Tabla de Contenidos

El snorkeling ha crecido mucho en popularidad a través de los años y se ha convertido rápidamente en una de las actividades vacacionales más populares. Aquellos que han estado practicando snorkel en el pasado saben que una vez fue un deporte con un snorkel y máscaras de snorkel como dos unidades separadas.

Una cosa del pasado, ahora encontrará máscaras faciales completas creciendo en popularidad. La belleza de la máscara facial completa es que ofrece un campo de visión de 180° más amplio y proporciona una experiencia más natural que no requiere aprendizaje. Como este diseño es relativamente nuevo, es importante obtener la mejor máscara de esnórquel facial completa. Esto le ayudará a conseguir el mejor ajuste y el mejor rendimiento, lo que garantiza que su experiencia submarina será inolvidable.

Hay muchas opciones en el mercado por eso hemos creado una lista de las mejores máscaras de snorkel para toda la cara. Estas revisiones de máscaras de snorkel de cara completa le ayudarán a superar la competencia y a asegurarse de tener una unidad de primera línea.

LAS MEJORES MÁSCARAS DE SNORKEL DE CARA COMPLETA

1. Diseño de máscara de esnórquel panorámica de cara completa compatible con Seaview 180° GoPro

Esta máscara de snorkel con diseño de cara completa es una de las mejores del mercado. Ideal para bucear por debajo de la superficie, esta máscara le ofrece una amplia gama de vistas. Si se le escapa una de las vistas, tiene una montura GoPro para que pueda adjuntar y grabar fácilmente vídeos de su experiencia. Esta característica deseable hace que sea más fácil que nunca compartir tu experiencia con tus amigos en casa. El diseño de la cara completa es fácil de respirar y no requiere ningún entrenamiento. Esto lo convierte en una gran opción para que los niños también la usen.

Con la tecnología de esnórquel en seco integrada, usted puede bucear bajo la superficie sin preocuparse de que el agua entre en su tubo de esnórquel. Algunas máscaras de esnórquel son famosas por empañarse. La condensación de su aliento hace que las ventanas de su mascarilla se empañen, lo que hace imposible que usted pueda ver. Esta es una máscara de snorkel de alta calidad que cubre toda la cara.

Qué hace que esta máscara de snorkel de cara completa destaque

  • Ideal para cualquier edad
  • Montura GoPro
  • Ajuste perfecto
  • Anti niebla:
  • Campo de visión: 180 grados

2. Máscara de esnórquel de cara completa plegable 180° con vista panorámica de Greatever

Si alguna vez has probado el snorkeling, seguro que te encantará esta máscara. Usted notará la calidad de construcción superior en el momento en que esta máscara descanse en sus manos. Poder ver una inmersión completa y sin obstrucciones de 180 grados bajo el agua es algo que no se parece a nada que hayas experimentado antes.

Las correas fáciles de ajustar lo mantienen cómodamente sujeto a su cabeza sin puntos de presión de incomodidad. Esto significa que la mascarilla se adapta a todo el mundo, desde niños hasta adultos. Incluso los niños más exigentes disfrutarán de este ajuste y apreciarán poder ver bajo el agua.

Compre con satisfacción ya que Octobermoon ofrece una garantía de devolución de dinero del 100% de satisfacción. ¿No le gusta el producto? Envíelo de vuelta para obtener un reembolso completo. Contacte a esta compañía con cualquier pregunta o preocupación que tenga y con gusto le responderán.

Qué hace que esta máscara de snorkel de cara completa destaque

  • Correas fáciles de ajustar
  • Satisfacción garantizada
  • Anti niebla:
  • Campo de visión: 180 grados

3. Máscara de snorkel de 180° con vista panorámica

Vaincre ha fabricado una máscara de snorkel de alta calidad. Completo con una vista de 180 grados y una montura GoPro, podrás ver todo lo que el mundo subacuático tiene para ofrecer. El sistema de esnórquel cuenta con protectores contra las olas que aseguran que usted sólo esté respirando aire y no agua. Asegúrese de probar esta máscara y ya no tendrá que mantener un esnórquel apretado entre los dientes.

Uno de los beneficios de esta máscara es que tiene una lente antivaho. Ya no necesita escupir en su vaso para evitar que se empañe. Esta configuración utiliza un flujo de aire constante que elimina la posibilidad de niebla. Usted podrá ver todo sin entrecerrar los ojos o tratar de limitar su respiración.

Esta lente está diseñada tanto para principiantes como para jóvenes. ¿Es la primera vez que buceas con esnórquel? Basta con que te pongas esta máscara y saltes al agua. Ya no tiene que perder tiempo y energía tratando con su sistema de máscaras de esnórquel.

Lo bueno de esta compañía es que su satisfacción está garantizada con una garantía.

Qué hace que esta máscara de snorkel de cara completa destaque

  • Lente antivaho
  • Apto para principiantes y jóvenes
  • Montura GoPro
  • Anti niebla:
  • Campo de visión: 180 grados

4. Máscara de esnórquel Aria de Ocean Reef

Ocean Reef fabrica productos de alta calidad. Aria es la mejor máscara de snorkel de cara completa que le permite respirar bajo el agua con una larga lista de características. Desde la lente antivaho hasta el esnórquel desmontable, le sorprenderá la versatilidad de esta máscara. Todo lo que necesitas hacer es respirar normalmente. La calidad de construcción es insuperable y se caracteriza por ser termoplástica. Se trata de un material duradero y ligero que dura años.

Qué hace que esta máscara de snorkel de cara completa destaque

  • Material de alta calidad
  • Válvula de purga automática
  • Anti niebla:
  • Campo de visión: 180 grados

5. Máscara de esnórquel facial completa SeeReef

Esta máscara te durará años. SeeReef no sólo ha diseñado una máscara de alta calidad, sino que también ha incluido piezas adicionales que ayudarán a mantener la integridad de la máscara durante años. Los sellos adicionales garantizarán que incluso los usuarios más duros puedan cambiar las piezas dañadas. Además de eso, no se obtiene uno, sino dos, tapones súper cómodos y una bolsa de viaje protectora. Dos tamaños garantizan que su nueva mascarilla se ajuste perfectamente a su rostro.

Un sistema de cuatro válvulas asegura que esta máscara sea verdaderamente a prueba de niebla. Cuando se combina con un esnórquel más largo y una lente plana antideslumbrante y a prueba de distorsiones, usted tiene una combinación ganadora y SeeReef lo sabe. Incluyen una garantía de satisfacción del 100% o le devolvemos su dinero, algo inédito en el mercado de las máscaras de esnórquel facial.

Qué hace que esta máscara de snorkel de cara completa destaque

  • Sellos de repuesto
  • Tapones para los oídos incluidos
  • Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero
  • Anti niebla:
  • Campo de visión: 180 grados

6. Máscara de buceo de cara completa Tribord Easybreath

No importa el tamaño de la cabeza que tenga, esta mascarilla Tribord Easybreath le quedará perfecta. El tamaño varía desde extra pequeño para los niños, pequeño – mediano para una mujer y adultos jóvenes, grande es para los hombres y grande – extra grande para aquellos con caras más largas.

Con una visión completa de 180 grados, podrá ver cada grano de arena a través de la lente de policarbonato a prueba de roturas. Un esnórquel extra alto le permite ver hasta cuatro veces más lejos y dejar entrar más aire que los diseños de la competencia.

Para obtener un tamaño perfecto se recomienda medir su cara antes de comprar. Para hacer esto, simplemente cierre la boca y mida la parte superior de la nariz hasta el final de la barbilla. Esto le dará el número que necesita para comparar con la tabla de tallas para encontrar la talla perfecta para usted.

Qué hace que esta máscara de snorkel de cara completa destaque

  • Lente de alta calidad
  • Dimensionamiento para cada cara
  • Se adapta a niños y adultos
  • Anti niebla:
  • Campo de visión: 180 grados

7. Máscara de buceo Head Sea Vu Dry Full Face

Ya no tiene que preocuparse de que sus lentes se empañen. La belleza de las máscaras de esnórquel de cara completa es que la circulación del aire elimina la necesidad de pasta de dientes para combatir la condensación. Puedes simplemente ponerte esta máscara Head Sea Vu y respirar como lo harías normalmente.

El esnórquel se fija a la máscara en lugar de tener que andar a tientas con un esnórquel que flota libremente. Viniendo con protectores de olas ni siquiera tienes que esquivar las olas. Simplemente ponga su cabeza en el agua y podrá nadar a su antojo.

Esta máscara ha sido fabricada con juntas de alta calidad hechas de silicona flexible. La belleza de esto es que formará un sello perfecto que permite que el agua cero entre en su máscara.

Qué hace que esta máscara de snorkel de cara completa destaque

  • Materiales de alta calidad
  • Ajuste cómodo
  • Sello perfecto
  • Anti niebla:
  • Campo de visión: 180 grados

8. Máscara de esnórquel compatible con WildHorn Outfitters Seaview 180° GoPro

La comodidad es una prioridad para WildHorn Outfitters. En lugar de incómodas correas para la cabeza, utilizan un nylon suave y duradero. Esto los hace mucho más cómodos que una correa de goma barata. En lugar de tirarte del pelo cada vez que te pongas la mascarilla o te la pongas, serás recibido por una almohadilla suave.

El esnórquel utiliza un protector contra las olas, llamado Keep Dry, que impide que el agua caiga por el esnórquel. Además, la máscara no se empaña. Si decide bucear y termina con un poco de agua en su máscara, la válvula de purga drenará el agua sin dejar entrar más. Simplemente mire hacia arriba y el agua saldrá por la parte inferior de la máscara.

La máscara ha sido diseñada para adaptarse tanto a los adultos como a los niños. Ya no necesita comprar una máscara para cada persona de su familia. Esta máscara podrá ser usada por todos. Además, hará que sus hijos se sientan más cómodos en el agua. El poder ponerse esta máscara y poder ver bajo el agua les asegurará que no hay monstruos acechando bajo el agua.

Qué hace que esta máscara de snorkel de cara completa destaque

  • Bolsa de transporte protectora
  • Ir pro mount
  • Se adapta a adultos y jóvenes
  • Antivaho:  Sí
  • Campo de visión:  180 grados

9. Easy Snorkel Full Face Snorkeling Mask

La tecnología tubeless y un snorkel fácil hacen que esta máscara sea ideal para principiantes, ¡no se necesita experiencia! Si está ansioso por probar el esnórquel, ha decidido cambiarse a una máscara facial completa o simplemente desea algo de mejor calidad, ¡esta es la máscara para usted!

Experimente los arrecifes de coral y los bancos de peces con una claridad asombrosa y tenga la seguridad de que la función ‘Float-Tech’ evita que el agua entre en su máscara, lo que le brinda aún más tiempo bajo el agua. La tecnología antivaho asegurará que nunca tenga que salir del agua para limpiar su máscara, y sin boquilla significa que no hay mandíbula rígida, por lo que puede bucear todo el día. Easy Snorkel incluso afirma que cambiar a su máscara de snorkel mejor calificada aumenta el tiempo de snorkel hasta en un 33%.

Qué hace que esta máscara de snorkel de cara completa destaque

  • Lente de alta calidad
  • Dimensionamiento para cada cara
  • Antivaho:  Sí
  • Campo de visión:  180 grados

10. Paquete de inicio para esnórquel MIDRY Pro Máscara de esnórquel de rostro completo

Midry cuida de sus clientes. Sus características añadidas no sólo crean una marca, sino que forman una relación con sus clientes. Además de una gran máscara, incluyen una bolsa de malla e incluso un eBook con los mejores destinos para practicar snorkel. Su máscara está garantizada no sólo para funcionar como se ha anunciado, sino también para satisfacer sus expectativas.

Esta es una excelente configuración para personas que son nuevas en el snorkeling y la juventud. La mascarilla ha sido diseñada pensando en la comodidad. Aunque la máscara es anti-vaho, Midry incluye una botella de spray anti-vaho sólo para estar seguros. Esto demuestra su compromiso con sus clientes.

Qué hace que esta máscara de snorkel de cara completa destaque

  • Bolsa de transporte de malla incluida
  • Satisfacción garantizada
  • Libro electrónico con los mejores destinos para practicar snorkel
  • Aerosol antivaho incluido
  • Anti niebla:
  • Campo de visión: 180 grados

Cómo elegir la mejor máscara de snorkel para rostro completo – Guía de compra

How-To-Choosen-A-Full-Face-Snorkeling-Mask

Las máscaras faciales completas son un producto bastante nuevo para el juego de esnórquel y por lo tanto se sabe mucho menos sobre ellas. Aunque proporcionan una experiencia de esnórquel verdaderamente única, usted querrá asegurarse de elegir la máscara de esnórquel de cara completa de mejor calificación para usted. Todo esto comienza con el ajuste de la máscara.

Ajuste de máscara

Al igual que con la máscara de snorkel normal, el sello de goma que hace contacto con su cara se llama falda. Esta parte de la mascarilla tiene por objeto crear un sello hermético que permita que la mascarilla permanezca libre de agua. Un ajuste incorrecto no sólo causará que su máscara de esnórquel facial sea incómoda, sino que también causará fugas.

Un ajuste inadecuado requerirá que usted limpie constantemente el agua de su máscara, una tarea que es mucho más difícil cuando se usa la mejor máscara de esnórquel facial completa. No es una tarea que se pueda hacer bajo el agua, debe volver a emerger y levantar la cabeza completamente fuera del agua antes de permitir que el agua se drene.

No sólo se arriesgará a que su mascarilla gotee, sino que una mascarilla que no se ajuste correctamente también puede hacer que su mascarilla se empañe constantemente. Esto perjudicará su visibilidad cuando esté bajo el agua y hará que su experiencia sea mucho menos agradable. Medir su cara es un buen punto de partida para asegurarse de que obtendrá una mascarilla de ajuste ideal. Específicamente, usted querrá medir el ancho de su cara y la distancia entre sus ojos.

Siempre que sea posible, le recomendamos que se pruebe una máscara antes de comprarla. Para comprobar si el ajuste es correcto, tire de la correa hasta la parte superior de la mascarilla. Incline la cabeza hacia arriba hasta el techo y coloque la máscara contra su cara sin poner la correa detrás de usted. Empuje la mascarilla hacia su cara y respire para que succione a su cara. Luego, levante la cabeza a una posición normal y vea si hay alguna fuga de aire a través de la mascarilla. Si el aire puede pasar, el agua también.

Si puede mirarse en un espejo, compruebe cómo le queda la mascarilla a su cara. ¿Se coloca la falda en los lugares adecuados, específicamente entre los labios y la nariz? Asegúrate de que la falda no te corte los ojos. Si todo parece estar bien, entonces ha encontrado una mascarilla que le quede bien.

Confort

El snorkeling es una experiencia divertida. Tener una máscara de esnórquel que se ajuste cómodamente es la mejor manera de asegurarse de que aprovecha al máximo su tiempo bajo el agua. Para asegurarse de que la mascarilla se ajuste cómodamente, asegúrese de que la falda se ajuste cómodamente alrededor de la cara y quede plana. Usted no quiere que le corten los ojos de la falda para restringir su visión y perjudicar su sellado hermético al agua.

A menudo, asegurarse de que la máscara de esnórquel facial completa no esté demasiado floja o apretada al usarla causará un aumento en la comodidad. Muchas personas piensan que una mascarilla que gotea se puede arreglar simplemente apretando las correas. Este no es el caso, de hecho, a veces aflojar la mascarilla solucionará el problema.

Usted querrá asegurarse de que puede respirar fácilmente a través de la mascarilla. Será una sensación extraña respirar a través de una máscara de snorkel de cara completa, así que es mejor acostumbrarse a la idea. Estos tipos de máscaras son a menudo más fáciles de acostumbrar para los principiantes, ya que le permiten respirar normalmente.

Calidad del objetivo

No todas las máscaras se hacen uniformemente, lo que es específicamente cierto en referencia a los tipos de lentes. Casi todas las empresas tienen las mismas características, pero los nombres son diferentes. Dicho esto, sus lentes deben tener algunas características independientemente de cómo se llamen.

La tecnología antivaho es una de estas características clave. En realidad es bastante difícil hacer un lente que no se empaña. Las compañías han probado un spray en la película, tecnología incorporada en el lente e incluso materiales de lente únicos. A pesar de todo, la máscara que usted decida debe tener alguna tecnología que ayude a mantener su cristal sin niebla.

También debería considerar una lente que tenga un recubrimiento anti-rayado también. Esto contribuirá en gran medida a aumentar no sólo la durabilidad de las máscaras, sino también su vida útil. Muchas máscaras sin esta característica no terminan su vida útil. En cambio, su lente se raspa tanto que el buceador no puede ver nada a través de ella.

Hay muchas tecnologías diferentes cuando se trata de la lente en sí. Hay un sistema de lentes único, doble o incluso múltiple. Una configuración de lente única no tendrá un trozo de vidrio alrededor de la tapa de la nariz. La única desventaja importante de este tipo de lentes es que no se pueden convertir en lentes recetados si se usan lentes de contacto o anteojos.

Las lentes múltiples tendrán vidrio que esencialmente envuelve su periférico. Esto hace que su visión se sienta menos restringida que la de una máscara de lente única. Usted podrá, en su mayor parte, incluir la clasificación de su receta cuando compre estas máscaras.

La lente también puede tener tintado y coloración . Estas características se reservan generalmente para los buceadores especializados que necesitan que su máscara les cubra los ojos. Teñir o colorear no es realmente recomendable ya que puede interferir con su visión o conexión con su compañero de buceo.

Al mismo tiempo, algunas empresas cuentan con tecnología que disminuye el amortiguamiento de los colores en profundidad. Lo hacen realzando los colores que se desvanecen como el amarillo y el rojo. Algunos incluso aumentan el brillo para que el mundo subacuático parezca estallar de color.

Falda

Prestar atención al ajuste de la falda es importante, pero asegúrese de comprobar también el material utilizado para su falda. El tipo que utiliza una máscara suele estar directamente relacionado con la calidad de las máscaras. Las máscaras más baratas se fabrican típicamente con plásticos o gomas. Este material del faldón tiene muchos defectos, incluyendo una corta vida útil. Esto se debe a que el material es menos duradero y se vuelve quebradizo y se agrieta con el tiempo.

Una opción muy superior es una máscara que tiene un faldón de silicona. Estas máscaras son mucho más cómodas y proporcionan un sellado superior al de sus competidores. La silicona utilizada para hacer los faldones es mucho más delgada que antes, lo que los hace mucho más cómodos. Muchos de ellos contienen aditivos que protegen de los rayos UV, lo que aumenta considerablemente su vida útil.

Las máscaras de snorkel de alta calidad se fabrican ahora con una falda secundaria. Este sistema de doble capa refuerza el sellado y previene aún más la posibilidad de fugas en la mascarilla. Cuando su cara se mueve, la segunda capa hace un mejor trabajo al moverse con su piel. Esencialmente es un sello de reserva.

Punta Pro: puede que quiera afeitarse la barba el día antes de su aventura de esnórquel para ayudar a proporcionar la mejor foca. Una afeitada sucia a menudo provocará que su mascarilla gotee.

Marco

Concentrarse en el sistema del armazón cuando se mira una máscara de esnórquel es típicamente un paso importante. Con dos opciones principales de optar por una apariencia enmarcada o sin enmarcar, es importante considerar lo que usted prefiere. La mayoría de las veces esto dependerá de su estilo y preferencia personal. Las máscaras sin marco son generalmente más elegantes y menos costosas. Las máscaras con marco, por otro lado, tienen marcos rígidos que funcionan para mantener unida toda la máscara.

Esto no se tiene en cuenta al comprar una máscara de esnórquel, ya que este tipo de máscara sólo está disponible en la opción con marco. Si bien el estilo es una buena área en la que concentrarse, lo que realmente debe guiar sus decisiones es un mejor ajuste y rendimiento.

Correas y hebillas

Las correas de su máscara deben ser bastante anchas. Esto ayudará a que la mascarilla sea mucho más cómoda de usar y también hará que dure mucho más tiempo. Esto es especialmente importante para los que tienen el pelo largo, ya que no se enfrentará al temido desorden de su cabello que se enreda en sus correas. El estiramiento y la flexibilidad de su hebilla no deben ser ignorados. Las correas más anchas tienden a mantener su forma mejor, lo que significa que no se estirarán y terminarán por durar más tiempo.

Pruébate la correa. Esto debe ser fácil de ajustar y no resbalar cuando se lo ponga. También debe tener mucho espacio a ambos lados para que quede más apretado y suelto. Esta característica distingue típicamente entre máscaras de esnórquel de cara completa baratas y de calidad. Las máscaras que son de una calidad más alta típicamente vienen con una liberación de empuje increíblemente deseable para hacer que quitarse la máscara sea aún más fácil.

Desempañando su máscara de esnórquel

Hay pocas cosas peores que su máscara de esnórquel empañándose mientras usted está en medio del esnórquel. Difícil de limpiar cuando estás en medio del agua, una máscara con niebla continua puede hacer que te pierdas toda la belleza del mundo submarino. La mejor manera de vencer a una máscara de niebla es entender qué es lo que la está causando. Esto le ayudará a evitar la causa y a solucionar el problema una vez que surja.

La razón por la que tu máscara se empaña es bastante simple. El vapor de agua en el aire, la humedad, se encuentra con su lente de vidrio frío y forma gotas microscópicas de agua en el interior de su lente. Para ayudar a combatir esto, usted puede comprar aerosoles antivaho o simplemente usar pasta de dientes para realizar esta tarea. Si está en el agua, puede usar la saliva para limpiar la mascarilla. En la mayoría de los casos, esto evitará que la mascarilla se empañe.

Preparar la máscara antes de usarla por primera vez

La primera vez que compre su nueva mascarilla, querrá tratarla previamente. Las máscaras son propensas a empañarse si no se pretratan adecuadamente. Esto se debe a que durante el proceso de fabricación a menudo se añaden residuos que quedan atrás.

El pretratamiento de la mascarilla es fácil y a menudo requiere un simple lavado. El agua jabonosa debería funcionar. Asegúrese de centrar la atención específica en la falda de la máscara. Los fabricantes aplican lubricantes a esta parte de la mascarilla para ayudar a mantener su color y flexibilidad. Si encuentra que el jabón deja un residuo que continúa haciendo que la mascarilla se empañe, le recomendamos usar pasta de dientes. Esto proporcionará una limpieza a fondo que evitará que su mascarilla se empañe.

Aunque no lo recomendamos para las mascarillas faciales completas, si no tiene suerte limpiando su mascarilla, tiene la opción de usar limpiadores abrasivos suaves. Esto puede causar arañazos, por lo que no es recomendable, pero es una buena opción en el último caso.

El cuidado de su máscara

Sea cual sea la máscara que termines eligiendo, querrás asegurarte de que sabes cómo cuidarla adecuadamente. Las máscaras de esnórquel de cara completa no son de gran mantenimiento, así que un poco de cariño te servirá de mucho. Querrás limpiar tu máscara al final de cada día de buceo. Si bien esto puede parecer tedioso cuando usas la máscara varios días seguidos, puede ser muy útil para asegurar que la máscara tenga una larga vida útil. Esto, a su vez, te ahorra dinero, lo que debería ser una motivación bastante tentadora.

La limpieza de la mascarilla es especialmente importante si usas protector solar durante el buceo. Estos químicos fuertes no reaccionan bien con los faldones de silicona y pueden hacer que se endurezca tu sello, lo que lo llevará a agrietarse y a tener fugas.

Estas máscaras son generalmente bastante frágiles, por lo que si te aseguras de que limpias tu máscara con cuidado y de forma adecuada, ayudarás a que no se raye. Usar un paño diseñado para lentes es la mejor opción para mantener la máscara libre de arañazos. El algodón también funciona bien para esto. Asegúrate de usar siempre limpiadores suaves y jabonosos diluidos con agua, o alternativamente puedes usar pasta de dientes.

Para aquellos que planean viajar mucho con sus máscaras de buceo, es importante prestar mucha atención a la forma en que empacas tu máscara. Las máscaras de esnórquel de cara completa no son ideales para viajar ya que son bastante voluminosas. Al transportar tu máscara, asegúrate de transportarla en una bolsa de transporte separada que la proteja de los arañazos.

Incluso puedes tirar la máscara en una funda de almohada para evitar que la raye el resto del equipo. La mayoría de las máscaras de snorkel vienen con una funda de transporte incluida, pero esta es una buena opción si la tuya no lo hace.

Qué buscar en una máscara de snorkel de cara completa

Hay muchas características que debe conocer antes de comprar su máscara. Es más complejo que entrar en una tienda y sostener una máscara en la cara.

Profundidad

Los esnórquel de cara completa son excelentes para navegar por la parte superior del agua. Podrás ver todos los peces y corales, incluso un naufragio. Pero estas máscaras no están hechas para el buceo profundo. Cuando se bucea a más de 3 metros de profundidad, hay que regular los oídos. Esto implica taparse y respirar suavemente por la nariz. Como no tienes acceso a tu nariz, tendrás que recurrir a uno de los otros métodos, como mover la mandíbula, tragar y bostezar.

Tamaño

Cada máscara de tamaño completo debería venir con su tamaño. No hay un tamaño único para todas las máscaras. Si tienes curiosidad por saber qué talla te mides la cara y la comparas con la tabla de tallas de la máscara. Esta es una de las cosas más importantes que puedes hacer cuando buscas comprar una máscara. Si es demasiado grande puede dejar entrar agua y si es demasiado pequeña puede cortar su visión.

Visión

Si usas gafas, tendrás que usar lentes de contacto cuando bucees con una máscara de esnórquel de cara completa. No hay suficiente espacio para llevar las gafas y puede ser peligroso si lo intentas. Además, ten en cuenta que no podrás tener una lente de prescripción en la máscara. Dado que la máscara está delante de toda tu cara, no te permitirá ver correctamente.

Utilice

Las máscaras de snorkel no están diseñadas para un esfuerzo total. Están hechas específicamente para flotar y para la natación casual. Tienen válvulas de purga que dejan entrar una cierta cantidad de oxígeno en la máscara y si respiras con dificultad podrías estar usando el oxígeno más rápido de lo que puede reponerlo. La máscara también se calentará ya que su respiración será más cálida cuando esté haciendo ejercicio, lo que puede hacerla incómoda para los largos nados.

Niebla

Si alguna vez has hecho snorkel o buceo te has encontrado con el temido problema de la niebla. Sin tratamiento, casi todas las máscaras tienen una capa de condensación acumulada en su interior, lo que hace que no puedas ver nada. Las máscaras de esnórquel son mejores, pero no perfectas, en este departamento. Tienen muchas más posibilidades de no empañarse ya que hay un flujo de aire constante. Recomendamos probar la máscara para un baño corto para ver si tiene una máscara que se empaña. Hay maneras fáciles de remediar una máscara que se empaña, que incluyen escupir, pasta de dientes y jabón para platos.

Campo de visión

Mucha gente está delirando sobre cuánto más se puede ver con un esnórquel de cara completa. En lugar de un pequeño campo de visión a través de la típica máscara, eres capaz de ver un completo 180 grados. A algunas personas les encantará esto mientras que a otras no. Los lados de la máscara son más grandes que las máscaras típicas, lo que puede restringir parte de tu visión periférica. Es completamente la opinión del usuario cuando se trata de esta característica.

Protector de ondas

Nadie quiere beber agua del océano cuando está haciendo snorkel. Los protectores de olas evitan que esto suceda. Son esencialmente pequeñas aletas que se cierran cuando una ola te adelanta evitando que el agua se precipite en el snorkel. Es muy recomendable comprar máscaras con esta característica ya que hará que tus días en el agua sean mucho más agradables.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funcionan las máscaras de snorkel de cara completa?

R: Las máscaras de esnórquel para toda la cara son en realidad una hazaña de la ingeniería. No sólo te permiten respirar sin tener el esnórquel en la boca, sino que también tienen un campo de visión mucho más amplio. Esto se logra con tu respiración. A medida que respiras, el aire circula por la máscara. La mayoría de estos snorkels tienen un sistema de doble flujo de aire que rápidamente elimina tu respiración. Toda la humedad es forzada a salir de la máscara, lo que asegura que sólo respires aire fresco cada vez, pero también asegura que la máscara no se empañe.

P: ¿Qué máscaras de snorkel para toda la cara es la mejor?

R: Esta es una pregunta que puede ser difícil de decidir ya que gran parte de ella depende de la preferencia personal. En lugar de buscar ciertas marcas, sugerimos que se busquen características. La forma de saber si una máscara es de alta calidad es por lo que dice el fabricante. Algunas características necesarias son el antivaho, la circulación de aire, la válvula unidireccional para el esnórquel y el sello alrededor de la cara.

Si tu máscara se empaña mientras la usas, no podrás ver nada, lo que a la larga te hará perder tiempo y dinero. Una máscara completa necesita una excelente circulación de aire. Lo último que quieres mientras tu cara está bajo el agua es no poder respirar. Además, si tu esnórquel no tiene una válvula unidireccional, podrías tener agua en tu esnórquel. Esta es una característica que toda mascara debe tener – solo asegúrate de que tu mascara hable de ello en el escrito.

Por último, el sello alrededor de tu cara debe ser de un material flexible y cómodo. Esto se ve generalmente en la silicona orgánica e hipoalergénica. Es flexible y crea un excelente sello alrededor de tu cara que mantiene el agua fuera.

P: ¿Cómo usar una máscaras de snorkel para toda la cara?

R: Los diseños de cara completa son relativamente fáciles de usar. El borde del esnórquel de cara completa va alrededor de tus ojos y encapsula tu nariz y boca. Obviamente, el esnórquel debe estar apuntado hacia arriba para que se asiente sobre el agua. La correa debe sentarse cómodamente alrededor de la parte posterior de su cabeza. No debe estar muy apretada o cortada en la cabeza, pero tampoco debe estar suelta o floja.

P: ¿Puedo tener una barba con una máscaras de snorkel de cara completa?

R: Esta puede ser una pregunta difícil. La respuesta corta es no, pero hay excepciones. La foca necesita una superficie limpia y lisa para adherirse. Una barba puede interponerse en el camino y puede hacer que la máscara pierda agua. Si tienes una barba corta puedes salirte con la tuya, pero corres el riesgo de que la foca se rompa mientras estás nadando.

P: ¿Puedo bucear a pulmón con la máscaras de snorkel de cara completa?

R: No se recomienda encarecidamente el buceo a pulmón con una máscara de esnórquel para toda la cara. Están diseñadas para no estar completamente sumergidas en el agua. Dado que la máscara tiene un pedazo de vidrio completo sobre toda la cara, no podrás igualar a medida que desciendes. Esto es cuando liberas la presión del agua tapando suavemente tu nariz y exhalando a través de ella.

Como no puedes ecualizar, puedes causar un daño significativo a tus tímpanos a medida que desciendes. Puede usar un tapón de nariz para lograr esto pero aún así, una máscara de esnórquel de cara completa no es la mejor máscara de esnórquel para bucear libremente. Recomendamos una máscara más tradicional para esto.

P: ¿Cómo puedo cuidar apropiadamente mi máscara de snorkel de cara completa?

R: La mayoría de las mascarillas de buceo vienen con un limpiador. Si buceas en el océano, debes enjuagar la máscara en agua dulce y asegurarte de que no quede agua salada en la máscara. Esto puede corroer las partes integrales como la válvula unidireccional y el sello. Si estás nadando en agua particularmente sucia, debes asegurarte de que no haya residuos, como arena o algas, pegados a la máscara antes de guardarla.

Además, déjala secar antes de ponerla en la bolsa de almacenamiento. Esto asegurará que dure la mayor cantidad de tiempo y no promueva que las bacterias crezcan en ella. Puedes usar un limpiador de vidrios para limpiar el interior de la máscara para que estés listo para simplemente sacarla de la bolsa y tirarla en tu próximo viaje.

P. ¿Para quién son estas máscara de snorkel de cara completa?

R: Si estás aprendiendo a hacer snorkel o intentas sentirte cómodo con tu cara en el agua, entonces la mejor máscara de snorkel es perfecta para ti. A los principiantes les encantará no tener que acostumbrarse a respirar por la boca y confiar en un trozo de plástico para su respiración. Las personas que ya han practicado snorkel anteriormente y tienen la mandíbula dolorida por tener que sostener constantemente el snorkel de toda la cara pueden beneficiarse de este estilo de máscara.

Sin embargo, algo que hay que tener en cuenta es el uso con barba. La barba puede tener un efecto no deseado en tu máscara. El pelo puede romper el vínculo que la máscara debería tener con tu cara. En lugar de sellar directamente a tu piel, tu barba se interpondrá en el camino y dejará entrar agua, haciendo que la máscara sea inútil. Algunos rastrojos están bien, pero cualquier cosa que dure más de tres días de crecimiento puede tener efectos negativos en tu snorkel.

Conclusión

Una máscara de esnórquel de cara completa perfectamente ajustada puede hacer que tu día en el agua sea mucho mejor. Todas estas máscaras te dan un perfecto campo de visión de 180 grados con un lente sin niebla. Busca características como protectores de olas y extras adicionales como tapones para los oídos y estuches de viaje.

Ya no tienes que luchar para mantener tu esnórquel en la boca. Simplemente colócate esta máscara y estarás listo para tu aventura en el agua. Prepárate para experimentar la vida en la playa con el mejor esnórquel de máscara completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre