Si usted está buscando comprar un barco, entonces una pregunta que puede estar pasando por su mente es cuando es el mejor momento para comprar un barco.

Si le preguntara a un minorista, probablemente le dirían que hoy es el mejor momento. Sin embargo, si usted hizo su investigación, entonces usted notaría que hay mucho más a comprar el barco tal como comprobar para los mejores altavoces marinos.

Usted necesitará considerar la ubicación donde planea usar el barco, y la época del año.

Algunas personas pueden aconsejarle que el mejor momento es durante el final del mes, ya que los vendedores necesitan cumplir con su cuota mensual. Aunque hay algo de verdad en esto, este no es el único momento para comprar el barco.

Mejor momento para comprar un barco

Lo primero que debe tener en cuenta es la época del año. El verano es el nuevo año modelo. Esto significa que los barcos tendrán un precio muy alto a medida que se acerquen las temporadas de verano, ya que los nuevos modelos van a salir al mercado.

Sin embargo, no puede esperar a junio o julio para comprar su barco, ya que algunos modelos se venden rápido. Usted puede encontrar que el modelo que estaba esperando para comprar encontró un comprador y de repente se queda sin un barco.

Sin embargo, en lo que respecta a las estaciones, cada una tiene sus ventajas.

Primavera y verano

Muchos propietarios de barcos consideran la primavera y el verano como una de las peores épocas del año para comprar un barco. Estas son generalmente consideradas como temporadas de navegación.  Mucha gente está buscando comprar un barco durante este tiempo, lo que significa que los precios son tomados por la demanda.

Este aumento en la competencia con la consiguiente subida de precios hace que muchos compradores eviten hacer una compra durante este tiempo.

Si usted es uno de los muchos otros que eligen comprar un barco durante este tiempo, busque también las mejores cubiertas de barco.

Sin embargo, tenga en cuenta que hay muchas personas que prefieren comprar un barco en esta época del año. Como el verano es la temporada de navegación, se puede comprar en primavera y luego prepararse para las actividades de verano.  Puedes disfrutar del agua inmediatamente si la compraste en verano.

Otoño

Hay muchos que creen que el mejor momento para comprar un barco es en otoño. Muchos fabricantes y vendedores de embarcaciones comenzarán a ofrecer descuentos durante este período, alrededor de los meses de septiembre y octubre, debido a la caída de la demanda.

A medida que la demanda comienza a caer, uno de los mejores incentivos que los vendedores pueden ofrecer son los profundos recortes en los precios.

Incluso mejor es que cuando usted consigue su barco durante este tiempo, usted puede entonces utilizar el tiempo restante hasta el verano para agregar todos los otros accesorios que usted cuida va a necesitar tal como sillas de la cubierta del barco.

Invierno

Puede que nunca pienses en el invierno como una época para siquiera pensar en comprar un barco, pero esta podría ser la mejor época del año para comprar un barco. Este es el momento de las ferias náuticas donde los distribuidores y fabricantes muestran sus últimos modelos.

Incluso los vendedores de climas más cálidos traerán su inventario de fin de año y su vitrina. Los compradores potenciales pueden ver los diferentes modelos en oferta y decidir qué comprar más tarde.

Aún mejor es que este es el momento en el que se puede hacer un buen negocio. Encontrará diferentes modelos de botes, incluyendo botes inflables.

Dicho esto, quizás el mejor momento para comprar un barco es cuando está realmente listo para comprarlo.

Cuando asista a la exposición, asegúrese siempre de hacer los preparativos adecuados. Entra en línea y busca tus marcas favoritas. Aprende qué buscar en un buen barco y echa un vistazo a las páginas web de los modelos que te interesan.

Cuando llegue allí, tómese su tiempo e inspeccione los diferentes modelos. Pida un folleto y anote los precios. Por supuesto, mientras que el precio es un gran factor determinante, usted también quiere comprobar la calidad, el espacio y otros factores para tomar la mejor decisión.

Con información de fondo más los increíbles precios que se ofrecen, usted va a encontrar el barco que mejor se adapte a sus necesidades.

Controle sus emociones

Las emociones tienen un papel importante a la hora de comprar un barco, ya que sin ellas no se compra el barco en primer lugar. Sin embargo, tenga cuidado al dejar que sus emociones dirijan sus decisiones, ya que esto puede hacer que apresure las cosas y termine cometiendo errores o que no consiga el barco que desea.

Tómese su tiempo e investigue lo más que pueda. Lea los blogs y vea los vídeos de YouTube para que pueda familiarizarse con el proceso de compra. Después de haber investigado lo suficiente, deje que sus emociones hagan efecto y diviértase mientras elige el barco adecuado para usted.

En el salón náutico, es posible que desee encontrar un barco que tenga uno de los mejores estéreos marinos.

Además, cuando esté en el salón náutico, hable siempre con los vendedores. La forma en que responden a sus preguntas, proporcionan información relevante y le guían en su decisión de compra es una gran parte del paquete global. Usted puede saber si un fabricante se adhiere a la calidad hablando con los vendedores.

Dónde comprar un barco

Ahora que está claro que la temporada baja es la mejor época del año para comprar un barco, en lo que mucha gente no está de acuerdo es en el mejor lugar para comprar uno. ¿Debería comprar en el salón náutico o debería ponerse en contacto con un distribuidor?

Después de todo, los salones náuticos han bajado mucho los precios y la sabiduría convencional es apuntar al momento en que los precios de los barcos están en su punto más bajo. Sin embargo, hay quienes están de acuerdo en que es mejor ponerse en contacto con un distribuidor.

Un punto a tener en cuenta es comprobar siempre el tipo de bomba de achique que tiene el modelo de barco, ya que es una de las partes más importantes del barco.

De hecho, hable con los propios distribuidores y rápidamente aprenderá que los mejores precios no están en los salones náuticos. En su lugar, le animarán a que visite a un concesionario en su sala de exposición. ¿Por qué es esto? Porque los comerciantes pagarán miles de dólares por el espacio que usan para exhibir sus barcos.

Y ni siquiera hemos considerado los costos de transporte y transporte de los botes desde y hacia la sala de exposición. De alguna manera, los concesionarios van a tener que recuperar los costos y por lo tanto los van a pasar a los clientes de la feria náutica.

El último día del salón náutico es cuando los concesionarios quieren deshacerse de sus barcos y, por lo tanto, es aún más probable que reduzcan aún más los precios.

Mientras que usted está inspeccionando los diversos modelos también compruebe para saber si hay un ancla del barco de la buena calidad.

Usted puede incluso comenzar por anotar los precios de los barcos en los salones náuticos. A continuación, puede visitar el concesionario. El hecho de que no estén intentando recuperar ningún coste en este momento significa que es más probable que le den mucho más que en el salón náutico.

Además, los distribuidores pueden establecer una buena relación con el cliente e incluso ayudarle a tomar una mejor decisión de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre