Tabla de Contenidos

Cuando pensamos en el snorkel, a menudo nos imaginamos a los adultos nadando a través del agua, pero el snorkel se ha vuelto tan accesible que los niños más pequeños ahora están fomentando un amor por el snorkel mucho más joven que nosotros. El snorkeling es una actividad increíble, y si podemos animar a nuestros hijos a hacer kit snorkel para niños, sólo puede haber beneficios. Una aventura de snorkeling es ideal para mantenerse activo, y usted hace ejercicio moviéndose a través del agua. También es educativo. Imagine lo emocionado que estará su hijo por aprender sobre el mundo subacuático cuando lo lleve allí.

Los mejores juegos de esnórquel para niños harán que el esnórquel sea agradable para su hijo y también lo mantendrá a salvo. Los mejores equipos de esnórquel para niños vienen con todo lo que su hijo necesita para meterse en el agua y ver lo que no se ve normalmente.

Como con todos los deportes acuáticos, hay una serie de cosas que usted debe saber antes de salir a comprar su equipo. Es especialmente importante investigar a fondo sus opciones antes de comprar cualquier equipo para niños. Afortunadamente, usted no tiene que perder horas haciendo investigaciones aburridas, ya que nosotros hicimos todo el trabajo duro por usted.

Eche un vistazo a nuestra guía de compra y elija uno de nuestros sets recomendados.

Los 10 mejores kit snorkel para niños

1. Juego de snorkel para niños Seavenger Diving

Seavenger fabrica un equipo de esnórquel para niños de alta calidad que no rompe el banco. Este asequible set hará que su hijo disfrute del agua como nunca antes. Con una sola máscara de lente, su hijo tendrá una visión completa e ininterrumpida de toda la vida bajo el agua. El esnórquel para niños cuenta con una parte superior seca que permite que el niño respire libremente mientras se asegura de que no entre agua en el tubo. Esta es una característica de seguridad estupenda, ya que reduce las posibilidades de que su hijo se ahogue.

Las aletas de este juego de esnórquel para niños tienen un diseño de talón abierto que es perfecto para su hijo en crecimiento. La aleta es corta y potente, lo que hace que su hijo no se canse mientras nada en el mar. Por último, este juego de esnórquel viene con una bolsa de equipo que se ajusta convenientemente a todo el juego, lo que lo convierte en la opción ideal para viajar. El diseño compacto está hecho de una malla de secado rápido que es perfecta para la playa.

Qué hace que este juego de snorkel para niños destaque

  • Máscara de lente única
  • Esnórquel seco
  • Bolsa de viaje compacta de secado rápido

2. Intex Surf Rider Swimming & Juego de esnórquel con máscara de buceo para mayores de 8 años, Rojo

Este podría ser uno de los mejores equipos de snorkel para niños en el mercado. NAGA es una empresa de alta calidad que se distingue por producir engranajes excelentes.

Su máscara está equipada con vidrio templado, lo que la hace fuerte y duradera. Un sistema antivaho integrado ayuda a garantizar que tengan una visión clara de toda la vida bajo el agua. También es resistente a los arañazos y roturas. Esto significa que puede resistir el abuso de sus hijos. El sistema de una sola lente les da vistas ininterrumpidas. La mascarilla ajustable asegura que la mascarilla se ajuste correctamente para que su hijo se ajuste perfectamente. Una falda de silicona impermeable asegura que la mascarilla se ajuste a la cara, lo que reduce la posibilidad de que el agua entre en el interior.

El esnórquel incluido tiene una boquilla de silicona suave que es cómoda para su hijo. Perfectamente diseñado para reducir la fatiga de la mandíbula, este esnórquel cuenta con una válvula de purga unidireccional. Esto asegura que no entre agua en el tubo rígido, evitando que el niño se ahogue. Las aletas de trekking incluidas en este juego tienen una hoja corta ventilada que corta el agua. Esto proporciona un poderoso golpe que le permitirá moverse por el agua con facilidad. El diseño de talón abierto es cómodo con una correa de talón ajustable que crece con su hijo.

Este juego de esnórquel para niños es compacto, lo que lo convierte en una excelente opción para viajar. Con la bolsa de malla de secado rápido que se incluye, usted puede mantener todo su equipo junto con facilidad. El tamaño portátil le permite sacar más provecho del equipo de esnórquel. NAGA está tan seguro de que a su hijo le encantará este juego de esnórquel que incluso incluyó una garantía de devolución de dinero de 90 días. Para endulzar el trato, agregaron una garantía de 1 año, lo que hace que sea muy fácil de entender.

Qué hace que este juego de snorkel para niños destaque

  • 1 año de garantía
  • Bolsa de malla incluida
  • Máscara resistente a arañazos y roturas

3. Conjunto deportivo Intex Reef Rider

Este es un gran conjunto para los niños que están empezando a hacer snorkeling. El kit es lo suficientemente básico para poder ser utilizado por niños de todas las edades, pero también lo suficientemente profesional para ofrecer seguridad y funcionalidad bajo el agua.

La mascarilla ha sido diseñada pensando en la comodidad. La falda facial hipoalergénica ha sido mejorada al compararla con los modelos anteriores, y proporciona uno de los ajustes más cómodos posibles. La falda no irritará la piel de su hijo y, en comparación con otras máscaras infantiles del mercado, es una de las más cómodas que encontrará. Es extremadamente fácil de poner y la simple correa hace que el ajuste de esta máscara sea muy sencillo. Dentro o fuera del agua, su hijo no tendrá problemas para ajustar esta mascarilla para un ajuste perfecto.

El esnórquel está equipado con una boquilla suave y flexible para mayor comodidad. Muchos esnórquel hacen que su boca se sienta tensa y forzada, y puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse, pero este esnórquel se sentirá cómodo en la boca de su hijo desde el primer momento en que entra al agua. La flexibilidad del esnórquel también permite que su hijo obtenga el mejor ajuste del esnórquel y hace que la experiencia bajo el agua sea mucho mejor.

Las aletas están hechas de caucho termoplástico. Las aletas son de una sola pieza, lo que significa que no hay aletas de fabricación que se puedan romper y partir. El caucho blando y flexible también facilita la introducción del pie y lo mantendrá allí una vez que tenga las aletas puestas. El caucho flexible también es ideal para generar energía sin tener que gastar demasiada energía. Los niños pequeños podrán generar mucha energía sin necesidad de tener mucha masa muscular. Los niños mayores se beneficiarán de la rigidez flexible para generar mucha velocidad en el agua.

Qué hace que este juego de snorkel para niños destaque

  • 3 piezas
  • Cómodo
  • Boquilla flexible

4. Set de buceo Oxa

Las aletas de este juego de buceo son la parte más destacada del juego. Tienen un aspecto único que a los niños les encantará, y el estilo de cola de pescado hará que los niños se sientan como si hubiera sirenas o hombres. Las aletas son más largas que otras aletas del mercado, y su diseño aerodinámico significa que cortan a través del agua con poca resistencia. Las aletas son también uno de los juegos de aletas más ligeros del mercado. Tener aletas más ligeras significa que su hijo puede atravesar el agua con facilidad. Esto significa que pueden durar más tiempo en el agua sin tener que descansar. Esperemos que puedan venderse cansados antes de irse a la cama.

El esnórquel es un esnórquel seco. Cuando su hijo esté por encima del agua, podrá respirar como lo haría con cualquier otro esnórquel. Si se meten bajo el agua, entonces la bola en la parte superior del esnórquel se elevará y bloqueará la parte superior del esnórquel. Esto significa que no podrá entrar agua. Al no entrar agua, su hijo se salva de una mala experiencia bajo el agua.

La máscara tiene tecnología anti-vaho para que su hijo pueda ver todo bajo el agua con una claridad cristalina. Parte de la experiencia para un niño es poder ver todo bajo el agua. Eso es lo que quieren contarles a sus amigos cuando regresen a casa. Con la tecnología antivaho, su hijo nunca perderá el foco y nunca se perderá ninguna de las criaturas excitantes que puedan cruzarse en su camino.

Este set es uno de los más resistentes del mercado, pero también uno de los más cómodos. Nos encanta el diseño único de las aletas y nos gusta cómo todas las piezas encajan para crear un aspecto y una sensación increíbles. Hay tantos tamaños para elegir que seguramente encontrará un juego para su hijo.

Qué hace que este juego de snorkel para niños destaque

  • 3 piezas
  • Antivaho
  • Aletas de trekking

5. Juego de esnórquel Youth Buzz Junior de U.S. Divers

A diferencia de otros juegos de esnórquel para niños, este juego de U.S. Divers viene en tamaños que van desde pequeños hasta grandes. No importa el tamaño que necesites, esta compañía lo tiene. Su paquete también viene en cuatro divertidos colores para que usted siempre se destaque.

La máscara tiene un sistema de vidrio templado que también es resistente a los arañazos. La correa es ancha y cómoda. La válvula de purga funciona siempre como se espera. Las aletas tienen una correa ajustable de tres vías que asegura un ajuste perfecto. También tienen un excelente chasquido que se suma a tu potencia de patada. La bolsa incluida se adapta a todo fácilmente y lo protege de golpes y arañazos. Tiene correas que facilitan la colocación del arnés por encima del hombro.

Qué hace que este juego de snorkel para niños destaque

  • Bolsa de hombro fácil de llevar
  • Aletas de alta calidad
  • Máscara de vidrio templado

6. Juego de esnórquel Pirata Junior de HEAD de Mares

Este juego de esnórquel para niños viene con todo lo que su hijo necesitará para saltar al agua. Tiene una máscara, esnórquel, aletas e incluso una bolsa de transporte compacta. Viene en dos tamaños (grande y pequeño) por lo que es seguro que se ajusta a su cabeza.

La máscara utiliza un suave sello de silicona que hace una unión segura con su cara. Hay dos grandes ventanas de vidrio templado que proporcionan un gran campo de visión. La nariz es fácil de apretar, lo que facilita la ecualización al bucear. Las hebillas de esta máscara son igual de fáciles de usar.

El esnórquel tiene una válvula de un solo sentido que asegura que no entre agua en el tubo. Esto es ideal para buceadores activos o para nadar donde el oleaje es alto. También tiene una válvula de purga en la parte inferior para aquellos momentos en que no haya suficiente aire para purgar manualmente el tubo.

Las aletas tienen un diseño de talón abierto que las hace perfectas para aguas más cálidas. Se ajustarán perfectamente sin moverse, lo que puede causar ampollas o molestias. También hay un botón de liberación rápida para salir del agua rápida y fácilmente.

Qué hace que este juego de snorkel para niños destaque

  • Bolsa de transporte duradera incluida
  • Máscara de alta calidad
  • Válvula de un solo sentido integrada en el esnórquel

7. Rocks Kids Mask, Snorkel & Set de esnórquel de aletas de Cressi

Este juego de esnórquel para niños combina perfectamente la calidad y la asequibilidad. La máscara cuenta con una resistente lente de vidrio templado que es increíblemente duradera. Con una hebilla ajustable, usted puede asegurarse de que obtendrá el ajuste perfecto. El esnórquel incluido cuenta con una protección contra salpicaduras. Esto evita que el agua entre en el tubo para que su hijo pueda respirar con facilidad y seguridad.

Las aletas que se incluyen en este juego son cortas y fáciles de usar. Además de proporcionar potencia con cada patada, permiten que su hijo trabaje menos y se concentre más en el agua. El diseño de talón abierto tiene una correa ajustable que crecerá con su hijo. Incluido en este paquete hay una bolsa de malla que mantiene todo su equipo unido. Esto es útil para viajar, ya que funciona para mantener todo el equipo unido y seguro.

Qué hace que este juego de snorkel para niños destaque

  • Bolsa de malla de secado rápido
  • Aletas de talón abiertas
  • Máscara de vidrio templado

8. Juego de esnórquel Promate Junior

Este es un gran conjunto para aquellos niños que son serios acerca del snorkeling. Si su hijo está listo para zambullirse en el mundo del snorkeling, entonces este set es la manera de hacerlo. La máscara se destaca por tener hoyuelos en cada lado del bolsillo de la nariz para permitir una fácil ecualización. Esto ayuda a que su hijo comience a sentirse como un buzo profesional.

La máscara también cuenta con un sistema de fijación fácil. Una vez que la mascarilla ha sido medida y ajustada a la cara de su hijo, éste puede ajustarla fácilmente. Al tirar de la correa, pueden tensar la máscara en la cara. Si presionan los botones donde la correa se conecta a la máscara, pueden aflojar fácilmente la correa. Esto lo hace ideal para ajustar la mascarilla sobre la marcha.

Este juego también incluye un esnórquel seco. Más y más esnórquel están incluyendo esta tecnología, y es una gran característica para alguien que recién está comenzando con el esnórquel. Con los esnórqueles regulares, tan pronto como usted se sumerge en el agua con el esnórquel, el agua es dejada entrar, y si usted está respirando al mismo tiempo, usted puede ahogarse y tiene que salir a tomar aire. Con el esnórquel bloqueado, no entra agua en el esnórquel.

Nos encantan las aletas que se incluyen en este set. Están diseñados para ofrecer poca resistencia a través del agua, pero son lo suficientemente rígidos como para dar buena potencia en el agua. Este diseño de la aleta es ideal para un gran número de niños de todas las edades y habilidades. La falta de resistencia junto con la edad de rigidez son excelentes para los niños más pequeños que no pueden generar mucha energía, pero también son excelentes para los niños mayores que quieren algo que pueda generar energía cuando se les patea lo suficiente.

Lo que distingue a este conjunto de la mayoría de los demás es la inclusión de un chaleco de esnórquel y una bolsa de malla. El chaleco de esnórquel hace que este kit sea perfecto para los niños más pequeños o para aquellos que no son buenos nadadores. El chaleco proporciona una flotabilidad adicional al nadar. También es de color brillante, por lo que su hijo será fácilmente visible y fácil de encontrar si se pierden. La bolsa de malla es también una adición bienvenida para mantener todo el equipo de su hijo organizado. El hecho de que se trate de una bolsa de malla significa que el agua se agotará sin que se forme un polo en la bolsa.

Qué hace que este juego de snorkel para niños destaque

  • 5 piezas
  • Esnórquel seco
  • Seguro y fácil de usar

9. Kit de esnórquel Yosoo

El diseño en 3D de esta máscara ha sido cuidadosamente creado para dar el mejor ajuste para su hijo. Cuando la mascarilla esté bien ajustada, le dará un ajuste apretado que será cómodo pero que no dejará entrar el agua. Los marcos son extra duraderos y sostienen el cristal antivaho para una experiencia de buceo más clara. Las correas son tan fáciles de ajustar que incluso un niño podría hacerlo, lo que es perfecto como un niño lo hará.

La boquilla de silicona en el esnórquel sólo aumenta la ligereza del esnórquel. Tener un esnórquel ligero es esencial. Usted quiere que su hijo no sea molestado por el equipo que lleva puesto y que se concentre más en nadar a través del agua y observar lo que hay bajo el agua.

Las aletas tienen un diseño parecido al de una rana que seguramente deleitará a los niños más pequeños. Son más cortas que otras aletas, lo que las hace perfectas para los niños más pequeños. Una aleta más corta significa que puedes moverlos por el agua más fácilmente. Un movimiento más fácil significa que se desperdicia menos energía, y los niños no se molestan por no poder nadar demasiado lejos.

Este es un juego perfecto para un niño pequeño. El azul brillante seguro que deleitará a todos, pero también hay otros colores brillantes entre los que elegir.

Qué hace que este juego de snorkel para niños destaque

  • 3 piezas
  • Duradero
  • Fácil de usar

10. Speedo Jr. Juego de esnórquel de aventura

Este juego de 3 piezas viene con la máscara, el esnórquel y las aletas. Usted tiene la opción de elegir entre dos colores brillantes. Hay un púrpura rico y un rosa funky. La máscara facial tiene lentes de policarbonato para una gran durabilidad. Su hijo puede quitarse esta mascarilla, y no se romperá (no es que le recomendemos que la pruebe). También hay una capa anti-vaho para evitar que la máscara se empañe, algo que es genial en la máscara de un niño.

La máscara le proporciona una visión clara en todo momento. El faldón está hecho de silicona para dar un ajuste cómodo. La silicona es duradera y difícil de romper, y también es flexible. La flexibilidad significa que la mascarilla se ajusta perfectamente a la cara de su hijo y evita cualquier fuga. La máscara también tiene un sistema de ajuste de velocidad. Es fácil para su hijo colocarse la mascarilla antes de entrar en el agua, y cuando está en el agua, es fácil y rápido ajustar la mascarilla.

El esnórquel es resistente a las salpicaduras. No importa cuánta agua salpique, no entrará en el esnórquel y dificultará la respiración de su hijo. El esnórquel es rígido en la parte superior para mantener la punta del esnórquel fuera del agua, mientras que es flexible cerca de la boca para posicionar mejor el esnórquel para un ajuste más cómodo.

Las aletas tienen un aspecto estupendo y tienen orificios para permitir el paso del agua, lo que significa menos resistencia en el agua. El estilo los hace perfectos para niños de cualquier edad ya que tienen suficiente rigidez para dar buena potencia, pero tienen suficiente flexibilidad para ofrecer menos resistencia a través del agua. También tienen correas ajustables en el talón para que su hijo pueda subir y bajar fácilmente.

Este juego es perfecto para cualquier niño de entre 6 y 14 años. El conjunto es fácil de usar, e incluso los niños más pequeños encontrarán fácil equipar este equipo de buceo y meterse en el agua.

Qué hace que este juego de snorkel para niños destaque

  • 3 piezas
  • Duradero
  • Antivaho

Cómo elegir el juego de esnórquel para niños – Guía de compra

Features-To-Look-For-In-A-Kids-Snorkel-Set

Materiales de la máscara y ajuste

Es esencial que la mascarilla de su hijo esté hecha de materiales de alta calidad y que se ajuste bien. Una buena máscara tendrá lentes de vidrio templado. Esto le dará durabilidad a la máscara que su hijo usará en el agua. También debe buscar una máscara que tenga una amplia gama de visión. Los niños son criaturas visuales, y cuando están bajo el agua, van a querer ver todo lo que el océano tiene para ofrecer. Busque vidrios angulares que permitan una buena visión panorámica y periférica.

Una buena mascarilla de ajuste dependerá mucho de la correa. La correa para la máscara de su hijo debe ser ancha y fácil de usar. Es esencial que la mascarilla sea cómoda. Su hijo debe ser capaz de ajustar la mascarilla por sí mismo, por lo que el sistema de cierre y el sistema de ajuste deben ser fáciles de usar. Busque faldas que estén hechas de materiales de alta calidad, como la silicona, que le proporcionarán a su hijo un ajuste cómodo y un buen sellado.

Materiales y ajuste de las aletas

Cuando los niños se meten al agua, les encanta patear sus pies para propulsarse. Un buen juego de aletas ayudará a su hijo a tener confianza cuando se mueva por el agua. Al igual que con la máscara, las aletas deben ser fáciles de poner y de ajustar. Un sistema de trinquete es ideal para los niños, y les permitirá obtener ajustes precisos con manos pequeñas. Los bolsillos para los pies deben ser fáciles de poner y sacar sin necesidad de ayuda. Usted va a estar tratando con su propio equipo de snorkeling, y usted quiere que su hijo tenga algo de independencia con el de ellos.

Un buen equilibrio entre la firmeza y la flexibilidad es también una necesidad, y mucho de ese equilibrio dependerá de la edad de su hijo y su capacidad de nadar. Las aletas rígidas le permiten generar más energía en el agua, pero son más difíciles de mover a través del agua. Las aletas con algo de rigidez son ideales para niños mayores y para aquellos que son nadadores experimentados. Para los niños más pequeños, recomendamos una aleta más flexible.

Materiales y ajuste del esnórquel

Snorkeling es todo sobre el snorkel. Sin un esnórquel, usted está nadando bajo la superficie. Un buen esnórquel le hará olvidar que está usando uno. Un buen esnórquel debe introducir a su hijo al mundo del esnórquel mientras le permite permanecer tranquilo en el agua. Con esto en mente, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta cuando compre equipo de snorkel.

Un protector contra salpicaduras es imprescindible para mantener el agua fuera del esnórquel de su hijo. Es probable que sus patadas vayan a rociar un poco de agua, y usted no quiere que el agua entre en el esnórquel. También sería beneficioso tener una válvula seca. Esto permite la entrada de aire cuando su hijo respira, pero se bloquea cuando usted está bajo el agua. La válvula flota bajo el agua para bloquear el tubo de aire de modo que no puedan respirar en el agua por error. Ambos dispositivos de seguridad evitarán que el agua entre en el esnórquel; algo que puede disuadir a los niños de hacer esnórquel.

Una válvula de purga ayudará a enseñar a su hijo a deshacerse del agua de su esnórquel, algo que todos los adultos tienen que hacer de vez en cuando. La última parte es la boquilla. Si la boquilla no es cómoda, entonces su hijo no va a disfrutar de la experiencia. Su hijo debe ser capaz de sostener el esnórquel en la boca sin sentirse forzado.

Bolsa de equipo

Una cosa que les encanta a los niños es tener su propia bolsa de equipo. Les hace sentir como si tuvieran un verdadero equipo de esnórquel (que es del tamaño de un niño). Una bolsa de equipo les ayuda a cuidar de su equipo y a responsabilizarse de él.

Busque un tapón de drenaje o algún otro método para sacar el agua de la bolsa. Va a haber equipo mojado en la bolsa, y usted tendrá que dejar salir el agua. Esto es una necesidad para todos los juegos de esnórquel para niños. La otra cosa que hay que buscar, especialmente si viaja, es el tamaño de la bolsa. Es beneficioso si la bolsa puede servir de bolsa de mano.

Traje de buceo

Usted puede encontrar que puede comprar un equipo de esnórquel con un traje de buceo, pero la mayoría vendrá sin él. Si usted no puede conseguir uno con un juego, entonces le recomendamos que le compre a su hijo un traje de neopreno. Si la temperatura corporal desciende incluso un grado, entonces usted puede abrirse a la hipotermia. Como adulto, usted usualmente usa un traje de neopreno para hacer snorkeling y también debería hacerlo su hijo. Un buen traje de neopreno ayudará a fijar la temperatura corporal de su hijo. También proporcionará una barrera contra abrasiones, arañazos e impactos.

Chaleco para esnórquel

Un chaleco de snorkel es ideal si su hijo es pequeño o si no tiene mucha experiencia en el agua. Un chaleco ayudará a mantenerlos a flote y en la superficie del agua. También ayuda a mantenerlos horizontales en el agua. Una ventaja añadida es que suelen ser de colores brillantes. Si su hijo se pierde, será más fácil detectarlo.

Seguridad

La seguridad de su hijo debe ser primordial en el agua. Recomendamos que empiece lentamente al introducir a su hijo a practicar snorkel y que se asegure de que tenga alguna habilidad para nadar antes de que usted lo introduzca en el océano. Aparte de eso, hay algunas precauciones de seguridad adicionales que le recomendamos que tome.

El agua puede reflejar los rayos del sol, así que usted y su hijo siempre deben usar protector solar en el agua. Dependiendo del agua en la que vaya a nadar, es posible que desee tomar una precaución adicional utilizando un repelente de tiburones. Un par de calcetines de agua protegerán los pies de su hijo antes de que usted entre al agua. También ayudan a mantener los pies de su hijo calientes cuando está en el agua. Los amarres para aletas mantendrán las aletas con su hijo en caso de que se caigan de sus pies. Si su hijo se marea, entonces algunos remedios para el mareo harán maravillas.

Duración

La cantidad de tiempo que usted planea pasar en el agua también dictará el tipo de equipo de esnórquel que busca. Si se va de vacaciones y quiere algo con lo que su hijo pueda jugar en el agua, entonces no necesita depender tanto de materiales de alta calidad y un precio más alto. Si esto va a ser algo que usted y su familia hacen cada semana, entonces usted va a querer invertir en un equipo de snorkel de alta calidad. Cuanto más tiempo planee pasar en el agua, mejor será el juego que deberá comprar.

Garantía

Si usted está invirtiendo en un juego de alta calidad, entonces debe buscar un juego que venga con una buena garantía. Cuando usted está haciendo snorkeling, hay todo tipo de cosas que le pueden pasar a su equipo de snorkeling, pero usted no debe ser responsable de ninguna falla del fabricante. Algunas veces las fallas no se hacen evidentes hasta que el equipo de esnórquel haya sido usado por un largo período de tiempo. En ese momento, el fabricante puede hacer pasar por su propia culpa. Recomendamos buscar al menos un año de garantía, pero una garantía de dos años será mejor.

Talla

A veces, el tamaño del equipo de snorkel puede ser difícil de ajustar. Vale la pena llevar a su hijo a una tienda de snorkel para que le midan el equipo de abeto. Una vez que sepa los tamaños de su hijo, puede aprovechar los precios en línea para obtener juegos de gran calidad a precios bajos. Lo que hay que tener en cuenta son las reseñas. Si el tamaño es diferente al esperado, la mayoría de los padres lo comentarán en las secciones de revisión. Si conoce los tamaños exactos para su hijo, entonces no debería tener ningún problema, pero le recomendamos que compre equipo del país en el que reside para obtener el mejor ajuste.

La otra cosa a tener en cuenta al comprar su equipo de snorkel es la política de devolución. Existe la posibilidad de que reciba su equipo y parte de él no se ajuste. Si puede devolver el equipo, puede solicitar un tamaño diferente.

Edad de su hijo

La mayoría de los conjuntos de snorkel serán capturados por pequeños, medianos, grandes, etc., pero también encontrará que también hay un rango de edad. Esto le dará una buena idea de si el equipo se adapta a su hijo o no. Usted es quien mejor conoce a su hijo, por lo que puede combinar su tamaño y edad para elegir el mejor equipo para su hijo.

Uso previsto

No todos los conjuntos son iguales. Dependiendo de dónde esté buceando, es posible que deba elegir un conjunto sobre otro. Si recién está comenzando su aventura de buceo con esnórquel y está buceando en una playa tranquila, entonces no necesita preocuparse por su equipo. Solo cuando comiences a aventurarte en aguas desconocidas, tendrás que pensar en la calidad del equipo de tu hijo.

Preguntas frecuentes

P: ¿Las máscaras de snorkel de cara completa son seguras para los niños?

R: Son completamente seguros. Una de las ventajas de una máscara de cara completa sobre una máscara de esnórquel y un esnórquel tradicionales es que no es necesario llevar el esnórquel en la boca, por lo que se elimina cualquier tensión en la mandíbula. El ajuste también es más cómodo. Una vez que haya ajustado la mascarilla y la haya colocado en la cara de su hijo, ya no debería ser necesario ningún ajuste.Una máscara de snorkel de cara completa se divide en dos compartimentos. Se pasa por la boca y la nariz para que el cristal de la máscara no se empañe. El otro compartimento te permite ver. Eso le da la ventaja de que una máscara de cara completa no se empañará como lo haría una máscara de snorkel normal.

Una vez que los niños han probado una mascarilla facial completa, no quieren volver. Lo único que recomendaríamos es comprar uno de un proveedor de confianza. Si paga un precio superior por materiales y fabricación de alta calidad, obtendrá una máscara que protegerá a su hijo en el agua. Si opta por una versión más económica de la misma máscara, no obtendrá la misma calidad.

P: ¿Qué es un snorkel Dry Top? ¿Entra agua?

R: Una parte superior seca evita que el agua entre en su snorkel. Muchos snorkels tienen estos sistemas y las máscaras de snorkel de cara completa los tienen integrados. Dentro de este sistema hay un flotador de bolas. Cuando respira, la pelota se sienta en su posición habitual. Solo cuando te sumerges en el agua, la bola se eleva para bloquear la abertura en la parte superior del tubo. Esto evita que el agua entre en el tubo. Tan pronto como esté de nuevo por encima del agua, la pelota volverá a su lugar y podrá respirar a través de ella nuevamente.

P: ¿Cómo funciona el tamaño con las máscaras de snorkel para niños?

R: La tentación con las mascarillas faciales para niños es comprar una mascarilla que está en el extremo más grande y hacer que crezcan, haciendo que la mascarilla dure más tiempo. Esto puede ahorrarle dinero, pero le causará muchos más problemas de los que necesita. Una máscara demasiado grande goteará más que una máscara demasiado pequeña. Siempre recomendamos comprar una máscara que sea del tamaño exacto para su hijo. Si va a comenzar una aventura de snorkel con su hijo, entonces debe estar preparado para gastar el dinero necesario para protegerlo en el agua.

P: ¿Es seguro el equipo de snorkel para los niños?

R: El esnórquel es completamente seguro para los niños y el equipo de esnórquel para niños ha sido especialmente diseñado para proteger a los niños en el agua. Lo único peligroso de los niños que practican snorkel es si no están preparados y supervisados. Siempre recomendamos estar con su hijo cuando practique snorkel. También recomendamos que sepan nadar antes de adentrarse en el océano.Una forma en la que el equipo de snorkel puede volverse inseguro es cuando un niño lo usa incorrectamente. Antes de presentarle a su hijo el esnórquel, primero debe dominarlo. Debe transmitir sus conocimientos sobre cómo usar el equipo y cómo hacer snorkel. Si su hijo está usando su equipo de snorkel como está previsto, nunca será peligroso.

P: ¿Puede el niño usar el equipo solo?

R: Eso depende de la edad de su hijo. A medida que su hijo crezca, debería poder equipar su propio equipo y realizar controles de seguridad. Siempre debe verificar dos veces para asegurarse de que lo estén haciendo correctamente, pero un niño mayor debe tener la confianza para usar el equipo y usarlo como se debe usar.Incluso el niño más pequeño debería poder hacer algo cuando se trata de ponerse el equipo. Siempre debe estar ahí para ayudar, y algunos niños necesitarán más ayuda que otros, pero no se debe esperar que usted haga todo por ellos.

P: ¿Cómo debo limpiar el equipo de snorkel para niños?

R: Debe limpiar el equipo de snorkel de su hijo después de cada visita al agua, especialmente si ha estado en agua salada. Limpiar el equipo es fácil y su hijo incluso debería poder hacerlo por sí mismo.Tome cada parte de su kit y póngalo en agua tibia. Esto enjuagará cualquier residuo como arena. También disolverá la sal que pueda haberse acumulado en las costuras. Si se deja que la arena y la sal se asienten en su equipo, entonces pueden comenzar a comerse y hacer que se rompan y fallen.

Si su equipo está sucio, debe usar agua tibia con jabón y lavarlo con una esponja o paño suave. Una vez lavados, enjuáguelos con agua tibia. Una vez que haya enjuagado su equipo, debe tomarse el tiempo para secarlo. Use una toalla suave para eliminar la mayor cantidad de humedad posible. Luego, debe dejar que su equipo se seque al aire antes de poner el equipo en la bolsa de equipo.

Cuando usted o su hijo estén lavando el equipo, también debe revisar el equipo en busca de daños. Es inevitable que el equipo se dañe con el tiempo, pero si lo detecta temprano, puede evitar que se convierta en un gran problema.

Conclusión

Es fundamental que antepongas la seguridad a la hora de comprar equipos de snorkel para tus hijos. Creemos que es esencial, por eso hemos recorrido el mundo para encontrar los conjuntos de snorkel más seguros y funcionales. Los juegos de nuestra lista ayudarán a mantener a su hijo seguro en el agua y también lo ayudarán a divertirse. La seguridad siempre es lo primero, pero la diversión debe ser lo segundo.

Después de leer nuestra guía de compra, estará listo para tomar una decisión informada. Hay tantos juegos por ahí que puede ser difícil saber qué buscar. Con suerte, le hemos ayudado a comprender mejor el equipo de snorkel y está listo para llevar a su hijo al agua.

Solo queda una cosa por hacer, y es comprar un juego de snorkel para su hijo. Ah, y no te olvides de conseguir un juego para ti también.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre