Tabla de Contenidos

Las mejores neveras portátiles. Los refrescos son el mejor amigo de un hombre en el verano; ¿dónde más puede mantener sus bebidas frías cuando está afuera disfrutando del sol? Nada dice que el verano es mejor que una bebida helada mientras estás al lado del agua con el sol en la mano.

Los refrigeradores son cajas portátiles que mantendrán sus bebidas frías a pesar de las temperaturas cálidas del exterior. Puedes llevarlos contigo a la playa, o incluso en tu kayak. Antes de que salgas en tu próxima aventura de verano, ¡consigue una nevera suave!

Con tantas opciones diferentes para elegir, es difícil elegir el mejor enfriador suave por su cuenta. Es por eso que esta guía le ayudará a decidir qué refrigerador suave conseguir, así como a informarle acerca de las mejores neveras portátiles!

¿Listo para empezar? Vámonos!

LAS MEJORES NEVERAS PORTÁTILES

1. Bolsa de refrigeración portátil de la tolva YETI

Esta bolsa de refrigeración yeti es ideal para aquellos que necesitan una nevera personal de cáscara blanda que dure todo el día, sin importar dónde se encuentren. El refrigerador suave aislado es impermeable y duradero, por lo que funciona bien en las maderas o en el agua. También es un enfriador a prueba de fugas, por lo que no tendrá que preocuparse de que salga nada (incluyendo aire frío) del enfriador suave.

Esta suave nevera también cuenta con ColdCell Insulation, que es un tipo de espuma que retiene el aire frío mejor que la típica nevera de viaje. Hay espacio para 12 latas con hielo, así que podrás pasar un día relajante solo con tus bebidas y bocadillos contigo. También cuenta con una correa para el hombro, por lo que puede llevar fácilmente esta nevera de lado suave a cualquier lugar con usted de forma cómoda y segura.

Qué hace que esta nevera portátil destaque

  • Diseño elegante
  • Cremallera sin fugas
  • Aislamiento ColdCell

2. YETI Tolva Dos Bolsas Portátiles de Enfriamiento de Lado Suave

Esta es la mejor bolsa que mantendrá sus bebidas frías y agradables mientras viaja con una nevera de concha suave que está diseñada para llevarla en el hombro. Este gran diseño utiliza la fuerza de otras partes del cuerpo en lugar de sólo los brazos, por lo que es más fácil de llevar en comparación con otros refrigeradores suaves.

El diseño de la cremallera es a prueba de fugas y también se centra en mantener la mayor cantidad de frío posible. El diseño es el mismo que el de las cremalleras de los trajes HazMat, que se utilizan para proteger a los trabajadores de sustancias venenosas, por lo que esta cremallera está garantizada para ser grande!

Qué hace que esta nevera portátil destaque

  • Carcasa impermeable
  • Cremallera sin fugas
  • Diseño de la correa

3. Enfriador de 16 latas de Coleman con revestimiento duro

Esta es la mejor bolsa de refrigeración que es asequible y que cuenta con una correa para el hombro para viajar, lo que hace que sea mucho más fácil de llevar que la nevera suave estándar. Hay múltiples bolsillos que te ayudarán a mantenerte al día con tus cosas, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren llevar bocadillos y también 16 latas.

También hay un forro duro en el interior de la nevera que puede ser removido si lo necesita, como si está viajando y necesita que su nevera suave sea flexible. Esto le da la opción de convertir su nevera blanda en una nevera dura! Tanto el forro duro como el interior del forro blando son fáciles de limpiar y cumplen con los requisitos de la FDA para estar en contacto con los alimentos.

Qué hace que esta nevera portátil destaque

  • Forro duro extraíble
  • Cumple con los requisitos de la FDA para el contacto con alimentos
  • Correa para el hombro

4. Refrigerador blando aislado para latas Collegiate 48 con correas de mochila

Si estás con un grupo grande que va a salir o simplemente vas a salir solo por un tiempo, entonces esta nevera es la forma perfecta de hacerlo. Puede contener 48 latas, por lo que no hay forma de que te quedes sin bebidas para el día. Los forros están sellados por calor, lo que significa que sus docenas de bebidas tampoco se enfriarán con sus forros de refrigerador suave a prueba de fugas.

Este enfriador de softside puede ser traído alrededor de dos maneras: con las ruedas y la manija o con las correas de la mochila. De cualquier manera, te encantará esta nevera cuando la lleves contigo. Como es grande y no se puede llevar mucho más, hay un gran compartimento en la parte delantera y en los laterales que te permite llevar todo lo que necesites en tu viaje.

Qué hace que esta nevera portátil destaque

  • Ruedas rodantes
  • Correas de la mochila
  • Contiene cuatro latas de una docena

5. RTIC Soft Cooler Bag Pack

Esta es la mejor nevera de lados suaves que se llama 20 por su capacidad para contener hasta veinte latas, con hielo! El diseño elegante hace que las bebidas vayan una encima de la otra, ya que la nevera es profunda en lugar de ancha. Esto hace que sea más fácil de transportar y almacenar ya que no es tan grande!

El exterior de la bolsa de viaje de la nevera RTIC no sudará, incluso si guarda hielo durante cinco días, ¡lo que también está garantizado! También cuenta con una cremallera sin fugas para que no tenga que preocuparse de que el agua de hielo derretido pase a través de su nevera de cáscara blanda. Este es perfecto para cualquier viaje en mi mente, ya sea en coche o en kayak.

Qué hace que esta nevera portátil destaque

  • Cremallera sin fugas
  • Capacidad para 20 latas
  • El exterior no transpira

6. Iglú marino Ultra Square Soft Sided Coolers

Este enfriador lateral suave está hecho por el hombre con materiales que son fáciles de limpiar y son resistentes a los olores y a las manchas. Cuando los refrigeradores empiezan a perder el frío, los alimentos pueden empezar a oler, por lo que un refrigerador resistente a los olores es algo maravilloso de tener. También es resistente a las fugas, por lo que el aire frío no saldrá tan rápido como la mayoría de los refrigeradores.

Esta nevera de lados suaves puede contener 24 latas con hielo, y mantendrá el hielo frío hasta por dos días completos. Hecho para ser usado en climas marinos duros, este refrigerador suave a prueba de fugas es extremadamente duradero y está hecho con materiales que también son extremadamente duraderos. También hay montones de bolsillos laterales para cualquier otra cosa que quieras llevar contigo cuando lleves una nevera contigo. Este refrigerador es comparable a Yeti o RTIC.

Qué hace que esta nevera portátil destaque

  • Resistente a las fugas
  • Capacidad para 24 latas
  • Resistente a olores y manchas

7. Koolatron 26-Quart refrigerador de viaje eléctrico de lado

Este refrigerador de viaje cuenta con un ventilador que funciona para mantener frías las comidas y bebidas, sin importar cuánto tiempo esté viajando. Funciona enganchándose al adaptador del encendedor de su coche para que pueda disfrutar de todos sus bocadillos y bebidas sin tener que parar o preocuparse de que se calienten.

Tiene varios bolsillos por dentro y por fuera que te mantendrán organizado durante tu viaje. 26 cuartos de galón son unas 32 latas, así que es una nevera bastante grande en comparación con otras. El diseño es más alto que ancho, por lo que encaja mucho mejor en los coches que el refrigerador estándar.

Qué hace que esta nevera portátil destaque

  • Diseño de ventilador eléctrico para mantener el frío por más tiempo
  • Perfecto para viajes en coche
  • Bolsillos en el refrigerador para la organización

8. NorChill Marine Boatbag Bolsa de refrigeración de lados blandos

Esta bolsa grande y suave es una de las más grandes del mercado con su cuerpo expandible del tamaño de una bolsa de lona. Esta nevera es ideal para llevar sus bebidas y bocadillos, pero también es ideal como cebo si está pescando en su kayak. Aquí puede guardar el cebo y otros utensilios de pesca que deben mantenerse fríos junto con sus bebidas, siempre y cuando los mantenga separados.

Este enfriador de cáscara blanda también cuenta con una cáscara que es resistente a las perforaciones y a los desgarros, por lo que funciona muy bien cuando sales con la naturaleza. Las costuras de la cremallera también están soldadas entre sí, de modo que no perderá aire frío a través de las costuras. Con una correa para el hombro para facilitar su transporte, esta bolsa portátil es perfecta para su próxima aventura!

Qué hace que esta nevera portátil destaque

  • Tamaño grande
  • Correa para el hombro
  • Diseño duradero

9. Bolsa de refrigeración Engel USA

Esta suave bolsa de refrigeración lateral mantiene el hielo durante tres días, lo que la hace ideal para cualquier tipo de viaje que vaya a realizar. Con sus correas para los hombros, también podrás llevar tus cosas cómodamente y con facilidad en comparación con la nevera de caparazón blando estándar. 23 cuartos de galón son aproximadamente 24 latas, así que usted podrá llevar muchas con este enfriador suave.

El diseño de camuflaje es ideal para aquellos que llevan una nevera de lado suave al bosque para un viaje de caza. Hay un forro en el interior de la bolsa que es removible para una fácil limpieza! Esto es esencial si usted está llevando comida en su viaje. También hay diferentes bolsillos en el exterior para que puedas guardar cualquier otra cosa que necesites para el viaje.

Qué hace que esta nevera portátil destaque

  • Diseño camuflado
  • Correa para el hombro
  • Mantiene el hielo durante tres días

10. Enfriadores IceMule Classic Bolsa Portátil para Refrigerador

Este enfriador de softside es perfecto para uso individual cuando usted sólo quiere un día lejos de todos los demás. Mantendrá su hielo en su forma sólida durante 24 horas gracias a su diseño de bolsa seca que también lo mantendrá seco mientras lo lleva consigo. También está hecho para no gotear agua o aire frío, y sus bebidas durarán más por ello.

Cuando terminas de usar la nevera plegable, se enrolla en su propio saco para que puedas simplemente meterla en cualquier otro paquete que tengas contigo en lugar de cargarla vacía. Con una correa para el torso, esta nevera, cuando está llena, se sienta en la espalda para poder llevarla con las manos libres. Con 10 litros de espacio, usted podrá llevar sus propias bebidas frías y comida a cualquier lugar!

Qué hace que esta nevera portátil destaque

  • Diseño manos libres
  • Se enrolla cuando está vacío
  • Mantiene el hielo sólido durante 24 horas

Cómo elegir una nevera portátil – Guía de compra

How_to_Choose_the_Best_Soft_Cooler

Usar

Con tantos usos diferentes para los refrigeradores de lado suave y situaciones en las que las bebidas frías son encantadoras de tener, hay un montón de escenarios diferentes en los que se necesitan refrigeradores de lado suave. La mayoría de las compañías que crean enfriadores reconocen esto y hacen enfriadores para ciertas situaciones, así que usted necesitará pensar en esto cada vez que vaya a comprar el mejor enfriador de lado suave.

Hay neveras grandes que están pensadas para grupos de personas. Estos refrigeradores son grandes y pueden contener docenas de bebidas y bocadillos durante días a la vez. Los refrigeradores como este normalmente mencionan que pueden ser usados por mucha gente, o mencionan el hecho de que pueden contener tantas bebidas. Estos refrigeradores son más difíciles de transportar debido a su tamaño, pero lo compensan con la cantidad de bebidas que pueden transportar.

El tamaño estándar de su nevera está listo para ser transportado a cualquier lugar por un pequeño grupo de personas. Estos refrigeradores tienen capacidad para 15 a 25 latas y son más fáciles de transportar que los refrigeradores destinados a grandes grupos de personas. Podrás llevar esto más lejos en la naturaleza todo el tiempo que necesites.

Los refrigeradores personales de paquete blando son otra forma de utilizar los refrigeradores de lado blando. Hay un montón de enfriadores de lados suaves que existen para uso individual; estos son típicamente extremadamente pequeños y funcionan para una persona. Aunque son pequeños y no pueden soportar tanto como los refrigeradores estándar, son significativamente más fáciles de transportar y normalmente duran más que otros refrigeradores debido a su diseño más pequeño.

Tamaño

El tamaño tiene mucho que ver con la nevera de lados suaves que usted está comprando. Hay diferentes tamaños para los refrigeradores que también tienen que ver con su uso y portabilidad, por lo que pensar en el tamaño es un aspecto muy importante de un refrigerador de lados suaves.

Hay neveras grandes que están pensadas para grupos de personas. Estos refrigeradores son enormes y pueden contener docenas de bebidas y bocadillos durante días a la vez. Los refrigeradores grandes son fáciles de decir su tamaño por la gran cantidad de cosas que pueden hacer. Estos refrigeradores son más difíciles de transportar debido a su tamaño, pero lo compensan con la cantidad de bebidas que pueden transportar.

El tamaño estándar de su nevera está listo para ser transportado a cualquier lugar por un pequeño grupo de personas. Estos refrigeradores tienen capacidad para 15 a 25 latas y son más fáciles de transportar que los refrigeradores destinados a grandes grupos de personas. Usted será capaz de llevar esto más lejos en la naturaleza, siempre y cuando lo necesite con bastante facilidad. Puede que pesen un poco, pero con varias personas podrás cargarlo fácilmente.

Los refrigeradores pequeños son típicamente refrigeradores personales que están pensados para un día en su propia aventura, ya sea que usted esté en la playa solo o simplemente quiera estar afuera solo durante el día. Estos refrigeradores son extremadamente pequeños y están diseñados para que una sola persona los use hasta por un día, por lo que no aguantan tanto. Sin embargo, son mucho más fáciles de transportar y normalmente mantienen las bebidas más frías durante más tiempo debido a su menor tamaño.

Durabilidad del material

Los refrigeradores blandos se clasifican como cualquier refrigerador hecho de un material blando; esto significa que los refrigeradores blandos pueden variar en el material del que están hechos, y así es. Diferentes compañías usan materiales muy diferentes en sus enfriadores suaves dependiendo de en qué quieren enfocarse. Esto nos lleva a pensar en la durabilidad de una hielera antes de comprar una.

Dependiendo de lo que usted quiera hacer, lo que dicta cuán duradera usted quiere que sea su bolsa de enfriamiento suave. Por lo general, es una buena idea obtener el enfriador suave más duradero que existe para estar seguro, pero a veces la durabilidad viene con un precio que mucha gente no quiere pagar. Sin embargo, si usted va a cualquier parte de la naturaleza, mantener un refrigerador suave y duradero es extremadamente importante.

La durabilidad puede significar que su bolsa de enfriamiento suave es a prueba de naturaleza. Esto es cuando el material con el que está hecho su enfriador suave es más difícil de rasgar, desgarrar o perforar que el material típico. Si usted está en la naturaleza, entonces estos golpes pueden hacer que su enfriador de lado suave se rompa, dejándolo con bebidas calientes y comida podrida.

La durabilidad también puede significar que su enfriador de lados blandos es resistente al agua. Si usted es alguien que planea llevar su refrigerador suave navegando con usted, entonces usted querrá un refrigerador suave que sea impermeable. Si usted planea mantener los alimentos en su enfriador suave, entonces es extremadamente importante asegurarse de que no entre agua en su enfriador suave sin importar lo que esté haciendo.

Retención de hielo (cuánto tiempo permanece frío)

Los refrigeradores de lado suave están diseñados para atrapar el aire frío y mantener sus alimentos y bebidas fríos. Esto se hace típicamente teniendo una bolsa hermética con hielo en ella para que el hielo pueda seguir produciendo aire frío para que los artículos se asienten. Es una buena idea ver cuánto tiempo puede permanecer el hielo dentro de su nevera suave antes de elegir una.

Algunos enfriadores de lados suaves se enfocan en mantener el hielo por más tiempo que otros. Estas neveras de lados suaves son ideales para viajes largos o para viajes a los que se tarda más en llegar. Cuanto más largo sea el viaje, más tiempo querrá que su hielo se mantenga helado para que sus bebidas se mantengan tan frías como sea posible.

Si un enfriador de lados blandos dice que no tiene cremallera antiderrames, o que las costuras están soldadas o unidas con calor, entonces es mejor para retener el hielo que otros. La razón por la que el hielo se derrite es porque el aire frío que produce se escapa y el aire más caliente invade. Cuantas más formas haya de que el aire frío quede atrapado en el interior de la nevera suave, mejor será la retención de ese aire frío.

Algunos refrigeradores también ayudan en este proceso con un ventilador eléctrico. Debido a lo pesado que puede llegar a ser el electroventilador y al hecho de que necesita algo de electricidad para funcionar, estos refrigeradores blandos están diseñados para su uso en el automóvil. Si usted está viajando a través del país, o simplemente viajando por el día, entonces estos refrigeradores son perfectos para mantener fríos los bocadillos de los autos y las bebidas. El hielo permanecerá frío durante mucho tiempo debido al ventilador.

Limpieza

Hay diferentes maneras de limpiar una nevera suave, y la facilidad de limpieza es otra cosa a tener en cuenta cuando se compra una también. La limpieza de la nevera es extremadamente importante, especialmente si tiene comida y bocadillos dentro, por lo que es una parte esencial de tener una nevera suave.

Debido a que los alimentos pueden comenzar a oler con el tiempo, usted va a querer limpiar su enfriador suave regularmente. Muchos son a prueba de olores, pero incluso aquellos pueden empezar a oler a comida podrida después de no haber sido limpiados cada vez que los usas. Con el tiempo, su nevera suave puede desarrollar un olor desagradable permanente que hace que nadie quiera usarla.

El interior de la nevera de lados blandos se puede limpiar como cualquier otro plato. Sin embargo, algunas compañías hacen esto más fácil al hacer que el revestimiento sea removible para que usted pueda sacarlo y lavarlo en lugar de tratar de maniobrar un enfriador en su fregadero. Estos son fáciles de limpiar y le permiten limpiar mejor, lo que los convierte en ganadores naturales en el área de limpieza.

Usted también querrá pensar en limpiar el exterior de su enfriador suave. Aunque los olores de los alimentos no llegan al exterior, el mundo natural sí lo hace, y con el tiempo la suciedad puede acumularse. Usted querrá por lo menos rociar su enfriador suave después de usarlo para asegurarse de que no está dejando que se acumule barro o cualquier otro tipo de desorden mundano en él.

Fuga

Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata de áreas de fuga en los refrigeradores suaves. Sin embargo, usted nunca quiere que ninguna parte de su enfriador suave tenga fugas, así que mire las descripciones de los productos de los enfriadores suaves para ver lo que dicen acerca de las fugas antes de comprar uno. Usted puede ver esto como una fuga de aire o de agua!

La fuga de aire en una nevera suave es un problema, ya que hará que su nevera no sea tan fría. Los refrigeradores suaves están diseñados para atrapar el aire frío y mantener sus alimentos y bebidas fríos. Esto se hace típicamente teniendo una bolsa hermética con hielo en ella para que el hielo pueda seguir produciendo aire frío para que los artículos se asienten. Si su nevera blanda tiene una fuga de aire frío, entonces sus cosas no se mantienen tan frías.

Por lo general, se puede saber si una nevera blanda gotea aire frío porque dice cómo se juntan las costuras. Usted querrá un enfriador suave cuyas costuras estén unidas por el calor, o soldadas entre sí, porque eso significa que no hay espacio para que el aire escape entre las telas. Lo único que tendría que preocuparse por liberar aire es cuando lo abra.

Usted también quiere que su enfriador suave no gotee agua. Es inevitable que el hielo se derrita, ya sea que se derrita completamente o lentamente con el tiempo. De cualquier manera, usted quiere que el agua fría se quede dentro de su nevera. Mantendrá sus bebidas y alimentos aún calientes, y no tendrá agua fría y helada corriendo por su brazo o goteando de su nevera mientras los lleva.

Algunos refrigeradores suaves evitan esto al tener un revestimiento en el interior que evita las fugas y facilita la limpieza. Esta es una gran diferencia entre los refrigeradores de paquete blando y los refrigeradores duros, así que asegúrese de elegir uno que no le cause ningún problema.

Cremallera

Mientras que la cremallera puede no parecer importante a primera vista en una nevera suave, la cremallera tiene mucho que ver con lo bien que su nevera de lados suaves realmente se mantiene fría. Hay diferentes diseños de cremalleras que ayudan a atrapar el aire frío, así como a mantener el aire caliente fuera. Usted querrá asegurarse de que la nevera suave anuncie que la cremallera es hermética, ¡y estará listo para salir!

Además, no hay nada peor que una cremallera barata. Si la nevera suave no dice nada acerca de lo bien que funciona la cremallera, probablemente no sea una buena idea. Las cremalleras baratas son un lugar fácil para que las compañías se salten y reduzcan costos, y hay un montón de problemas con las cremalleras de los anuncios.

Una mala cremallera no mantendrá su enfriador de lados suaves hermético. Esto significa que sus alimentos y bebidas comenzarán a calentarse más rápidamente, y con alimentos que pueden causar malos olores y deterioro. No querrá transportar una nevera blanda sólo para descubrir que todo lo que hay en ella está caliente para cuando esté listo para usarla.

Las cremalleras malas también pueden salirse de la pista. Cuando una cremallera se sale de la pista, básicamente se rompe para siempre. Si su nevera suave tiene una cremallera que se sale de la pista, no hay manera de que usted pueda usarla más. El aire frío gotea constantemente y no hay forma de cerrarlo una vez que se ha roto la cremallera. Asegúrese de leer la descripción de la cremallera en cualquier nevera suave.

Preguntas frecuentes

Will_a_soft_cooler_work_at_the_beach

P: ¿Funcionará una nevera portátil en la playa?

R: ¡Los refrigeradores suaves funcionan muy bien en la playa! A algunas personas les gustan más las neveras suaves que las duras en la playa debido a la flexibilidad de la tela; es más fácil sentarse en la arena en comparación con una neverita que no se mueve cuando la pones en el suelo.

Los refrigeradores suaves están diseñados para mantener sus cosas frías sin importar las condiciones climáticas, así que agarre su silla de playa y baje a la orilla de la arena para pasar un día al sol con algunas bebidas frías a la mano. Podrás guardar fácilmente bebidas para todo tu grupo a pesar del calor del sol.

Si todavía te preocupa lo bien que el frío permanecerá en tu nevera de mochila blanda, entonces hay dos opciones para mantenerla más fría. Usted puede invertir en una tienda de playa para almacenar su nevera. La mayoría de las personas pueden sentir cuánto más fría se vuelve la temperatura en la sombra; si usted mantiene su temperatura más suave en la sombra, entonces permanecerá más fría por más tiempo.

También puede comprar el mejor enfriador suave que mantiene el hielo más frío por más tiempo. Cuanto más tiempo un enfriador suave mantenga el hielo frío, mejor funcionará. Esto significa que incluso en una excursión de un día, una nevera que puede mantener las bebidas frías durante cinco días mantendrá sus bebidas frías durante más tiempo que una nevera que retiene el hielo durante un día. Cuanto más tiempo un enfriador suave puede mantener las cosas frías, mejor funciona, por lo que también son útiles para climas cálidos.

P: ¿Qué es una nevera portátil?

R: Las neveras portátiles son refrigeradores que tienen lados suaves, o lados hechos de una tela en lugar de plástico duro. El enfriador tradicional utiliza espuma o plástico para mantener sus bebidas y alimentos fríos, pero los enfriadores tienen diferentes enfoques debido a sus diferentes materiales. Son excelentes por una variedad de razones.

Las neveras portátiles, o refrigeradores de paquete blando, son más fáciles de transportar que los refrigeradores duros. Son más fáciles de transportar ya que son más ligeras que las neveras tradicionales, por lo que puede llevarlas a lugares más oscuros. También encajan mejor en los coches, ya que los laterales son flexibles y se adaptan a cualquier lugar. Los refrigeradores estándar no se pueden forzar para que quepan entre los asientos, pero la mayoría de los refrigeradores suaves sí.

Las neveras portátiles también tienen una abertura con cremallera, lo que significa que suelen ser más herméticos que los refrigeradores estándar. El enfriador estándar tiene una tapa de plástico que se cierra sobre el propio enfriador, lo que funciona bien pero no es completamente hermético. También es un poco más difícil empujar hacia abajo y cerrar para que quede lo más hermético posible, por lo que estar cerca de los niños significa que probablemente no lo cerrarán por completo, por lo que tendrá bebidas calientes y comida en mal estado.

Debido a que son más herméticos en la mayoría de los casos, los refrigeradores suaves generalmente funcionan mejor. Como no dejan escapar el aire, mantienen sus bebidas más frías y por más tiempo. Las neveras portátiles son excelentes cosas para llevar siempre que salga y quiera llevar agua o refrigerios para usted o la familia.

P: ¿Cómo limpio una neveras portátiles?

R: Hay diferentes formas de limpiar refrigeradores dependiendo del propio refrigerador. Teniendo en cuenta que un enfriador de lados blandos se puede fabricar con una variedad de materiales, limpiarlos también puede variar. Si bien la mayoría se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón, asegúrese de revisar las instrucciones de limpieza para asegurarse de que se apliquen condiciones especiales.Limpiar su hielera blanda es extremadamente importante, especialmente si guarda alimentos y bocadillos en él, por lo que es una parte esencial de tener una hielera suave. Los alimentos y los bocadillos comienzan a oler, especialmente si han estado en la hielera todo el día, por lo que es fundamental limpiar la hielera después de cada uso.

Debido a que la comida comienza a oler con el tiempo, debe limpiar su hielera con regularidad. Muchos son a prueba de olores, pero incluso aquellos comienzan a oler mal durante algún tiempo.

Por lo general, el interior de una hielera blanda se puede limpiar como cualquier plato. Sin embargo, algunas empresas facilitan este proceso haciendo que el forro sea extraíble. Limpiar el exterior de su enfriador también es importante para evitar que se acumule suciedad en él.

P: ¿Cómo puedo evitar que una nevera portátil gotee?

R: Cualquier forma en la que pueda agregar una capa en el interior es una forma de evitar que su enfriador gotee. Cosas como papel de aluminio o una toalla que absorba agua pueden evitar que el agua se filtre por el fondo. Estas cosas son fáciles de encontrar en la casa y funcionan bien para evitar que el agua salga por el fondo.

Si su bolsa de refrigeración blanda tiene una fuga, entonces probablemente haya una fuga en el forro interior en alguna parte. La mayoría de los refrigeradores tienen un caparazón de piel seca en el interior que mantiene el agua y el aire adentro y frío, por lo que un refrigerador con fugas significa que hay un problema en alguna parte. Si puede encontrar esa fuga y repararla, entonces esa es otra forma de detener la fuga.

Algunas neveras portátiles blandas no tienen esa capa adicional. Estos suelen ser los más baratos. Si va a usar su enfriador con frecuencia, entonces querrá pensar en reemplazarlo por uno de mejor calidad.

P: ¿Cómo se evita que el hielo se derrita en una nevera portátil?

R: No hay mucho que pueda hacer usted mismo para evitar que las bolsas de hielo se derritan en una hielera suave. Las neveras portátiles están hechas para retener el hielo, y si tiene problemas para mantener el hielo en su nevera portátil, es posible que su nevera blanda no esté funcionando muy bien. Sin embargo, hay algunas pequeñas cosas que puede hacer que pueden ayudarlo a mantener hielo en su hielera blanda.Lo primero que debe evitar con su nevera portátil es abrirla con frecuencia. Abrirlo deja salir todo ese aire frío que es esencial para mantener su nevera fría. Intente abrir menos su hielera suave y ábrala rápidamente, para evitar dejar salir tanto aire frío como sea posible.

Otro truco útil es no dejar que la nevera toque el agua. Si bien muchas personas usan refrigeradores para actividades como actividades románticas de remo, no hay nada peor que el contacto constante con el agua. Si bien el agua puede sentirse fría, definitivamente está más caliente que el hielo dentro de su hielera y hará que se derrita más rápido.

P: ¿Cuál es la mejor manera de utilizar una nevera portátil?

R: Hay un montón de cosas diferentes para las que usar un enfriador suave, ¡y no hay la mejor entre ellas! Ya sea que vaya de excursión, lleve a la familia a la piscina local durante el día o pase un día en el lago con su pareja, los refrigeradores suaves son útiles en cualquier situación.Debido a que las neveras portátiles son tan fáciles de manipular en diferentes posiciones, puede llevar una a donde quiera que vaya. Hay diferentes tamaños y tipos que funcionan de manera diferente para adaptarse a cualquier situación en la que te encuentres, pero hay uno para cada ocasión.

Un consejo útil para la bolsa de la hielera blanda es empacar la hielera antes de ponerle hielo. Una vez que haya terminado de empacar todo, coloque hielo sobre la parte superior. Si bien parece que el hielo se derretiría más rápido de esta manera al quedar expuesto a la parte superior del enfriador, parte del hielo caerá entre sus cosas y lo mantendrá frío. Tenerlo encima también hace que sea menos tentador mantener la hielera abierta durante largos períodos de tiempo para encontrar lo que busca.

Conclusión

Ya sea que esté buscando ideas de comida y almuerzo para  mochileros, salir en un kayak o hacer un picnic en una manta de playa, tener un refrigerador suave es imprescindible en sus aventuras. Con suerte, nuestra guía le ha brindado toda la información que necesita para elegir el refrigerador suave perfecto para usted.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre