Tabla de Contenidos

Las mejores linternas LED. Las linternas son uno de esos artículos que tienen un millón de usos diferentes de tener una luz mientras que usted está acampando a mirar alrededor de su sótano y todo lo demás en el medio. Pueden variar enormemente en calidad, por lo que es importante encontrar la mejor linterna.

Cuando se trata de la luz en el siglo 21 LED está tomando el control y por una buena razón. Las mejores linternas LED pueden brillar más que nunca y durante más tiempo que nunca. Sin embargo, elegir el mejor significa tener en cuenta muchos aspectos diferentes que pueden afectar a si un producto es adecuado para usted o no.

Ahí es donde esta guía le ayudará mientras discutimos todas las características importantes que afectarán su decisión de compra y también hemos mirado a través de las revisiones de las linternas LED para mostrarle los mejores productos que existen. Una vez que hayas leído esto, sabrás exactamente lo que quieres.

LAS MEJORES LINTERNAS LED

1. Linterna táctica Anker Super Bright

Esta luz de Anker marcará todas las casillas que buscas cuando se trata de una linterna. Es increíblemente brillante y puede brillar hasta 900 lúmenes con su luz LED y también brilla a una distancia increíble, ya que puede cubrir la longitud de alrededor de dos campos de fútbol.

La luz tiene cinco configuraciones diferentes que son muy útiles con alta, media, baja, estroboscópica y SOS también si alguna vez está en una emergencia. En la configuración media, la batería durará unas 6 horas en uso continuo y es alimentada por una batería recargable.

La batería interior se recargará completamente en 6 horas antes de que puedas volver a usarla completamente y viene con su propio cable micro USB. La luz tiene la longevidad habitual asociada con los LED de 50.000 horas y todo el producto es resistente y duradero. Puede caber fácilmente en su bolsillo y tiene un gran nivel de rendimiento para su tamaño.

Qué hace que esta linterna LED destaque

  • 900 lúmenes
  • Recargable a través de USB
  • Resistente al agua y a los golpes

2. Streamlight 66118 Stylus Pro LED PenLight con funda

Esta es una linterna muy delgada de Streamlight que es altamente portátil pero que aún así le dará un gran nivel de rendimiento. Viene en una gama de diferentes opciones de color para que pueda obtener algo que se adapte a su propio estilo individual.

La luz también viene en una gama de diferentes opciones de compra también, por lo que puede comprarla para que quepan pilas AAA o también puede obtenerla como una luz recargable dependiendo de sus preferencias. Podrá brillar a 100 lúmenes, lo que es genial para poder intentar encontrar cosas en la oscuridad.

Tiene un alcance de 58 metros que no es tan potente como otras opciones, pero una de las mejores cosas de este producto es su versatilidad. Podrá brillar continuamente durante 6 horas y media con una carga completa y también viene con una funda, por lo que podrá mantenerlo seguro cuando no lo utilice.

Qué hace que esta linterna LED destaque

  • Penlight fino
  • Una gama de opciones de color
  • Funda incluida

3. J5 Tactical V1-PRO LED Tactical Flashlight

Esta es una linterna brillante y robusta de J5 Tactical que está construida para durar. Viene en una gama de diferentes opciones de color, incluyendo elegantes modos de camuflaje. Esta es una luz de gran aspecto con un aspecto militar y un clip útil para que usted sea capaz de adjuntarlo a varios elementos.

La luz brilla a 300 lúmenes que podrán brillar desde una distancia impresionante de 600 pies, pero una de sus mejores características es el tipo de modos que tiene. Cuenta con el modo de brillo completo, pero también tiene la capacidad de tener un enfoque láser, así como una luz estroboscópica también que puede ser muy útil.

Es sólo cuatro pulgadas de largo por lo que es muy portátil, pero tiene una inmensa cantidad de fuerza, ya que sobreviviría igualmente siendo puesto en el congelador como si fuera atropellado por un camión. También es impermeable, así que si buscas lo último en durabilidad, entonces esta linterna podría ser para ti.

Qué hace que esta linterna LED destaque

  • Increíblemente durable
  • Modo de enfoque láser
  • 300 lúmenes

4. BYB Paquete de 4, Super Brillante 9 LED Mini Linterna de Aluminio

Si usted está buscando un paquete de antorchas LED convenientes que pueden ser colocadas en diferentes lugares o dadas a diferentes miembros de la familia, entonces esta podría ser la opción perfecta para usted ya que este producto de BYB viene en un juego de cuatro y todos son de diferentes colores de azul, plata, rojo y negro.

Cada mini linterna tiene nueve bombillas LED individuales que serán capaces de brillar brillantemente para darle 30 lúmenes, lo que es ideal para tratar de encontrar artículos en una tienda de campaña u otros usos similares. Son muy pequeños, por lo que son muy portátiles y caben fácilmente en su bolsillo.

Las linternas también son muy duraderas y van a durar mucho tiempo debido a su fuerte cuerpo de aluminio. Funcionan con un simple botón de encendido y apagado y funcionan con tres pilas AAA que van a durar mucho tiempo.

Qué hace que esta linterna LED destaque

  • Tamaño compacto
  • Paquete de 4
  • Varias opciones de color

5. Hausbell 7W Ultra brillante Mini LED Linterna

Esta es otra linterna pequeña pero muy efectiva, esta vez de Hausbell que vende las luces en un paquete de 2, 3, 4, 5, o 6 dependiendo de cuántas personas puedan necesitar usar una. A pesar de su pequeño tamaño, la luz brilla con una impresionante cifra de 300 lúmenes, por lo que es muy brillante.

Esa luz es capaz de brillar en tres modos diferentes de alta, media o baja dependiendo de sus necesidades y si necesita ahorrar batería. La linterna sólo acepta una pila AA, por lo que no consume mucha energía ni es necesario cambiar varias pilas.

La luz es muy duradera, ya que tiene un diseño antideslizante y es resistente al agua. Su pequeño tamaño lo hace muy fácil de transportar, ya que cabe en la palma de la mano, por lo que puede guardarlo en cualquier lugar que necesite. Una gran característica es que tiene un enfoque ajustable para que pueda cambiar el ancho del haz.

Qué hace que esta linterna LED destaque

  • 300 lúmenes
  • Tamaño compacto
  • Enfoque ajustable

6. FATMAX SL10LEDS Recargable 920 Lumen LED de Litio Ion Spotlight

En un completo contraste con el producto anterior, esta es una linterna mucho más grande que tiene algunas opciones de compra en términos de lúmenes, ya que puede obtenerla en 192, 520 o 920 dependiendo de sus necesidades y de cuán brillante quiere que sea su luz.

El modelo más grande cuenta con un soporte pivotante plegable, así como un cómodo bloqueo del gatillo, lo que significa que usted puede tener un funcionamiento manos libres si es necesario, lo que puede resultar muy útil. Contiene una batería interna que debe cargarse a través de una toma de corriente y que se puede hacer en el coche.

Sin embargo, esa batería le durará por mucho tiempo y por 7 horas continuas cuando está en su modo bajo. En general esta es una luz brillante que va a ser capaz de brillar muy brillantemente en cualquier cosa que estés haciendo. Viene altamente valorado para que sepas que vas a conseguir un gran producto.

Qué hace que esta linterna LED destaque

  • Tres opciones de lumen diferentes
  • Posibilidad de funcionamiento manos libres
  • Tiempo de ejecución de 7 horas en baja

7. Outlite High Lumens Led Flashlight

Outline es otra compañía que ha producido una gran linterna de mano y utiliza una fuente de energía de una batería recargable de iones de litio o trabajará con 3 baterías AAA para que usted pueda decidir lo que mejor se adapte a su situación.

La linterna tiene un enfoque ajustable que puede actuar como un foco de hasta 600 pies o se puede utilizar para una visión mucho más amplia si desea iluminar una habitación. Otra parte de su ajustabilidad es el hecho de que tiene cinco modos diferentes, ya que trabaja con alta, media y baja, y también dos modos de seguridad.

Con sólo 5,4 pulgadas de largo, este es un producto altamente portátil que cabe fácilmente en su mano y que puede deslizarse en su bolsillo. Se trata de un producto muy valorado y con un gran número de críticas, en parte debido a su capacidad para brillar muy intensamente incluso considerando su pequeño tamaño.

Qué hace que esta linterna LED destaque

  • Ya sea recargable o de carga AAA
  • Alto brillo por su tamaño compacto
  • 5 modos de iluminación

8. Linterna LED flotante a prueba de agua de 55 lúmenes Dorcy

Esta es una linterna clásica y resistente de Dorcy que probablemente te durará muchos años debido a su gran durabilidad. Una parte de esa durabilidad viene del hecho de que no sólo es la linterna impermeable, sino que también puede flotar, por lo que nunca la perderá en el agua.

La linterna viene en cinco colores diferentes para que puedas añadir ese sentido de personalidad a tu luz. Tiene cuatro bombillas LED individuales que podrán brillar a 55 lúmenes, que serán ideales para acampar u otras actividades similares.

Hay un clip en el extremo de la linterna para que puedas sujetarla fácilmente a tu cinturón o mochila y viene con un año de garantía para que sepas que vas a comprar un producto de calidad que se ajuste a tus necesidades.

Qué hace que esta linterna LED destaque

  • Es capaz de flotar en el agua
  • Una gama de opciones de color
  • Se puede enganchar al cinturón o a la mochila

9. Streamlight 88040 ProTac HL 750 Lumen Professional Tactical Flashlight

Si estás buscando algo específico en términos de tamaño y lúmenes, entonces Streamlight te cubrirá ya que sus luces vienen en una amplia gama de opciones de compra, ya que puedes conseguir una de 70 lúmenes o puedes comprar una linterna que llega hasta los 2.200 lúmenes.

También hay diferentes opciones de color, ya que se puede obtener en el típico color negro o hay opciones de color rosa y azul disponibles también. Estas linternas son altamente valoradas por la gran mayoría de las personas que las han usado para que usted pueda tener la tranquilidad de saber que tiene un producto de calidad.

Las linternas pueden funcionar con una batería recargable de iones de litio o con baterías AA, dependiendo del tamaño del producto. Tienen una alta cantidad de tiempo de ejecución y también se clasifican bien en durabilidad. Si usted compra una linterna de Streamlight entonces sabe que no se va a decepcionar.

Qué hace que esta linterna LED destaque

  • Una amplia gama de opciones de compra
  • Diferentes colores disponibles
  • Altamente clasificado

10. Linterna Maglite LED de 3 celdas D

Esta es una linterna de aspecto elegante de MagLite y una que viene en una gama de diferentes opciones de color que se ven muy bien cuando se agrega al diseño con estilo. Está hecho para ser resistente a la intemperie con interiores anodizados, lo que le dará un alto nivel de resistencia a la corrosión.

También es resistente a las caídas, así que ahora podrás usarlo con confianza. Es un producto muy duradero que tampoco va a dejar que el agua o por lo que puede tener la tranquilidad de que no le va a decepcionar exactamente cuando usted lo necesita.

Dispone de una potente viga en voladizo que lo hace ideal para acampar, a lo que se suma su gran facilidad de uso. Su calidad de construcción está de vuelta por el hecho de que viene con una garantía de por vida, así que si hay algún defecto, usted sabe que estará cubierto.

Qué hace que esta linterna LED destaque

  • Diseño elegante
  • Una gama de opciones de color
  • Altamente durable

Cómo elegir la mejor linterna LED – Guía de compra

How_To_Choose_A_LED_Flashlights

Estética

Cuando se trata de cualquier producto que usted compra, usted quiere que sea capaz de verse bien y hay algunas opciones de diseño diferentes que usted puede tener cuando se trata de su linterna. Una de las más comunes es la linterna estándar que usted puede encontrar que cabe en su palma y se puede colocar en su bolsillo. No hay muchas características de diseño únicas aquí, pero puede venir en una gama de colores diferentes.

Una opción popular para muchos son las linternas que pueden tener un aspecto militar y un diseño mucho más robusto. Estas linternas siempre parecen duraderas y posiblemente debido a que por lo general son muy duraderas. Mucha gente ama el aspecto militar cuando se trata de muchos productos de camping y eso no es diferente cuando se trata de una linterna.

Otro tipo de producto diferente cuando se trata de estética es el tipo mucho más grande que a menudo se sostiene de la misma manera que si se tuviera un arma y el interruptor estuviera donde estaría el gatillo. Estos tipos de linternas probablemente no estarían entre las más estéticas del mercado, pero son mucho más prácticas debido a la intensa luz que pueden crear.

Probablemente la más estética de todas las linternas, sin embargo, es el tipo que es largo y delgado que viene en un diseño mucho más elegante con una cantidad muy limitada de crestas y clips con una superficie lisa. También pueden venir en una gama de colores diferentes, así que usted puede dejar que un poco de su personalidad brille.

Si estás buscando algo específico en términos de tamaño y lúmenes, entonces Streamlight te cubrirá ya que sus luces vienen en una amplia gama de opciones de compra, ya que puedes conseguir una de 70 lúmenes o puedes comprar una linterna que llega hasta los 2.200 lúmenes.

También hay diferentes opciones de color, ya que se puede obtener en el típico color negro o hay opciones de color rosa y azul disponibles también.
Estas linternas son altamente valoradas por la gran mayoría de las personas que las han usado para que usted pueda tener la tranquilidad de saber que tiene un producto de calidad.

Si usted está buscando una linterna, bien podría ser que usted está buscando una debido al hecho de que usted podría estar en una situación en la que es absolutamente esencial. Pueden ser esenciales en muchas situaciones de emergencia diferentes y navegar a través de la oscuridad, lo peor que puede pasar es que se queden sin batería cuando más se necesitan.

Estas linternas generalmente vienen en dos opciones diferentes, ya que puede comprar una batería recargable de iones de litio o una batería de un solo uso como AA o AAA. Algunas linternas también le dan la opción de tener cualquiera de las dos soluciones para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos en muchos aspectos.

Tener baterías AA o AAA puede ser preferencial si usted está en algún lugar como de camping debido a su capacidad de ser fácilmente reemplazados, por lo tanto, usted puede llevar repuestos con usted dondequiera que vaya y nunca se preocupe de estar sin esa energía. Las baterías recargables tienen una gran ventaja en términos de coste a largo plazo, ya que no tienes que preocuparte de comprar baterías nuevas constantemente.

La mejor opción para ti va a depender de lo que pretendas usarla y por cuánto tiempo. Como dijimos antes, algunas linternas vienen con la opción de tener ambas disponibles, lo que puede ser un buen compromiso si no está seguro de qué tipo de linterna comprar.

Distancia entre haces

La distancia del haz es otro factor importante de su linterna, pero otro cuya importancia depende de lo que vaya a utilizar. Si todo lo que necesitas es una luz para buscar objetos en tu tienda o en el sótano, entonces la distancia del haz de luz no va a ser importante.

Si va a hacer caminatas de noche o en una situación de emergencia, entonces probablemente querrá la mayor distancia posible del haz de luz para que esa línea de visión llegue lo más lejos posible. Hay algunos productos aquí que pueden brillar a lo largo de dos campos de fútbol, mientras que otros modelos serán mucho más cortos.

Una gran característica a tener en cuenta es la capacidad de una linterna para cambiar el enfoque de la luz. Esto le puede dar un enfoque más parecido al láser cuando necesite ver a la distancia o un campo de visión mucho más amplio si, por ejemplo, desea iluminar una habitación. Esto le permite tener lo mejor de ambos mundos en muchos aspectos, ya que no tiene que comprometerse con un tipo u otro.

Conveniencia

La comodidad es un factor que puede variar mucho con las linternas, ya que algunas personas sólo quieren la mejor luz posible, mientras que otras quieren algo mucho más compacto. Si usted es ultraligero de camping, por ejemplo, entonces es probable que desee el tipo de linterna que puede caber en la palma de su mano y ser fácilmente almacenado en su bolsillo.

Cuando se trata de añadir un poco más de potencia a la linterna, las empresas pueden hacerlo de una de dos maneras, ya que pueden hacerlas más largas o pueden hacerlas más gruesas. La mejor solución para usted en ese sentido depende de dónde vaya a almacenarlo. Con algunos otros puede ser un caso de preferencia personal en términos de cuál prefieren el aspecto y cuál prefieren sostener.

Hay obviamente el tipo mucho más grande de linterna también que será el más inconveniente de todas las luces, pero este tipo de luz no está destinado a tener un alto nivel de comodidad, ya que lo más probable es que se almacena en su coche o en su casa. Es importante considerar dónde va a utilizar la linterna y cómo el tamaño del producto encaja en ella.

Salida de luz

La salida de luz en términos de estas linternas a menudo se mide en términos de lúmenes, que es la medida más precisa de la luz, ya que se determina por la cantidad de luz visible que golpea el ojo. Cuantos más lúmenes tengas, más brillante será la luz.

El mayor factor que afecta esto será el tamaño de la linterna, ya que cuanto más grande sea, mayor será la potencia de la bombilla que podrá acomodar. Si usted desea una luz particularmente brillante entonces usted puede ser que tenga que sacrificar un poco de conveniencia para conseguirla.

Si quieres un foco que sea capaz de iluminar grandes distancias, necesitarás una linterna más grande y cualquier cosa de más de 500 lúmenes podrá darte una luz intensa, pero hay linternas que también van mucho más allá de esto.

El uso que usted va a tener para la linterna va a ser crucial como si usted está en una tienda de campaña entonces tener algo con un significativo acerca de los lúmenes va a ser abrumador y demasiado brillante. Las empresas saben lo importante que es la cifra de lúmenes, por lo que suele ser muy visible en la lista de productos para que pueda comparar y contrastar fácilmente entre los modelos.

Modo

Hoy en día las linternas raramente vienen en un solo modo de apagado/encendido y en su lugar pueden venir en una gama de diferentes modos de iluminación con algunas cosas clave a tener en cuenta. Si usted está utilizando cualquier luz en su nivel completo de brillo, entonces va a agotar la batería muy rápidamente.

Tener la capacidad de tener una luz media o baja puede ser beneficioso en algunas situaciones, pero también es importante para prolongar la vida útil de la batería, donde se puede ahorrar utilizando la opción más brillante hasta que sea absolutamente necesario.

También hay otros modos que algunos tienen, como la capacidad de tener iluminación estroboscópica o iluminación SOS. Esto salvaría la vida en una emergencia, ya que podría alertar a otros de que usted se encuentra en una situación peligrosa. Si usted va a estar en una situación en la que puede estar a la deriva de otros humanos, como las caminatas, entonces tener esa opción puede ser crucial.

Tamaño

El tamaño puede tener un gran impacto en la portabilidad y el almacenamiento y posiblemente será la razón número uno para que elijas un producto en lugar de otro. Las antorchas estándar de gran alcance serán demasiado grandes para poder colocarlas en un bolsillo, pero probablemente sean del tamaño ideal para colocarlas en su mochila.

Muchas de estas luces, sin embargo, podrán caber fácilmente en la palma de la mano, lo que les da un perfil muy pequeño. Esto los hace extremadamente portátiles, ya que ni siquiera tienen que ser guardados en su bolso, ya que se pueden meter en su bolsillo para un acceso rápido.

Puede ser que no le importe que una linterna tenga un tamaño mucho más grande y esté dispuesta a acomodar esto. El tamaño de un producto generalmente dependerá del número de lúmenes que tengan, ya que cuanto más grandes sean, más brillantes podrán brillar.

Peso

El peso se relaciona obviamente con el tamaño, pero gran parte de ello también se debe a los materiales que se utilizan en el producto. El plástico pesa menos que cualquier otra opción de metal, por lo que las linternas más grandes casi siempre están hechas de plástico; de lo contrario, serían demasiado pesadas para llevarlas.

Si usted quiere el más duradero de los productos, entonces es probable que sean un poco más pesados para poder soportar el castigo por el que podrían tener que pasar. El peso del producto puede depender de una gran cantidad de productos diferentes y es mejor no asumir que va a ser adecuado para usted.

A este respecto, es importante comprobar el peso del producto, ya que dos linternas de dimensiones similares pueden tener dos pesos muy diferentes en función de su calidad de fabricación y otros factores clave.

Tiempo de ejecución

Usted no quiere estar ahí fuera al aire libre sólo para que su linterna se quede sin batería, ya que no tiene suficiente tiempo de funcionamiento. Muchas personas han estado en esa situación en la que están tratando de abrirse paso en algún lugar con una antorcha moribunda.

Muchos de estos productos mencionan su tiempo de ejecución definido por el uso continuo en una configuración específica. Es importante comparar los modelos y sus listados porque un producto puede dar su tiempo de ejecución en una configuración alta mientras que otro puede darlo en una configuración baja.

No desea cambiar o recargar las baterías todo el tiempo, por lo que es importante aumentar el tiempo de funcionamiento para que no se vea atrapado en una situación importante. Esto incluye sólo usar la luz cuando sea necesario, pero también usar ajustes más bajos, de modo que no consuma la misma cantidad de energía y sólo use el ajuste más alto cuando realmente lo necesite.

Construcción

Algunos de estos productos están hechos para ser mucho más duraderos que otros. Una de las características que debe tener en cuenta es su capacidad de ser resistente al agua, ya que es más que probable que su luz entre en contacto con el agua en algún momento, ya sea por salpicaduras accidentales o lluvia.

Algunas linternas van más allá de eso y son completamente impermeables, y algunas incluso tienen la capacidad de flotar. Algunas linternas también son resistentes a los golpes, lo que es una característica útil para tener si va a estar en un entorno más duro.

Una construcción de metal generalmente le dará más durabilidad, pero los modelos de plástico también pueden ser extremadamente fuertes. Si usted está buscando una linterna duradera, entonces es bueno ver qué afirmaciones que hacen en la descripción del producto y lo que los clientes están diciendo en los comentarios de los usuarios.

Preguntas frecuentes

What_Are_The_Benefits_Of_Using_A_LED_Light

P: ¿Cuáles son los beneficios de usar una luz LED?

R: Hace tiempo que el LED ha tomado otras formas de luz en términos de ser la opción número uno y eso es por una muy buena razón. Quizás la más grande es su vida útil, ya que una bombilla LED podrá durar más de 50.000 horas antes de que sea necesario reemplazarla.

Las luces tampoco requieren tanta energía para ser alimentadas, lo que significa que las baterías pueden durar mucho más tiempo. También la gente dirá que la luz que brilla de un LED lo hace con mucha más claridad que los tipos anteriores.

P: ¿Qué hacer si la batería gotea y daña la linterna?

R: Si su batería gotea, es poco probable que esté cubierta por la garantía, especialmente si está usando sus propias baterías AA o AAA. Es importante comprobar la garantía, aunque para ver lo que dice sobre tal eventualidad.

En este caso es probable que su linterna se arruine, así que es la naturaleza cáustica del interior de la batería, pero esto depende de la gravedad de la fuga. Debido a la cantidad de daños que pueden causar, siempre es importante obtener baterías de alta calidad, ya que no sólo durarán más tiempo, sino que también es menos probable que dañen la linterna.

P: ¿Cómo debo almacenar mi linterna LED cuando no la estoy usando?

R: Las linternas LED mejor calificadas son muy duraderas, pero eso no significa que deba dejarlas tiradas en cualquier lugar. Es mejor almacenarlos en un lugar fresco y seco, ya que de esa manera se reduce el riesgo de que la humedad llegue a la linterna y pueda arruinarla. En términos de almacenamiento para su uso, esto depende de cómo pretenda usarlo. Si está en un automóvil, puede guardarlo en el maletero y, si está de excursión, puede guardarlo en su mochila. Si planeas guardarlo en tu casa para emergencias, debes asegurarte de guardarlo en un lugar que sea de fácil acceso.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una linterna normal y una LED?

R: Las viejas bombillas incandescentes se están eliminando gradualmente porque no solo no funcionan tan bien, sino que también son peores para el medio ambiente. La mayor diferencia probablemente sea la vida útil, ya que una luz LED durará mucho más. Las luces LED se pueden organizar de una manera más fácil y también más fácil de enfocar, ya que a menudo vendrán con muchas bombillas pequeñas diferentes. Otras diferencias incluyen el hecho de que las luces LED son más duraderas y tampoco consumen tanta energía.

P: ¿Con qué frecuencia debo reemplazar las baterías?

R: Es posible que las baterías de una linterna solo duren unas pocas horas con un uso continuo, por lo que si la usa todo el tiempo, la respuesta podría ser con bastante frecuencia. Los mejores productos deberían poder brillar durante el tiempo suficiente para sus necesidades con una carga completa. Sin embargo, hay formas de aumentar la duración de la batería del producto, ya que hay modos que consumirán menos energía a los que puede cambiar cuando no necesite la luz de carretera y también debe asegurarse de que lo está apagando cuando no lo necesito.

Conclusión

Las linternas han sido un producto importante desde que se inventaron y eso no va a cambiar pronto. Tienen muchos usos diferentes, que pueden ser cualquier cosa, desde encontrar un gran lugar para armar su tienda de campaña en la oscuridad o podría ser que esté pescando de noche y necesite ver lo que está haciendo.

Hay un millón de razones diferentes y muchas de ellas son emergencias, por lo que obtener una buena linterna es esencial. Sin embargo, para obtener una gran linterna LED, hay mucho que considerar y uno de los factores más importantes es el tamaño. Una mini linterna aún puede brillar intensamente, pero no tendrá el mismo tipo de brillo para un rango de una linterna más grande y de mayor calificación.

Las linternas LED más potentes son generalmente más grandes y menos convenientes, pero si necesita usar una, probablemente no se encontrará en una situación en la que tenga que preocuparse por esas cosas. A menudo pueden tener una distancia de haz que puede brillar dos campos de fútbol y una clasificación de lúmenes muy alta, por lo que podrán brillar con mucha intensidad e iluminar todo el espacio.

Otros factores también son importantes, como las diferentes opciones de modo que tienen, especialmente si se encuentra en una emergencia o necesita ahorrar batería al tenerlo en un modo que tiene menos brillo.

El tiempo de ejecución de la batería se relaciona con eso, ya que desea una batería que sea capaz de funcionar durante mucho tiempo, pero a eso le ayudaría no tenerla siempre en todo su brillo. Las baterías son generalmente AA / AAA o recargables según sus necesidades y lo cerca que vaya a estar de un tomacorriente que pueda cargarlas.

Sin embargo, muchos de estos factores se reducen a cómo lo va a usar y debe hacerse preguntas como dónde se guardará, si tendré que llevarlo durante mucho tiempo y qué tan brillante lo necesito. ser – estar. Una vez que haya respondido a esas preguntas y las haya agregado al conocimiento que ha adquirido con esta guía de compra, podrá juntarlas y elegir la linterna perfecta para usted.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre