Tabla de Contenidos

Los kit de supervivencia se pueden utilizar en muchas situaciones diferentes, pero obviamente su objetivo principal es la supervivencia. Ya sea que usted esté varado después de un poderoso huracán o que haya perdido el rumbo después de un día de caminata, tener el mejor equipo de supervivencia puede ser literalmente la diferencia entre la vida y la muerte.

Elegir el mejor equipo de supervivencia es de vital importancia si desea el mejor plan de emergencia de respaldo posible. Sin embargo, hay mucho que considerar aquí, como por ejemplo si su kit debe ser más pesado hacia los alimentos o los suministros, así como considerar el tamaño del kit entre otros factores.

Estamos aquí para revisar todas estas decisiones con usted y hemos creado una guía de compra para responder a todas sus preguntas. También hemos mirado las revisiones de los kits de supervivencia para mostrarle los mejores productos que existen. Una vez que haya leído esta guía, tendrá una idea clara de lo que quiere exactamente.

Mejores Kit de Supervivencia

1. Mochila de supervivencia para 5 días Wise Food

Si quieres el mejor equipo de supervivencia del mundo, no hay nada mejor que esto. Este es un kit de supervivencia que tiene un gran equilibrio de alimentos, así como una gran cantidad de equipo de emergencia esencial también. Es un producto que viene muy bien valorado por los que lo han utilizado, así que usted sabe que va a comprar un producto de calidad que va a hacer un gran trabajo para mantenerlo seguro en cualquier emergencia en la que se encuentre.

Una de sus características clave es que tiene 32 porciones de comidas gourmet, por lo que estará muy bien alimentado durante mucho tiempo. También viene con cereal de manzana y canela y para cocinar esa comida, viene con una estufa portátil y tabletas de combustible para encender el fuego, lo cual se puede hacer fácilmente con sus fósforos a prueba de agua.

Hay un montón de agua también, ya que viene con 5 grandes bolsas de líquido con una taza de acero inoxidable. Otras características de seguridad incluyen una linterna de compresión, un silbato de supervivencia, una manta y un poncho también. Una característica es que también se incluyen naipes para evitar que te aburras, pero si alguna vez te lesionas, hay un botiquín de primeros auxilios de 42 piezas para mantenerte a salvo.

Qué hace que este kit de supervivencia destaque

  • 32 comidas gourmet
  • Cocina, tabletas de combustible y fósforos
  • 42 piezas de botiquín de primeros auxilios

2. Kit de emergencia Ready America 70280

Ready America son expertos en equipos de supervivencia y no es una excepción con este producto de calidad que tiene una larga lista de excelentes críticas de quienes lo han utilizado. El kit está diseñado para que pueda sostener a dos personas durante un máximo de tres días para darle una idea de la cantidad de apoyo que proporciona.

El kit completo proporciona mucha comida y agua para que sepas que no te quedarás sin lo esencial y también viene con mantas de emergencia. No viene con ningún elemento esencial para acampar, por lo que este es un gran producto para esperar una tormenta u otras emergencias de este tipo.

También lo protege contra cualquier lesión, ya que viene con un botiquín de primeros auxilios de 33 piezas para que sepa que va a estar protegido si se corta o se rompe. El paquete también viene con palos de luz de seguridad y está todo empacado en una cómoda mochila para que pueda estar listo y preparado en caso de emergencia.

Qué hace que este kit de supervivencia destaque

  • 33 piezas de botiquín de primeros auxilios
  • Apoya a dos personas durante tres días
  • Perfecto para el hogar, el coche o la oficina

3. Botiquín de primeros auxilios actualizado de Aootek

Este es el tipo de kit de supervivencia que es ideal para el aire libre y viene en una impresionante gama de 268 artículos que incluyen una gran cantidad de equipo vital que podría verle lasing por un tiempo muy largo cuando está ahí fuera en la naturaleza. Este no es un kit que le proporcionará comida y agua, sino todo lo que necesita para encontrarla usted mismo.

Tiene muchas características útiles como alicates, cortaalambres, pelacables, una hoja de sierra, abrelatas, abrebotellas, lima, destornillador, un cuchillo grande y una hebilla de llave, así como muchos otros artículos. Para su protección a largo plazo y el rescate que viene con un arrancador de incendios, brújula, silbato y linterna.

Para conseguir algo de comida para cocinar, el kit de emergencia viene con líneas de pesca y anzuelos también para que usted pueda pescar su propia comida. Todo esto y mucho más puede ser empaquetado en un tamaño muy pequeño que podría caber fácilmente en su mochila para que pueda realizar sus actividades diarias con la tranquilidad de saber que podrá salvarse a sí mismo si algo sale mal.

Qué hace que este kit de supervivencia destaque

  • Para la supervivencia a largo plazo
  • Líneas de pesca y anzuelos
  • Numerosas herramientas proporcionadas

4. Sustain Supply Co. Bolsa/Kit de supervivencia esencial para 2 personas en caso de emergencia

Sustain Supply Co ha desarrollado una bolsa muy revisada que incluye raciones de alimentos y agua y está pensada para mantenerle en marcha durante 72 horas. Tiene dos opciones de compra para ese período de 72 horas y eso es tenerlo para dos personas o puede ser para cuatro personas también dependiendo de cuántos artículos necesite.

Una de las características clave de este producto es su mini sistema de filtración que le permitirá beber tanta agua como necesite cuando esté ahí fuera tratando de sobrevivir. También viene con bolsas de agua si no está cerca de una fuente de agua. También tiene otras características clave, como toallitas de baño, cables y luces a presión.

También hay una linterna LED que puede ser muy útil, un cuchillo de compañía y un botiquín de primeros auxilios completo en caso de que alguien se lastime. Ese botiquín de primeros auxilios tiene 41 artículos individuales por lo que está completamente abastecido y este es un botiquín que le da todo lo que necesita para esperar unos días en tiempos de emergencia.

Qué hace que este kit de supervivencia destaque

  • Sistema de filtración de agua
  • Cuchillo de compañero
  • Linterna LED

5. Kit de supervivencia EMDMAK Kit de equipo de emergencia para exteriores

Si usted es el tipo de persona que va a tener confianza en la captura de su propia comida y hervir su propia agua, entonces este sería el kit perfecto para usted, ya que viene con todo lo que necesita, pero en un estuche de centro comercial que lo hace perfecto para almacenar en su mochila con sus otros artículos.

Viene con un arrancador de fuego que le da la capacidad de iniciar un incendio dondequiera que esté, junto con una brújula y un silbato, así como que le dará la mejor oportunidad posible de ser encontrado en una emergencia. El kit también incluye una sierra de alambre que facilita el corte de cualquier cosa.

A esto hay que añadir una tarjeta de herramientas de acero que tiene muchos usos, como destornillador, abrelatas, llave de posición y hoja de sierra, entre otras características. Viene en un estuche de cremallera que es impermeable y este es un producto brillante que tiene todo lo necesario para mantenerse en marcha durante mucho tiempo.

Qué hace que este kit de supervivencia destaque

  • Tarjeta de herramientas de acero multiuso
  • Estuche impermeable
  • Viene con un iniciador de fuego

6. Zona de Emergencia 840-2 Bolsa de Supervivencia Urbana Bug Out Kit de Emergencia para Desastre de 72 Horas

Este es otro kit de emergencia que está diseñado para protegerlo por un período específico de tiempo. En este caso, también tienen una opción para dos personas, así como una opción para cuatro personas que están diseñadas para durar hasta 72 horas sin dejar de estar lo suficientemente cómodas antes de que usted sea rescatado.

Todos estos artículos vienen en una mochila grande y fácil de usar que se puede llevar a cualquier parte. Además de tener la comida y el agua necesaria para tres días, también hay muchos otros artículos que vienen en el kit, como una tienda de campaña de emergencia que es capaz de darle refugio de cualquier mal tiempo.

También hay un toque de manivela para que nunca tengas que preocuparte de que se te acabe la energía y una herramienta de bolsillo multiusos para que puedas realizar muchas tareas sencillas muy fácilmente. Para acompañarlo, también hay servicios básicos como rollo de papel higiénico, cepillo de dientes y afeitadora, entre muchos otros artículos, también hay una guía de supervivencia para que sea aún más fácil para usted en una emergencia.

Qué hace que este kit de supervivencia destaque

  • Dos o cuatro personas comprando opciones
  • Antorcha de manivela
  • Tienda de emergencia

7. Kit de supervivencia de preparación familiar para zonas de emergencia

Este es otro gran producto de la Zona de Emergencia y que ha sido deseado para proteger a toda la familia durante una emergencia y es el tipo de mochila completa que será capaz de darle comida y agua si usted no tiene acceso a ellos para que pueda resistir una tormenta o cualquier otro tipo de desastre.

Una de las grandes características de este producto es que viene con un radio y usted puede comprobar cualquier tiempo o informes de noticias y una antorcha también. El kit también viene con otras piezas útiles como cuerda, guantes de alta resistencia y cinta adhesiva duradera. También se incluyen tiendas de campaña con tubos de emergencia, ponchos y sacos de dormir de emergencia.

Si se queda sin agua, el kit de supervivencia también le da la opción de poder purificar el agua para que pueda seguir bebiendo agua segura y libre de bacterias. Este es otro kit que viene con servicios de emergencia como un rollo de papel higiénico, cepillo de dientes, pasta de dientes, peine, navaja de afeitar y jabón para que usted pueda permanecer higiénico cuando esté tratando de sobrevivir.

Qué hace que este kit de supervivencia destaque

  • Artículos básicos de higiene incluidos
  • Radio y linterna
  • Botella de purificación de agua

8. Survival Prep Warehouse 4 Person Survival Kit Deluxe

Este es un kit enorme de Survival Prep Warehouse ya que ha sido diseñado para que cuatro personas puedan sobrevivir durante 72 horas. Obviamente la cantidad de personas es una guía aproximada y atiende a cuatro adultos, así que si tuvieras una familia de dos adultos y tres o cuatro kits por ejemplo, entonces este sería un gran producto para ti.

Al igual que con cualquier producto que tenga un límite de tiempo, este está diseñado para el tipo de situación de emergencia en la que usted estaría esperando una tormenta o algún otro tipo de desastre en el que sólo necesita acampar durante unos días y permanecer fuera de peligro, por lo que este paquete viene con una gran cantidad de alimentos y agua.

Otros productos clave incluidos en este kit son un par de antorchas, guantes de alta resistencia, mantas de emergencia, calentadores corporales, máscaras contra el polvo, luces de emergencia y artículos básicos como un cepillo de dientes y muchos más. Este es un gran producto o evacuación o supervivencia para una situación en la que usted sabe que necesita unos días para evitar el peligro.

Qué hace que este kit de supervivencia destaque

  • Máscaras para polvo
  • Gran capacidad
  • Mantas y calentadores

9. Gerber Bear Grylls Ultimate Kit

Gerber se ha asociado con el renombrado experto en supervivencia Bear Grylls para crear un gran kit de supervivencia que puedes llevar fácilmente en tu mochila. En un marcado contraste con el producto anterior, este es uno que está destinado a darle las herramientas básicas necesarias para ayudarle a sobrevivir durante mucho tiempo en la naturaleza.

Contiene herramientas tales como un arrancador de fuego que será capaz de crear chispas rojas calientes para encender su fuego, así como herramientas multiuso que podrán ser utilizadas en una amplia variedad de circunstancias diferentes. Para que usted pueda pescar su propia comida, el kit también viene con hilo de pescar y anzuelos que pueden ser increíblemente útiles.

Otras características incluyen una brújula, una cuerda, una sierra de mano y un espejo de señalización. Si se te han acabado las ideas, el producto también viene con una guía de supervivencia que te dará una lista de los mejores consejos para que puedas mantenerte sano en la naturaleza durante el mayor tiempo posible.

Qué hace que este kit de supervivencia destaque

  • Viene en una bolsa impermeable
  • Guía de supervivencia incluida
  • Cuerda de pescar y anzuelos

10. Life Gear LG492 Kit de supervivencia de emergencia Mochila

Esta es una mochila que viene con una amplia gama de artículos que serán geniales en términos de que te rescaten lo antes posible. Uno de esos elementos es un silbato que no solo les permitirá a todos saber dónde se encuentra, sino que también lo ayudará con las direcciones debido a su brújula adjunta.

Otros excelentes artículos de emergencia incluyen barras luminosas LED, una linterna LED y una luz intermitente, por lo que aumentará drásticamente sus posibilidades de ser visto y rescatado. Otro elemento que ayudará es un espejo de señalización para que tenga muchos elementos aquí que se asegurarán de que esté seguro.

Para mantenerte activo hasta que estés protegido, también hay una variedad de artículos geniales. Una manta térmica te ayudará a mantenerte abrigado si la temperatura comienza a bajar y el poncho podrá mantenerte seco si llueve. Esta es una bolsa ideal para hacer rescates lo antes posible.

Qué hace que este kit de supervivencia destaque

  • Perfecto para un rescate rápido
  • Una gama de opciones de luz
  • Mochila resistente al agua

Cómo elegir un kit de supervivencia: guía de compra

Talla

El tamaño de su kit de emergencia es fundamental para su decisión de compra porque vienen en una amplia gama de tamaños diferentes que se utilizan según la situación en la que se encontrará y la cantidad de personas que atenderá en su grupo. . Puede ser que esté solo o que esté tratando de mantener viva a toda su familia, de cualquier manera, el tamaño es un factor crucial.

Si va a viajar de mochilero y necesita un equipo de supervivencia para excursiones, por ejemplo, no puede llevar otra mochila grande, ya que será demasiado pesada e inconveniente para llevarla. Si bien sería ideal para usted poder llevar una amplia gama de suministros de emergencia, en realidad no será una solución muy práctica.

Es por eso que con este tipo de kit de supervivencia para acampar, generalmente no vienen con comida ni agua, ya que serían demasiado pesados ​​para llevarlos. En este tipo de situaciones, probablemente se sentiría lo suficientemente cómodo como para encontrar su propia comida y hervir su propia agua y, por lo tanto, no los tienen incluidos y, en cambio, le brindan todas las herramientas que necesita para sobrevivir.

Si está esperando una tormenta, un huracán o un tornado, por ejemplo, no estará en condiciones de salir a buscar comida y, por lo tanto, necesita una selección de comida y agua incluida en su kit de emergencia. Estos tipos de kits de supervivencia familiar le permiten tener suficiente comida y agua para 72 horas y vienen en diferentes tamaños dependiendo de la cantidad de personas que necesite cuidar.

Sin embargo, el punto clave aquí es que, dado que no está haciendo una actividad como senderismo y no necesitará llevar nada más, la bolsa puede ser tan grande como debe ser, ya que será lo único que necesite. Necesito para sobrevivir. Por lo tanto, si lo tiene en su casa o en su automóvil, el tamaño se convierte en un problema mucho menor, ya que no tendrá que transportarlo por largas distancias.

El tamaño de su kit de supervivencia generalmente dependerá del tipo de emergencia para la que se esté preparando. Pueden suceder muchas cosas mientras está en su casa, su automóvil o caminando, por lo que debe poder prepararse para cada circunstancia individual.

Solo necesita ser inteligente y hacer lo que necesita. Si está de excursión, no querrá llevar una mochila extra pesada, por lo tanto, debe asegurarse de elegir un tamaño que no solo coincida con el desastre para el que está preparado, sino también con la actividad para la que está estás haciendo.

Usar

Siempre es importante saber exactamente para qué quiere usar su equipo de supervivencia para que pueda tener los artículos apropiados que necesita cuando ocurra un desastre. Cada evento requeriría cosas diferentes y usted no quiere tener un iniciador de fuego cuando está en un sótano si está tratando de sobrevivir a un huracán e igualmente no se preocuparía por tener una navaja de afeitar cuando está en la naturaleza.

En algo como un tornado o un huracán, por ejemplo, si no ha evacuado, puede ser porque tiene un sótano u otro tipo de protección contra el desastre. En este tipo de situaciones usted podría estar sin comida, agua y entretenimiento, pero usted sabe que sólo va a ser por un corto período de tiempo.

Por esa razón, obtener algo así como un kit de supervivencia de 72 horas sería ideal, ya que tendría acceso a alimentos y agua con sus bolsas para que pueda esperar hasta que sea seguro volver a la superficie una vez más. En estos casos, usted no desea mucho más que la comida y la bebida que lo sostendrá, pero un botiquín de primeros auxilios podría ser de gran ayuda, al igual que artículos como una linterna.

Si usted está en la naturaleza en una excursión o alguna otra aventura, entonces no va a llevar una gran cantidad de reservas de alimentos y agua con usted, ya que esto va a ser demasiado difícil de llevar y añadir demasiado peso extra. Si te encuentras en una emergencia en este tipo de situaciones, lo más probable es que lleves un kit que se va a guardar fácilmente en tu mochila existente junto con tus otros artículos.

Debido a esta necesidad de llevar algo con un perfil mucho más bajo y un peso más bajo, en una emergencia se espera que encuentres tu propia comida y agua y se te darán las herramientas para hacerlo con cuchillos, cortaalambres y líneas de pesca. En cuanto al agua, tener una botella de filtración de agua sería un elemento muy útil para tener con usted. Si estás en la naturaleza, es probable que ya tengas una buena cantidad de conocimientos sobre supervivencia.

En una emergencia, usted puede usar estas habilidades para seguir adelante por el mayor tiempo posible. Además de estos elementos básicos de supervivencia, también sería una buena idea asegurarse de que tiene algunas señales para que se le encuentre más rápidamente, como un silbato y una brújula.

También puede ser que usted se enfrente a algún tipo de desastre por el cual tenga que evacuar su hogar por cualquier razón, como una pandemia, un incendio forestal o una inundación. Aquí usted tendría poca idea de qué refugio podría encontrar y en qué tipo de situación se encontraría. En estos eventos usted puede tomar su mochila de su casa o de su auto y salir a un lugar seguro.

Tener una tienda de campaña de emergencia o una manta de emergencia en esta situación podría ser muy útil, ya que le daría un refugio sobre su cabeza y algo de calor donde de otra manera no podría conseguirlo. En este tipo de modo de supervivencia también sería útil tener algo de comida y agua disponible, ya que es probable que vayas a estar esperando otro desastre.

Artículos

En cuanto a los artículos individuales en su kit de supervivencia, aquí es donde de nuevo necesita pensar de antemano a lo que la supervivencia específica que está planeando. No es suficiente con conseguir uno por el simple hecho de que cuando ocurre un desastre real, es posible que se encuentre con los artículos equivocados en el momento equivocado.

No products found.

Una de las decisiones más importantes que hay que tomar es si se necesita comida y agua. Aunque la pregunta puede parecer obvia, ya que todo el mundo necesita comida y agua, no siempre es tan clara. El agua pesa mucho, así que si vas a llevar algo a una distancia larga, entonces el agua podría convertirse en un obstáculo para tu intento de supervivencia. Una respuesta a esto es tener un sistema de filtración de agua y la capacidad de hacer sus propios alimentos.

Mientras que algunos elementos muchos sólo se adaptan realmente a un conjunto de circunstancias, hay unos pocos que en realidad se adaptan a una gran cantidad de diferentes escenarios y uno de ellos es la luz. Ya sea que esté encerrado en su sótano, evacuando su casa o perdido en el bosque, tener luz puede ser vital. Mientras que una batería puede durar un tiempo, tener una luz de energía solar o una que tenga una manivela sería una gran opción.

Si estás en modo de supervivencia, es muy probable que tengas que ser rescatado. Para que eso suceda, usted quiere hacerse lo más alto y visible posible. Los tipos de artículos que usted está buscando en este sentido son un silbato que es importante, así como cualquier cosa que se enciende, como un palo de luz o una luz LED.

Como hemos mencionado antes, si estás de excursión probablemente no tendrás mucha agua o comida encima y necesitarás ser innovador para sobrevivir. Aquí es donde usted necesita un kit mucho más práctico que incluye una sierra de alambre, herramientas multiusos, iniciadores de fuego, líneas de pesca y anzuelos para que pueda cuidarse a sí mismo.

Ya sea que se encuentre en el sótano, en modo de evacuación o en la naturaleza, si se encuentra en una situación de emergencia, esto podría significar que las lesiones han ocurrido o podrían ocurrir. En todas las situaciones, disponer de un botiquín de primeros auxilios sería útil para poder tratar cualquier lesión de inmediato y ayudar a evitar infecciones o daños adicionales. También pueden ser muy útiles las condiciones de protección de las tiendas de campaña, ponchos y mantas de emergencia.

Como siempre, usted necesita hacer coincidir sus artículos con su situación. Hay otras opciones como un cepillo de dientes, máscaras contra el polvo, cuerdas, tijeras y otras que pueden ser útiles en su forma individual. Es una buena idea comparar y contrastar productos sólo para asegurarse de que está obteniendo todo lo que necesita. Por supuesto, se pueden comprar artículos individuales, pero esto no sería lo ideal.

Coste

Mientras que el costo puede variar bastante de un producto a otro, pero eso es generalmente hasta el tipo que son como las opciones que vienen en una mochila tienden a tener muchos más artículos que incluyen los alimentos especializados y el agua que proporcionan.

Los modelos más baratos son generalmente aquellos que podrán caber en tu mochila para llevarte de excursión y no incluirán las opciones más caras de comida y agua, sino que estarán llenos de equipos vitales que te ayudarán a sobrevivir durante mucho tiempo.

Incluso entre estos dos tipos principales, aunque puede haber una gran diferencia de precio y aquí es donde hay que comparar y contrastar los dos para ver lo que falta y lo que se necesita. Después de esto, es genial comprobar los comentarios de los usuarios para ver si la gente piensa que un producto está sobrevalorado o tiene un buen valor. Usted no quiere ir sin ningún elemento clave sin embargo, así que bien valdría la pena pagar un poco más o comprar esos elementos por separado.

Preguntas frecuentes

Where_Should_I_Keep_My_Survival_Kit

P: ¿Dónde debo guardar mi kit de supervivencia?

R: Antes de responder a esta pregunta, primero debe preguntar para qué necesita su equipo de supervivencia. Si usted está preocupado por los tornados por ejemplo, entonces un gran lugar para ponerlo sería abajo en su sótano, ya que esto sería fresco y seco y será capaz de mantener sus bienes durante mucho tiempo.

No products found.

Si usted está preocupado por un huracán que podría causar una inundación o una evacuación inmediata, entonces obviamente no lo querría en un sótano y en su lugar un gran lugar sería simplemente un lugar de fácil acceso, como una cocina donde se puede agarrar y salir de inmediato.

Si estás de excursión, esto es obviamente menos preocupante, ya que el kit de supervivencia sólo podrá sentarse en el fondo de tu bolso y ser retirado cuando realmente necesites usarlo. Dondequiera que esté, sólo quieres asegurarte de que no limite tu supervivencia. Usted no quiere tener que apresurarse en su casa tratando de recordar dónde la dejó, y también asegurarse de que todos en su casa sepan dónde está.

P: ¿Qué es lo más importante para mi supervivencia?

R: Si estás en un modo de supervivencia en el que estás tratando de esperar a que se produzca un desastre natural, lo más importante para tu supervivencia será el agua y los alimentos. Todo lo demás es secundario a esto, así que ese será su enfoque principal. Después de eso, quieres enfocarte en otros aspectos que te van a permitir sobrevivir el mayor tiempo posible, como el refugio, el calor y las señales de angustia.

Lo mismo se aplica a los kits de supervivencia que no incluyen directamente alimentos y agua, ya que necesitan brindarle los medios para poder obtener su propia comida y agua con elementos tales como sistemas de filtración, encendedores de fuego y líneas de pesca. Este kit es ideal para darle todo lo que necesita cuando se trata de su supervivencia.

P: ¿Qué quieren decir las personas cuando se refieren a ‘SHTF’?

R: SHTF son las siglas de Stuff Hits The Fan. . . o una variación que podría incluir una palabrota en lugar de «cosas». Sin embargo, se refiere a ese punto apocalíptico en el tiempo en el que todo sale mal y todo lo que el mundo puede hacer es sobrevivir. Para muchas personas esto se siente tan improbable que ni siquiera vale la pena mencionarlo, mientras que otras sienten que es una posibilidad muy real. Cualquiera que sea su razón para querer prepararse para la supervivencia, siempre es una gran idea estar preparado para lo que pueda suceder, ya que nunca se sabe cuando es SHTF.

Conclusión

Tener un kit de supervivencia podría ser literalmente la diferencia entre la vida y la muerte y tiene sentido estar preparado para cualquier cosa que pueda suceder. Esto es especialmente importante si vive en un área donde pueden ocurrir desastres naturales. Podría estar en la costa oeste y tener la amenaza de terremotos, en el centro y saber que un tornado ocurriría en cualquier momento o en la costa este y prepararse para la amenaza cada vez mayor de huracanes.

Esos son solo tres ejemplos de lo que podría suceder también y hay mucho de qué preocuparse. Si bien de alguna manera vivimos en un mundo aterrador, también vivimos en uno donde los avances tecnológicos hacen que la supervivencia sea más fácil que nunca, donde los alimentos altos en calorías y sostenibles se pueden poner en paquetes pequeños, los iniciadores de fuego pueden ser lo suficientemente pequeños como para colocarlos en su llavero y hay herramientas de usos múltiples que pueden hacer todo tipo de cosas maravillosas.

Sin embargo, para obtener el equipo de supervivencia adecuado para usted, debe evaluar para qué tipo de emergencia se está preparando y luego obtener el equipo adecuado. Si va a estar sentado en su sótano, entonces el tamaño del kit de supervivencia no importará tanto ya que no irá a ningún lado, por lo que necesitará tanta comida y bebida como sea posible hasta que Sepa que va a ser seguro.

Sin embargo, si ese kit de supervivencia va a estar en su espalda, entonces es importante que sea lo suficientemente liviano para que lo lleve durante un largo período de tiempo. Si está evacuando para escapar de su casa, entonces lo ideal será tenerlo en una mochila liviana y fácil de usar.

Sin embargo, si desea un kit de emergencia para viajes largos de senderismo, no tendrá el espacio o la energía para llevar una mochila a donde quiera que vaya. En esta situación, necesitará un kit de supervivencia mucho más pequeño que podrá encajar con sus artículos existentes, solo para usarlo si algo sale mal.

Independientemente del desastre para el que se esté preparando, es de esperar que esta guía de compra le haya ayudado a tener una idea mucho más clara de lo que necesita exactamente para su situación. Nunca querrás estar en ese escenario en el que te enfrentas a un desastre y nunca pudiste comprar ese kit de supervivencia. Es muy importante tenerlos, especialmente si vive en una zona común de desastre. Ahora estará equipado con toda la información para poder obtener el equipo de supervivencia mejor calificado para usted.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre