Si usted es un guerrero de fin de semana, un pescador profesional o es nuevo en este deporte, puede estar interesado en una caña de pescar telescópica. Hay muchas características atractivas en este estilo de caña, la principal de las cuales es su portabilidad superior.

La mejor caña de pescar plegable es la que está hecha de materiales de alta calidad y puede viajar con usted desde agua dulce hasta agua salada. Es importante elegir una varilla que sea altamente durable y que ofrezca un rendimiento superior.

Elegir la mejor caña de pescar telescópica no tiene por qué ser difícil. Para iniciar su búsqueda, le recomendamos que comprenda bien las características que debe buscar. No es suficiente memorizar las especificaciones, tener un entendimiento de la tecnología utilizada te equipará con el conocimiento para conseguir la mejor caña para ti.

Para ayudarle a hacer la mejor selección, hemos buscado las mejores cañas disponibles en el mercado actual. Todas las cañas de pescar plegables que hemos enumerado tienen los materiales de la más alta calidad y están diseñadas para ser funcionales. Este es un gran lugar para ayudarte a comenzar tu búsqueda para encontrar la mejor caña para ti.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Best_Telescoping_Fishing_Rods

LA MEJOR BARRA DE PESCA DE TELESCOPING

1 NUESTRO TOP PICK

24 toneladas de fibra de carbono Barra de pesca por Sougayilang

24 Ton Carbon Fiber Fishing Rod By Sougayilang

Ver Precio

Guardar: 276.01(228.03% DESCUENTO) Resumen

Esta caña de pescar plegable es la opción perfecta para aquellos pescadores que buscan una caña de pescar de alta calidad a un precio asequible. Esta caña de pescar se derrumba fácilmente haciendo que la configuración y el tiempo de inactividad sea mínimo, dejándote más tiempo para disfrutar del aire libre.

Esta caña de pescar de alta durabilidad está compuesta de un material de fibra de carbono de 24 toneladas de alta densidad y un compuesto de E-Glass. Esto ayuda a darle su construcción robusta que se construye para tener una larga vida útil. A pesar de su construcción resistente, esta caña de pescar tiene un diseño sorprendentemente ligero que aumenta su portabilidad.

Esta caña de pescar puede ser utilizada tanto para el trenzado como para el mono línea, lo que la hace compatible para más tipos de pesca. Disponible en muchos tamaños y longitudes diferentes, esta caña de pescar es accesible a casi todos los pescadores.

Las guías soldadas de tres puntos son de acero inoxidable, por lo que son resistentes a la corrosión para su uso en agua salada. Esta caña está perfectamente equilibrada, lo que la hace equilibrada y cómoda para un uso a largo plazo. Para hacer esta caña de pescar aún más atractiva, Sougayilang incluyó una garantía de un año para esta caña de pescar.

Puntos de la tabla <ul»>>

  • Qué hace que esta caña de pesca telescópica destaque
  • Un año de garantía
  • Características de resistencia a la corrosión
  • Diseño ligero

Ver más por Sougayilang « –>2 EDITORS CHOICE

Caña de pescar Black Warrior de Troutboy

Black Warrior Fishing Rod By Troutboy

Ver Precio

Guardar: $4.50(22.35% DE DESCUENTO) Resumen

La caña de pesca Black Warrior de Troutboy es una caña telescópica de alta calidad. Ideal para su próxima experiencia de pesca, este combo telescópico de caña y carrete es todo lo que necesitará para su próximo viaje al agua. Este kit de pesca viene con una caña telescópica, un carrete de pesca spincast y hasta un carrete de grafito de repuesto.

Esta caña tiene una sensibilidad superior que le proporciona la capacidad de sentir cada mordisco que ocurre debajo del agua. La varilla tiene una gran elasticidad, lo que demuestra su alta calidad de construcción. Esta caña de pescar le ofrece un alto nivel de potencia y un rendimiento superior. Una varilla fabricada para uso a largo plazo, con un cómodo mango de EVA que proporciona un agarre acolchado.

El material de fibra de carbono de alta densidad muestra la alta calidad de los carretes. Mezclada con fibra de vidrio, esta varilla es increíblemente duradera. Los portacarretes de acero inoxidable hacen que esta caña sea adecuada para todo tipo de pesca. Desde agua salada hasta agua dulce, este carrete resistirá en rendimiento con su construcción superior resistente a la corrosión.

El carrete con el que viene esta caña tiene la misma calidad que la caña. Con 14 rodamientos de bolas de acero inoxidable, este carrete ofrece un rendimiento superior y suave como la seda. Con una impresionante relación de transmisión de 5.5:1, usted puede hacer aún más tipo de pesca con este combo de caña y carrete de alto rendimiento.

Este kit viene en opciones para niños, jóvenes y adultos, lo que lo convierte en una gran opción sin importar su edad o nivel de experiencia. Con muchos engranajes diferentes, este carrete está construido para funcionar. Un doble carrete de aluminio anodizado mantiene este carrete ligero. De hecho, el carrete combina la caña con un diseño muy ligero que trabaja para reducir la fatiga de la mano y la muñeca.

Expandir para ver más

Todos los encogimientos a un tamaño compacto que usted puede llevar con usted casi en todas partes, esta caña de pescar y combo de carrete es una compra superior. El todo en uno hace que esta sea la idea perfecta para el pescador en su lista de regalos de este año. Si todo esto no te tiene completamente vendido, el hecho de que este combo viene con una garantía de 6 meses es seguro para endulzar el trato.

Puntos de la tabla <ul»>>

 

  • Qué hace que esta caña de pesca telescópica destaque
  • Combo de caña y carrete
  • 6 meses de garantía
  • Kit ligero y portátil

 

Ver más por TROUTBOY « –>3 MEJOR VALOR

Barra telescópica retráctil de pesca de Plusinno

Telescoping Retractable Fishing Rod By Plusinno

Ver Precio

Guardar: 603,63 (382,73% de descuento) Resumen

Esta caña de pescar telescópica de Plusinno es una de las mejores del mercado. Disponible en tres longitudes diferentes, de 5.9 a 9.8 pies, esta caña de pescar funciona para todos los pescadores. Un diámetro de culata de 14 mm es el tamaño de agarre perfecto para una pesca cómoda, sin dejar de ser lo suficientemente grueso como para proporcionar una potencia superior.

Esta caña de pesca telescópica está hecha de materiales de fibra de carbono de alta densidad que ayudan a hacer de ella la caña de alta calidad robusta y duradera que es. Mezclado con materiales de fibra de vidrio aumenta la durabilidad de esta varilla resistente.

Con una longitud cerrada de menos de 16 pulgadas, es seguro decir que usted puede traer esta caña con usted dondequiera que vaya. El carrete con capucha de acero inoxidable es totalmente resistente a la corrosión, lo que lo hace ideal para su uso tanto en agua dulce como salada.

Puntos de la tabla <ul»>>

 

  • Qué hace que esta caña de pesca telescópica destaque
  • Resistente a la corrosión
  • Longitud cerrada ultra compacta
  • Alto grado de elasticidad

 

Ver más por PLUSINNO « –>4

PK56TS Pack-It Spin Combo Barra telescópica por Eagle Claw

PK56TS Pack-It Spin Combo Telescopic Rod By Eagle Claw

Ver Precio

Guardar: 1,64 $ (18,95% de descuento) Resumen

Este combo de varillas telescópicas es uno de los mejores de nuestra lista. Una caña de pescar plegable de alta calidad, esta es una gran opción tanto para los pescadores de fin de semana como para aquellos con más habilidad. La resistente construcción de fibra de vidrio se combina perfectamente con el carrete de aluminio para ser un combo excepcional.

Precargado con línea y con un carrete ya conectado, todo lo que queda por hacer es empacar la nevera y salir hacia el lago. El diseño ligero y el cómodo mango de espuma hacen que el uso a largo plazo sea posible y preferible.

Puntos de la tabla <ul»>>

 

  • Qué hace que esta caña de pesca telescópica destaque
  • Diseño ligero
  • Mango ergonómico de espuma EVA
  • Combo de caña y carrete

 

Ver más por Eagle Claw « –>5

Barra telescópica Mako por huracán

Mako Telescopic Rod By Hurricane

Ver Precio

Guardar: $N/A(15.99% DE DESCUENTO) Resumen

Las guías de cañas telescópicas coinciden en que Hurricane es una de las marcas líderes en la fabricación de estas cañas de pescar. Han utilizado una combinación de materiales de alta calidad para fabricar una de las varillas de mejor calidad. También viene en dos tamaños diferentes incluyendo 7 y 8 pies de largo.

Cada una de las 6 secciones de esta varilla está hecha de fibra de vidrio con asiento de carrete de grafito. El mango está hecho de un material EVA cómodo y antideslizante que garantiza que pueda pescar durante horas. El uso de guías de cerámica asegura que su línea no se calentará incluso contra peleas fuertes.

Puntos de la tabla <ul»>>

 

  • Qué hace que esta caña de pesca telescópica destaque
  • 6 secciones
  • Estuche de plástico duro incluido
  • Guías de cerámica

 

Ver más por Hurricane « –>6

Bastón de pesca telescópico de bolsillo de Blisswill

Pocket Telescopic Fishing Pole By Blisswill

Ver Precio

Guardar: $4.00(14.78% DE DESCUENTO) Resumen

Esta es una gran caña de pescar de bolsillo. Viene en tamaños que van de 4.2 a 7.8 cuando está completamente extendida. Pero cuando no está en uso, el palo de pesca telescópico de bolsillo tiene sólo 11,8 pulgadas de largo. Esto significa que cabe fácilmente en una mochila pequeña.

Ha sido fabricado con fibra de carbono de alta calidad, lo que le confiere una gran flexibilidad. También hay ojales de cerámica que facilitan aún más el lanzamiento del modelo perfecto. El bastidor de la varilla es de acero inoxidable. Esto hace que se sienta más sustancial en la mano sin sucumbir al óxido del agua salada.

La caña tiene una clasificación de acción rápida, lo que significa que la punta indicará cuándo golpean peces aún más pequeños. Podrás usar esta caña en cualquier situación, incluyendo la costa, las rocas e incluso la pesca en barco. Esta varilla es súper fácil de transportar porque viene con una bolsa de tela y una tapa de plástico.

Puntos de la tabla <ul»>>

 

  • Qué hace que esta caña de pesca telescópica destaque
  • Materiales de alta calidad
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • 1 año de garantía

 

Ver más por BLISSWILL « –>7

Barra de pesca telescópica portátil de fibra de carbono por Goture

Portable Carbon Fiber Telescopic Fishing Rod By Goture

Ver Precio

Guardar: $N/A(16.58% DE DESCUENTO) Resumen

Disponible en 7 tamaños que van desde los 2,1 metros (6,98 pies) hasta los 3,6 metros (11,8 pies), lo que la convierte en una de las cañas más largas que se pueden conseguir. Goture dice que esta es una de las mejores barras de fibra de carbono disponibles. Está hecho de casi 98% de fibra de carbono, lo que lo hace 10 veces más fuerte que una barra de acero. También es ideal para dispersar el peso de manera uniforme en lugar de concentrarlo en una parte, lo que causará que se rompa.

La varilla también tiene anillos guía de cerámica SIC. Este material es uno de los más fuertes y duraderos. Tampoco es susceptible a los ambientes de agua salada. La cerámica también maneja la fricción de la línea de pesca mejor que otros materiales, lo que hace más fácil lanzar lances largos y enrollar la captura. Todos los tornillos están hechos de metal y son totalmente ajustables. El mango utiliza un material antideslizante que garantiza un buen agarre incluso en condiciones de lluvia.

Goture también entiende lo que el buen servicio al cliente hace por una marca. Es por eso que incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si la caña no cumple con tus expectativas, simplemente ponte en contacto con ellos y ellos te ayudarán a remediar la situación.

Puntos de la tabla <ul»>>

 

  • Qué hace que esta caña de pesca telescópica destaque
  • Anillos guía de cerámica
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Potencia ultra fuerte

 

Ver más por Goture « –>8

Bastones de pesca con carretes de hilar Combos Barra de pesca telescópica para viajes de agua salada de agua dulce de pesca de trucha de YONGZHI

Fishing Poles with Spinning Reels Combos Telescopic Fishing Rod for Travel Saltwater Freshwater Fishing Bass Trout by YONGZHI

Ver Precio

Guardar: 30.00(36.00% DE DESCUENTO) Resumen

Yongzhi ha hecho una de las mejores cañas de pescar telescópicas. Viene en dos tamaños, 2,1 metros (6,9 pies) y 2,4 metros (7,8 pies). Ambos modelos están fabricados en fibra de carbono y fibra de vidrio. Esto asegura que las varillas sean de acción rápida, lo que significa que la punta de la varilla indicará cuando el pez golpea. La combinación de materiales también hace una de las combinaciones más fuertes y ligeras.

Los cierres de los asientos de acero de aluminio maquinado aseguran que los segmentos de la varilla estén bien ajustados cuando se extiende la varilla. También son resistentes a la corrosión por agua salada, por lo que no tiene que preocuparse de que esta varilla se degrade con el paso del tiempo.

Lo bueno de esta caña es que cuando se retrae cabe en una mochila. Tiene menos de 11 pulgadas de largo cuando está cerrada, lo que la convierte en una de las cañas más fáciles de almacenar y transportar. También pesan casi nada, lo que hace que no fuercen tus brazos cuando estás pescando. También significa que los niños pueden usar esta caña sin tener que luchar con una configuración pesada.

Yongzhi también sabe que su caña es genial. Por eso incluyen un año de garantía. Ellos saben que su combinación de materiales de alta calidad y una calidad de construcción excepcional ha hecho de una caña de pesca telescópica de alta calidad.

Puntos de la tabla <ul»>>

 

  • Qué hace que esta caña de pesca telescópica destaque
  • Super compacta cuando está retraída
  • Diseño elegante
  • Ultra ligero

 

Ver más por YONGZHI « –>9

Barra telescópica para niños para pescar con equipo de pesca Plus

Telescopic Kids Fishing Pole By Fishing Gear Plus

Ver Precio

Guardar: $N/A(0.00% DE DESCUENTO) Resumen

Si estás buscando una caña para enseñar a tu hijo con Fishing Gear Plus tiene la opción perfecta para ti. Este palo telescópico para niños se reduce a un pequeño paquete compacto que le permite llevarlo con usted para una excursión de pesca por la tarde o el fin de semana. De hecho, es tan pequeño que puede guardarlo en el maletero de su coche.

Cuando estás listo para ir a pescar, se extiende a más de 5 pies de largo. Esta es una longitud ideal para que un niño aprenda. Viene con todo lo que necesita para empezar, incluyendo ganchos y bobbers.

Puntos de la tabla <ul»>>

 

  • Qué hace que esta caña de pesca telescópica destaque
  • Pequeño y compacto cuando se retrae
  • 100% de satisfacción garantizada
  • Viene en un paquete completo

 

Ver más por Fishing Gear Plus « –>10

Cañas de pesca de fibra de carbono de Geelife

Carbon Fiber Fishing Rods By Geelife

Ver Precio

Guardar: $N/A(19.71% DE DESCUENTO) Resumen

La caña de pesca telescópica Geelifes viene en tamaños que van desde los 2,1 metros (6,9 pies) hasta los 3,3 metros (10,8 pies) de largo. Combina fibra de carbono y fibra de vidrio para crear una caña de pescar flexible pero excepcionalmente fuerte. Cada segmento de caña puede ser bloqueado en su lugar fácilmente y no tiene ninguna posibilidad de deshacerse durante la pesca.

La varilla también utiliza acero inoxidable para hacerla resistente a la corrosión. Esto significa que se puede utilizar en casi cualquier lugar de pesca. Las empuñaduras están fabricadas con material EVA que se ha añadido sin fisuras. La línea puede ser fácilmente enhebrada o puede usar broches de presión de bloqueo para no tener que configurarla en cada viaje.

Puntos de la tabla <ul»>>

 

  • Qué hace que esta caña de pesca telescópica destaque
  • Materiales de alta calidad
  • Múltiples longitudes de línea
  • Resistente a la corrosión

 

Ver más por Geelife « –>

Cómo elegir la mejor caña de pescar telescópica – Guía de compra

How_To_Choose_A__Telescoping_Fishing_Rod

Si usted es un pescador experimentado o nuevo en el deporte, puede estar interesado en obtener una caña de pescar telescópica. Hay muchas razones que hacen que esta opción sea tan deseable. Teniendo tan muchas ventajas, no es ninguna maravilla que este estilo de la barra de pesca ha crecido en renombre tan rápidamente.

Como con muchas cañas de pescar, no todas son iguales. Conocer las características que debe buscar al realizar su selección le ayudará a encontrar la mejor opción para usted. Más que simplemente saber qué buscar, tener un buen conocimiento de la tecnología que se utiliza en su caña de pescar plegable le ayudará a ser un mejor pescador.

Estas cañas son una gran opción para muchos pescadores diferentes y trabajan para hacer de esta una opción más accesible a tanta gente. El plegado en un tamaño más pequeño hace que este deporte sea más accesible para aquellos que viven en compartimentos o que viajan con regularidad.

Abajo, entramos en detalle sobre todas las características que usted querrá considerar antes de tomar su decisión sobre cuál es la mejor caña para su experiencia de pesca. Asegúrese de considerar los siguientes aspectos clave.

Longitud de la varilla

Como con cualquier tipo de pesca, usted querrá considerar la longitud de su caña. El tamaño de la varilla que elijas debe depender de tu uso y preferencia y no de factores externos como el almacenamiento o incluso la exhibición.  Cuando se considera la longitud completa de la varilla, se mide desde el extremo de la varilla debajo del mango hasta la punta cuando está completamente extendida.

Para las varillas, es importante recordar que una varilla más larga no es necesariamente una mejor opción. Usted necesitará ir para un tamaño de la barra que usted pueda utilizar fácilmente. Es increíblemente importante poder controlar la caña cuando se pesca. Una caña que es más larga en longitud puede no ser tan fácil de leer que dificulta su experiencia de pesca.

Una caña más grande, si no se controla adecuadamente, en realidad te hará un pescador peor. El no poder usar la caña correctamente puede resultar en un tirón del sedal cuando se tambalea e incluso puede hacer que pierda el pescado. Tener una caña más pequeña sobre la que tengas un mejor control te permitirá pescar sin problemas y te convertirá en un mejor pescador en general. El tamaño de su carrete debe depender directamente de su nivel de experiencia y comodidad general.

Los pescadores principiantes se lo pasarán mejor con una caña más corta. El hecho de que estas cañas sean más pequeñas te permitirá tener un mejor control sobre ellas y te permitirá pasar más tiempo entendiendo los movimientos del deporte en lugar de concentrar toda tu energía en luchar contra tu caña.

El hecho de que estas varillas colapsen hasta un tamaño más pequeño debería significar que no tienes que preocuparte por la longitud de tu varilla. Con este diseño, incluso las cañas de pescar más largas se encogerán y se convertirán en un tamaño manejable que facilitará el transporte de su caña.

Mientras que la longitud completa de su caña es importante, usted también querrá ver la longitud cerrada de su caña de pescar. Aunque esta longitud puede ser menos importante para usted, ya que no juega un papel directo en sus habilidades como pescador, sigue siendo prudente tener en cuenta. Esto es especialmente cierto si usted está buscando para comprar una bolsa para lanzar su equipo en para viajar. Tener un tamaño compacto que pueda caber en una bolsa de equipo le permitirá llevar su pesca a nuevas áreas.

Flexibilidad

Esta especificación es una que debe ser considerada muy de cerca ya que juega un papel directo en su experiencia de pesca. La flexibilidad de tu caña se refiere a los movimientos naturales que hace cuando la mueves. Esto incluye el movimiento a la caña que ocurre cuando usted muerde.

La curva que usted consigue a su barra juega un papel importante en muchos aspectos de su experiencia de la pesca. El nivel de flexibilidad de tu caña funciona para determinar la potencia y la acción detrás de tu caña.

Cuánta flexión tiene su caña jugará un papel importante en la calidad de su experiencia de pesca. Funcionará para determinar cuán fácil es para usted enrollar su captura e incluso puede causar que su línea se rompa en algunos casos.

Garantía

Las cañas de pescar telescópicas tienen muchas partes móviles que las hacen más propensas a romperse. Una garantía mostrará cuánta fe tiene el fabricante en su producto. Las garantías pueden variar de 1 a 3 años, mientras que algunas ni siquiera incluyen una. Aquellas varillas con garantías más largas, o garantías de satisfacción del 100%, indicarán el uso de la compañía de calidad de construcción duradera y materiales de alta calidad. Esto demostrará que también han diseñado la caña para que dure más de un par de meses.

Material

Las barras telescópicas están hechas de una variedad de materiales diferentes. A medida que este tipo de varilla aumenta en popularidad, las compañías están continuamente saliendo con diferentes materiales que consideran que son las mejores opciones en el mercado.

La realidad es que no todos los materiales son iguales. El tipo de material del que está hecha tu caña se adaptará a un propósito específico. Algunos materiales son mejores para mantener su varilla ligera e ideal para viajar, mientras que otros están diseñados específicamente para las condiciones climáticas y tienen características deseables resistentes a la corrosión y al óxido. Algunas de las características de los materiales construidos exclusivamente para la durabilidad y el paquete de un buen puñetazo.

Las mejores cañas de pescar telescópicas serán aquellas que tengan materiales que sirvan para muchos propósitos diferentes. Los materiales comunes usados para hacer este tipo de varillas son la fibra de carbono, un material resistente, y el acero inoxidable, un material que sobresale por ser resistente a la intemperie.

El material utilizado determina cada aspecto de la funcionalidad de su varilla. Por esa razón, es seguro decir que tu caña es tan buena como el material utilizado para fabricarla. El material utilizado determina la resistencia y flexibilidad de su varilla. Por esta razón, es aconsejable elegir un material que sea capaz de funcionar bajo presión.

Los materiales utilizados para fabricar la varilla suelen estar directamente relacionados con la etiqueta de precio de las varillas. Las varillas de extremos más altos se fabricarán con materiales caros como fibra de carbono, grafito y fibra de vidrio, que son los más comunes.

Algunas varillas incluso presentan mezclas de alta gama hechas de fibra de carbono y vidrio de carbono. Estas mezclas son poderosas por muchas razones, la principal de las cuales es la cantidad de fuerza y flexibilidad que ofrece esta mezcla.

Los materiales mencionados anteriormente son los mejores para la fabricación de cañas de pescar. Todas las barras de nuestra lista tienen uno de estos materiales. Recomendamos encarecidamente no elegir una varilla con cualquier otro material. Aunque pueden ser más baratos, su nivel de rendimiento simplemente no valdrá la pena y resultará en una experiencia de pesca significativamente menos buena.

Potencia

El poder de una caña es esencialmente lo fuerte que es. Una clasificación de potencia más alta le dará la capacidad de capturar peces más grandes y pesados. La potencia viene determinada por el material que se encuentra justo encima del mango. Un material más fuerte y menos flexible aumentará la potencia de la varilla y disminuirá la sensibilidad.

Hay generalmente 3 niveles cuando se trata de la potencia de una caña incluyendo media, media pesada y pesada.  Las varillas pesadas son bastante fuertes pero carecen de la sensibilidad que tienen las varillas de menor potencia. Esto los hace grandes para la caza mayor más que para los peces pequeños. Mucha gente encontrará las varillas medianas pesadas en las Ricitos de Oro de los tres. Encuentra el equilibrio de poder correcto entre atrapar un partido grande y ser demasiado sensible. Una clasificación media significa que la varilla es una de las más sensibles. Podrás sentir cada golpe de pez y ser capaz de reaccionar para poner el anzuelo. Con esto dicho, las barras telescópicas son generalmente de menor potencia que otros tipos de barras.

Retorcer

Uno de los mayores problemas con las barras telescópicas es que tienden a torcerse. Dado que estas varillas pueden extenderse, tienen que estar hechas de material ligero. Esto puede aumentar la probabilidad de que el pez haga que el carrete se retuerza en lugar de doblarse como lo haría una caña sólida. Tendrás que prestar atención cuando extiendas o armes tu caña. Asegurarse de que la varilla esté bien armada asegurará que no se deshaga en batallas más grandes.

Acción

La acción es lo flexible que es la caña cuando lanzas un lance. Se refiere a cómo se mueve la caña cuando tiene un pez en la línea. La acción funciona con la flexión de la varilla.

Una acción lenta significa que toda tu caña se moverá cuando tengas un pez en la línea. Esto no es ideal ya que la flexión es más difícil de ver. Una caña de clasificación de acción media sentirá el golpe en el medio en lugar de toda la caña. Esto está mejorando, ya que usted será más capaz de identificar cuando un pez pega. Pero una acción rápida es lo mejor. Esto significa que sólo la punta reaccionará cuando tenga que colocar el gancho.

Pero dicho esto, las barras de acción lenta tienen sus beneficios. Peces más grandes serán tu objetivo si tienes una caña de acción lenta ya que esparcirán los efectos del peso. Las cañas de acción rápida concentran la transferencia de peso a la punta para que los peces más pequeños sean más fácilmente indicados.

Usted querrá tener una caña de acción adaptada al tipo de pez y al estilo de pesca. Algunos peces actúan y atacan de forma diferente, por lo que tener diferentes cañas adaptadas a estas características aumentará sus posibilidades de desembarcar una captura. Una caña de acción más lenta puede hacer que reaccione más lentamente, lo que significa que no tendrá la oportunidad de colocar el anzuelo antes de que el pez se aleje.

Durabilidad

Como con cualquier deporte, usted querrá que su equipo sea lo suficientemente duradero para soportar el uso al aire libre. Lo último que querrá hacer es sentir que tiene que acariciar su equipo o tener miedo de su durabilidad. Tener una caña de pescar resistente es crucial para disfrutar en el agua. No sólo eso, optar por una varilla telescópica que está construida para la durabilidad aumentará la vida útil de su varilla. Esto terminará ahorrándole mucho dinero a la larga.

La durabilidad de su varilla está directamente relacionada con los materiales utilizados para fabricarla. Aunque los materiales como el grafito y la fibra de vidrio son comunes, no siempre son los mejores para las personas que se dirigen al agua salada. Si descubre que su caña se utilizará tanto en agua dulce como en agua salada, los materiales como el acero inoxidable pueden ser mejores para protegerse contra

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre