Tabla de Contenidos

Al hacer compras para el engranaje que acampa, cualquier entusiasta al aire libre sabrá la importancia de conseguir los artículos de la alta calidad que trabajan para su uso. Esto incluye optar por las mejores mantas para acampar. Ya sea que esté conduciendo a un campamento por un río o haciendo una caminata remota en la cima de una montaña para llegar a su lugar, tener el mejor equipo le ayudará a mantenerse caliente y cómodo.

Más importante aún, quieres que la manta que elijas te mantenga a salvo. Como estarás al aire libre cuando el sol se ponga y el clima se enfríe, te encontrarás completamente expuesto a los elementos. Es importante estar bien preparado para estas condiciones asegurándose de tener una manta para mantenerlo cómodo.

Tomar una decisión informada es importante, por eso hemos profundizado en todas las características que es importante tener en cuenta a la hora de elegir su próxima manta. Para ayudarle a hacer el mejor uso de su dinero, hemos creado una lista de las mejores mantas para acampar disponibles en el mercado. Con materiales de alta calidad a un precio excelente, todas las mantas listadas están diseñadas para uso en exteriores.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

LAS MEJORES MANTAS PARA ACAMPAR

1. Manta CoolMax de Cocoon

Si usted está buscando una manta que lo envuelva todo, esta opción de Cocoon le resultará de gran interés. Gracias a su tecnología de tejido CoolMax, le mantendrá caliente y seco. Demostrando que es de alta calidad, esta manta funciona para absorber la humedad, respirar y mantenerte caliente. Con tanta tecnología se sorprenderá al escuchar que tiene un peso impresionantemente ligero que llega en sólo 11 onzas. El gran diseño de 70″ x 56″ le cubre perfectamente para proporcionarle la máxima comodidad. Perfecta para uso en exteriores, esta manta es lavable a máquina. Si se ensucia, puede simplemente tirarlo a la lavadora y volverlo a lavar.

Para aquellos que son conscientes del estilo, esta manta viene en 9 colores diferentes que van desde el negro hasta el amarillo brillante. Increíblemente versátil, puedes contar con él para mantenerte caliente sin importar dónde estés, incluyendo acampar, volar o viajar por carretera. También viene en una pequeña bolsa de viaje que usted puede tirar en su equipaje. El suave tejido se ajusta cómodamente a la piel.

Qué hace que esta manta para acampar destaque

  • Tejido fino y transpirable
  • Tecnología de evacuación de la humedad
  • Diseño ultraligero

2. Manta de bolsillo 2.0 de Matador

La manta de bolsillo 2.0 puede caber en el bolsillo de su pantalón mientras que también se extiende a 63 por 44 pulgadas. Esto la convierte en una de las mantas más portátiles y robustas del mercado. Incluso tiene estacas metálicas en el suelo que pueden asegurar esta manta al suelo incluso en la arena. Matador ofrece esta manta de camping en dos colores – verde alineado y rojo original.

La calidad de esta manta para exteriores es evidente en el momento en que la sacas del embalaje. El logotipo de su empresa tiene una característica prominente en el exterior de su bolsillo de transporte fácil de usar. Esto se debe a que saben que su producto es de primera clase.

Puedes usar esta manta para acampar, hacer picnics e incluso mirar las estrellas. Tráigalo con usted cuando esté de excursión y siempre tendrá un lugar donde detenerse. La manta también está hecha de un material satinado que la hace resistente al agua, a las perforaciones y a los desgarros.

Qué hace que esta manta para acampar destaque

  • Estacas metálicas para asegurar a tierra
  • Resistente al agua, resistente a las perforaciones
  • Resistente al agua, resistente a las perforaciones

3. Manta Bestie de Kelty

Si usted está buscando una manta cómoda y acogedora para la fogata, la manta Bestie es para usted. Tiene casi 76 pulgadas de largo, 43 pulgadas de ancho y 1 pulgada de grosor, mientras que se puede enrollar en una pequeña bolsa compacta del tamaño de una botella de 2 litros. La manta está hecha de tafetán de poliéster 75D y el interior es un poly pungee de 190T. Esto significa que será suave contra tu piel.

Esta manta también viene en 4 colores incluyendo chevron / cerceta profunda, verde camuflaje/lava, geo brezo/canyon marrón e infinitas montañas/canyon marrón. No importa la combinación de colores que elija, puede estar seguro de que todos ellos son de alta calidad y están fabricados con materiales de alta calidad.

No importa dónde acampe, se asegurará de mantener el calor con esta manta. Agarra a algunos amigos y sabrás que estarás caliente aunque tu fuego no sea el más grande. Sólo tenga en cuenta que este no es impermeable, así que no espere que lo mantenga seco en tormentas de lluvia.

Qué hace que esta manta para acampar destaque

  • Sobredimensionado
  • Forro suave
  • Construcción de alta calidad

4. Manta de supervivencia en la selva de SnugPak

La manta Jungle Survival de SnugPak es de gran tamaño y mide 76″ x 64″. Este tamaño grande permite que 1-2 campistas se sientan cómodos debajo de su calor. El peso se encuentra en un impresionantemente bajo de 25 onzas. Esto se debe a su aislamiento Travelsoft y a las altas fibras del desván. Diseñada para ambientes más fríos, esta manta tiene una clasificación de 45 grados con una clasificación baja de 36 grados. Esto hace de esta manta una opción increíblemente versátil.

Esta manta se puede reducir a 6 x 6 pulgadas debido a su saco de compresión incluido. Esta característica deseable hace de esta manta la mejor para mochileros una opción popular entre los mochileros y aquellos que hacen trekking en su campamento.

Le encantará que también sea antimicrobiano y antibacteriano. Esto significa que usted podrá viajar en ambientes húmedos sin preocuparse de que huela y acumule moho inseguro. Además, esta manta de supervivencia es resistente al viento y al agua. Esto lo hace una gran adición a su bolsa de camping. Puede llevarla a ambientes fríos y húmedos sabiendo que estará caliente, seco y seguro. Todos sabemos esa sensación de no poder dormir mientras acampamos debido a una tormenta repentina.

Qué hace que esta manta para acampar destaque

  • Diseño ligero
  • Material antimicrobiano y antibacteriano
  • Resistente al agua y al viento

5. Manta Pocket Beach de Tx-CDH Outdoor

Si necesita la manta más pequeña para acampar al aire libre, le encantará esta opción. Es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano. La bolsa de viaje viene con un mosquetón en su cordón, lo que le da la opción de sujetarla a la parte exterior de su mochila. De esa manera, todo lo que tienes que hacer es separarlo y tienes una manta. Usted puede incluso mantenerlo en su coche y usarlo como una manta de emergencia.

Esta manta es impermeable, resistente a los pinchazos e incluso a la arena – el paquete completo. Tiene un tamaño de 55 por 70 pulgadas – ideal para mientras usted está sentado junto al fuego o como una manta extra mientras duerme. El pequeño tamaño compacto es perfecto para los mochileros, ya que podrá utilizarlo en un instante proporcionando una buena protección de los elementos en un tamaño pequeño.

Incluso puedes usar esta manta en la playa ya que es a prueba de arena. Esto funciona como una gran manta todo en uno que puede transferirse sin problemas de la playa a una manta extra por la noche. El tamaño compacto de esta manta es el verdadero atractivo de esta manta de diseño experto.

Qué hace que esta manta para acampar destaque

  • Ultra compacto
  • Bolsillos para lastre en las esquinas
  • Impermeable

6. Down Camping Blanket By Horizon Hound

Este es un edredón de camping de alta calidad y viene en dos colores, azul y verde. Ambas opciones de color tienen la misma gran calidad de construcción y materiales. La costura se ha hecho de manera experta, por lo que durará por muchos años. Esta manta también se puede lavar a máquina, lo que la hace ideal para familias con niños pequeños. Con un generoso tamaño de 80″ x 54″ esta manta puede caber cómodamente dos campistas debajo de ella, lo que permite la opción perfecta para las parejas.

Lo que hace esto tan grande es el material de plumón. Está rellena al 100% de plumón y plumas con un cómodo y térmico poder de relleno de 650. Su exterior es un material de nylon resistente al agua y duradero 20D ripstop. Esta es una característica increíblemente deseable que permite que esta manta sea ideal para condiciones aún más exteriores.

Viniendo en un poco más de una libra en peso, usted será impresionado con cómo es portable esta manta es. Esta manta también ha sido clasificada a 40°F (4°C) para noches moderadamente frías. Horizon Hound ha creado una gran manta que puede ser usada durante todo el año en una variedad de condiciones.

Qué hace que esta manta para acampar destaque

  • Lavable a máquina
  • Material exterior duradero
  • 100% Plumón y pluma

7. 80% Manta de lana militar pesada de Arcturus

La lana es uno de los mejores materiales cuando se trata de durabilidad y calor. Esta manta Arcturus está hecha de un 80% de lana, lo que significa que te mantendrá caliente incluso cuando esté mojada. Los equipos militares y de emergencia utilizan mantas hechas de un material similar. Este material tiene la reputación de ser áspero. Para combatir esto, simplemente coloque esta manta en la lavadora y será suave y con buen olor.

Esta manta también se ve muy bien en sus tres colores. Cada uno tiene una costura de color marrón anaranjado que añade un toque de estilo y estilo. Tiene 66 por 88 pulgadas de diámetro y puede mantenerlo caliente incluso cuando está estirado. Tenga en cuenta que la lana es uno de los materiales más pesados por lo que esta manta pesa más de 4 libras.

Qué hace que esta manta para acampar destaque

  • Mantiene el calor incluso cuando está mojado
  • Lavable a máquina
  • Tamaño grande

8. 600 Llene la manta para acampar por ZEFABAK

Esta es una manta de nylon de ZEFABAK y viene en color negro. Es tan cálido y capaz que puede reemplazar la necesidad de su saco de dormir. Es de 600 PF con un exterior de nylon 20D ripstop. Uno pensaría que esto lo haría pesado pero se sorprendería al saber que sólo pesa 1.4 lbs. También cuenta con costuras de alta calidad que crean bolsas de aire que funcionan para mantenerte caliente.

En general, se trata de un diseño bien pensado que ha sido ejecutado por expertos. Incluso tiene una manera de convertir esta manta en un poncho. Hay una hebilla que puede sujetar que libera sus manos y le permite usar la manta de forma segura. Sí, esto incluso significa que usted puede caminar con él envuelto alrededor de usted para esas noches especialmente frescas.

Qué hace que esta manta para acampar destaque

  • Puede reemplazar su saco de dormir
  • Ligero para una manta de plumón
  • Increíblemente cómodo

9. Manta compacta de aventura al aire libre de Coalatree

Esta es una de las mantas de camping más utilizables de nuestra lista. La manta Compact Outdoor Adventure Blanket puede ser usada como una manta regular o puede ser transformada en un poncho completo con capucha.

Viene en 4 colores únicos incluyendo camuflaje, verde, rojo y amarillo. Coalatree ha utilizado una tela de franela de algodón reciclado junto con un nylon ripstop para hacerla aún más duradera. Si lo llevas como poncho, será de gran tamaño para que puedas abrigarte. Como manta, mide 50 por 72 pulgadas, lo que le permite usarla como una manta de tamaño completo.

Qué hace que esta manta para acampar destaque

  • Puede ser usado como poncho
  • Manta de tamaño completo para uno
  • Resistente al agua

10. Caliente & Manta acogedora del lanzamiento del vellón de lana por Columbia

Columbia es uno de los mayores fabricantes de ropa para exteriores. Su oferta de mantas es también de primera calidad. Se extiende a lo largo de 50 por 60 pulgadas, lo que lo hace casi un cuadrado. Es repelente al agua por fuera y al vellón ultra suave por dentro. Esta combinación te mantiene seco y caliente al mismo tiempo.

Usted estará feliz de saber que esta manta para acampar incluso tiene un bolsillo con cremallera para sus pertenencias importantes como la billetera y el teléfono celular. La manta entera es también lavable a máquina para el viaje más fácil del poste que acampa siempre. Hay 3 colores para elegir, incluyendo fósil/marfil, fósil/ciruela y tartán a cuadros escoceses/azul rápido.

Qué hace que esta manta para acampar destaque

  • Bolsillo de almacenamiento
  • Material de vellón blando
  • Lavable a máquina

Cómo elegir la mejor manta para acampar – Guía de compra

How_To_Choose_The_Best_Camping_Blanket

Antes de elegir su próxima manta de camping, es importante tener una buena comprensión de la tecnología y la terminología a buscar. Mientras que las mantas interiores de su hogar pueden ser una cuestión de estética, hay mucho más que considerar al comprar una manta exterior. Esto es aún más cierto si usted está en climas más fríos o practica un campamento más rural.

A medida que descienden las temperaturas durante la noche, es importante obtener una manta equipada con la tecnología adecuada para mantenerlo caliente, seco, cómodo y, lo más importante, seguro. La lectura de las revisiones de la manta que acampa es una buena manera de asegurarse de que su manta trabajará para usted.

La mejor manta deportiva impermeable será la que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Alguien que vive en el noroeste del Pacífico que busca caminar en un campamento requerirá una manta drásticamente diferente que alguien que va a acampar en un lugar como Nuevo México. Tener una manta que se adapte a su clima y a sus preferencias personales le permitirá sacar el máximo provecho de su experiencia de campamento.

Tipo

Cuando busque su próxima manta para exteriores, hay muchos tipos diferentes entre los que podrá elegir. Desde mantas deportivas impermeables hasta mantas gruesas, hay una variedad de diferentes tipos que tienen sus usos individuales. Saber qué tipo funcionará mejor para usted le ayudará a sacar el máximo provecho de su viaje.

Mantas de bolsillo

Si usted se encuentra en necesidad de una manta ultraligera, ultra compacta, esta debe ser su opción. Estas mantas destacan por su portabilidad única que es increíblemente versátil para ser ideal para un número de diferentes ambientes. Esto es ideal para aquellos que hacen trekking, ya que ocupan muy poco espacio y son muy duraderos. La mayoría de estas mantas son impermeables en su diseño, lo que las hace ideales para todo tipo de uso al aire libre. Debido a su tamaño, estas mantas no funcionan para cubrir todo el cuerpo cuando está acostado y se utilizan cuando está sentado.

Sacos de dormir

Cuando usted piensa en una manta para acampar, es probable que esté imaginando un saco de dormir. Este es el tipo de manta más utilizado, y con razón. Esta manta de estilo capullo funciona para rodear completamente tu cuerpo y protegerlo totalmente de los elementos. Muchas veces las temperaturas frías irradian hacia arriba desde el suelo. Los sacos de dormir funcionan para mantenerlo más caliente al proporcionarle una barrera tanto por debajo como por encima de usted.

Las bolsas de dormir son a menudo resistentes al agua, lo que permite una mayor protección. Hecho de un número de diversos materiales éstos son una gran idea, especialmente al acampar en ambientes más frescos. Las bolsas de dormir a menudo tienen diferentes niveles de temperatura que proporcionan protección en diferentes grados. La caída principal de este camping favorito es que son bastante voluminosos. Esto hace que el transporte, especialmente para mochileros, sea menos deseable.

Mantas de emergencia

Este tipo de manta se refiere típicamente a la manta de aluminio que viene en la mayoría de los botiquines de primeros auxilios. Hechas de Mylar, estas mantas son ideales ya que se doblan a un tamaño increíblemente pequeño y pueden caber fácilmente en casi cualquier lugar. Estas mantas tienen el propósito principal de proporcionar calor, pero también funcionan como aislantes contra la electricidad.

Las mantas de lana también encajan en esta categoría. Este tipo de material puede mantenerlo caliente incluso cuando está mojado. A pesar de que pueden ser un poco ásperos, pueden ser útiles cuando más se necesitan. Este material también es bastante pesado, por lo que si va de mochilero, es posible que desee buscar una manta más especializada para exteriores.

Este tipo de manta se utiliza únicamente en caso de emergencia. No es algo que usted traería como su manta primaria para acampar, sino que deben ser traídos como una protección adicional de seguridad. Estas mantas de supervivencia son ideales para llevar en todos los botiquines de primeros auxilios. Sin embargo, vienen con su parte de caídas. Las mantas de emergencia de Mylar son bastante inflamables y muy delgadas, lo que las hace poco duraderas. Como se rompen con bastante facilidad, estas mantas están diseñadas para un solo uso.

Mantas térmicas

Estas mantas, al igual que las mantas de emergencia, deberían utilizarse precisamente para eso: emergencias. Actuando de la misma manera, estas mantas son mucho más duraderas. Diseñadas para ser usadas en más de una ocasión, estas mantas ofrecen características de seguridad excepcionales que se adaptan bien a su equipo y a los botiquines de primeros auxilios.

Mantas para clima frío

Para aquellos que viven en zonas más frías del norte, o que planean acampar en temporadas bajas, es probable que necesiten una manta diseñada específicamente para temperaturas más frías. En la mayoría de los casos, estas mantas están hechas de lana o de vellón. Estas telas son resistentes y sobresalen en temperaturas aislantes, incluso cuando están mojadas. Para estos climas más duros, es importante obtener una manta que resista las condiciones climáticas cambiantes y que esté construida para durar.

Mantas para condiciones climáticas extremas

Para aquellos con un poco más de un lado aventurero atrevido que acampará en condiciones cambiantes, necesitará una manta resistente que sea capaz de aguantar. Esto es específicamente importante para aquellos que van de excursión a diferentes elevaciones o en viajes de varios días.

También conocidas como mantas de supervivencia, este tipo tiene la importante función de actuar como una manta de supervivencia de emergencia. En este tipo de condiciones de alta presión, es importante prestar mucha atención al material. Aquí, usted necesitará una manta que sea impermeable, a prueba de fuego, resistente al viento y lo suficientemente aislada para soportar temperaturas extremas.

Mantas infladas

Este tipo de manta es increíblemente versátil y, por lo tanto, muy atractiva para los entusiastas de las actividades al aire libre. Con el viaje en mente, estas mantas a menudo vienen con estuches pequeños o bolsas de transporte. Son increíblemente livianos en su diseño y pueden, por lo tanto, ser usados en una variedad de situaciones, desde campamentos hasta picnics. A menudo, estas mantas sirven para reemplazar los sacos de dormir, ya que pueden proporcionar la misma cantidad de confort y calor.

Material

Este es el aspecto más importante de la manta que usted elija, ya que determinará tanto su calidez como su comodidad. Aquí también querrá considerar su uso. Si usted está buscando una manta para ir de excursión al campamento, es probable que necesite un material más resistente que sea resistente al desgarro y tenga una clasificación de calor más fuerte.

Lana

La lana es la opción ideal cuando se busca únicamente algo cálido. Las fibras de lana le permiten una calidad única para atrapar el aire en su interior, lo que ayuda a un mayor aislamiento. Este es un material resistente que es ideal para sentarse alrededor de una fogata, ya que es naturalmente resistente al fuego. La lana también es uno de los pocos materiales que le mantendrá caliente y aislado, incluso si está mojado.

Mientras que usted puede estar pensando que la lana es la mejor opción, viene con su parte de los negativos. Este material absorbe la humedad, lo que hace que sea increíblemente difícil de secar. También tiene una sensación de picor que puede hacer que le pique la piel.

Vellón

Este es un material ideal para aquellos que viven un estilo de vida vegetariano. Proporcionando muchos de los mismos beneficios que la lana pero sin el uso de productos de origen animal, el vellón polar es una opción de material totalmente sintético. Está hecho de un tipo de poliéster conocido como Tereftalato de Polietileno (PET). Aunque este material tiene muchas similitudes, también tiene algunas desventajas. Aunque se seca mucho más rápido que la lana, es increíblemente inflamable, por lo que no es una buena opción para usar alrededor de una fogata.

Algodón

Mientras que este puede ser su ir a la tela para la ropa y muchas mantas de interior, no es una gran opción para el uso al aire libre. El algodón, cuando está mojado, pierde todos sus beneficios de aislamiento. También se vuelve bastante pesado cuando está mojado. Este tipo de material es muy inflamable, lo que lo convierte en una opción mejor utilizada para uso en interiores. En realidad no lo recomendamos para una manta de camping por estas razones.

Acrílico

Otra opción sintética, los materiales acrílicos tejidos están hechos de un polímero conocido como poliacrilonitrilo. Este material se utiliza a menudo para la ropa deportiva, ya que tiene poderosas características de absorción que le permiten eliminar la humedad de la piel, manteniéndola caliente y seca. Una gran opción para uso en exteriores, este material es resistente a las manchas y al moho. Aunque este material es resistente a la fusión, sigue siendo bastante inflamable.

Poliéster

El poliéster tejido es una opción increíblemente popular cuando se buscan mantas para exteriores. Al igual que la lana, este material mantiene su aislamiento incluso cuando está mojado. Mezcla sintética, este material se distingue en un aspecto muy atractivo: es resistente al fuego. Aunque se sabe que este material se encoge con el calor excesivo, es un tejido muy cálido que tiene un diseño ligero.

Nylon

Este material es muy similar al poliéster, ya que es resistente y capaz de resistir bien el calor excesivo. Como ventaja adicional, este material elástico también es impermeable. El nylon se utiliza a menudo como una cubierta para hacer una cómoda manta sintética de plumón.

Además del nylon regular, hay un tipo de tela popular llamado ripstop de nylon que se utiliza a menudo en el equipo para exteriores. Este material tiene una técnica de tejido que lo hace más duradero y resistente a las lágrimas, algo que cualquier persona al aire libre puede apreciar. Con los mismos beneficios que el nylon, esta mezcla es ideal para uso en exteriores.

Mylar

Es probable que nunca haya oído hablar de este material, pero será capaz de reconocerlo en un instante. Esto tiene el aspecto del papel de aluminio y se encuentra comúnmente en los botiquines de primeros auxilios de los vehículos como mantas térmicas. Este material es excelente para aislar y atrapar el calor, pero es increíblemente inflamable.

Aislamiento

Cuando hablamos de aislamiento nos referimos a algunas cosas diferentes. En primer lugar, estamos hablando del tipo de aislamiento. Algunas mantas tendrán un aislamiento de plumas acolchado, mientras que otras tendrán un relleno más sintético.

En segundo lugar, hablamos del grado de aislamiento. Usted no puede saber esto, pero en realidad hay niveles de completo en las mantas. Como puede adivinar, un mayor relleno asocia un mayor grado de eficiencia térmica. Esto se traduce en una manta más cálida que es ideal para temperaturas externas más frías. Por otro lado, las mantas con un nivel de relleno más bajo son más ideales para las noches de verano más cálidas, ya que proporcionan menos aislamiento térmico.

Estilo

Para acampar, hay muchos estilos diferentes de opciones de mantas. Lo más común es que te encuentres con una opción de saco de dormir estilo capullo. Esto trabaja para sellar completamente su entorno y es más ideal para la regulación de la temperatura en condiciones más frías. Un estilo tradicional de manta sólo será una pieza rectangular de tela que funciona para poner sobre su cuerpo.

Con tanta gente que se vuelca a un estilo de vida al aire libre, usted encontrará un montón de opciones a las que recurrir en cuanto a estilo se refiere. De los muchos colores, materiales, formas y tamaños diferentes, ahora puede obtener una manta que se adapte perfectamente a su estilo.

Tamaño

El tamaño de la manta que elija dependerá del uso que le dé a la misma. La mayoría de las personas tienden a buscar una manta que sea adecuada para 2-4 personas. Esto permitirá que haya espacio adicional para doblar la manta o para cubrir adecuadamente a dos personas. Para las mantas de acampar solas, recomendamos que se adhieran a las medidas no inferiores a 60″ x 60″. Más preferido usted encontrará mantas con las medidas en la marca de 80″ x 60″. Esto permite la cobertura para dos personas y puede ser un tamaño más cómodo.

Sólo tenga en cuenta que una manta más grande también significa más pesada. Si usted es el tipo de campista al que le gusta caminar durante días con una sola mochila y todo su equipo atado a ella, querrá una manta más pequeña y ligera. Esto no tiene por qué ser incómodo o de baja calidad. Muchas mantas vienen en un tamaño más pequeño sólo para este tipo de persona.

Portabilidad

Cuando busque su próxima manta para acampar, es importante considerar lo fácil que será transportarla. Si conduce hacia su campamento, hay un poco menos de presión en este aspecto, pero es probable que aún experimente un espacio limitado en su vehículo. Sin embargo, si va de excursión, tendrá que dar mucha importancia a la búsqueda de una manta ligera y no voluminosa.

Para determinar qué tan portátil será su manta, querrá ver las dimensiones que tendrá cuando esté doblada o enrollada. También es importante tener en cuenta el peso de la manta. Si bien el tamaño es importante, asegúrese de prestar atención a qué tan grande será la manta cuando esté completamente doblada. Si se puede enrollar en un paquete más pequeño, puede adjuntarlo al exterior de su bolso. Esto no solo liberará más espacio en el interior, sino que también facilitará el acceso.

Versatilidad

En las primeras etapas de la decisión sobre una manta, es aconsejable considerar cómo la usará. Si está buscando una manta puramente para acampar, el calor debe ser su principal preocupación. Si está buscando aprovechar un poco más su manta, puede encontrar una que tenga características adicionales.

Si desea que su manta para acampar funcione como manta de playa, algo para picnics o una simple manta para su hogar, querrá buscar diferentes características. Aquí, conseguir algo fácil de limpiar será una gran opción. Una manta duradera le permitirá pasar sin esfuerzo a diferentes usos. Algunas mantas incluso pueden tener bolsillos laterales que son ideales para actuar como anclas en la playa.

Peso

El peso que elijas para tu manta de camping será un factor importante según el tipo de camping que estés realizando. Para aquellos que conducen a un campamento en su automóvil, es probable que se le dé mucha menos importancia a este campo. Por el contrario, si va de excursión a su sitio, ir con una manta liviana será importante. Como regla general, las mantas más ligeras serán más fáciles de llevar y, a menudo, ocupan mucho menos espacio.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuáles son las formas principales de usar una manta de campamento?

R: La respuesta a esto se basa únicamente en la preferencia y la necesidad. Algunas personas usan una manta para acampar como forro ligero para brindar cierta protección alrededor del fuego, mientras que otras necesitan los beneficios térmicos gruesos de una manta de lana grande. Algunas personas incluso usan una manta como forro para su hamaca para agregar algo de aislamiento.

P: ¿Cómo maneja una manta de camping el mal tiempo?

R: Su manta de campamento manejará el clima según el tipo de material. Si bien el algodón absorberá la humedad del aire y te mojará y enfriará, hay algunos materiales resistentes, como el vellón, que harán todo lo contrario.Al comprar una manta, es aconsejable tener en cuenta el clima en el que más usará su manta y comprar en consecuencia. Los que viven en climas más secos no necesitarán tanta tecnología como los que viven en climas fríos y helados. Lo peor que puede hacer es conseguir una manta que no sea adecuada para su zona. De hecho, incluso puede resultar peligroso. Si tiene una manta que absorbe agua y queda atrapado en una tormenta, en realidad puede contraer hipotermia.

P: ¿Qué es mejor? ¿Mantas de usos múltiples o mantas de uso específico?

R: La respuesta a esta pregunta depende de dos cosas. En primer lugar, considere el clima en el que utilizará su manta. ¿Estará en un área remota propensa a condiciones frías o húmedas? Si este es el caso, querrá una manta resistente que pueda manejar lo inesperado. ¿O será más probable que conduzca a un campamento cálido en los meses de verano? En este caso, una manta multiusos puede ser una opción más valiosa.La segunda consideración es la preferencia personal. Si está buscando lo mejor de lo mejor, le recomendamos que obtenga varias mantas para cada ubicación. A muchas personas no les gustará acostarse con el olor almizclado de una fogata mientras están en el parque de picnic. Esto también va al revés cuando se considera la arena que puede rastrear en su cama por la noche después de un día en la playa.

P: ¿Por qué una manta normal no es adecuada para acampar?

R: Las mantas diseñadas para uso en interiores a menudo se fabrican de manera completamente diferente a las destinadas al exterior. Para empezar, suelen ser mucho menos duraderos. Las mantas para interiores a menudo cuentan con materiales que son mucho menos resistentes, incluido el algodón. 
Por lo general, tienen un diseño mucho más voluminoso que puede disminuir su portabilidad y, a menudo, son un poco más pesados. Por todas estas razones, lo mejor es conseguir mantas que estén diseñadas específicamente para uso en exteriores cuando busque su próxima manta para acampar.

P: ¿Qué tan fácil es lavar las mantas con capa?

R: Esta es una pregunta popular para este tipo de compra. Mientras usa su manta al aire libre, es probable que se ensucie bastante. Si no se ensucia, seguramente se pondrá humo o mohoso o necesitará un buen lavado.La respuesta a esta pregunta depende principalmente del material. Esta es una gran consideración al realizar su compra. Deberá asegurarse de leer todas las etiquetas antes de comprar para saber cómo cuidar adecuadamente su manta.

La facilidad de poder tirar la manta rápidamente en la lavadora y secadora es increíblemente deseable. La mayoría de las mantas a menudo se pueden tirar en la lavadora e incluso pueden soportar un calor bajo en la secadora. Para aquellos que no tienen esta opción, recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgar la manta para que se seque, preferiblemente al aire libre, para eliminar los olores. Febreze y otros ambientadores son excelentes opciones para enmascarar cualquier olor que pueda llevar.

P: ¿Para qué tipo de clima se usan las mantas de campamento?

R: En la mayoría de los casos, todo el equipo para actividades al aire libre, incluidas las mantas, se ha probado en un laboratorio para garantizar su rendimiento. Las mantas a menudo se etiquetarán con un cierto grado de temperatura en el que también retendrán su calor. La mayoría de las mantas de nuestra lista se clasificarán en un nivel cercano al congelamiento, alrededor de 32-35 grados. Aquellos que viven en climas más fríos también podrán encontrar mantas calificadas como mucho más frías que esta.Al verificar la clasificación de la manta, es importante considerar su tolerancia personal a la temperatura. Algunas personas tienden a enfriarse más rápido que otras. Es muy probable que esto lo siga al campamento y, por lo tanto, requerirá que obtenga una manta con una calificación más alta de la recomendada.

P: ¿Las mantas para acampar son resistentes al agua?

R: Asegúrese de tener en cuenta que resistente al agua de ninguna manera significa impermeable. Las mantas que tienen esta calificación hablan principalmente del rocío matutino que uno puede experimentar. Como máximo, puede esperar que estas mantas sean adecuadas para una llovizna ligera. 
Este tipo de manta no está diseñada para una exposición prolongada a este tipo de clima y eventualmente permitirá que el agua se filtre a través del caparazón hacia el interior de manera efectiva dejándolo desprotegido. Optar por una manta aislante impermeable es importante si vives en climas muy húmedos.

P: ¿Cuál es la diferencia entre vellón polar y coral?

R: Se sabe que el vellón de coral tiene un pelo más alto  , pelusa en términos simples. Este material es más grueso y suave que el forro polar. La comodidad adicional tiene un precio más alto y se considera una opción de gama más alta. Tiene todas las mismas características con un poco más de comodidad. En lo que respecta a las mantas para acampar, la mayoría del mercado incluye vellón polar en lugar de vellón de coral.

Conclusión

Para su próxima aventura de campamento, es importante tener una manta de campamento de calidad como parte de su equipo empacado. Tener una manta de primera línea le permitirá disfrutar mejor de su noche bajo las estrellas, ya que estará abrigado y cómodo. 

Dependiendo del clima y la temporada en la que planee hacer su campamento, tener una manta resistente puede ayudarlo a mantenerse a salvo en la naturaleza. A medida que bajan las temperaturas durante la noche, correrá un mayor riesgo. Tener una manta resistente que le permitirá una cobertura adecuada a pesar de las condiciones climáticas impredecibles es importante para mantenerlo bien protegido y cómodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre