Cuando viene a las cañas de pesca del agua salada hay muchos de opciones hacia fuera allí en el mercado así que elegir cuál es el mejor para usted puede ser una tarea difícil. Encontrar la mejor caña de pescar en agua salada le dará una mayor oportunidad de tener un día exitoso, pero hay mucho que considerar primero.

Mientras que aspectos como la longitud y la potencia son obviamente importantes para el manejo de la caña, hay otras áreas clave a considerar como la potencia que tiene y la acción de la caña. Usted también quiere asegurarse de que está hecho de los mejores materiales posibles y le va a dar un molde fácil, entre otros factores.

Encontrar la mejor caña de pescar entonces es importante, por lo que hemos desarrollado una guía de compra para ayudarle a través del proceso. También hemos mirado las revisiones de la caña de pesca de agua salada para subir con una lista de los mejores productos en el mercado así que usted podrá elegir la caña de pesca costa afuera clasificada superior para usted.

LA MEJOR CAÑA DE PESCA EN AGUA SALADA

1. Shakespeare UglyStik GX2 Spinning Fishing Reel and Rod Combo

Esta es una caña de spinning de Shakespeare que viene en un combo de caña y carrete para que tengas todo listo para empezar a pescar de inmediato. Viene en siete opciones diferentes que le dan diferentes longitudes para elegir, pero también le da diferentes pesos también.

Los tres rodamientos de bolas, junto con el rodamiento antirretroceso de un solo sentido del embrague, garantizan una sensación de suavidad de marcha durante todo el uso de los conjuntos de varilla y ganchos instantáneos. La barra tiene un carrete que está hecho de aluminio anodizado doble que cuenta con un alambre de gran tamaño de la fianza que le da un alto nivel de durabilidad.

También hay muelles de compresión que van a poder aumentar la vida útil del carrete. La varilla viene en una construcción de dos piezas para facilitar su transporte, lo que se suma a su facilidad de uso, al igual que los suaves mangos de EVA. En general esta es una gran caña que marca todas las casillas en términos de lo que estás buscando.

Qué hace que esta caña de pescar en agua salada se destaque

  • Combo de caña de pescar
  • Cuatro rodamientos, incluyendo el de la hormiga inversa
  • Una gama de opciones de tamaño y peso

2. Penn Pursuit II & III Spinning Fishing Reel & Rod Combo

Este es otro combo de caña y carrete que viene en una variedad de diferentes tamaños para que puedas elegir fácilmente el peso y la longitud que más te convenga. Los engranajes tienen cinco rodamientos de bolas, incluyendo el rodamiento de reversa, que va a asegurar que usted tenga una acción suave de su carrete.

El carrete está hecho de aluminio y el carrete está construido con un cuerpo de grafito, una placa lateral de aluminio y un rotor de grafito para que usted sepa que está obteniendo una varilla que ha sido hecha de los mejores materiales en el mercado.

También hay un sistema de arrastre de fieltro que le dará la presión de arrastre que usted desea, pero aún así proporciona una acción suave y esta es una varilla muy sensible con su construcción de grafito con las guías hechas de acero inoxidable. Esta es una gran caña que hará que la pesca sea lo más fácil posible.

Qué hace que esta caña de pescar en agua salada se destaque

  • Cinco rodamientos de bolas
  • Sistema de arrastre de fieltro
  • Varilla de alta sensibilidad

3. PLUSINNO Caña de Pescar

Se trata de una barra telescópica que lo hace muy cómodo y fácil de usar, ya que se retrae a un tamaño pequeño, por lo que es fácil de llevar a donde quiera ir. La caña de pescar está hecha de fibra de carbono mezclada con fibra de vidrio, lo que significa que su caña no sólo será duradera sino también altamente elástica.

Los asientos con capucha de acero inoxidable lo hacen ideal como una caña de agua salada, ya que no va a sucumbir a la corrosión y tiene un mango suave de EVA, por lo que va a seguir siendo cómodo de sostener, no importa cuán duro tenga que luchar por sus peces.

Los engranajes son suaves e incluyen un cojinete antiretroceso instantáneo y, en general, se trata de un gran producto que ha tenido muchos usuarios satisfechos. También cuenta con una garantía de 12 meses que le da esa tranquilidad en caso de que algo salga mal.

Qué hace que esta caña de pescar en agua salada se destaque

  • Varilla telescópica
  • Perfecto nivel de elasticidad
  • Material de alta calidad

4. Shakespeare UglyStik Spinning Fishing Combo Kit

Este es otro producto de Shakespeare que es un combo de cañas de hilar y carretes, por lo que podrás prepararte de inmediato y pescar en un abrir y cerrar de ojos. Viene en dos piezas separadas, lo que significa que será altamente portátil a donde quiera pescar.

Este es un producto listo para usar ya que viene con una línea pre-enrollada en el carrete con equipo variado incluido para que puedas estar listo en un abrir y cerrar de ojos y empezar a disfrutar en el agua con tu nueva caña y carrete.

El carrete de hilar está hecho de grafito y la longitud total de la caña es de 7 pies. Tiene empuñaduras de EVA duraderas que van a ser suaves en las manos, así como guías de acero inoxidable que van a ser resistentes a cualquier corrosión que se pueda producir.

Qué hace que esta caña de pescar en agua salada se destaque

  • 2 piezas de caña de pescar en agua salada
  • Viene preenrollado
  • 7 pies de largo

5. Okuma Caña de Pescar de grafito

Estas cañas de surf de longitud están muy bien diseñadas y a diferencia de los otros productos que hemos visto hasta ahora, no vienen con un carrete adjunto que le permite personalizar su propia experiencia de pesca eligiendo un carrete que se adapte a usted.

Estas varillas están hechas de un material compuesto de grafito sensible que se complementa con el inserto de óxido de aluminio que también tiene la varilla, de modo que usted sabe que está hecha de materiales de alta calidad, a los que se suman sus bastidores guía de acero inoxidable de doble pie y sus portacarretes con capucha.

La caña tiene asas delanteras y traseras de corcho que no se deslizan en la mano con cojines de EVA por encima y por debajo del portacarretes. Viene en dos partes para una fácil portabilidad y Okuma vende estas cañas en una longitud de ocho pies hasta 12 pies.

Qué hace que esta caña de pescar en agua salada se destaque

  • Hecho de materiales de alta calidad
  • Puños envueltos en corcho
  • Un año de garantía

6. Sabiki Fishing Rod Bait Rod

Si quieres atrapar el cebo, entonces esta va a ser una caña perfecta para ti, ya que nunca tendrás que comprar cebo de nuevo y podrías ahorrarte mucho dinero en el proceso. La varilla mide siete pies de largo y está hecha con un alto grado de calidad.

Ofrecen una garantía de por vida en la caña que le dará la tranquilidad de que usted está comprando un producto de calidad, pero también le da la confianza de que si algo está mal con la caña, usted estará cubierto.

Se puede utilizar con cualquier carrete de microhilado o de cebo y viene en piezas para que puedas guardarlo o llevarlo junto con tu caña normal y poder disfrutar de un día completo de pesca en el mar o si estás pensando en la pesca en el muelle para principiantes.

Qué hace que esta caña de pescar en agua salada se destaque

  • Barra de cebo
  • Garantía de por vida
  • Producto de alta calidad

7. Fiblink Saltwater Caña de Pescar

Fiblink ha producido una varilla de colores brillantes que va a ser muy eficaz cuando se trata de hacer las capturas que usted quiere hacer. Está hecho de fibra de vidrio de dos piezas, lo que le da a la caña una gran cantidad de potencia de tracción.

La construcción de la varilla también asegura que tenga un alto nivel de resistencia, al mismo tiempo que se mantiene sensible. Dispone de guías de acero inoxidable e insertos cerámicos que le proporcionarán un flujo de línea muy suave al mismo tiempo que luchan contra la corrosión.

Los mangos están hechos de EVA de alta densidad que le proporcionará un agarre cómodo y resistente mientras está en el agua. El portacarretes es muy resistente y, en general, se trata de una caña muy duradera que le proporciona la flexibilidad y la comodidad que necesita.

Qué hace que esta caña de pescar en agua salada se destaque

  • Hecho de fibra de vidrio
  • Una varilla muy duradera
  • Alto nivel de rendimiento

8. Entsport Caña de Pescar

Se trata de una caña de Entsport muy valorada que viene en dos piezas que se fijan fácilmente y una gran característica de esta caña es que viene con tres puntas diferentes dependiendo de la potencia que necesites, por lo que hay un alto nivel de personalización.

Esta caña tiene un nivel muy alto de rendimiento que se ve favorecido por el hecho de que está hecha de grafito de alta calidad, lo que reduce el peso total de la caña, a la vez que garantiza que permanece muy sensible en sus manos.

Los portacarretes tienen una capota de acero inoxidable, acolchada y atornillada, que los mantiene en su sitio cuando están conectados. Los bastidores permitirán un vaciado muy suave con un mínimo de fricción y tiene un mango de corcho que le da un gran grado de control en el vaciado.

Qué hace que esta caña de pescar en agua salada se destaque

  • Viene con tres puntas
  • Alto nivel de rendimiento
  • Mango de corcho

9. Daiwa Tatula Casting Rod

Esta es una caña que en realidad tiene un par de opciones de colores diferentes, ya que puedes obtenerla con detalles dorados o tenerla como una caña negra en su lugar. También puede obtenerlo en longitudes de 6 pies o 7 pies, dependiendo de su preferencia, con varios pesos también.

Está hecho de grafito de alta calidad, lo que proporciona a la caña una gran flexibilidad, pero también una gran resistencia para que puedas obtener lo mejor de ambos mundos con esta caña.

Tiene empuñaduras suaves de EVA por lo que la caña es muy cómoda de sujetar y viene con una garantía de 5 años para que sepas que la empresa tiene una gran fe en que esta caña no se va a romper fácilmente y que será capaz de soportar mucho uso.

Qué hace que esta caña de pescar en agua salada se destaque

  • Tecnología exclusiva de grafito
  • Flexible pero con un alto grado de resistencia
  • 5 años de garantía

10. Barras de hilar Fenwicks HMG

Esta hermosa caña está disponible en tres opciones diferentes, ya que puedes obtenerla en una longitud de 6 pies y 6 pulgadas como mediana o media-pesada, o puedes optar por la caña de 7 pies y 7 pulgadas que está disponible en media-ligera, dependiendo de tus preferencias.

Tiene un mango de corcho que no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que hace que la caña sea muy cómoda en la mano y garantiza que tampoco se deslice. Esta caña viene en una sola pieza que es ideal para aquellas personas que no tienen que preocuparse por el transporte, ya que lo hace más conveniente cuando usted comienza a pescar.

Esta es una caña ligera y cómoda que tiene todo lo que buscas en términos de una caña que va a rendir a un alto nivel. Las guías de aluminio prensado en profundidad sólo añaden a su calidad y esta es una varilla que no te defraudará.

Qué hace que esta caña de pescar en agua salada se destaque

  • Diferentes opciones de tamaño disponibles
  • Mango de corcho
  • Varilla de una pieza

Cómo elegir la mejor caña de pescar de agua salada – Guía de compra

Potencia

A todo el mundo le encanta tener un poco de potencia en su equipo, pero cuando hablamos de potencia en términos de cañas de pescar, estamos hablando de la cantidad de potencia que hay en el banco de cañas en términos de los tipos de peces que se pueden pescar.

En términos sencillos, cuanto más potente sea la caña, mayor será el tamaño del pez que podrás capturar sin que se rompa. Usted puede pensar que probablemente lo mejor es salir y conseguir la caña más potente que pueda, pero si sólo va a capturar peces más pequeños, esto podría dejarle con una caña muy rígida, lo que hace que sea más difícil capturarlos.

Con la potencia nominal, se trata de una escala que va de ligera a extra pesada. Para la gran mayoría de la gente, elegir una caña que esté en el rango medio es más que ideal, ya que esto le permitirá capturar muchas especies más grandes, pero también le dará a su caña un cierto grado de flexibilidad.

Es importante saber qué tamaño de pez quiere pescar antes de comprar una caña. Por ejemplo, una caña pesada es más adecuada para peces que pesan entre 12 y 25 libras, por lo que va a pescar por debajo de estos pesos, por lo que necesita buscar una caña más ligera, como una caña de luz media, que es la mejor para peces de entre 8 y 14 libras.

Longitud

La longitud de la caña es la otra opción de compra que tendrás cuando vayas a comprar una caña. Esto dictará cuán suave es la caña para lanzar, así como cuán perdonadora es. La longitud de la caña también afectará la precisión de tu lanzamiento y también la distancia que podrás conseguir en tu línea, por lo que hay numerosos aspectos diferentes a los que afecta la longitud de tu caña.

Cuanto más corta sea la caña, generalmente más precisa será capaz de ser con su lance, así que si la precisión va a ser importante para usted, entonces es importante que obtenga una caña más corta, pero el argumento contrario es que una caña más corta también quita algunos otros factores clave. Las cañas más cortas dispararán a su señuelo sin mucho movimiento, ni en la cañas ni en su muñeca.

El problema con las cañas más cortas, sin embargo, es que no son capaces de entregar mucha potencia en su lance, por lo que no será capaz de conseguir su señuelo muy lejos. Elegir algo como una caña de 7 pies le dará una buena mezcla de potencia y precisión, ya que está en el centro de las longitudes de la caña.

Si usted quiere ser capaz de lanzar muy lejos, entonces usted querrá mirar en la obtención de una caña de más de 8 pies de longitud con son naturalmente menos precisos y más difíciles de manejar, pero entregará un lance muy largo. Esto depende de usted para determinar cuánta precisión desea sacrificar por un lance largo, o cuánta distancia desea sacrificar por un lance más preciso.

Peso

El peso de tu caña no es realmente un factor clave, ya que la mayoría de ellas estarán bien equilibradas para poder darte una sensación de peso en tus manos, pero también una mano que te ayude a crear el impulso que necesitarás para un largo lanzamiento.

La mayoría de estas varillas ahora están hechas de materiales ligeros como si tu varilla fuera demasiado pesada, entonces tus muñecas pronto se cansarán de sostener el peso y esto también pone más presión en tus hombros y tu espalda.

Con la longitud de tu lance generalmente esperas que el peso del señuelo provea tensión en tu caña, la cual luego la lanzará hacia adelante y hacia el agua. El peso de tu caña no tiene mucho que ver con esto, pero algunas personas prefieren la sensación de tener una caña más pesada en tus manos.

Acción

Cuando hablamos de la acción sobre la caña, estamos hablando de lo que le pasa a la barra en blanco cuando estás lanzando o cuando estás poniendo la caña bajo tensión. Mucho de esto se debe a cuánta acción se requiere para que puedas lanzar tu señuelo al aire.

Si tienes un señuelo más pesado, necesitarás más acción sobre tu caña para poder lanzarlo. Esto es muchas maneras se relaciona con el poder ya que ese poder viene de la acción que está en tu vara. Si tu caña se curva mucho cuando está bajo tensión, entonces tiene más acción que si es más rígida.

De nuevo se le da una clasificación de ligero a pesado dependiendo de cuánta acción tenga. Muchas compañías listarán el peso recomendado del señuelo para la acción de su caña y esto es importante ya que usted quiere asegurarse de que está obteniendo la caña del tamaño apropiado para el tipo de pesca que desea realizar.

Barra en blanco

Cuando nos referimos a la varilla en blanco, de lo que estamos hablando es del cuerpo de la varilla menos cualquiera de los aditamentos que van sobre ella, lo que eventualmente la convierte en una varilla completa. El material de este obviamente tiene que ser muy especial ya que necesita doblarse y añadir potencia al modelo pero no puede doblarse demasiado que se rompa.

Al mismo tiempo, también tiene que ser lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste repetido, así como las duras condiciones en las que se encontrará. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que usted está recibiendo una caña en blanco que es de alta calidad y va a ser capaz de darle todo lo que necesita cuando usted está ahí fuera de la pesca.

Para conseguir esta mezcla de curvatura y resistencia, la mayoría de las varillas del mercado están hechas de grafito, fibra de vidrio o una mezcla de ambos. Los dos son excelentes materiales y serán capaces de entregar un blank de varilla de la mejor calidad. Mientras que la forma en que está diseñado es de vital importancia para sus características, usted quiere asegurarse de que el material base es lo suficientemente fuerte como para soportar todo lo que una varilla tiene que pasar.

Construcción de una o varias piezas

En un mundo ideal usted querría poder pescar con una caña de una sola pieza que con mucho gusto arrojará al agua y llevará consigo a todas partes donde quiera sin ningún problema. La varilla de una sola pieza le proporcionará más estabilidad y no tendrá que preocuparse de desmontarla y volver a montarla.

Hay un gran problema con eso, ya que no todo el mundo tiene el lujo de poder llevar una barra de 8 pies con ellos a donde quiera que vayan. Esto obviamente lo convierte en un gran problema logístico y hace que su portabilidad sea muy difícil ya que se vuelve muy difícil de manejar fuera del agua.

Solía ser una decisión mucho más difícil, ya que las barras de varias piezas no eran tan estables y no tenían el mismo nivel de resistencia que sus contrapartes. Hoy en día, sin embargo, las barras de varias piezas son mejores que nunca y se han desarrollado hasta el punto de que realmente no hay diferencia entre las dos, por lo que probablemente sea mejor optar por una barra que se puede descomponer en piezas más pequeñas.

Material

Como hemos mencionado anteriormente, las varillas generalmente vienen en dos materiales que son de fibra de vidrio o grafito y hay una clara diferencia entre los dos cuando se trata de calidad. La fibra de vidrio es el material estándar que se ha utilizado durante mucho tiempo y es un gran material para las barras debido a su alta durabilidad al desgaste constante, así como su flexión y la potencia que puede crear.

Quizás la mayor desventaja de la fibra de vidrio es el peso que tiene, ya que es mucho más pesado de los dos materiales. Este peso añadido no sólo hace que sea más difícil de manejar, sino que también significa que es menos probable que pueda detectar cualquier pequeña mordedura en su línea. Mientras que una barra de fibra de vidrio seguirá siendo lo suficientemente ligera como para manejarse bien, no es tan ligera como el grafito.

El grafito es un material de más alto rendimiento y más caro debido a sus ventajas, siendo una de las principales el bajo peso al que nos referíamos allí. Esto significa que eres más capaz de detectar las mordeduras de la línea para que puedas responder mejor a los peces y también hace que la caña sea más fácil de manejar.

Sin embargo, el grafito tiene una gran desventaja y es su durabilidad. Las barras de grafito simplemente no son tan resistentes como sus hermanos de fibra de vidrio, así que tienes que pagar más por una barra que no va a ser capaz de durar tanto tiempo. Es el precio que pagas por su mayor rendimiento, así que depende de ti si quieres correr ese riesgo.

Las cañas de grafito todavía funcionan bien en la lucha contra los peces si no han sido dañadas, pero son susceptibles de sufrir mellas y golpes en el costado de la caña durante la pesca, lo que puede comprometer su resistencia cuando se somete a mucha tensión. Si usted va a viajar mucho o es más torpe entonces puede ser que lo mejor sea optar por una barra de fibra de vidrio.

Hay una nueva solución que ha llegado al mercado, sin embargo, y son un compuesto de grafito y fibra de vidrio con el objetivo de obtener la sensibilidad de una varilla de grafito y la fuerza que proviene de una varilla de fibra de vidrio. Esto puede ser visto como obtener lo mejor de ambos mundos, pero en el lado opuesto de la moneda también se podría argumentar que está obteniendo lo peor de ambos mundos, ya que tiene el peso de una varilla de fibra de vidrio y la vulnerabilidad de un modelo de grafito.

Hay otros materiales en tu caña que debes tener en cuenta, así como también quieres asegurarte de que las guías estén bien hechas. Podrías tener una caña que tenga todo lo demás clavado pero que luego tenga guías mal hechas que lo arruinen todo, así que es importante tener guías que sean lo suficientemente fuertes para soportar el peso de la línea.

No sólo tienen que soportar el peso de la línea, sino que también tienen que soportar el duro entorno marino en el que debe estar el equipo de pesca oceánica. Debido a esto, usted quiere que sean de acero inoxidable u otro metal que sea resistente a la corrosión para asegurar que no se rompan con el paso del tiempo.

Hay otro material que es aún mejor que cualquier metal y que es la cerámica, ya que estas guías obviamente no se corroen y le dan un nivel muy alto de resistencia. También querrá comprobar si una guía es de un solo pie o de doble pie con la opción de doble pie capaz de proporcionarle un nivel de soporte más alto que cualquier otra opción. También hay varillas que tienen guías de plástico y estos son los materiales más baratos pero más débiles que existen y deben ser evitados si es posible ya que son mucho más propensos a romperse.

Si usted está comprando una caña que tiene un carrete conectado, entonces obviamente quiere asegurarse de que esto está bien hecho también y estos productos a menudo están hechos de una mezcla de grafito y aluminio, ya que desea tener el equilibrio de peso y resistencia en todo el carrete.

Como se puede imaginar, si hay una empresa por ahí que tiene un combo de varilla y carrete, entonces saben que la calidad de uno tiene que coincidir con la calidad del otro, de lo contrario no tiene sentido vender el producto. Afortunadamente, todos los productos que hemos revisado aquí están hechos de los mejores materiales, así que depende de usted seleccionar el tipo de material que desea hacer, dependiendo de sus preferencias personales y de su presupuesto.

Mango

Las manijas son otro factor importante cuando se trata de la selección de la caña y esto a menudo se puede reducir a qué tipo de pesca que va a hacer. Sin embargo, independientemente del tipo de pesca que esté realizando, siempre querrá asegurarse de que su mango sea cómodo y fácil de agarrar.

Si tienes una caña de cebo, entonces es probable que encuentres una empuñadura de pistola que es muy común para ese tipo de caña. Este es también el tipo de mango que se ve a menudo en las varillas de agua dulce y en la costa, donde el colado con una sola mano sería común. En las barras tradicionales de agua salada, el mango es a menudo mucho más largo y le dará suficiente espacio para poder hacer un yeso a dos manos.

En términos de materiales, entonces hay a las opciones principales que usted va a encontrar y que es un mango de corcho o un mango de EVA. Los mangos de corcho son populares ya que se sienten bien en la mano, pero también se ven muy bien, así que también hay que tenerlos en cuenta. Los mangos de EVA que no tienen un aspecto tan bueno, son probablemente los más ventajosos en general.

Los mangos de EVA son más duraderos que los de corcho, lo que significa que a menudo son los preferidos, pero también hay otras razones, ya que el material de EVA también será más resistente a cualquier cambio de temperatura y no sentirá los efectos del agua, que puede dañar el mango de corcho. Las razones prácticas apuntan a que el EVA es el mejor mango, pero el corcho sigue siendo un gran material, por lo que se utiliza comúnmente y también se ve muy bien.

Castabilidad

Cuando todo se reduce a eso, usted quiere asegurarse de que es capaz de lanzar su línea de la manera en que usted quiere hacerlo con la precisión y la distancia que usted está buscando. La precisión puede venir de una caña con una acción rápida que eres capaz de lanzar con velocidad para llegar a tu objetivo, pero esto significará que tu caña es bastante rígida, estás sacrificando cualquier distancia potencial.

Una forma de evitarlo es usar un señuelo más pesado que pueda doblar más tu caña, así que hay formas de evitar las caídas con diferentes niveles de rigidez. Con las cañas de pescar usted sabe que cuanto más curvatura tenga una caña, más energía podrá almacenar, igual que con una banda elástica.

Como puedes imaginarte, si tienes una punta que se dobla constantemente bajo su propio peso, entonces va a ser mucho más difícil de controlar, así que no vas a conseguir la misma cantidad de precisión que vas a conseguir con una caña que no se mueve tanto.

Este es el enigma de la castabilidad que usted tiene y aquí es donde usted necesita averiguar cuál es su preferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre