Tabla de Contenidos

Pescar en aguas abiertas es una gran experiencia, ya que puedes relajarte, relajarte y tirar la cola, esperando a que la pesca llegue a tus manos. Conseguir un kayak normal puede ser costoso e inconveniente y ahí es donde el kayak inflable interviene.

Son más fáciles de usar, menos costosos y mucho más fáciles de transportar. El mejor kayak inflable de pesca está ahora hecho de materiales resistentes, por lo que no tiene que preocuparse por ninguno de los problemas habituales que pueden presentarse con un inflable.

Con el fin de encontrar el mejor kayak inflable para usted, hemos creado una guía de compra para guiarle a través del proceso, así como para ver los comentarios de los kayak inflables de pesca para mostrarle los mejores productos en el mercado. Una vez que haya leído esta guía, tendrá la confianza para comprar su nuevo kayak inflable de pesca y disfrutar de un gran día en el agua.

LOS MEJORES KAYAK INFLABLE DE PESCA

1. Advanced Elements AE1012-R – Kayak Hinchable, Color Rojo

Este es un brillante kayak inflable AE1012-R tiene las cubiertas internas de los tubos proporcionan rigidez y protección contra la abrasión. Los paneles rígidos incorporados definen la proa y la popa y mejoran el seguimiento. La cubierta exterior única proporciona durabilidad en un diseño liviano.

Las válvulas twistlok y las válvulas de resorte de alto flujo permiten un tiempo de configuración rápido. El asiento de apoyo alto proporciona comodidad para remar durante horas

Qué hace que este kayak inflable de pesca se destaque

  • Capacidad de carga limitada
  • Resistente a la perforación
  • Viene con remos, sin bomba y bolsa de transporte

2. AdvancedFrame Expedition Elite Kayak

El marco Advanced Expedition Elite es la evolución natural de kayak hinchable. Un híbrido de un kayak marco plegable y un kayak inflable, el Expedition Elite incorpora nuestra tecnología demostrado aluminio rib-frame en el arco y Stern, un drop-stitch tecnología en el suelo, para proporcionar rendimiento que rivaliza con el de una funda rígida de kayak hinchable.

Trabajando juntos para ofrecer un rendimiento óptimo remando, las costillas de aluminio Forma un casco de forma que corta a través del agua mientras que la planta drop-stich proporciona rigidez sin igual en un hinchable y crea chine. AT400 cm de largo, con un montón de espacio de almacenamiento, el Expedition Elite es el kayak perfecto para cualquier aventura.

Está hecho de PVC calibre 21 que es lo suficientemente resistente para ser utilizado en cualquier superficie tranquila y el fondo de la lona del kayak le dará una protección extra contra los pinchazos donde sea necesario.

Si alguna vez se pincha, entonces tiene múltiples cámaras de aire para que puedas mantenerte a flote en el agua y puedas volver a estar seguro, este es un kayak muy cómodo para un inflable que tiene muchas características que lo hacen un gran producto.

Qué hace que este kayak inflable de pesca se destaque

  • Configuración rápida
  • 19 kg de peso
  • Se pliega en una bolsa
  • drop-stitch suelo
  • Durable
  • Buen seguimiento

3. Kayak Intex Explorer K2

Este es un kayak de Intex que tiene dos asientos y es ideal para su aventura de pesca. A pesar de ser inflables, los asientos son realmente ajustables, lo que aumenta sus niveles de comodidad y la cabina de mando también tiene mucho espacio.

La capacidad máxima de peso del kayak es de 400 libras, por lo que es capaz de soportar mucho peso. Si te preocupa la visibilidad cuando estás en el agua, el color amarillo brillante te hará destacar en caso de emergencia.

Este es un kayak que fue hecho para masas de agua más pequeñas como ríos y lagos templados. El kayak también viene con una bomba de aire altamente efectiva, así como remos de aluminio para que tengas todo lo que necesitas para ponerte en marcha.

Qué hace que este kayak inflable de pesca se destaque

  • Asientos ajustables
  • Gran estabilidad direccional
  • Una gran cantidad de visibilidad

4. Intex 68306NP – Kayak hinchable Challenger K2 con 2 remos

Este es otro kayak que se verá muy bien mientras está en el agua con su color azul y sus características de diseño elegante. El kayak se inflará muy rápidamente en menos de cinco minutos con la bomba de mano altamente eficiente que viene con el kayak.

Cuando el kayak se desinfla, aunque será muy fácil de transportar ya que debido al diseño ligero de la embarcación sólo pesa 27 libras y cabe perfectamente en la bolsa de transporte interior. Está hecho de una lona de PVC de alta resistencia que protege contra los pinchazos.

Para que hinches y deshinches el kayak en poco tiempo y sin esfuerzo se incluye una bomba manual. Antes de lanzarte al mar con tu kayak, prepara todo aquello que sea necesario y colócalo en la red de almacenamiento que lleva en la proa. Las cuerdas de sujeción que lleva te serán muy útiles a la hora de transportar el kayak al mar o para guardarlo. También te vendrá muy bien para apoyar los 2 remos de aluminio que incluye si decidías hacer una parada en el camino para descansar.

Qué hace que este kayak inflable de pesca se destaque

  • De perfil bajo
  • Suelo hinchable
  • Tecnología I-Beam de INTEX

5. Sevylor Adventure Kayak Hinchable 

Este barco de Advanced Elements tiene un diseño largo y elegante y viene en un color rojo vivo, que no sólo se ve muy bien sino que le ayudará a ser visto cuando esté en el agua en caso de que se encuentre en una situación de emergencia.

El kayak inflable es fácil de inflar y desinflar gracias a las Válvulas Boston. Las válvulas de dos vías le permiten controlar el aire que entra y sale de la cámara de aire. Para inflar, desenrosque la tapa superior e inserte la bomba. Una compuerta de seguridad de aire evitará la fuga de aire una vez que se retire la bomba. Para desinflar, simplemente desenrosque toda la válvula. El Adventure viene con un manómetro, lo que facilita el control de la presión durante el inflado.

El kayak es ideal para 2 adultos y se puede utilizar para diversas actividades, como remar, pescar y pasear por un río. Sus cómodos asientos ajustables son extraíbles, lo que significa que el kayak se puede cambiar de un modelo de 1 a 2 personas en un abrir y cerrar de ojos. Un sistema de drenaje altamente efectivo canaliza rápidamente el agua fuera del kayak.

Qué hace que este kayak inflable de pesca se destaque

  • Gran capacidad de peso
  • Diferentes lugares para comer
  • Material de tres capas

6. Aqua Marina 05.437.01 Kayak 2 POSTI AQUAMARINA

Este es otro gran producto de Aqua Marina y viene con un gran número de características que lo mantendrán estable y feliz en el agua, y podrá disfrutar de un gran día de pesca en su kayak sin tener que preocuparse por su inflable.

A pesar de pesar sólo 26 libras este kayak tiene una capacidad de peso fantástica de hasta 650 libras que es seguro que será más que suficiente para todas sus necesidades. El paquete incluye dos palas, los asientos inflables y móviles, así como una bomba de pie y una bolsa de transporte para su comodidad.

El kayak contiene dos skegs en la parte inferior que serán capaces de mejorar su seguimiento, así como su velocidad y tiene otras características útiles, tales como una línea de agarre de proa y popa, un casco resistente y faldones inflables con trincas.

Qué hace que este kayak inflable de pesca se destaque

  • Gran capacidad de carga
  • Abra y cierre las válvulas de drenaje de una sola vía
  • 2 skegs en el fondo

7. Intex 68305NP – Kayak hinchable Challenger K1 con un remo

Se trata de un kayak que tiene el aspecto y la sensación de un kayak normal, pero que es un inflable brillante, capaz de ofrecerte un alto nivel de rendimiento cuando está sentado en el agua y que no te llevará mucho tiempo, ya que se puede inflar en menos de cinco minutos.

Este modelo de la serie Challenger está diseñado en color verde, azul y negro, con gráficos renovados para una mayor visibilidad en el mar. Tanto el asiento como el suelo de este kayak son hinchables. El asiento lleva un respaldo para que remes y navegues cómodamente en trayectos largos. Lo puedes desmontar y regular para colocarlo en la posición que te sea más cómoda. Para que hinches y deshinches el kayak en poco tiempo y sin esfuerzo se incluye una bomba manual.

Si se perfora, entonces hay múltiples cámaras de aire disponibles que le permitirán mantenerse a flote y regresar a la costa. Tiene un área de almacenamiento en la parte delantera que se puede asegurar con correas elásticas y anillos en D, así como también para que pueda colocar otros equipos.

Qué hace que este kayak inflable de pesca se destaque

  • Sistema de mochila fácil de llevar
  • Múltiples cámaras de aire
  • Área de almacenamiento seguro

8. Sevylor 2 personas Verde Kayak

Sevylor ha producido aquí otro brillante kayak inflable Madison, pero uno que tiene un poco más de aspecto de camuflaje y es capaz de sentar hasta dos personas con su construcción de calibre 18 que es perfecto para el uso en lagos.

Tiene un fondo de lona, así como una cubierta de nylon que ayudará a evitar que se perfore, pero en caso de que ocurra lo peor, no hay necesidad de entrar en pánico, ya que las múltiples cámaras de aire le permitirán salir del peligro.

Garantiza la ausencia de fugas gracias a su sistema hermético y a sus portacañas, que le permitirán pescar con las manos libres, además de disponer de portapalas. El kayak también cuenta con bolsillos de malla y anillas en forma de D para sujetar otros equipos.

Qué hace que este kayak inflable de pesca se destaque

  • PVC calibre 18
  • Portacañas
  • 200 kilogramos de carga
  • Bolsillos de malla

9. Bestway Hydro-Force Lite-Rapid X2 Kayak Hinchable

Este kayak Hydro-Force será capaz de cortar rápidamente a través del agua y llevarte a tu lugar favorito en poco tiempo. Tiene 12 pies de largo, lo que le permite tener mucho espacio para poner sus cosas incluso cuando hay dos personas en el kayak.

El kayak podrá funcionar perfectamente en aguas tranquilas como un lago, pero también podrá funcionar en aguas blancas moderadas. Es ligero y fácil de transportar, lo que lo convierte en un producto muy deseable que hace todo lo que cabría esperar de un kayak inflable.

Tiene una construcción semirrígida de PVC que podrá mantenerte muy estable mientras estás en el agua, pero no es demasiado pesada para llevarla con 36,3 libras y cuando está en el agua es capaz de llevar a bordo un peso total de 500 libras.

Qué hace que este kayak inflable de pesca se destaque

  • 12 pies de largo
  • PVC semirrígido
  • Ligero y compacto

10. Sevylor Kayak Inflable, Kajak Yukon(TM)

Nuestro producto final es otro kayak de Sevylor pero capaz de acomodar hasta 2 personas a la vez, lo que lo convierte en uno de los kayaks inflables más grandes del mercado. Está hecho de PVC de alta resistencia y es perfecto para el uso en lagos u otras aguas tranquilas.

Cuenta con un fondo de lona y varias cámaras de aire. El sistema hermético del kayak asegura que nunca gotee aire mientras que la válvula de Boston tiene doble rosca, lo que hará que cualquier inflado o desinflado sea un poco más fácil.

Tiene cubiertas de spray para bloquear cualquier salpicadura, asegurándose de que usted se mantenga seco y pueda pesar hasta 490 libras. Los asientos son ajustables a su gusto, por lo que puede colocarlos en la posición que desee y sacar algunos asientos si lo desea.

Qué hace que este kayak inflable de pesca se destaque

  • Sistema hermético
  • Válvula de doble rosca
  • Capacidad de peso de 490 libras

Cómo elegir un kayak inflable de pesca – Guía de compra

Durabilidad

Mientras que la durabilidad es importante en la mayoría de los productos, es claramente de vital importancia cuando se trata de kayaks y aún más cuando usted está pescando ya que tiene que lidiar con ganchos y señuelos que pueden perforar la mayoría de los objetos inflables.

Estos kayaks, sin embargo, no son la mayoría de los objetos inflables y son muy hábiles en el manejo de objetos afilados debido a su material muy grueso y su resistencia a las perforaciones. Esto se puede ver con el fondo de la balsa que se hace generalmente de la lona que es un material muy grueso que es muy difícil de cortar y el daño por lo que será capaz de durar mucho tiempo.

Las superficies de estos kayaks pueden ser hechas de una variedad de materiales diferentes, pero todas son muy fuertes y duraderas con mucha resistencia incorporada. Conseguir un kayak inflable para pescar puede parecer una idea loca, pero estos productos están muy bien hechos y no le defraudarán.

Algunos de estos kayaks también tienen otras grandes características, como tener compartimentos de aire separados, de modo que si uno se perfora, usted todavía puede flotar en el agua. Esto le dará la tranquilidad de saber que, en caso de que ocurra lo peor, podrá regresar a la orilla con seguridad cuando pueda reparar su kayak.

Tamaño

Cuando se trata del tamaño, hay dos factores clave en juego. El primero es en cuanto a cuánto espacio va a haber en su kayak y cuántos asientos puede agujerear. Hay kayaks aquí que están disponibles en uno, dos o tres asientos dependiendo de cuánta gente usted planea tomar en su viaje de pesca.

No es sólo que como muchos de estos asientos son ajustables y removibles, si estás planeando ir al agua por tu cuenta pero quieres tanto espacio como sea posible, entonces conseguir un kayak inflable con tres asientos puede ser la solución perfecta para ti. No hay una respuesta correcta o incorrecta aquí y todo se reduce a su preferencia personal y a cuánto espacio desea tener.

Vale la pena tener en cuenta que cuanto más grande sea el tamaño de su kayak inflable, más probable es que pese más, algunos de estos productos comienzan en las regiones de 20 libras más bajas, pero hay otros que pesan más de 50 libras. Si vas a llevar esto un poco más lejos de tu coche, entonces no va a ser un gran problema, pero si vas un poco más lejos, entonces quieres asegurarte de que puedes llevarlo.

Confort

Una de las ventajas clave que los kayaks inflables tienen sobre sus rivales es su capacidad de estar cómodos, ya que a menudo sentarse en un kayak inflable es más cómodo que sentarse en un kayak duro que a menudo tiene poco o nada de acolchado. La comodidad añadida puede venir del movimiento general en el barco, ya que el colchón de aire que usted siente puede ser mucho más fácil para su cuerpo.

Un área en la que se pueden defraudar a sí mismos es en los asientos, ya que los asientos inflables son notoriamente difíciles de dar la cantidad adecuada de apoyo en términos de comodidad en términos de apoyo de la espalda y el rendimiento en la forma en que lo hace una silla normal.

Con muchos de estos productos, sin embargo, son excepcionales para mantenerte cómodo durante un día entero y tienen una increíble cantidad de apoyo y seguridad para un inflable. Ese apoyo se añade al hecho de que muchas de estas sillas son ajustables, así que usted puede encontrar la posición perfecta para usted.

La posición de los asientos para inflables no ha tenido una gran reputación en el pasado y aunque todavía hay productos que tienen estos problemas, los productos que hemos revisado aquí vienen muy bien valorados por sus usuarios y han logrado un mayor confort que los modelos anteriores. Sin embargo, como siempre, es importante revisar estos comentarios para asegurarse de que un producto va a ser ideal para usted.

Soporte de peso

Todos los productos que hemos revisado aquí hoy vienen con una notable cantidad de soporte de peso, por lo que esto nunca debe ser un problema cuando se trata de usted y su kayak. Es siempre una figura vital para comprobar sin embargo como usted no sólo quiere conseguir un kayak asumiendo que va a ser capaz de soportar su peso.

Esto es más de una consideración si va a haber varias personas en el barco. Por ejemplo, aquí tenemos un producto que puede caber para tres personas con una capacidad máxima de peso de 600 libras y tres hombres completamente adultos podrían no estar muy lejos de esa cifra.

Si usted está por su cuenta entonces esto será mucho menos un problema ya que estos kayaks inflables todavía tienen un nivel muy alto de soporte de peso, incluso si están diseñados para una sola persona. Es importante no poner a prueba estos límites, ya que hacerlo podría tener consecuencias muy negativas.

También es importante recordar que el soporte de peso no sólo se refiere al peso de usted y sus pasajeros, sino también a cualquier equipo que pueda tener a bordo. Si traes una mochila pesada y una nevera, por ejemplo, todo esto añade peso, por lo que todo esto debe tenerse en cuenta.

Facilidad de uso

Como con cualquier producto, usted quiere que sea fácil de usar, pero esto es aún más importante cuando se trata de la pesca debido a las piezas adicionales de equipo que usted necesita para llevar y la cantidad extra de cosas que usted tiene que considerar, tales como encontrar un lugar para poner sus suministros de pesca y tener un lugar para colocar su paleta cuando no se está utilizando.

Es importante comprobar qué características adicionales tienen los productos si usted tiene algún requisito especial para lo que quiere en un kayak. Esto podría ser tener una sección de almacenamiento de bungee o un portacañas, pero estas características pueden ser claves para hacer que su kayak sea lo más fácil de usar posible.

Hay otro factor importante cuando se trata de la facilidad de uso y es lo fácil que va a ser de llevar. La mayoría de estos kayaks serán capaces de doblar hacia abajo en un tamaño muy pequeño y para mucha gente pueden estar doblándolo, llevándolo una distancia corta a su coche y sin preocuparse realmente por él. Para otros, sin embargo, usted puede estar viajando una larga distancia antes de llegar al agua, por lo que debe asegurarse no sólo de que su kayak sea lo suficientemente liviano como para transportarlo, sino también de que sea fácil de transportar.

Capacidad

Es importante comprobar las dimensiones de su kayak inflable para asegurarse de que va a ser un buen ajuste para usted y también que no será demasiado grande en la masa de agua por la que desea viajar. Si usted piensa que podría querer ir en un viaje en kayak con un amigo, entonces tener asientos adicionales sería muy importante, pero estos pueden ser ajustados si usted está por su cuenta.

Si usted está solo entonces podría ser que usted quiere el espacio adicional que un kayak de dos personas traería, así que sólo tiene que comprobar cuántas cosas tiene la intención de traer y dónde va a caber todo esto. Además, muchos de estos productos vienen con su propia paleta, pero hay que comprobar que esta va a ser adecuada para sus necesidades.

La longitud correcta de la pala depende de dos factores clave: su altura y también el ancho del kayak, por lo que si ha optado por un kayak grande, es probable que necesite una pala larga, especialmente si también es un poco más alto. Como con todo aquí, mucho de esto se reduce a tener una lista de verificación en su mente de todo lo que necesita y asegurarse de que su kayak se adapte a esas necesidades.

Material

La mayoría de los kayaks inflables en el mercado utilizan materiales de PVC de alta resistencia, ya que ofrecen el mejor equilibrio entre costo y durabilidad y serán capaces de funcionar muy bien mientras usted está en el agua, al mismo tiempo que son resistentes a cualquier daño o pinchazo que pueda venir del uso regular.

Un aspecto clave de este material también es que es ligero y por lo tanto fácil de transportar. Aunque no pesa mucho, es lo suficientemente fuerte como para poder soportar una gran capacidad de peso cuando está sentado en el agua. Ese no es el único material que encontrará en los kayaks, ya que otros están hechos de otros plásticos resistentes, pero también se puede usar nylon para reforzar la fuerza de su kayak.

Una característica adicional que algunos kayaks tienen, sin embargo, que puede añadir una gran cantidad de estabilidad es la tecnología de marco de aluminio que puede ayudar a que su kayak inflable se sienta casi tan seguro como un kayak normal. Quizás más importante que los materiales utilizados es el calibre de los mismos, que es una medida de su grosor. Cuanto más alto es el calibre, más grueso es el material utilizado y, por lo tanto, es menos probable que se perfore, pero esto aumenta el peso del producto.

Maniobrabilidad

Antes de que usted compre un kayak usted también necesita calcular qué tipo de agua usted va a estar en y cómo rápidamente que usted necesita reaccionar. Si usted está en un lago abierto, por ejemplo, entonces la maniobrabilidad no va a ser un gran problema, ya que no tendría mucho uso de tomar turnos agudos.

Si vas a estar en un río que puede tener una sección de exceso de velocidad ocasional, entonces querrás tener un kayak que pueda girar un poco más rápido para ponerte en la dirección correcta y asegurarte de que no estarás en peligro.

Hay también el aspecto de la pesca también como usted puede ser que desee instalar un sistema de ancla de pesca de modo que usted esté echando hacia fuera siempre en la dirección correcta. Si esto es lo que quieres hacer, entonces es importante poder maniobrar rápidamente tu barco y esto se puede hacer rápidamente con la paleta derecha.

Cuando se trata de lo que hace que un kayak sea maniobrable, generalmente se reduce a un problema de tamaño. Cuanto más pequeño sea un kayak, más rápido podrá ajustarlo en el agua, lo cual es algo que hay que tener en cuenta. Mientras que los kayaks más grandes no tienen ese nivel de agilidad, generalmente son más fáciles de remar y más rápidos en el agua.

Cámaras de aire

Así como un barco tiene diferentes secciones para asegurar que si una de ellas se rompe no hundirá toda la embarcación, los mejores kayaks inflables funcionan según el mismo principio al tener múltiples cámaras de aire, de modo que si se produce un pinchazo, no se encontrará rápidamente en el agua.

Esta es una gran característica para tener, ya que le dará la tranquilidad de saber que cualquier cosa que vaya a salir mal, usted será capaz de ponerlo en orden antes de que algo serio vaya a suceder. No todos los kayaks tienen esta característica, así que si usted quiere ese nivel adicional de seguridad, asegúrese de que está mirando desde un kayak que tiene múltiples cámaras de aire.

Inflación/Deflación

No sería grandioso si tuvieras un kayak que funcionara bien cuando estaba en el agua, pero que tardara demasiado en prepararse. Un kayak inflable necesita estar listo para usar en muy poco tiempo con muchas de las mejores compañías que dan un tiempo de inflado de cinco minutos para su producto.

La mayoría de estos productos vienen con su propio pie o bomba de aire que se requiere para conseguir suficiente aire en su kayak como sería casi imposible hacerlo por su cuenta. Con los mejores kayaks, sólo se necesitan unos pocos minutos de esfuerzo.

También está el factor importante de las válvulas, así como la necesidad de asegurar que éstas permanezcan herméticas en todo momento y que no dejen pasar el aire. Es importante revisar el manual de su producto para asegurarse de que está bombeando su kayak a la presión correcta, ya que esto puede variar de un producto a otro.

Preguntas frecuentes


P: ¿Cuáles son los beneficios de los modelos inflables de kayak?

R: Quizás el primer y más obvio beneficio cuando se trata de kayaks inflables es su costo ya que generalmente son mucho más baratos que los tipos usuales de kayaks que usted puede comprar. Esto significa que usted puede salir al agua sin tener que preocuparse de gastar dinero que no tiene, o podría ser que usted quiere una opción más conveniente para ir con su kayak existente.

Esa conveniencia viene con el hecho de que son mucho más fáciles de llevar y almacenar. El transporte de un kayak normal requiere mucha más reflexión y consideración, mientras que un kayak inflable puede guardarse en cualquier lugar cuando no se utiliza y no requiere ningún montaje especial cuando se transporta en coche, por ejemplo.

Los kayaks inflables son más fáciles de usar que nunca, pero también más seguros, por lo que muchos de los inconvenientes típicamente asociados con ellos ya no se aplican, lo que también los convierte en una opción muy atractiva para usar en su viaje de pesca.

P: ¿Por qué pescar usando un kayak inflable?

R: Como se ha indicado anteriormente, una de las razones principales para pescar con un kayak es lo fácil que es, con muy poca planificación puedes tirar tu kayak en la parte trasera de tu coche, salir de viaje, volarlo en cuestión de minutos y podrás disfrutar de un gran día de pesca. Te tendrán en el agua en un abrir y cerrar de ojos, listo para tirar el sedal.

Usted puede también ser aprensivo acerca de la pesca con un inflable piensa que si se le cayera un señuelo o si se le cayera una pinza de pesca que se perforara inmediatamente el barco, pero estos kayaks son mucho más duros que eso y se necesita una gran cantidad de fuerza para perforarlos e incluso si lo son, no se hunden debido a sus múltiples cámaras de aire y pueden ser reparados con facilidad. Usando un kayak inflable es una manera barata, fácil y efectiva de pescar en el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre