Tabla de Contenidos

Una de las alegrías de caminar y viajar son los hermosos paisajes y momentos que uno puede disfrutar. Si vas a traer la mejor cámara para capturar tus descubrimientos y experiencias dondequiera que te lleven tus aventuras, también necesitarás la mejor mochila para cámaras para llevar cómodamente tu equipo fotográfico, protegiéndolo de los elementos y dándote acceso rápido cuando se presente la oportunidad de disparar.

Para ayudarle a encontrar y seleccionar la bolsa de la cámara adecuada para su cámara y aventuras, hemos revisado diez excelentes mochilas de la cámara para ir de excursión y viajar. Tienen todo lo que usted desea en una bolsa de la cámara para uso al aire libre cuando está en movimiento, son cómodos, resistentes, a prueba de intemperie, protectores, con estilo, y mucho más.

También repasamos las características a las que hay que prestar atención al evaluar las mochilas fotográficas. ¿Listo para partir? Comencemos con las reseñas de nuestras diez mejores selecciones.

LAS MEJORES MOCHILAS PARA CAMARAS DE SENDERISMO Y VIAJE

1. AmazonBasics SLR/DSLR Camera Backpack For Hiking

Esta es una mochila para cámara de viaje de ganga, pero muy bonita. Es el mejor si usted está en un presupuesto y no traerá consigo una carga de equipo grande y pesada. Puede llevar 2 cuerpos de cámara SLR/DSLR más pequeños, un par de objetivos y un montón de accesorios más pequeños. Si usted lleva un montón de equipo de fotografía, esto no es una gran bolsa de la cámara y probablemente debería ir por uno de los paquetes de alta capacidad y más fuerte en esta lista.

Almacenamiento: Esta mochila es pequeña pero muy espaciosa con muchos compartimentos, bolsas, bolsillos y correas. El compartimento principal tiene dos divisores de largo completo y seis divisores de velcro con correas para asegurar los artículos. Puede personalizar la configuración de las celdas para que se adapten a sus necesidades. Los accesorios más pequeños como pilas y tarjetas de memoria van en los dos bolsillos interiores con cremallera. El gran bolsillo delantero puede contener un ordenador portátil, si es que va a llevar uno consigo.

Confort: Esta mochila es cómoda para llevarla en los desplazamientos, incluso cuando está cargada con un equipo fotográfico pesado. Hay acolchado pesado en la espalda y en las correas de transporte. No se clava en los hombros ni se siente grumoso en la espalda. También tiene una correa de cintura ancha y ajustable y correas ajustables para el esternón.

Durabilidad y protección: Hecho de una tela robusta de poliéster/nylon, este es un paquete robusto que se sostiene bien. El compartimento principal está forrado de espuma y los compartimentos están acolchados para amortiguar el delicado equipo que contienen. Los separadores están hechos de un material grueso y de densidad media.

¿Qué hace que esta mochila para cámaras destaquen?

  • Cintura y pecho ajustables
  • Correas acolchadas para la espalda y los hombros
  • Buen diseño y opciones de organización
  • Interior protector bien acolchado
  • Materiales de calidad y duraderos
  • Compacto y ligero – ideal para viajar
  • Excelente precio por lo que obtienes
  • Respaldado por una garantía de un año
  • Dimensiones: 11.0 x 6.0 x 15.0 pulgadas; Interno: 10 x 4.2 x 14.2 pulgadas
  • Peso: 1.9 libras (0.86 kg)

2. Canon Deluxe Photo Backpack 200EG para cámaras Canon

Como puede esperar de Canon, esta es una mochila de primera calidad en la que puede confiar para llevar su cámara y sus costosas lentes. Está diseñado para cámaras Canon EOS SLR pero también para otros modelos de cámaras de diferentes marcas como Nikon. Puede contener dos cuerpos de cámara SLR más pequeños, 3-4 lentes, y tiene muchos bolsillos para otras cosas como tarjetas de memoria, baterías, cargadores, filtros, kit de limpieza, cables USB, un trípode pequeño y artículos personales.

Almacenamiento y protección: El interior tiene separadores acolchados para la organización. Las particiones para el almacenamiento de la cámara/lente son extraíbles y puede configurar fácilmente el compartimento como prefiera. También hay bolsillos con cremallera y mangas para un surtido de equipo. El acolchado interno asegura que los artículos no choquen entre sí cuando se mueven. La única debilidad aquí es que las correas del trípode sólo pueden sostener un trípode pequeño.

Confort: Con hombreras anchas y voluminosas, una sección de espalda acolchada y una correa ajustable para el pecho, esta es una mochila cómoda para llevar durante largos periodos de tiempo, incluso cuando está totalmente cargada con equipo de tiro.

Durabilidad: El tejido es de poliéster y nylon recubierto de uretano. Es resistente a la intemperie, repelente al agua y lo suficientemente resistente como para hacer caminatas en la naturaleza y terminar sin rasgaduras, deshilacharse o desgarrarse. La costura es fuerte y los compartimentos son robustos. Su cámara mochila comentarios de los propietarios dicen que dura años en buenas condiciones. Definitivamente es una inversión sólida.

¿Qué hace que esta mochila para cámaras destaquen?

  • Suficientemente fuerte para manejar una carga pesada
  • Tiene toneladas de compartimentos
  • Resistente a la intemperie y se mantiene muy bien
  • Simple, funcional y flexible
  • Gran sistema de organización interna
  • Correas gruesas para los hombros y correa ajustable para el pecho
  • Correas, respaldo y divisores acolchados
  • Dimensiones: 15 x 12.2 x 7 pulgadas
  • Peso: 2.2 libras

3. Altura Photo Wanderer DSLR Camera Backpack For Hiking

Como puede ver de un vistazo, Altura Photo ofrece una bolsa de calidad para cámaras DSLR y cámaras sin espejo con este pack de Wanderer. Esta primera impresión no es engañosa, ya que se trata de una mochila para cámara de alta calidad para senderismo y viajes por su diseño aerodinámico, elegante, estilo moderno, usabilidad, funcionalidad, espacio y comodidad.

Es una bolsa de tamaño mediano que contiene una cámara DSLR o sin espejo con un objetivo incorporado, 4 a 5 objetivos adicionales, un flash, un trípode o monópode, un ordenador portátil y accesorios para la cámara. Para viajes en avión, cumple con las especificaciones de equipaje de mano de la TSA.

Almacenamiento y protección: Las plantillas son extraíbles para que pueda colocarlas de la manera que mejor le convenga. Tiene muchos bolsillos pequeños para accesorios. En el lateral hay un soporte para trípode bien diseñado que se compone de un pequeño bolsillo para una pierna y correas para sujetar el trípode de forma segura.

Hay una funda para portátil que acomoda portátiles/tabletas de hasta 14 pulgadas incorporada en la solapa frontal. El resistente tejido protege a su equipo de los elementos, mientras que los insertos acolchados de espuma evitan que choquen entre sí. Para disuadir a los ladrones, las cremalleras se conectan para cerrar y se pueden utilizar cerraduras de equipaje estándar.

Confort: Esta mochila es cómoda para llevar en cualquier lugar, incluso cuando está llena de equipo. Las correas de transporte son anchas y gruesas, por lo que no se clavan en los hombros y se pueden ajustar para un ajuste perfecto.

Durabilidad: Esta es una bolsa robusta hecha de un nylon de 840 Denier impermeable y resistente a la intemperie. La costura está reforzada en los puntos más golpeados y la bolsa se mantiene bien incluso cuando soporta mucho peso.

¿Qué hace que esta mochila para cámaras destaquen?

  • Múltiples bolsillos para accesorios
  • Tiene un compartimento para portátil
  • Soporte para trípode de diseño inteligente
  • Tirantes anchos, acolchados y ajustables
  • Exterior impermeable y resistente a la intemperie
  • Cumple con las especificaciones de equipaje de mano de la TSA
  • Diseño aerodinámico con estilo contemporáneo
  • Gran valor por el nivel de calidad y las características
  • Dimensiones: Interior: 10″ x 4.5″ x 16.5″, Exterior: 12″ x 6.5″ x 17″ (LxWxH)
  • Dimensiones de la bolsa del portátil: 9.5″ x 13.5″ (w x h)
  • Peso: 2.7 libras

4. Case Logic SLRC-206 Mochila de la cámara SLR

Diseñado cuidadosamente pensando en el fotógrafo en movimiento, este estuche para cámara CaseLogic es lo último en versatilidad y funcionalidad. No sólo transporta y protege el cuerpo de la cámara réflex con el objetivo incorporado y los accesorios esenciales para la cámara, sino que también dispone de una funda integrada para portátil con capacidad para PC de hasta 15,6″ o para MacBook Pro de hasta 17″. Y si va a hacer fotografías aéreas con un avión teledirigido, también puede encajar en su DJI Mavic Pro o en cualquier otro avión teledirigido de hasta 320 mm x 270 mm x 140 mm de tamaño.

Tiene todo lo que la mejor mochila para la cámara para el senderismo y los viajes debe tener y mucho más. ¿Temes que tu equipo caro se dañe en la carretera o en el camino y quieres toda la protección que puedas conseguir? Este lo ofrece. La cámara está elevada y protegida en un sistema de suspensión único parecido a una hamaca, el paquete es robusto, la base es rígida y el interior está densamente acolchado. También ofrece un acceso rápido, es cómodo de llevar y no necesita ser registrado al volar.

Almacenamiento y protección: Un sistema de suspensión tipo hamaca mantiene la cámara suspendida protegiéndola de los impactos y ofreciendo un acceso rápido, mientras que los bolsillos laterales y delanteros para accesorios ofrecen un acceso cómodo a los objetos de uso frecuente. El compartimento de la cámara es totalmente personalizable, a medida que salen los divisores. Hay fuertes correas de trípode en el lateral y un compartimiento acolchado y grande para el portátil. Esta bolsa ofrece mucha protección a su contenido, ya que el interior tiene estantes acolchados de espuma de memoria.

Confort: Las correas para los hombros y la almohadilla lumbar que descansa sobre la espalda están acolchadas y cubiertas con malla para asegurar que la espalda permanezca fría. Esto hace que su uso sea muy cómodo incluso durante una actividad rigurosa como el senderismo.

Durabilidad: La calidad de Case Logic es fiable y esta bolsa es robusta y duradera. El material y los componentes de nylon son fuertes y la construcción está reforzada. El fondo rígido de EVA es estable y resistente al agua, por lo que puede dejar la bolsa en el suelo sin preocuparse de que se incline o de que la humedad penetre en el interior.

 

¿Qué hace que esta mochila para cámaras destaquen?

  • Diseño funcional y versátil
  • El sistema de suspensión de la cámara estilo hamaca
  • Panel trasero de malla de aire respirable
  • Interior totalmente personalizable
  • Base rígida y resistente al agua
  • Acomoda zánganos y portátiles grandes
  • Interior resistente y grueso acolchado – muy protector
  • Correas acolchadas para los hombros y la espalda
  • Excelente calidad de construcción y durabilidad
  • Tamaño: 8″ W x 17″ H x 12 1/2″ D
  • Bolsa para ordenador portátil: 15.4″ x 10.4″ x 1″
  • Peso: 4.1 libras

 

5. Mochila para cámara DSLR Lowepro Flipside 300

La Lowepro Flipside 300 es una mochila para cámara de alta calidad para excursiones y viajes. Su característica destacada es el acceso lateral al cuerpo que ofrece seguridad, fácil acceso y cambios convenientes de lentes sin tener que dejar el paquete en el suelo.

También es muy cómodo de llevar, robusto y protector de su contenido, el tamaño perfecto para el equipo fotográfico necesario para llevar y para el equipaje de mano, y el diseño urbano no grita «cámara cara por dentro».

Para tener una idea de cuánto puede llevar en él, puede acomodar una cámara DSLR profesional con objetivo incorporado (hasta 80-200 mm f/2,8), 2-4 objetivos adicionales o flashes, trípode, accesorios y pequeños objetos personales que necesita cuando se traslada.

Almacenamiento y protección: El compartimento de la cámara se puede personalizar para que pueda configurarlo según sus preferencias. Tiene un panel frontal de almacenamiento para artículos varios, un bolsillo lateral de malla, y un soporte para trípode muy bonito compuesto de una bolsa y correas. Una bolsa de accesorios extraíble para extras y lazos de sujeción SlipLock ofrecen opciones de almacenamiento adicionales.

Todo lo que se guarda en el interior es seguro gracias al exterior robusto, al acolchado pesado en el interior y al diseño de la tapa, que se abre desde el lado que mira hacia el cuerpo. Este diseño también ofrece un acceso cómodo a su equipo y facilita el cambio de lentes sin tener que quitarse la bolsa. Además, el diseño discreto no hace obvio que se trata de un bolso para cámara, lo que evita el robo cuando se encuentra en zonas urbanas.

Confort: El pack es muy cómodo incluso en largas caminatas y viajes que implican mucho caminar. Las correas para los hombros son gruesas y anchas y la parte trasera está bien acolchada, lo que garantiza que no se formarán grumos que presionen la espalda. Tiene un cinturón extraíble y una correa ajustable en el esternón para una cómoda distribución del peso.

Durabilidad: Como es obvio por su aspecto, la calidad y durabilidad de esta mochila es muy alta. El material es resistente y las cremalleras son robustas y silenciosas en su funcionamiento.

 

¿Qué hace que esta mochila para cámaras destaquen?

  • Excelente soporte para trípode
  • Tamaño ideal para un kit de fotografía móvil
  • Diseño seguro y de fácil acceso
  • Tiradores de cremallera silenciosos
  • Diseño elegante y de bajo perfil
  • Interior protector muy acolchado
  • Muy cómodo de llevar
  • Fuerte, resistente y duradero
  • Interna: 9.06 x 5.43 x 15.94 in
  • Externo: 10,16 x 6,85 x 17,52 in
  • Peso: 2.64 lbs

 

6. Mochila para cámara DSLR profesional Acuvar

Esta mochila compacta para cámara de Acuvar tiene el tamaño perfecto para viajes y aventuras al aire libre. Es una bolsa bonita y económica para el uso básico de llevar equipo ligero y para viajes cortos. Su tamaño y peso lo convierten en un gran bolso de cámara para mochileros y excursionistas. No es para fotógrafos profesionales muy serios ni para uso intenso al aire libre.

Aunque bastante pequeños, los espacios de almacenamiento ofrecen más que suficiente espacio para 2 cámaras DLSR o 2 videocámaras pequeñas, 3-4 lentes y otros accesorios como flashes, filtros, baterías, tarjetas, etc. Lo mejor de todo es su versatilidad. Es compatible con los modelos de cámara Canon, Nikon, Sony, Olympus, Samsung, Panasonic y Pentax.

Almacenamiento y protección: Usted puede quitar o arreglar los divisores de acuerdo a la forma en que desea organizar su equipo en el interior. Hay muchos compartimentos, bolsillos y correas para sostener un trípode pequeño. Esta mochila es robusta y protectora. El interior de la bolsa es suave y está acolchado con espuma gruesa que protege al equipo de los golpes. Si de repente empieza a lloviznar, hay una cubierta desmontable para la lluvia guardada en la parte inferior del maletín para mantener el equipo seco.

Confort: Con correas ajustables en el pecho y la cintura y correas acolchadas para los hombros, llevarlas en la espalda es cómodo, incluso para largas caminatas y caminatas. Incluso el área de la espalda que descansa sobre su espalda está acolchada y usted no sentirá que el equipo duro presiona sobre su espalda.

Durabilidad: Por su precio, esta mochila está sorprendentemente bien hecha. El tejido es un nylon/poliéster fuerte. Las cremalleras son robustas y están recubiertas de solapas de cuero para evitar que rayen el equipo.

 

¿Qué hace que esta mochila para cámaras destaquen?

  • Compatible con muchos modelos de cámaras
  • Cintura y pecho ajustables
  • Buena calidad y funcionalidad por el precio
  • Amplio con muchas opciones de organización
  • Las cremalleras tienen una solapa protectora
  • Tamaño ideal para fotografiar sobre la marcha
  • Viene con cubierta de nylon desmontable para la lluvia
  • Dimensiones: Exterior: 11.5″ x 7.2″ x 15.6″, Interior: 10″ x 5″ x 14.75″
  • Peso: 1.95 Libras

 

7. Mochila de la cámara SLR digital USA GEAR

Este USA Gear S17 es un bolso de alta capacidad para cámaras de viaje para fotógrafos serios de exteriores que necesitan transportar muchas cosas de fotografía y necesitan una bolsa para acampar en algún lugar y montar un miniestudio al aire libre. Tiene espacio para guardar un amplio surtido de equipos de cámara de la cámara, lentes, tarjetas de memoria, baterías, adaptadores, y más. También tiene espacio para una laptop o tableta de hasta 15.6″.

Incluso con este tipo de espacio de almacenamiento, sigue siendo lo suficientemente compacto como para ser fácilmente portátil y adecuado para el senderismo y los viajes. También tiene características de protección para mantener el equipo seguro, ofrece un acceso rápido y fácil y tiene características de comodidad para hacer que la pesada carga del equipo sea fácil de soportar durante largos periodos de tiempo en movimiento.

Almacenamiento y protección: El compartimento de la cámara es enorme y puede contener una cámara enorme y una plétora de objetivos. Puede eliminar, añadir o reorganizar los divisores según el tipo de toma en la que esté trabajando. También tiene muchos compartimentos, bolsillos, un compartimento para el portátil y un bolsillo para el pie y una correa para el trípode.

Los divisores están bien acolchados para protegerlos de golpes y arañazos accidentales. La apertura lateral y frontal ofrece un acceso rápido a la cámara. Las cremalleras tienen tiradores de goma antideslizantes para facilitar su manejo.

Confort: Para asegurar que esta bolsa sea cómoda de llevar cuando se carga con equipo pesado, está equipada con una correa de cintura para distribuir la carga, un pestillo en el pecho y correas acolchadas para los hombros. La zona de la espalda también tiene un acolchado de espuma para asegurar que no sea doloroso de usar.

Durabilidad: Para una bolsa de cámara de esta alta capacidad, es esencial que sea robusta y duradera para que pueda sostener el costoso equipo de forma segura. Esta mochila no decepciona aquí, ya que se caracteriza por su robusta construcción de nylon, correas reforzadas, asa y cremalleras. Las hebillas también son muy resistentes. Es resistente a la intemperie y también viene con una cubierta de lluvia para protección adicional durante la lluvia o la nevada.

 

¿Qué hace que esta mochila para cámaras destaquen?

  • Compatible con muchas cámaras DSLR
  • Compartimiento acolchado y con cremallera para portátil
  • Gran compartimento para la cámara
  • Muchos bolsillos y compartimentos
  • Cremalleras de fácil acceso y apertura
  • Sostiene una gran cantidad de equipo
  • Alta capacidad pero compacto
  • Correas acolchadas para los hombros y la espalda
  • Construcción duradera con componentes reforzados
  • Se incluye una cubierta impermeable
  • Dimensiones: Interior: de 11″ x 10.5″ x 6″, Exterior: 18 x 12 x 8 pulgadas
  • Compartimento para ordenador portátil: 16.5″L x 10.5″W)
  • Peso: 2.47 libras

 

8. Mochila para cámara G-raphy para cámaras DSLR

¿Buscando una mochila decente para la cámara que no cueste mucho? Este se ajusta a la ley. Que sea pequeña, ligera, robusta y asequible es lo que la convierte en una de las mejores mochilas con cámara para excursionismo y viajes. Es ideal para fotógrafos principiantes y ocasionales. También es versátil y se puede utilizar como mochila para el día a día o para la escuela, lo que la convierte en una buena mochila para todo el mundo.

Su compacidad no viene con poco espacio de almacenamiento. Esta mochila es bastante espaciosa y tiene mucha capacidad. Puede montar una cámara DSLR con objetivo, 3-4 objetivos adicionales, un flash con montura de zapata, un montón de accesorios y colocar un trípode compacto o un monopié en el exterior. Es compatible con cámaras Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax entre otras

Almacenamiento y protección: El compartimento principal es bastante espacioso y los divisores son adaptables. Además, hay muchas bolsas, bolsillos con cremallera, compartimentos y correas de trípode ajustables. El exterior sólido y el acolchado protector adecuado en el interior mantienen el equipo protegido durante el viaje. También es bueno que el diseño versátil no haga obvio que hay una cámara en su interior.

Confort: Muy ligera, compacta y equipada con tirantes ajustables, muy acolchados, esta mochila se siente cómoda en la espalda incluso cuando se camina largas distancias. Es una bolsa de cámara muy cómoda para llevar con la mochila.

Durabilidad: Fabricada en nylon 900-D y con costuras reforzadas, es una bolsa sólida que resiste la abrasión y mantiene su forma incluso a plena carga. El hecho de que el material sea resistente al agua y de que se incluya un protector contra la lluvia lo convierte en una bolsa impermeable para cámaras. Si encuentra algún problema de calidad, está protegido por la política de devolución de 6 meses y puede devolverlo para su reemplazo o reembolso.

 

¿Qué hace que esta mochila para cámaras destaquen?

  • Correas ajustables para trípode
  • Compacto y ultraligero pero espacioso
  • Correas ajustables para trípode
  • Diseño versátil y discreto
  • Interior resistente a la intemperie y a la abrasión
  • Un protector de lluvia es parte del paquete
  • Asequible y una oferta increíble
  • Política de devolución de 6 meses para cuestiones de calidad
  • Dimensión: 16″ X 12 “X 6”
  • Peso: 0.64 onzas

 

9. Estuche de mochila para cámara DSLR de tamaño completo GOgroove

¿Cansado de la simple apariencia negra que suelen tener las mochilas de las cámaras y buscando otra opción de color? Le encantará esta mochila única y con estilo para cámara DSLR de GOgroove. Tiene espacio para la cámara y los objetivos, el portátil y los accesorios de fotografía. Se adapta a Sony a6000, Canon EOS T6, y Nikon D5500. Es un gran bolso para la cámara para acampar, hacer senderismo, viajar e incluso para el uso diario.

Almacenamiento y protección: Con el compartimento de la cámara personalizable, los múltiples compartimentos y bolsillos que tiene, es fácil mantenerse organizado cuando se usa este pack. La cremallera lateral facilita el acceso al compartimento principal. El compartimento para portátiles puede acomodar portátiles y tabletas de hasta 15,6″.

También tiene correas y un soporte para los pies para un trípode compacto. Los separadores están gruesamente acolchados para mantener todo protegido. También se incluye un práctico protector de lluvia para proteger el contenido del paquete de los elementos climáticos.

Confort: En la espalda, la mochila se sentirá cómoda incluso en caminatas largas, ya que las correas de transporte y la sección de la espalda están acolchadas. No importa el tamaño que tengas, podrás conseguir un ajuste perfecto. Las correas para los hombros se ajustan hasta 45 pulgadas.

También tiene una correa de cintura que se ajusta hasta 14 pulgadas. Usted puede elegir usar esta bolsa en ambos hombros, en un hombro como una bolsa de hombro de la cámara, o incluso a través de su pecho como un cabestrillo. Sólo guarda las correas que no necesites en la ranura del asa de la maleta.

Durabilidad: El material es fuerte, resistente al agua y fácil de limpiar. Las cremalleras, el asa y las hebillas están reforzadas. Se trata de un envase de alta calidad que aguanta bien y que debería durar un tiempo. GOgroove incluso ha hecho una copia de seguridad de esta mochila con una garantía del fabricante de tres años.

 

¿Qué hace que esta mochila para cámaras destaquen?

  • Correas acolchadas para los hombros
  • Divisores ajustables y acolchados
  • Múltiples bolsillos y compartimentos
  • Sistema de sujeción de trípode
  • Ranura para el asa de equipaje
  • Acceso lateral fácil y conveniente
  • Tres años de garantía del fabricante
  • Diseño elegante y versátil
  • Viene con protector de lluvia
  • Dimensiones: 17 x 12 x 7 pulgadas
  • Compartimiento para ordenador portátil: 16.5″L x 10.5″W
  • Peso: 2.73 libras

 

10. Mochila para cámara DSLR Lowepro ProTactic 450 AW

Una bolsa de cámara de alta calidad es una gran inversión para el ávido aventurero y fotógrafo de exteriores y esta Lowepro ProTactic 450 AW es la mejor mochila para cámaras en la que invertir. Le servirá para llevar todo su equipo de fotografía al aire libre, ya sea que vaya de excursión a la naturaleza o a fotografiar en una ciudad, y es lo suficientemente fuerte como para sujetar la carga de forma segura y sentirse cómodo en la espalda y los hombros.

Tiene espacio para una o dos cámaras digitales DSLR profesionales (una con un objetivo de hasta 70-200 mm f/2,8), 8 objetivos/velocidades, un portátil de 15″, un trípode y otros accesorios fotográficos. Si te gusta la fotografía con aviones no tripulados, también podrás montar un avión no tripulado como el DJI Mavic Pro. En cuanto al acceso rápido, te da tres opciones: izquierda, derecha y arriba. Y cabe debajo de un asiento de avión, así que es una gran ventaja para llevar.

Con el amplio espacio, la versatilidad, la ergonomía y la durabilidad, Lowepro ha hecho un trabajo fantástico con esta bolsa y creemos que es una de las mochilas para cámaras mejor diseñadas que te encontrarás y que vale cada dólar. Es la favorita de muchos fotógrafos y es una mochila para cámaras de alta calidad para el senderismo.

Almacenamiento y protección: El compartimento para la cámara tiene divisores de velcro ajustables que te dan la flexibilidad de personalizar el diseño para que funcione mejor según tus necesidades. Tiene múltiples bolsillos interiores y exteriores. También viene con un bolsillo para el ordenador portátil, un accesorio para la botella de agua, un bolsillo y correas para el trípode, una bolsa de accesorios y correas del sistema Molle para sujetar accesorios de terceros.

No tienes que preocuparte por que tu querido equipo se dañe, ya que está protegido por el robusto exterior y el forro interior acolchado. La abertura completa está en la parte posterior para la seguridad. Esta bolsa también es compatible con el sistema Sliplock de Lowepro.

¿Qué hace que esta mochila para cámaras destaquen?

  • Tres opciones de acceso rápido
  • Incluye 5 accesorios modulares
  • Correas de sujeción del sistema Molle
  • Mucha capacidad con un excelente uso del espacio
  • Extremadamente fuerte y duradero
  • Muy versátil y cómodo
  • Protector y compatible con SlipLock
  • Tiene incorporada una cubierta para todo tipo de clima
  • Dimensiones: Internas: 31.8 x 19.8 x 44 cm (12.52 x 7.80 x 17.32 in) Externo: 34,8 x 27 x 48,8 cm (13,70 x 10,63 x 19,21 in)
  • Compartimiento del portátil: 11.2x 1.1 x 14.5 pulgadas
  • Peso: 2,6 kg (5,72 libras)

Cómo elegir una mochila para cámaras para excursiones y viajes – Guía de compra

La mejor mochila para la cámara se reduce a las preferencias personales, pero debes asegurarte de que comprueba algunas cajas de lo que constituye una gran bolsa para la cámara para el senderismo y los viajes. Algunas de las características indispensables incluyen la durabilidad, la capacidad adecuada, la comodidad, el acceso rápido, la capacidad de mantener a salvo su preciosa cámara y sus accesorios y, por supuesto, el estilo.

A continuación se presenta una visión general de los factores que hay que evaluar al comprar para elegir la bolsa para la cámara adecuada con las características, la funcionalidad y la durabilidad que necesitas dependiendo del tipo de fotógrafo que seas y del equipo fotográfico que lleves, así como del tipo de entornos en los que vayas a fotografiar.

Durabilidad

Esta es una mochila que usará para llevar cientos o incluso miles de dólares de equipo de cámara al aire libre y en movimiento. Estará expuesta a los elementos climáticos duros, al manejo brusco en los aviones y a las superficies abrasivas.

La robustez y la durabilidad son imprescindibles en una mochila para cámaras fotográficas para excursiones y viajes. Para asegurarse de elegir una mochila que resista bien el uso exigente en condiciones difíciles, preste atención a la calidad del material, las cremalleras, las correas y las costuras.

El material de la mochila para cámara de viaje debe ser duro, resistente a la intemperie y a la abrasión. La lona, el cuero y el nylon resistente son materiales fuertes para la tarea. Como la mochila va a ser cargada con equipo pesado, las costuras deben ser de primera calidad para que la bolsa pueda contener el equipo sin que se rompa en las costuras.

También se abrirá y cerrará con frecuencia, y es importante asegurarse de que va a uno con cremalleras de alta resistencia que funcionan a la perfección. Las correas y hebillas deben ser lo suficientemente robustas para soportar el esfuerzo de sostener el pesado equipo de la cámara durante largos períodos de tiempo en movimiento sin fallar.

Para un entorno exterior duro y viajes frecuentes, puede que tengas que pagar más por una mochila de alta calidad construida para durar, pero definitivamente vale la pena, ya que te ofrecerá la mejor relación calidad-precio. Las baratas y de mala calidad se desgastan y se desgastan rápidamente y no querrás encontrarte comprando una de repuesto después de sólo unos pocos viajes.

Talla

Para obtener el tamaño correcto, determina tus necesidades de tamaño y asegúrate de que las dimensiones de la bolsa que quieres las satisfaga. El tamaño que necesites dependerá de las dimensiones de la cámara que uses, el tipo de lentes que vayas a usar y qué otro equipo de fotografía vayas a llevar.

Asegúrate de que la mochila de la cámara que elijas sea lo suficientemente grande para que quepan todo el equipo y los accesorios de la cámara. Si tienes una cámara profesional, lentes grandes y llevarás suficientes accesorios para montar un miniestudio al aire libre dondequiera que te lleven tus aventuras, necesitarás una mochila fotográfica grande.

Dado que se trata de una mochila que usarás cuando viajes y vayas de excursión, es necesario un tamaño compacto que sea fácilmente transportable. Una mochila para la cámara fotográfica diseñada meticulosamente utilizará materiales fuertes y duraderos, será lo suficientemente espaciosa para acomodar tu cámara, lentes, accesorios de fotografía, e incluso algunos artículos personales, y aún así se las arreglará para ser compacta y portátil en tu espalda. Esto es exactamente lo que quieres.

El tamaño adecuado también dependerá del tipo de aventuras que lleves y de cómo llegues a ellas. Si se trata de una bolsa de cámara para acampar en el lugar donde viajas en coche, puedes llevar una bolsa grande que te permitirá llevar todo tipo de equipo y accesorios de filmación. Una bolsa de cámara para mochila y excursionismo debe ser ligera y compacta para que sea fácil de llevar y no te desgaste.

¿Viajará en avión y prefiere no facturar en la bolsa de la cámara? Asegúrese de conseguir una bolsa para la cámara de viaje cuyas dimensiones externas estén dentro de los requisitos de las aerolíneas para el equipaje de mano. Una que no sólo quepa en el equipaje de mano, sino que también quepa debajo del asiento de la aerolínea, es la mejor mochila para la cámara de viaje. Una bolsa demasiado grande tendrá que ser facturada y el manejo brusco puede dañar su precioso equipo de fotografía.

Otro aspecto del tamaño que debes considerar es el ajuste. Debes asegurarte de que la mochila para la cámara te quede bien en la espalda, ya sea que tengas una contextura pequeña o una figura grande. Si la mochila tiene una cintura y una correa en el esternón, asegúrate de que te quepan en la cintura y en el pecho. Las correas del hombro también deben ser lo suficientemente grandes como para que quepan y sean ajustables.

Peso

Cuando se trata de equipo para caminar y viajar, el peso ligero es siempre ideal. Cada onza cuenta y el equipo pesado puede convertirse en una carga en el camino o la carretera y llevar a los músculos doloridos y a las aventuras arruinadas. Este también es el caso de una mochila para la cámara. Sin embargo, esto no debe ser a expensas de la calidad, la comodidad y la durabilidad.

El desafío es que el grueso acolchado, las cremalleras, correas y hebillas de alta resistencia y los materiales resistentes que aseguran que la mochila para la cámara sea cómoda de llevar, duradera y protectora del equipo fotográfico que sostiene, también se suman a su peso y volumen.

Las mejores mochilas para cámaras fotográficas para excursiones y viajes están meticulosamente diseñadas y construidas para ofrecer calidad, comodidad y protección, manteniendo el peso de la mochila bajo control. Son muy resistentes según se requiera, y al mismo tiempo son ligeras para transportarlas y manipularlas. Esto se debe a que los fabricantes utilizan el espacio y los materiales de manera eficiente.

Compartimentos

El interior de una mochila para cámaras está dividido en secciones con inserciones para facilitar la organización de su equipo para la protección y el acceso rápido. Algunos también tienen compartimentos, bolsillos y bolsas de fácil acceso en el exterior.

Si realmente te tomas en serio la calidad de las fotos que haces cuando viajas o haces senderismo, necesitarás llevar muchos accesorios fotográficos como lentes múltiples, filtros, tarjetas de memoria, luces, baterías y un trípode o un monopié.

La mejor mochila para la cámara tendrá opciones de almacenamiento que le permitirán organizar su equipo en bolsillos y compartimentos separados para mantenerlos intactos y sin arañazos. La mayoría también tiene una bolsa para sostener una pierna de un trípode y correas para una sujeción segura.

Si quieres llevar tu portátil en la bolsa de la cámara, necesitarás una mochila con un compartimento diseñado específicamente para un portátil. No todas las mochilas para cámaras tienen un lugar para un ordenador portátil, por lo que es importante confirmar que la mochila que recibes tiene uno. Además, asegúrate de que el compartimento sea lo suficientemente grande para guardar tu portátil.

Si eres un aventurero minimalista, prefieres empacar ligero y no necesitas llevar muchos accesorios, también puedes preferir una mochila minimalista y discreta que no tenga muchos compartimentos y bolsas.

Estilo

Al ir de compras, te encontrarás con mochilas de cámara de todos los estilos, diseños y colores. Si quieres algo sencillo y práctico, la mayoría de las mochilas para cámaras te ofrecen un diseño simple y sencillo en negro. Si prefieres un diseño fresco y un color atractivo, también puedes encontrar opciones elegantes que te llamarán la atención.

El estilo es una cuestión de preferencia personal. Eres libre de elegir lo que te guste y te sentirás bien al llevarlo. Sólo asegúrate de que también satisfaga tus necesidades y tenga las cualidades esenciales como la comodidad, la durabilidad y la capacidad de proteger tu equipo.

Para la seguridad al viajar en zonas urbanas y con mucha gente, una mochila elegante de estilo urbano que no parezca la típica bolsa de la cámara es lo mejor, ya que no te convertirá en un objetivo de robo. Lo mejor es que tal bolsa también será versátil y podrás usarla para otras cosas también.

Protección

Las cámaras y el equipo de fotografía no son baratos, pero son muy delicados y susceptibles de ser dañados. Cuando estés de viaje o de excursión, las usarás en entornos exteriores exigentes y las expondrás a todo tipo de enemigos de la cámara, como la humedad, el polvo, la arena, los traumas físicos y los ladrones.

Necesitas una bolsa de alta calidad y resistente para la cámara en la que puedas confiar para mantener tu frágil cámara, lentes, portátil y otros accesorios protegidos de todos estos elementos.

La construcción resistente a la intemperie es esencial. La mochila debe estar hecha de materiales resistentes al agua, al clima, a las roturas y a la abrasión, como lona, cuero y nylon de alta densidad. Las cremalleras, costuras y hebillas deben ser fuertes y funcionar bien para mantener el costoso equipo en el interior de forma segura.

Los bolsillos, compartimentos, cremalleras y costuras deben estar sellados. Una cubierta para la lluvia incorporada es también una buena característica que ofrecerá protección adicional en caso de lluvia y nieve.

El interior de la bolsa debe ser tan protector como el exterior. Los espacios de almacenamiento rígidos y los divisores con un acolchado sustancial absorberán los choques de los traumas físicos en caso de impacto, asegurando que el equipo permanezca intacto.

El acolchado interno también evita que el contenido de la mochila se golpee entre sí durante el traslado. Las opciones de acceso rápido también ofrecen protección, ya que permiten agarrar rápidamente lo que se necesita sin exponer el resto del equipo a los elementos.

También existe la posibilidad de que un ladrón abra la cremallera o corte la mochila y se lleve la cámara. A los ladrones les encantan las cámaras y una mochila que obviamente lleva el equipo fotográfico te hará vulnerable a los robos. Para evitar perder su preciosa cámara de esta manera, opte por una mochila de perfil bajo, especialmente si va a viajar en zonas urbanas muy concurridas.

También puedes encontrar bolsas para cámaras de viaje con elementos de seguridad como pestillos, cremalleras con cierre y un material resistente que no se puede cortar fácilmente. Estas características pueden hacer que sea mucho más difícil para un ladrón llegar a su equipo.

Capacidad

Además de las dimensiones externas, el peso y las consideraciones de los compartimentos, también tendrá que comprobar cuánto equipo está construido para manejar la bolsa. Determine lo que está llevando y asegúrese de que la capacidad de la mochila de la cámara que está considerando soportará el peso de todo su equipo.

Todas las mejores mochilas para cámaras fotográficas de nuestras revisiones de mochilas para cámaras fotográficas anteriores pueden llevar al menos una cámara fotográfica con lentes, múltiples lentes, accesorios de fotografía y algunos artículos personales. También tienen correas para atar un trípode o monopiéster en el exterior. La mayoría también tienen un compartimento acolchado para el portátil.

La capacidad que necesita dependerá de las dimensiones de la cámara que utilice, el tipo de lentes que use y qué otro equipo de fotografía lleve.

Si eres un fotógrafo serio y quieres tomar sólo fotos de calidad profesional, es posible que necesites llevar una cámara profesional grande, varias lentes costosas que también sean grandes y un surtido de equipo de fotografía. Necesitarás una bolsa de gran capacidad para la cámara para acomodar todo esto. Si va a hacer fotografía aérea y necesita capacidad para un avión teledirigido también, asegúrese de elegir una bolsa que acomode el avión teledirigido que va a utilizar.

Si fotografían por diversión y sólo llevan una cámara DSLR estándar o una simple cámara de apuntar y disparar, un selfie stick y algunos accesorios, no necesitan mucha capacidad.

Comodidad

El equipo de la cámara es pesado, y cuando viaja, va de excursión o va de mochilero, tendrá el equipo de la cámara en la espalda durante horas. Es vital tener en cuenta lo cómoda que será la bolsa de la cámara. Una bolsa para cámara del tipo mochila es la mejor manera de transportar cómodamente el pesado equipo fotográfico por la forma en que distribuye el peso a los hombros, la espalda y las caderas. Es más cómoda que una bolsa para cámara en el hombro o una mochila con cabestrillo.

Para determinar si la mochila que le gusta será cómoda completamente cargada y sobre su espalda durante horas en movimiento, busque un diseño ergonómico que se siente bien en su espalda y distribuya bien el peso a sus hombros y a su cintura. Las correas para los hombros, amplias y suficientemente acolchadas, aseguran que no termines con los hombros.

Un panel trasero bien acolchado protegerá su espalda de ser lastimada por el equipo duro en el interior. Una buena ventilación en la espalda también asegurará que tu espalda se mantenga fresca y seca.

Cuando lleve kilos de equipo en su espalda todo el día, una cintura gruesa, ancha y ajustable y correas de pecho le ayudarán con el apoyo y la distribución del peso hará que la mochila sea cómoda de llevar. Las revisiones de mochilas con cámaras fotográficas realizadas por otros excursionistas y viajeros también le darán una buena idea de lo cómoda que es una mochila con cámara fotográfica en la carretera o en un sendero.

Accesibilidad

También tienes que considerar la facilidad y rapidez con la que puedes acceder a tu cámara. Cuando se va de excursión o se viaja y se dispara en movimiento, el acceso rápido y fácil a su equipo es esencial. Cuando se presente ese momento fotográfico perfecto o notes la perfecta iluminación natural en la calle, tienes que poder acceder a tu cámara y a tu equipo con la suficiente rapidez antes de que se pierda la oportunidad. También necesitas ser capaz de cambiar las lentes sin tener que pasar por muchas molestias.

Por la forma en que están diseñadas algunas bolsas para cámaras, tienes que quitar la bolsa, dejarla en el suelo, jugar con las cremalleras y buscar a tientas para acceder a lo que quieras. En el camino o sendero, esto puede ser frustrante y llevar a perder oportunidades de tomar fotos.

Tómese un momento para pensar en cómo y dónde va a utilizar su equipo y qué tipo de opciones de acceso serían las más convenientes para usted. Cuando vayas de compras, asegúrate de evaluar el tipo de opciones de acceso que ofrece una mochila antes de pulsar el botón de pedido.

Las mejores mochilas para cámaras fotográficas para excursiones y viajes tendrán una disposición interior intuitiva o personalizable, paneles de acceso rápido en los laterales, bolsillos externos y compartimentos para organizar accesorios más pequeños y de uso frecuente. Las cremalleras y hebillas también funcionarán sin problemas. Todas estas características hacen posible alcanzar rápidamente la cámara y otros artículos necesarios sin tener que dejar el bolso en el suelo o rebuscar en él.

Tipo de cámara

Asegúrate de que la mochila que elijas sea compatible con tu modelo de cámara. Algunas mochilas para cámaras están diseñadas para tipos o modelos de cámara específicos, mientras que otras funcionan para una variedad de tipos, modelos y marcas de cámaras.

La mejor mochila para contener y proteger su cámara en sus aventuras de senderismo y viajes también dependerá de las dimensiones de la cámara y el tamaño de las lentes. Asegúrese de que la mochila de la cámara que elija sea lo suficientemente espaciosa y tenga la capacidad para llevarlas.

Por ejemplo, la mejor bolsa para una cámara de apuntar y disparar no es la misma que la mejor mochila para cámaras sin espejo o DSLR. Si tienes una cámara de avión teledirigido, necesitarás una bolsa que pueda acomodar el avión teledirigido también.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito una mochila separada para mi cámara?

R: La mejor manera de llevar tu cámara es en una mochila separada que está diseñada para protegerla de los elementos climáticos y los traumas físicos.

Una cámara y sus accesorios son probablemente el equipo más frágil que llevarás en tus aventuras. También son costosos y muy susceptibles de ser dañados y robados cuando están en movimiento. Incluir la cámara y las lentes en su mochila de excursionismo o equipaje de viaje junto con el resto de su equipo sería una muy mala idea de la que se arrepentiría.

También necesitarás un acceso frecuente y rápido a tu cámara y otros equipos de fotografía, y tener una mochila separada diseñada para tu cámara te ofrecerá el tipo de acceso que necesitas en los desplazamientos.

P: ¿Son seguras las mochilas para cámaras? ¿Qué pasa si se me cae la mochila?

R: Las mejores mochilas para cámaras están diseñadas para ser seguras. Están hechas de materiales resistentes que pueden soportar los elementos y son difíciles de romper o cortar. Además, son rígidas y con un acolchado grueso.

En caso de una caída accidental, una bolsa o mochila para cámaras bien construida y acolchada puede significar la diferencia entre una cámara funcional y una rota. El impacto de la caída será absorbido por los materiales y el acolchado en lugar de su preciado equipo de cámara.

Sin embargo, las bolsas para cámaras fotográficas no son a prueba de impactos. Aunque la cámara y los objetivos pueden sobrevivir a una caída leve y suave si tienes una bolsa con un acolchado considerable, el trauma físico de las caídas frecuentes o de una caída realmente grave puede provocar el fallo o la rotura del equipo fotográfico.

P: ¿Puedo usar las mochilas de mi cámara para otras cosas?

R: Depende de ti decidir si usas la mochila específicamente para tu cámara y sus accesorios o si la usas para otras cosas también.

La mayoría de las bolsas para cámaras de viaje tienen un compartimento para llevar un ordenador portátil o una tableta, mientras que algunas incluso tienen espacio de almacenamiento adicional para artículos personales como aperitivos, mapas, ropa, un botiquín de primeros auxilios, etc.

También hay mochilas convertibles para cámaras fotográficas en las que el compartimento de la cámara es extraíble para convertirla en una mochila de uso diario que se puede utilizar para otras cosas además del equipo fotográfico.

Conclusión

Capturar los bellos paisajes y los momentos que disfrutas en tus aventuras es una obligación. Llevar la cámara en la carretera o en el camino requiere una mochila de alta calidad. Es importante invertir en la mejor bolsa para cámaras de viaje posible para proteger tu valioso equipo, a la vez que se facilita su transporte y se ofrece un rápido acceso a tu equipo.

Una gran bolsa para cámara de viaje será resistente, cómoda de llevar y protectora de su cámara y accesorios. Encontrar la mejor mochila para la cámara es más fácil cuando sabes lo que quieres de la mochila y cómo la vas a usar y nuestra guía cubre lo que necesitas buscar para determinar tu mejor opción. Tampoco puedes equivocarte con ninguna de nuestras mejores elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre