Tabla de Contenidos

Los refrigeradores han sido asociados por mucho tiempo con esas cajas grandes y engorrosas que son difíciles de transportar, pero no siempre tiene que ser así. Ya sea que se dirija a la playa, a un kayak o a un barco, unas mochilas neveras significa que puede llevar fácilmente esas bebidas frías a donde quiera que esté.

Encontrar el mejor enfriador de mochila, sin embargo, significa tener en cuenta muchas cosas, como lo grande que va a ser, de qué está hecho y cuánto va a aislar los artículos que están en el interior. Después de eso usted tiene que preocuparse de cosas tales como características adicionales, garantía, bolsillos y muchos otros.

Ahí es donde estamos aquí para ayudarte, ya que para que encuentres la mejor mochila aislada para ti hemos creado una guía de compra para todas tus preguntas y también hemos mirado a través de los comentarios de los enfriadores de mochilas para mostrarte los mejores artículos del mercado. Una vez que haya terminado de leer, tendrá plena confianza en comprar exactamente lo que necesita.

Best_Backpack_Coolers

LAS MEJORES MOCHILAS NEVERAS

1. Enfriadores IceMule Classic Cooler

Este es un bolso brillante de IceMule y uno de los productos más valorados del mercado con una serie de excelentes comentarios de sus felices usuarios. Puedes ver por qué, ya que es un bolso muy fácil de usar y hace el trabajo para el que fue diseñado para mantener tus contenidos perfectamente fríos.

También se ve muy bien y viene en una gama de diferentes tamaños, así como en cinco colores diferentes para que usted pueda obtener algo que coincida con su estilo. Esta nevera será capaz de mantener su hielo sólido durante 24 horas, así que usted sabe que va a seguir adelante durante un día completo de actividades.

La bolsa se enrolla, lo que le da una solución de almacenamiento muy fácil y viene con una correa trasera acolchada para que no le haga daño durante el transporte. Sus costuras soldadas impermeables significan que toda la bolsa estará segura y es por eso que es seguro que la bolsa incluso flote, lo que la hace buena para las actividades en el agua.

¿Qué hace que esta mochila nevera destaque?

  • Una gama de tamaños y colores
  • Mantiene el hielo intacto durante 24 horas
  • Es capaz de flotar

2. Mochila refrigeradora aislada TOURIT

Este producto de Tourist tiene el aspecto de las mochilas más tradicionales, pero detrás de él se esconde un nivel excepcional de capacidad de refrigeración y un diseño innovador. Los comentarios de los clientes son importantes para muchas personas y este es otro producto que ocupa un lugar muy destacado en ese sentido.

El compartimento principal de la bolsa es perfecto para almacenar cualquier alimento o bebida y tiene suficiente espacio para acomodar hasta 28 latas sin ningún problema. Viene en cuatro colores diferentes que todos se ven excelentes y el estilo de la bolsa se ve muy bien también. El refrigerador es a prueba de fugas y está aislado para proporcionarle un rendimiento duradero.

Además del bolsillo principal, hay 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo grande en la parte delantera, donde se pueden guardar todos los objetos que se necesiten. A pesar de todo ese almacenamiento, la bolsa sigue siendo ligera y cómoda, además de duradera y resistente al agua.

¿Qué hace que esta mochila nevera destaque?

  • Aspecto elegante
  • Numerosas opciones de bolsillo
  • Ligero pero duradero

3. Enfriador de mochila blanda Coleman C003

Esta es otra bolsa que si la miras brevemente no te darás cuenta de que es una bolsa más fría. Viene en un diseño caqui que es muy elegante con sus detalles rojos y otras características añadidas también. Coleman es una marca muy respetada en la industria y este es otro producto de alta calidad de su parte.

Tiene dos compartimentos principales con su gran sección de enfriamiento junto con su bolsillo frontal que está diseñado para el almacenamiento en seco de todos sus artículos de primera necesidad. La espalda acolchada y las correas de la mochila le proporcionarán una gran comodidad y le permitirán transportar fácilmente incluso artículos muy pesados.

Las correas para los hombros que tiene son ajustables para que siempre puedas encontrar el ajuste perfecto para ti. Este tipo de bolsas no ofrecen mucho en el camino de la retención de hielo, pero ayudarán a mantener sus alimentos y bebidas frías mientras usted está ahí fuera divirtiéndose.

¿Qué hace que esta mochila nevera destaque?

  • Gran bolsillo delantero para guardar en seco
  • Muy acolchado para un gran nivel de comodidad
  • Elegante diseño y color

4. Enfriador de mochila 20 latas

Esta bolsa viene en un diseño más cuadrado que muchas otras bolsas, lo que significa que usted es capaz de almacenar fácilmente el contenido en su interior antes de salir de viaje. La bolsa viene en una gama de cinco colores diferentes, así que seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Es capaz de albergar hasta 20 latas, por lo que tiene una gran capacidad, pero incluso cuando está lleno no va a ser demasiado pesado para llevarlo debido a las grandes correas ajustables que tiene, lo que asegurará que se mantenga cómodo sobre sus hombros.

La bolsa tiene un forro interno que no gotea y le ayudará a mantener todo su contenido dentro. La bolsa también viene con dos bolsillos de malla en el lateral para ir con su bolsillo delantero, por lo que tiene numerosas opciones de almacenamiento para que no tenga que seguir entrando en la sección más fresca de su bolsa.

¿Qué hace que esta mochila nevera destaque?

  • Diseño cuadrado
  • 20 lata de espacio de almacenamiento
  • Una gama de opciones de bolsillo

5. Mochila de trekking Coyote Norte con bolsa refrigeradora

Esta es una mochila que fue hecha para el senderismo, pero sería perfecta para muchas otras situaciones diferentes, así como también es una bolsa muy bien hecha que hace perfectamente el trabajo para el que fue diseñada. Tiene numerosas opciones de bolsillo, así como correas de seguridad que se suman a su comodidad.

Tiene una gran capacidad de 17 litros de sección de enfriador plegable que es parte de su enorme compartimiento de almacenamiento de 25 litros. Los otros cinco bolsillos que tiene podrán guardar fácilmente todos sus artículos esenciales y le permitirán empacar su bolso de tal manera que todo sea fácil de alcanzar y no tenga que andar rebuscando por ahí.

La bolsa está hecha de poliéster de alta resistencia que es impermeable y ayuda a añadir al aislamiento de la bolsa que será capaz de mantener su contenido frío durante todo el día mientras usted está por ahí haciendo lo que le gusta. Es un producto muy valorado que seguramente le dará un alto nivel de satisfacción.

¿Qué hace que esta mochila nevera destaque?

  • Numerosas opciones de bolsillo
  • Gran capacidad
  • Hebillas para un ajuste seguro

6. Dakine Prom 25L Mujer Mochila

Si lo que quieres son opciones de color, entonces no tienes que buscar más allá de este brillante producto de Dakine, ya que viene en una increíble variedad de 41 colores diferentes que probablemente te sentarán frente a la pantalla de tu ordenador durante demasiado tiempo mientras intentas decidir cuál de sus brillantes diseños elegir.

Su bolsillo aislado de la nevera se infunde en la mochila que le permitirá almacenar cualquier alimento o bebida en su bolso y mantenerlos fríos durante horas, pero no ofrece mucho en términos de retención de hielo. La bolsa viene con una serie de características diferentes para hacer su día tan fácil como sea posible.

Tiene un bolsillo forrado de lana que es ideal para mantener sus gafas protegidas, así como otros artículos delicados. También cuenta con un compartimento para la botella de agua que es desplegable y toda la bolsa va a ser capaz de mantener el contenido en el interior fresco, mientras que también les da una gran protección.

¿Qué hace que esta mochila nevera destaque?

  • Una amplia gama de colores y diseño
  • Bolsa multiuso
  • Bolsillo con forro polar

7. OAGear Ultimate Backpack Cooler

OAGear ha producido una mochila que tiene un gran nivel de capacidad, ya que es capaz de contener 20 latas en su interior, así como hielo que se mantiene seguro por el hecho de que está sellado con un forro anti-fugas para que todo su contenido se mantenga seguro en el contenedor durante todo el día.

La bolsa viene en dos colores diferentes de real y gris que se ven muy bien. La bolsa es muy resistente y puede soportar muchos castigos. Se mantendrá cómodo en los hombros gracias a sus tirantes acolchados, que son altamente ajustables para que puedas encontrar el ajuste perfecto.

La bolsa también cuenta con útiles opciones de bolsillo, ya que viene con un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales de malla que le dan mucha comodidad. En general se trata de una bolsa muy resistente que es capaz de soportar muchos castigos y le durará mucho tiempo mientras que siempre mantiene su contenido fresco.

¿Qué hace que esta mochila nevera destaque?

  • Dos opciones de color diferentes
  • Muy durable
  • Costuras termoselladas

8. ONIVA – un refrigerador aislado de Zuma de la marca de fábrica del tiempo de la comida campestre

Se trata de uno de los productos más bien diseñados del mercado, ya que no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que además lo tiene todo en un lugar ideal para un fácil acceso. También tiene cómodas correas para los hombros para que pueda soportar fácilmente su peso y también cuenta con un asa de transporte en la parte superior de la misma.

Viene en cuatro opciones de color diferentes que se ven muy bien. El bolso cuenta con secciones divididas y bolsillos con cremallera para que puedas organizar todos tus objetos de una manera fácil y práctica. La parte superior de la bolsa tiene un cierre de cordón y tiene bolsillos laterales de malla que también son grandes características adicionales.

El forro de la bolsa está termosellado, lo que la hace resistente al agua para evitar cualquier fuga que pueda producirse en la bolsa. La sección inferior del enfriador es capaz de soportar hasta 13 latas y mantenerlas frías durante todo el día. Si está buscando una bolsa multiusos para muchos artículos diferentes mientras que también tiene una sección más fresca, entonces esta podría ser una opción ideal.

¿Qué hace que esta mochila nevera destaque?

  • Elegante y bien diseñado
  • Hecho de poliéster duradero
  • Costuras termoselladas

9. ONIVA – una mochila aislada del refrigerador

Este es otro producto de Onvia que tiene un diseño innovador y muchas características diferentes que se suman a que es una bolsa extremadamente buena y muy útil. Viene en colores de negro, oliva o moka que todos tienen un aspecto muy elegante y dejará a la gente preguntándose de dónde sacaste tu bolso.

Cuenta con una nevera aislada en su interior que va a ser capaz de mantener su contenido fresco durante todo el día sin importar lo que esté haciendo. No sólo tiene un compartimento, sino dos, que son ideales para poder separar los alimentos y las bebidas o como se desee.

La bolsa cuenta con bolsillos de malla multiusos y tiene una base reforzada y un cierre de cordón también que son características importantes. Si te preocupa la seguridad, su bolso también tiene un bolsillo oculto con cremallera donde podrás guardar todos tus objetos de valor.

¿Qué hace que esta mochila nevera destaque?

  • Numerosas características diferentes
  • Dos compartimentos aislados
  • Viene con un soporte para botella de agua

10. Iglú marino Ultra Square Coolers

Igloo es una empresa que fabrica muchos productos más frescos y este es otro en la forma de una mochila que es de color blanco que se ve bien y es muy diferente a muchos otros tipos de diseño. La bolsa es muy fácil de limpiar, protege contra los rayos UV y evita la formación de moho.

La parte aislante de la caja está rodeada de una espuma capaz de proporcionarle una gran cantidad de potencia frigorífica para que pueda mantener sus contenidos fácilmente refrigerados durante todo el día. La bolsa cuenta con correas ajustables, así como bolsillos laterales de malla que son características útiles.

La bolsa es resistente a las fugas y es fácil de mantener con sus características que también evitarán cualquier mancha y no quedarán olores. La bolsa es muy duradera y será capaz de soportar mucho desgaste a lo largo de su vida útil sin fallarle nunca.

¿Qué hace que esta mochila nevera destaque?

  • Gran diseño blanco
  • Tecnología de refrigeración de espuma
  • Fácil de limpiar y resistente a las manchas

Cómo elegir la mejor mochila nevera – Guía de compra

How_To_Choose_A_Backpack_Cooler

Tamaño

Cuando se trata de la mayoría de los productos hay una tendencia a pensar que más grande es mejor, pero cuando se trata de mochilas esto no siempre es así, ya que hay mucho que considerar antes de tomar la decisión de comprar una.

Mucho de esto depende de cómo quieres usar tu mochila, ya que si la quieres para una actividad específica tendrás que elegir la mochila que mejor se adapte a esa actividad o tal vez quieras una bolsa que se adapte por igual a un número de situaciones diferentes, todo depende de tus aficiones e intereses.

Si va a hacer senderismo, entonces el tamaño es un factor crucial ya que el peso va a ser un gran problema. Si usted consigue un refrigerador enorme que pueda sostener una cantidad enorme de artículos entonces esto va a ser muy difícil de llevar para un día entero y tomará un peaje pesado en su hombro y su parte posteriora.

Usted no querría ser demasiado pequeño tampoco, ya que entonces podría estar limitando el número de artículos que puede llevar, aquí es donde usted necesita mirar su propia fuerza para determinar qué peso podría llevar cómodamente y por cuánto tiempo.

Si te diriges desde el coche a la playa, entonces vas a tener un conjunto diferente de requisitos, ya que no te vas a molestar demasiado por el peso de la mochila, ya que la llevarás durante una distancia mucho más corta y, por lo tanto, estarás más inclinado a cargar ese peso extra, ya que sabes que no lo vas a hacer durante mucho tiempo.

Si usted tiene la intención de usar un enfriador de mochila para una serie de usos diferentes, entonces podría ser mejor errar en el tamaño ligeramente más grande. La razón de esto es que si tienes que caminar una larga distancia, entonces obviamente tendrías que llenarla hasta el límite de su capacidad para que puedas ahorrar peso. El tamaño de un refrigerador de mochila debe ser medido en litros, que pueden ser una cifra grande para agarrar, pero algunos también le darán la cifra en el número de latas que pueden ser un punto de referencia ideal.

Si usted está consiguiendo una mochila más grande entonces hace a las características de la comodidad tales como correas incluso más importante así que si usted va a llevar mucho peso entonces usted desea asegurarse de que usted está consiguiendo una cantidad adecuada de la ayuda para emparejarlo.

Por supuesto, el tamaño de tu bolso es una elección personal, pero asegúrate de tener en cuenta su uso antes de ir a comprar tu producto. No quieres que te dejen en una situación en la que estás de excursión y te encuentras con que tu mochila es demasiado pesada e igualmente no quieres estar en la playa y quedarte sin bebidas sabiendo que podrías haber empacado mucho más.

Material de construcción

Más que la mayoría de las mochilas, el material de construcción de su mochila es crucial, ya que tiene que servir para una serie de usos diferentes para hacer una mochila efectiva. En primer lugar, usted quiere asegurarse de que su mochila es muy duradera contra cualquier golpe y los desechos, ya que a lo largo de su vida pasará por un montón de uso para aguantar eso.

El material de la parte exterior de la mochila debe ser lo suficientemente resistente para resistir cualquier corte o rasguño, pero también debe ser lo suficientemente ligero para que siga siendo fácil de transportar y lo suficientemente flexible para que no resulte difícil de usar. Además, las cremalleras y las hebillas tienen que ser lo suficientemente fuertes para poder absorber el peso y las correas tienen que estar hechas con un acolchado cómodo también.

En el interior de la bolsa hay que buscar un producto que vaya a ser resistente al agua, ya que esto es vital para asegurarse de que tiene una bolsa cómoda, especialmente si planea almacenar hielo en la sección de enfriamiento. Además de un material resistente al agua, hay que estar atento a las costuras que se van a soldar, ya que esto puede ser una fuente de debilidad para los productos que intentan protegerse del agua.

Un enfriador de mochila tiene que ser hecho de materiales de la más alta calidad o no va a tener mucho sentido comprar uno, ya que lo más probable es que falle o que no le proporcione el tipo correcto de apoyo que usted necesita. Antes de comprar un enfriador de mochila, debe comprobar que está bien hecho y que está construido para durar mucho tiempo.

Material aislante

Si está buscando una nevera que le proporcione un alto nivel de retención de hielo, es muy probable que se desilusione, ya que los productos que parecen mochilas tradicionales no mantendrán las cosas congeladas, sino que las mantendrán refrigeradas, ya que intentan retener la mayor cantidad de temperatura posible.

Hay productos en el mercado que son capaces de ofrecer una buena cantidad de retención de hielo, como el IceMule Coolers Classic Cooler, pero estos son productos más especializados que no parecen una mochila estándar y en su lugar se cuelga sobre el hombro sin características adicionales. La mayoría de estas mochilas, en cambio, tendrán una pared de espuma o de papel de aluminio a su alrededor que será capaz de mantener la temperatura lo más estable posible.

Estos productos no podrán ofrecer ninguna forma significativa de retención de hielo, pero mantendrán la temperatura dentro de la mochila refrigeradora lo más baja posible. Estas mochilas deben tener en cuenta el peso y la flexibilidad, pero también deben ser altamente portátiles, por lo que no pueden ofrecer el mismo nivel de protección que una nevera tradicional.

Si usted está jugando a caminar, entonces tener hielo en su mochila no sería práctico, ya que no sólo sería un desperdicio de espacio, sino que también consumiría demasiado peso. Si sólo viaja una distancia corta, lo mejor es que busque una nevera más tradicional si quiere esas bebidas frías heladas.

Garantía

Cuando se trata de tener una garantía puede ser visto como una gran cosa para tener en cualquier producto, ya que le dará garantías acerca de la calidad de los productos y usted sabe que usted estará cubierto si algo está mal con él.

Con una garantía, sin embargo, no es sólo que como para algunas personas puede ser la diferencia entre comprar un producto o no, ya que pueden sentir que una empresa tiene mucha más fe en su producto si se ofrece una garantía sobre él. Esto puede darle más confianza de que la mochila va a durar por mucho tiempo y continuar siendo duradera por muchos años.

Hay una palabra de advertencia, sin embargo, cuando se trata de garantías. Como mucha gente puede saber, no siempre es tan amigable como parece, ya que las compañías ofrecerán una garantía limitada que sólo cubrirá cualquier defecto que se encuentre en la fabricación del producto. Esto puede significar que usted no está cubierto para muchos de los problemas que pueden surgir por el uso regular de la mochila.

Si usted ve una compañía que ofrece una garantía, entonces es importante que investigue más a fondo para ver qué es lo que realmente cubre o puede terminar un poco decepcionado, especialmente si usted está devolviendo un producto roto que fue claramente el resultado de que la mochila no era de muy alta calidad, sólo para encontrar que tendrá que comprar una nueva.

Debido a esto es importante inspeccionar y probar su bolsa antes de usarla. De esta manera podrá ver si hay algún problema en el proceso de producción. Esto podría ahorrarle tiempo y esfuerzo, ya que no sólo no quiere que se rompa cuando está fuera de garantía, sino que tampoco quiere que se rompa cuando está haciendo una actividad que le encanta.

Usos

Una de las grandes cosas de estos refrigeradores de mochila es que tienen múltiples usos diferentes, por lo que podrá utilizarlos por una variedad de razones diferentes, por lo que está obligado a obtener una increíble cantidad de valor por su dinero después de comprar uno, especialmente si usted elige un modelo que se clasifica como de alta durabilidad también.

El senderismo es uno de los usos más populares para este tipo de mochilas, ya que usted puede tener comodidades que de otra manera no podría disfrutar, tales como comida y bebidas frías. Si vas a salir por un día, entonces podrías llevar la mochila de la nevera mientras otra persona lleva tu equipo o si no se requiere otro equipo, podrías compartir la carga de llevar la bolsa. Las correas ajustables y el acolchado que se asocia con la mayoría de las bolsas se asegurará de que usted pueda llevarlo fácilmente a largas distancias.

La playa es otro lugar común para encontrar neveras que a menudo pueden ser muy difíciles de transportar. Mientras que en algunas playas es posible que pueda aparcar cerca o incluso en la playa, en otras puede que tenga que aparcar mucho más lejos y, por lo tanto, tenga que llevar su nevera una larga distancia. En estas situaciones, tener un refrigerador de mochila puede hacer tu vida mucho más fácil, ya que puedes ponerlo sobre tus hombros y hacer tu camino a la playa mucho más fácil.

Estas mochilas también pueden ser ideales para actividades como la pesca y la caza, donde puede estar lejos de los servicios durante mucho tiempo y necesita tener todo lo que necesita para no tener que abandonar lo que está haciendo para tomar un trago o comer algo. La nevera es una gran manera de poder comprometerse a un día entero de algo sin romper su concentración.

Hay un montón de otros usos que usted puede tener, así como los viajes en general, picnic, salir en un barco y son capaces de ser lo suficientemente seguro para que usted es capaz de pedalear con ellos también. Sea lo que sea lo que planees hacer con tu mochila con la nevera, verás que la experiencia será aún más fácil gracias a lo que llevas en la espalda. Estos son productos estupendos que puedes llevarte todos los fines de semana, sea lo que sea que planees hacer.

Características

Sea cual sea el producto que consigas, siempre es estupendo tener una lista de funciones útiles que pueden mejorar la experiencia, independientemente de lo que estés haciendo. Con estos refrigeradores de mochila hay algunos extras adicionales que pueden tener que serán capaces de aumentar la cantidad de uso que usted puede obtener de su mochila, pero también hacerlos más fáciles de usar.

Una gran característica que puede no ser siempre tan obvia es el tipo de material del que está hecho el interior de la bolsa, ya que esto puede tener una gran consecuencia en lo fácil que es poseerla. Muchos de los interiores para este tipo de bolsas son de poliuretano que es el tipo exacto de material que usted debe buscar. Esto se debe a que son fáciles de limpiar pero también duraderas.

Una característica adicional con la que vienen estas bolsas son los bolsillos seguros donde podrá colocar sus objetos de valor. A pesar de que usted está comprando esta bolsa principalmente para los fines de la nevera, todavía hay la cuestión de las otras cosas que usted tiene que llevar por lo que tener pequeños bolsillos donde se guardan estos elementos puede ser muy útil para mantener todo seguro y protegido.

Mientras que hay algunas características que pueden ser extras agradables, hay otras que son absolutamente vitales para la comodidad a largo plazo y la eficacia de su nevera y una de ellas es que la bolsa tendrá que ser resistente al agua tanto en el interior como en el exterior. Usted quiere asegurarse de que el agua no entre en sus otros artículos y quiere asegurarse de que el agua dentro de la nevera no salga.

Otra característica esencial son las correas, ya que necesitas saber que podrás llevarlas durante mucho tiempo, ya que a veces estas bolsas pueden resultar muy difíciles si las llenas de contenido pesado. Debido a esto, conseguir cualquier bolsa que tenga una correa sin acolchar sería un gran no, pero afortunadamente todos los productos que hemos mostrado en esta lista tienen esa opción.

Si desea utilizar el refrigerador de mochila para almacenar bebidas, por ejemplo, es posible que pierda rápidamente la temperatura y la capacidad de enfriamiento de la bolsa si la abre y cierra constantemente para llegar a su bebida. Tener bolsillos de malla a los lados de su bolso puede ser una buena manera de guardar su botella sin tener que volver a meterla constantemente en su bolso.

Antes de comprar tu bolso es importante que veas todas estas características y veas cuáles son las más importantes para ti. No todas las bolsas tienen los mismos tipos de características, por lo que averiguar qué es un deber absoluto y qué es sólo un extra útil puede ser muy importante. A pesar de que las características pueden ser importantes, también es necesario asegurarse de que usted se mantenga enfocado en el aspecto central de su bolsa y que sea para enfriar el contenido.

Funcionalidad

Es importante revisar la bolsa para ver qué tipo de refrigeración proporcionará. Las cajas de refrigeración generalmente funcionan teniendo paredes rígidas con una capa de vacío en su interior, lo que obviamente no sería práctico para las cajas de refrigeración de mochilas, así que hay que hacer un compromiso.

Ya sea que estés empacando hielo allí o sepas que habrá algo de condensación de tus bebidas, es probable que el producto se moje de vez en cuando y mantener esa agua en la mochila es una función clave de ellas. Mientras que estas son funciones clave en relación con la sección de refrigeración, también quieres asegurarte de que el producto será capaz de funcionar eficazmente como una mochila también.

Estilo

Algunas compañías ofrecen su producto en un solo color mientras que otras lo ofrecen en un solo color y con diferentes opciones. Con las mochilas, también tienes la opción de tener un modelo de una correa o un modelo de dos correas. Un modelo de una sola correa puede verse muy bien cuando la arrojas sobre uno de tus hombros, pero si la llevas a una gran distancia, no tendrá el mismo nivel de soporte que una bolsa de dos correas.

El tamaño puede jugar un papel importante en lo que se refiere al estilo, si eres una persona más pequeña entonces tiene sentido conseguir un bolso ligeramente más pequeño. Llevar un bolso demasiado grande puede ser muy incómodo pero también puede causar problemas como el dolor de espalda.

Comodidad/Correas

Las correas tienen que ser gruesas y acolchadas para que puedan proteger los hombros y distribuir el peso equitativamente. Si su mochila va a ser particularmente pesada, entonces no sólo quiere correas alrededor de su hombro, ya que una correa alrededor de su cintura puede añadir un apoyo adicional. Esto no sólo ayudará a mantener la mochila ajustada a tu cuerpo, sino que también ayudará a quitar parte del peso de esas correas del hombro. Con esas correas también hay que ver lo ajustables que son, ya que las correas sueltas harán que la mochila se mueva más libremente sobre los hombros, lo que puede hacer que se sienta más incómoda rápidamente.

Capacidad de peso

El peso es una cuestión clave cuando se trata de ir de mochilero, ya que se quiere un producto que sea lo más ligero posible y que al mismo tiempo lleve mucho equipo. Con la capacidad de peso, esto a menudo se reduce al tamaño de la bolsa, ya que cuanto más grande sea, más podrá aguantar. Si eres más alto con hombros fuertes, entonces la inclinación natural es buscar un refrigerador que sea el más grande que puedas encontrar.

Cuando estás empacando tu mochila es importante distribuir el peso de manera uniforme. La capacidad de peso, sin embargo, es una decisión que debes tomar basada en cuánto crees que puedes cargar. Si eres capaz de llevar mucho peso, entonces busca una bolsa que esté en el extremo superior de la escala, pero si eres más pequeño, entonces probablemente sea mejor reducirlo a unos pocos tamaños.

Bolsillos

También puede ser que estés buscando una nevera que tenga más de un compartimento de refrigeración, lo que puede ser una característica útil ya que entonces podrás dividir los artículos que quieras refrigerar, como comida y bebida. Hay algunas mochilas que tienen bolsillos seguros donde se pueden guardar objetos de valor que pueden ser muy útiles.

En el exterior de la mochila, también debe haber algunas opciones de bolsillo ya que tendrán otro producto en la parte delantera, además de tener dos bolsillos de malla en los lados. El bolsillo frontal puede ser muy bueno para almacenar múltiples cosas diferentes y a menudo se le llama bolsillo seco en contraste con los artículos más húmedos. Los bolsillos de malla en los lados son también muy buenos para almacenar cosas como botellas de agua y otros artículos a los que quieras acceder rápidamente.

Preguntas frecuentes

P: ¿Necesito enfriar la mochila antes de usarla?

R: Cuando usas una mochila con enfriador es obvio que el contenido que pones en ella no se va a enfriar más de lo que ya está, por lo tanto, tiene sentido darle un punto de partida frío para que tu contenido esté a la temperatura que quieras durante el mayor tiempo posible.

Esto se puede hacer de varias maneras, una de ellas es pegar la bolsa en algún lugar frío para que cuando la uses, tu contenido no se coloque en una bolsa caliente. Otra forma de hacerlo es llenar la bolsa con bolsas de hielo que inmediatamente serán capaces de bajar la temperatura de la bolsa.

Esto no es demasiado crucial, ya que si pones contenidos fríos en la bolsa, éstos se enfriarán rápidamente. También depende de cuánto tiempo piensas permanecer fuera.

P: ¿Cuánto tiempo se mantendrá frío?

R: Depende completamente del tipo de producto que tengas y también varía en función de otros factores como la cantidad de veces que lo abras. Estas mochilas no están pensadas para funcionar al mismo nivel que una nevera, por lo que debes reducir tus expectativas si eso es lo que buscas.

El refrigerador IceMule Coolers Classic Cooler será capaz de retener el hielo durante 24 horas en perfectas condiciones, por lo que es uno de los productos del mercado que tiene este mayor nivel de frío. Para las otras mochilas, simplemente tienen como objetivo mantener su contenido frío, lo cual hacen un gran trabajo. Siempre y cuando se limiten los tiempos de uso de la bolsa y se abra y cierre rápidamente, estas bolsas mantendrán su contenido frío durante todo un día.

P: ¿Qué tamaño debo comprar?

R: Esto generalmente depende de lo grande y fuerte que seas. Por supuesto, no siempre tienes que llenar la bolsa a plena capacidad, pero al menos tendrías esa opción.

Sin embargo, puede ser que compres tu bolsa para un uso específico y sepas que nunca necesitarás una gran cantidad de espacio más fresco para tu viaje. Si eres tú, entonces puedes conseguir una bolsa que te proporcione el espacio que necesitas para tu viaje específico.

Las opciones de tamaño disponibles se mostrarán de varias maneras. En primer lugar, quieres mirar las dimensiones físicas de la mochila y ver la altura, anchura y profundidad de la misma. Esto no siempre te dará la mejor idea, aunque si tuvieras una mochila grande pero ligera, entonces sería fácil de llevar. Quieres ver cuántos litros podrá contener, ya que esto te dará una mejor idea de la capacidad y por lo tanto de su peso cuando esté completamente empacada.

P: ¿Cómo mantengo limpia mi mochila?

R: La sección de la nevera de su mochila debe estar hecha de un material resistente al agua como el poliuretano, que podrá limpiar fácilmente con un paño después de cada uso. Es importante eliminar cualquier olor y es mejor limpiar las neveras con agua fresca y dejarlas secar completamente al aire.

Si hay algo que se ha derramado o cualquier otra cosa que pueda causar un olor, entonces puede añadir un poco de jabón a su paño para darle una limpieza más completa. Debido al tipo de material, estos refrigeradores están hechos con un proceso de limpieza bastante simple y mucho más fácil que con las mochilas normales.

P: ¿Las neveras de mochila vienen con accesorios?

R: Generalmente, los refrigeradores de mochila no vienen con muchos accesorios ya que tienen su suave mochila refrigeradora como su principal punto de enfoque con unos pocos bolsillos adicionales que van con eso. Algunas tienen aspectos como una botella de agua desmontable que puede ser útil. Algunas de las bolsas también tienen cuerdas en D u otros accesorios donde puedes poner artículos adicionales para hacer todo más fácil de llevar.

P: ¿Pueden las neveras de mochila contener hielo?

R: Algunas pueden contener hielo por un período significativo pero no ofrecen una gran retención de hielo. Si tienes una mochila de hielo, probablemente sea mejor evitar colocar el hielo directamente en ella, ya que esto significa que no tienes que sacar agua o que el agua se mezcle alrededor de tu bolsa.

En su lugar, es una mejor idea invertir en algunas bolsas de hielo que serán bloques sólidos de hielo pero que son autónomos en una carcasa de plástico que por lo tanto no se derramará en su bolsa. Esto será capaz de mantener su contenido frío sin preocuparse por el desorden.

P: ¿Una mochila con refrigerador puede contener comida caliente?

R: Como un refrigerador funciona aislando lo que hay en el interior y protegiéndolo del exterior, entonces la respuesta sería sí. Sólo tienes que ser muy cuidadoso al hacer esto, ya que la comida caliente necesita ser guardada de una manera más sensata. También tienes que apreciar que es probable que se enfríe hasta cierto punto para que no se quede como cuando la pones.

Conclusión

Una nevera de mochila es una solución innovadora para tener una gran nevera sobre la marcha, ya que puedes tirarla por encima del hombro y salir de viaje. Ya sea que quieras una mochila refrigeradora para el excursionismo o una que simplemente puedas llevar a la playa, estos productos pueden ser usados para múltiples ocasiones diferentes.

Usar la mejor mochila refrigerada puede transformar tu viaje y hacerlo mucho más agradable, ya que tienes acceso a bebidas y alimentos fríos que de otra manera no tendrías. Elegir cuál es la mejor mochila refrigerante implica asegurarse de que eliges el tamaño adecuado para ti y el que más se aproxime al uso que le vas a dar.

Esperemos que esta guía de compra te haya dado toda la confianza que necesitas para hacer una gran elección de compra para ti y tu viaje. Entonces puedes ir al aire libre sabiendo que tienes una de las mejores mochilas refrigeradas para que disfrutes de comida y bebidas frías todo el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre