Cuando usted está jugando al golf, no va a permitir que las duras condiciones climáticas le impidan jugar. Dicho esto, estar al aire libre y tener que cubrirse a sí mismo y a sus palos es pedir mucho, por lo tanto, es importante asegurarse de que está obteniendo el mejor paraguas de golf.

Para elegir el mejor paraguas para el oro, sin embargo, hay muchos factores a tener en cuenta. Usted quiere asegurarse de que está obteniendo el tamaño correcto, pero otras características como el material, el estilo, el agarre y la cobertura también van a ser importantes, entre otras.

Aquí vamos a desglosar las características clave para darle toda la información que necesita, y hemos completado revisiones de paraguas de golf para mostrarle los mejores productos en el mercado. Una vez que haya leído esto, sabrá exactamente qué paraguas de golf necesita.

EL MEJOR PARAGUAS DE GOLF

1. Paraguas de golf ACEIken

ACEIken han sido capaces de producir este paraguas para el golf que tiene una gran variedad de características que van a ayudar a mantenerte seco mientras estás en el campo. También está disponible en diferentes colores, negro, azul y rojo.

Está hecho de nylon duradero y tiene un toldo de 62 pulgadas para darle mucha protección. Es fácil de sujetar con una empuñadura de EVA y el paraguas tiene una estructura muy resistente para protegerte de los fuertes vientos. Es capaz de proteger hasta a dos personas.

El gran paraguas de golf puede abrirse automáticamente con sólo pulsar un botón que lo abrirá en menos de un segundo. Es ligero y fácil de sujetar, con un toldo doble que le ofrece una protección aún mayor contra las inclemencias del tiempo.

Qué hace que este paraguas de golf se destaque

  • 62 pulgadas
  • Se abre automáticamente
  • Doble dosel

2. G4Free Paraguas de Golf Abierto Automático de 62/68 pulgadas

Este paraguas del tamaño de un paraguas de golf de G4Free está disponible en 62 pulgadas o un enorme 68 pulgadas con el fin de darle una gran cantidad de protección. Se trata de uno de los mejores paraguas plegables del mercado, muy valorado por quienes lo han utilizado.

Está disponible en una amplia gama de colores y no sólo le ofrece una protección total a prueba de agua, sino que también le protege de los rayos del sol. El diseño de doble capota, así como el marco de acero duradero, garantizan que el paraguas sea resistente al viento.

Tiene una característica de apertura automática para tener instantáneamente esa protección que usted necesita y el eje de fibra de vidrio se asegurará de que va a ser ligero y fácil de transportar. En general esto tiene todas las características que usted necesita y es un paraguas de golf brillante.

Qué hace que este paraguas de golf se destaque

  • Disponible en 62 o 68 pulgadas
  • Diseño a prueba de viento
  • Una gama de opciones de color

3. Paraguas de Golf BAGAIL

Este paraguas no sólo está disponible en diferentes colores, sino que también puede obtenerlo con diferentes opciones de diseño. Hay tres opciones de tamaño diferentes disponibles dependiendo de sus necesidades y de lo que usted quería llevar.

El dosel va a ser a prueba de viento y de sol con un tejido duradero que va a seguir siendo muy ligero y que también se secará muy rápidamente. El toldo doble ventilado va a ser capaz de dejar pasar el viento para que no pierdas el control de tu paraguas.

Tiene un mango muy cómodo que va a ser fácil de sostener con un simple botón para abrir inmediatamente el toldo. También hay una garantía de sustitución de por vida que va a ser capaz de darle la tranquilidad de que usted está recibiendo un producto de calidad.

Qué hace que este paraguas de golf se destaque

  • Diferentes opciones de diseño
  • Mango cómodo
  • Garantía de sustitución de por vida

4. EEZ-Y Paraguas de Golf Portátil de 58 pulgadas

Este es otro paraguas de alta calidad y uno que tiene un diseño elegante que le hará ver muy bien mientras está en el campo. Hay muchas opciones de colores diferentes disponibles, incluyendo el color negro estándar y un amarillo mucho más brillante, entre otros.

Cuenta con la doble cubierta ventilada que usted va a esperar de un gran paraguas de golf. Ese toldo va a ser capaz de darle la protección contra el viento que usted necesita mientras se asegura de que usted no se va a mojar tampoco.

A pesar de su muy buen tamaño de 58 pulgadas, es capaz de plegarse a un tamaño muy compacto para asegurarse de que es capaz de permanecer en su bolso junto con todos sus otros equipos de golf. Esto es muy cómodo y capaz de darle un nivel de protección cómodo mientras está al aire libre.

Qué hace que este paraguas de golf se destaque

  • Excelentes opciones de color
  • Diseño elegante
  • Tamaño plegable compacto

5. Equipo de Golf NFL 62″ Paraguas de Golf

Para cualquier fan de la NFL este va a ser el paraguas perfecto para ellos o también sería un regalo brillante. Usted puede conseguirlo en el diseño de cualquiera de sus equipos de fútbol favoritos para que pueda llevar su apoyo al campo de golf.

A pesar de tener ese diseño tan divertido en el que vas a poder elegir a tu equipo, este paraguas sigue siendo muy serio y va a poder funcionar en las más duras circunstancias climáticas y te va a permitir jugar al golf con comodidad.

Tiene un toldo de 62 pulgadas que es de doble capa para darle esa protección contra el viento. Está hecho de tela de nylon que va a ser resistente y duradero. Es hah y de apertura automática para añadir a su facilidad de uso que se ve favorecida por su cómodo mango.

Qué hace que este paraguas de golf se destaque

  • Colores del equipo de la NFL
  • Tejido de nylon
  • Se abre automáticamente

6. Paraguas de golf Procella

Procella ha sido capaz de producir este brillante paraguas de golf para hombres y mujeres que es uno de los diseños más elegantes que se pueden encontrar en cualquier lugar. Ese diseño está disponible en unos cuantos colores diferentes para ayudarte a lucir bien mientras estás en el campo.

Tiene 62 pulgadas de ancho para darle mucha protección contra la lluvia y es otro producto que cuenta con la importante doble cubierta. Es increíblemente fuerte y es un paraguas que va a ser capaz de durar mucho tiempo, pero tiene una garantía limitada de reemplazo de por vida en caso de que algo salga mal.

A pesar de todas esas características, es un paraguas que pesa sólo 1,7 libras, lo que lo convierte en uno de los paraguas más ligeros y fáciles de guardar que se pueden encontrar. Este es un producto que ha recibido muchas críticas y la mayoría de ellas han sido muy positivas.

Qué hace que este paraguas de golf se destaque

  • Gran diseño
  • Altamente durable
  • Ligero y portátil

7. Paraguas de golf impermeable a prueba de viento de 68 pulgadas

RainStoppers ha sido capaz de producir este paraguas de golf a prueba de viento que es capaz de permanecer muy ligero debido al hecho de que tiene un eje de fibra de vidrio, así como sus costillas de fibra de vidrio. Hay algunos diseños disponibles que permiten elegir uno que se adapte a su estilo.

Este es un paraguas muy grande ya que tiene 68 pulgadas de ancho para darle una gran cantidad de comodidad de la lluvia. Es más que suficiente para proteger a dos personas así como su equipo, lo que lo hace ideal para aquellos que saben que a menudo estarán en mal tiempo.

Tiene un mango de gomaespuma antideslizante para que pueda agarrar el paraguas de forma segura incluso con las manos mojadas. Está hecho de un material de nylon duradero para asegurar que te mantengas seco cuando estés jugando al golf, pero también es cómodo.

Qué hace que este paraguas de golf se destaque

  • Fibra de vidrio y costillas
  • Enorme tamaño de 68 pulgadas
  • Tejido de nylon duradero

8. Paraguas de Golf Automático de 48 pulgadas GustBuster Classic

Si usted está buscando un paraguas de golf más compacto, entonces esta será la solución ideal para usted, ya que tiene un tamaño ligeramente más pequeño que las otras opciones que hemos enumerado a 48 pulgadas. Eso lo acerca a los paraguas normales que verás pero tiene otras características que lo hacen ideal para el golf.

Es altamente resistente al viento y se ha demostrado que aún mantiene su estructura con vientos de hasta 55 millas por hora, lo cual es mucho más que cualquier cosa en la que se pueda jugar cómodamente al golf. Algunos diseños diferentes están disponibles para darle una buena gama de opciones.

El paraguas también cuenta con un eje de fibra de vidrio reforzada que va a ser muy ligero, pero también tiene el beneficio adicional de ser resistente a los rayos también. Está hecho de nylon y este paraguas es una buena opción para aquellos que buscan algo un poco más pequeño.

Qué hace que este paraguas de golf se destaque

  • Tamaño compacto
  • Fuste de fibra de vidrio reforzada
  • Varias opciones de diseño

9. Paraguas de Golf Athletico de 62/68 pulgadas

Este es uno de sus típicos paraguas de golf, ya que cuenta con un diseño elegante, pero también con la doble cubierta estándar, que le dará la protección contra el viento que usted necesita cuando está en un campo abierto.

Está disponible en 62 o 68 pulgadas dependiendo de su preferencia personal y esa elección personal también puede ser añadida a los colores ya que hay algunas opciones disponibles. Esto asegurará que usted va a ser capaz de encontrar el ajuste perfecto para usted.

Este paraguas tiene una gran garantía para darle la tranquilidad de saber que si algo va mal con el producto, usted va a estar cubierto. La empuñadura de goma va a ser fácil de sujetar y el peso ligero significa que nunca perderá este gran paraguas.

Qué hace que este paraguas de golf se destaque

  • Empuñadura de goma ergonómica
  • Opciones de diferentes tamaños
  • Impresionante garantía

10. Equipo de Golf NCAA

Si la NFL no es tu principal amor, entonces tal vez la NCAA lo sea. Este paraguas te da la opción de poder elegir un diseño de cualquier equipo de la NCAA para que puedas apoyar con orgullo al equipo que amas cuando estés en el campo.

Es un paraguas de 62 pulgadas que es el tamaño ideal para la mayoría de la gente, ya que va a ser capaz de darle mucha protección, pero sin ser demasiado difícil de manejar. Este paraguas tiene el diseño estándar de doble toldo para protegerte de los elementos.

Está hecho de tela de nylon que va a jugar su papel con el resto de los materiales para darle un paraguas ligero que también es duradero. Además, el paraguas tiene un botón de apertura automática para que pueda tener la protección que necesita en un instante.

Qué hace que este paraguas de golf se destaque

  • Diseños personalizados de NCAA
  • 62 pulgadas de ancho
  • Apertura automática

Cómo elegir un paraguas de golf – Guía de compra

How_To_Choose_Golf_Umbrella

Material

Es importante que el paraguas de golf esté hecho de materiales de la más alta calidad, ya que va a recibir muchos castigos. Si hay vientos fuertes, entonces se va a poner mucha presión sobre el paraguas y esto se ve agravado por la apertura de un campo de golf.

El dosel necesita estar hecho de un material ligero y duradero que no se rompa y uno de los materiales que sobresalen en eso es el nylon. No sólo necesita esas cualidades, sino que también necesita ser impermeable para poder realizar su trabajo principal. Hay algunos otros materiales disponibles y usted sólo quiere asegurarse de que tiene esas habilidades.

En cuanto al resto del paraguas, está la varilla a la que se va a plegar, el marco que soportará todos los aspectos del paraguas y las costillas que se extenderán desde allí hasta los bordes del dosel. En muchos paraguas, estos materiales están hechos de metal, pero ese no es el caso con las opciones de mayor calidad.

Debido a su tamaño, es importante que estos paraguas sean lo más ligeros posible. Por esa razón, muchos de ellos vienen con un eje de fibra de vidrio que ayudará a reducir el peso total del paraguas, pero que seguirá siendo lo suficientemente fuerte y duradero para hacer frente a las fuerzas que van a actuar sobre él. Las opciones de metal también son muy duraderas, pero añaden un poco más de peso.

Cuando se trata de las costillas del paraguas, muchos de ellos también están hechos de fibra de vidrio que es un gran material, ya que será flexible pero fuerte. Estas costillas se doblarán y no se romperán para darle mayor durabilidad. Otro gran beneficio de esta fibra de vidrio en la parte superior del paraguas es que no atrae los relámpagos, lo cual es un temor común entre los golfistas si se ven atrapados en una tormenta con un paraguas que tiene una punta metálica.

El paraguas es probable que todavía contenga algo de metal, ya que este va a ser el mejor material para el marco de la misma. Esta será la estructura fuerte cerca de la parte superior del paraguas que conectará el eje con el dosel y las costillas. A menudo se fabricará con acero endurecido que, de nuevo, va a ser muy duradero.

Por último, los materiales de la empuñadura también van a ser importantes, ya que quieres asegurarte de que sea cómoda y no se te resbale de la mano. Con los materiales, usted sólo quiere asegurarse de que está obteniendo un paraguas que va a ser ligero y duradero. Esto es aún más importante si tiene un modelo sobredimensionado.

Tamaño

El tamaño va a ser un factor importante cuando usted está tratando de elegir un paraguas de golf, ya que habrá algunas opciones de tamaño para elegir. Una de las características que definen a un paraguas de golf es que generalmente tienen un tamaño muy grande que va a poder darle mucha cobertura.

62 pulgadas es un tamaño común para una gran cantidad de paraguas de golf, ya que esto le dará un buen nivel de equilibrio en el peso y el paraguas será fácil de sostener. Obviamente, cuanto más grande sea el paraguas, más pesará, pero también más actuará el viento sobre él. Aunque estos paraguas son excelentes para dejar pasar el viento, también pueden ser difíciles en condiciones más duras.

Estos paraguas pueden ser aún más grandes que eso, aunque como aquí vemos opciones de hasta 68 pulgadas y si quieres un paraguas de ese tamaño, entonces tienes que considerar lo fácil que va a ser sostener y a cuánta gente planeas proteger con tu paraguas.

Si le preocupa poder sostener paraguas tan grandes, entonces habrá opciones más pequeñas disponibles, pero obviamente no podrá obtener la misma cantidad de cobertura. Estos paraguas, sin embargo, serán mucho más fáciles de sostener y también no serán tan pesados.

Otra consideración importante va a ser el tamaño plegable del producto, ya que tendrá que asegurarse de que va a ser capaz de almacenarlo en algún lugar entonces no está lloviendo. Para la mayoría de la gente esto no va a ser un problema, ya que se puede colocar en los clubes, pero es importante comprobarlo.

Peso

Al igual que con el tamaño, el peso va a ser importante tener en cuenta, ya que se trata de un producto que se puede llegar a sostener durante un largo periodo de tiempo. Un paraguas tiene que encontrar un delicado equilibrio entre tratar de ser lo más duradero posible pero que sea muy ligero.

Por eso es importante utilizar los mejores materiales, ya que podrán mantener la durabilidad pero sin aumentar de peso. Una de las grandes razones para ello es el uso de fibra de vidrio que a menudo se utiliza para las costillas del paraguas, así como el eje.

La fibra de vidrio es un material que desde hace mucho tiempo se ha ganado la reputación de ser fuerte y ligero, lo cual es un equilibrio que a los fabricantes les encanta en un producto. Tener un paraguas que tenga fibra de vidrio corriendo a través de él le permitirá tener un paraguas muy grande pero que aún así le resulte fácil de transportar.

Aunque el tamaño tiene obviamente un impacto en el peso, esto no siempre se sincroniza. Si un producto más pequeño está hecho de los materiales más tradicionales, entonces es una buena oportunidad de que vaya a pesar más que un paraguas de golf tradicional. Un paraguas de golf casi tiene que usar los mejores materiales ya que de lo contrario va a ser muy difícil de sostener.

Sin embargo, debido al tamaño del paraguas, a menudo se puede apoyar en el hombro o en la palma de la mano y, por lo tanto, quitar algo de ese peso. Eso no siempre va a ser necesario, ya que la mayoría de estos productos van a ser tan ligeros como cualquier otro paraguas que haya tenido.

Abrir y cerrar el sistema

Estoy seguro de que todos hemos estado allí en algún momento en el que has pasado demasiado tiempo tratando de abrir o cerrar un paraguas y has terminado frustrado. A menudo los modelos más baratos tendrán esa horrible lengüeta de metal en ellos que usted tiene que presionar que puede dañar sus yemas de los dedos.

Esto será aún más frustrante si de repente se ve atrapado en un fuerte aguacero y tiene que cubrirse rápidamente. En el momento en que usted ha tratado de conseguir un paraguas barato que ya podría ser demasiado húmedo para preocuparse por otro poco de lluvia. Usted quiere un paraguas que se abra rápida y eficientemente.

Una gran característica cuando se trata de estos paraguas es cuando se pueden abrir automáticamente. Esto significa que usted puede presionar un solo botón y el paraguas hará el resto, abriéndose y encajando en su lugar sin que usted tenga que hacer otra cosa.

Esta es una gran característica, ya que será capaz de tener su paraguas en menos de un segundo, lo que significa que usted será capaz de estar cubierto de inmediato, de modo que no está jugando en la lluvia. Otros paraguas de esta lista tendrán que ser empujados hacia arriba, pero tendrán un sistema muy simple y rápido.

El cierre de los paraguas debe ser capaz de ser hecho en un movimiento rápido también y debe ser capaz de ser completado en el empuje de un botón y permitirle sacudir cualquier exceso de agua que todavía podría estar sentado en el paraguas. Los sistemas de apertura y cierre son importantes ya que usted estará afuera y por lo tanto expuesto instantáneamente a la lluvia.

Estilo

Aunque este es un producto diseñado para tener una gran cantidad de uso práctico, usted todavía quiere verse tan bien como sea posible cuando está en el campo. Con un paraguas, no es necesario sacrificar el estilo, ya que algunos de estos productos se ven muy bien.

Obviamente el estilo es a menudo una cuestión de preferencia personal dependiendo de lo que usted va a preferir, pero algunos paraguas se ven mejor que otros. Algunos tienen un diseño más elegante que parece mucho más inteligente y usted no quiere tener todo el mejor equipo de golf sólo para que su paraguas se vea terrible.

Una cosa que le importa a unos más que a otros es el color del paraguas. Algunas de estas opciones tienen muy pocas opciones de color o, si lo tienen, a menudo sólo pueden ser una gama de colores más oscuros, lo que es ideal para algunos. Otros, sin embargo, tendrán opciones mucho más brillantes disponibles que podrían ser un mejor ajuste para su personalidad.

Una gran opción de estilo que vemos disponible con un par de opciones en esta lista es la posibilidad de tener el paraguas de su equipo favorito de la NFL o de la NCAA. Esto le dará la oportunidad de mostrar los colores de su equipo cuando esté en el campo de golf. Esto podría ser el regalo perfecto también para cualquiera que sea fan de uno de esos equipos.

Diseño

El diseño del paraguas va a ser importante y usted quiere asegurarse de que va a tener las características que usted está buscando en el paraguas. La falla más común que se ve en los paraguas es esa escena típica en la que se ve el paraguas al revés.

Esto se puede detener con unas cuantas características de diseño inteligentes, siendo la más común la capacidad de dejar que el viento pase a través del paraguas con un toldo doble. También debe asegurarse de que la estructura del paraguas sea muy fuerte y que pueda soportar las costillas.

Esas costillas necesitan ser lo suficientemente fuertes para soportar cualquier presión que se les aplique. Otras grandes características de diseño son la apertura rápida que hemos presentado y la capacidad de mantenerlo seguro y protegido con una buena cantidad de cobertura, incluso de la lluvia torrencial.

Agarre

Todas estas características van a ser bastante irrelevantes si su paraguas no va a ser cómodo de sostener y por lo tanto usted necesita asegurarse de que la elección que está haciendo es una de un paraguas que va a tener un mango cómodo que usted es capaz de sostener durante mucho tiempo.

Para ello, en primer lugar, es necesario disponer de un material cómodo. Lo ideal es una empuñadura que tenga un poco de amortiguación, pero que sea lo suficientemente sólida como para tener una empuñadura firme. Un agarre de espuma EVA es ideal por esta razón, ya que le permitirá tener esas cualidades y también evitará que su mano se resbale.

Hay otras grandes opciones también, como el plástico recubierto de PU que va a permitir que su mango sea ligero y cómodo. Tener plástico duro es una solución que se ve en muchos paraguas, pero esta no va a ser la opción más cómoda, especialmente si usted está sosteniendo un paraguas grande durante unas horas.

Además, usted también quiere un mango que sea ergonómicamente diseñado. Esto significa que se ajustará cómodamente a su mano y no sólo que estará derecho hacia arriba y hacia abajo. Tener crestas suaves en el mango no sólo aumentará la comodidad, sino que también evitará que el mango se deslice.

Cobertura

Cuando usted está jugando al golf, la cobertura de su paraguas va a ser muy importante para asegurarse de que va a estar protegido de la lluvia. Pero no sólo eso, usted también quiere poder cubrir su equipo para que no se moje con la lluvia.

Si usted está en un campo de golf, entonces va a ser importante tener mucha cobertura, ya que va a estar al aire libre y, por lo tanto, no va a tener ningún refugio natural para poder ayudarle a mantenerse alejado de la lluvia.

También hay otros aspectos, como la puntuación de la tarjeta, que debe hacerse cómodamente. Algunos de estos paraguas de golf suben hasta 70 pulgadas, lo que es un tamaño enorme cuando se compara con el tipo de paraguas que se va a ver cuando se camina por la calle principal.

Tener una gran cantidad de cobertura también le permite protegerse de más de una persona a la vez. Esto es muy útil si usted está en un par, ya que podría compartir los deberes de paraguas para cuando usted está tratando de sacar algo de su bolsa o marcar su tarjeta.

Resistencia al viento

Cualquiera que haya intentado manejar un paraguas regular con un viento fuerte sabrá cuánto puede capturarlos el viento y casi llevárselo. Esto puede llevar a que el paraguas salga volando de la mano de alguien o se voltee del revés, lo que siempre es un gran inconveniente.

Como puedes imaginar, si tienes una ráfaga de viento fuerte en un paraguas de 68 pulgadas que no tiene protección contra el viento, entonces puede que te levante de tus pies y te lleve hasta la mitad del campo de golf. Debido a su tamaño, los mejores paraguas de golf siempre tendrán resistencia al viento incorporada para evitarlo.

Espero que lo hagan con un toldo doble. Esto le protegerá de la lluvia ya que se superponen cómodamente, pero el espacio entre las dos marquesinas va a permitir que el aire pase a través de ella para que usted no tenga que preocuparse por el viento.

Esto actúa como una válvula de presión, ya que permite que se libere la presión del viento que actúa sobre el paraguas. Esto le permitirá controlar el paraguas mucho más fácilmente, independientemente de dónde sople el viento. Para un paraguas tan grande, esta es una característica clave y una que usted definitivamente necesita tener.

Preguntas frecuentes

What_IS_A_Golf_Umbrella

P: ¿Qué es un paraguas de golf?

R: Aunque se llaman paraguas de golf, obviamente pueden ser usados para muchas más actividades que el golf. Si te imaginas a todo el mundo caminando por la calle principal con un paraguas de 68 pulgadas, aunque sería una pesadilla, ya que constantemente estarían chocando unos con otros.

Un paraguas de golf es simplemente un paraguas que ha sido diseñado pensando en el golf y por lo tanto será particularmente grande para darle cobertura a usted y a su equipo. Esto significa que podrás jugar una ronda incluso con mal tiempo.

No hay muchos lugares peores para un paraguas que un campo de golf. Al estar al aire libre, se expone inmediatamente a la lluvia y, por lo tanto, debe abrirse rápidamente. Estar al aire libre también significa que estás más expuesto al viento.

Esto es lo que va a ser importante tener resistencia al viento integrada en el paraguas, ya que esto evitará que se voltee hacia afuera o que vuele. Estos paraguas están diseñados para las peores condiciones que un paraguas tendrá que soportar.

P: ¿Cuáles son los beneficios de usar un paraguas de golf?

R: Como mencionamos antes, no es solo golf donde se usaría un gran paraguas. Hay muchas ocasiones en las que usar un paraguas grande sería una gran idea, ya que el toldo grande podrá brindarle una gran cantidad de protección contra la lluvia.Obviamente, cuanto más grande sea la capota, más protección tendrás. Estos tipos de sombrillas podrían usarse como sombrilla en la playa debido a su protección solar o incluso podrían usarse cuando salga de excursión. Su gran área significa que se encontrará usándolo una y otra vez.

También son muy duraderos, lo que le da la confianza de saber que va a tener un producto que le va a durar mucho tiempo. La resistencia al viento que tiene también hará que sea muy fácil de usar.

Conclusión

Un paraguas para golf es un producto brillante y una gran mejora en la mayoría de los paraguas que verá en el mercado. Simplemente harán un trabajo brillante al hacer para lo que se inventaron estos productos, y eso es mantenerlo lo más seco posible.

Como hemos mencionado allí, la característica definitoria que tienen es su tamaño. Esa cobertura atrae a muchas personas a comprar el producto incluso si nunca han jugado una ronda de golf en su vida. Para soportar ese gran tamaño, los materiales que utilizan tienen que estar bien hechos y ser ligeros.

El dosel estará hecho de una tela ligera y duradera, como el nailon, que será impermeable. En la mayoría de los paraguas de golf, ese dosel tendrá un espacio superpuesto para que pueda permitir que el viento lo atraviese y, por lo tanto, sea más fácil de sostener.

El marco del paraguas a menudo tendrá una estructura interna de acero endurecido delgado con nervaduras hechas de fibra de vidrio. Esto ayudará a darle mucha fuerza al paraguas, pero también ayudará a mantenerlo lo más ligero posible. Esas varillas de fibra de vidrio asegurarán que las ramas del paraguas se doblen y no se rompan con el viento fuerte.

El eje a menudo también está hecho de fibra de vidrio, ya que esto ayudará a reducir el peso y hará que el paraguas sea muy fácil de sostener y maniobrar, incluso en condiciones difíciles. Los ejes de metal podrán tener el mismo nivel de resistencia, pero no serán tan ligeros. Como la parte inferior del eje debe haber un agarre que será lo suficientemente suave como para ser cómodo pero lo suficientemente firme para poder tener una fortaleza que no se resbale.

Una vez que sepa que tiene todas esas características, podrá elegir el paraguas perfecto para usted. Con suerte, esta guía te ha brindado toda la información que necesitas para comprar el mejor paraguas de golf, ya sea para protegerte en el campo de golf o para cualquier otra actividad en la que te vaya a proteger.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre