Tabla de Contenidos

Una de las primeras piezas de equipo que necesitará para una caminata es una mochila. Ya sea que estés caminando por un sendero corto o saliendo por unas semanas, las Mochilas de Trekking son una pieza necesaria de equipo que te permitirá empacar y llevar todo lo que necesitas para tu aventura. Usted puede incluso conseguir mochilas para cámara y hacer de ellas una mochila para excursión, para que pueda tomar hermosas fotos.

Es importante que elija la mochila correcta porque la llevará puesta durante horas. Las mejores mochilas de excursión son una inversión y encontrar la adecuada puede parecer abrumador. Nuestra lista de las 10 mejores mochilas para excursión le proporciona información de compra, preguntas frecuentes y ofrece nuestra lista de las mejores consideraciones sobre mochilas para excursión. Nuestro objetivo es ayudarle a elegir la mochila de trekking que mejor se adapte a sus necesidades.

El mercado está inundado de una gran variedad de marcas de outdoor y cada una de ellas tiene su propio diseño y estilo de mochila de excursión. No todas las opciones son dignas de inversión, por lo que le hemos dado algunas características a tener en cuenta que indican una mochila de excursión de alta calidad.

Elegir una mochila de excursión puede ser todo un proceso, por no mencionar el dinero. Si desea ahorrar un poco, pruebe las ventas y ofertas de temporada. Es posible que encuentre a su nuevo compañero de senderismo por un buen precio! Sólo recuerde, la mejor mochila de excursión le ayudará a escalar esos picos y a equilibrar la carga sobre sus hombros.

¿Listo para empezar? Vámonos!

Las Mejores Mochilas de Trekking

mochilas-de-trekking

1. Mochila con estructura interna Scout 3400 de TETON Sports

La mochila con armazón interno Scout 3400 de TETON Sports no es una mochila básica. Esta robusta bolsa de senderismo tiene un marco interno y está hecha a medida. Este paquete es ideal para aventuras de 2 a 4 días. Es un paquete de 55L que es ligero. El saco tiene un compartimento para saco de dormir, correas de compresión multidireccionales y múltiples compartimentos y bolsillos. Puedes empacar estratégicamente esta mochila de trekking para tu aventura en el campo.

Las correas de compresión multidireccionales también le ofrecen opciones de almacenamiento externo, lo que facilita la organización. Hay un sistema de almacenamiento de bungee para almacenar rápidamente las chaquetas para un fácil acceso. También hay una mosca de lluvia integrada y cosida que asegura que su equipo y mochila permanezcan secos en condiciones húmedas.

Este paquete de senderismo de primera calidad está diseñado pensando en la comodidad. Hay correas acolchadas para los hombros y un panel trasero acolchado con un canal para el flujo de aire. Las correas para los hombros tienen almohadillas gruesas y correas de ajuste de la carga superior. La almohadilla trasera acolchada tiene espuma de célula abierta y canales moldeados.

El flujo de aire maximizará su comodidad al ayudar a que el sudor se seque. Todos los componentes de esta mochila andante se pueden personalizar. Desde el pecho, los hombros y la cintura, esta bolsa se ajusta perfectamente a su torso. Usted podrá transportar fácilmente cargas pesadas durante más tiempo. Debido al ajuste personalizado, este pack puede ser utilizado por hombres, mujeres y niños.

Esta bolsa de senderismo está hecha de ripstop de diamante 600D y carcasa de lona Oxford 600D. Esta bolsa puede soportar hasta años de uso rudo. Mejor aún, esta bolsa es asequible. TETON Sports ofrece una calidad de confianza en una costa que no romperá la banca. También incluyen su garantía de por vida para asegurar que usted siempre esté respaldado. Salga al aire libre y disfrute de la vida con la mochila de excursión Scout 3400.

¿Qué hace que esta Mochila de Trekking destaque?

  • Mosca cosida
  • Totalmente ajustable
  • Marco interno
  • Dimensiones del producto: 30 x 12 x 17 pulgadas
  • Peso: 4.41 libras

2. Mochila ligera para excursión de un día por Venture Pal

La mochila ligera para excursión de Venture Pal es compacta y práctica. Esta bolsa de senderismo es de 35L y está fabricada con material de nylon resistente al agua y al desgarro de alta calidad. Este material de nylon ahorra peso pero ofrece una resistencia adicional y un rendimiento duradero.

Hay una pieza inferior de doble capa, por lo que puede llevar con seguridad una carga más pesada. También hay cremalleras de metal SBS de dos vías de alta resistencia y tachuelas en los puntos de mayor tensión para asegurar que esta mochila de trekking pueda manejar la carga.

Las hombreras tienen un acolchado de esponja con malla transpirable para garantizar su comodidad. La longitud de los tirantes es ajustable. También hay una correa de pecho con una hebilla de bloqueo para mantener su bolso seguro.

Para mantener las cosas organizadas, esta mochila para caminatas tiene múltiples compartimentos para guardar tus cosas. Hay un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos laterales. El compartimento principal tiene dos separadores para organizar mejor las cosas. Los bolsillos delanteros pueden alojar cómodamente objetos pequeños y los dos bolsillos laterales son ideales para botellas de agua.

Este paquete de senderismo de alta calidad también es extremadamente compacto. Esta mochila, que ahorra espacio, se puede plegar en su propio bolsillo para guardarla fácilmente. Si viaja en avión, esta función también puede ahorrarle el tener que pagar por una bolsa adicional.

Venture Pal ha diseñado una mochila que es ideal para el uso diario y multiuso. Desde las vacaciones hasta los caminos polvorientos, esta bolsa de excursión puede ser su compañero número uno. Venture Pal promete que esta mochila siempre estará ahí para ti con su garantía de por vida. No importa lo que cueste, se asegurarán de que siempre tenga una bolsa de excursión. ¿Intercambio? ¿Regresar? No hay problema!

¿Qué hace que esta Mochila de Trekking destaque?

  • Compacto – se pliega en el bolsillo
  • Extra fuerte
  • Transpirable
  • Dimensiones del producto: 9 x 2.2 x 8.5 pulgadas
  • Peso: 11.2 onzas

3. Mochila pequeña y ligera para excursionismo de Venture Pal

EULANT Mochilas Casual Estancas, 14L Mochila para Correr, Ligero Mochila de Bicicleta, Mochila Pequeñas para Ciclismo Senderismo Acampar Caminar Viajar Escuela de Pesca Trekking Montañismo, Negro

EULANT Mochilas Casual Estancas, 14L Mochila para Correr, Ligero Mochila de Bicicleta, Mochila Pequeñas para Ciclismo Senderismo Acampar Caminar Viajar Escuela de Pesca Trekking Montañismo, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Este bolso de excursión tiene el mismo diseño Venture Pal que el modelo anterior, pero es más pequeño. Esta mochila ligera para excursionismo Daypack by Venture Pal ofrece 25L de espacio para equipo. Venture Pal sabe que la vida siempre está en movimiento y que lo esencial tiene que ir contigo! Esta pequeña bolsa de senderismo te asegura un viaje fácil y con estilo.

Esta mochila de senderismo está hecha de poliéster de alta calidad. La bolsa es resistente al agua y al desgarro para una durabilidad duradera en la que puede confiar. Hay cremalleras de metal SBS de dos vías de alta resistencia y tachuelas de barra en los principales puntos de tensión para mejorar la longevidad de estas bolsas. La bolsa tiene múltiples compartimentos para facilitar la organización.

Hay un compartimento principal, dos bolsillos exteriores con cremallera y dos bolsillos de malla. Los bolsillos exteriores son ideales para un acceso rápido y los bolsillos de malla se ajustan perfectamente a una botella de agua.

Hay un acolchado de malla transpirable en las correas de los hombros, para que pueda llevar cómodamente esta bolsa de senderismo durante todo el día. Sus hombros se mantendrán frescos y secos, para que pueda concentrarse en el camino que tiene por delante. Esta mochila para caminar no sólo es súper cómoda, sino también ultracompacta. Este diseño se puede plegar y meter en el bolsillo delantero para facilitar el viaje en avión y el almacenamiento.

Esta mochila es ideal para una variedad de actividades. Desde el uso diario hasta las excursiones de un día, esta bolsa es un compañero fiable. Venture Pal respalda su bolsa de excursión con la promesa de que siempre estará ahí para ti. Con su garantía de por vida, usted puede cambiar, devolver o hacer lo que sea necesario para tener una mochila que funcione. Esta bolsa también es fácil de lavar, por lo que puede jugar en la tierra sin preocupaciones.

¿Qué hace que esta Mochila de Trekking destaque?

  • Capacidad de 25L
  • Lavable
  • Garantía de por vida
  • Dimensiones del producto: 3.5 x 3.2 x 6.5 pulgadas
  • Peso: 8.8 onzas

4. Mochila de trekking con cubierta impermeable de Outdoor Master

Esta mochila de trekking con cubierta impermeable para la lluvia de Outdoor Master es la única mochila que necesitas para salir a los senderos. Esta mochila de trekking multipropósito tiene capacidad para 50 litros, lo que le da un volumen espacioso para empacar su equipo. Esta bolsa de senderismo está hecha de material ligero que no escatima en durabilidad y comodidad.

Esta mochila de trekking tiene tirantes acolchados curvados en S que son ajustables y con ventilación de malla. Las correas ajustables se pueden personalizar para que se ajusten perfectamente y garantizar que su mochila no se balancee mientras camina.

Además, hay un cinturón de espuma acolchado en la cadera para ayudar a aliviar el peso de la carga y asegurar aún más la mochila. Hay un asa reforzada montada en la parte superior, por lo que puede transportar esta bolsa a cualquier parte. Gracias a los tirantes ajustables y al cinturón de cadera, cualquiera puede usar este pack. Esta bolsa de senderismo es una gran opción tanto para hombres como para mujeres.

Este paquete de senderismo de alta calidad también cuenta con muchos bolsillos que son grandes y pequeños. Hay un compartimento acolchado para el portátil para mantener su tecnología a salvo también! Con puntos de anclaje externos, puedes llevar fácilmente tu depósito de hidratación, tienda de campaña, bastones de trekking, saco de dormir y cualquier otro equipo que se te ocurra. Esta bolsa de senderismo contiene todo lo que necesitas para tu próxima aventura.

Para una protección aún mayor del equipo, Outdoor Master ha incluido una cubierta impermeable para la lluvia. Esta funda impermeable para la lluvia se puede guardar fácilmente hasta el momento en que la necesite para mantener su equipo seco. Con esta compra usted recibirá 1 mochila para caminata de 50L, 1 cubierta impermeable para la lluvia, y una garantía de satisfacción del 100% de 6 meses por Outdoor Master.

¿Qué hace que esta Mochila de Trekking destaque?

  • Tirantes curvados en S
  • Ventilación de malla
  • Bolsillos grandes y pequeños, incluido un compartimento acolchado para el portátil
  • Dimensiones del producto: 14 x 8.6 x 22.8 pulgadas
  • Peso: 2.2 libras

5. Mochila de trekking con armazón interno por Amazon Basics

AmazonBasics - Mochila de senderismo con estructura interna y capa para lluvia, 55 L, Verde

AmazonBasics - Mochila de senderismo con estructura interna y capa para lluvia, 55 L, Verde

VER PRECIO EN AMAZON

La mochila de trekking con armazón interno de Amazon Basics está hecha de poliéster duradero, lo que la hace ideal para hacer senderismo y acampar. Esta mochila de trekking ofrece un rendimiento confiable y ofrece mucho espacio para que usted tenga lo esencial en el sendero.

Este bolso de senderismo le garantiza un ajuste cómodo, ya que es totalmente ajustable alrededor de su torso. Hay correas ajustables para los hombros que también están acolchadas. También hay una almohadilla lumbar de espuma de célula abierta que tiene canales moldeados para darle comodidad y soporte a la parte baja de la espalda.

Puede ajustar tanto las hombreras como la almohadilla lumbar para asegurarse de que su mochila esté bien ajustada al cuerpo y segura en el camino. Toda la capacidad de ajuste asegura que haya un buen equilibrio de carga superior, para que no se caiga. Este diseño de paquete acomoda a hombres, mujeres y niños.

Este pack también cuenta con amplios bolsillos y compartimentos para guardar todo tu equipo. Hay un gran compartimiento para el saco de dormir y correas de compresión multidireccionales para ayudarle a organizar y controlar su equipo. Para obtener aún más espacio de almacenamiento, hay un collarín de extensión opcional que ofrece 5 litros adicionales de espacio para su equipo.

Su equipo también está bien protegido gracias a su exterior hidrófugo, que puede proteger contra la lluvia ligera. Para lluvias más fuertes, hay una mosca impermeable integrada. Para lluvias más fuertes, se incluye una cubierta impermeable que puede guardarse y guardarse fácilmente cuando no se usa.

¿Qué hace que esta Mochila de Trekking destaque?

  • 5L de espacio de almacenamiento adicional opcional disponible
  • Acomoda a hombres, mujeres y niños
  • Extensa protección contra el agua
  • Dimensiones del producto: 18 x 8 x 37 pulgadas
  • Peso: 6 libras

6. Mochila para acampar al aire libre de MOUNTAINTOP

MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros a Montañismo Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Escalada Deporte Morral con Cubierta De Lluvia para Viajes Acampadas Macuto 51x35x16CM

MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros a Montañismo Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Escalada Deporte Morral con Cubierta De Lluvia para Viajes Acampadas Macuto 51x35x16CM

VER PRECIO EN AMAZON

Esta mochila para acampar al aire libre de MOUNTAINTOP ofrece 40L de espacio de almacenamiento con 6 correas ajustables para equilibrar todo el peso. Esta mochila para caminatas tiene 6 correas que pueden ser usadas para una variedad de tu equipo. Usted puede atar y colgar su saco de dormir, colchoneta, hamaca, trípode y muchos otros artículos de equipo fácilmente.

También hay mucho espacio de almacenamiento. Hay un compartimento con una bolsa interna de malla y un bolsillo frontal. Puede llevar un portátil de 17 pulgadas con facilidad o usar el espacio para sostener su vejiga de agua. También hay un compartimiento de acceso con cremallera en la parte inferior para el equipo, como un saco de dormir o una chaqueta.

Hay un sistema de rodamientos de primera clase que se puede ajustar completamente. Hay una correa para el esternón, un panel trasero que es transpirable y moldeado, así como correas en forma de S para los hombros. También hay un cinturón de cadera para ayudarle a llevar el peso, pero no se puede mover.

Sólo se puede ajustar la tensión del cinturón. En los tirantes en forma de S también hay ganchos en forma de D, por lo que se puede colocar un pequeño equipo y, desde las correas ajustables delanteras, se pueden colocar los bastones de trekking o el trípode.

El material de esta bolsa de excursión es resistente al agua, por lo que no se puede lavar con detergente líquido o lejía para asegurarse de que no se rompa la tela. Debe secar esta bolsa al aire libre y nunca plancharla.

¿Qué hace que esta Mochila de Trekking destaque?

  • 6 correas ajustables
  • Compartimiento de acceso inferior con cremallera
  • Resistente al agua
  • Peso: 1.4 libras

7. Mochila grande de excursión de Daypack por Venture Pal

Esta bolsa tiene el mismo diseño que las dos mochilas previamente listadas por Venture Pal, excepto que esta bolsa es de gran tamaño. Esta bolsa tiene capacidad para 50 litros y está equipada con un gran compartimento y muchos bolsillos. Su equipo estará bien organizado durante la excursión.

Esta bolsa es duradera y está hecha de nylon resistente al agua. Hay cremalleras metálicas SBS reforzadas de dos vías y tachuelas de doble barra en los puntos de mayor tensión para el soporte de carga. Esta mochila tiene tirantes de malla transpirables para asegurar que siempre estés cómodo.

Esta mochila es un verdadero ahorro de espacio porque se pliega y se convierte en una bolsa fácil de llevar, lo que significa que puedes llevarla a cualquier parte. Desde senderismo, escalada y acampada, esta mochila siempre será un compañero de aventura confiable.

¿Qué hace que esta Mochila de Trekking destaque?

  • Capacidad de 50L
  • Ahorro de espacio – se pliega en una bolsa fácil de llevar
  • Ideal para una variedad de aventuras al aire libre
  • Dimensiones del producto: 4.7 x 3.9 x 7.9 pulgadas
  • Peso: 12.8 onzas

8. Mochila de trekking ultraligera de NEEKFOX

NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores

NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores

VER PRECIO EN AMAZON

Esta mochila ultraligera de trekking de NEEKFOX está hecha de material antidesgarro que ahorra peso pero ofrece resistencia. Esta bolsa de senderismo cuenta con un tejido de nylon espesado de calidad que puede soportar cargas más pesadas para todas sus necesidades de viaje. Esta mochila tiene una capacidad de 35L y múltiples compartimentos para mantener tu equipo organizado.

Tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos internos. Puede colocar un portátil de 13 pulgadas en el compartimento principal y aún así tener espacio de sobra. Los bolsillos laterales de malla pueden contener una botella de agua de 40 onzas, para que usted se mantenga hidratado en el sendero. Tampoco tendrá que luchar con las cremalleras porque se mueven suavemente y no se enganchan en las solapas.

Para su comodidad, esta mochila de trekking tiene tirantes en forma de S que son ajustables y transpirables. La forma en S ayuda a distribuir el peso, lo que alivia el estrés y te hace sentir cómodo en tu viaje. Los puntos de tensión están reforzados para una mayor durabilidad y le permiten soportar hasta 44 libras de peso del equipo. La doble capa inferior ayuda a soportar este peso y asegura la longevidad de su mochila.

Esta mochila también es resistente al agua, lo que garantiza que si se queda atrapado en la lluvia, su ropa se mantendrá seca mientras busca refugio. También es resistente a las perforaciones, para asegurar que nada pueda penetrar en el costado o en el fondo de la bolsa. El material de nylon que hace que esta bolsa sea resistente al agua y a las perforaciones también la hace extremadamente compacta.

Esta mochila se puede plegar en su propio bolsillo con cremallera para facilitar su almacenamiento y transporte. Con NEEKFOX usted también obtiene una garantía de satisfacción de por vida.

¿Qué hace que esta Mochila de Trekking destaque?

  • Tejido de nylon espeso
  • Puntos de tensión reforzados
  • Resistente a la perforación
  • Dimensiones del producto: 12.6 x 9.1 x 20.9 pulgadas
  • Peso: 14.6 onzas

9. Mochila de trekking unisex de MOUNTAINTOP

MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros a Montañismo Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Escalada Deporte Morral con Cubierta De Lluvia para Viajes Acampadas

MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros a Montañismo Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Escalada Deporte Morral con Cubierta De Lluvia para Viajes Acampadas

VER PRECIO EN AMAZON

La mochila Unisex Hiking Backpack by MOUNTAINTOP es una mochila de trekking de alta calidad con un recubrimiento resistente al agua. Esta bolsa está hecha de tejidos de nylon y poliéster, lo que dificulta la penetración de agua en el interior del material. Las telas de nylon y poliéster también hacen que esta bolsa sea ligera, por lo que no tendrás que llevar peso innecesario en el camino.

Esta mochila tiene mucha organización disponible. Hay bolsillos para cinturón de cadera, una funda de vejiga, dos bolsillos delanteros, dos bolsas de malla, una bolsa de malla interna y un compartimento para portátil. El compartimento del portátil está acolchado y viene con un broche de presión ajustable para garantizar que su tecnología se mantenga cómoda y no se empuje.

También hay un lazo frontal que se puede utilizar para sujetar los artículos, como una chaqueta, a su bolso. Los puntos de fijación también le permiten sujetar un piolet o bastones de trekking desde un lazo inferior. Ambos lados de las correas para los hombros tienen un gancho en forma de D para sujetar los artículos más pequeños.

El sistema de carga tiene correas para los hombros profundas y densamente acolchadas y un cinturón para la cadera que favorece la circulación del aire. La espalda y los hombros se sentirán fríos y apreciarán la asistencia de carga. También hay una correa para el esternón que tiene una hebilla con un silbato de emergencia incorporado. En el exterior de la bolsa hay una banda reflectante 3M para mejorar su seguridad y asegurar que siempre esté visible para sus compañeros aventureros al aire libre.

¿Qué hace que esta Mochila de Trekking destaque?

  • Nylon y poliéster
  • Puntos de fijación
  • Banda reflectante 3M en la parte exterior de la mochila
  • Dimensiones del producto: 21.7 x 13.8 x 9.8 pulgadas
  • Peso: 1.8 libras

10. Mochila Táctica Militar de Caminata por Mardingtop

Esta mochila militar táctica para excursión de Mardingtop tiene una estructura interna y un diseño de mochila MOLLE. Esta mochila se sostiene sola y te ayuda a soportar el peso, gracias a su estructura interna. El sistema MOLLE es un sistema de organización militar que utiliza correas y lazos de nylon para organizar su equipo. Puede colgar herramientas, bastones de trekking, tiendas de campaña, sacos de dormir y otros accesorios del sistema de diseño MOLLE.

Esta mochila está hecha de poliéster 600D resistente al agua. Sin embargo, para una protección adicional contra la lluvia, se incluye un protector de lluvia. Hay cremalleras YKK para asegurar que todas las costuras sean lo suficientemente fuertes para soportar el peso. Esta bolsa de excursión se abre con una tapa superior que tiene su propio compartimiento pequeño para guardar cosas como mapas, herramientas y llaves. Para una mayor organización, hay bolsillos laterales desmontables que pueden contener botellas de agua de 1000 ml. Los bolsillos laterales de esta bolsa son perfectos para guardar tus bocadillos.

Para su comodidad, hay correas en el pecho para ayudarle a lidiar con el peso mientras está en el camino. También hay un cinturón acolchado transpirable que puede ajustarse a una cintura de hasta 49 pulgadas. Para mayor comodidad, Mardingtop incluye su garantía limitada de 90 días.

¿Qué hace que esta Mochila de Trekking destaque?

  • Sistema de organización MOLLE
  • Resistente al agua
  • Garantía limitada de 90 días
  • Peso: 6 libras

Cómo elegir Mochilas de Trekking – Guía de compra

mochilas-de-trekking

Cuando usted está decidiendo qué mochila de excursión es la mejor para comprar, es importante considerar algunas características clave. Tendrás que decidir qué mochila de senderismo se adapta mejor a tus necesidades. Hay muchos estilos, materiales y ajustes diferentes para que usted elija y hay elementos de cada diseño que pueden mejorar su tiempo en el sendero.

Las mochilas de trekking son una manera fácil de llevar todo el equipo que necesitas. Usted puede traer una tienda de campaña, comida, ropa y equipo de supervivencia en una mochila de excursión. Ya sea que usted se encuentre en un lugar bajo o escalando alto, una mochila de excursión es una gran inversión para agregar a su colección de equipo para actividades al aire libre. Es mejor considerar las diferencias de cada diseño y ver qué características de cada mochila para excursión se adaptan mejor a sus necesidades.

Aquí, hemos hecho una guía de algunas características de un diseño de mochila de excursión que usted debe considerar antes de hacer una compra. Además, tenemos algunas preguntas frecuentes y sus respuestas para darle toda la información actualizada. Con esta guía, usted tendrá la capacidad de elegir con confianza una mochila de excursión para usted!

Confort

Con las mochilas de trekking, la comodidad es crucial para su diseño. La comodidad es uno de los principales factores que debe tener en cuenta al invertir en una mochila de excursión. Llevarás esta mochila durante kilómetros y posiblemente semanas, por lo que tener un diseño que se sienta bien en tu cuerpo puede hacer todas las diferencias entre un excursionista entusiasta y uno irritable.

Cuanto más pesada sea la carga a soportar, más apoyo necesitará. Las cargas pesadas necesitarán el apoyo adicional de un cinturón de cadera, para que pueda distribuir uniformemente el peso alrededor de su cuerpo y mantener la tensión fuera de sus hombros y espalda. Tus caderas son fuertes. Pueden soportar cargar más peso durante más tiempo, sin cansarse tan rápido como sus hombros y espalda. Un cinturón de cadera le permite descansar la mayor parte del peso sobre las caderas, dejando un trabajo mínimo para los hombros y la espalda.

Una mochila cómoda tendrá un cinturón de cadera fuerte y acolchado. Es aún mejor si hay ventilación para ayudar a mantenerlo fresco. Además, su mochila debe ser totalmente ajustable. Tener correas desde los hombros hasta la cadera que son ajustables le permite encontrar el ajuste perfecto y el equilibrio para todo el peso de su equipo.

Coste

Para ser completamente honesto, cuanto más dinero gaste en una mochila de excursión, mejor será su situación. Las mejores mochilas para caminar son costosas, y usted obtiene lo que paga. Las mochilas de excursión de alta calidad no son baratas. El mercado siempre tendrá buenas opciones de valor, pero usted debe pensar en su mochila de excursión como una inversión. Si encuentras el diseño adecuado que sea cómodo para ti y de alta calidad, puede durarte años.

Invertir en una mochila de excursión de alta calidad le permite cosechar los beneficios no sólo del diseño de la mochila, sino también de las garantías del fabricante. La mayoría de las mochilas de trekking de alta gama fabricadas por empresas de renombre están respaldadas por el estándar de la empresa, lo que significa garantías de por vida para reparaciones y reemplazos.

Cuando usted encuentra la mejor mochila de excursión para usted e invierte, usted no sólo está obteniendo el compañero perfecto para el sendero. Usted está recibiendo uno que está garantizado que le durará toda la vida. El costo puede ser caro por adelantado, pero el valor de su mochila de excursión se extenderá más allá de los años y el costo monetario. La mejor mochila te hará crear recuerdos para toda la vida.

Peso

Ligero. Ligero. Ligero. Cuando usted está usando una mochila de excursión para llevar su equipo, usted no quiere poner mucho peso en el artículo principal. Usted debe encontrar un equilibrio entre ligereza y durabilidad. Las mejores mochilas para caminar son todas ligeras, pero algunas son más que otras. Aunque es importante tener una mochila más ligera, hay una diferencia entre ligera y ultraligera.

Como se ha dicho, la mayoría de las mochilas para excursión son ligeras, pero también hay mochilas ultraligeras. Una mochila ultraligera reduce unas cuantas onzas más como máximo, pero puede que no sea la mejor para usted. Las mochilas de trekking que son ultraligeras normalmente están hechas de un material más delgado.

Esto puede significar que una mochila de trekking ultraligera puede no ser tan duradera como usted necesita. Si usted está tirando la mochila y alrededor y lo está usando extensivamente, un diseño ultraligero se romperá en un período de tiempo bastante corto porque simplemente no puede manejar el uso extensivo.

Si el peso es una preocupación para usted, tal vez considere usar una mochila de excursión estilo mochila para el día. Una mochila para el día minimizará el peso de su mochila y tendrá un tamaño más pequeño y compacto. Las mochilas ultraligeras son estupendas si no estás planeando llevar mucho equipo y no lo vas a usar diariamente durante varias horas. Una mochila ligera para caminar debe ser lo suficientemente resistente como para que sea un poco áspera y que aún así dure a lo largo de los años.

Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre

Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre

VER PRECIO EN AMAZON

Durabilidad

Usted quiere que su mochila de excursión sea áspera y resistente, especialmente si planea darle una paliza en el camino. Una mochila de senderismo de alta calidad puede ser usada diariamente y de forma persistente a lo largo de los años, sin desbaratarse. La mayoría de los diseños de mochilas de excursión son difíciles porque saben que usted confía en ellos para llevar su otro equipo.

La mejor mochila de excursión en la que usted puede invertir también será difícil de otra manera. Una mochila de trekking resistente al agua es una excelente manera de mantener su equipo seco y ayudar a preservar la vida útil de su bolso. Con la resistencia adicional al agua, su mochila de excursión tendrá una mejor oportunidad de vencer al clima.

Sin embargo, ninguna mochila de excursión puede durar para siempre. Una mochila de excursión que se usa con frecuencia eventualmente se desgastará. O siempre pueden ocurrir accidentes, y pueden ocurrir daños. Una mochila de senderismo duradera con también vienen con una garantía de primera clase. Busque una marca que respalde su mochila de excursión con una garantía de por vida.

Marco

Dependiendo del nivel y la duración de las caminatas que estés haciendo, una mochila de trekking que tenga un marco puede ser muy útil en el sendero. Un armazón da soporte estructural a la mochila de trekking. Mantiene la bolsa en posición vertical, lo que significa que el peso se estabiliza y se mantiene más cerca del cuerpo. Con un armazón, una mochila para caminar no puede encorvarse y eso puede hacer toda la diferencia cuando usted está cargando un peso pesado.

El armazón está hecho de varillas que se colocan estratégicamente en el diseño de la mochila de trekking, en los puntos donde la estructura extra y la estabilidad ayudan más. Hay dos tipos de marcos para mochilas de trekking. Hay un marco externo y un marco interno.

Las mochilas con armazón externo son bastante anticuadas porque ha habido un avance moderno en el diseño de las mochilas para excursión. Las mochilas con marco externo tendrán el marco en el exterior. Esto significa que se puede ver y es bastante voluminoso. Las mochilas externas son un poco más pesadas. La montura también puede interferir con el espacio de la cabeza, lo que puede ser una molestia. Los marcos externos ya no son tan prácticos y no son tan comunes de ver.

Las mochilas con montura interna son el camino a seguir. Si desea o necesita el soporte estructural adicional, los armazones internos pueden ser de gran ayuda para que la mochila de excursión distribuya el peso de manera uniforme. Los marcos internos tendrán las barras de soporte incorporadas en la mochila.

Esto significa que no podrá ver el marco desde el exterior y lo más probable es que tampoco desde el interior. Las modernas mochilas de trekking son excelentes para integrar la montura en un diseño no intrusivo que se puede sentir, pero que no necesariamente se ve. Lo más probable es que las partes duras del armazón estén cubiertas con un acolchado, por lo que no es obvio que parte del armazón esté ahí.

Si bien la montura facilita las caminatas, no siempre es necesario que las tenga, dependiendo de su situación. Los bastidores se construyen para cargas más pesadas y, en general, sólo las bolsas de excursión de mayor tamaño las tienen. La mayoría de las mochilas para excursión estilo mochila no tienen marco porque no pueden soportar una carga tan pesada. Si lleva poco equipaje, no debería necesitar un marco. De hecho, si usted empaca lo suficientemente ligero, un marco es sólo un peso innecesario en el camino.

Volumen

El volumen es una medida, comúnmente en litros, de cuánto cabrá en su mochila de excursión. Para las mochilas de excursión, más pequeñas es mejor. Si bien pueden parecer contrarios a la creencia popular, tener un volumen más pequeño puede ayudarle a economizar su espacio y llevar menos peso.

Para determinar el tamaño del volumen que necesita, debe tener en cuenta su actividad, el tiempo que estará fuera y la cantidad de equipo que necesita llevar. Siempre debe comprar una bolsa que se ajuste exactamente a lo que necesita o que sea más pequeña. Si compras una mochila grande, pero no la llenas completamente, lo más probable es que tengas ganas de llenarla. A menudo, cuando usted llena una bolsa que es más grande que sus necesidades, termina cargando un peso innecesario.

Si puede permitírselo, lo mejor sería invertir en dos mochilas de excursión. Algunos excursionistas disfrutan de tener un juego de mochilas de excursión con una que es más grande y la otra más pequeña. En general, para expediciones más grandes, una mochila de 70L es una buena opción en volumen para su equipo. Para expediciones más pequeñas, una mochila de 30L es una buena opción en volumen para su equipo. La mayoría de las mochilas de trekking estilo mochila serán de 30L o menos.

Si va a hacer caminatas en condiciones frías y nevadas, podría considerar la posibilidad de aumentar su tamaño. Mientras que esto es contrario a la, más pequeño es mejor idea, el equipo de nieve puede ocupar mucho espacio. Por ejemplo, incluso si usted no está empacando mucho y está eligiendo llevar una mochila para caminar de 30L y el peso de su equipo de verano e invierno es el mismo, es posible que el espacio que ocupa su equipo de invierno no sea el mismo. Una mochila de 30 litros para el verano puede adaptarse fácilmente a su equipo sin tener que pesar mucho.

El equipo de nieve podría pesar lo mismo que su equipo de verano, pero puede que no quepa en una mochila de 30 litros porque algunos de los equipos, como las capas calientes, están más hinchados. Las capas calientes ocuparán más espacio, lo que requiere un paquete más grande.

Una guía general de cuántos litros necesita puede ser determinada por la duración de su viaje. Para viajes de 1 a 3 días, un envase de 35 a 50 litros es una buena opción. Para viajes de 3-5 días, 50-70 litros deben ser suficientes. Para viajes largos de 6 días o más, usted debe mirar los paquetes que son de al menos 70 litros, si no más grandes.

Tamaño

El volumen es un aspecto del tamaño de su bolso, pero también existe el tamaño en términos de cómo su mochila de excursión se adapta a su cuerpo. Aparte de elegir el tamaño de volumen que necesita, tendrá que encontrar el tamaño que mejor se correlacione con su torso. La longitud del torso es más importante que la altura para determinar el tamaño de la bolsa que necesita.

Los tamaños comunes de las bolsas son extra pequeñas, pequeñas, medianas/regulares y grandes/altas. He aquí una guía general sobre cómo los fabricantes determinan qué tamaño de bolsa se ajusta a qué torso.

  • Extra Pequeño: Hasta 15 pulgadas ½
  • Pequeño: 16 a 17 pulgadas.
  • Medio/Regular: 18 a 19 pulgadas ½
  • Grande/Alto: 20 pulgadas y más.

Para encontrar el tamaño de tu mochila de montaña, puedes medirte en casa o en la tienda. En casa necesitarás a un amigo para que te ayude y el beneficio de ir a la tienda es que debe haber un representante que esté bien informado sobre los tamaños de mochilas de excursión para ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Para encontrar sus medidas tendrá que usar una cinta métrica flexible. Incline la cabeza hacia adelante y pida a la persona que le ayude a palpar una protuberancia ósea que esté en la base del cuello. La protuberancia ósea es la vértebra C7 y marca el extremo superior de la longitud del torso. Comenzando en ese punto, se mide hasta los huesos de la cadera.

Los huesos de la cadera marcan la parte inferior del torso. Una buena manera de encontrar el hueso de la cadera y dónde medirlo es descansar las manos cómodamente sobre las caderas. Sus pulgares deben apuntar a un lugar en su espalda y este punto es donde usted detendrá la medición. La longitud del torso es la distancia entre las vértebras C7 y los huesos de la cadera.

SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking

SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking

VER PRECIO EN AMAZON

Para las mochilas de excursión para mujeres y niños, los fabricantes pueden tener una mochila específica que se ajuste mejor a sus cuerpos. También hay paquetes unisex, pero la mayoría de las mujeres encontrarán una mochila adaptada a su torso es más cómoda y tiene un mejor ajuste. Las mochilas de excursión que están diseñadas pensando en las mujeres funcionarán bien con el torso más corto, los hombros más estrechos y la cintura curvada.

Para los jóvenes excursionistas, un paquete específico para jóvenes puede ser genial porque tiene un mejor ajuste, pero también tiene un volumen más pequeño. Algunos packs juveniles tienen una suspensión ajustable que se puede cambiar a medida que el niño crece.

Material

El material es importante cuando se trata de la durabilidad y el peso de su mochila de excursión. El senderismo es un deporte al aire libre y los excursionistas saben que tienen que enfrentarse a diferentes elementos climáticos en el sendero. Desde la lluvia y la nieve hasta el calor abrasador, los excursionistas pueden enfrentarse a cualquier cosa mientras están en la naturaleza. Los mejores excursionistas planean con anticipación y tienen equipo que también está preparado para el clima.

Un material resistente al agua, resistente al desgarro y de secado rápido será lo mejor para una mochila de excursión. Las mochilas de excursión que son resistentes al agua tienen dos habilidades; pueden mantener su equipo seco y protegerse a sí mismos también. Una mochila de trekking resistente al agua es más duradera porque no será escalonada por la lluvia o la nieve.

El material no se arriesga a que se acumule moho o se pudra porque es más resistente al agua y no permite que penetre en el material de la bolsa. Las mochilas impermeables pueden ser aún mejores porque pueden ser ultraprotectoras. Sin embargo, es importante aprender la diferencia entre una mochila resistente al agua y una resistente al agua para ayudar a determinar qué es lo que más le conviene.

También puede invertir en productos como cubiertas de lluvia para mochilas y aerosoles impermeabilizantes para proporcionar protección adicional.

Una mochila de trekking resistente al desgarro puede soportar un sendero accidentado. Los golpes o rasguños accidentales contra las rocas no deben abrir un agujero en el costado de la bolsa. Puede dejar la mochila en una superficie rugosa sin preocuparse de que una roca pueda hacer un agujero en el fondo. Además, cualquier enganche en las ramas debe ser fácilmente eliminado sin dañar el material.

Además de la resistencia al agua, una bolsa de secado rápido tiene menos posibilidades de adquirir una acumulación de moho dañino o putrefacción. Además, una mochila de senderismo de secado rápido significa que no tendrá que cargar con un saco para remojarse a lo largo del camino. El agua es pesada, y una mochila empapada puede amortiguar su caminata.

Las mochilas ventiladas pueden ser una gran inversión ya que tienen características de secado rápido y ayudan a mantenerte fresco. Si siente curiosidad por saber si necesita una ventilación, puede aprender cómo funcionan las mochilas ventiladas antes de realizar una compra.

El material de su mochila de excursión también afecta cuánto pesa antes de que se llene de su equipo. El peso base de su mochila de trekking debe ser mínimo. Una manera de que las mochilas ahorren peso es estar hechas de materiales ligeros pero duraderos. El nylon es un material muy ligero, resistente al agua y duradero. Puede ser asequible para la mayoría de los excursionistas. Un material más caro que vale la pena invertir se llama Dyneema. Dyneema es un material ligero y resistente que puede ayudarle a ahorrar unas cuantas onzas.

Lixada Mochila de Ciclismo Mochila de Senderismo con Cubierta Impermeable Mochila para Ciclismo Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre

Lixada Mochila de Ciclismo Mochila de Senderismo con Cubierta Impermeable Mochila para Ciclismo Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre

VER PRECIO EN AMAZON

El Factor Frío

Las mochilas de senderismo de estilo moderno son, por lo general, muy atractivas. No podemos culpar a los excursionistas por querer tener una mochila que funcione bien y que les haga verse bien en el camino. Dado que las mochilas de senderismo son una inversión, la mayoría de los usuarios también quieren que sean elegantes. Cada excursionista tiene un estilo personal y los fabricantes lo tienen en cuenta cuando diseñan sus mochilas de excursión.

Hay muchos estilos, diseños y colores diferentes para elegir en el mercado de mochilas de excursión. Desde mochilas tácticas hasta mochilas con ruedas, debe haber muchas opciones para que los excursionistas encuentren una bolsa que les parezca atractiva y práctica. Algunas de las mejores marcas de mochilas que son populares entre los usuarios son las mochilas Patagonia y las mochilas North Face. Incluso puedes llevar a tu perro de excursión y conseguir mochilas para perros también!

Preguntas frecuentes

mochilas de viaje

P: ¿Cuál es la diferencia entre una mochila de viaje y Mochilas de Trekking?

R: En general, la diferencia entre una mochila de mochila y una mochila de excursión se reduce a los detalles. Sin embargo, puede ser mejor definir la diferencia entre mochileros y excursionistas. O intentar definirlo porque cada uno tiene sus propias ideas específicas. El mochilero y el senderismo se pueden definir principalmente por la cantidad de tiempo en el sendero y por lo que usted lleva con usted.

El viajar de mochilero significa comúnmente que usted saldrá a la naturaleza y establecerá uno o más campamentos durante la noche. Los mochileros normalmente pasan días en el sendero y a veces incluso semanas o meses, en caminatas extremas. Debido al tiempo que se pasa en el sendero, el mochilero significa que usted tiene que llevar todo su equipo con usted. El equipo típico incluye su ropa, tienda de campaña, cocina, herramientas de supervivencia, y cualquier otro extras. Mochilero normalmente significa que usted irá a la naturaleza salvaje y escarpada, así que no espere encontrar senderos hechos por el hombre.

El senderismo es comúnmente considerado como una actividad de día. Los excursionistas salen por un día o menos y regresan a la base. El senderismo también puede tener una gran variedad de condiciones de senderos. Algunas caminatas son artificiales y construidas, por lo que son fáciles de caminar. Otros están fuera de los caminos trillados. Sin embargo, debido a la menor cantidad de tiempo en el camino, usted no tiene que llevar todo con usted. Unas cuantas capas extra, algo de equipo de supervivencia y unos cuantos bocadillos le ayudarán a pasar con seguridad un día de caminata.

Cuando se trata de las diferencias en mochilas para mochileros y mochilas de excursión, todo se reduce al volumen, el armazón y algunas características adicionales. Las mochilas de mochila deben ser grandes. Realmente grande. La mayoría de los mochileros necesitan llevar una mochila de 60L o 70L para que quepa todo su equipo. Sin embargo, esto puede cambiar si las personas se reúnen en grupos y comparten el peso. Algunas mujeres sólo pueden llevar una mochila de 50 o 60 litros porque tienen una pareja para compartir la carga.

Las mochilas de mochila siempre tendrán un armazón interno porque para llevar tanto peso, usted aceptará con gusto cualquier apoyo que pueda obtener. Además, la mayoría de las mochilas de mochila tienen muchos detalles que pueden afinar la bolsa para que se ajuste a tu cuerpo y equilibrar el peso. Desde los ajustes de las correas hasta los diferentes acolchados de los cinturones de las caderas, las mochilas de mochila realmente aportan los punzones cuando se trata de ajustes de ajuste fino.

Las mochilas de trekking pueden ser de gran tamaño. Desde pequeños paquetes de 25L hasta grandes paquetes de 70L; aunque un paquete que es grande de aproximadamente 50L a 70L+ indica más que una mochila de mochila porque puede contener tanto equipo. Normalmente, una caminata nunca constituiría llevar un equipo de 70L. Las mochilas de trekking pueden tener marcos, pero no es necesario. Si llevas menos equipo, el cuadro puede añadir ayuda innecesaria al hacerte cargar más peso.

Sin embargo, si usted elige llevar más, ciertamente hay mochilas para caminar con armazones disponibles, pero piense en un armazón como una opción en lugar de una necesidad. Las mochilas de excursión también pueden carecer de algunas de las características adicionales que tienen las mochilas de excursión. Las mochilas de trekking no son ajustables en la medida en que una mochila de trekking lo es, y puede no tener un cinturón acolchado de alta calidad para la cadera.

La mayoría de los estilos de mochila no tienen cinturón de cadera. Otras mochilas de excursión sólo tienen correas para el pecho y las caderas, no un cinturón completamente acolchado.

La línea entre mochileros y excursionistas puede volverse borrosa. Algunas personas prefieren ir en mochila a un lugar determinado y luego establecer un campamento base, donde realizan caminatas de un día desde allí antes de emprender el trekking de regreso al inicio del sendero. Esto significa que todavía tienen que empacar como un mochilero, pero pueden tener un paquete más pequeño escondido para llevar una carga más ligera para las caminatas más cortas.

En general, la diferencia está en la cantidad de equipo que llevas y el tamaño de la mochila que necesitas. Los excursionistas normalmente no tienen que empacar todo su equipo.

P: ¿Cuáles son los beneficios de usar Mochilas de Trekking?

R: Una mochila de trekking es una gran manera que es conveniente y fácil para que los excursionistas lleven el equipo que necesitan. Es una tontería imaginar a alguien tratando de llevar varios objetos en sus brazos. El senderismo requiere brazos libres para navegar por los senderos.

Las mochilas de excursión están diseñadas para ayudarle a llevar lo que necesita en el camino. Una gran mochila de excursión llevará fácilmente todo su equipo y lo protegerá también. Las mejores mochilas de trekking son resistentes a la intemperie para que no tengas que preocuparte por un poco de lluvia o nieve.

Las mochilas de excursión también están diseñadas para brindarle comodidad. Es más fácil llevar todo su equipo en una mochila segura, por lo que una mochila de excursión debe ser capaz de llevar todo lo que necesita. Pero más allá de llevarla, las mochilas de excursión deberían facilitar su transporte.

Las mejores mochilas de trekking tendrán características que le ayudarán a equilibrar el peso una vez que ajuste la mochila a su cuerpo. Una mejor distribución del peso significa que puede moverse más fácilmente sin cansarse con la misma rapidez.

Su mochila de excursión es una inversión, pero eso no significa que deba ser vista sólo como tal. En cambio, una mochila de excursión debe ser un compañero que usted está emocionado de llevar en el camino con usted. Debe hacer que las caminatas sean más fáciles y placenteras porque alivia el estrés en su cuerpo mientras lleva su equipo.

P: ¿Cómo limpiar y mantener Mochilas de Trekking?

R: Cada mochila de excursión es diferente, así que no hay una manera de limpiar una mochila. El fabricante de su mochila de excursión debe proporcionar un manual o guía del usuario que contenga una sección sobre la mejor manera de limpiar su mochila. Sin embargo, ninguna mochila de excursión debe lavarse en una lavadora o secarse en una secadora. Una mochila de excursión es una gran inversión y cuanto mejor la cuides, más tiempo te durará.

Por muy prístina que esté su mochila de excursión cuando la compre por primera vez, nunca volverá a ese estado. No hay problema. Las mochilas para caminar están hechas para ser usadas y amadas. Del sudor y el aceite en la piel, la suciedad, la grasa de la cocina, las cremalleras y las migas de comida, su bolsa probablemente lo tendrá todo si se usa con frecuencia.

Todas estas diferentes manchas y rencores pueden afectar el rendimiento de su bolsa con el tiempo, así que para ayudar a combatir el daño, debe limpiar su bolsa con frecuencia. En general, la mayoría de las bolsas se pueden limpiar con un jabón suave, una esponja, un cepillo suave y agua tibia. Sin embargo, hay algunas técnicas diferentes entre una limpieza ligera y una limpieza pesada.

Debe limpiar ligeramente su bolsa después de cada uso. Para limpiar ligeramente su bolsa, debe vaciar todos los bolsillos y mantenerlos abiertos. Abra completamente todos los compartimentos del paquete y déle una buena sacudida al revés para que salga cualquier partícula o suciedad. Puede humedecer una esponja con sólo agua y limpiar los interiores. Para el exterior, puede añadir un poco de jabón suave para las manchas más difíciles.

Luego, enjuague las manchas o límpielas de nuevo con agua fría. Permita que su paquete se seque completamente antes de almacenarlo para ayudar a prevenir el posible crecimiento de moho o podredumbre.

Para limpiar en profundidad su bolsa, usted querrá hacer todo lo posible. Puede usar una aspiradora en las costuras para eliminar cualquier suciedad o partículas de comida que hayan quedado atrapadas. También puede aspirar el interior del envase para asegurarse de que lo retira todo. Si su mochila se lo permite, quítese el cinturón de cadera y las correas para los hombros. Estos pueden lavarse por separado con un poco de jabón sobre una esponja.

El cinturón de la cadera y las correas de los hombros deben enjuagarse con agua corriente. Si se puede sacar el marco, retírelo y déjelo a un lado. Dependiendo de su paquete, puede o no estar completamente sumergido. Sin embargo, la mayoría de los paquetes con el marco quitado, son seguros para sumergirlos completamente. Consulte la guía de usuario o el manual del fabricante para obtener más información. Con el marco quitado, puede llenar una bañera o un lavabo grande con agua tibia y jabón suave.

Sumerja su bolsa y enróllela. Puede frotar suavemente cualquier mancha con su esponja. Preste especial atención a los lugares que entran en contacto con la piel para eliminar las manchas de sudor y de aceite. Escurrir completamente y rellenar con agua fresca. Enjuague su paquete tantas veces como sea necesario para deshacerse de todo el jabón. Como siempre, deje que el paquete se seque completamente antes de volver a ensamblarlo y guárdelo para evitar el posible crecimiento de moho o podredumbre.

Las cremalleras pueden ser complicadas. Debe eliminar cualquier partícula que esté ralentizando la cremallera o bloqueando la cremallera. Puedes hacer esto con un cepillo de dientes viejo, pero ten cuidado. Muchas cremalleras tienen una capa protectora de agua que se puede quitar. Si una cremallera se atasca y se pone tenaz, puede buscar un lubricante especial para la cremallera que le ayude a moverse suavemente de nuevo.

Puede ser un proceso para limpiar su mochila de excursión, pero es importante. Una mochila de excursión que se mantiene limpia tiene más posibilidades de manejar los elementos durante más tiempo. Tu mochila era una inversión y debes tratarla con cuidado. Sí, una mochila está hecha para ser usada y amada, pero un poco de cuidado puede ayudarla a llegar muy lejos. El mantenimiento y cuidado adecuados pueden añadir años de uso a su mochila de excursión y asegura que su mochila esté siempre lista para la próxima gran aventura!

Conclusión

Cuando se trata de elegir la mejor mochila de excursión, la tarea puede parecer desalentadora. Con tantos diseños, uno puede sentirse perdido al decidir qué bolsa de excursión elegir. Esta guía le ayuda a desglosar el diseño y las características de la elección de un paquete de excursión de alta calidad. Es importante elegir una mochila de excursión que usted se sienta seguro y cómodo de usar, ya que lo más probable es que la use varias veces y que vaya bastante lejos con ella.

Además, debe asegurarse de que su mochila pueda soportar la carga. Las mochilas de trekking son una herramienta que está pensada para ayudarle en su caminata con el transporte de su equipo. No deberías tener que luchar empacando o cargando tu mochila.

Ya sea que sólo lo use un par de veces por temporada o lo use cada semana, su mochila de excursión será un compañero y usted quiere que sea confiable. La mejor mochila de senderismo se asegurará de que usted está haciendo senderismo con facilidad a lo largo de los años.

¿Es dueño de una de las mochilas de excursión que entró en nuestra lista? Háganos saber cómo ha funcionado para sus necesidades al aire libre en la sección de comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre