Tabla de Contenidos

La forma en que usted lleva su equipo cuando viaja en mochila puede marcar la diferencia entre una expedición placentera y una miserable. Con las mejores mochilas para viajar que se adaptan a tu cuerpo y distribuyen bien el peso de la carga, puedes hacer caminatas o caminatas cómodas durante días y días llevando todo lo esencial en la espalda.

Ya sea que usted esté buscando el paquete perfecto para hacer caminatas por el Sendero de los Apalaches, para una expedición de mochileros o para un viaje internacional de mochileros, nosotros lo tenemos a su lado.

A continuación, hemos revisado nuestras diez mochilas favoritas que también son algunas de las mejores del mercado. Sobresalen por su comodidad, organización, conveniencia y son lo suficientemente robustos y duraderos como para acompañarte en muchas aventuras futuras. Nuestra guía de compra le lleva a través de la selección de un paquete de mochila que se adapte a su cuerpo, se adapte a su viaje y aguante bien.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

LAS MEJORES MOCHILAS PARA VIAJAR

1. TETON Sports Explorer Internal Frame Backpacking Backpack

¿Busca una mochila que no le rompa la espalda o el banco? Esto es exactamente lo que es el TETON Sports Explorer! Está cuidadosamente diseñado con las necesidades de un mochilero en mente.

Cualquier característica que necesite o desee en su mochila, el Explorer la tiene: gran capacidad, ajuste total, bolsillos y organización, comodidad de transporte y durabilidad. Incluso tiene una cubierta impermeable integrada para la lluvia. En cuanto al precio, este paquete tiene un valor increíble. Está bien hecha y empacada con más características que las bolsas 2 ó 3 veces más caras.

Almacenamiento y organización

Con una capacidad de 4,000 pulgadas cúbicas o (65 L), hay mucho espacio para empacar todo lo necesario para viajes de 2 a 5 días. Si utiliza las correas de sujeción y el equipaje ligero, podría ser suficiente para viajes de una semana y más largos. A pesar de ser un marco interno, el Explorer tiene un sistema organizativo sorprendente.

Cuenta con un montón de bolsillos, múltiples compartimentos y correas de sujeción para el embalaje estratégico de los artículos a los que necesita un fácil acceso. Incluso tiene un compartimento para el saco de dormir y una bolsa para las vejigas de hidratación de hasta 3 litros. Los bolsillos laterales de paso acomodan equipo largo e incómodo, como los postes.

Ajuste y comodidad

Con un ajuste completo y un marco interno contorneado, el ajuste y la comodidad de transporte no son problemas con el Explorer. La mochila se adapta a hombres, mujeres y jóvenes de 5 pies, 1 pulgada de alto a 6 pies, 4 pulgadas de alto. Es totalmente ajustable en el torso, la cintura, el pecho y los hombros.

Los bastidores y las correas de compresión mantienen la carga robusta y equilibrada para que no se mueva y arruine su equilibrio. Las correas acolchadas para los hombros, el cinturón y la zona lumbar garantizan que la mochila se sienta cómoda en la espalda, los hombros y la cintura. Con los canales moldeados y el panel trasero acanalado, la ventilación no es un problema y usted no se sobrecalentará ni sudará incómodamente.

Calidad

La tela de la cáscara es una lona 600D ripstop que es lo suficientemente resistente y resistente a la intemperie como para atravesar la lluvia, los arbustos espinosos y el terreno escabroso y aún así ver años de aventuras. Las dos barras de aluminio son robustas y están bien colocadas. Las cremalleras, los bolsillos, las bolsas y los cinturones son de gran calidad. La mosca de lluvia amarilla incorporada es duradera e impermeable.

Qué hace que esta mochila para viajar destaque

  • Totalmente ajustable
  • Bien acolchado y ventilado
  • Diseño bien pensado y características completas
  • Espacios de almacenamiento bien organizados
  • Robusto, duradero y de gran valor
  • Mosca cosida
  • Garantía limitada de por vida
  • Servicio al cliente de primera clase
  • Capacidad: 65 Litros/4,000 pulgadas cúbicas
  • Ajuste de la longitud del torso: 19″ – 23″ (48 – 58.4 cm)
  • Ajuste del cinturón: 28 – 70 inches
  • Dimensiones: 32 por 18 por 12 pulgadas (capacidad completa)
  • Peso del paquete: 5 lbs (2,3 kg)

2. Teton Sports Hiker 3700 Ultralight Internal Frame Backpack

Este pack es también de TETON Sports pero tiene una capacidad menor que el Explorer. Es el tamaño y volumen adecuado para jóvenes exploradores, mochileros en sus comienzos, mochileros ultraligeros y para mochileros ávidos que desean una mochila de reserva para expediciones cortas de una noche y de fin de semana.

Su forma compacta y estrecha hace que sea fácil pasar a través de puntos estrechos en el sendero cuando se practica el montañismo o se exploran senderos fuera de lo común. El tamaño también es perfecto para el equipaje de mano cuando se viaja con mochila en el extranjero.

Almacenamiento y organización

La capacidad de 3400 pulgadas cúbicas o 55L es suficiente para explorar, mochileros ultraligeros y viajes cortos de fin de semana. Este paquete tiene suficiente espacio para todo lo que necesitas para viajes de 2-4 días. Además, hay multitud de bolsillos, compartimentos de fácil acceso, bungee de almacenamiento, un montón de puntos para fijar el equipo, y un compartimiento de saco de dormir. Un mochilero ultraligero puede llegar hasta una semana con este pack.

Ajuste y comodidad

El Scout 3400 se adapta a hombres, mujeres y jóvenes de todas las formas, tamaños y alturas. Con una completa capacidad de ajuste, el ajuste no es algo de lo que preocuparse con esta mochila. Puede ajustar el torso, la cintura, el pecho y los hombros para lograr el ajuste perfecto.

Es fácil de poner y bastante cómodo, incluso cuando está lleno hasta el borde. Esto se debe a que los marcos internos mantienen la carga robusta y bien equilibrada. El panel trasero y los tirantes están bien acolchados para mayor comodidad. Mientras que la mochila abraza su cuerpo de manera cómoda, la almohadilla lumbar de espuma de célula abierta y los canales moldeados aseguran que su espalda pueda respirar.

Calidad

El Scout 3400 es un bolso bien diseñado y bien hecho. Hecho con un ripstop de diamante 600D y tela de lona Oxford 600D, soporta grandes esfuerzos y se mantiene bien. La mosca de la lluvia es fácil de poner cuando llueve a cántaros. Cuando se tiene en cuenta el precio y lo que esta bolsa tiene para ofrecer, este paquete es difícil de superar.

Qué hace que esta mochila para viajar destaque

  • Ajuste completo
  • Forma y tamaño óptimos
  • Muchas opciones de almacenamiento externo
  • Protector de lluvia integrado
  • Fantástico precio y valor
  • Robusto y duradero
  • Garantía limitada de por vida
  • Capacidad: 3400 pulgadas cúbicas (55 L)
  • Ajuste de la longitud del torso: 15″ – 19.5″ (38 – 49.5 cm)
  • Ajuste del cinturón: 26 a 60 pulgadas
  • Dimensiones (lleno): 30″ x 17″ x 12″ (76.2 x 43 x 30.5 cm)
  • Peso del paquete (sin llenar): 4.5 lbs (2 kg)

3. WASING 55L Internal Frame Backpacking Backpack

¿Busca un paquete económico que también esté bien diseñado y montado? Le encantará la calidad, la capacidad, el diseño de almacenamiento, el bajo precio y las opciones de color de esta mochila con montura interna de Wasing. Es el tamaño adecuado para excursiones de fin de semana, como equipaje de mano para mochileros en el extranjero, mochileros ultraligeros y para principiantes. El tamaño es perfecto para mujeres, jóvenes y hombres con un marco pequeño. Su diseño delgado lo hace ideal para el backpacking, el trekking de montaña y la escalada.

Almacenamiento y organización

Un volumen de 55 litros ofrece un espacio de embalaje adecuado para viajes de fin de semana a varios días. Con todos los puntos de enganche externos, múltiples bolsillos y lazos para equipo, esta bolsa puede servir incluso para viajes más largos. También hay una manga de tamaño generoso para la vejiga. Con un separador interno con cremallera, acceso con cremallera al compartimento inferior y un montón de bolsillos, organizar y acceder al equipo es fácil.

Ajuste y comodidad

Equipada con correas ajustables para el esternón y barra interna del armazón, esta mochila se ajusta bien para ajustarse cómodamente. Está bien diseñado para mantener la carga cómoda en la espalda de los mochileros. Las varillas de aluminio y las correas de compresión mantienen la carga estable. El cinturón de cadera transfiere peso a las caderas.

Las correas para los hombros y la cadera están bien acolchadas y las correas elásticas para el esternón se mueven con usted, lo que hace que este bolso sea cómodo de llevar. La cubierta de malla en las correas de los hombros, el panel trasero y el cinturón de cadera permiten que el aire fluya manteniendo la espalda fresca y seca.

Calidad

La calidad y la durabilidad son impresionantes dado el precio. Esta mochila está muy bien montada. El material es un tejido de poliéster resistente y resistente al agua. Las hebillas son ligeras y robustas. Las costuras y las cremalleras son buenas. La mosca de la lluvia adjunta mantiene el equipo seco en caso de lluvias torrenciales y persistentes.

Qué hace que esta mochila para viajar destaque

  • Organización de fácil acceso
  • Viene con protector de lluvia
  • Opciones de color atractivas
  • Bajo precio y gran valor
  • Marco ajustable y correas para el esternón
  • Bien acolchado y ventilado
  • Robusto y duradero
  • Capacidad: 55L
  • Tamaño: 27.1 por 12.5 por 9.8 pulgadas
  • Peso: 2.9 libras
  • Garantía limitada de 90 días.

4. Mardingtop Tactical Military Internal Frame Backpacking Backpack

¿Te gusta el estilo militar de esta mochila de Mardingtop? Otras cosas que le impresionarán incluyen la alta capacidad, las opciones de organización, las correas de Molle, y la construcción de asalto de alta resistencia. Este pack táctico está diseñado para durar toda la vida y ofrece características que sólo se encuentran en las bolsas de las mejores marcas a un precio razonable. Usted puede usarlo para mochileros, excursionistas, escaladores, acampar, viajar, cazar, disparar y otras aventuras al aire libre.

Almacenamiento y organización

Esta mochila de 65 litros de capacidad es lo suficientemente grande como para transportar una gran cantidad de equipo para aventuras de tres días a una semana de duración, dependiendo de cómo se haga la maleta. Las opciones de organización y fijación incluyen un compartimento principal con cremallera abierta, bolsillos, cinchas de molle y un compartimento de hidratación lo suficientemente grande como para albergar una vejiga de 5 litros. También hay una opción de capacidad de 65l+10 que viene con dos bolsas laterales extraíbles.

Ajuste y comodidad

El marco interno mantiene la forma del paquete intacta y añade estabilidad. Las correas de compresión cinchan la carga o la condensan contra una carga más pequeña. Las correas de los hombros y de la cintura se adaptan perfectamente para que el peso de la carga se distribuya bien. El acolchado en la parte inferior de la espalda y las caderas garantiza la comodidad de transporte. Incluso tiene correas en el pecho para aligerar la carga.

Calidad

Esta mochila de asalto es resistente y duradera. Está hecho de un resistente poliéster 600D resistente al agua. Equipado con cremalleras YKK, tela de hebilla YKK, doble costura, y fuertes correas y clips, este pack está construido para soportar los rigores del uso pesado de mochilas en condiciones difíciles.

Qué hace que esta mochila para viajar destaque

  • Cintas de molle
  • Gran capacidad
  • Calidad y estilo militar táctico
  • Robusto y duradero
  • Viene con protector de lluvia
  • Garantía limitada de 90 días
  • Capacidad: 65L, 65+10L también disponible
  • Dimensiones: 11.4″*8.3″*33.4″ (29cm*21cm*85cm)
  • Peso del paquete: 5.8lbs (2.635kg)

5. AspenSport Unisex Cherokee 60 Mochila

¿Buscas la mejor mochila de mujer? Este paquete de 40 litros de High Sierra de Women’s Summit cumple con los requisitos. Es de buena calidad. El diseño y el ajuste son específicos para cada mujer. Y tiene estilo – se ve bien y tiene atractivas opciones de color. Este pack es ideal para principiantes, señoras, jóvenes mochileros y cualquier persona con una montura pequeña. El tamaño es perfecto para viajar en mochila por tierra y como equipaje de mano en los aviones. Puede condensarse para viajes de un día o de una noche y expandirse para caminatas de varios días.

Almacenamiento y organización

Hay muchas opciones de almacenamiento y organización en este paquete de 40 litros de capacidad para viajes de un día para otro o de varios días. Hay un espacioso compartimento principal de carga superior con tapa superior ajustable, cadenas de margaritas, bolsillos laterales de malla, manga de depósito de hidratación interna con dos puertos de salida de tubo, bolsillo inferior para la cubierta de lluvia plegable y un compartimento para saco de dormir con divisor. Las correas de compresión inferiores ofrecen puntos de fijación adicionales.

Ajuste y comodidad

Con un ajuste específico para mujer, esta mochila es perfecta para damas, jóvenes y cualquier persona con una montura pequeña. La barra de aluminio contorneada del marco, las correas del esternón y el cinturón se pueden ajustar para que se ajusten a la forma de la espalda.

La barra del bastidor, las correas del esternón y las correas de compresión ayudan a estabilizar el paquete. Las correas acolchadas de la mochila y los elevadores de carga ajustables hacen que sea cómodo de llevar. Los canales en el panel trasero y la malla en las correas y el cinturón promueven el flujo de aire para mantener la espalda fresca y seca mientras se mueve.

Calidad

Este pack es de buena calidad. Está hecho de un tejido resistente y resistente al desgarro con una capa resistente al agua. Cuenta con una robusta barra de aluminio. Las correas no están diseñadas para soportar una carga muy pesada, pero son adecuadas para el tamaño y la capacidad de esta bolsa.

Qué hace que esta mochila para viajar destaque

  • Ajuste específico de la hembra
  • Condensible y ampliable
  • Muchas opciones de almacenamiento
  • Marco y correas ajustables
  • Bien acolchado y bien ventilado
  • Retire la cubierta para la lluvia
  • Capacidad: 2440 cu. in. / 40 L.
  • Rango de ajuste del torso: 14 a 18 in.
  • Cintura: 26 in and up.
  • Tamaño: 26 x 14 x 7.5 in.
  • Peso: 4.5 lbs / 2.0 kg.

6. Osprey Atmos Ag 50

¿Harto de los paquetes voluminosos, de mala calidad e incómodos que te dejan con dolor y listo para invertir en un cómodo paquete de alta gama? No puedes equivocarte con esta mochila Atmos de Osprey. Osprey ofrece algunas de las mejores mochilas para mochileros que te puedas encontrar. El Atmos es una mochila premiada y número uno en la categoría de mochila de montaña.

No es barato, pero vale la pena. Este es el último paquete que vas a comprar en mucho tiempo. Usted disfrutará de su dinero con cada paso en el camino. Incomodidad, dolor o fallo de fiabilidad no son cosas que usted experimentará con este pack como su compañero de mochila.

Almacenamiento y organización

Una capacidad sustancial de 65 litros, muchos bolsillos y puntos de enganche externos, un sistema de sujeción para bastones de excursión y un compartimento para saco de dormir proporcionan mucho espacio de almacenamiento organizado. El acceso al equipo es fácil a través de la parte superior del paquete o a través de un panel frontal con cremallera. La tapa superior puede extenderse para acomodar engranajes grandes y es desmontable para reducir el peso. Es lo suficientemente versátil como para servir viajes de fin de semana, expediciones de escalada y viajes prolongados para excursionistas.

Ajuste y comodidad

Las mochilas de mochila de Osprey son famosas por su comodidad incluso en expediciones largas. Lo que hace que la Osprey Atmos sea la mochila más cómoda para mochileros es el sistema de suspensión antigravedad mejorado con el que cuenta. Es un panel trasero sin costuras que es ajustable y forrado con malla para ventilación.

Las almohadillas de los cinturones de cadera se extienden 5 pulgadas/15 cm para acomodar una amplia gama de tamaños de cadera y el arnés ajustable facilita el ajuste de la longitud del torso. Una vez bien ajustado, este paquete se ajusta como un guante. Abraza tu espalda y hace que el paquete se sienta como si flotara sin peso sobre tu espalda. Usted puede cubrir cómodamente millas con él completamente cargado.

Calidad

Esta es una mochila bien diseñada y de alta calidad que se ajusta a su precio y reputación. Todos los aspectos, desde la tela de nylon, el material de malla, la atención al detalle, la construcción, las correas y las cremalleras son de primera calidad. Incluso las opciones de color son impresionantes. Si tiene algún problema, Osprey le ofrece reparaciones o reemplazos gratuitos.

Qué hace que esta mochila para viajar destaque

  • Compacto y espacioso
  • Excelente calidad y durabilidad
  • El máximo confort para mochileros
  • Reputación y alta calificación
  • Muy cómodo y soporta bien el peso
  • Sistema de suspensión avanzado
  • Muchos bolsillos y opciones de accesorios
  • Bolsillo angular para botella de agua
  • Colóquelo en el cinturón de cadera con mosca
  • Silbato incorporado en la correa del esternón
  • La todopoderosa garantía de por vida de Osprey
  • Capacidad: 65L
  • Dimensiones: 10 x 16 x 23 pulgadas
  • Peso: 3.9 libras

7. Granite Gear Virga 2-Long Torso Tiger/Moon

La Crown 2 by Granite Gear es una mochila simple y ligera diseñada para la comodidad en el camino. Está diseñado para llevar equipo para expediciones de varios días y está diseñado para reducir el peso de la carga y asegurar viajes cómodos y placenteros para mochileros. Dada su calidad, durabilidad, capacidad y comodidad, es impresionante lo ultraligero que es este pack.

Almacenamiento y organización

Con una capacidad de 60 litros y muchos bolsillos y puntos de enganche para el equipo, este pack tiene mucho espacio para guardar todo lo esencial para expediciones de varios días. El compartimento principal enrollable, los múltiples bolsillos, el compartimento de la tapa superior extraíble y la bolsa de hidratación y el puerto permiten una organización estratégica del equipo para un acceso rápido.

Ajuste y comodidad

El Crown 2 es uno de los packs de mochileros mejor valorados por su comodidad. Viene en 3 tamaños de longitud de torso y el cinturón de cadera de alta densidad es ajustable y removible. Esto hace que sea fácil conseguir el ajuste ideal para diferentes tipos y tamaños de cuerpo.

Las correas de compresión laterales y delanteras, las correas de elevación de carga, el arnés de doble densidad para los hombros y las correas desmontables para el esternón hacen que sea una mochila muy cómoda. No causa tensión en la espalda, hombros o caderas, ni siquiera en viajes largos. La lámina del bastidor es ligera y desmontable y el sistema de suspensión cuenta con un panel trasero de espuma moldeada con canales de ventilación de malla para mayor transpirabilidad y comodidad.

Calidad

Algunos paquetes de mochila livianos escatiman en calidad, pero este no es el caso de este paquete. Fiel a su nombre, el Crown 2 by Granite Gear es un pack fuerte y duradero. El material es un nylon ripstop de alta tenacidad con tratamiento repelente a los líquidos. Las cremalleras también están tratadas con un recubrimiento hidrófugo. El ajuste y el acabado están en el punto.

Qué hace que esta mochila para viajar destaque

  • Impresionantemente ligero
  • Cinturón de cadera totalmente ajustable y tres longitudes de torso
  • Robusto y duradero
  • Cómodo de llevar
  • Tejido impermeable y cremalleras
  • Capacidad grande y bien organizada
  • Capacidad: 60L
  • Longitud del Torso Corto: 15″ to 18″, Peso: 0.90 Kg / 2.0 lbs
  • Longitud del Torso Regular: 18″ – 21″, Peso: 0.96 Kg / 2.12lbs.
  • Longitud del Torso Largo: 21″ – 25″, Peso: 1.0 Kg / 2.25lbs
  • Cinturón de cadera ajustable: De 28 – 40in

8. Osprey Aether AG 70 Pack

Cuando se trata de los mejores packs de mochilas, es difícil equivocarse con Osprey. Esta marca ofrece constantemente los mejores packs de mochilas y se ha ganado una sólida reputación entre los mochileros ávidos. El Exos ofrece el confort y la fiabilidad que puede esperar de los packs Osprey. Es una mochila versátil que sirve tanto para escapadas de fin de semana como para caminatas minimalistas.

Almacenamiento y organización

La mochila está diseñada para contener un montón de equipo sin ser voluminosa. Dependiendo de sus necesidades de embalaje, tiene opciones de capacidad de 55L, 58L y 61L para elegir. Muchos bolsillos de malla y bucles para equipo se suman a la capacidad. Incluso tiene una mochila desmontable para viajes cortos.

Ajuste y comodidad

La comodidad de transporte es el punto de partida de la mochila Exos. Es muy cómodo de llevar incluso durante semanas o meses en el camino. Es muy ligero y el sistema de suspensión Airspeed, las correas de compresión, el cinturón de cadera y las correas ajustables le permiten llevar el peso cómodamente. El acolchado y la malla de las correas de los hombros y de la cintura ofrecen comodidad de transporte y evitan la acumulación de calor y el sudor excesivos. El marco y el panel trasero también están diseñados para permitir la transpiración.

Calidad

El Exos está construido con los altos estándares de Osprey. El tejido del cuerpo es un nylon 100D resistente y la parte inferior es un nylon 210D aún más resistente. Se mantiene bien en el sendero e incluso sobrevivirá a expediciones de caza en densas selvas.

Qué hace que esta mochila para viajar destaque

  • Robusto y duradero
  • Mayor comodidad de transporte
  • Tiene una mochila desmontable
  • Sistema de suspensión Airspeed
  • Bien acolchado y ventilado
  • Capacidad: Pequeño: 55L/3356cu in, Mediano: 58L/3539cu in, Grande: 61L: 3722cu in
  • Dimensiones: 26 x 17 x 5 pulgadas
  • Peso: 6.5 libras

9. AspenSport Unisex Cherokee 60 Mochila

Con la mochila Summit 45, High Sierra ofrece una mochila funcional, versátil y cómoda. La capacidad de 45 litros es ideal para aventuras nocturnas y equipaje de mano de las aerolíneas y es ampliable para expediciones de 1 a 3 días. Se sienta bien en la espalda y se siente cómodo para llevar. En cuanto a la durabilidad, esta es una mochila robusta pero asequible que está construida para ofrecer un servicio duradero en el camino.

Almacenamiento y organización

El compartimiento principal de carga superior es bastante espacioso y contiene muchas cosas. Hay múltiples bolsillos y compartimentos para la organización. Incluso tiene una manga de depósito de hidratación y puertos de tubo, un compartimento de saco de dormir y un espacio para guardar el protector de lluvia incluido.

Ajuste y comodidad

El cinturón, la barra del marco, las correas del esternón y los elevadores de carga son ajustables y esta mochila se adapta muy bien a diferentes formas y tamaños de cuerpo. La barra de marco de aluminio de contorno simple, el panel trasero de espuma moldeada y la correa del esternón soportan y estabilizan el paquete. Las correas de compresión lo cinchan hacia abajo o hacia arriba.

Cuando la mochila está bien colocada, el peso de la mochila descansa en las caderas para que la carga se sienta más ligera en la espalda. Las correas acolchadas y el cinturón ofrecen comodidad de transporte. El panel trasero está acanalado y el cinturón de la cintura tiene detalles de malla para mantener la espalda fresca y seca cuando está en movimiento.

Calidad

El tejido de la mochila es resistente al desgarro y la parte inferior es un tejido balístico 1680D aún más resistente. Está construido para soportar mucho desgaste y exposición a elementos duros y durar por años.

Qué hace que esta mochila para viajar destaque

  • Gran ajuste y ajuste
  • Robusto y duradero
  • Transpirable y acolchado
  • Organización de fácil acceso
  • Compresible y expandible
  • Protector de lluvia incluido
  • Capacidad: 2750 cu. in. / 45 L
  • Rango de ajuste del torso: 15 a 19 in
  • Cintura: 26 in and up
  • Tamaño: 27 x 14 x 7.5 in
  • Peso: 4.6 lbs / 2.1 kg

10. Thule Versant 60L

No importa lo que necesites llevar, Thule ofrece una mochila para llevarlo de forma segura, cómoda y con estilo. La marca tiene una reputación de proporcionar excelentes productos. Esta mochila Versant está diseñada para una mochila cómoda y para viajar. El diseño está bien pensado y esta mochila ofrece comodidad y conveniencia en el camino. El ajuste, el equilibrio y la distribución del peso es excelente. No hace daño que también sea una mochila de buen aspecto.

Almacenamiento y organización

El Versant es perfecto para viajes de mochila de 2 a 5 días. Hay tres opciones de capacidad: 50L, 60L y 70L. El diseño de carga superior y el panel de cremallera en forma de U ofrecen un fácil acceso al equipo almacenado en el compartimento principal. Otras opciones de organización incluyen un bolsillo impermeable para los aparatos electrónicos, bolsillos en ángulo para botellas de agua y bolsillos de cinturón de cadera Versa Click. La tapa superior es desmontable para que sirva de eslinga para caminatas cortas.

Ajuste y comodidad

Esta mochila de diseño ergonómico es cómoda de llevar incluso cuando está completamente empaquetada. La longitud del torso, el cinturón de la cadera y las correas de los hombros se ajustan para ofrecer un ajuste exacto para diferentes marcos. El cinturón de la cadera desplaza el peso de la carga desde los hombros hasta las caderas y las piernas para mayor comodidad. La espalda está contorneada y forrada con malla para permitir el flujo de aire.

Calidad

Este es un paquete bien construido que utiliza nylon Cordura 420D de alta resistencia en las zonas inferiores que son más susceptibles al desgaste y un nylon 100D más ligero pero aún robusto en otros lugares. Las cremalleras, corbatas, broches y otros componentes son de alta calidad. El protector contra la lluvia de fácil acceso asegura que el equipo se mantenga seco cuando se derrama. Este paquete está construido para durar mucho tiempo y vale la pena la inversión.

Qué hace que esta mochila para viajar destaque

  • Bien diseñado y atractivo
  • Cinturón de cadera y ajuste de torso
  • Sistema de suspensión ajustable con velcro
  • Ajustable y cómodo
  • Organización de fácil acceso
  • Cabestrillo desmontable
  • Escudo contra la lluvia de fácil acceso
  • Robusto y duradero
  • Capacidad: 50L, 60L, 70L
  • Dimensiones: 13,4 x 15,7 x 28,7 pulgadas
  • Peso: 4.19 libras

Cómo elegir las mochilas para viajar – Guía de compra

El tipo de mochila que te atas a la espalda para las expediciones de mochila puede hacer o arruinar tus viajes. La cargarás con todo tu equipo de mochilero y la llevarás durante horas y horas cubriendo kilómetros con ella en la espalda. Es muy importante elegir la correcta.

Elegir una mochila requiere una cuidadosa consideración, de hecho, para encontrar la mejor mochila para la mochila, tienes que considerar el tipo de expediciones que emprendes, cuánto dura un viaje típico y el tipo de equipo que llevas, tendrás que mirar lo que ofrece cada mochila y si se ajusta a tus necesidades.

A continuación se presentan las características más importantes que hay que tener en cuenta y las áreas en las que tendrás que tomar decisiones a la hora de elegir una mochila para la mochila, de modo que puedas encontrar una que se adapte a tu cuerpo y se ajuste a tus expediciones:

Volumen

El primer requisito que debe cumplir la mochila con la que terminas es que tenga la capacidad de contener todo el equipo que necesitas llevar. Por lo tanto, la primera consideración a hacer es: ¿cuántos litros de mochila necesito?

Esto dependerá de cuánto tiempo duren tus viajes típicos, cuánto equipo necesitas llevar, y en qué época del año llevas la mochila. Cuanto más tiempo pases en el camino, más grande será la mochila que necesites. Para la mochila de invierno, necesitarás empacar cosas más pesadas y voluminosas que ocupen más espacio.

El volumen te dice cuánto puede contener una mochila. Muchas mochilas vienen en capacidades pequeñas y grandes. Aquí hay una guía general para ayudarte a determinar qué volumen se ajusta a tus necesidades:

Para viajes cortos de un día a un fin de semana que duren de 1 a 3 noches, 30-50 litros serán suficientes. Los viajes de 3 a 5 días requieren de 50 a 70 litros. Los viajes largos que duran semanas requieren un mínimo de 60 litros de capacidad de carga para contener toda la comida, ropa y otros elementos esenciales.

Si quieres una mochila versátil que se adapte a diferentes expediciones, un volumen de 60-70 litros es un medio feliz. Si eres un ávido mochilero, es una buena idea tener una mochila de 70 litros para expediciones largas y una mochila más pequeña de 30 litros para viajes cortos.

Un volumen exacto le ayudará a mantener su equipaje ligero. La mayoría de los mochileros ligeros experimentados pueden meter fácilmente su equipo en una mochila de 40-50L incluso para excursiones de varios días.

Ir a por una capacidad mayor por si necesitas añadir más cosas no suele ser una buena idea. Una mochila así será más grande y te tentarás de empacar cosas que no necesitas cuando el objetivo es empacar sólo lo esencial.

También es importante averiguar cómo el fabricante determina el volumen de su paquete. Algunas marcas expresan el volumen del compartimento principal solamente mientras que otras tienen en cuenta incluso la capacidad de los bolsillos.

Tamaño

Para que una mochila sea cómoda, tiene que caber bien en tu espalda. Por eso debes asegurarte de tener una mochila cuyo ancho y largo se adapte al tamaño y forma de tu cuerpo. Muchas mochilas vienen en diferentes tamaños para acomodar diferentes formas de cuerpo y longitudes de torso. Algunas marcas incluso ofrecen tamaños específicos para el género y la juventud.

La longitud del torso y la circunferencia de la cadera determinan el tamaño de la mochila que necesitas. Por lo tanto, el primer paso para encontrar la talla correcta es medir la longitud del torso y la circunferencia de las caderas. Luego puedes revisar las especificaciones para encontrar una mochila que se ajuste a tu cuerpo cómodamente.

La longitud del torso

La longitud del torso es la distancia a lo largo de la columna vertebral desde la base del cuello (C7 (vértebra abultada) hasta la parte superior de los huesos de la cadera (donde se encuentran los pulgares cuando se tienen las manos cómodamente sobre las caderas). La longitud del torso no es la misma que la altura. Una persona alta puede tener un torso corto mientras que una persona baja puede tener un torso largo.

Los tamaños de los paquetes varían desde extra pequeños a grandes. Trajes extra pequeños hasta 15 ½» longitud del torso, trajes pequeños hasta 16″ a 17½», mediano/regular es para torsos 18″ a 19½» mientras que uno grande/alto está diseñado para torsos 20″ y más altos.

Si está entre las tallas y no puede encontrar un paquete que se ajuste exactamente a su torso, elija uno con un arnés ajustable que pueda modificar para que se ajuste a su torso.

Talla de cintura

La otra variable de tamaño que tendrá que determinar es la circunferencia de sus caderas, ya que determinará el tamaño del cinturón de la cadera que le quedará. Esto no es lo mismo que la talla de tu cadera o de tu cintura. Es la medida alrededor de tu cuerpo sobre los huesos de la cadera donde descansa el cinturón de cadera de un paquete. Mídelo mientras usas tu típica vestimenta de mochilero.

Al menos el 80 por ciento del peso de la mochila debe ser soportado por tus caderas. El cinturón de cadera debe estar centrado en la cresta de las caderas y tener un agarre cómodo.

Los cinturones de cadera de la mochila generalmente van desde las 20 pulgadas hasta las 40 pulgadas para acomodar una amplia gama de tamaños de caderas. Si no encuentra un cinturón de cadera lo suficientemente ajustado para su cintura estrecha, es posible que necesite elegir un tamaño de mochila más pequeño. Algunos paquetes acomodan cinturones de cadera intercambiables.

Si no encuentra un paquete que se ajuste a su torso y a su cintura, considere un modelo con cinturones de cadera reemplazables. Esto le permitirá elegir el tamaño de la mochila que necesita para su torso y luego reemplazar el cinturón de cadera por uno que se adapte a su cintura.

Tallas para mujeres y jóvenes

Algunas marcas de mochilas ofrecen mochilas específicas para mujeres y jóvenes. Las versiones para mujeres presentan longitudes de torso más cortas, torsos más estrechos, tamaños de armazón más pequeños, anchos de hombros más estrechos y cinturones de cintura curvados. Estas versiones femeninas funcionan bien tanto para las mujeres como para los jóvenes mochileros. Las mochilas específicas para jóvenes tienen capacidades más pequeñas y suelen presentar un sistema de suspensión ajustable para adaptarse al crecimiento.

Peso de la mochila

Cuando se trata del peso de la mochila en sí, más ligero no siempre significa mejor. Las mejores mochilas ligeras son capaces de soportar el peso de la carga para la que están diseñadas y no escatiman en la calidad de los materiales y en las características importantes para la comodidad, como el acolchado.

Las mochilas ultraligeras están diseñadas para mochileros minimalistas y ultraligeros. Una mochila más pesada puede soportar más peso cómodamente.

Como una guía general: Una mochila de 2 a 3 libras puede manejar cómodamente de 15 a 35 libras de equipo. Una mochila de 3-5 lb. puede manejar de 30 a 50 libras de equipo mientras que las mochilas pesadas de 5+ lb. pueden transportar cómodamente cargas de 40 a 70 libras.

Torsos de longitud ajustable y cinturones de cadera

Puede ser difícil encontrar un paquete que se ajuste perfectamente a tu torso y caderas. Una mochila con un cinturón de longitud ajustable para el torso y la cadera es lo siguiente mejor que tener una mochila hecha a medida para tu espalda. Podrás ajustar el ajuste para que la mochila se siente en tu espalda de forma adecuada y cómoda.

Una mochila con un sistema de suspensión ajustable te da la posibilidad de modificar la mochila para que se ajuste bien a tu torso. El cinturón de cadera es lo que sostiene la mayor parte del peso de la mochila en la cadera, aliviando sus hombros de la carga y previniendo el cuello de la espalda y el dolor de hombros. Los cinturones de cadera deben ajustarse cómodamente.

Asegúrate de que tu mochila tenga un cinturón de cadera bien diseñado y bien acolchado que te ofrezca una forma de ajustar el ajuste en caso de que pierdas algunos centímetros en el camino. Algunos paquetes acomodan tamaños de cinturón de cadera intercambiables, mientras que algunas marcas ofrecen cinturones de cadera específicos para cada género.

Marcos de mochila

Otra elección que hay que hacer es si ir por un marco externo o una mochila de marco interno. Esto se reduce a las preferencias personales, el tipo de equipo que llevará, y la duración de la expedición.

Las mochilas de estructura interna son compactas, livianas y se ven bien. Tienen un enorme compartimento con un par de puntos de acceso con cremallera y varillas verticales finas y contorneadas que mantienen la mochila en una posición estable, más cerca de la espalda del portador, para que no se desplace de un lado a otro.

Esto hace que sea más fácil de llevar y que la mochila sea estable incluso en terrenos irregulares. Su debilidad es que la mochila está en la espalda del mochilero, lo que dificulta la ventilación y los marcos más delgados, ligeros y flexibles no pueden soportar cargas muy pesadas. Las mochilas con estructura interna son las mejores para la mochila, el montañismo, las aventuras fuera de los caminos trillados, el equipo compacto o comprimible, los viajes cortos y los mochileros ultraligeros y minimalistas.

Las mochilas de estructura externa son las mochilas de aventura tradicionales. El diseño del marco externo transfiere el peso de la carga al cinturón de la cadera, que distribuye el peso alrededor de las caderas. Esto hace que el transporte de cargas más pesadas y voluminosas sea más cómodo.

El marco externo también permite que la espalda respire y ofrece múltiples compartimentos que facilitan la estiba del equipo de forma organizada. Su desventaja es que tiende a ser voluminoso y la gran capacidad puede fomentar el exceso de equipaje. Una mochila de estructura externa es un caballo de trabajo que funciona mejor para expediciones prolongadas, cargas pesadas y voluminosas, y caminatas a lo largo de caminos trillados.

Bolsillos y organización

Cuando tienes que empacar todo tu equipo en un solo lugar, la organización adecuada es muy importante. No quieres tener que detener tu viaje y desempacar todo sólo para recuperar una cosa escondida en el fondo de la mochila. Las mejores mochilas tienen un diseño bien pensado con bolsillos intuitivos y colocados y múltiples puntos de acceso para el compartimiento principal.

Puedes encontrar una mochila que se adapte a tus necesidades y preferencias de empaque. Algunas mochilas tienen muchos bolsillos externos para poder empacar estratégicamente los artículos que alcanza con frecuencia y para airear el equipo mojado. Las mochilas con muchos bolsillos pueden tener un gran bolsillo frontal de malla, bolsillos flotantes, bolsillos de cinturón de cadera, bolsa de hombro, bolsillos laterales y un bolsillo para la pala. Algunas sólo tienen unos pocos bolsillos en el exterior de la mochila.

Las necesidades y preferencias de su organización también dictarán si un marco interno o externo le servirá mejor. La mayoría de los paquetes de marco interno se componen de un compartimiento principal con múltiples puntos de acceso. También puede atar algunos equipos en el exterior. Los paquetes de marco externo sobresalen cuando se trata de una organización ya que están compuestos de múltiples compartimentos más pequeños.

Características de la sujeción externa

No todo tu equipo cabrá en el compartimiento principal de almacenamiento y en los bolsillos. Hay algunas cosas que necesitarás poner en el exterior de la mochila. Es una buena idea optar por una mochila que ofrezca características de sujeción externa para artículos largos, voluminosos o incómodos, como el saco de dormir, la caña de trekking, el piolet, las cañas de campaña o la caña de pescar.

Busca una mochila con correas o cuerdas elásticas, lazos de herramientas, lazos de equipo y un compartimento para el saco de dormir en la parte inferior de la mochila. Dependiendo de cómo prefiera satisfacer sus necesidades de hidratación en la naturaleza, busque una funda de botella de agua o una manga/puerto de hidratación. Las correas de compresión sirven para comprimir el contenido de la mochila, pero también ofrecen un lugar para sujetar artículos como los postes de la tienda de campaña.

Durabilidad

Cuando se busca invertir en la mejor mochila, no hay duda de que se quiere una mochila fiable que ofrezca un servicio duradero. Eso significa conseguir una mochila robusta y resistente a la intemperie que pueda soportar la exposición a terrenos y condiciones climáticas difíciles en el exterior una y otra vez. Hay algunas cosas que debes evaluar para asegurarte de que eliges una mochila duradera.

En primer lugar, asegúrate de que la mochila esté construida con una tela gruesa y resistente. Cuanto mayor sea el número de denieres, mejor será la tela, ya que tendrá una excelente resistencia a la abrasión y a los pinchazos. Esta tela no se desgarrará fácilmente y puedes confiar en que la mochila mantendrá tus cosas protegidas. También es importante que la tela sea al menos resistente al agua para que pueda mantener tu equipo seco. Las costuras también deben ser fuertes para asegurar que la bolsa permanezca en una sola pieza a pesar de la carga pesada y el uso duro.

También querrás prestar atención a las cremalleras. Estos pueden ser puntos débiles en una mochila, ya que se usan una y otra vez. Las cremalleras de alta resistencia son imprescindibles. Algunas de las mejores mochilas tienen cremalleras impermeables para asegurar que la humedad no se filtre a través de ellas.

Para saber cómo puedes esperar que una mochila en particular aguante ahí fuera, las críticas son muy útiles. Lee las reseñas de los usuarios para saber qué tipo de experiencias han tenido los que ya la poseen. Puedes esperar durabilidad de las mochilas de primera categoría.

Encaja

La comodidad de una mochila en la espalda dependerá de cómo se ajuste y de cómo se cargue su peso. No importa lo bonita y completa que sea una mochila, un mal ajuste significa una miseria garantizada en el camino.

Entonces, ¿cómo debería caber una mochila? Para asegurarte de que la mochila que pidas te quede bien, deberás medir la longitud de tu torso y la circunferencia de tu cintura como se explicó anteriormente. Entonces podrás obtener una mochila que se adapte a la forma y tamaño de tu cuerpo. También querrá asegurarse de que la mochila ofrezca un ajuste para que pueda adaptarla a su nivel de comodidad deseado.

También es importante saber cómo llevar la mochila correctamente y cómo ajustarla para distribuir su peso de forma adecuada. Al menos el 80 por ciento del peso de la mochila debe ir en sus caderas. Las correas de los hombros sirven para mantener la mochila sobre la espalda y sólo deben soportar una pequeña cantidad de peso. El cinturón de la cadera debe descansar en la cresta de las caderas y ajustarse cómodamente. La longitud de la mochila debe adaptarse a la longitud de tu torso.

Los modelos específicos para mujeres y jóvenes pueden ofrecer un mejor ajuste para las mochilas de mujeres y jóvenes. Las mochilas específicas para mujeres están diseñadas con longitudes de torso más cortas, anchos de hombros más estrechos y cinturones de cintura curvados. Los jóvenes tienen capacidades más pequeñas y una suspensión ajustable para adaptarse al crecimiento.

Diseño

Una mochila debe ser diseñada teniendo en cuenta la robustez y la comodidad de transporte. Cuando se evalúa el diseño de una mochila, se debe prestar atención a los siguientes aspectos de su diseño:

La primera característica del diseño que hay que mirar es el diseño del marco. Con una mochila de marco externo, el cuerpo de la mochila cuelga del marco. El armazón transfiere la carga al cinturón de la cadera, que distribuye el peso alrededor de las caderas y sobre las piernas. Los paquetes externos sobresalen en la transferencia de carga y la ventilación cuando tienes que empacar mucho equipo para viajes largos.

Con un paquete de marco interno, el marco interno más delgado y con más contorno está diseñado para abrazar y ajustarse a su cuerpo, pero la carga del paquete en una posición estable y se mueve con usted mientras camina.

La ventilación adecuada también es importante para la comodidad. Para asegurarte de que la mochila que elijas respire bien, busca la ventilación del panel trasero y del cinturón de la cadera, los paneles de malla y las chimeneas de ventilación que permiten que el calor y la acumulación de sudor se escapen y que circule una brisa fresca.

El acolchado grueso del panel trasero, las correas de los hombros y el cinturón de la cadera son esenciales para la comodidad, ya que llevarás una mochila completamente cargada durante largos periodos de tiempo. Compruebe que los tirantes de los hombros son lo suficientemente gruesos y bien espaciados para evitar rozaduras y presiones. Las correas de compresión que comprimen el contenido y acercan el peso de la mochila a la espalda, ayudando a la estabilidad de la carga y a la comodidad, también son imprescindibles.

Material

Una mochila estará expuesta a terreno escarpado, arbustos y todo tipo de elementos climáticos como lluvia, rayos UV, nieve, viento y temperaturas extremas. Debe ser capaz de soportar estos elementos y elegir el material adecuado que sea duro y resistente es muy importante. La mayoría de las mochilas están hechas de nylon de alto denier o de tejido compuesto de Dyneema (DCF). Estos materiales son duros y altamente resistentes, pero ligeros, lo que los hace ideales para las mochilas.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre una mochila normal y una mochila de viaje?

R: La mochila implica empacar todo en una mochila y llevarla en la espalda cuando se camina a grandes distancias. Una mochila para la mochila tiene que tener una gran capacidad para acomodar toda la ropa, la comida y el equipo de camping durante la duración de la expedición.

Debe tener un diseño aerodinámico que haga que el peso de la carga sea más fácil de llevar en la espalda durante largas duraciones. También debe ser difícil de manejar en condiciones de campo abierto.

Cuando se camina a grandes distancias con una carga pesada en la espalda, el apoyo y la comodidad son esenciales. Una mochila tiene un marco que soporta la carga y mantiene la mochila estable y un cinturón de cadera que desplaza el peso de los hombros a las caderas.

Una mochila normal está pensada para fines generales de embalaje y transporte y no tiene un marco, características especiales de diseño para el apoyo, o las múltiples opciones de ajuste que tienen las bolsas de mochila.

P: ¿Cómo debo limpiar mi mochila?

R: El cuidado adecuado de tu mochila asegurará que se mantenga bien y te sirva por mucho tiempo. Después de pasar un tiempo en el desierto, tu mochila definitivamente se ensuciará. Mientras estés allí, limpiarla regularmente puede ayudar a minimizar la acumulación de suciedad. Cuando se ensucia mucho, es esencial una limpieza a fondo para eliminar el sudor, la sal, los aceites y las manchas incrustadas en la tela, las cremalleras y las correas.

En primer lugar, compruebe y siga las recomendaciones e instrucciones de limpieza del fabricante. Algunas mochilas no son sumergibles ni lavables en máquina. Aquí está cómo lavar a mano su mochila:

Vacíe la mochila y sus bolsillos. Si tu mochila tiene un marco de metal o un cinturón de cadera desmontable, quítatelo antes de lavarla. Afloja las correas y deja los bolsillos abiertos. Agítala mientras está boca abajo para deshacerse de la suciedad y los desechos. Cepíllela suavemente o aspire las costuras y las grietas de los bolsillos y del interior del compartimiento principal para eliminar más suciedad suelta.

Llene una bañera o un lavabo grande con agua tibia. Añada una pequeña cantidad de jabón suave y sin detergente al agua. Sumerge la bolsa y sus componentes y muévelos vigorosamente en el agua jabonosa. Frota suavemente la bolsa y sus componentes con un cepillo suave o un paño para eliminar la suciedad y las manchas difíciles. Si su mochila no es sumergible, puede usar un paño húmedo con una pequeña cantidad de jabón suave para limpiarla.

Escurra el agua sucia y rellénela con agua limpia y fresca. Enjuague la mochila a fondo para eliminar todos los residuos de jabón. También puedes enjuagarlo con agua corriente o con una manguera.

Cuélguelo al revés para que se seque en un área bien ventilada y alejada de la luz solar directa. Nunca ponga su mochila en una secadora ya que puede dañarla. Confirma que la mochila esté completamente seca antes de guardarla.

P: ¿Cómo mantener las cosas secas en mi mochila?

R: Muchos de los artículos que llevas en tu mochila son vulnerables a la humedad. Cuando estés al aire libre, donde el clima es impredecible, es importante asegurarte de que tu equipo esté protegido de la lluvia y la humedad.

La mayoría de las mochilas ofrecen una resistencia al agua decente pero no son totalmente impermeables. La mejor manera de mantener las cosas secas en tu mochila es comprar una mochila con una cubierta impermeable incorporada o comprar una cubierta de lluvia separada.

Cuando llueve, cubrir tu mochila con esta cubierta mantendrá su contenido seco. Además, empaque los artículos frágiles como su saco de dormir, electrónicos y otros objetos de valor en contenedores impermeables, bolsas con cierre, o sacos de cosas secas.

Conclusión

Cuando te embarcas en una expedición con mochila, tu mochila es la pieza más importante del equipo. Vivirás de tu mochila y tendrás que empacar todo lo que necesites. Ya sea que te vayas de fin de semana o te embarques en un viaje largo, debes asegurarte de tener la mochila correcta.

En primer lugar, asegúrate de elegir algo que te quede bien y que sea cómodo. Lo último que quieres es una mochila que te cause dolor y molestias en el camino. Una buena mochila también debe ser lo suficientemente resistente para sostener todo su equipo sin perder la comodidad. Una bolsa así hará que llevar lo esencial sea fácil.

Tómate tu tiempo y selecciona la mejor mochila que se adapte a tu cuerpo y a tu estilo de mochila y a tus últimos años de aventuras. Con la mochila adecuada, descubrirá que disfruta más de sus expediciones y podrá disfrutar plenamente de la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre