Elegir comprar una navaja solía ser una tarea fácil. Los diseños tradicionales de las navajas fueron más personalizados. La navaja fue diseñada para ayudar en una profesión específica y no para funcionar tan bien cuando se usa en formas fuera de la profesión prevista. Hoy en día, hay muchos diseños diferentes de navajas para los kits de supervivencia o navajas de bolsillo y navajas de camping, además de que todos ellos vienen con una carga de información del fabricante. Puede resultar bastante confuso a la hora de elegir qué navaja comprar.

Mientras que las navajas de bolsillo tradicionales solían ser muy populares y algunos de sus diseños se consideraban una navaja para el «transporte diario», no son la idea que la mayoría de la gente piensa cuando se imagina una navaja EDC moderno. La idea de una carpeta táctica de navajas solía ser un estilete al estilo italiano, pero ahora la idea ha cambiado a las modernas carpetas tácticas que la mayoría de la gente reconocería hoy en día.

Las modernas carpetas tácticas pueden ser una excelente opción para realizar una tarea y ser una navaja de transporte diario. En nuestra guía de las 10 mejores navajas de bolsillo del 2018 hemos elegido los mejores diseños de navajas plegables que son tanto tradicionales como modernos.

Hablaremos sobre las diferencias en navajas, características, cómo elegir la mejor navaja y responderemos a las preguntas. Nuestra guía en profundidad puede ayudarle a decidir qué diseño de navaja de bolsillo se adapta mejor a sus necesidades!

¿Listo para empezar? Vámonos!

LA MEJOR NAVAJA DE BOLSILLO

1. Navaja de bolsillo plegable Buck

Esta navaja plegable de alta calidad es un diseño tradicional que fue hecho por artesanos de alta calidad con un ojo para los detalles. Este famoso Navaja Cazador Plegable de Buck Knives tiene una hoja de clip de bloqueo plegable hecha de acero inoxidable 420HC de 3 ¾» pulgadas de largo.

El diseño de la navaja tiene una punta muy afilada que proporciona un excelente control, lo que hace de esta navaja una gran elección para el trabajo detallado, perforación y corte. La hoja de la navaja tiene una muesca en la uña, lo que hace que sea fácil y seguro de abrir. El mecanismo de bloqueo asegura que la hoja permanezca abierta y que tenga fuerza y seguridad mientras usted trabaja.

El mango de esta navaja está hecho de madera de grano clásico con refuerzos de latón para proporcionar un aspecto elegante que sigue siendo equilibrado. El grano de madera ha sido sellado para asegurar que se siente suave en su agarre y no le dará ninguna astilla. La hoja de acero inoxidable asegurará que esta navaja conserve su filo y tenga resistencia a la corrosión.

La cuchilla se ha endurecido hasta alcanzar la norma Rc 58 y se puede volver a afilar fácilmente. La navaja también viene con una funda protectora de cuero genuino que tiene un broche de presión. El broche de presión asegura que esta navaja se pueda añadir fácilmente a un cinturón para un transporte conveniente y un acceso rápido.

Con este diseño de Buck Knives usted obtendrá una navaja excelente que también será llamativo y añadirá a su estilo.

¿Qué hace que esta navaja de bolsillo destaque?

  • Acero inoxidable
  • Ranura de clavo
  • Madera en grano
  • Dimensiones del producto: 6 x 1 x 1 inches
  • Peso: 8 onzas
  • Materiales: Acero inoxidable, grano de madera, latón

2. Navaja de bolsillo TAC Force

Esta es una cuchilla de apertura por resorte que le permite soltar rápidamente esta hoja con una sola mano. Esta serie de Apertura Asistida por TAC Force se caracteriza por tener una cuchilla de acero inoxidable semiautomática.

El mango es de aluminio y cuenta con un abridor de botellas y un rompedor de vidrio en el diseño. Hay un bloqueo del forro que asegura que la hoja permanezca abierta. Además, esta navaja viene con su propio estuche de transporte con un clip de bolsillo para asegurar un transporte fácil y un acceso rápido.

El estilo de esta navaja es más táctico, y puede fijarse fácilmente a un cordón. Hay una variedad de colores disponibles para que pueda personalizar el estilo. Algunas hojas son negras y otras son del color tradicional del acero inoxidable. Si está buscando un estilo pop, hay una opción de hoja iridiscente disponible.

¿Qué hace que esta navaja de bolsillo destaque?

  • Apertura del resorte
  • Interruptor de vidrio en diseño
  • Variedad de diseños disponibles
  • Dimensiones del producto: 1 x 9 x 6 pulgadas
  • Peso: 4.8 onzas
  • Materiales: Acero inoxidable, aluminio

3. Navaja de bolsillo Plegable Smith and Wesson

Esta navaja táctico plegable de Smith and Wesson es una navaja de bolsillo de alta calidad que ofrece durabilidad, seguridad y fiabilidad. La hoja está hecha de óxido negro y el mango de aluminio negro. Tendrá un acceso rápido y fácil porque este diseño incluye un clip de bolsillo. La navaja también tiene una aleta de índice y es ambidiestro.

Las perillas de los pulgares pueden ser utilizadas por una persona dominante de la mano izquierda o derecha. También hay un bloqueo del forro para asegurar que la cuchilla permanezca abierta y no se desenganche durante el uso.

La hoja de esta navaja también tiene un borde dentado y dentado. El filo recto y dentado le da a esta navaja más versatilidad para asegurar que pueda ser utilizado en el uso diario.

Usted puede fácilmente cortar rebanadas de un objeto y serrar su camino a través de la cuerda. Smith y Wesson aseguran que usted podrá confiar en esta hoja y en su diseño para cualquier situación.

¿Qué hace que esta navaja de bolsillo destaque?

  • Jimping
  • Perillas para el pulgar ambidiestras
  • Óxido negro
  • Dimensiones del producto: 4 x 0.3 x 1 pulgadas
  • Peso: 2.4 onzas
  • Materiales: Óxido negro, aluminio

4. Navaja con apertura asistida Speedsafe de Kershaw

El Speedsafe Assisted Opening Pocketclip de Kershaw permite una fácil apertura con una sola mano debido a la forma del pulgar en el diseño. Esta navaja de bolsillo plegable también es reversible y puede ser transportada con la punta hacia arriba o hacia abajo debido a los orificios pretaladrados.

La hoja de la navaja se mantiene en su lugar mediante el bloqueo del forro y el agarre de alta calidad le proporciona un agarre seguro y la capacidad de llevar esta navaja en todos los entornos. Esta es una navaja de bolsillo extremadamente delgada, lo que significa que se puede llevar fácilmente en una variedad de aventuras.

La navaja puede ser usado por cazadores, pescadores, y cualquier hombre al aire libre. Esta navaja también es excelente para su uso en agua, incluyendo agua salada. La navaja es una navaja de bolsillo de alta calidad con un diseño de trabajo de alta calidad. La hoja es ligeramente curvada, lo que la hace ideal para la multitarea.

Puede cortar y perforar fácilmente con esta navaja plegable de alta calidad. Kershaw se asegura de que su hoja ofrezca consistencia y fiabilidad. La cuchilla es de perfil bajo y anticorrosiva gracias a su diseño de acero inoxidable.

La propia hoja está recubierta de carbono, lo que la hace aún más resistente con una alta resistencia a la corrosión y al desgaste. Las propiedades de esta hoja le dan cualidades similares a las de un diamante natural y un diseño de navaja sorprendentemente atractivo.

El mango ahorra peso ya que está hecho de aluminio anodizado, lo que le da el llamativo color oscuro. Con esta navaja de bolsillo, disfrutará de sus aventuras con estilo y seguridad.

¿Qué hace que esta navaja de bolsillo destaque?

  • Transporte reversible
  • Altamente anticorrosivo y antidesgaste
  • Perfil bajo
  • Dimensiones del producto: 6 x 1 x 1 inches
  • Peso: 8 onzas
  • Materiales: Acero inoxidable, carbono, aluminio

5. Navaja de Bolsillo Stockman por Case

Esta navaja de bolsillo con hoja de piel de oveja de Stockman tiene un diseño de navaja tradicional que presenta múltiples hojas en un solo mango. Estas cuchillas están hechas de acero inoxidable que son muy afiladas. El mango es sintético y está diseñado para manejar una carga de trabajo.

Esta navaja es una excelente navaja de bolsillo de alta calidad para los trabajadores. El mango es de color marrón y se adapta fácilmente a las tres hojas diferentes, cada una con su propio diseño.

Las tres cuchillas incluidas en este diseño son el clip, el pie de oveja y el spey o bolígrafo. La hoja de clip es un excelente diseño de hoja multiuso que también puede ofrecer un gran detalle. La cuchilla también es excelente para cortar y cortar.

La hoja de piel de cordero es una gran hoja para alrededor de la casa y puede fácilmente tallar madera o cortar la cuerda. Puede utilizar esta hoja para tallar o incluso realizar pequeñas tareas eléctricas. La hoja spey, o también llamada lápiz, es una hoja multiuso que puede hacer frente fácilmente a las tareas cotidianas y a los cortes ligeros.

Las cuchillas de acero inoxidable mantienen su filo y tienen un alto grado de anticorrosión.

El acero inoxidable de Case también tiene una capa de carbono para asegurar que el borde se mantenga durante más tiempo. Con esta cuchilla puede realizar fácilmente cualquier tarea diaria.

Esta navaja plegable de alta calidad es una excelente opción para el senderismo o la caza. Puede estar seguro de que disfrutará de la versatilidad de esta hoja en cualquier aventura que elija.

¿Qué hace que esta navaja de bolsillo destaque?

  • Tres cuchillas
  • Mango sintético
  • Ideal para uso diario
  • Dimensiones del producto: 3.5 x 1.6 x 1.2 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas
  • Materiales: Acero inoxidable, sintético

6. Navaja de bolsillo BRK-Rat-1 de Ontario Knife

Si está buscando un diseño limpio y minimalista, esta navaja de bolsillo fina de Ontario Knife es una excelente opción para usted. Esta navaja tiene una construcción abierta, lo que significa que puede limpiarse fácilmente y que su hoja es de acero AUS-8.

La hoja tiene un esmerilado plano, un acabado satinado y una dureza de 55-56 HRC. La hoja se mantiene abierta con el bloqueo del forro y se abre fácilmente con una mano con el pulgar. Gracias a su diseño, esta navaja tiene un excelente control para realizar cortes limpios y precisos.

La hoja también cuenta con una posición de clip de 4 vías y un orificio para el cordón para asegurar un transporte seguro y fácil. Podrás acceder rápidamente a tu navaja y llevarlo como quieras.

El clip le permite decidir de qué lado quiere llevar la navaja, a la izquierda o a la derecha, así como si quiere que la punta quede hacia arriba o hacia abajo. Esta versatilidad significa que usted puede sentirse completamente cómodo al usar su navaja.

¿Qué hace que esta navaja de bolsillo destaque?

  • Transporte de 4 vías
  • Cuchilla para esmerilado plano
  • Hoja de acabado satinado
  • Dimensiones del producto: 5 x 5 x 5 x 5 pulgadas
  • Peso: 5 onzas
  • Materiales: Acero

7. Navaja Plegable de Spyderco

Si está buscando una navaja de bolsillo ligera y delgada, la navaja plegable Delica de Spyderco es una excelente elección. Esta navaja de bolsillo de alta calidad tiene una abertura con una sola mano, una hoja de acero refinado y una punta fuerte.

Hay cuatro tornillos que mantienen unido este diseño, lo que asegura que la cuchilla pueda ser fácilmente mantenida y limpiada.

El mango está hecho de nylon y cuenta con una textura bidireccional para ofrecer un agarre seguro y una tracción máxima. Puede llevar esta navaja con el clip de bolsillo de 4 posiciones o colocar un cordón.

Esta navaja es ideal para el transporte diario y puede estar seguro de que con Spyderco invertirá en una hoja de larga duración.

¿Qué hace que esta navaja de bolsillo destaque?

  • Hoja de acero refinado
  • Textura bidireccional en la empuñadura
  • Clip de bolsillo de 4 posiciones
  • Dimensiones del producto: 5 x 5 x 5 x 5 pulgadas
  • Peso: 3.2 onzas
  • Materiales: Nylon, acero

8. Navaja plegable Smith and Wesson

Esta navaja plegable para guardias fronterizos de Smith and Wesson es una navaja plegable de alta calidad para la supervivencia al aire libre y el transporte diario. Esta navaja de bolsillo delgada tiene una hoja de óxido negro de alto carbono con un mango de aluminio negro.

El mango tiene insertos Trac-Tec para moldearse a su alcance, haciéndole sentir más seguro al usar su navaja. La empuñadura también está texturizada para tener un poco de tracción con la mano y la empuñadura.

La hoja se suelta rápida y fácilmente con las perillas ambidiestras para el pulgar. También puede guardar y acceder fácilmente a su navaja usando el clip de bolsillo. La hoja está segura cuando se abre con el bloqueo del forro. También hay un filo recto en esta hoja, así como una sección dentada.

La sección dentada es ideal para cortar rápidamente a través de la cuerda. Esta navaja de bolsillo plegable también presenta ranuras de sangre dobles, un rompedor de vidrio y un cortador de correas. El cortavidrios y el cortador de correas se pueden utilizar en caso de emergencia para liberarse de un automóvil si se encuentra atrapado.

El cortador de correas podrá cortar fácilmente cualquier cinturón de seguridad en un momento de necesidad. Esta navaja sería una excelente herramienta para los primeros auxilios.

Smith y Wesson se aseguran de que su diseño sea llamativo y práctico. Si usted es un coleccionista de navajas, un sobreviviente o un socorrista, puede estar seguro de que esta navaja completará fácilmente las tareas e incluso salvará vidas.

¿Qué hace que esta navaja de bolsillo destaque?

  • Empuñadura texturizada
  • Doble ranura de sangre
  • Cortador de correas en diseño de mango
  • Dimensiones del producto: 6 x 6 x 4.5 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas
  • Materiales: Óxido negro de carbono alto, aluminio

9. Navaja plegable Tenacious Plain Edge de Spyderco

Este Tenacious Plain Edge Folding Knife de Spyderco está hecho de materiales de la más alta calidad para asegurar que usted tenga una navaja con el que se sienta seguro y que le guste usar. Spyderco se asegura de probar todas sus navajas de calidad y durabilidad para darle el mejor producto.

Esta navaja de bolsillo delgada tiene un diseño limpio y mínimo que ha sido fresado ergonómicamente.

La navaja tiene un mango de laminado negro G-10, que garantiza un corte sin fatiga. En el interior del mango hay forros de acero esqueletizados que aumentan la rigidez y la resistencia del diseño sin añadir peso o grosor no esenciales.

La hoja es de acero inoxidable y tiene una capa negra no reflectante. La cuchilla está rectificada de forma plana desde el lomo hasta el filo de corte para un corte continuo.

Con la curva de la cuchilla y el diseño del agujero redondo de Spyderco, usted puede abrir y cerrar esta cuchilla de manera fácil y segura. La cuchilla se mantiene en su lugar por medio de un clip de bolsillo de 4 vías, lo que significa que usted puede sostener la cuchilla en una variedad de posiciones.

El clip también le permite personalizar la forma de dibujar su navaja según sus preferencias personales. Algunas de las preferencias son si lleva la punta de la navaja hacia arriba o hacia abajo y si quiere el clip en el lado derecho o izquierdo de la hoja y su cuerpo.

Con el diseño de Spyderco usted tiene la garantía de estar invirtiendo en una cuchilla confiable y duradera. Con los materiales de la más alta calidad, esta navaja le durará a lo largo de los años.

¿Qué hace que esta navaja de bolsillo destaque?

  • Orificio redondo Spyderco en diseño de pala
  • Corte sin fatiga
  • Clip de 4 vías
  • Dimensiones del producto: 6 x 1 x 1 inches
  • Peso: 3.2 onzas
  • Materiales: Acero, laminado negro

10. Navaja de bolsillo plegable de Columbia River

Esta navaja de bolsillo plegable de Columbia River Knife and Tool tiene un diseño elegante.

Esta navaja de bolsillo delgada tiene una hoja de acero inoxidable con alto contenido de carbono, que proporciona una gran resistencia y mantiene su filo. La hoja también se puede afilar fácilmente en el campo. La navaja tiene un perfil delgado con punta de lanza y un filo afilado como una navaja.

Smith y Wesson se aseguran de que su diseño sea llamativo y práctico.

Si usted es un coleccionista de navajas, un sobreviviente o un socorrista, puede estar seguro de que esta navaja completará fácilmente las tareas e incluso salvará vidas.

¿Qué hace que esta navaja de bolsillo destaque?

  • Empuñadura texturizada
  • Doble ranura
  • Cortador de correas en diseño de mango
  • Dimensiones del producto: 6 x 6 x 4.5 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas
  • Materiales: Óxido negro de carbono alto, aluminio

Cómo elegir la mejor navaja de bolsillo – Guía de compra

Cuando decida qué navaja de bolsillo es la mejor para comprar, es importante tener en cuenta algunas características clave. Usted tendrá que decidir qué diseño de navaja de bolsillo se adapta mejor a sus necesidades.

Hay muchos estilos, materiales y cuchillas diferentes para que usted elija y hay elementos de cada diseño que pueden mejorar su seguridad al mismo tiempo que le brindan cortes afilados y precisos, al usar una navaja de bolsillo para su trabajo.

Las navajas de bolsillo se pueden utilizar para una variedad de tareas diferentes. Si usted está trabajando en un trabajo específico, necesita una herramienta de supervivencia al aire libre para la supervivencia en la naturaleza, está completando su lista de verificación de caminatas, lista de verificación de mochileros, y lista de verificación de camping, o simplemente quiere una navaja para el transporte diario, una navaja de bolsillo puede ser una gran inversión.

Si usted está siguiendo consejos para acampar o una guía esencial para acampar, encontrará que una navaja de bolsillo es una gran adición a sus otros artículos de equipo de supervivencia como brújulas, brazaletes de supervivencia de paracord, linternas, encendidos de fuego y radios de emergencia.

Mejor aún, una navaja de bolsillo puede hacer el trabajo que los tenedores no pueden con el corte de alimentos y actuar como si fueran utensilios afilados y confiables para acampar. Una navaja de bolsillo puede incluso ayudarle a reparar una tienda de campaña y actuar como si fuera una sierra de camping para cortar madera.

Debido a la variedad de tareas que puede completar, es mejor considerar los diferentes diseños y elementos de cada diseño de cuchilla para asegurarse de que usted elija la mejor cuchilla de bolsillo que se adapte a sus necesidades.

Aquí, hemos hecho una guía de algunos elementos de un diseño de navaja de bolsillo que usted debe considerar antes de comprar una navaja. Además, tenemos algunas preguntas frecuentes y sus respuestas para darle toda la información, así que usted tiene la capacidad de elegir con confianza un diseño de navaja de bolsillo para usted.

Material

Hay muchos materiales diferentes que se pueden utilizar para hacer una navaja de bolsillo. Desde el mango hasta la hoja, usted querrá el material que tiene la fuerza para realizar una tarea, pero también se siente seguro en su agarre. También, usted querrá materiales que sean antidesgaste o anticorrosión para asegurar que usted pueda usar su navaja de bolsillo a través de los años.

El mango de una navaja de bolsillo puede ser de metal, carbono, madera u otro material sintético o natural. La mayoría de las navajas tradicionales tienen un mango de madera. La madera es un material duradero y generalmente más atractivo visualmente. La madera que ha sido correctamente acabada no tendrá problemas con el uso en el agua, pero siempre debe guardar el hueso de su navaja seco. La madera también puede durar años de uso.

Algunos navajas tradicionales también están hechos de materiales sintéticos como el Delrin o la perla de mica, que pueden ser extremadamente resistentes. Si está buscando una navaja de trabajo, lo mejor es elegir un material duro como Delrin. Si usted está buscando una navaja como accesorio, una perla de mica puede ser el estilo que está tratando de lograr. Otros están hechos de hueso o cuerno, lo que le daría un aspecto único a su navaja.

Aunque tenga en cuenta que las navajas hechos de materiales naturales pueden no ser tan fuertes para una navaja de trabajo.

La mayoría de las navajas de bolsillo modernos tienen un mango hecho de metal, plástico o carbón. El carbono puede no ser la opción más popular cuando se compara con un metal o un plástico duradero. Los metales como el aluminio o el acero inoxidable se utilizan a menudo como mangos. El más popular es el aluminio porque ahorra peso. Un mango de aluminio es una gran opción de larga duración para una navaja de bolsillo porque es anticorrosivo y antidesgaste.

El acero inoxidable también es anticorrosivo y antidesgaste, pero, como se dice implícitamente, es un metal más pesado. El carbono puede ser una gran elección para un mango porque también es ligero como el aluminio, pero puede no ser tan bueno para protegerse de la corrosión y el desgaste.

Aparte del mango, el otro material más importante es el material de la hoja. La mayoría de las cuchillas son de acero inoxidable o de alto contenido de carbono. También hay hojas que serán hechas de un metal no inoxidable, pero no son tan recomendables porque no serán tan anticorrosivas. La mejor hoja de navaja de bolsillo será anticorrosiva para asegurar que pueda ser usada en una variedad de tareas y que al mismo tiempo sea duradera.

Las cuchillas de acero inoxidable son una gran elección para una cuchilla anticorrosiva. El acero inoxidable se puede utilizar en agua salada o dulce y generalmente produce una hoja de larga duración. Sin embargo, el acero inoxidable no es tan blando como una hoja con alto contenido de carbono y es más propenso a romperse bajo presión.

Las navajas de acero inoxidable también son más difíciles de afilar. No podrá obtener un filo tan fino como el de una hoja de carbono, pero el acero inoxidable mantendrá su filo durante más tiempo.

Las cuchillas con alto contenido de carbono son normalmente más resistentes que las de acero inoxidable debido a su estructura de grano. Esto significa que es menos probable que se quiebren bajo coacción.

También son más suaves, lo que hace que sean más fáciles de afilar hasta un borde fino. Sin embargo, las hojas con alto contenido de carbono generalmente no son tan anticorrosivas o antidesgaste como las de acero inoxidable. El alto contenido de carbono también es un material que saldrá de la caja con un aspecto brillante, pero con el tiempo adoptará una pátina marrón oscuro, lo que es normal. El color marrón oscuro puede ayudar con la anticorrosión.

La mayoría de las cuchillas tradicionales y modernas están hechas de acero inoxidable. Usted puede encontrar algunas empresas que los fabrican en acero de alto carbono, así como en acero inoxidable. El aspecto más importante es que usted elija un diseño que tenga resistencia a la corrosión para asegurar que pueda ser utilizado en una variedad de tareas a lo largo de los años.

Mango

El mango es una parte importante de su navaja plegable, pero no es algo que debe considerar sobre la hoja de la navaja o el número de hojas que desea. Siempre debe elegir la navaja que desea y decidir cuántos navajas necesita primero y luego aceptar el diseño del mango tal como está.

Hay muchos tipos diferentes de diseños de mangos y cada uno viene con su propio nombre. Hay el Swell End Jack, el Sunfish, la Botella de Coca-Cola, y muchos más. La mayoría de los diseños de mangos se combinan con un diseño de hoja específico. Los diseños más populares de mangos de navajas son el Swell End Jack y el patrón Serpentine.

Algunos mangos de navaja tendrán características adicionales en su diseño. Algunos diseños contarán con ranuras para tus dedos, que te permitirán agarrar mejor la navaja. Otros tendrán herramientas incrustadas en el mango para sobrevivir. Algunas navajas están diseñadas para ayudarte a sobrevivir en cualquier situación.

El mango puede tener un cortador de tiras o un rompe cristales para ayudarlo a escapar en una situación de supervivencia. Algunas navajas también cuentan con un abrebotellas en el extremo que se incorpora en el diseño del rompevidrios.

Otros diseños de mangos de navajas tendrán una variedad de formas en que puede llevar la navaja. Ya sea que se pueda unir o desmontar un clip de bolsillo del lado del asa o que pueda colocar un cordón. Las características más pequeñas, como estas, pueden ser importantes para usted y ayudarlo a decidir qué navaja elegir.

Como se mencionó en la sección Material, hay muchos materiales diferentes con los que se puede fabricar un mango. Las navajas más tradicionales tendrán un material natural para el mango. Los materiales naturales pueden estar hechos de madera dura, hueso, cornamenta, perla y otros.

La mayoría de Las navajas modernos contarán con un material sintético o metal para su manejo. Es importante que haga coincidir el material de la manija con el trabajo que desea lograr. Una navaja de trabajo es mejor con un material sintético resistente y duradero porque le da rigidez a la navaja.

Las navajas que se usan con fines de accesorios y estilo pueden tener un mango hecho de materiales naturales porque no pueden ser sometidos a una alta presión como en una profesión de trabajo.

Fuerza

La mayoría de los diseños de navajas de bolsillo se harán fuertes. La mejor navaja de bolsillo será duradera y le proporcionará años de uso. La resistencia de la cuchilla se encuentra entre el mango y los materiales de la cuchilla y el diseño. Una navaja de trabajo fuerte tendrá un material sintético duro para el mango y, normalmente, una cuchilla de acero inoxidable.

La mayoría de Las navajas modernos estarán hechos de todos los materiales sintéticos. Las navajas tradicionales pueden estar hechos de materiales naturales y es mejor decidir si un mango hecho de madera dura será lo suficientemente fuerte para hacer los trabajos para los que planea usar su navaja.

Los materiales sintéticos tienden a ser mejores para Las navajas que se someterán a una gran presión. Los materiales sintéticos son a menudo muy duros y duraderos y agregan una gran rigidez al diseño de la cuchilla. La rigidez le permite poner la fuerza en su navaja sin preocuparse de que se rompa. Usted quiere Una navaja que sea rígido porque esto le permitirá hacer una variedad de tareas y hacer que la hoja sea más fácil.

La resistencia de la cuchilla se basa en el material de la cuchilla. La mayoría de las cuchillas estarán hechas de acero inoxidable, aunque también se pueden encontrar cuchillas no de acero inoxidable y de alto contenido de carbono. La fuerza se basará en el trabajo que planeas hacer con la navaja. Si se trata de Una navaja de trabajo, hay diseños que están diseñados para perforar y diseños para cortar.

Una cuchilla perforadora tendrá una punta de punta fina y estará hecha de un material duro, como alto contenido de carbono, para garantizar que no se rompa durante el uso. Un acero inoxidable es realmente más duro que el alto contenido de carbono en la escala de dureza, pero debido a su dureza, son más propensos a romperse bajo presión.

La mejor navaja de bolsillo para el trabajo tendrá un equilibrio de dureza y flexibilidad para garantizar que no se doble ni se rompa bajo presión.

Lo mejor que puede hacer al elegir entre todas las navajas de bolsillo de alta calidad que se ofrecen, es decidir para qué tareas quiere usar Una navaja. Hay muchos diseños de navajas que están bien equilibrados para hacer su trabajo correctamente, ya sea por trabajo o por estilo. La resistencia de la cuchilla provendrá de los materiales y del diseño tanto de la hoja como del mango, para garantizar que la cuchilla pueda soportar su uso previsto.

Hoja de la Navaja

La hoja de la navaja es la parte más importante del diseño. Después de todo, la cuchilla es lo que usará para cortar, cortar y perforar. Pero diferentes diseños de cuchillas se adaptan a diferentes usos. Si está buscando Una navaja de trabajo, el diseño de la hoja será diferente al de Una navaja utilizado para la autodefensa.

Si no planeas usar mucho tu navaja y es solo un accesorio elegante, entonces probablemente puedas hacerlo con una cuchilla que sea ideal para el uso diario. Las diferencias están en el diseño del punto de la cuchilla.

La mayoría de Las navajas modernos tendrán un punto de clip o un diseño de hoja de punto de caída. Esto significa que la punta de la cuchilla está realmente más cerca del centro del diseño de la cuchilla. En el centro de la cuchilla la sección transversal es más estrecha.

Las navajas con un punto de clip o una cuchilla de punto de caída se utilizan mejor para perforar debido a su punto más agudo. Con estas navajas no obtendrá una gran variedad de barridos, incluso si se incluye una barriga profunda en el diseño.

Una cuchilla de trabajo se utiliza mejor para cortar y rebanar. Las mejores cuchillas tendrán un filo de corte extendido y un barrido suave que se dirige hacia el vientre para brindar una buena variedad de barridos, lo que maximiza la longitud del filo de corte.

Cuanto más cerca esté la punta de la hoja a la línea central de la hoja, mejor será la cuchilla para uso táctico. Si la punta de una cuchilla está ubicada sobre la línea central, la cuchilla se usa mejor para propósitos generales. Las cuchillas de punta y punta de lanza son un gran diseño de cuchilla de uso general.

Tendrán una barriga extendida para un filo más largo, lo que puede hacer que sean ideales para tareas tales como la reducción de volumen. La hoja de un pie de oveja proporcionará un borde recto que va hasta el final de la punta, lo que le proporciona un borde de corte corto pero muy agresivo.

También debe considerar si desea una cuchilla con bordes completamente rectos o un borde dentado en la cuchilla. Hay muchas opciones de cuchillas y algunos diseños incorporan un borde recto con una sección dentada. La hoja de filo recto cortará fácilmente el material y creará un objeto, pero el borde dentado puede ser excelente para cortar objetos como cuerdas.

Los dientes del filo dentado le dan a la navaja un mejor agarre y mejor tracción para cortar materiales que pueden ser más blandos y sueltos que otros. Si cree que va a utilizar su navaja para cortar algunas cuerdas en el desierto, es mejor que obtenga Una navaja que tenga una hoja con el borde recto y serrado en el diseño.

Además, la cuchilla de la navaja puede personalizarse según el estilo. Hay muchos colores diferentes que la hoja de su navaja puede ser. Algunas cuchillas están cubiertas de un carbono negro u óxido, lo que les da un acabado mate que no es reflectante. Otras cuchillas cuentan con el conocido gris de acero inoxidable incoloro.

Si realmente está buscando algo de estilo, algunas compañías incluso ofrecen un recubrimiento que hace que la hoja sea iridiscente.

Si bien el color de la hoja es el menos importante, aún puede ser una pequeña preferencia que pueda ayudarlo a decidir entre diferentes diseños de cuchillas.

Hay muchos diseños diferentes de cuchillas que pueden tener diferentes características que se adaptarán mejor a sus necesidades. La importancia es elegir qué trabajos desea realizar para que pueda combinar el diseño de la hoja para completar mejor todos sus trabajos de manera eficiente.

También puedes elegir Una navaja que tenga opciones. Algunas navajas tradicionales presentarán varias cuchillas, hasta cuatro, dentro del mismo mango, aunque cada cuchilla tenga un diseño diferente.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es una navaja plegable?

R: Una navaja plegable es un tipo de diseños de navajas. Hay herramientas múltiples, navajas de pesca y navajas de buceo., así como una variedad de otros diseños. Una navaja plegable es Una navaja que presenta un diseño de hoja plegable. Esto significa que la hoja de su navaja realmente colapsará en el mango de la navaja y se almacenará allí.

La mayoría de los diseños de cuchillas plegables tendrán una función de bloqueo para garantizar que la cuchilla permanezca abierta cuando se esté utilizando. Algunas funciones de bloqueo tienen un pin que se coloca automáticamente en el bloqueo para agregar seguridad adicional.

Es importante que el diseño de una cuchilla plegable tenga un seguro de revestimiento porque desea la seguridad de que su cuchilla no se desenganche accidentalmente mientras se usa. Una navaja que se derrumba cuando se usa puede conducir fácilmente a accidentes y lesiones.

Hay muchos diseños diferentes, pero una característica que puede distinguir una cuchilla plegable de una navaja de bolsillo es la cantidad de cuchillas. Algunas navajas plegables pueden tener hasta cuatro cuchillas diferentes con un diseño de mango. Es posible que una navaja de bolsillo no tenga la capacidad de tener un conjunto de cuchillas en un diseño porque es una cuchilla fija.

Las cuchillas fijas no tienen el espacio o la capacidad de ser más de un estilo de cuchilla. Las cuchillas plegables pueden tener fácilmente múltiples cuchillas en un mango, ya que las otras pueden almacenarse y plegarse de manera segura mientras una de las cuchillas está en uso.

Las navajas que tienen varias cuchillas son normalmente un diseño de cuchilla tradicional y cada cuchilla puede tener un estilo diferente, de modo que se pueden usar para diferentes tareas. El aspecto más importante es que la cuchilla tiene un diseño plegable, de ahí el nombre, que garantiza que sea compacta para el transporte.

Hay navajas que están mejor construidos para uso táctico que tienen un diseño de cuchilla fija. Debido a la variedad de diseños de cuchillas plegables, hay muchas que pueden satisfacer sus necesidades específicas. Lo mejor es analizar las características de cada navaja para decidir qué diseño obtendrá el mejor uso.

Una navaja plegable es una gran navaja de transporte diario debido a su diseño compacto. Es posible que no sean tan fuertes para usarse en trabajos pesados ​​y estresantes, ya que tienen un punto débil de la junta plegable y de pivote. El punto de plegado y el pivote lo hacen, por lo que la cuchilla no es una pieza sólida y, por lo tanto, el pliegue puede colapsarse bajo la presión.

Pero, como se mencionó anteriormente, la cuchilla debe tener características de seguridad para garantizar que la cuchilla quede bloqueada en su lugar cuando esté completamente extendida. Las navajas plegables son excelentes para ser usados ​​para el uso diario y básico. Puede ajustarlo fácilmente a su ropa o usarlo alrededor de su cuello porque muchos diseños incluirán un clip de bolsillo y un agujero para colocar un cordón.

P: ¿Qué es una navaja de bolsillo?

R: Una navaja de bolsillo es una navaja que tiene un diseño compacto para transportar, pero no necesariamente tiene un diseño de cuchilla plegable. Las navajas pueden ser una hoja fija, lo que significa que la cuchilla y el mango son una pieza sólida y conectada que no cuenta con un sistema de bloqueo. Una navaja de bolsillo puede ser el mejor diseño de cuchillas si planea hacer un trabajo duro porque no se basa en una ruptura en el medio del diseño.

Una navaja de bolsillo tendrá un diseño más fuerte para los trabajos en los que se ejerce mucha presión sobre la hoja. Sin el pliegue, la navaja puede soportar más presión sin riesgo de dañar la punta del pliegue y la unión de la navaja. Las navajas plegables suelen ser muy fuertes y duraderos, pero existe el riesgo de que falle un mecanismo de bloqueo.

Esto significa que la navaja podría doblarse en un momento que podría llevar al desastre. Si está realizando una gran cantidad de trabajo estresante y lleva su hoja al límite, una hoja sin la articulación central sería lo mejor.

Una navaja de bolsillo tiene la rigidez para soportar el uso bajo presión en una variedad de tareas. Hay muchos diseños de cuchillas de bolsillo que incorporan un pliegue para hacer que la cuchilla sea más pequeña, pero algunos aún son un diseño de hoja fija. Depende de usted decidir si desea un pliegue o si las tareas que desea completar se completarán mejor con un diseño fijo.

Las navajas de bolsillo aún tienen un diseño compacto y la mayoría tendrá un protector que protege la cuchilla cuando no está en uso o se almacena. Las navajas pueden ser excelentes para las personas que buscan Una navaja resistente con un acceso rápido. Puede ser más fácil para algunos simplemente sacar Una navaja del escudo, en lugar de tener que desplegar Una navaja.

Una navaja de bolsillo puede no ser lo mejor para un transporte diario porque no es tan compacta como el diseño de una cuchilla plegable, pero estas cuchillas serán excelentes para el trabajo duro.

P: ¿Cuál es la mejor manera de limpiar una navaja de bolsillo?

R: La mejor manera de asegurarse de que su navaja de bolsillo permanezca alrededor durante años de uso es mantener y limpiar la cuchilla de manera adecuada y regular. Una navaja mantenida ayudará a garantizar que la hoja y el mango permanezcan en su mejor forma para ofrecer un rendimiento óptimo y seguir siendo un diseño duradero.

Hay muchas maneras de limpiar una navaja de bolsillo, pero la mejor manera asegurará que usted limpie la cuchilla de suciedad y le dé una capa para mantenerla libre de óxido. Puedes lavar tu navaja con agua tibia, jabón y un paño suave. Esto asegurará que pueda deshacerse de la suciedad o los residuos en el mango y la hoja de la cuchilla.

Quieres que la cuchilla esté lo más limpia posible. Si tiene un borde serrado, un cepillo de dientes viejo funciona mejor. Luego, puede usar un spray lubricante como WD-40 en la cuchilla y frotarlo con una almohadilla de nylon. Enjuague bien y repita el proceso hasta que la cuchilla esté completamente limpia.

Es mejor dejar que la hoja se seque por completo y luego puede agregar un lubricante pequeño como el aceite de uso doméstico, para garantizar que la bisagra aún funcione correctamente.

Es muy importante recordar que después de limpiar la navaja, se deja que se seque completamente. El agua conduce a la oxidación y puede hacer que la hoja de la cuchilla se deteriore más rápido para que se desafile más rápidamente.

También es mejor dejar la navaja completamente seca porque el agua y el aceite no se mezclan. No podrá engrasar adecuadamente Una navaja mojado porque el agua y el aceite se mantendrán separados. Esto significa que probablemente no habrá una capa suave de lubricante en la cuchilla.

Una navaja que se haya limpiado y lubricado adecuadamente dará un alto rendimiento y durará constantemente. Una navaja es una inversión y con un poco de cuidado y atención puede durar toda la vida.

P: ¿Es legal llevar una navaja de bolsillo?

A: La respuesta es complicada. Cada estado tiene leyes diferentes con respecto a qué navajas se consideran legales para llevar. Cualquier navaja puede ser considerado un arma, pero cuando se usa adecuadamente, no se consideran armas. Las navajas se consideran herramientas y eso significa que normalmente se rigen a nivel estatal.

Una regla general es que cuanto más se parezca a una utilidad o al diseño de un trabajador, es más probable que sea legal llevar la navaja porque se considera una herramienta. Si está buscando llevar Una navaja en los espacios públicos, es mejor elegir un diseño de utilidad que pueda usarse para una variedad de tareas.

En general, la mayoría de los estados tienen más leyes contra Las navajas que se parecen más o son navajas tácticas. Las navajas tácticas pueden tener ciertas características de diseño que pueden hacer que la navaja sea un arma mortal y, por lo tanto, se desanime a que se lleve en público.

Algunas de estas navajas son demasiado tácticos para ser considerados para el transporte legal de calles. También encontrará que las cuchillas de conmutación generalmente no se consideran una cuchilla de transporte legal. Algunos estados incluso afirman que no puede tener una navaja de conmutación en su poder, ya sea que la utilice para trabajar o que desee mostrarla como parte de su colección.

Normalmente hay dos leyes que pueden ayudarlo a discernir si su navaja es legal en su estado o no. Los estados deben incluir tanto una ley de acarreo como una ley de propiedad, que será lo que le dirá si es legal que se lleve a cabo. Una ley de acarreo significa que se le permite tener la navaja con usted fuera de su hogar o lugar de trabajo.

Una navaja con una ley de acarreo generalmente se considera una herramienta y no un arma. Una ley de propiedad significa que están totalmente prohibidos de tener la navaja en su poder. Tener Una navaja con una ley de propiedad es ilegal y la navaja ni siquiera puede estar en su poder, incluso para exhibirlo en su casa.

Hay diferentes diseños de navajas que caerán en las categorías de la ley de navajas. Cada estado debe enumerar sus leyes y qué diseños de navajas caen bajo qué ley. Recuerde que todas las navajas pueden usarse como un arma, pero cuando se usan apropiadamente se consideran herramientas.

Si usted es un propietario responsable de navajas y consulta las leyes específicas de su estado, no debe tener ningún problema legal para llevar Una navaja. Lo mejor que puede hacer es observar las leyes de su estado específico y considerar qué tipo de navaja quiere y para qué lo usará.

P: ¿Cómo afilo una navaja de bolsillo?

R: Hay muchas maneras diferentes de afilar Una navaja. Normalmente, afilar una cuchilla es bastante sencillo, pero si no tiene la experiencia, puede ser mejor llevar su cuchilla a un profesional. Sin embargo, el conocimiento más básico es que Una navaja se afila con una piedra llamada piedra de afilar y la hoja se afila a un borde específico. Hay muchas piedras de afilar y bordes diferentes que puede usar para afilar su cuchilla.

Básicamente, las piedras de afilar son piedras que tienen un grano específico que puedes usar para afilar el filo de tu navaja, lo que afila la hoja. Hay piedras de agua y aceite. Como su nombre lo indica, las piedras de agua usan agua como lubricante para afilar la navaja y las piedras de aceite usan aceite como lubricante. Las diferentes cuchillas requerirán diferentes piedras de afilar y ángulos diferentes para afilar la cuchilla correctamente.

Además, hay muchos bordes diferentes con los que puede afilar su hoja. Es importante tener en cuenta que los diferentes materiales de las cuchillas serán más fáciles o más difíciles de afilar.

Una hoja con bordes más duros, como el acero inoxidable, no mantendrá su filo durante tanto tiempo y no se puede afilar tan finamente como una hoja de alto contenido de carbono. Las cuchillas más suaves se pueden afilar hasta un borde muy fino y tienden a ser relativamente buenas para mantenerlas, pero pueden ser más difíciles de afilar. También tendrá que afilar cuchillas de bordes más suaves con más frecuencia.

La mayoría de Las navajas también estarán sujetos a un diseño de borde específico cuando se compren. El fabricante debe indicar qué tipo de borde tiene la navaja y eso significa que la navaja se utiliza mejor con ese tipo específico de borde.

Es posible que pueda cambiar el filo de su navaja volviéndolo a afilar a un estilo diferente, pero es mejor consultar la guía del fabricante o un afilador profesional antes de hacerlo. No querría arruinar su navaja y destruir la hoja tratando de cambiar la rutina y el filo a un estilo diferente.

Si planea ir de viaje con su navaja, es mejor si puede llevar consigo un afilador de bolsillo para asegurar un borde limpio durante todo el viaje. Una navaja sin filo puede provocar frustración, accidentes y lesiones. Si sabes que usarás mucho tu navaja en la naturaleza durante un período prolongado de tiempo, es mejor afilar sobre la marcha. Un borde afilado es lo que ofrece cortes seguros y precisos.

Luego, una vez que haya completado su viaje, puede afilar la navaja nuevamente usando una piedra de afilar adecuada. Una navaja bien afilada completará fácilmente las tareas a mano. Recuerda que Una navaja afilado es Una navaja segura.

Conclusión

Cuando se trata de elegir la mejor navaja de bolsillo, la tarea puede parecer desalentadora. Con tantos diseños, uno puede sentirse perdido al decidir qué navaja elegir.

Esta guía le ayudará a desglosar el diseño y los factores de la elección de una navaja. Es importante elegir una navaja con el que te sientas seguro y cómodo de usar porque lo más probable es que lo uses varias veces.

Además, al cortar materiales u objetos difíciles, debe asegurarse de que su navaja pueda realizar el trabajo fácilmente. Las navajas son herramientas y están destinados a ayudarle en sus tareas. No deberías tener que luchar con una navaja para cortar algo. Ya sea que lo use solo un par de veces al año o lo use todos los días, su navaja de bolsillo será un complemento y usted querrá que sea confiable.

La mejor navaja de bolsillo asegurará que pueda realizar cortes uniformes y afilados a lo largo de los años.

¿Es dueño de una de las navajas de bolsillo que apareció en nuestra lista? Háganos saber cómo le ha funcionado en la sección de comentarios a continuación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre