Tabla de Contenidos

Es fácil olvidar lo oscuro que puede llegar a ser cuando estás acampando. Después de que el sol se pone, apenas se puede ver nada cuando las luces de la ciudad están apagadas. Aquí es donde las mejores linternas para acampar puede transformar su campamento y permitirle ver realmente lo que está haciendo.

Para encontrar la mejor linterna LED, sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos factores clave, como la forma en que se va a alimentar la linterna y cuánto le va a costar su funcionamiento. Después hay otros factores clave como el peso de la linterna, cuánto tiempo va a durar y su brillo entre otros factores.

Ahí es donde estamos aquí para ayudarle, ya que hemos desarrollado una guía de compra para responder a todas sus preguntas y también hemos mirado los comentarios de las linternas de camping para mostrarle los mejores productos en el mercado. Después de que haya leído esta guía, tendrá la confianza de elegir el producto perfecto.

LAS MEJORES LINTERNAS PARA ACAMPAR

1. Etekcity 4 paquete de linterna portátil LED Camping

En cuanto a la calificación de los usuarios, no hay nada mejor que este producto de Etekcity, que es uno de los mejores productos del mercado. La luz ultrabrillante brilla con gran intensidad y lo hace con 30 bombillas LED individuales que duran mucho tiempo y también proporcionan una fuente de luz de 360 grados.

La luz también es muy duradera y está hecha de materiales muy fiables, por lo que sabes que es una linterna que te va a durar mucho tiempo. También es un producto muy conveniente, ya que tiene un peso bajo y es fácil de transportar y cuando no está en uso puede colapsar en un tamaño más pequeño.

También es una luz que no consume mucha energía y que tendrá un tiempo total de funcionamiento de 12 horas con un solo juego de baterías. Este es un producto perfecto para acampar y le dará una luz segura y brillante cuando oscurezca.

Qué hace que esta linterna para acampar destaque

  • Diseño plegable
  • 30 bombillas individuales
  • Altamente durable

2. LE Linterna portátil LED para acampar

Esta es otra linterna LED para acampar, esta vez de Lighting EVER que le dará una gran luz cuando usted está ahí fuera acampando. Más que eso, sin embargo, esta luz tiene cuatro modos diferentes que son todos muy útiles. Se puede utilizar como un blanco de luz diurna para ese poco más de luz, un blanco cálido para cuando se necesita algo más suave, pleno brillo, pero también tiene un modo de flash también.

Cuando en el nivel más brillante de la linterna de camping, esta es una linterna que será capaz de brillar con 1.000 lúmenes con un ángulo de haz de 360 grados por lo que será capaz de conseguir todo alrededor de la cobertura. También es resistente al agua y viene con ganchos para que pueda colocarse fácilmente en cualquier lugar que desee.

La luz es muy portátil y funciona con pilas, por lo que se puede utilizar por diversas razones, entre ellas, para acampar. Se trata de un producto extremadamente bien hecho que usted sabe que va a ser capaz de darle la luz que necesita siempre que la necesite, incluso en caso de emergencia con su modo de flash.

Qué hace que esta linterna para acampar destaque

  • Diferentes modos de iluminación
  • 1.000 lúmenes de brillo
  • Resistente al agua

3. Imagen portátil LED linterna para acampar

Este es un diseño genial de Image para aquellos momentos en los que se acampa en condiciones calurosas y la linterna de la tienda puede llegar a ser insoportablemente caliente. Este producto sin embargo consigue alrededor de ése teniendo una solución dos en uno pues es una linterna que acampa que también viene con un ventilador del techo también.

La luz en sí tiene 18 bombillas individuales por lo que le va a dar un gran grado de brillo y el ventilador que viene con él tiene dos ajustes dependiendo de la cantidad de circulación de aire que usted necesita. Todo el producto es muy duradero y está fabricado con materiales de la más alta calidad.

También es ligero en peso y se puede conectar a cualquier lugar que lo necesite. La luz brillará hasta 37 horas con una sola carga. Este es un gran producto que significará que no sólo podrá ver lo que está haciendo, sino que también se mantendrá fresco y cómodo.

Qué hace que esta linterna para acampar destaque

  • Ventilador incluido
  • 18 bombillas individuales
  • Construcción ligera

4. Streamlight 44931 Siege Compact, robusto 7.25″ Linterna de mano

Esta es una luz de aspecto más clásico de Streamlight y viene en una gama de diferentes opciones de compra. Puede obtenerlo en 200, 540 o 1.100 lúmenes dependiendo de lo brillante que necesite que sea su luz y también hay cuatro opciones de color diferentes. No se detiene ahí tampoco, ya que puede elegir entre funcionar con pilas AA, D o recargables.

Está bien diseñado y cuenta con un asa que se pliega y permite que la linterna se lleve fácilmente a donde usted quiera y también permite que se enganche a cualquier cosa, así como tiene un gancho en la parte inferior que será capaz de encajar en cualquier barra delgada, como una tienda de campaña.

Es un producto muy atractivo y muy bien valorado y su versatilidad en la compra de opciones significa que usted podrá elegir el tipo exacto de producto que desea sin ningún tipo de compromiso. Tiene una base de goma por lo que será muy estable en cualquier superficie y es increíblemente fuerte también, por lo que será capaz de resistir cualquier daño.

Qué hace que esta linterna para acampar destaque

  • Una gama de opciones de compra
  • Altamente durable
  • Producto muy bien valorado

5. Gold Armour 4Pack Linterna portátil LED para acampar

Este es otro producto que viene muy bien valorado por quienes lo han utilizado. La luz tiene una luz cálida que brilla intensamente y este producto viene en un paquete de cuatro que brillan a 350 lúmenes. Están muy bien construidos con plástico duradero que también es resistente al agua.

Tiene un diseño plegable que lo hace fácil de guardar y luego se despliega con un asa que lo hace muy fácil de transportar. También es muy ligero, por lo que no tendrás ningún problema para llevarlos contigo en una excursión de camping.

Las luces LED vienen con una garantía de 15 años que le dará la tranquilidad de saber que usted está comprando un producto de calidad. Esta linterna se clasifica altamente por una razón pues marca todas las cajas cuando viene a qué hace una gran linterna que acampa.

Qué hace que esta linterna para acampar destaque

  • Un paquete de cuatro
  • Construcción duradera
  • Diseño plegable

6. AYL StarLight

Como todas las mejores linternas y luces de estos días, este es otro producto que utiliza una luz LED brillante que va a ser capaz de brillar durante 10.000 horas antes de que deje de funcionar. La luz brilla a 600 lúmenes que le dará una luz muy brillante que brillará durante 360 grados.

La linterna también tiene una larga duración de la batería, por lo que no tendrá que seguir sustituyéndola constantemente. El diseño del producto también es excelente, ya que es ligero, resistente a los golpes y al agua, por lo que es fácil de transportar, pero sin sacrificar ningún rendimiento.

Tiene un asa de transporte fácil de usar, así como un gancho en la parte inferior para que puedas ponerlo en cualquier lugar y mantener las manos libres. Tiene tres modos de iluminación útiles, ya que se puede subir a baja y alta, así como una luz estroboscópica intermitente, así como si necesita atención.

Qué hace que esta linterna para acampar destaque

  • Batería de larga duración
  • Diseño a prueba de golpes
  • Tres modos de iluminación

7. SUAOKI Led Linternas de Camping

Se trata de una linterna recargable de Suaoki que aporta una solución diferente al problema de las linternas de camping, ya que esta luz se filtra a través de sus paneles solares o también se puede cargar a través de un puerto USB, dependiendo de cuál sea el más conveniente.

Viene en colores de verde o naranja dependiendo de su preferencia y es completamente plegable hacia abajo en un tamaño muy pequeño que será capaz de encajar en cualquier espacio que usted tiene. A pesar de su flexibilidad, la luz también es muy duradera, por lo que debe durar mucho tiempo.

Tiene tres modos de iluminación diferentes, ya que se puede optar por alta o baja y también tiene una opción de parpadeo de emergencia. Con este producto siempre tendrá luz disponible si la carga durante el día, por lo que no tendrá que preocuparse por las baterías y se puede cargar desde un USB si se agota.

Qué hace que esta linterna para acampar destaque

  • Diseño plegable
  • Energía solar
  • Tres modos de iluminación

8. E-TRENDS LED Linterna Tienda Campamento

Este es un tipo diferente de solución de iluminación, ya que es mucho más pequeño y compacto y está diseñado para colgarlo del interior de su tienda para darle la luz que está buscando. Viene en una gran gama de diferentes colores y también la oportunidad de comprarlo en un paquete de dos o cuatro.

Funciona con 3 pilas AAA y, a pesar de su pequeño tamaño, son muy duraderas, ya que están fabricadas con materiales de la más alta calidad y están respaldadas por la empresa, que ofrece una garantía de 18 meses sobre el producto.

Este es otro producto que tiene esos tres modos de parpadeo disponibles, ya que puede estar en un ajuste alto, un ajuste bajo o también puede ponerse en un modo parpadeante. Se trata de un producto muy fácil de usar y compacto para que pueda llevarlo a todas partes.

Qué hace que esta linterna para acampar destaque

  • Diseño compacto
  • Una gama de opciones de color
  • Altamente durable

9. Linterna Coleman Quad LED

Coleman es una empresa en la que se puede confiar a la hora de fabricar productos de camping de alta calidad y eso no es diferente con esta linterna de camping. Tiene un diseño muy exclusivo, pero a primera vista, el producto se parece a su linterna estándar de cuatro lados.

Esos cuatro lados, sin embargo, pueden desactivarse, lo que significa que podrás tener cuatro luces separadas que podrás repartir entre tu familia y tus amigos. Las luces se recargarán en la base central cuando se vuelvan a colocar.

Cada panel tiene seis luces LED separadas, por lo que podrá obtener una luz muy brillante, pero las lentes podrán reducir el resplandor. Las luces son resistentes al agua y están muy bien hechas, lo que está respaldado por los productos que tienen una garantía de cinco años.

Qué hace que esta linterna para acampar destaque

  • Cuatro paneles separados
  • Recargue en una base central
  • Resistente al agua

10. Linterna de doble combustible Coleman Premium

Este es un tipo de linterna completamente diferente de Coleman ya que tiene un aspecto de esas linternas de antaño y en realidad se queda sin combustible y puede brillar muy brillantemente con 861 lúmenes cuando se gira a su nivel más alto.

Sin embargo, cuenta con una perilla de atenuación ajustable para que usted pueda dictar cuán brillante es el brillo de la linterna. La luz funcionará con combustible líquido o con gasolina, y cuando se recarga, la luz funcionará durante unas siete horas.

Se trata de una linterna que funciona bien en todas las estaciones y que no se ve afectada por el frío. Viene con una garantía de tres años y este es un gran producto para cualquiera que busque una lámpara, lo que significa que no tienen que depender de las baterías.

Qué hace que esta linterna para acampar destaque

  • Se queda sin combustible
  • Perilla de atenuación ajustable
  • Estuche rígido

Cómo elegir la mejor linterna para acampar – Guía de compra

How_To_Choose_A_Camping_Lantern

Fuente de alimentación

Cuando se trata de la fuente de energía de las linternas entonces serán alimentadas por gas o electricidad, y los modelos eléctricos serán alimentados por baterías, baterías recargables o por energía solar. La mayoría de los productos ahora son luces Led alimentadas eléctricamente, ya que ofrecen la mayoría de las ventajas.

Cuando se trata de su elección en este asunto, entonces se trata de su situación y de cuán accesibles van a ser ciertas cosas. Si usted está tomando una linterna eléctrica estándar, entonces necesita asegurarse de que tiene suficiente acceso a las baterías para mantenerlas en funcionamiento una vez que se hayan agotado.

Si se trata de baterías recargables, es necesario que compruebes que vas a estar lo suficientemente cerca de una fuente de alimentación para poder encenderlas cuando las necesites. Hay productos que mezclan baterías recargables con energía solar para obtener una buena combinación de diferentes opciones de energía.

Si usted no va a tener acceso a ninguna fuente de energía o baterías, entonces elegir una linterna que funcione sin gas sería una buena opción, ya que puede recargarla con combustible cuando lo necesite. La mayor desventaja de esto es que la lámpara emitirá humos, por lo que no es ideal para ser colocada en una tienda pequeña.

La electricidad ha superado hace tiempo al gas como la fuente de energía preferida, ya que obviamente es mucho más limpia y no requiere la misma cantidad de atención. Si usted está recibiendo alguna luz, sin embargo, es vital planear con anticipación y asegurarse de que su fuente de energía no se agote y que usted no se quede en la oscuridad.

Coste de operación

Cada diverso tipo de linterna que acampa va a tener sus propios costes individuales y es importante tener en cuenta esto antes de tomar cualquier tipo de decisión de compra. Si vas a hacer un viaje de una sola vez, entonces no va a ser tan importante, pero si eres del tipo que usa esta luz con regularidad, entonces es algo que necesitas tener en cuenta.

En términos de costes de funcionamiento, los modelos alimentados por batería van a ser los más caros. Aunque parece como si la mayoría de los tipos de tecnología hubieran avanzado en los últimos años, no se puede decir lo mismo de las baterías, ya que todavía requieren un reemplazo o recarga constante. Debido a esto usted quiere un buen stock de baterías si usted está eligiendo esta opción o está en la proximidad de algún lugar que las vende.

Si usted es un usuario intensivo de su linterna para acampar, esto podría acarrear costes significativos, por lo que debe tenerlo en cuenta a la hora de tomar su decisión de compra. Hay baterías recargables que son una gran opción si usted está cerca de una fuente de alimentación que es capaz de cargarlas. Si no lo eres, esto podría dejarte sin luz. La capacidad de recargar estas luces las convierte en las más baratas de operar, pero hay dificultades.

Si esto se combina con un cargador solar, entonces usted tiene la capacidad de recargar esas baterías de otra manera en la que no necesita tener acceso a una fuente de energía, pero obviamente el sol tendría que estar brillando y si usted está de excursión, entonces estas luces obviamente tendrían que estar fuera de la bolsa con el fin de que se carguen. Obviamente, el precio del sol no es nada, así que no tiene que preocuparse por los costes operativos.

En el medio de esos rangos de precios están los quemadores de gas, ya que en el curso de la misma vida útil, el combustible requerido para un quemador de gas sería más barato que las baterías requeridas para cargar una linterna eléctrica. Llevar combustible de repuesto probablemente va a ser mucho menos conveniente que llevar algunas baterías de repuesto, así que también hay que tener en cuenta esto.

En cuanto a los costos iniciales, todos los tipos de productos están en un nivel similar y la diferencia de precios a menudo se reduce a la calidad de construcción y características adicionales entre otros factores, por lo que en realidad sólo hay que preocuparse por los costos operativos.

Peso y volumen

El peso y el volumen de una linterna para acampar son importantes dependiendo de la actividad que se vaya a realizar. Usted siempre quiere que todos sus dispositivos de camping sean lo más ligeros posible, pero si no va a hacer una caminata de larga distancia a su campamento, entonces importa mucho menos el peso que va a llevar.

Si usted va a ir de excursión para una distancia larga entonces usted desea que su linterna para acampar no sólo sea ligera en peso pero también pequeña en tamaño también. Si usted quiere tener una linterna que sea lo más pequeña posible entonces usted necesita mirar los modelos eléctricos que pueden doblar hacia abajo a un tamaño mucho más pequeño.

Hay algunas de estas linternas eléctricas que se pueden plegar a un tamaño muy pequeño y son fáciles de llevar con usted a donde quiera ir. Si necesita un peso muy bajo para su lámpara, siempre es importante que compruebe primero las especificaciones del producto para asegurarse de que es el tamaño que esperaba y que espera que sea.

Muchos de estos productos son muy ligeros, así que no debería ser un problema. Las linternas de gas son generalmente más pesadas y usted tiene que preocuparse de llevar cualquier combustible también que es importante considerar. También, si usted está utilizando una linterna solar para acampar entonces usted no tiene que preocuparse de llevar ninguna batería.

Lúmenes y salida de luz

Cuando viene a cualquier producto hay siempre una línea de pensamiento que más grande es mejor así que cuando viene a los lúmenes el pensamiento sería que cuanto más grande es el número, mejor que va a ser para su situación que acampa. Con estos tipos de luz, sobre todo, aunque realmente no es el caso, ya que depende de la situación en la que se encuentre y para qué quiere utilizar la linterna.

Un lumen es un término de medición que determina la cantidad de luz visible que pasa a los ojos desde una fuente. Así que como puedes imaginarte aquí, cuanto más alto sea el número, más brillante te parecerá una bombilla. Para una figura de referencia, una luz normal de la casa probablemente será de alrededor de 800 lúmenes y una sola luz de velas probablemente será de alrededor de 12.

Si entonces, usted quiere tener una luz que va a caber en su tienda para que pueda leer o cambiarse, etc. en una noche, entonces tener una linterna que brille a 1,1000 lúmenes probablemente sería demasiado brillante para un espacio tan pequeño. Por otro lado, si quieres socializar al aire libre con el resto del campamento, entonces conseguir una linterna con una potencia de 200 lúmenes no es suficiente.

Este es un caso de saber para qué está comprando la linterna. Afortunadamente, muchos de estos productos tienen la opción de tener una luz baja o una luz alta, lo que significa que usted puede tener lo mejor de ambos mundos. Lo que está claro, sin embargo, es que no se debe apuntar sólo al producto que tiene la mayor cantidad de lúmenes, ya que se necesita uno que se adapte a su situación.

Otra característica clave a tener en cuenta es un producto que tiene una salida de luz que es capaz de producir algún tipo de luz de emergencia. Esto es usualmente en la forma de una luz parpadeante que será capaz de alertar a cualquiera que esté a su alrededor de que usted está en alguna forma de angustia. Esto obviamente puede ser una característica extremadamente útil y podría ayudarte a conseguir la atención que buscas mucho antes.

Duración de la luz

Una linterna de campamento no va a ser muy útil si sigue apagándose, ya que necesita que su luz sea duradera y dure mucho tiempo, especialmente cuando usted está ahí fuera solo en la oscuridad. La duración de la luz entonces es clave para su viaje de camping para asegurarse de que siempre tenga la luz disponible que usted necesita.

Esto se reduce a dos factores diferentes, siendo el primero el tipo de luz que tienen. Por supuesto, las linternas para acampar solían ser principalmente linternas incandescentes y todavía están disponibles para ser compradas en el mercado, pero han sido abrumadas en el mercado ahora por las bombillas de luz LED, ya que tienen muchas más ventajas significativas.

La luz LED es la opción número uno ahora por algunas razones. Las luces LED no se calientan tanto como otras bombillas, lo que es ideal para un espacio confinado como una tienda de campaña, ya que es mucho menos probable que te quemes o sufras de un sobrecalentamiento de la luz. Las luces LED tampoco consumen demasiada energía, lo que significa que no consumen tanta energía de la batería como otras luces.

Quizás su calidad más grande sin embargo es cuánto tiempo brillan para mientras que las luces del LED duran generalmente para alrededor de 10.000 horas que sea probablemente lejos va a exceder la vida de su linterna que acampa. Esta asombrosa vida útil significa que puedes confiar en que la luz seguirá brillando durante años y que te durará mucho más tiempo que en cualquier otra opción.

Mientras que el blub será bueno para ir por lo que parece ser una eternidad, no va a poder brillar si no tiene ningún poder para ello. Usted quiere asegurarse de que la linterna es capaz de alojar suficientes baterías que va a ser capaz de brillar durante mucho tiempo y un montón de empresas se enumeran este tiempo de ejecución en su lista.

Esto también puede ser ayudado si la linterna para acampar tiene un ajuste de brillo, ya sea con un dial que puede cambiar el brillo o con un ajuste que tiene diferentes ajustes de luz en él, de modo que no esté usando toda la potencia y agotando la batería tan rápidamente.

Tamaño

Si vas a estar en una tienda de campaña, entonces el tamaño va a ser un problema, ya que cualquier cosa demasiado grande va a empezar a interponerse en tu camino y bien podría estar golpeando en ella una y otra vez, lo que podría ser muy frustrante. Algunos de los productos que hemos enumerado aquí tienen un perfil muy bajo para combatir este problema.

Tener la capacidad de enganchar su linterna de camping en su tienda de campaña puede ser una gran característica y una que será muy conveniente. Con un montón de linternas de camping que tienen que ser colocados en el suelo que no sólo puede obtener en el camino, pero a menudo la luz será bloqueada por otras cosas en la tienda de campaña. Además, si quieres hacer una actividad como leer, entonces la luz va a estar brillando en la dirección equivocada si está en el suelo.

Por eso es tan importante colgarlo, pero si quiere poder hacerlo, debe asegurarse de que va a ser lo suficientemente pequeño para poder hacerlo. Si usted tiene una tienda muy grande entonces esto no va a ser mucho de una edición pero si usted tiene una tienda pequeña entonces usted querrá el tamaño más pequeño posible.

Ésa no es la única razón que usted desea una linterna que acampa aunque como otro uso común es poder encender encima de su campo entero de modo que usted pueda guardar el día que rueda hasta que sea hora de dirigir apagado a su tienda. Si usted está iluminando su campamento, entonces usted quiere lo contrario, ya que probablemente está buscando una linterna de camping que tiene el mayor tamaño posible y también uno con una luz de 360 grados también.

Si lo que buscas es una linterna ligera para poder hacer las dos cosas, entonces tienes que hacer el compromiso y aquí tienes una linterna que tiene características como patas plegables o un asa que hará que el producto sea mucho más compacto cuando lo necesites. Con el tamaño simplemente tienes que ser consciente de tus propias necesidades y de lo que necesitas para satisfacerlas.

Facilidad de uso

Cuando se trata de cualquier tipo de equipo de camping que desea que sea tan fácil de usar como sea posible, porque a menudo se encuentra en la oscuridad o en un entorno estrecho donde necesita que las cosas funcionen exactamente como usted quiere que funcionen. Hay un número de características en una linterna para acampar que lo harán más fácil de usar.

Comenzando con la manija usted necesita la linterna para acampar para ser fácil de llevar a dondequiera que usted desee ir de modo que sea altamente portable pero usted no quiera esta manija para conseguir de la manera de cualquier cosa así que la capacidad para ella para doblar hacia abajo agregará a su facilidad de empleo. Ese mango también puede doblarse como algo para colgarlo y encenderlo con un montón de productos que también vienen con un gancho más pequeño debajo de la linterna.

Usted también quiere que su linterna para acampar tenga un sistema de interruptor muy fácil y esto generalmente se ve por tener botones claros y simples para hacerle saber exactamente lo que está haciendo y esto es especialmente importante si su linterna para acampar tiene numerosos modos de iluminación diferentes que usted será capaz de hojear fácilmente a través de.

Hay otros aspectos también, como por ejemplo, asegurarse de que las baterías se van a sustituir fácilmente con indicaciones claras sobre lo que había que hacer. Un muy buen puerto de escala para este tipo de consultas es comprobar los comentarios de los usuarios sobre un producto, de esta manera podrás ver si alguien tiene alguna queja sobre la facilidad de uso de un producto.

Preguntas frecuentes

How_To_Maintain_Camping_Lanterns

P: ¿Cómo mantener las linternas de camping?

R: Uno de los mayores beneficios de las linternas eléctricas es que no requieren mucho mantenimiento. Si tienes un modelo con pilas desechables, tendrás que cambiarlas de vez en cuando.Además, si la bombilla se apaga, es posible que deba reemplazarla (ocurre muy raramente con las luces LED). Aparte de eso, solo debes limpiar la linterna después de usarla.

P: ¿Con qué frecuencia debo limpiar mi linterna?

R: Lo ideal es limpiar la linterna después de cada viaje, antes de guardarla. De esta manera, estará listo para usar la próxima vez. Sin embargo, si usa un paño húmedo, siempre deje que la linterna se seque completamente antes de empacarla.

P: ¿Qué son los lúmenes?

R: Los lúmenes son unidades que representan la cantidad de luz visible emitida por una fuente de luz (una linterna en este caso). En otras palabras, es un reflejo de la cantidad de luz que podrá ver. Cuantos más lúmenes tenga una linterna, más brillante será.

P: ¿Cuántos lúmenes necesito?

R: Esto depende de cómo planeas usar la linterna. Si necesitas iluminar todo un camping, debes buscar una linterna potente con al menos 600 lúmenes. Por otro lado, si necesita una luz de tienda, puede ir con algo menos potente. En cualquier caso, es mejor si la linterna es ajustable (tiene varios niveles de luz).

P: ¿Son seguras las linternas para acampar?

R: Sí, las linternas de campamento son extremadamente seguras en estos días, especialmente las eléctricas que usan bombillas LED (no hay peligro de quemar nada). Incluso los modelos que funcionan con combustible vienen con muchas características de seguridad que evitan que ocurra cualquier accidente.

P: ¿Cómo encender una linterna para acampar?

R: Si tiene una linterna eléctrica, todo lo que necesita hacer es activar el interruptor (obviamente). Si tiene una linterna de gas, hay algunos pasos adicionales en el proceso. Una vez que haya vertido el combustible en el interior, debe presurizar la linterna (bombee la palanca pequeña unas 20-30 veces).Luego, enciende un mechero o un fósforo y mételo en el pequeño agujero hasta que la linterna se prenda fuego por dentro. Utilice la perilla del lateral para ajustar la intensidad o apagarla.

Conclusión

A menos que le guste tropezar en la oscuridad alrededor del campamento, una linterna de campamento recargable debe estar en su lista de equipo. Como hemos dicho, las luces para acampar pueden hacer que las cosas sean mucho más agradables tanto dentro como fuera de la tienda.

Esperamos que nuestra lista te haya ayudado a encontrar lo que estabas buscando para que puedas extender tus veladas y brillar una nueva luz en tus aventuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre