Tabla de Contenidos

Las mejores Mochilas Impermeables. Necesitas la mejor mochila impermeable para todas tus aventuras al aire libre. La peor sensación es abrir su bolso después de caminar todo el día para descubrir que sus pertenencias están empapadas.

La mejor mochila impermeable asegura que tu equipo se mantenga seco para cuando más lo necesites. Algunas bolsas incluso vienen con fundas acolchadas para portátiles o tabletas. Elegir su mochila impermeable no tiene por qué ser un proceso difícil. Hemos hecho el trabajo por ti y revisado las mejores mochilas impermeables.

LAS MEJORES MOCHILAS IMPERMEABLES

1. Mochila impermeable de 35L/55L para trabajo pesado

Earth Pak ha hecho una de las mejores mochilas impermeables. Una excelente opción para kayak, navegación o en condiciones de humedad extrema, esta mochila está construida para soportar condiciones extremas. En dos tallas diferentes puedes conseguir la mochila que mejor se adapte a tus necesidades.

Construcción a prueba de agua

Esta mochila de bolsa seca tiene una construcción de PVC 500D completamente impermeable. El estuche del teléfono a prueba de agua es totalmente sumergible, lo que permite que todo su equipo permanezca completamente seco y seguro.

Comodidad

Con un panel trasero acolchado de diseño ergonómico que proporciona una comodidad y un soporte excepcionales a su mochila. Las correas acolchadas de malla reforzada para los hombros ayudan a que su mochila permanezca transpirable y reducen la posibilidad de rozaduras. Una hebilla en el esternón ayuda a proporcionar apoyo adicional al distribuir equitativamente el peso en el centro del cuerpo.

Capacidad en litros

Esta mochila impermeable de primera calidad viene en dos tamaños: 35L y 55L. Para aquellos que buscan una bolsa de viaje totalmente impermeable, el 35L es más que suficiente. Si planeas ir por más tiempo, la mochila de 55 litros te permitirá llevar todo tu equipo contigo.

Compartimentos adicionales

Esta no es la típica bolsa seca. En su lugar, puede disfrutar de un bolsillo delantero a prueba de salpicaduras para guardar de forma segura objetos pequeños como las llaves y la billetera. Dentro de la bolsa seca encontrará un pequeño bolsillo adicional que le permitirá organizar mejor su almacenamiento. Además, esta bolsa seca viene con un resistente estuche para teléfono celular completamente de agua. Esto se adapta fácilmente a teléfonos de hasta 6,5 pulgadas y ayuda a mantener su equipo seguro y seco.

Opciones de color

Esta resistente bolsa impermeable viene en cuatro colores diferentes para elegir: azul, gris, verde y amarillo. Esto le permite total libertad para elegir el tamaño y el color que mejor se adapte a sus necesidades.

En general

Los comentarios sobre las mochilas con bolsa seca deliran sobre la calidad de esta mochila para exteriores. Una gran opción para kayak, SUP o paseos en bote, esta es una de las mochilas más confiables que te encontrarás. Las correas de sujeción laterales le permiten ajustar el tamaño de su mochila. Fácil de usar, esta bolsa seca cuenta con un cierre superior en rollo y una única correa reforzada que le ayuda a mantener un diseño de perfil bajo.

 

Qué hace que esta mochila impermeable destaque

  • Cómodo respaldo acolchado
  • Estuche impermeable para teléfono celular
  • Cobertura impermeable completa

 

2. Mochila impermeable de 30L Eco Friendly Cloudbreak de FE Active

FE Active es una empresa de confianza conocida por producir bolsas de calidad adecuadas incluso para los atletas de más alto nivel. Su diseño completamente impermeable permite que sea la opción perfecta para cualquier condición climática.

Construcción a prueba de agua

Fabricada con lona de PVC de grado militar de 5 mm, esta mochila está diseñada para manejar actividades al aire libre. La costura soldada de alta frecuencia hace de esta bolsa una gran bolsa que puede sostenerse sin esfuerzo en condiciones climáticas cambiantes.

Comodidad

Las correas acolchadas para los hombros ayudan a añadir más comodidad a los hombros. Gracias a la tecnología de forro de malla, las correas son transpirables, lo que reduce la aparición de rozaduras y molestias en los días calurosos. El soporte trasero acolchado incorporado le permite llevar este bolso cómodamente durante todo el día. Las correas de pecho añaden seguridad adicional y comodidad a esta bolsa de agua.

Capacidad en litros

El diseño más pequeño de 30 litros de esta mochila es perfecto para aquellos que buscan paquetes para un día o bolsas para pasar la noche. El tamaño pequeño le permite adaptarse a todo su equipo sin añadir volumen adicional.

Compartimentos adicionales

Los bolsillos laterales con red están diseñados para que puedas guardar más botellas de agua u otros artículos que necesites. Un exterior con cordón permite guardar cosas como esterillas de yoga o trípodes.

Opciones de color

Este bolso seco de color negro brillante tiene detalles en azul polvo que le permiten combinar perfectamente sin importar cuál sea su estilo. Sólo está disponible en esta opción de un color.

En general

La construcción de PVC probado y certificado como seguro para el medio ambiente hace que esta sea una excelente opción para los exploradores conscientes del medio ambiente. Su diseño compacto lo convierte en la opción perfecta para actividades acuáticas y para el uso diario. Desde snorkeling y surf hasta escaladores y corredores, esta es una de las mejores mochilas a prueba de agua que funciona para todos. Preferido por los mochileros, este bolso seco funciona perfectamente como un bolso de día cuando se exploran nuevas ciudades.

 

Qué hace que esta mochila impermeable destaque

  • Materiales ecológicos
  • Diseño impermeable de grado militar
  • Tirantes acolchados de malla

 

3. Bolsas secas impermeables flotantes de MARCHWAY

Si usted está buscando una bolsa que sobresale en durabilidad, no busque más. Diseñada para resistir la prueba del tiempo, esta bolsa es a prueba de roturas, desgarros y perforaciones. Un exterior resistente totalmente impermeable y fácil de limpiar le permite llevar su equipo con facilidad. Protegiendo sin esfuerzo contra agua, nieve, barro y arena esta bolsa

Construcción a prueba de agua

Fabricado con material de lona antidesgarro con costuras soldadas robustas, proporciona la protección más resistente para su equipo. Confíe en que su equipo estará seguro en cualquier situación en la que el mal no esté completamente sumergido. Estos envases impermeables son fáciles de usar con un sencillo sistema de cierre de tapa enrollable. Simplemente enrolle firmemente de 3 a 5 veces y coloque la hebilla en la parte superior para obtener un sellado hermético.

Comodidad

Estas mochilas no ofrecen una tonelada de apoyo y por lo tanto no son ideales para caminar. Los paquetes más pequeños de 5L y 10L cuentan con una sola correa desmontable que se puede acoplar a las mochilas o se puede utilizar en un estilo de cuerpo cruzado. Los paquetes más grandes de 20 y 30 litros tienen dos correas para los hombros desmontables. Puedes usar ambos o sólo uno, lo que te da la opción de usar como mochila o mochila de cuerpo cruzado. Los paquetes secos de 40 litros cuentan con correas dobles no desmontables. Estos son

Capacidad en litros

Esta bolsa seca flotante viene en 5 tamaños diferentes que le permite elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Elija entre una bolsa pequeña de 5L, 10L o 20L. Quieren empacar aún más a lo largo, tienen tamaños más grandes también sentados en paquetes de 30L y 40L. ¿No puedes elegir? El precio asequible lo hace para que usted pueda obtener fácilmente múltiples bolsas para todas sus necesidades de almacenamiento.

Compartimentos adicionales

Este drypack es conocido por su simplicidad. Por esta razón, sólo existe un único compartimento impermeable.

Opciones de color

El tamaño no es la única manera de personalizar tu paquete. Esta bolsa seca está disponible en 12 opciones de colores diferentes. Elige entre un negro neutro o gris o ponte en negrita con un color amarillo o naranja de alta visibilidad.

En general

Hay una razón por la que las bolsas secas han resistido la prueba del tiempo. Estas bolsas son ligeras, con un diseño increíblemente duradero y un sistema totalmente impermeable. Una opción inmejorable para actividades acuáticas, esta bolsa seca flotante no sólo permitirá que su equipo se hunda en una situación de vuelco. En su lugar, su bolsa flotará sin esfuerzo en el agua mientras su equipo permanece perfectamente seco. El diseño de vuelco es increíblemente fácil de usar. La superficie lisa es fácil de limpiar con un simple trapo.

 

Qué hace que esta mochila impermeable destaque

  • Diseño flotante
  • Fácil de usar
  • Muchas opciones personalizables

 

4. Mochila impermeable de alta resistencia de Chaos Ready

Chaos Ready está tan seguro de que te encantará esta mochila que te ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero. Esto es además de su garantía de por vida. Esto le permite asegurarse de que está obteniendo el envase de mayor calidad del mercado.

Construcción a prueba de agua

Hecho de una resistente lona de PVC 500 de alta resistencia con costuras soldadas de alta frecuencia, permite que esta bolsa sea totalmente impermeable. Le encantará la durabilidad de esta bolsa resistente. Listo para cualquier cosa, este pack es a prueba de agua, polvo, arena y suciedad. Si su bolsa se cae por la borda, flotará sobre el agua.

Comodidad

Esta bolsa es flexible, lo que le permitirá adaptarse fácilmente a la forma de su espalda. Con correas acolchadas para los hombros, esta mochila es adecuada para caminatas ligeras cuando no está totalmente cargada.

Capacidad en litros

Un compartimento principal de 22 litros lo convierte en una bolsa ideal para pasar la noche o una mochila para el día. El diseño no voluminoso se lleva sin esfuerzo todo su equipo con usted sin añadir volumen.

Compartimentos adicionales

El almacenamiento es una necesidad. Cuando estás en el desierto, hay algunas cosas a las que quieres tener acceso rápido. Chaos Ready entiende esto y es por eso que han hecho fácil para que usted pueda almacenar algunos de los artículos necesarios en su sistema de compartimentos múltiples. Un bolsillo de acceso frontal es un gran lugar para guardar el protector solar y el insecticida en aerosol.

Este compartimento es resistente a la intemperie en lugar de ser totalmente impermeable. También hay dos bolsillos laterales de malla que le permiten guardar sus botellas de agua a su alcance para que no tenga que sacrificar espacio en la bolsa.

Opciones de color

El color gris claro actúa como el perfecto bolso unisex. Es fácil de limpiar con un simple trapo, lo que hace que no tenga que preocuparse de que el color claro se ensucie.

En general

Este pack es ideal para deportes acuáticos como el kayak y el paddleboarding. Las correas para los hombros ayudan a transformarlo en una cómoda mochila de excursión en la que puede tener botellas de agua adicionales y equipo pequeño al alcance de la mano.

 

Qué hace que esta mochila impermeable destaque

  • Diseño flotante
  • Correas acolchadas para los hombros
  • Garantía de por vida

 

5. Mochila 35L BackSak impermeable de Sak Gear

Sak Gear está bastante seguro de que te encantará esta mochila impermeable. Tan confiados que se han comprometido a tener una política de devolución abierta. Si no le gusta, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo. Sellando la lluvia, la nieve, la arena y el barro, esta mochila es lo suficientemente resistente como para soportar casi todas las condiciones.

Construcción a prueba de agua

El material de PVC 500D tiene costuras soldadas resistentes que están construidas para ser impermeables. Esto ayuda a que esta mochila sea completamente resistente a la intemperie para prácticamente cualquier condición exterior.

Comodidad

El soporte de espalda acolchado ayuda a que llevar esta mochila sea aún más fácil. Los gruesos tirantes acolchados son ajustables para mayor comodidad. Un clip para el esternón ayuda a mantener el paquete cerca de usted. Esto añade estabilidad y ayuda a mantener el peso del paquete en el núcleo.

Capacidad en litros

Esta elegante mochila tiene una capacidad de 35 litros, lo que la convierte en una opción ideal para viajes cortos. La mochila ideal para pasar la noche o para el día, esta bolsa seca contendrá todo su equipo con facilidad.

Compartimentos adicionales

La organización es clave y Sak Gear lo entiende. Es por eso que han incorporado 2 bolsillos con cremallera separados en esta bolsa. Un bolsillo exterior es a prueba de salpicaduras e ideal para guardar llaves e identificación. El bolsillo interior impermeable ayuda a mantener tus aparatos electrónicos separados del resto del equipo. También cuenta con anillos D que usted puede fácilmente recortar su botella de agua también.

Opciones de color

Disponible en 7 colores diferentes, usted tiene la opción de elegir entre un color negro más neutro o un color de camuflaje digi o si desea una bolsa de color rosa brillante amarillo.

En general

Este paquete es fácil de usar y una excelente opción para casi cualquier actividad al aire libre. Ofreciendo suficiente soporte para un uso prolongado, como largas caminatas, este pack cumple con todos nuestros estándares. Flota en el agua con un diseño totalmente impermeable. Tiene un parche reflectante que le ayuda a ser más visible y seguro en condiciones nocturnas. Sellado con una excelente garantía de satisfacción, este pack está destinado a satisfacer todas sus necesidades de aventura.

 

Qué hace que esta mochila impermeable destaque

  • Política de devolución abierta
  • Parches reflectantes para una mejor visibilidad

 

6. Mochila impermeable 30L de Vitchelo

Vitchelo es una empresa que quiere que usted salga más afuera. Su misión principal es hacer que los productos que hacen todo al aire libre más divertido y accesible. Esto incluye productos de todo, desde acampar hasta equipos de salud e incluso de supervivencia. Es una empresa familiar con excelentes valores.

Construcción a prueba de agua

Las costuras soldadas de esta bolsa garantizan su impermeabilidad. Utiliza un material de lona de alta calidad que ha sido diseñado para detener los chorros de agua y flotar en los rápidos, incluso a plena capacidad. Incluso puede utilizar esta bolsa como dispositivo de flotación si se encuentra en una situación de cruce de agua peligrosa.

Comodidad

Las correas de esta bolsa han sido diseñadas para que sean transpirables y a la vez impermeables. Vitchelo ha añadido incluso almohadillas transpirables donde su bolso descansa sobre su espalda. Esto hace que se sienta súper cómodo incluso cuando se transportan objetos voluminosos.

Capacidad en litros

Esta bolsa sólo ofrece una opción de 30 litros.

Compartimentos adicionales

Esta bolsa tiene un montón de bolsillos adicionales. Tiene dos bolsillos de malla para botellas de agua y termos. También hay un elástico como

Opciones de color

Este bolso viene en un solo color: negro con acentos amarillos. Se asegurará de que usted sea visto en el sendero mientras que todavía se ve elegante y con estilo.

En general

Este bolso está garantizado para ser grande para usted. Viene con una garantía de satisfacción de 60 días y una garantía de por vida. Vitchelo sabe que tiene un excelente bolso y lo respalda con una garantía excepcional.

 

Qué hace que esta mochila impermeable destaque

  • Garantía de por vida
  • Viene con una funda de teléfono impermeable
  • Garantía de satisfacción de 60 días

 

7. Mochila impermeable Premium Walrus 25 de Phantom Aquatics

Phantom Aquatics es una empresa famosa por sus accesorios para deportes acuáticos. Hacen de todo, desde trajes de neopreno hasta máscaras y bolsas. Esta empresa hace hincapié en su diseño de primera calidad y en la elección de los materiales de sus productos.

Construcción a prueba de agua

Esta bolsa no sólo es 100% impermeable, sino que también es a prueba de polvo, arena y suciedad. No importa en qué condiciones lo traiga, los artículos que traiga se mantendrán limpios y secos. Lo hace por su construcción soldada y su sistema de sellado de 2 vías.

Comodidad

Este bolso tiene tirantes muy cómodos. Tienen un diseño acolchado con un material de malla exterior que les permite respirar. Esta bolsa también tiene un diseño impermeable y resistente al sudor integrado en las correas. Su bolso ya no aumentará de peso y se volverá incómodo cuando llueva.

Capacidad en litros

Esta bolsa tiene una capacidad de 25L. Es lo suficientemente grande para mantener a salvo su equipo más valioso. No es la bolsa más grande, pero es ideal para viajes de fin de semana en el bosque o en la playa.

Compartimentos adicionales

Lo que hace que esta bolsa destaque son sus bolsillos elásticos exteriores. Tiene un bolsillo de malla en el lateral que es perfecto para botellas de agua o termos. El bolsillo tipo correa en la parte trasera es ideal para artículos como una colchoneta para dormir o una chaqueta extra.

Opciones de color

La Morsa 25 viene en 5 colores impresionantes incluyendo negro, azul, rosa, rojo y amarillo. Phantom Aquatics lo tiene cubierto sin importar a dónde esté planeando ir. Puedes tener la bolsa más brillante de tu grupo o un look más sigiloso si eso es lo que buscas.

En general

Esta es una de las mochilas impermeables más elegantes de nuestra lista.

También tiene características que lo hacen sobresalir. Esta bolsa flotará si se deja caer en el agua.

 

Qué hace que esta mochila impermeable destaque

  • 1 año de garantía
  • Correas impermeables
  • Bolsillos adicionales

 

8. Mochila impermeable 35L Dry Bag de The Friendly Swede

Puede que no hayas oído hablar de The Friendly Swede, pero últimamente están ganando más popularidad. Esta es una de las mejores empresas a la hora de comunicarse con sus clientes. Tienen la reputación de responder en pocas horas. Algo inaudito cuando se trata de grandes empresas.

Construcción a prueba de agua

La construcción de esta bolsa es insuperable. Utiliza lona de polivinilo 500D para mantener sus cosas completamente secas. Este material no sólo es excelente para ser impermeable, sino que también es duradero. Sus costuras están pegadas para una máxima protección contra la intemperie, mientras que la parte superior tiene un diseño de hebilla enrollable que asegura un sellado completo. Todo lo que tiene que hacer es enrollar la parte superior 4-6 veces y puede estar seguro de que sus pertenencias se mantendrán secas.

Comodidad

La mochila tiene correas cómodas y ajustables para el hombro, la cintura y el pecho. Incluso puede ajustar la altura a la que se desplaza la mochila. Esto asegurará que no sea pesado y le dará una mejor estabilidad en terrenos difíciles. Las correas incluso tienen un silbato que puedes usar en caso de que te separes de tu grupo.

Capacidad en litros

Esta bolsa impermeable viene en una opción de 33 L. Es un gran tamaño que se adapta a todo lo que necesitas para mantenerte seco durante un fin de semana. Incluso es lo suficientemente grande como para llevar un portátil o una tableta.

Compartimentos adicionales

Esta bolsa es una de las pocas que tiene bolsillos adicionales. Tiene dos bolsillos laterales de malla que son perfectos para botellas de agua y un bolsillo externo con una solapa para artículos a los que necesita un acceso rápido. No sólo eso, también tiene muchos bolsillos en el interior. Incluso puede llevar su portátil o tableta con usted y saber que está protegido. Incluso hay un bolsillo más pequeño para mantener su teléfono celular o billetera separados.

Opciones de color

Esta mochila impermeable viene en un solo color: gris. También viene con una tira fluorescente en la espalda y tirantes. Esto alertará a la gente de su ubicación incluso en condiciones adversas.

En general

Es una empresa que se preocupa por sus clientes. No sólo tiene un gran servicio al cliente, sino que también incluye una garantía de por vida en sus productos. Esta bolsa también puede transportar hasta 70 libras, lo cual es sorprendente ya que sólo pesa 2.2 libras.

 

Qué hace que esta mochila impermeable destaque

  • Garantía de por vida
  • Gran capacidad de peso
  • Pesa sólo 2.2 lbs

 

9. Pro Pack 115 Mochila impermeable de SeaLine

SeaLine fue fundada por tres ingenieros apasionados por el senderismo y el alpinismo. Querían una bolsa que pudiera transportar su equipo sin que se mojara. Sus 40 años de experiencia en el campo han arrojado luz sobre lo que significa ser la mochila.

Este sistema ajustable, que se puede quitar para un transporte seguro y fácil, incluye un panel trasero y correas para los hombros transpirables e impermeables, una correa para el esternón y una correa para la cintura más gruesa.

Construcción a prueba de agua

Esta bolsa de SeaLine tiene una excelente construcción impermeable. Los lados de vinilo reforzado con scrim de 19 onzas eliminan el agua que cae sobre él. Tiene una cubierta superior con dos correas de alta resistencia que aseguran que no se deshaga. Lo que hace que esta bolsa destaque es su fondo de 30 onzas de vinilo para la bañera.

El fondo de la bolsa tiene un diseño súper duradero que asegura que no entre agua. El fondo y los lados han sido soldados entre sí para asegurar la mejor adherencia posible. Esta bolsa también tiene un panel trasero transpirable e impermeable.

Comodidad

Las correas de esta bolsa son muy cómodas. Esta empresa ha diseñado una suspensión de lujo que permite que la bolsa viaje cómodamente. Cuenta con correas acolchadas para los hombros que son totalmente ajustables junto con una correa para el pecho y un cinturón acolchado para la cintura.

Capacidad en litros

El Pro Pack sólo viene en un tamaño: 115 L. Es lo suficientemente grande para llevar todo tu equipo y lo suficientemente compacto para transportarlo fácilmente. Sólo pesa 8 libras, lo que es una gran base de peso para una bolsa impermeable.

Compartimentos adicionales

Al igual que otras bolsas impermeables, el ProPack sólo tiene un compartimento grande con no en el exterior.

Opciones de color

La mochila Pro Pack 115 viene en cuatro colores. Dos de los colores son brillantes y vibrantes, mientras que los otros dos son más sigilosos. Los colores amarillo y naranja le asegurarán que nunca perderá su bolso. El azul y el negro son para la gente que quiere mezclarse. El azul es un color más oscuro que el azul brillante que se encuentra en otras bolsas impermeables.

En general

Lo que hace que esta bolsa sea excelente es la combinación de un material excelente y un diseño excepcional, todo ello con un peso de tan sólo 5 libras. Esto es inaudito para una bolsa de esta capacidad.

 

Qué hace que esta mochila impermeable destaque

  • Diseño ultraligero
  • Cómodo sistema de suspensión con correa
  • Base excepcionalmente duradera

 

10. Hydraulic Dry Waterproof Pack by Sea To Summit

Sea To Summit es una excelente compañía de mochilas. Uno de los padres fundadores de la empresa tiene una larga historia en la escalada del Monte Everest. Esto le dio a Tim Macartney-Snape la experiencia y el conocimiento para crear las mejores bolsas. Él tiene conocimiento de primera mano de lo que se requiere de estas bolsas. No sólo hacen bolsas excelentes, sino que también las ofrecen a precios competitivos.

Construcción a prueba de agua

Esta bolsa es impermeable gracias a su material 600D. Se trata de un material laminado de TPU que no sólo resiste la lluvia más intensa, sino también los arañazos y abolladuras. Puede estar seguro de que todo lo que hay en esta bolsa se mantendrá seco. Las correas están soldadas a la bolsa, lo que significa que no hay nada que cause una rotura en el material.

Comodidad

La línea Hydraulic Dry Pack ha sido cuidadosamente diseñada pensando en la comodidad. Sea To Summit hace esto incluyendo una combinación de malla de aire y espuma EVA en las correas de los hombros. Para asegurar que esta bolsa se ajuste correctamente, se ha incluido un sistema totalmente ajustable y fácil de ajustar. Apriete y afloje esta bolsa con un simple movimiento de muñeca. Oh, y las correas son completamente removibles. Esto lo hace excelente para el rafting y el senderismo.

Capacidad en litros

Lo mejor de esta mochila son las muchas opciones que tienes cuando se trata de tamaños. Esta mochila va desde los 35 L hasta los 120 L. Esto le da la versatilidad para embalar todo lo que necesita para su viaje. Incluso puede atar una bolsa más pequeña a la más grande y tener aún más formas de clasificar su equipo.

Compartimentos adicionales

Esta bolsa sólo tiene un compartimento de almacenamiento. Sin embargo, usted puede agregar sus propios divisores.

Opciones de color

Este paquete de Sea To Summit viene en cuatro grandes colores. Si amas todas las cosas negras, estás de suerte. Esta bolsa está completamente tachada con esta selección de colores. La versión azul es de color brillante con tirantes y acentos negros. Esto también es cierto en el caso del color verde brillante y amarillo. Definitivamente tienes opciones si planeas destacarte entre la multitud.

En general

Esta es una excelente mochila a prueba de intemperie. El material utilizado para hacer esta bolsa impermeable es excepcionalmente bueno en lo que hace. También es muy duradero. No tendrás que preocuparte por rasgar o romper esta bolsa. Las correas son todas seguras y capaces de resistir el desgaste incluso en las caminatas más extremas.

 

Qué hace que esta mochila impermeable destaque

  • Excepcionalmente cómodo
  • Alta calidad de construcción
  • Correas removibles

Cómo elegir una mochila impermeable – Guía de compra

Tal vez se pregunte qué características buscar en las mejores mochilas resistentes al agua. Las que están en nuestra lista son algunas de las mejores del mercado y todas cuentan con tecnología superior que funcionará para mantener su equipo seco y seguro. Querrás prestar especial atención a las siguientes características.

Capacidad que puede soportar

Se trata de una característica específicamente importante que hay que tener en cuenta y que variará según el uso y las preferencias personales. Si bien es probable que no necesite guardar todo su equipo en un lugar impermeable, es importante mantener su equipo más importante seguro y seco. Por lo general, los tamaños de los paquetes varían entre 5 y 35 litros.

El tamaño que elijas debe tener una relación directa con tu tipo de uso. Si utiliza su mochila principalmente para una excursión de un día de kayak en el agua, podrá utilizar un tamaño más pequeño, ya que probablemente sólo tendrá una pequeña cantidad de equipo para llevar consigo. Por otro lado, si planeas usar tu mochila para una excursión de un día o una noche, necesitarás una mochila más grande. Esto se debe a que necesitarás empacar todo tu equipo junto contigo en una mochila.

Al considerar la capacidad de tu mochila, es importante tener en cuenta que la capacidad total de la bolsa es diferente de la capacidad de las secciones impermeables de tu mochila. En otras palabras, lo más frecuente es que sólo los compartimentos de tu mochila sean totalmente impermeables.

Lo más frecuente es que el compartimento principal de una bolsa, la sección más grande, sea totalmente impermeable. Normalmente hay bolsillos adicionales que no son impermeables y a menudo sólo son resistentes al agua. Esto debe considerarse antes de decidir cuál es la mejor mochila impermeable para ti.

Opciones de almacenamiento y bolsillos adicionales

Tener una mochila que no puede guardar todo tu equipo es una bolsa que no vale la pena tener. Una mochila debe tener tantos bolsillos como pueda. Esto incluye algunos en el interior pero también en el exterior. Los bolsillos internos son excelentes para mantener tu equipo organizado y separado. Los bolsillos interiores con cremallera también pueden evitar que tu equipo cambie y se mezcle.

Los bolsillos exteriores te dan un rápido acceso a los artículos importantes. Esto se puede ver en un gran compartimento de malla que puede almacenar cosas como bocadillos y botellas de agua. Puedes combinarlo con una funda impermeable que añade una impermeabilización adicional y asegura que todo esté al alcance de la mano.

Opciones de color

Las mochilas deben venir en una variedad de colores diferentes. Esta es una preferencia ampliamente personal, pero puede darte una forma de destacar. La mayoría de la gente querrá una bolsa negra o verde, pero tú no. Si prefieres destacarte de la multitud, deberías tener esa opción disponible.

Si usted rutinariamente camina a través del mismo clima puede que quiera adaptar el color de su bolsa también. Por ejemplo, si usted camina principalmente en lugares tropicales puede querer una bolsa de color más claro para que su contenido y su cuerpo se mantengan más frescos.

Tener una bolsa de color brillante o fluorescente también puede ser una gran medida de seguridad. El color brillante puede ayudar a aumentar su visibilidad, lo que puede ser infinitamente beneficioso cuando se está al aire libre. El hecho de sobresalir es importante por muchas razones, incluyendo el hecho de ser fácilmente localizado por los cazadores o por los equipos de búsqueda y rescate.

Resistente al agua vs. impermeable

Aunque estas palabras suenan similares, es importante que no se confundan. Hay una gran diferencia entre una mochila resistente al agua y una mochila impermeable. Una mochila resistente al agua será capaz de soportar un breve chaparrón, pero puede absorber algo de agua en encuentros más largos con la lluvia. Estas bolsas tendrán más bolsillos y compartimentos con un compartimento general más grande que el de una bolsa impermeable.

Pero las mochilas 100% impermeables son lo que recomendamos para las personas que caminan en lugares remotos que dependen de que su equipo se mantenga seco. Estas bolsas podrán ser utilizadas en tormentas torrenciales e incluso soportar cruces de ríos, manteniendo su contenido completamente seco. Esto le permite llevar consigo incluso su equipo más sensible, como cámaras de buceo y ordenadores de buceo, sin importar a qué lugar del mundo viaje.

Rango de precios

Con cada compra que haces, es increíblemente importante considerar el precio. Tener un presupuesto establecido asegurará que estés contento con tu compra y también ayudará a reducir tu selección. Antes de decidirte por este número, deberías investigar para ver cuánto cuesta generalmente una mochila de viaje impermeable. Esto te ayudará a generar un número realista que puedas mantener.

En términos generales, gastar entre 50 y 100 dólares es un gran rango entre el que quedarse. Esto te dará muchas opciones para elegir para obtener el mejor artículo posible por un gran valor.

Cuándo usar una mochila impermeable

Recomendamos que consigas la mejor mochila impermeable para tu viaje. Si viajas a un nuevo lugar en el que no conoces las condiciones climáticas, te recomendamos una mochila con tapa enrollable. Esta es la única manera real de mantener tu equipo seguro y seco. Además, si sabes que el lugar al que viajas tiene un clima impredecible, una mochila resistente al agua es una necesidad.

En general, no hay una verdadera desventaja en tener una mochila impermeable sobre una mochila repelente al agua. Puede que cueste un poco más de dinero, pero saber que tu equipo caro se mantiene seco vale el 100% de la inversión extra.

Hay algunas características específicas que debes buscar en una bolsa impermeable para el equipaje. Estas cosas pueden variar desde el material del que está hecha hasta su peso y tamaño.

Impermeabilización

Saber cuán impermeable es su bolsa será la consideración más importante. Hay una gran diferencia entre la resistencia al agua y la impermeabilidad. Esto se complica aún más con los diferentes niveles de impermeabilidad. Algunas mochilas impermeables son resistentes a la lluvia y a las tormentas, pero no pueden sumergirse completamente en el agua.

Cuando se va a hacer kayak es importante conseguir una bolsa que aguante cuando esté completamente sumergida. Esta debe ser la consideración más importante al decidir sobre la mochila, ya que puede llevarte a no tener el equipo adecuado para ti. También es importante tener en cuenta qué bolsas de las mochilas son impermeables. A menudo, sólo la bolsa principal de una bolsa de transporte impermeable es impermeable y las otras sólo son resistentes al agua. Este tipo de mochilas son ideales para excursiones de un día.

Comodidad

No usarás tu mochila por mucho tiempo si no es cómoda. Hay muchas maneras en que las empresas pueden hacer que una mochila sea cómoda. Una gran forma de hacerlo es a través del acolchado de las correas. Algunas compañías llegan a tener espuma con memoria y relleno que distribuyen el peso de la mochila uniformemente en una gran área. Otra cosa clave que hay que buscar en un marco bien diseñado. Si se clava en tu espalda, la mochila no será cómoda.

Peso y tamaño

Las bolsas hoy en día no pesan tanto. Esto se debe a los avances en la tecnología del armazón y los materiales. Cuanto menos pese tu bolsa, más la usarás. También podrás poner más equipo en ella.

Esto es genial para caminatas más largas. Si vas a ir de excursión el fin de semana y tienes que llevar todo tu equipo en la espalda, necesitarás la mochila más ligera posible. Incluso un par de onzas de peso extra pueden causarle un esfuerzo adicional.
Mejor uso/versatilidad y funcionalidad

Algunas bolsas son mejores para ciertas actividades. Necesitarás una mochila diferente si vas de mochilero por Europa que si vas de fin de semana de excursión por el campo. Dicho esto, hay bolsas que pueden hacer muchas cosas bien en lugar de una sola excelente.

Si te diriges a climas particularmente húmedos, como la selva tropical o el noroeste del Pacífico, necesitarás una bolsa que pueda ser completamente sellada. Pero si estás planeando un viaje de surf en Baja, puedes necesitar una bolsa que tenga muchos bolsillos y compartimentos secretos. Algunas bolsas también tienen características especiales. Por ejemplo, algunos bolsos incluso tienen vejigas de hidratación que pueden contener agua para situaciones verdaderamente en el interior.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedes lavar una mochila impermeable?

R: Sí, se puede. Lavar tu mochila aumenta su capacidad de mantener la membrana impermeable. A medida que tu mochila se ensucia, las pequeñas partículas de suciedad permiten que el agua permanezca más tiempo en la bolsa, lo que permite que se absorba en ella. Dicho esto, el lavado de tu mochila no debe hacerse muy a menudo ya que esto puede comenzar a romper la alta tecnología de la bolsa.

P: ¿Cómo lavar una mochila impermeable?

R: Ahora bien, tu mochila puede ser lavable, pero eso no significa necesariamente que sea una máquina. La forma más efectiva y segura de limpiar tu mochila es con una pequeña toalla y un poco de agua caliente jabonosa.

Querrás empezar por sacudir tu mochila. Es mejor volcarla y sacudirla porque aunque pienses que está limpia, puede haber restos en el fondo. Si no lo haces, acabarás moviéndote por la suciedad. Una vez hecho esto, puedes llenar una bañera de agua caliente y mezclarla con una tapa llena de detergente para platos. Asegúrate de que no sea detergente, ya que puede manchar la tela.

Una vez que lo hayas hecho, vacía el cubo de agua y llénalo con agua caliente. Coge una toalla limpia y asegúrate de que todo el jabón se ha lavado. Si se te escapa una mancha, puede manchar o decolorar tu bolsa.

P: ¿Se considera la mochila como un artículo personal en las aerolíneas?

R: Esto dependerá del tamaño de tu mochila. Cada aerolínea tiene su propio conjunto de reglas con respecto al tamaño del equipaje despachado, pero todas serán más o menos las mismas. Las aerolíneas esencialmente buscarán bolsas que quepan debajo de tu asiento. Estas dimensiones se ajustarán aproximadamente a una bolsa de 27 litros.

Dicho esto, si supera la capacidad de peso de la aerolínea, aún puede ser forzado a revisar su equipaje. La mayoría de las aerolíneas tienen un límite de peso de 30 kg (66 lbs) para las bolsas de mano. Esto puede parecer poco peso, pero en realidad es bastante difícil de alcanzar, dependiendo de qué artículos quieras llevar.

P: ¿Dónde debe colocarse el cinturón de cadera de una mochila?

R: La mayoría de la gente no sabe cómo usar sus mochilas grandes. La gran mayoría de la gente se arroja las correas de la mochila sobre los hombros y simplemente se coloca el cinturón de cadera donde se sienta. Esta no es la forma correcta de hacer las cosas.

El objetivo del cinturón de cadera es aliviar los hombros del peso de la bolsa. Si se ata el cinturón a través de su estómago, en realidad hará que la bolsa se sienta pesada y podría hacerle daño.

Para fijar esta correa correctamente, tendrás que encontrar el hueso de la cadera. Por lo general, éste será el lugar donde los pantalones se apoyan en las caderas. Cuando te pones la bolsa sobre el hombro, es posible que tengas que levantarla para colocar la correa en el lugar adecuado. Puede hacerlo apoyando el fondo de la bolsa en la parte superior de una mesa mientras se asegura de que la correa de la cadera esté bien alineada.

Una vez que el cinturón esté bien ajustado, puede levantarlo de la mesa y ajustar las correas del hombro para asegurar la parte superior a su cuerpo. Si se ajusta correctamente no deberías sentir mucho peso sobre los hombros.

P: ¿Puedes llevar la mochila mientras estás embarazada?

R: Sí. Siempre recomendamos que hable con su médico antes de realizar cualquier actividad. Si usted fue mochilera antes de quedar embarazada, entonces es probable que sea completamente seguro para usted continuar.

¿Es importante tener en cuenta que el peso de su mochila causará estrés en su cuerpo? Mantenga su mochila tan ligera como sea posible. Asegúrese de que el peso más pesado esté en la parte inferior de la mochila en lugar de estar en los hombros. También es importante tener en cuenta dónde se fijan las correas de la cadera a su cuerpo. No las aprietes demasiado y asegúrate de que la correa esté lo suficientemente baja como para no constreñir tu vientre.

P: ¿Algún consejo adicional para la impermeabilización?

R: Aunque tu mochila será impermeable, hay muchas maneras de mantener este exterior impermeable. Hay muchos aerosoles impermeables que puedes agregar a tu mochila así como también a tu equipo. Esto no protegerá en las zonas de cremalleras y costuras, pero proporcionará una capa extra de protección para ti.

Es importante señalar que en este tipo de mochilas a menudo no todos los compartimentos son impermeables. Es importante tener en cuenta las áreas que ofrecen protección contra el agua y las que no. Tener algún equipo impermeable adicional ayudará a asegurar que tu equipo se mantenga seguro.

Recomendamos especialmente tener un estuche impermeable para pequeños aparatos electrónicos como el teléfono, la tarjeta de crédito y las llaves. Llevar Ziplocs, contenedores herméticos y pequeñas bolsas secas también ayudará a impermeabilizar estas secciones de la bolsa.

P: ¿Cómo se aplica un parche a una mochila impermeable?

R: Remendar este tipo de mochila puede ser una tarea difícil. En la mayoría de los lugares se utiliza una plancha para el parche, pero hay que tener cuidado de no calentarla demasiado ya que puede derretir la tela y hacer un agujero aún más grande.

Si experimentas un pinchazo mientras estás en el sendero debes usar cinta adhesiva para sellarlo. Recomendamos traer consigo un pequeño papel de esta sustancia mágica. Para parchearlo en el sendero, deberá poner la cinta por fuera y por dentro del agujero. Esto hará lo mejor para hacer un sello hermético por el momento. La cinta se unirá a sí misma y al material que hará un sello fuerte, al menos hasta que puedas repararla mejor cuando vuelvas a casa.

Hay kits de parches de nylon que puedes conseguir que serán una de las mejores soluciones para los cortes y rasgaduras. El nylon será flexible y podrá soportar que tu bolsa sea lanzada por el camino. No es un trabajo de parcheo difícil y puedes comprar un kit completo con instrucciones y todo lo que necesitas para completarlo tú mismo.

P: ¿Por qué necesito una mochila impermeable?

R: Puede que te preguntes si este tipo de mochila es una compra necesaria. Confíe en nosotros que en el momento en que se vea atrapado en una tormenta o se encuentre saltando en un kayak o en un kayak de pesca, inmediatamente se retractará de su pregunta. Simplemente, es crucial para todo entusiasta de las actividades al aire libre invertir en este tipo de mochila.

Las mochilas impermeables sirven para mantener tu equipo completamente seco. Esto puede ser un salvavidas si te encuentras en ciertas condiciones. Puedes pensar erróneamente que tener una mochila impermeable sólo es necesario si planeas participar en deportes acuáticos.

Por el contrario, en realidad son bastante importantes para cualquier actividad al aire libre. Las mochilas impermeables sirven para mantener las cosas importantes, como la ropa y los sacos de dormir, completamente secas independientemente de las condiciones. Esto significa que si te encuentras en un aguacero o si tu bolsa se encuentra accidentalmente flotando en el agua, tu equipo estará seguro.

Estar mojado es la causa número uno de la hipotermia. Por eso es tan importante tener el equipo seco. Una característica de seguridad increíblemente importante, tener tu equipo funcionará para mantenerte en una condición mucho más segura.

Conclusión

Cuando busques mochilas resistentes al agua es importante saber para qué vas a usar tu mochila. ¿Típicamente te encuentras en viajes nocturnos o en aventuras de varios días? ¿Llevas tu mochila durante largos periodos de tiempo o la mayoría de las veces va a estar atada a tu kayak? ¿Espera estar en un ambiente húmedo o simplemente busca algo que se sostenga con las fuertes lluvias? Responder a estas preguntas te ayudará a decidir qué mochila es la mejor para ti.

Las mejores mochilas impermeables de nuestra lista han sido probadas con el sello de aprobación definitivo. Se confía en que están entre las mejores mochilas que aguantarán todas tus actividades al aire libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre