Una guía de hidratación para caminatas siempre dirá que mantenerse hidratado es extremadamente importante cuando se está haciendo ejercicio al aire libre. Un producto y diseño relativamente nuevo es el envase de hidratación. Las Mochilas de Hidratación hacen que el transporte de su agua sea fácil, conveniente y eficiente. Los diseños de paquetes de hidratación más comunes tienen un depósito de agua, también llamado vejiga, que es donde se almacena el agua y un tubo que se utiliza para beber el agua.

Hoy en día, los paquetes de hidratación están diseñados con una variedad de actividades en mente y a menudo se incluyen en una lista de control de caminatas de un día como un elemento importante. La mayoría de las mochilas tienen un punto o manga interior para sostener la vejiga de agua y un agujero conveniente para alimentar el tubo para un fácil acceso para beber. Hay diferentes características para muchos diseños diferentes de paquetes de hidratación, por lo que hemos creado este artículo de los 10 mejores paquetes de hidratación en 2020 para ayudarle a determinar qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades al aire libre.

LAS MEJORES MOCHILAS DE HIDRATACIÓN

1. Mochila aislada de hidratación de Mubasel Gear

Esta mochila de hidratación aislada de Mubasel Gear es una mochila de agua excelente y versátil que se puede utilizar para hacer senderismo, correr y montar en bicicleta. Esta mochila de agua cuenta con una vejiga de hidratación de 2 litros, libre de BPA y aprobada por la FDA para uso alimentario. La cámara de hidratación está aislada térmicamente para mantener el agua fría hasta 5 horas. Además, la vejiga de hidratación tiene un diseño a prueba de fugas. Usted simplemente atornilla la vejiga de hidratación cerrada y la coloca bien dentro y se garantiza que no gotea.

La mochila tiene tres compartimentos de almacenamiento y una sección de malla frontal, que le permitirá transportar y organizar fácilmente su equipo. Tiene tirantes acolchados y un sistema transpirable. Esto asegura que usted se sienta cómodo al llevar la mochila, pero tampoco sudará demasiado con la mochila de hidratación apoyada en su espalda. Para asegurar que usted está bebiendo suficiente agua y está satisfecho con su diseño, Mubasel Gear ha incluido su garantía de satisfacción del 100% durante 60 días.

Qué hace que esta mochila de hidratación destaque

  • 2 litros
  • A prueba de fugas
  • 60 días de garantía de satisfacción al 100%
  • Peso: 1.6 libras

2. Mochila hidratante de Mubasel Gear

Si buscas un diseño ultraligero y minimalista, esta mochila hidratante de Mubasel Gear es una mochila hidratante de primera calidad. Esta mochila cuenta con un diseño de depósito de hidratación de 2 litros que está aprobado por la FDA y es apta para uso alimentario. Esta mochila está hecha de nylon y tiene pequeños compartimentos de almacenamiento y bolsillos de malla para organizar y guardar tu equipo.

Puedes guardar fácilmente tu teléfono y tus llaves de forma segura, gracias al diseño frontal de malla. La vejiga de hidratación de esta mochila de agua tiene dos funciones. Además de contener el agua, la vejiga puede soportar 132 libras de peso para ser usada como almohada también. La vejiga de hidratación tiene una amplia abertura para una fácil limpieza y, cuando está sellada, es 100% hermética. Con este paquete de hidratación para caminatas, puede explorar los senderos con facilidad.

Qué hace que esta mochila de hidratación destaque

  • Nylon
  • Bolsillo de malla
  • Vejiga de hidratación duradera
  • Dimensiones del producto: 5 x 4 x 7 pulgadas
  • Peso: 14.1 onzas

3. Mochila de agua de hidratación de KUYOU

Esta mochila para agua de hidratación de KUYOU es una mochila de alta calidad hecha de nylon y malla transpirable. Esta mochila de agua es ligera, pero duradera. La vejiga de hidratación está libre de BPA y aprobada por la FDA. La vejiga de hidratación ha pasado una prueba de presión neumática, una prueba de oscilación de 24 horas y una prueba de vibración de 24 horas para asegurar que es un diseño libre de fugas y tolerante a la presión. La boquilla de esta válvula de mordida viene con una tapa y en lugar de tener que morder hacia abajo, sólo tiene que tirar de la boquilla de goma hacia fuera o empujar hacia adentro para abrir y cerrar el flujo de agua.

Esta mochila de hidratación de alta calidad tiene correas ajustables para los hombros que son de tela ancha para asegurar que la mochila le quede bien y le quite parte de la carga del peso del agua. Una vez que ajuste las correas a su cuerpo, esta mochila se mantendrá firme contra su espalda, para que no se mueva mientras recorre los senderos.

El interior de este paquete tiene dos capas. Una capa contiene la vejiga de hidratación y la otra puede ser utilizada para organizar sus pequeños objetos como un teléfono celular y llaves. La mochila es reflectante para su seguridad. Esta mochila de agua es una excelente opción para excursionistas, corredores, ciclistas y escaladores. KUYOU también incluye su garantía de satisfacción del 100%, para que pueda comprar con confianza.

Qué hace que esta mochila de hidratación destaque

  • Transpirable
  • Libre de BPA
  • Reflectante
  • Peso: 1.1 libras

4. Mochila de Hidratación con Vejiga de Agua 2L de MIRACOL

Si lo que buscas es el paquete de hidratación perfecto para el senderismo, este diseño de MIRACOL es una excelente elección. Esta mochila de hidratación con vejiga de agua de 2 litros tiene aislamiento térmico, es muy duradera y ligera. El interior de esta mochila tiene aislamiento térmico para mantener el agua fresca hasta 4 horas y tiene una durabilidad de grado militar. Este pack puede ser usado en aventuras duras y aún así mantendrá todo su equipo protegido.

El interior de este pack dispone de múltiples bolsillos para la organización de todo tu material. Ya sea que lleve consigo su teléfono celular, llaves o un suéter adicional, hay un tamaño de bolsillo para todo su equipo. Además, la vejiga de agua se mantiene fácilmente dentro de la mochila con todos los demás equipos. La mochila cuenta con correas ajustables en los hombros y el pecho para asegurar que usted pueda encontrar el ajuste perfecto. El material es cómodo y transpirable.

El depósito de agua de este paquete contiene 2L y es fácil de reemplazar. La vejiga está hecha de material EVA que está libre de BPA y aprobado por la FDA. Hay una abertura extra ancha con un tapón de rosca de diámetro extra ancho para facilitar el vertido y el llenado. La abertura extra ancha también permite a los usuarios añadir hielo y limpiar fácilmente su vejiga. Incluido en la compra está la garantía de devolución del 100% del dinero de MIRACOL.

Qué hace que esta mochila de hidratación destaque

  • Aislamiento térmico
  • Tapón de rosca extra ancho en el depósito de agua
  • Bolsillos para la organización
  • Dimensiones del producto: 17.3 x 11 x 1.2 pulgadas
  • Peso: 1.5 libras

5. Mochila de Hidratación Oasis de Teton Sports

Esta mochila de hidratación Oasis de Teton Sports es la mejor opción para los excursionistas. Este paquete de hidratación para senderismo es ligero, ajustable y cómodo. La mochila tiene capacidad para 18 litros y permite un ajuste completo para hombres, mujeres y niños para asegurar que sea cómodo para cualquier usuario. Esta mochila de trekking con hidratación tiene un corte atlético de bajo perfil con un estabilizador de espuma de alta densidad y cubierta de malla. Con estas características de alta calidad, puedes llevar fácilmente este pack durante horas sin sentirte agobiado por tu equipo.

La vejiga de hidratación de esta mochila de agua contiene 2L y está libre de BPA. El tubo de succión es ligero, duradero y no se dobla. La válvula de mordida tiene un innovador sistema de mordida acolchado con bloqueo por presión. También puede limpiar y llenar fácilmente la vejiga de agua porque tiene una abertura grande de 2 pulgadas para su conveniencia.

Este paquete de agua para caminatas tiene un gran bolsillo con una cremallera oculta en los dientes, que ayuda a proteger su equipo de las inclemencias del tiempo. Hay un sistema de cuerdas elásticas que hace que llevar un casco de bicicleta sea fácil. También hay una abertura de mariposa para las chaquetas y una cubierta cosida para la lluvia. Si alguna vez se ve atrapado por la lluvia, puede sacar fácilmente el protector de lluvia y colocarlo sobre su mochila. Está asegurada, por lo que ninguna cantidad de viento separará nunca la cubierta de su mochila. Cuando termine de usar el protector de lluvia, puede guardarlo fácilmente hasta el próximo uso.

Teton Sports se esfuerza por tener un excelente servicio al cliente. Puedes contar con Teton Sports para salir a la pista rápidamente con su mochila de hidratación de primera calidad!

Qué hace que esta mochila de hidratación destaque

  • Funda impermeable cosida
  • Totalmente ajustable
  • Vejiga de agua de 2L
  • Dimensiones del producto: 18.5 x 10 x 7 pulgadas
  • Peso: 2 libras

6. Mochila Táctica de Hidratación de Unigear

Esta mochila de hidratación táctica de Unigear tiene un diseño elegante y compacto que te permitirá moverte por terrenos escabrosos con facilidad. Esta mochila de agua tiene correas ajustables para el hombro y el pecho que se ajustan a los niños con torsos de hasta 27 pulgadas y a los adultos con un pecho de hasta 50 pulgadas. El cinturón de pecho es una gran característica que asegura que su mochila no rebote con sus movimientos en el camino. También hay un silbato de emergencia integrado en la hebilla.

La mochila de agua está hecha de poliéster de 900 deniers y forro de PVC. Esta construcción de alta resistencia es resistente a la rotura y a la abrasión. La vejiga de agua y el tubo de succión tienen las manos libres. El depósito de agua contiene 2,5 litros de agua e incluye un tapón de rosca ancho. La mochila tiene bolsillos tanto para la vejiga de agua como para el equipo más pequeño.

Con el diseño de Unigear puedes llevar este pack de agua para hacer senderismo, ciclismo, ciclismo, carrera y escalada. Unigear quiere que estés satisfecho, así que han añadido su garantía de satisfacción del 100% de 60 días.

Qué hace que esta mochila de hidratación destaque

  • Diseño de bajo perfil
  • Construcción resistente
  • Silbato de emergencia
  • Peso: 1.9 libras

7. Paquete de hidratación de Vibrelli

Este pack de hidratación de Vibrelli es ligero y fácil de ajustar. Esta mochila de agua es perfecta para ciclistas y corredores. La vejiga de agua no tiene sabor y está hecha de materiales de calidad médica. El interior tiene un tratamiento antimicrobiano para detener el crecimiento de algas en el interior.

La cámara de agua está libre de BPA y PVC. La válvula de mordida es de alto flujo y se cierra con una sola mano para asegurar que no haya fugas. Con el diseño de Vibrelli puede almacenar todo su equipo, sin sentir que está siendo retenido por el exceso de peso. Salga a los caminos con facilidad y elija el pack de hidratación Premium de Virbrelli!

Qué hace que esta mochila de hidratación destaque

  • Featherlight
  • Vejiga de agua sin sabor
  • Tratamiento antimicrobiano en la vejiga de agua
  • Dimensiones del producto: 16 x 10 x 4 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

8. Mochila de hidratación de Baen Sendi

Esta mochila de hidratación de Baen Sendi cuenta con una vejiga de agua de 2 litros aprobada por la FDA y de calidad superior para uso alimentario. La vejiga de agua tiene un material ecológico y es 100% inodora e insípida. La vejiga es impermeable, no gotea y resistente a la presión.

La mochila de este diseño tiene bolsillos exteriores para ayudarte a organizar tu equipo pequeño. Con las correas ajustables para el hombro, el pecho y la cintura, usted puede encontrar un ajuste perfecto. Las correas están hechas de nylon, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El compartimiento principal está hecho de nylon para resistencia al agua y a la intemperie.

Con esta mochila de agua usted está seguro de obtener un diseño duradero que le durará años de uso. Baen Sendi quiere la satisfacción de sus clientes, por lo que ha incluido su garantía de satisfacción del 100%. Si su paquete no aguanta, puede fácilmente ser reemplazado o reembolsado.

Qué hace que esta mochila de hidratación destaque

  • A prueba de fugas
  • Resistente al agua
  • Material de nylon duradero
  • Dimensiones del producto: 18.1 x 9.4 x 0.8 pulgadas
  • Peso: 11 onzas

9. Mochila de hidratación y bolsa de refrigeración de Freemove

Si está buscando un juego completo, esta mochila de hidratación y bolsa de refrigeración de Freemove ofrece un diseño de primera clase. Esta mochila de agua está hecha de material duradero, resistente al desgarro y con cremalleras de la mejor calidad. Hay muchos bolsillos para proporcionar una organización funcional que facilite el uso de este pack. Hay un sistema de flujo de aire para asegurar que su espalda no sude demasiado mientras lleva su equipo. La mochila es lo suficientemente grande como para contener el agua y, al mismo tiempo, ofrece espacio para el resto del equipo.

La vejiga de agua de este paquete contiene 2L y está hecha de material TPU flexible y duradero sin BPA. No tiene sabor a plástico y puede mantener su enfriador de agua por más tiempo usando la bolsa de enfriamiento incluida. La funda aislante ayuda a proteger la cámara de agua contra el desgaste, a la vez que proporciona un refrescante sorbo de agua fresca en el sendero. Con el diseño de Freemove, puedes disfrutar de todas tus actividades al aire libre. Esta mochila de hidratación es una de las más vendidas y para asegurar su satisfacción, Freemove incluye una garantía de satisfacción del 100%.

Qué hace que esta mochila de hidratación destaque

  • Bolsa de refrigeración
  • Sistema de flujo de aire
  • Libre de BPA
  • Dimensiones del producto: 20.5 x 8.7 x 3.2 pulgadas
  • Peso: 1.04 libras

10. Paquete de hidratación Hydrobak de CamelBak

Si está buscando un diseño delgado, este Hydrobak Hydrobak Hydration Pack de CamelBak es de bajo perfil y perfecto para aquellos que buscan llevar un equipo mínimo. Esta mochila tiene dos bolsillos. Un bolsillo se utiliza para sostener la vejiga de hidratación y el otro es un bolsillo externo que puede utilizar para organizar sus pequeños objetos de equipo.

Este pack contiene 1,5 litros de agua y es excelente para los ciclistas. Debido a su diseño mínimo, el usuario puede tener un rango máximo de movimiento y no sentirse presionado. Para mayor seguridad, CamelBak ha colocado una tira reflectante en el diseño exterior de su envase.

Qué hace que esta mochila de hidratación destaque

  • Mínimo
  • Dos bolsillos
  • Tira reflectante
  • Dimensiones del producto: 13 x 9 x 3.5 pulgadas
  • Peso: 9 onzas

Cómo elegir una mochila de hidratación – Guía de compra

How_To_Choose_A_Hydration_Pack

A la hora de decidir qué pack de hidratación es el mejor para comprar, tendrás que decidir qué diseño y qué características se adaptan mejor a tus necesidades. Existen diferencias en el diseño de cada paquete de hidratación que pueden mejorar su experiencia y facilitar el uso de un depósito de agua portátil. El mejor paquete de hidratación cumplirá su función. Usted debe ser capaz de añadir fácilmente el paquete de hidratación a una mochila y tomar sorbos del tubo a medida que avanza en su viaje.

Tipo

Generalmente hay dos tipos de paquetes de hidratación. El primer tipo es una mochila de hidratación y el segundo tipo es una mochila de cintura de hidratación. Dentro de las dos categorías, los paquetes se diseñan para ser utilizados en una variedad de deportes al aire libre.

Las mochilas de hidratación son muy comunes en las mochilas de uso diario para caminatas. Debe haber suficiente espacio para acomodar todo su equipo, desde una capa extra caliente hasta unos cuantos bocadillos. La única diferencia es que habría características incorporadas como una manga interior y un orificio pre-cortado para el sistema de hidratación de agua. Usted puede encontrar dos variaciones del diseño de la mochila de hidratación que están específicamente diseñadas para el ciclismo y la carrera.

Tanto los paquetes de ciclismo como los de carrera tendrían un diseño de bajo perfil que se ajusta mejor a su cuerpo. Esto puede ayudar a los ciclistas y corredores a llevar el peso de su agua. Algunas mochilas de hidratación también pueden tener una pieza para el cinturón que se puede usar para mayor seguridad. Además, estos packs para los ciclistas y corredores, pueden tener más espacio de almacenamiento para los artículos más pequeños.

Es posible que los ciclistas tengan que llevar consigo herramientas de reparación, por lo que tener algunos bolsillos adicionales puede ser una buena idea. Además, los corredores pueden querer empacar más comida para mantenerse energizados en su viaje. Estos paquetes garantizarían que los usuarios tuvieran suficiente espacio tanto para el agua como para cualquier otro equipo que elijan llevar consigo.

También hay mochilas de hidratación diseñadas para deportes de nieve. Estos paquetes tendrían la capacidad de los paquetes de ciclismo y carrera, pero pueden proporcionar más aislamiento a la manga interior donde se mantiene el agua y una tapa de válvula de mordida para el tubo de bebida. Estas características pueden evitar que el suministro de agua se congele, a la vez que proporcionan acceso al agua con las manos libres.

Una mochila de hidratación en la cintura tiene un diseño diferente al de una mochila de hidratación porque son más pequeñas y se usan sólo alrededor de la cintura del usuario. En lugar de tener una vejiga de agua y un tubo para beber, éstos suelen tener una botella de agua. Las mochilas de hidratación en la cintura son una excelente opción para los excursionistas que no quieren llevar un peso voluminoso.

Las mochilas de hidratación en la cintura son ligeras y tienen un mínimo de espacio de almacenamiento, lo que significa que puedes concentrarte sólo en el equipo esencial del sendero, sin tener que cargar con grandes objetos innecesarios. Usted puede encontrar que los corredores que van para distancias cortas prefieren la ventaja de un paquete pequeño. Muchos corredores usan mochilas de hidratación en la cintura como una alternativa a la mochila si no van a recorrer grandes distancias.

Capacidad

Hay muchas capacidades diferentes cuando se trata de paquetes de hidratación. Puedes llevar un poco de agua a mucho, pero tienes que recordar que el agua añade peso. El agua no es tan ligera como crees. 1 litro de agua pesa alrededor de 2 libras, por lo que debe asegurarse de que no está cargando demasiado o muy poco. Lo mejor es determinar qué tamaño de paquete de hidratación debe comprar en función de si tendrá la oportunidad de rellenar el agua durante su viaje. Si usted tendrá acceso constante a agua limpia, puede optar por llevar una cantidad menor de agua y rellenarla mientras viaja.

Tampoco es necesario que llene completamente la vejiga de agua en cada viaje. Si va a recorrer distancias o tiempos más cortos, puede optar por llenar sólo la mitad del depósito de agua y seguir usando su mochila. La elección de cuánta agua traer depende de usted. Sin embargo, la cantidad de agua que traiga puede afectar el diseño del paquete de hidratación que vaya a utilizar. Aquí hay un desglose de las cantidades de agua y el tamaño del envase con el que mejor se usan.

0.5 litros (16 onzas líquidas) o menos son para aventureros que quieren llevar un suministro mínimo de agua para ahorrar peso. Lo más común es que esta cantidad de agua se transporte con una bolsa de hidratación en la cintura en forma de 1 ó 2 botellas de agua. Esta cantidad de agua es ideal para caminantes y corredores ligeros.

1 litro o 1.5 litros (32 o 50 onzas líquidas) es una cantidad decente para viajes de corta distancia. Si usted bebe más agua, pero aún así no quiere llevar mucho peso, 1 o 1.5 litros pueden ser un buen intermedio para usted. También es una cantidad perfecta para los niños y los viajeros de corta distancia que van en bicicleta, caminando o corriendo.

2 litros o 2,5 litros (70 u 85 onzas líquidas) es una gran cantidad para llevar si desea tener que rellenar con menos frecuencia. Esta cantidad de agua da un peso razonable al envase y aún así proporciona una cantidad suficiente de agua potable.

3 litros (100 onzas líquidas) o más es ideal para aventureros que consumen más agua y que no quieren tener que rellenar su mochila. Si usted está explorando un terreno que no tiene muchas fuentes de agua disponibles, querrá usar un paquete de este tamaño para asegurarse de tener un suministro de agua suficiente.

Otro aspecto de la capacidad de un paquete de hidratación es el tamaño del paquete que llevas. La cantidad de agua es importante, pero si quieres llevar tu equipo también, necesitarás una mochila que pueda manejar ambas cosas. Existe una amplia gama en el tamaño de los envases de 5 a 28 litros siendo el más común. Depende de cuánto equipo sienta que necesita para cada viaje para determinar cuánto espacio necesitará para empacarlo todo cómodamente.

Ajustar

Una vez que haya determinado qué tipo de paquete de hidratación desea utilizar, debe estar seguro de que se adaptará a su cuerpo. Un paquete de hidratación que se ajuste correctamente se ajustará a la longitud de su torso y se sentirá cómodo en las caderas para que llevar el peso sea más fácil.

La longitud del torso está disponible en varios tamaños, desde el más pequeño hasta el más grande. El tamaño y el ajuste variarán según el fabricante, así como el sexo. Todos los productos deben enumerar su tamaño y la mayoría de las tiendas deben tener un representante disponible para ayudarle a encontrar el ajuste adecuado. Si se encuentra entre dos tallas, algunos paquetes pueden modificarse para que se ajusten a la mitad de las tallas para asegurarse de que el ajuste sea perfecto para usted.

El tamaño de la cintura de los paquetes de hidratación también viene en una amplia gama para adaptarse a una variedad de cuerpos. De mediados de 20 pulgadas a mediados de 40 pulgadas a más grande, usted debe ser capaz de encontrar un paquete que se adapte a usted. Una vez más, el producto debe enumerar su tamaño y usted puede obtener ayuda para el tamaño en las tiendas si es necesario.

También hay paquetes de hidratación que están diseñados específicamente para las mujeres. Estas mochilas se contornean en los cinturones de cadera y en el área de los hombros específicamente con la forma femenina en mente. Las mochilas para mujer son generalmente más cortas y estrechas para reducir el volumen y equilibrar el peso de carga.

También hay disponibles paquetes de hidratación para niños. Estos paquetes pueden tener un sistema de suspensión para ayudar a acomodar el crecimiento del niño. Además, estos envases serán más pequeños y tendrán una menor capacidad de depósito de agua. Dependiendo de la juventud, el paquete de hidratación de la mujer también puede adaptarse cómodamente al cuerpo del niño.

Características

Hay muchas características diferentes disponibles en los diseños de los paquetes de hidratación, pero aquí hay una lista de algunas que creemos que debe tener en cuenta.

Cierre o interruptor de la válvula de mordida: Para asegurarse de que el agua no se filtre por la boquilla, algunas válvulas de mordida tendrán un giro o interruptor para abrir y cerrar el tubo. Esto inicia y detiene el flujo de agua para asegurar que el tubo no gotee cuando no está siendo usado activamente.

Portales de tubos: La mayoría de los paquetes de hidratación tendrán una pequeña abertura o agujero en el diseño para permitir que el tubo de agua potable sea alimentado a través de él. Esto permite al usuario dejar el tubo en el exterior del paquete pero llevar el depósito de agua en el interior. Los portales de tubos también aseguran que siempre tenga fácil acceso a su agua, sin enredarse en el tubo. Dependiendo del paquete, el tubo debe poder apoyarse en cualquiera de los dos hombros.

Clips: A menudo se incluye un clip en un paquete de hidratación para que pueda fijar el tubo de bebida a la correa. Esto asegura que el tubo no sea una molestia mientras se mueve y le da fácil acceso en todo momento.

Tubo de desconexión rápida: Esta función es útil para cuando necesite rellenar su paquete de hidratación. Muchos diseños tendrán un tubo que se puede desconectar rápida y fácilmente para permitir al usuario recambios más rápidos.

Apertura de boca ancha: Algunos depósitos de agua o vejigas, tienen una abertura de boca ancha para rellenarlos rápidamente y limpiarlos fácilmente. A menudo, una mano pequeña también puede pasar a través de la abertura de la boca ancha, lo que es ideal para el tiempo de limpieza. Si no puede acceder al interior de su depósito de agua, también puede comprar cepillos especializados para limpiar el interior.

Complementos para clima frío: estos accesorios están diseñados para ayudar a los usuarios que están explorando en temperaturas más frías o heladas. A menudo, esto significa que hay un tubo de aislamiento adicional, depósitos aislados y tapas de válvulas de mordida para ayudar a evitar que el suministro de agua se congele.

Cubierta para la lluvia: una cubierta para la lluvia hace exactamente lo que sugiere su nombre. Es una funda que puedes colocar sobre tu mochila para protegerla de la lluvia. Es un gran complemento para todo tipo de clima y le da a su equipo una capa adicional de protección.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es una mochila de hidratación y cuáles son los beneficios de usar una?

R: Un paquete de hidratación es una mochila especialmente diseñada que cuenta con una funda interior y un portal de tubo para el uso de depósitos de agua o vejigas de hidratación. Un paquete de hidratación es una alternativa a llevar botellas de agua porque están diseñadas para ser fáciles de usar y convenientes. Un paquete de hidratación le permitirá llevar el agua de la manera correcta y conveniente.Hay muchos beneficios diferentes al usar una mochila de hidratación. La primera es que los usuarios, dependiendo del diseño de su paquete de hidratación, tendrán acceso manos libres a su suministro de agua. En lugar de tener que detenerse y sacar las botellas de agua, los paquetes de hidratación se pueden usar sin detenerse. Los paquetes de hidratación también pueden ayudarlo a ahorrar peso. En lugar de llevar varias botellas de agua, puede obtener el depósito de agua en diferentes tamaños. Si quieres llevar 3 litros de agua con un peso añadido mínimo, una mochila de hidratación es una excelente opción.

P: ¿Cómo limpio el depósito?

R: Hay un par de formas diferentes de limpiar un depósito de agua. La mayoría de los depósitos de agua están hechos de plástico, lo que significa que puede utilizar de forma segura una variedad de agentes de limpieza sin riesgo de daños. Algunas personas prefieren utilizar un agente natural como el bicarbonato de sodio. Otros usarán jabón para lavar platos o una solución de lejía diluida. Independientemente del agente de limpieza que elija, los pasos son los mismos. Debe recordar limpiar su depósito después de cada uso. Esto asegura que su reservorio esté listo para el próximo viaje y continuará durando independientemente de cuánto lo use.Tomando el agente de limpieza preferido, mézclelo con suficiente agua caliente para llenar su depósito de agua. Selle su depósito de agua y colóquelo boca abajo. Cuando esté boca abajo, debe apretar la válvula de mordida para que el flujo de agua comience a través del tubo. Una vez que el tubo esté lleno, detenga el flujo de agua, dejando el tubo lleno. Deja el depósito a un lado durante 30 minutos.

Una vez que hayan transcurrido 30 minutos, comience a enjuagar bien su depósito. Desea asegurarse de haber limpiado el depósito, el tubo y la válvula de mordida del agente de limpieza. Esto puede significar que debe enjuagar todas las piezas varias veces.

Finalmente, querrá asegurarse de que su depósito esté completamente seco antes de sellarlo nuevamente. Es fundamental que permita que se seque por completo antes de almacenarlo, ya que un ambiente húmedo invita al crecimiento de moho y pudrición. Si descubre moho o podredumbre dentro de su depósito para beber, debe seguir los pasos de limpieza, pero déjelo reposar con el agente de limpieza durante varias horas. Una vez que lo haya dejado reposar, repita todo el proceso de limpieza nuevamente para asegurarse de que esté libre de moho o putrefacción.

P: ¿Cómo bebo de un paquete de hidratación?

R: Beber de un paquete de hidratación es bastante simple, pero si es nuevo para ti, hay un proceso de aprendizaje. Con los paquetes de hidratación que tienen botellas de agua, el proceso es sencillo, pero aprender a beber de un paquete de hidratación que tiene una válvula de mordida puede ser nuevo.Para beber de su paquete de hidratación, debe llenar el depósito y asegurarse de que esté colocado correctamente en su paquete. No importa la actividad, todo lo que tiene que hacer es agacharse y colocar la válvula de mordida, que está conectada al tubo para beber, en su boca. Muerde la válvula de mordida y succiona como si estuviera usando una pajita. Esto liberará el agua y la atraerá hacia su boca. Cuando haya terminado de beber, detiene y devuelve la válvula de mordida y el tubo a su posición de reposo adecuada. Dependiendo del diseño de su mochila de hidratación, habrá diferentes sistemas para asegurar el tubo a su mochila.

Eso es. Es un proceso sencillo que a muchos usuarios les encanta debido a su enfoque de manos libres y sobre la marcha.

Conclusión

Cuando se trata de sus necesidades de agua, encontrar un paquete de hidratación puede mejorar enormemente su experiencia al hidratarse al aire libre. Con estos paquetes de hidratación de primera calidad, puede estar seguro de que puede mantenerse hidratado con facilidad mientras viaja. Los mejores paquetes de hidratación serán fáciles de usar y durarán años con el cuidado adecuado. Si sabe exactamente lo que necesita y desea, puede ahorrar tiempo y dinero invirtiendo en el mejor paquete de hidratación para usted.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre