Si usted quería pescar en aguas abiertas, entonces solía ser el caso de decidir usar un chaleco salvavidas o en lugar de usar chalecos salvavidas de pesca construido especialmente para ello, en el que podía guardar todos los suministros que necesitaba a mano. Afortunadamente, hoy en día los pescadores entusiastas no necesitan hacer esa elección.

Ya sea que esté en un barco, anclado en su kayak o lanzando una cuerda desde una tabla de remo, usted quiere asegurarse de que está obteniendo el mejor chaleco salvavidas disponible para la pesca, de modo que no se sienta frustrado por no tener el equipo vital a mano al mismo tiempo que se mantiene seguro.

Hemos mirado las mejores revisiones de chalecos salvavidas de pesca para ver cuál es el chaleco salvavidas de pesca mejor calificado del mercado. Con esta gran lista, junto con nuestra guía de compra, usted debe ser capaz de encontrar el mejor chaleco de pesca para usted. Así que sigue leyendo, elige tu favorito y sal ahí fuera para divertirte durante horas.

LOS MEJORES CHALECOS SALVAVIDAS DE PESCA

1. Chaleco salvavidas ONYX para la pesca en kayak

Se trata de un chaleco salvavidas de ONYX bien diseñado en el que todo está bien situado para que puedas acceder fácilmente a todo lo que necesites. Tiene aros en la parte delantera, donde se pueden guardar artículos como cortadores, tijeras de podar y gafas de sol, así como un bolsillo superior para facilitar el acceso a cada uno de los artículos.

En la parte inferior de la chaqueta hay dos bolsillos muy grandes que son perfectos para guardar cajas más grandes y otros artículos. Estos bolsillos se abren en un amplio espacio, lo que significa que no tendrás que luchar para encontrar tus objetos. Aunque no tiene la misma variedad de bolsillos que otras chaquetas, todavía tiene mucho espacio.

El chaleco viene con seis correas diferentes para que puedas tener un ajuste completo sea cual sea tu talla y las correas de los hombros también estén acolchadas. El flotador en la parte trasera es lo suficientemente alto como para no interferir con los asientos y también tiene un respaldo de malla para que la chaqueta siga siendo ligera y transpirable.

Qué hace que este chaleco salvavidas de pesca destaque

  • Bolsillos delanteros grandes
  • Seis correas ajustables
  • Alto nivel de confort

2. Chaleco de la pesca de la mosca de Maxcatch

Este es un chaleco que viene con aún más opciones de bolsillo que hace que la chaqueta sea muy voluminosa, pero que le da mucho espacio de almacenamiento. Incluso con el volumen de la chaqueta, usted podrá tener un rango completo de movimiento ya que los brazos no están restringidos, por lo que no tendrá problemas para pescar mientras la lleva puesta.

La chaqueta viene con un año de garantía que le dará tranquilidad sobre la calidad del producto. Dispone de bolsillos con cremallera, lugares para guardar cajas y bolsillos de expansión de malla en los que se puede guardar cualquier herramienta. A pesar de tener todo ese espacio, la chaqueta es sorprendentemente ligera ya que sólo pesa 24.5 libras en total.

Está hecho de un tejido ligero y transpirable para que siempre te sientas cómodo y tiene un respaldo de malla que permite la ventilación en todo el chaleco. Viene en una pequeña selección de colores oscuros y es completamente ajustable con correas sobre los hombros, dos a cada lado del chaleco y está asegurado por una cremallera en el centro.

Qué hace que este chaleco salvavidas de pesca destaque

  • Varias opciones de bolsillo diferentes
  • Un año de garantía
  • Ligero a pesar de su tamaño

3. Chaleco para pesca con mosca Lixada

Este es un chaleco salvavidas de pesca que viene en una gama de diferentes colores incluyendo el rojo brillante si usted está buscando algo con un poco más de visibilidad. También viene en un tamaño universal que se adapta a casi todas las personas, pero tiene un límite de peso de 209 libras y no tiene la opción de una chaqueta más grande para cualquier persona por encima de ese peso.

Este chaleco salvavidas viene con una gran cantidad de flotabilidad y una mayor cantidad de espacio también para todos esos artículos esenciales. Tiene cuatro bolsillos en el pecho que son espaciosos, así como otros cuatro bolsillos con cremallera en la parte delantera y dos bolsillos laterales de malla. También hay un bolsillo de malla adicional alrededor de la parte trasera.

Tiene una malla transpirable en la espalda para un mayor control de la temperatura y la chaqueta no afecta a la movilidad gracias a sus lados abiertos, lo que la hace ideal para aquellos que buscan pescar mientras navegan en kayak. Tiene hebillas ajustables en los hombros y en los lados para que siempre puedas encontrar el ajuste perfecto antes de salir al agua.

Qué hace que este chaleco salvavidas de pesca destaque

  • 11 bolsillos diferentes
  • Permite la movilidad total
  • Una gama de opciones de color

4. Chaleco para pesca con mosca KyleBooker

Se trata de un chaleco salvavidas de KyleBooker, en su mayoría negro, con todas las características y bolsillos que se necesitan para un chaleco salvavidas diseñado para pescadores. Tiene grandes bolsillos con cremallera en el pecho, así como numerosos bolsillos en la parte delantera de la chaqueta. También hay bolsillos laterales y de malla para almacenamiento adicional.

Viene con cuatro correas diferentes, dos sobre el hombro y dos alrededor de los lados, lo que le da un alto grado de ajuste personalizado. Tiene una malla en la parte posterior que añadirá a su comodidad y ayudará a disipar cualquier calor que usted haga. También tiene almacenamiento adicional en la parte posterior, así como en forma de una gran bolsa de herramientas.

La bolsa sólo pesa 24.5 libras, por lo que no se sentirá muy pesada, y también tiene los brazos bien abiertos para que pueda navegar en kayak o remar fácilmente sin ser restrictivo. Sólo viene en un tamaño y un color que limita sus opciones, pero este es un gran chaleco para aquellos que buscan un gran número de bolsillos con movimiento completo.

Qué hace que este chaleco salvavidas de pesca destaque

  • Permite el movimiento sin restricciones
  • Una gran variedad de bolsillos
  • Material ligero

5. VGEBY Chaleco salvavidas para pesca en kayak

Este tiene un aspecto de diseño diferente de la mayoría de las chaquetas de esta lista, ya que el pecho está bastante abierto. Viene con dos correas grandes alrededor de los hombros que están fuertemente acolchadas para que usted tenga suficiente comodidad. La espuma de alta calidad utilizada en la chaqueta le dará un alto nivel de flotabilidad.

No tiene la enorme gama de bolsillos que tienen algunas chaquetas de esta lista, pero los bolsillos que tiene son grandes y espaciosos y podrán contener una gran cantidad de su equipo. También hay bolsillos de malla disponibles en el exterior para aquellos artículos a los que necesitas un acceso rápido, así que no te faltan opciones.

En términos de seguridad, el chaleco salvavidas viene con un silbato que es una pequeña y práctica característica y también tiene una tira reflectante en la parte posterior para que usted sea visto más fácilmente. Si te preocupa ser lo más visible posible, los colores rojo y amarillo están disponibles, lo que te ayudará a destacarte frente al agua.

Qué hace que este chaleco salvavidas de pesca destaque

  • Colores brillantes disponibles
  • Bolsillos grandes
  • Alto nivel de flotabilidad

6. Chaleco de la pesca con acoplamiento del tamaño

Es difícil contar el número de bolsillos en esta chaqueta hecha de Amarine a primera vista, pero una rápida comprobación le permite saber que incluyendo los bolsillos de malla hay 11 opciones disponibles para que usted pueda almacenar su equipo de pesca, además de que son también varios bucles que son capaces de adjuntar las cosas a su vez.

Si usted es del tipo que quiere todo su equipo de pesca a mano, entonces este podría ser el chaleco salvavidas perfecto para usted. Está hecho de una carcasa de poliéster de primera calidad y también tiene espuma reemplazable en su interior. Hay una malla transpirable en la parte trasera de la chaqueta que le ayudará a mantenerse fresco.

Viene con correas ajustables sobre el hombro y alrededor del pecho, por lo que debe ser capaz de fijarlo firmemente al cuerpo sin ningún problema. Sus brazos quedarán completamente libres, así que esta es también una gran opción para aquellos que buscan poder remar sin ninguna restricción.

Qué hace que este chaleco salvavidas de pesca destaque

  • Una amplia gama de bolsillos
  • Material de alta calidad
  • Permite un rango completo de movilidad

7. Dispositivo de flotación personal Stohlquist Fisherman

Esta gran chaqueta de Stohlquist tiene todas las características que usted esperaría de un chaleco de la vida de la pesca de la calidad superior. Tiene varios bolsillos diferentes, ¡incluidos los bolsillos dentro de los bolsillos! Esto se puede ver con los dos compartimentos grandes en la parte delantera de la chaqueta que son capaces de almacenar un gran número de artículos.

La cantidad de bolsillos significa que usted es capaz de planear cuidadosamente dónde tiene que estar todo en su chaqueta, lo que significa que si alguna vez necesita algo apresuradamente, entonces sabrá dónde está y podrá agarrarlo fácilmente. También tiene una serie de lazos para facilitar la colocación de las herramientas.

La chaqueta viene en un color de cactus que es el color típico que se espera de una chaqueta de pesca. Sus hombros acolchados de neopreno le darán un alto nivel de comodidad y su respaldo alto significa que usted podrá sentarse en un kayak y seguir siendo cómodo, ya que no presionará contra su espalda.

Qué hace que este chaleco salvavidas de pesca destaque

  • Una gran variedad de bolsillos
  • Respaldo alto
  • Hombros acolchados

8. Rafting Pesca Dispositivo personal de flotación / Chaleco salvavidas

Esta chaqueta de Extrasport se parece más a tus chalecos salvavidas tradicionales con sus flotadores a ambos lados de los mejores, cierre de cremallera y las dos hebillas en el pecho. Se ha hecho para que sea cómodo mientras está en el agua en un kayak o canoa, ya que tiene una sección lumbar delgada y no se sube mientras remas.

Es una chaqueta cómoda y se puede ajustar para un ajuste seguro. Tiene correas de malla para los hombros que le ayudarán a mantenerse fresco, incluso cuando el sol brilla. Ha sido certificado por el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, por lo que podrá llevarlo en un viaje en barco con usted, sabiendo que estará seguro cuando esté en el agua.

Tiene siete bolsillos expandibles que le darán muchas opciones sobre dónde guardar sus artículos. También dispone de bucles en la parte delantera donde podrá alcanzar fácilmente el equipo que necesita de forma inmediata. Este es un gran chaleco de pesca que te dará la flotabilidad que necesitas si te encuentras en el agua.

Qué hace que este chaleco salvavidas de pesca destaque

  • Aprobado por USCG
  • Ajuste cómodo
  • Grandes bolsillos extensibles

9. MTI Adventurewear Fisher Kayak Pesca PFD Chaleco salvavidas

Este es un chaleco salvavidas muy seguro de MTI Adventurewear ya que viene con mucha ayuda de flotación, así como tres correas a través del pecho para una sujeción segura. Es otra chaqueta que ha sido aprobada por la Guardia Costera de los EE.UU., por lo que es una que le va a salvar en caso de que ocurra lo peor mientras está pescando.

En términos de sus características de pesca, la chaqueta no viene con la amplia gama de bolsillos como algunos otros, pero todavía tiene más que suficiente para más personas, ya que hay dos bolsillos más pequeños a través del pecho, así como dos grandes en la parte inferior de la chaqueta.

Debido a su diseño, también es una chaqueta que se puede utilizar para una amplia gama de actividades acuáticas, como el uso general de la navegación y el jet ski. Es altamente ajustable y también viene con anillos en D en la parte delantera de la espalda para que pueda fijar fácilmente el engranaje a ella. Viene en tres tamaños diferentes, pero sólo en un color verde. gris.

Qué hace que este chaleco salvavidas de pesca destaque

  • Chaqueta multiusos
  • Altamente ajustable
  • Diseño simple y limpio

10. Rafting Pesca Dispositivo personal de flotación/ Chaleco salvavidas

Esta es una chaqueta simple pero bien diseñada que viene en el tipo de color oliva que se espera de las chaquetas de pesca. Permite un alto nivel de comodidad ya que tiene grandes correas ajustables sobre los hombros, así como una hebilla ajustable en la parte inferior de la chaqueta.

Quizás la mejor característica de esta chaqueta son los bolsillos. No tiene un gran número de ellos, pero se pueden desplegar para crear estaciones de trabajo planas que pueden ser muy útiles cuando se trabaja con su gran pescador. Los bolsillos también son grandes, por lo que también podrán contener mucho equipo.

Tiene una malla en la parte posterior para que puedas tener mucha ventilación y está diseñado para que te sientas cómodo mientras estás en un kayak o canoa, ya que no se sube mientras estás remando. Tiene una cintura cubierta de neopreno que sólo añade comodidad a esta chaqueta. También tiene hombreras reflectantes para una mayor visibilidad.

Qué hace que este chaleco salvavidas de pesca destaque

  • Diseño de bolsillo innovador
  • Correas reflectantes para los hombros
  • Ligero y cómodo

Cómo elegir un chaleco salvavidas de pesca – Guía de compra

Confort

La comodidad no es un aspecto que tradicionalmente se ha asociado con los chalecos salvavidas, ya que fueron inventados inicialmente para emergencias, en las que uno se ponía uno en tiempos de angustia. A medida que la tecnología ha ido avanzando, ha habido un deseo cada vez mayor de tener chalecos salvavidas que no se pongan en tiempos de emergencia, sino que se usen en todo momento por si acaso ocurriera lo peor.

Todas las chaquetas que hemos revisado aquí están pensadas para ser usadas durante un largo periodo de tiempo, por lo que la comodidad es primordial. Los chalecos salvavidas ya no están sólo para salvar vidas en situaciones de emergencia, por lo que se conocen más formalmente como Dispositivos de Flotación Personal (PFD, por sus siglas en inglés), ya que están diseñados para brindarle esa ayuda adicional cuando se encuentra en el agua.

Todavía son más comúnmente conocidos como chalecos salvavidas, sin embargo, y ahora son más cómodos que nunca debido a los ajustes que usted puede hacer y el material con el que están hechos. Cuando usted usa una chaqueta, no debe tener nada que le moleste en términos de ajuste y la chaqueta no debe subirse en absoluto. Cuando se trata de lo seguro que debe ser el ajuste, debe ser seguro contra su cuerpo pero sin ser restrictivo.

También hay otras cosas a considerar cuando se trata de la comodidad, así como los aspectos de la actividad que está planeando hacer. Si vas a estar ahí fuera en un kayak o canoa, entonces quieres una chaqueta que no te resulte incómoda cuando estés remando y que tampoco te levante, como si cogieras el tipo de chaqueta equivocada, podrías acabar rápidamente con dolor de espalda.

Al examinar la comodidad, usted quiere asegurarse de que está haciendo su investigación; si tiene un cuerpo de tamaño distractivo, entonces querrá asegurarse de que las opciones están ahí fuera para usted. Algunas chaquetas tienen un tamaño universal, mientras que otras tienen una gama de diferentes tamaños. Finalmente, si vas a estar en un clima caluroso, conseguir una chaqueta más abierta con una malla en la espalda puede ser la mejor opción para ti.

Funcionalidad

Estas chaquetas que han sido revisadas aquí son todas muy funcionales, pero algunas proporcionan características diferentes a otras. Si usted va a estar en un barco de vela y anclando, entonces no hay mucha razón para que usted agarre un chaleco salvavidas que tiene 11 bolsillos, ya que tendrá la comodidad de un espacio abierto más amplio para poder almacenar su equipo de pesca, ya que no será demasiado difícil de alcanzar.

Si usted va a dejar caer un ancla de un kayak en su lugar, entonces es posible que desee esos bolsillos adicionales, ya que debido a la falta de espacio y movilidad, es posible que prefiera tener todo lo que acaba de ser colocado frente a usted en su lugar. Aquí es donde tener esos bolsillos adicionales puede ser útil, pero esto también puede depender de la organización que tenga y de sus preferencias personales.

Tal vez prefiera la idea de tener sólo unos pocos bolsillos disponibles en la parte delantera para sus suministros principales y otra opción para el resto, como tener una bolsa o una caja frente a usted. Lo que también puede marcar la diferencia es si sólo quieres una chaqueta para pescar u otras actividades. Si usted quería aventurarse en algo como una moto acuática, entonces tener una chaqueta grande con bolsillos grandes en el frente no es realmente una opción.

Hay chaquetas disponibles en esta lista que son más aerodinámicas y pueden ser usadas para una variedad de actividades diferentes. Hay otras consideraciones también como si usted es un pescador ocasional que la mayor parte del tiempo simplemente sale en el kayak. Probablemente no querrá tener que comprar un chaleco salvavidas diferente para cada actividad, así que lo ideal sería tener uno que pueda funcionar de diferentes maneras para diferentes actividades.

Naturalmente, la mayor parte del tiempo vemos que es mejor si tienes más opciones disponibles, pero no siempre es así. Si sólo usas dos bolsillos, pero tienes 11 para elegir, es posible que te encuentres buscando en un montón de bolsillos vacíos hasta que encuentres lo que buscas. Por otro lado, si usted es un pescador organizado que encontrará un uso para cada bolsillo y bucle de su chaqueta, entonces conseguir uno que tenga la mayor cantidad de funcionalidad es perfecto.

Cinturones de ajuste

Un chaleco salvavidas no es como una camisa que se puede recoger en una tienda que puede ser un poco demasiado grande o demasiado corta. Un chaleco salvavidas debe ser capaz de adaptarse perfectamente a ti para que no haya posibilidad de que se lo quites en caso de que te encuentres en peligro. Esta necesidad de no poder quitarse el chaleco salvavidas también debe estar ligada al nivel de comodidad, si usted tiene un chaleco salvavidas seguro que se siente apretado y restrictivo, entonces no va a querer usarlo.

Ahí es donde el tener correas ajustables hace una gran diferencia, ya que se aseguran de que usted sea capaz de conseguir el ajuste correcto. Un chaleco salvavidas debe sentirse seguro para su cuerpo sin ser demasiado restrictivo, cuando se lo coloque debe poder ajustar las correas para que se ajuste correctamente a su tipo de cuerpo. Dado el rango de ajuste disponible, esto no debería ser un problema.

Algunos chalecos salvavidas tienen una opción de tamaño universal, mientras que otros tienen una gama de tamaños que usted puede elegir. Es importante en este punto consultar con el fabricante y sus guías de tallas para ver qué significan sus tallas. Desafortunadamente, puede haber cambios no sólo en las medidas entre las diferentes compañías, sino también en el peso que tienen. No querrá cometer el error de seleccionar una talla sólo porque eso es lo que compró antes en otra compañía.

Las diferentes chaquetas tienen diferentes cinturones en diferentes lugares, pero esto generalmente se debe a cómo se diseñó la chaqueta en lugar de que una sea mejor que la otra. Casi todos estos chalecos tienen correas ajustables para los hombros, ya que ahí es donde se realizan la mayoría de los ajustes. Otros los tendrán en la parte superior del pecho, otros los tendrán sobre el pecho como un chaleco salvavidas tradicional y otros los tendrán debajo. Dónde están no importa realmente, ya que se debe a ese diseño específico de la chaqueta.

Si crees que has ajustado el chaleco salvavidas correctamente, entonces no es momento de guardarlo para que lo vuelvas a sacar cuando estés en aguas abiertas, ya que primero tienes que probarlo. Como hemos dicho aquí, un chaleco salvavidas debe ser seguro sin ser restrictivo.

Para probarlo lo mejor es llegar a aguas tranquilas y fáciles como la piscina, una vez que salte en la chaqueta no debe subirse o moverse mientras está sobre usted. Un chaleco salvavidas debe ser capaz de soportar completamente su peso mientras está en el agua y mantener sus vías respiratorias despejadas. Si su chaleco salvavidas se mueve, entonces usted necesita reajustarlo hasta que ya no suceda.

US Coast Guard (USCG) Aprobado

Cuando se trata de PFD’s la Guardia Costera de los Estados Unidos tiene reglas estrictas sobre lo que aprobarán y lo que no aprobarán. Hay diferentes tipos de PFD que vienen en cinco categorías diferentes. El tipo I es el tipo de chaleco salvavidas que tradicionalmente se asocia con un chaleco como estos son los que se utilizan en situaciones de emergencia en aguas bravas. Las chaquetas Tipo II son un poco más pequeñas, pero tienen más o menos el mismo diseño y se usan para emergencias o para niños pequeños que no saben nadar ya que ofrecen más apoyo.

Todos los USCG aprobados que tenemos en esta lista son chaquetas Tipo III. Esto significa que tienen suficiente flotabilidad para que usted esté fuera del agua, pero bajo el supuesto de que será rescatado bastante rápido ya que no ofrecen el mismo soporte para la cabeza que una chaqueta Tipo I o II. Un Tipo III dejará sus brazos abiertos para que pueda realizar actividades como remar.

Un dispositivo Tipo IV son los de emergencia que se ven arrojados al mar en momentos de emergencia y los Tipo V son chalecos salvavidas más especializados para cosas tales como deportes acuáticos de alto impacto, por lo que no serían útiles para la pesca. Así que si quiere asegurarse de que está protegido mientras está en el agua, querrá tener un PFD Tipo III que esté aprobado por el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos.

Cuando se trata de si usted debe obtener una chaqueta aprobada o no también se reduce a la ley. Si usted está en un kayak o canoa, entonces no hay una ley que regule si usted debe usar un PFD o no. En una boa, sin embargo, es un asunto diferente, ya que todo el mundo a bordo tiene que tener acceso a un chaleco salvavidas, y cualquier persona menor de 13 años debe llevarlo puesto en todo momento. Si está planeando subir a un barco, asegúrese de tener un chaleco salvavidas aprobado por la USCG.

Si se ha aprobado, encontrar esta información debería ser relativamente fácil. Es un punto de venta que todas las empresas que lo tienen están deseosas de destacar, por lo que debería ser bastante obvio en cualquier descripción de producto. Cuando se trata del embalaje, el logotipo de USCG debe ser mostrado. Si usted no puede encontrar esta información, entonces no será aprobada y usted no obtiene esa garantía de su seguridad en el agua.

Edad y sexo del usuario

Cuando se trata de chalecos salvavidas que están diseñados para ser utilizados en la pesca, entonces hay una clara demografía que se enfoca en la forma en que están diseñados y construidos y que es para los hombres adultos, ya que ese es, con mucho, el grupo más grande que los utiliza. Las chaquetas de esta lista están diseñadas para ser un chaleco de pesca para hombres, ya que las mujeres y los niños requieren diferentes aspectos de diseño con chalecos salvavidas.

En el caso de los niños pequeños, generalmente tienen una correa que va entre las piernas y en el caso de las mujeres, por lo general hay aspectos de diseño que aseguran que la chaqueta sea cómoda en todo el busto. Hay algunos chalecos salvavidas para mujeres que están diseñados específicamente para la pesca, pero la mayoría de los chalecos en esta lista serían capaces de proporcionar suficiente comodidad y apoyo. Puede ser mejor ir a una tienda para probarse uno y ver cómo le queda.

Hay un montón de chalecos salvavidas estándar que están diseñados para las mujeres que es otra opción, y algunos vienen con el tipo de bolsillos que vemos donde. En cuanto a los niños, no van a salir a pescar por su cuenta, por lo que no es necesario tener un chaleco salvavidas hecho a medida. En cambio, probablemente sea mejor que lleve los suministros en su chaqueta mientras tengan una chaqueta normal.

Colores y diseño

Las chaquetas de pesca generalmente vienen en un color típico de los verdes oscuros que se ven normalmente, y esta es a menudo la opción más popular que se ve en el mercado. Si estás en aguas seguras, entonces el color de la chaqueta no hará mucha diferencia, ya que no se convierte en un problema de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre