El kayaks de oceáno ha sido durante mucho tiempo uno de los deportes favoritos de muchos entusiastas del agua. Desde una tranquila jornada de pesca hasta viajes de campamento a largo plazo, es evidente por qué esto ha mantenido su popularidad a lo largo de los años.

Con lugares aparentemente interminables para explorar, muchos kayakistas están llevando su aparejo al mar para recorrer los rápidos salvajes y explorar el hermoso mar abierto. Un deporte que es mejor para los remeros avanzados, ya que enfrentarse al mar requiere de habilidades lo suficientemente fuertes como para maniobrar a través de las mareas cambiantes y las fuertes corrientes. Para ello es imprescindible contar con el mejor kayak de mar.

Como el mercado de kayaks está muy saturado, ya que es un deporte que ha sido popular por un tiempo y que mantiene su alto nivel, puede ser difícil encontrar el mejor kayak de mar. Los modelos de kayak de mar tendrán algunas características diferentes a los kayaks normales. Así que para ayudarle a hacer precisamente eso, hemos encontrado los mejores kayaks de mar en el mercado para ayudarle a tomar una decisión informada sobre cuál es el mejor para usted. Esto le ayudará a expandir sus habilidades en el kayak y lo convertirá en un mejor y más seguro kayakista. Después de todo, se supone que es un deporte divertido.

¿Listo para empezar?

LOS MEJORES KAYAKS DE OCÉANO

1. Kayak Desmontable TEQUILA TANDEM GTX. En La Cima En Kayak De Océano

Este kayak de mar abierto es un estilo «sit on top» que cuenta con dos asientos. La mejor parte es que los asientos son desmontables, lo que significa que usted puede dar a su perro aún más espacio. La capacidad de desplazamiento también es alta, con un peso nominal de 425 lbs.

Los asientos también ofrecen 3 opciones de colocación, incluyendo la proa, la popa y el centro del barco. Esto te da la opción de donde montar, que puede variar dependiendo de las condiciones del agua. Lo bueno es que tequila también ha colocado reposapiés para cada posición de asiento, de modo que usted podrá sentarse cómodamente sin importar dónde se encuentre en el bote.

El diseño de este kayak de mar es lo que lo hace sobresalir. Hay asas de transporte perfectamente colocadas junto con las correas del equipo e incluso una placa de deslizamiento. Todas estas cosas contribuyen a la durabilidad y longevidad de este barco. La placa de deslizamiento asegura que el fondo del barco permanezca intacto incluso en orillas rocosas. En general, este es un barco con el que estarás contento durante mucho tiempo.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Mucho espacio para el equipo
  • 3 posiciones de asiento
  • Viene con una placa de deslizamiento

2. Advanced Elements ae1007-r

Este kayak de elementos avanzados es uno de los únicos kayaks inflables que recomendamos. Está hecho de un material antidesgarro de 3 capas con doble capa. Este es uno de los materiales más duraderos utilizados en los inflables. Advanced Elements también ha desarrollado un sistema de nervaduras de aluminio que le da a la proa y a la popa una mejor definición que mejora el seguimiento de todo el barco. De hecho, la popa actúa como un skeg, lo que significa que responderá mejor en condiciones adversas.

Todo lo que necesita hacer para tener el agua del kayak lista es desplegarla e inflarla. A continuación, puede añadir el asiento en la posición que le guste y estará listo para el agua. El poder transportar esto en el maletero de su coche le ahorrará dinero en un portaequipajes o en un remolque de kayak. El hecho de que pesa sólo 36 libras lo convierte en uno de los kayaks más ligeros del mercado.

El kayak está en el lado más pequeño, llegando a los 10.5 pies de largo. Esto significa que usted tendrá el máximo control cuando se trata de esquivar cabezas muertas o estacionar su barco en la playa. Usted recibirá un sistema de almacenamiento de bungee directamente en frente de la cabina del piloto. Con un poco de planificación usted puede tener acceso a su bolsa de lona impermeable sin tener que atracar y salir de su barco.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Ultra ligero
  • Ubicación ideal de almacenamiento
  • Fácil de transportar

3. Bollinger Kayak RIGIDO Malibu

Este kayak de agua salada tiene mucho que ofrecer para su próximo viaje en el mar. El diseño ligero significa que usted obtendrá una tonelada de uso, siendo fácil de transportar desde su casa hasta el agua. También cuenta con asas fáciles de llevar que son increíblemente convenientes para los remadores solitarios.

Este resistente kayak es uno de los que se pueden escribir en casa. Fabricado con polietileno de alta densidad estabilizado a los rayos UV Fortiflex, no tendrá que preocuparse por el barrido sobre las aguas bravas. También puede estar seguro de que el kayak aguantará incluso después de una exposición prolongada al sol.

Las críticas sobre el kayak de mar del Océano están delirando sobre la estabilidad que ofrece este kayak. Este kayak es ideal para proporcionar un seguimiento superior que le permite remar por el agua con facilidad. Un cómodo asiento acolchado hace que las palas más largas sean más fáciles. En la parte delantera del barco encontrará un pequeño espacio de almacenamiento de fácil acceso. Esto es ideal para almacenar electrónica y cualquier otra cosa que necesite a corta distancia.

Una gran opción para aquellos que puedan estar interesados en la pesca, este kayak tiene portacañas de pesca de montaje enrasado. También proporciona cantidades excepcionales de almacenamiento tanto en la parte delantera como en la trasera del barco. Un protector de paleta le permite descansar con seguridad su paleta a través de su cuerpo permitiéndole tener las manos libres sin causar ningún daño a su bote. Los sistemas de bungee en todo el barco le ayudan a llevar consigo la mayor cantidad de equipo.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Portacañas de pesca
  • Toneladas de almacenamiento
  • Material duradero estabilizado contra los rayos UV

4. TEQUILA GTX solo Kayak Desmontable

Si usted está buscando un kayak compacto para uso en el océano, el Tequila es el que usted debe mirar. Tiene sólo 9 pies de largo y pesa 43 libras. Es tan compacto que puede ser transportado en una camioneta o incluso en el techo de su coche. La capacidad de montar es de hasta 325 libras, lo que lo hace perfecto para usted y su equipo.

Al igual que los otros kayaks de nuestra lista, este tiene un gran asiento. Podrás sentarte en esta para excursiones de un día entero con total comodidad. Este kayak para el océano tiene dos sistemas de bungee para que usted pueda llevar todo su equipo con usted y una escotilla seca para el equipo que necesita permanecer seco.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Diseño compacto
  • Fácil de almacenar
  • Tiene una placa de deslizamiento

5. Kayak de Travesia RAIDER

Este kayak combina toda la comodidad de un kayak recreativo más corto con el rendimiento superior que se espera de un kayak de mar superior. El diseño ligero hace que el transporte de este barco sea muy sencillo. Esto lo hace ideal para palas más cortas después del trabajo. También hay mucho espacio de almacenamiento en seco a bordo, lo que lo hace ideal para palas más largas. Si el almacenamiento en seco no es suficiente, hay un sistema de bungee en la cubierta que le permitirá llevar aún más equipo con usted.

Este kayak tiene un diseño increíblemente cómodo. Con un asiento totalmente ajustable puede elegir la posición que le proporcione la mayor comodidad. El asiento está hecho usando un diseño de tela de malla que permite un flujo de aire superior. Esto funcionará para evitar que se ponga sudoroso en las palas más largas.

Una consola frontal hace que este kayak sea increíblemente fácil de usar. Con los portavasos dobles y una pequeña bandeja de organización puede guardar todos sus objetos de valor junto con usted y guardarlos en un lugar conveniente. Disfrute de un café mientras observa el amanecer mientras rema en la tranquila ensenada de su lugar favorito en el océano.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Diseño ligero y corto
  • Asiento ajustable
  • Lotes de almacenamiento

6. Bollinger Kayak Oceanus

Estos coloridos botes son tan divertidos de manejar como de ver. Las rodilleras y las almohadillas para los muslos permiten la máxima comodidad al remar. Los reposapiés ajustables Slide Lock están diseñados para adaptarse a muchos remadores diferentes sin importar su tamaño. El cómodo asiento Zone DLX es ajustable para proporcionar el máximo confort incluso en palas más largas.

Las escotillas de proa y popa funcionan para ofrecer un montón de espacio de almacenamiento a bordo para los remeros. Si eso no es suficiente, disfrutará del sistema de bungee en la cubierta del barco que le permite llevar aún más equipo. Manijas de trabajo fáciles de llevar para que este kayak sea fácilmente transportable.

Este barco es ideal para viajes cortos de un día y viajes más largos de una noche. Fácil de remar, este barco es ideal para una serie de diferentes habilidades, desde principiantes hasta aquellos con más experiencia. Combinando perfectamente la estabilidad en el agua con la velocidad de los expertos, este kayak de mar es una gran opción para todos los remeros.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Cómodo asiento ajustable
  • Gran cantidad de almacenamiento en seco
  • Estabilidad excepcional

7. Advanced Elements AirFusion Elite

Los kayaks AirFusion tiene Marco de aluminio y alta presión cámaras de aire proporcionan una velocidad del casco comparable a una cáscara dura. En comparación con el marco y la piel kayaks, las cámaras de aire de alta presión reduce el número de piezas del bastidor por un tiempo más rápido creado. El resistente exterior encerado del PVC ofrece resistencia a la perforación extrema. Debido al estrecho haz, que rema como un rígido kayak rígida. No baca necesario; maletas en el maletero de su coche o volar a destinos remotos

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Garantía limitada de por vida
  • Kayak de 1 plazas
  • 2 escotillas secas

8. Gil Big Mama Kayak

Gil El nuevo Kayak de Big Mama mono que se coloca en el segmento de lugar de la gama. Un kayak largo 266 cm con una capacidad de carga de hasta 125 kg, práctico, ligero y fácilmente transportable. Gracias a una quilla en forma de V que corta el agua y un fondo escalonado, es estable. Práctico… Gracias a la ruedecilla de transporte trasera incluida en la carcasa, permite transportar desde el coche a la playa.

De carga inteligente… con sus dos compartimentos, uno en arco elástico con portacargas, y uno más grande y equipado con tapón de vaciado a popa, cerrado por un practiquísima red de nailon. Todo incluido. Asiento fijo plegable y regulable posteriormente. Armario de estaño central con apertura de cremallera.

La Gil es un kayak impreso de soplo que los garantiza una rigidez y estabilidad fuera del común para un kayak de este segmento, es extremadamente resistente… es prácticamente imposible dañar el casco durante la navegación. La Gil es también considerado el piragüismo para la familia numerosa, lavar la carcasa permite un almacenamiento apelable, ideal por lo tanto también para las playas de balnearios. Se puede pescar…

La Gil es adaptado para el montaje de un portacañas orientable central. Descripción de la Gil – pala – Silla plegable – armario estaño: 1 ruedecilla trasera en aluminio: 1 – 2 asas laterales: Asa a proa: 1 elástico – Tapón de vaciado de humedadesPopa: 1 – Predisposición para portacañas orientable central – aleación de cargas proa – Red de nailon a popa Características técnicas: longitud: 266 cm Ancho: 66 cm, Altura: 25 cm Peso: 18 kg Capacidad de carga: 125 kg.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Ligero
  • Placa de deslizamiento reemplazable
  • Opciones de almacenamiento perfectamente colocadas

9. Unbekannt Point 65 °

Tras el éxito de la altamente point65 Kayak Mercury, Martini y Tequila viene ahora un modular Stand Up de equipo de board (SUP) el Point 65 Rum Runner es un producto innovador, potente y al mismo tiempo estable y desmontable variante de un SUP.

Gracias a su construcción y el líneas tiene un buen y rápido y es rápido de plegar y auseinandergebaut. como Touring tarjeta equiparse con verdränger rectas de Bug es kippstabil y Fabricado por un buen precisamente caño y altas velocidades.

Rum Runner dispone de sistema de la innovadora, Snap patentada de tap para mayor facilidad de uso que transportar la placa en poco tiempo y se puede montar en casi cualquier coche sin problemas ello. tiene un compartimento frontal (aproximado: 44 x 26 cm) con superficie de agua desagüe, dos soportes de bebidas y retráctil finlandés. canales y suela antideslizante pie garantizan seguro remos.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Cómodos soportes para los muslos
  • Líneas de vida reflectantes
  • Skeg retráctil

10. Jolly Roger Haddock Rudder Lime verde

La Jolly Roger ha sido especialmente diseñada para mujeres kayakistas. Tiene un centro de gravedad bajo que permite que el kayak sea más estable incluso cuando se desplaza. Este es también un kayak más corto que facilita mucho la potencia y la maniobrabilidad en el agua. Pero con eso dicho, no vas a renunciar al área de almacenamiento. Hay una escotilla seca justo después de donde están tus pies. Un sistema de bungee también se encuentra directamente detrás de su asiento, lo que le permite un acceso rápido a su equipo.

La bañera está completamente abierta y diseñada para mayor comodidad. Hay muchos huecos para los pies para que puedas encontrar la longitud perfecta para ti. También le permite mover las piernas en diferentes posiciones a lo largo de su viaje. El asiento ha sido diseñado para que puedas ajustarlo incluso en el agua. Como decimos, todo se ha pensado pensando en la comodidad.

El kayak entero pesa tan solo 44 libras, lo que facilita su colocación en el techo de su vehículo. Después de todo, si es difícil de transportar, es probable que no lo uses mucho. También tiene muchas ubicaciones diferentes de asa, lo que hace que sea fácil de llevar a la playa una vez que llegues a tu sitio de lanzamiento.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Ligero
  • Centro de gravedad bajo
  • Diseño compacto

11. Mercury Modular canoa kayak GTX Tandem de Mar

Este kayak de mar de dos plazas es una gran opción para largas caminatas. Sus asientos son increíblemente cómodos y totalmente ajustables. Este es un kayak de mar en el que puedes llevar a tu perro si quieres, ya que puedes quitarle el asiento y así tener más espacio para moverse. Para hacerla aún más cómoda, ambos asientos están moldeados con reposapiés.

El almacenamiento también es amplio. Hay un pozo de tanque de gran tamaño con un sistema de bungee que contiene todo su equipo. Ocean Kayak también ha hecho que sea fácil moverse con sus asas laterales junto con las de proa y popa. También hay características como portavasos y dos porta-paletas laterales para hacer los viajes especialmente largos más cómodos. Una placa de deslizamiento en la parte inferior del kayak también permitirá a los principiantes acostumbrarse al lanzamiento y atraque de este kayak sin temor a sufrir daños.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Placa de deslizamiento
  • Acceso rápido al almacenamiento
  • Totalmente ajustable

12. BIC Ouassou – Kayak

Si está buscando un barco de aspecto elegante que le proporcione mucho espacio de almacenamiento para su próximo viaje al océano, no busque más. El kayak BIC Ouassou es uno de los favoritos entre muchos kayakistas que buscan un barco de alta calidad. Este barco es fácil de maniobrar, lo que lo convierte en un remo fácil durante días en el agua. Rastreando suavemente a través del agua usted puede estar seguro de que este barco trabajará para llevarle suavemente a través del agua.

Con el diseño compacto de un kayak recreativo, el El BIC Ouassou va un paso más allá para proporcionar características estelares que lo convierten en una gran opción para el kayak de mar. Este barco tiene toda la eficiencia para mantenerse al día con los barcos más largos en el agua. El diseño ligero es fácil de transportar dentro y fuera del agua, lo que lo hace aún más fácil de usar. Con el almacenamiento sellado delantero y trasero podrá guardar su equipo en el interior de su cabina. El almacenamiento adicional está disponible con los sistemas de bungee delantero y trasero.

Este barco es increíblemente fácil de usar, lo que lo convierte en una gran opción tanto para los principiantes como para aquellos con experiencia. El kayak se destaca por su estabilidad y le da tranquilidad mientras está en el agua. Este es un gran barco para principiantes, ya que cuenta con una tecnología más avanzada también.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Excelente estabilidad
  • Asientos cómodos ajustables
  • Mentones duros para tallar

13. Gimitunus Set de Kayak Inflable

Este kayak está construido para un confort extremo. Ideal para los remeros más grandes, este barco tiene un marco más ancho y un asiento totalmente ajustable. Este barco cuenta con una impresionante capacidad de peso de 350 libras que lo hace ideal para kayakistas de todos los tamaños. La gran eslora de 14 pies se abstiene de añadir volumen adicional y hace que el barco sea relativamente fácil de transportar.

El asiento del asiento se puede ajustar en varias posiciones diferentes y cuenta con un tejido de malla que proporciona un flujo de aire excepcional. Los portavasos se sientan en la parte delantera de su barco, lo que le permite la máxima comodidad y conveniencia en toda su paleta. Las abrazaderas para muslos y rodillas ayudan a añadir comodidad adicional a este kayak y trabajan con el sistema de abrazaderas para pies SideLock para proporcionarle una posición cómoda y de apoyo.

Con mucho espacio de almacenamiento, este gran barco cuenta con almacenamiento interno sellado, así como con sistemas de bungee de cubierta que funcionan para proporcionarle el máximo espacio para llevar su equipo. Un cómodo sistema de kayak de consola es ideal para mantener algunos de tus equipos favoritos al alcance de la mano, como por ejemplo una taza de café caliente.

Qué hace que este kayak de oceano destaque

  • Gran capacidad de peso
  • Sistema de consola para kayak
  • Lotes de almacenamiento

Cómo elegir un kayak de océano – Guía de compra

Usted puede pensar que su kayak de lago puede ser utilizado para hacer kayak en el océano también. Lamentablemente, no es así. Los kayaks de mar son muy variados, ya que tienen diferentes características clave que les permiten destacar. A continuación encontrará una lista de factores que debe tener en cuenta antes de realizar su compra.oc

Longitud

Los kayaks de mar son generalmente más largos que los kayaks destinados a otros usos recreativos. Estos kayaks no deben tener menos de 11.5 pies de largo. Más comúnmente, estos kayaks deben estar sentados mucho más tiempo a más de 15 pies de largo. Esta longitud adicional es importante para mantenerte más estable en el agua del océano. También son mucho más fáciles de remar, lo que será muy bien recibido en la lucha contra las corrientes oceánicas.

Pro Tip: Asegúrese de que tiene una manera de transportar este kayak más largo. A menudo los remolques de kayak tienen restricciones de longitud.

Ancho

Los kayaks de mar vienen en una variedad de diferentes anchos para que usted elija. En general, optar por un kayak de mar más ancho proporcionará una mayor estabilidad y es una mejor opción para los principiantes. Los anchos de alrededor de 35 pulgadas son los que mejor se adaptan a sus necesidades como kayakista principiante. Usted querrá asegurarse de que su kayak de mar esté a un mínimo de 19.5 pulgadas para reducir drásticamente sus posibilidades de voltear en el agua del mar.

Seguimiento

Mientras que la maniobrabilidad no es tan preocupante en aguas oceánicas, tener un kayak de mar que sea fácil de controlar es increíblemente importante. Asegúrese de prestar atención a las revisiones anteriores de cómo su kayak se desplaza a través del agua del océano.

Fuerza y durabilidad

Cuando estás surcando las olas del mar, lo último de lo que quieres preocuparte es de que tu kayak no aguantará.  Tener un kayak de mar que sea lo suficientemente duradero para manejar las cambiantes condiciones del océano es muy importante.

Bajo en el agua

Para todos los kayaks de mar, usted querrá uno con un centro de gravedad relativamente bajo. Esto funcionará para proporcionarle una estabilidad superior. Cuando remas en el agua del océano eres vulnerable no sólo a las corrientes sino también a los vientos. Un kayak de mar a baja altitud le asegurará que podrá volver a la orilla con seguridad a pesar de cualquier viento cruzado que pueda venir.

Ser capaz de manejar todas las condiciones cambiantes al remar a través del agua del océano es de gran importancia. Esto le ayudará a ser un remero más seguro cuando esté en el agua del océano.

Cockpits pequeños

Los kayaks de mar tienden a tener cabinas mucho más pequeñas que otros kayaks. Aunque esto puede parecer menos deseable y mucho más claustrofóbico, hay una razón para ello. Usted se encontrará estrellándose a través de las olas y querrá limitar la cantidad de agua del océano que se derrama en su kayak. Por esta razón, la mayoría de las veces la cabina de su kayak será sólo ligeramente más grande que la cintura del usuario.

Coincide con su propósito

Su estilo de kayak variará dependiendo de su uso. Si usted está planeando viajar en olas masivas, su kayak necesitará características diferentes a las de un kayak que estará navegando a través de aguas oceánicas planas. Además, a algunas personas les encanta bucear o hacer snorkel con sus kayaks. Esto requerirá un asiento en la versión superior en lugar de un asiento en el interior, ya que necesitará un lugar para su equipo. Es importante averiguar su uso antes de comprar un kayak.

Preguntas frecuentes


R: Cómo navegar en el océano

R: Lo primero y más importante es que siempre debe usar un dispositivo de flotación personal (PFD) sin importar dónde planee hacer kayak. Si usted está planeando hacer kayak en el océano, debe sentirse completamente cómodo con su equipo y tener algo de experiencia en el agua del océano.

Le recomendamos encarecidamente que mantenga una distancia que le permita nadar desde la orilla. De esta manera, si te encuentras con problemas, puedes simplemente nadar hasta la orilla. También debe conocer las condiciones antes de salir. Por ejemplo, si el agua está alrededor de 32 grados Fahrenheit usted podría tener hipotermia si termina en el agua del océano.

Ser capaz de navegar en las grandes olas es una habilidad esencial que necesitará para practicar el kayak de mar. Entender las mareas y corrientes oceánicas también será una habilidad que usted debe tener antes de entrar al agua del océano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre