que puede bloquear más del 90% de los rayos UV. Además, los toldos negros le brindan el mejor tono, pero también se calientan mucho más rápido que otros colores.

Conclusión

Independientemente de a dónde vaya, es genial tener un paraguas portátil en su bolso. Ni siquiera lo notará la mayor parte del tiempo, pero evitará que se moje si la lluvia lo sorprende. Los paraguas compactos mejor calificados durarán mucho tiempo e incluso vienen con una función de apertura y cierre automático para un uso aún más fácil. Con suerte, nuestra guía le ha ayudado a encontrar el modelo perfecto que se asegurará de que siempre permanezca seco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre