Tabla de Contenidos

Los mejores juguetes de playa para niños. Ir a la playa es una gran actividad que toda la familia puede disfrutar. Fomenta el tiempo lejos de la electrónica y hace que los niños se mantengan activos al aire libre. Los padres pueden relajarse sobre una manta y los niños pueden correr en la arena, pero incluso esas actividades pueden volverse repetitivas.

Para nuevas actividades llenas de diversión, una gran opción a considerar es traer algunos juguetes de playa que puedan hacer que los niños y los padres se involucren juntos. Incluso puedes añadir a tus amigos a la mezcla.

Los niños estarán agradecidos de cambiar sus actividades en la playa y añadir algo nuevo con esta lista de los 10 mejores juguetes de playa para niños. Esta lista puede ayudarle a decidir qué juguete quiere para el entretenimiento de su hijo o de toda su familia durante un día en la playa.

Lo más probable es que ya esté trayendo con usted ciertas necesidades como mantas de playa, toallas, una nevera y protector solar. Los juguetes de playa se pueden añadir fácilmente a su lista. Los juguetes se pueden transportar y guardar fácilmente, lo que garantiza que siempre habrá espacio para ellos en su coche. Los mejores juguetes de playa para niños también son versátiles.

Mientras que la mayoría de los juguetes son más adecuados para el aire libre, la playa es sólo un lugar en el que se pueden utilizar. Usted puede ir fácilmente del parque a la playa con estos juguetes. Los mejores juguetes no limitan su uso sino que promueven una comunidad en una variedad de lugares.

Hemos creado una lista de los diez mejores juguetes de playa para niños que les brindarán horas de entretenimiento a sus hijos y a toda la familia. Puedes estar seguro de que con estos juguetes de playa, convertirás cualquier día de playa en un día familiar inolvidable lleno de actividades divertidas.

¿Listo para empezar? Vámonos!

LOS MEJORES JUGUETES DE PLAYA PARA NIÑOS

1.Spikeball Standard 3 Ball Kit – Includes Playing Net

Si lo que buscas es un juego para todas las edades y niveles de habilidad, el Spikeball 3 Ball Kit de Spikeball es el juguete de playa perfecto para niños y adultos. El juego, que fue visto en Shark Tank , tiene reglas similares al voleibol y es extremadamente fácil de aprender. Lleva a la playa un poco de competición familiar y ponte a jugar al Spikeball.

Las piezas del juego se almacenan fácilmente, lo que garantiza que no ocupará demasiado espacio. Con sus patas plegables y su bolsa de cordón, Spikeball es sin duda un juego fácil de llevar a la playa. Spikeball también es excelente para incorporar niveles de habilidad para cualquier jugador, principiante o experimentado.

Con una red ajustable, puedes estar seguro de jugar con una variedad de niveles. La más fácil es cuando la red está más apretada, dando a la pelota más rebote. Para los jugadores más experimentados, una red más floja es un desafío divertido.

El juego se juega fácilmente con un conjunto de reglas que dictan dónde se golpea la pelota, cuán alto rebota y qué pasa si fallas. El kit incluye la red y las pelotas de juego y eso es todo lo que necesitas para jugar. En lugar de usar raquetas o un bate para golpear la pelota, simplemente la golpeas con la mano y apuntas hacia la red.

El juego puede ser jugado de manera casual o rápida. Depende de ti lo competitivo que seas para conseguirlo, aunque algunas personas realmente se comprometen, y la competencia se vuelve feroz.

Nunca tendrás que preocuparte por encontrar jugadores gracias a la adición de la aplicación Spikeball. Si no estás jugando con toda la familia, Spikeball ha creado una aplicación gratuita que te permite conectarte y encontrar jugadores y juegos locales. Ya sea solo o con la familia, siempre puede estar seguro de encontrar más jugadores o juegos en curso para mantener la diversión en marcha. Todo lo que necesitas es descargar la aplicación Spikeball y conectarte. La aplicación le dirá dónde se juegan o se están jugando juegos dentro de su ubicación.

Si buscas más que un juego, Spikeball es también una buena forma de entrenamiento cruzado. Con Spikeball usted puede mejorar su coordinación mano-ojo, recuperarse activamente y permanecer relajado durante su tiempo de inactividad. Para los entrenadores que quieren beneficios físicos y un juego, el Spikeball 3 Ball Kit de Spikeball es para ti.

Encima de eso, usted puede estar seguro de apreciar la garantía de por vida dada por Spikeball. Si usted compra el kit de Spikeball, siempre puede obtener una pieza rota reemplazada de forma gratuita, para siempre. Sin embargo, si es importante tener en cuenta que esta garantía es sólo a través de Spikeball y no es transferible.

Spikeball es un divertido juguete de playa y seguramente traerá entretenimiento a toda la familia. Diviértete bajo el sol y juega un partido de Spikeball.

¿Qué hace que este juguete de playa para niños destaque?

  • Garantía de por vida
  • Diferentes niveles de juego
  • Fácil colapso y almacenamiento
  • Dimensiones del producto: 21.6 x 9.1 x 4.3 pulgadas
  • Peso: 2.8 libras

2. Juguete para la arena de playa de FoxPrint

Si desea enriquecer el desarrollo de su hijo con un poco de diversión en la arena, este kit de juguetes de arena de playa es una gran elección. Estos juguetes de playa de plástico de alta calidad vienen en una variedad de formas y colores brillantes, garantizados para estimular la imaginación de su hijo. Al promover habilidades esenciales como la coordinación entre las manos y los ojos y el pensamiento crítico, su hijo estará entretenido durante horas.

Estos juguetes de plástico duradero castillo de arena son seguros de tener su edificio infantil y la decoración de su propio castillo en ningún momento. El juego de 16 piezas viene con múltiples formas de animales, 2 moldes de pared de castillo, 2 castillos redondos, 1 cubo de castillo, un tamiz de arena, regadera, rastrillo y pala. Usted no tiene que preocuparse por perder una pieza porque este juego viene con una bolsa de almacenamiento de plástico transparente que se cierra fácilmente con cremallera. Su hijo puede agarrar fácilmente las asas y llevar sus juguetes de castillo de arena desde y hacia la playa.

Otro gran beneficio de estos juguetes de arena de playa es que se puede jugar con ellos de forma independiente o con un amigo. Los padres pueden relajarse en una manta de playa mientras sus hijos cavan y llenan los moldes o los niños pueden aprender a compartir jugando con un amigo. Los niños que juegan con sus amigos pueden aprender habilidades sociales importantes que utilizarán por el resto de sus vidas.

Las piezas de plástico son duras, duraderas y fáciles de limpiar. No tiene que preocuparse, ya que pueden soportar la arena, el agua y el sol. Puede estar seguro de que su hijo dejará volar su imaginación con un día en la playa cuando traiga el Beach Sand Toy Set de FoxPrint.

¿Qué hace que este juguete de playa para niños destaque?

  • Juego de 16 piezas
  • Bolsa de plástico transparente
  • Desarrollar habilidades esenciales
  • Dimensiones del producto: 9.2 x 7.9 x 6.2 pulgadas
  • Peso: 1.5 libras
  • Edad recomendada: 24 meses y más

3. Sunny Patch Sand Brick-Building Set por Melissa y Doug

Si quieres añadir a tu colección de juguetes de castillo de arena o simplemente quieres construir tu castillo con ladrillos, este Sunny Patch Sand Brick-Building Set de Melissa y Doug puede añadir otro elemento de diversión a un día en la playa.

El juego de moldeo por arena de dos piezas está hecho de plástico duradero, que se encaja a presión para facilitar su almacenamiento. La tapa de la caja tenía un espacio para que la allanadora se deslizara y encajara en su lugar, asegurando que no perderá ninguna pieza. Los personajes de Sunny Patch de una tortuga en la caja y un cangrejo en la paleta, son el diseño perfecto para hacer de este juguete de castillo de arena un juguete amigable para niños. Usted puede limpiar fácilmente el juego con sólo darle un enjuague rápido con agua.

Para usar el molde, simplemente deslice la llana roja de su lugar y retire la tapa. No hay otro lado abierto, así que para meter la arena y deslizarla hacia afuera, la tapa debe ser removida. Cuando no está en uso, el juego se almacena junto para asegurar que no se pierda ninguna pieza.

Este juguete de castillo de arena es seguro que tendrá la imaginación de su hijo corriendo salvaje y pueden pasar el día en la playa construyendo el castillo de arena de sus sueños. Ya sea que quieran un castillo o un muro, su hijo puede llenar, empacar y jugar en la arena durante horas.

¿Qué hace que este juguete de playa para niños destaque?

  • Plástico durable
  • Fácil de limpiar
  • Diseño para niños
  • Dimensiones del producto: 7 x 4 x 4 pulgadas
  • Peso: 2.4 onzas
  • Edad recomendada: 24 meses – 5 años

4. Juguetes para niños en la playa de Kangaroo

Si está buscando un juego de castillos de arena más grande, este juego de juguetes para niños en la playa de Kangaroo puede ser perfecto para usted. Este juego de moldes de plástico de gran tamaño cuenta con 23 piezas, lo que lo convierte en uno de los mejores juguetes de playa para niños. Estos juguetes de castillo de arena de Kangaroo tienen diseños de moldes que no se pueden encontrar en otros juegos.

Usted puede estar seguro de encontrar moldes únicos en este colorido conjunto como un dinosaurio, mariposa, tiburón y muchos más. También se incluye en el juego un molde de castillo, un molde de pared de castillo, un mini cubo, un tamiz de arena, un rastrillo, una cuchara de tamiz de arena y palas.

Si estás listo para ir a la playa o irte, puedes hacerlo con facilidad, ya que este set viene con su propia bolsa de almacenamiento con cremallera. Con la bolsa de almacenamiento usted puede tener la tranquilidad de que una pieza no se perderá, o no tendrá que luchar para llevar cada molde individualmente. Para un fácil agarre y listo, simplemente cierre las piezas en su estuche y use las asas para llevar el juego a su próxima aventura.

El tamaño de este set también lo hace ideal para compartir. Con muchas palas, cucharas y rastrillos, su hijo puede jugar fácilmente con usted o con un amigo. Permítales desarrollar sus habilidades sociales y aprender a compartir con otros jugando con este juego de juguetes.

Kangaroo también se ha asegurado de que el plástico sea duradero y duradero. Este juego puede soportar todos los granos de arena y cualquier proceso que usted elija para limpiar los juguetes. Los Kids Beach Toys Set by Kangaroo seguramente durarán años y crecerán con su hijo a medida que aprenda y experimente la playa.

¿Qué hace que este juguete de playa para niños destaque?

  • 23 piezas
  • Cierre con cremallera la bolsa de almacenamiento
  • Moldes de colores
  • Dimensiones del producto: 8 x 7.7 x 7.4 pulgadas
  • Peso: 1.9 libras
  • Edad recomendada: 24 meses y más

5. Djubi Classic by Blue Orange

Este juguete de playa llamado Djubi Classic de Blue Orange tomará el clásico juego de atrapar y le dará un giro emocionante. Pronunciado como joo-bee, este es uno de los mejores juguetes de playa para los niños que pueden ser fácilmente llevados y jugados en la playa. El juego incluye una raqueta especialmente diseñada con una red y un cordel elástico para lanzar la pelota Djubi.

Esta pelota puede elevarse hasta 100 pies e incluso flotar para asegurarse de que no se pierda en el agua. El juego es simple, y es fácil atrapar la pelota y tenerla lista para lanzarla de nuevo. La pelota Djubi está especialmente diseñada para tener un cordón elástico para lanzar la pelota.

Todo lo que necesitas hacer es simplemente conectar la cuerda al gancho de lanzamiento, tirar hacia atrás, apuntar y soltar. La pelota se elevará y la otra persona puede correr para atraparla con su red. Este juego se puede jugar en cualquier ambiente al aire libre e incluso en el agua.

Más que un juguete, este juego de lanzar y atrapar puede ayudar a enseñar y mejorar la coordinación entre las manos y los ojos de su hijo. Mientras se ríen y juegan, mejorarán con la puntería, además de agarrar el balón a medida que se acerca a ellos. La red fijada a la raqueta asegura una forma segura y fácil de atrapar el balón Djubi.

El set Djubi Classic viene con dos raquetas y dos bolas. Puedes jugar en pareja o invertir en otro set de Djubi Classic y añadir más jugadores. Con este juguete de arena de playa, usted está seguro de tener a toda la familia corriendo, riendo y disfrutando de un día en la playa jugando en la arena.

¿Qué hace que este juguete de playa para niños destaque?

  • Diseño único de la raqueta
  • Bola de Djubi flotante
  • Diseño portátil
  • Dimensión del producto: 11.5 x 3 x 16.5 pulgadas
  • Peso: 1 libra
  • Edad recomendada: 8-15 años

6. Kit de Acuario de Playa por Dry Branch Sports Design

Si desea acercarse al agua y experimentar la naturaleza, este Kit de Acuario de Playa Catch and Release de Dry Branch Sports Design le permitirá capturar y observar la vida marina de forma segura.

Este divertido juguete de playa enseña a los niños sobre la vida acuática y despierta su curiosidad. Puede estar seguro de que sus hijos se levantan de forma segura y responsable y se acercan a la naturaleza. Los niños aprenderán a respetar la vida en el mar, así como a devolverlos a su hábitat natural de forma segura.

El diseño inteligente de este acuario incluye una asa de transporte y una tapa de plástico con pantalla incorporada. Para mayor seguridad, la tapa está atada al mango, lo que garantiza que nunca la perderás en las olas. Una vez que haya capturado con seguridad a un animal, puede darle agua fresca nueva simplemente sumergiendo el acuario. La tapa de malla permitirá que el agua nueva entre en el interior, sin liberar lo que contiene el acuario.

Sin embargo, no es necesario utilizarlo sólo con animales acuáticos. El diseño de la parte superior de la malla garantiza que siempre haya aire fresco en el interior del acuario y que también se pueda alojar un bicho de arena. Una vez que haya terminado, simplemente puede quitar la tapa y sumergir el acuario o volcarlo para permitir que todo lo que hay dentro vuelva a casa.

Este acuario es una gran manera de involucrar y enseñar a los niños en su día a día en la playa sobre la vida silvestre local en la arena y el agua. No sólo es este juguete de playa educativo, sino que también puede proporcionar un entretenimiento sin fin. Usted puede hacer de este acuario un elemento básico para sus necesidades en la playa y aprender sobre la vida en el mar en cualquier lugar y en cualquier momento en que sus días lo lleven a la playa.

¿Qué hace que este juguete de playa para niños destaque?

  • Seguro para animales
  • Tapa de malla atada
  • Asa de transporte duradera
  • Dimensión del producto: 8 x 8 x 7 pulgadas
  • Peso: 7.2 onzas
  • Edad recomendada: 14-15 años

7. Figuras miniatura de Caballeros y Dragones de Safari LTD

Todo castillo de arena necesita un héroe. Con estas figuras en miniatura de Caballeros y Dragones de Safari LTD, la imaginación de tu hijo puede prosperar. Estas figuras en miniatura pueden hacer de cualquier castillo de arena una realidad medieval.

El conjunto viene con 11 figuras que incluyen 4 Caballeros del Reino Rojo, 4 Caballeros del Reino Azul, una catapulta y un dragón verde. Su hijo puede inventar fácilmente historias de fondo sobre las figuritas, lo que seguro que les hará deleitarse. Los Caballeros Rojo y Azul pueden trabajar juntos para salvar el castillo del dragón verde.

Para un almacenamiento conveniente y llevar, las figuras vienen en un TOOB que cuenta con un globo terráqueo y datos educativos en su interior. Estos juguetes son duraderos y se pueden jugar fácilmente en la arena. Ya sea anclados, arrojados, enterrados o apoyados en la arena, estos juguetes conservarán su forma y color. Para una fácil limpieza, las figuras pueden ser limpiadas con un paño húmedo o enjuagadas con agua.

Los niños están seguros de que les encantarán estas figuras pintadas a mano y las incorporan como un habitual en sus juguetes para llevar a la playa. Un castillo de arena ordinario puede desarrollar una historia de aventuras y los niños pueden dejar volar su imaginación. Desde torneos hasta la defensa del castillo, estas figuras permanecerán seguras al lado de su hijo, asegurando que tengan un entretenimiento duradero y divertido.

¿Qué hace que este juguete de playa para niños destaque?

  • Pintado a mano
  • 11 figuritas
  • Fácil de transportar con TOOB
  • Dimensión del producto: 2 x 2 x 13 pulgadas
  • Peso: 5.1 onzas
  • Edad recomendada: A partir de los 3 años

8. Seacopter de Green Toys

Si usted está buscando un divertido juguete de playa que se puede utilizar tanto en la arena como en el agua, el Seacopter de Green Toys es una excelente opción. Esta figura de helicóptero está hecha de plástico duro, duradero y reciclado de jarras de leche. Es amigable con la Tierra, así como con sus hijos. Este plástico está libre de BPA y no contiene ftalatos, PVC ni revestimientos externos, lo que garantiza que el producto esté libre de toxinas y pintura a base de plomo.

Los Juguetes Verdes proveen entretenimiento para sus hijos mientras ayudan al medio ambiente. El juguete se fabrica en los EE.UU. con una cadena de suministro local que busca reducir su huella de carbono. Además, esto apoya a la economía nacional. El uso de plástico reciclado reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y la cantidad de energía. A su vez, todo esto ayuda a la Tierra y a su entorno. El embalaje va aún más lejos para proteger el medio ambiente y utiliza materiales 100% reciclados y tintas de soja.

El diseño permite que este Seacopter flote, asegurando que sea seguro incluso en los aterrizajes acuáticos. Con los pontones de gran tamaño, puede estar seguro de que tampoco se volcará en el agua. Green Toys hizo un diseño inteligente y atractivo con una parte superior móvil y un rotor de cola, así como la figura del piloto de osos Seacopter. La bañera de diseño abierto asegura una rápida colocación y remoción del piloto oso.

Para una fácil limpieza, este juguete se puede lavar en el lavavajillas. Este producto se puede disfrutar fácilmente tanto en interiores como en exteriores, así como dentro o fuera del agua. Si está buscando un producto que sea seguro para su hijo, que ayude al medio ambiente y que sea versátil, este juguete de playa es la elección perfecta para usted. Usted puede estar seguro de que su hijo hará muchos aterrizajes de arena y agua con el Seacopter en la playa.

¿Qué hace que este juguete de playa para niños destaque?

  • Hecho de plástico reciclado
  • Apto para lavavajillas
  • Libre de BPA
  • Dimensión del producto: 9.9 x 6.6 x 6.6 pulgadas
  • Peso: 15.2 onzas
  • Edad recomendada: 24 meses – 8 años

9. 19 PCs Kids Beach Sand Toys Set Sand Water Wheel by FUN LITTLE TOYS

Para tomar un descanso de la construcción de castillos de arena y de los moldes, este juego de 19 PCs Kids Beach Sand Toys Set Sand Water Wheel de FUN LITTLE TOYS puede traer una nueva actividad para divertirse en la arena. Este juguete de arena para niños pequeños es un juguete divertido que puede mostrar cómo el peso de la arena afecta a un juego de ruecas.

Para una diversión sin fin, todo lo que tienes que hacer es verter arena en el embudo de la parte superior y verlo caer y girar las dos ruedas giratorias. Un fondo de malla de plástico garantiza que no tendrá que preocuparse por la eliminación de la arena. Este juguete puede promover la creatividad y la imaginación de un niño cuando ve girar las ruedas.

Para añadir variedad al juguete, también puede verter agua. Al igual que la arena, el peso del agua hará que las ruedas giren. También es una buena manera de enjuagarse después de un día en la arena.

Para un giro diferente en los juguetes de castillo de arena, esta rueda de arena puede traer entretenimiento a sus hijos mientras disfrutan de su día en la playa.

¿Qué hace que este juguete de playa para niños destaque?

  • Juego con arena y agua
  • Colores brillantes
  • Pieza inferior de tamizado de arena
  • Dimensión del producto: 15 x 8.5 x 8 pulgadas
  • Peso: 8 onzas
  • Edad recomendada: A partir de los 3 años

10. Paletas Squap Pop Diggin

Si usted está buscando mejorar la coordinación entre las manos y los ojos de su hijo, entonces el Squap Paddles and Ball by Squap es una excelente opción para mejorar esa habilidad. Este juego de lanzar y atrapar es un divertido juguete de playa que hará que sus hijos sean activos y se comprometan en la playa.

El set viene con 2 paletas y 4 bolas en un diseño compacto y portátil. Este conjunto no ocupará mucho espacio, asegurando que siempre tendrá espacio para llevarlo con usted a cualquier actividad al aire libre. Este juego se puede jugar en cualquier lugar y también es excelente para enseñar a sus hijos habilidades de guantes de pre-béisbol.

Las palas Squap imitan un guante de béisbol real y pueden ayudar a sus hijos a obtener la fuerza de la mano para usar un guante de cuero. Squap se asegura de que toda la familia pueda jugar, ya que es amigable para todas las edades. Si no puedes jugar con otras personas, también se puede jugar contra la pared y practicar tus habilidades para el próximo gran juego.

Además, las palas y las bolas Squap son impermeables. No hay de qué preocuparse si decide llevar este juego a la playa y mojarlo. Las bolas se lanzarán cuando estén mojadas y el agua no dañará el tejido de las palas.

El diseño del dispositivo tiene un diseño de fácil apertura y cierre. Para lanzar la pelota, simplemente hay que abrir la paleta. Para atrapar la pelota, se utiliza el mismo método. Simplemente abra la paleta y la tela interior atrapará y acunará la pelota. Cuando las palas no se utilizan, hay una pequeña función de bloqueo para mantenerlas cerradas.

Este juego ofrece variedad ya que es seguro para ser usado tanto en interiores como en exteriores. Con una curva de aprendizaje rápido, los niños pueden aprender a usar las palas en un abrir y cerrar de ojos. Cabe señalar, sin embargo, que este juego no es seguro para los niños pequeños. La bola utilizada es pequeña y representa un peligro de asfixia para los niños pequeños.

Squap puede ser una gran adición a su colección de juguetes de playa y es seguro que conseguirá que toda la familia esté activa y comprometida. Gracias a su fácil transporte y almacenamiento, siempre puede estar listo para ser reproducido. Usted puede correr y jugar con sus hijos en la playa, todo mientras crea recuerdos duraderos.

¿Qué hace que este juguete de playa para niños destaque?

  • Reproductor múltiple
  • Mejorar las habilidades
  • 6 años o más / No para niños menores de 3 años
  • Dimensión del producto: 8.2 x 1.8 x 7.8 pulgadas
  • Peso: 4 onzas
  • Edad recomendada: Todas las edades

Cómo elegir un juguete de playa para niños – Guía de compra

How_to_Choose_the_Best_Beach_Toys_for_Kids

Cuando usted está decidiendo qué juguete de playa se adapta mejor a sus hijos o familia, hay múltiples factores que pueden influir en su decisión. Desde la durabilidad de un juguete hasta cómo mantenerlo limpio, el valor educativo, la neutralidad de género, la edad del niño o el peso del producto, estos factores, ya sea individualmente o en conjunto, pueden ayudarle a determinar lo que es adecuado para un niño.

Estas características clave pueden ayudarle a decidir lo que se necesita para un día de playa promedio y convertirlo en un tiempo inolvidable con la familia y los amigos.

Durabilidad

Aunque todo puede ser divertido bajo el sol, una forma de asegurarse de que el entretenimiento nunca se detiene es tener en cuenta la importancia de la durabilidad de su juguete de playa. Usted no quiere dar vuelta un día de playa con un juguete nuevo que se rompe el primer día o la primera vez que lo usa. Tampoco quieres usar un juguete un par de veces antes de que se vuelva inútil.

La durabilidad es importante a la hora de elegir su juguete de playa. Los mejores juguetes de playa para niños están hechos de plástico. El plástico es duro, duradero, impermeable, resistente al sol y a la arena. El plástico es ligero y puede ser fácilmente almacenado para su uso futuro, así como limpiado con facilidad.

El agua salada y la arena pueden ser abrasivas para muchos materiales, pero el plástico puede soportar cualquier condición de la playa, lo que lo convierte en la elección perfecta para un juguete de playa para niños. Además de la arena y el agua, el sol también puede ser extremadamente duro para los materiales. Los colores pueden desvanecerse fácilmente o la pintura se puede astillar bajo los intensos rayos del sol. El plástico puede soportar la exposición al sol y mantener a su hijo entretenido mediante múltiples usos.

Además , un juguete duradero para la playa se puede utilizar en una variedad de entornos. Si desea llevar los juguetes a otro lugar, la mayoría de los juguetes de plástico para la playa pueden soportar el agua del océano, el agua de la piscina, el agua dulce, la sal, la arena, la suciedad y el juego brusco.

Para asegurarse de que su juguete se mantenga en su mejor momento tanto en estructura como en color , es mejor guardarlo en el interior, lejos de la exposición directa al sol . Si se dejan al sol, los juguetes pueden desvanecerse más rápido o volverse propensos a agrietarse y romperse.

Un juguete duradero también debe soportar un proceso de limpieza. Además de jugar en la playa, el juguete debe tolerar un agente de limpieza para mantener su producto en plena forma. El plástico es lo suficientemente resistente como para lavarlo con agua, soluciones de lejía, soluciones de limpieza o incluso en un lavavajillas.

Un juguete tendrá una duración duradera a través de todos de sus viajes a la playa, con lo que la diversión de toda la familia. Se pone de pie a la tarea, independientemente de la ubicación y la actividad, asegurando que usted puede divertirse en cualquier lugar que elija.

Limpieza

Una vez finalizado el tiempo de juego es importante mantener limpios los juguetes de playa. No solo debe lavar el exceso de arena, sino también desinfectarlos de los gérmenes que pueden transmitirse de persona a persona. Los juguetes de playa se comparten mejor cuando están limpios. Es importante que el diseño de un juguete de playa permita una fácil limpieza del producto.

Si bien la mayoría de las playas están limpias, es posible que, sin saberlo, recoja una criatura microscópica o un germen. La mayoría de estos no dejarán efectos duraderos, pero aún pueden traer tranquilidad cuando un juguete se limpia y se mantiene a un alto nivel. Los juguetes también deben poder soportar una limpieza frecuente . Es mejor recordar limpiar sus juguetes con regularidad, no solo de vez en cuando.

La limpieza no solo aporta un nivel de higiene a los juguetes de playa, sino que también puede mejorar la vida y el estado de sus juguetes. La arena o el agua salada que queda en el juguete puede con el tiempo desgastar el acabado o el plástico. Mantener un juguete limpio lo mantendrá en su mejor forma durante más tiempo y aumentará la vida útil del juguete. Los juguetes duraderos pueden convertirse en la infancia : elementos básicos de la vida de su hijo, que proporcionan constantemente excelentes recuerdos y entretenimiento.

Neutralidad de género

Un tema que a menudo genera un debate con los juguetes para niños hoy en día es si el producto es o no neutral en cuanto al género. En el mundo actual, la neutralidad de género se está convirtiendo en el estándar y muchos productos optan por usar una variedad de colores para evitar apuntar a un género. Atrás quedaron los días de los juguetes azules y rosas. Ahora, la mayoría de los juegos de juguetes vienen en un arcoíris de colores vibrantes.

Para los padres que desean enseñar a sus hijos la neutralidad de género, la mayoría de los juguetes de playa están dirigidos tanto a niños como a niñas. La neutralidad de género puede empoderar a los niños al mostrar inclusión para todos. Un juguete no tiene que ser solo un juguete de niño o de niña, sino más bien un juguete con el que todos pueden jugar y disfrutar. Con los juguetes de playa neutros en cuanto al género, puede estar seguro de que cualquier niño, niña o niño, puede participar en la actividad.

Los juguetes neutrales en cuanto al género pueden hacer que la mente se sienta tranquila al incluir a todos o al comprar el regalo adecuado. Además , educa a su hijo para que se incluya a sí mismo como parte de la comunidad, sin importar su género.

Peso

El peso del juguete puede afectar en gran medida su portabilidad. Dado que la mayoría de los juguetes de playa están destinados a los niños, es seguro asumir que el niño ayudará a cargar su juguete. Por otro lado, el peso de un juguete puede no ser molesto para niños mayores y adultos.

Sin embargo, para un niño pequeño, un juguete pesado puede ser difícil de usar e incluso peligroso. Por eso, los mejores juguetes para la playa suelen ser livianos, lo que garantiza que los usuarios de cualquier edad puedan usarlos y transportarlos con facilidad.

Además de ser livianos, la mayoría de los juguetes vienen con su propio estuche de transporte, lo que facilita el transporte. Sin embargo , si no tiene espacio o no quiere cargar con una bolsa pesada, elegir juguetes livianos sería la mejor opción para usted.

Propiedades educativas

Además de ser divertido , los juegos también pueden ser educativos para su hijo . Ya sea que esté haciendo moldes en la arena o jugando a atrapar, los mejores juguetes les ayudan a aprender y perfeccionar las habilidades básicas. Los niños pueden aprender a utilizar su creatividad, expandir su imaginación y mejorar la coordinación ojo-mano.

Los juguetes de playa pueden ser excelentes herramientas para estimular los sentidos de su hijo. Los niños pueden aprender nuevas habilidades cuando juegan en la arena o juegan con otros. Su hijo no solo puede crear grandes recuerdos y divertirse, sino que también puede aprender y practicar nuevas habilidades, que probablemente usará a lo largo de su vida.

Edad del niño

Si usted está comprando para sus propios hijos o dar un juguete como regalo, la edad del niño a menudo juegan un factor importante al momento de decidir qué producto la compra. Algunos juguetes simplemente no son adecuados para niños más pequeños debido a su tipo, tamaño o cómo se usa el producto.

En el lado opuesto, algunos de los juguetes para niños más pequeños pueden aburrir fácilmente a los niños mayores, ya que es posible que no sean lo suficientemente activos. Es importante tener en cuenta la edad de un niño en su capacidad para usar un juguete o jugar un juego.

Para los niños pequeños, un juego de juguetes de castillos de arena puede ser perfecto. Pueden pasar la tarde cavando, llenando y sacando moldes. Para los niños mayores, es mejor tener más movimiento y actividad . A los niños mayores les encantará correr y jugar a atrapar o acercarse al agua y explorar la vida silvestre. La mayoría de los juguetes indicarán la edad recomendada en el empaque. 

Es mejor utilizar las edades recomendadas como guía. La edad se puede dar por varias razones y cualquier juguete con piezas pequeñas debe etiquetarse como peligro de asfixia. Debe tener en cuenta la edad del niño para su propia seguridad y entretenimiento en la playa.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo usar los juguetes de playa para otras actividades?

R: Si. La mayoría de los juguetes de playa se pueden usar en muchos otros lugares . El hecho de que un juguete esté destinado a la playa no significa que esté restringido a ella Incluso los moldes de plástico que se utilizan para hacer castillos de arena se pueden utilizar en una variedad de otros entornos.El plástico es duradero, puede soportar mucho más que arena y se puede utilizar en casi cualquier lugar que elija. Por ejemplo , su hijo puede divertirse en la piscina o en un baño con los moldes de arena de plástico. O, si lo combina con un PlayDoh moldeable similar a la arcilla, su hijo puede usar los moldes para crear formas en casa .

Para las actividades de juego , muchos simplemente requieren un espacio lo suficientemente grande para jugar, por lo que no se limitan a las playas . La playa es un área espaciosa, pero también lo es un parque. Puede traer fácilmente un juego de pesca de la playa al parque. Es sólo es importante que usted está en un gran espacio abierto donde una bola fácilmente se puede sacudir o lanzado sin el temor de romper algo .

Los mejores juguetes se pueden utilizar en una variedad de entornos. Muchos se pueden utilizar en interiores o exteriores, con o sin arena. Lo que los hace geniales es que se pueden llevar a la playa si lo desea, pero también puede llevarlos a otra parte.

P: ¿Cómo debo limpiar los juguetes?

R: Si está buscando enjuagar el exceso de arena, un rocío rápido con la manguera o correr debajo del grifo debería ser suficiente. El agua va a lavar fácilmente lejos cualquier fricción granos de arena, dejando el juguete como nuevo.Si desea hacer algo más que simplemente enjuagar la arena, puede lavar los juguetes con agua tibia y jabón. Para una limpieza rápida, puede tomar un limpiador ecológico y seguro para niños rociar el juguete.

Para un germen más agresivo – matando limpia, puede absorber los juguetes de plástico en una solución de agua y cloro. Recuerde diluir adecuadamente el blanqueador cuando lo use porque demasiado blanqueador puede ser duro y peligroso. Una buena solución de limpieza sería mezclar ½ taza de blanqueador con 1 galón de agua.

Si está usando algún agente de limpieza, recuerde siempre enjuagar el juguete después. Esto asegura que no queden productos químicos sobrantes que puedan causar una reacción. Limpiar sus juguetes debe ser un paso rápido y fácil para mantener el producto y proteger su salud. Recuerde limpiar los juguetes con regularidad.

La mayoría de los juguetes de playa están hechos de plástico, lo que significa que son lo suficientemente duraderos como para resistir el lavado y la inmersión en agua. Sin embargo, no todo el plástico puede soportar un calor extremo. El empaque del producto debe proporcionar instrucciones de limpieza e indicar si el juguete es apto para lavavajillas. Para la mayoría de los juguetes, si es apto para lavavajillas, es mejor colocarlo solo en la rejilla superior. Para los juguetes que no se pueden lavar en el lavavajillas, puede limpiarlos usando cualquiera de los métodos que describimos .

P: ¿Todos los juguetes son adecuados para todos los niños?

R: Si bien todos los juguetes son adecuados para adultos y a muchos adultos les encantará participar y jugar con sus hijos, no todos los juguetes son adecuados para todos los niños. La mayoría de las empresas dan una edad, un límite o un rango recomendados para sus juguetes. Estos se proporcionan para garantizar que el juguete se utilice de forma segura de acuerdo con la edad del niño.Aunque la mayoría de los juguetes son adecuados para una amplia gama de edades, es mejor mantener algunos juguetes en su categoría específica de edad. No se puede esperar que un bebé juegue a la pelota y es posible que un niño mayor no aprecie mojar la arena todo el día.

Junto con las recomendaciones de edad, algunos juguetes pueden incluir partes que son demasiado pequeñas para algunos niños. Los juguetes que son demasiado pequeños representan un peligro de asfixia para los niños que son propensos a llevarse cosas a la boca. La mayoría de los niños que se empujan objetos a la boca se encuentran en el rango de edad para niños pequeños.

Los juguetes que presenten un peligro de asfixia estarán debidamente etiquetados e indicarán claramente la edad. Sin embargo, si usted tiene un niño pequeño , lo mejor es asegurarse de que están supervisados cuando se juegan.

P: ¿Son seguros los juguetes de plástico?

R: Depende del plástico utilizado para el juguete. Se dice que los juguetes de PVC contienen sustancias químicas nocivas como ftalatos y BPA, por lo que no son la mejor opción para sus hijos. 
Afortunadamente, la gente es más consciente de esto hoy en día, por lo que muchos juguetes modernos están hechos para ser ecológicos, completamente libres de ftalatos y BPA. Cuando se habla de un material específico, el polipropileno es probablemente el plástico más seguro para los juguetes.

P: ¿Cómo almacenar juguetes de playa?

R: Es mejor guardar los juguetes de playa en una bolsa o caja con aberturas a los lados y en la base. Esto permite que salga agua y arena, para que no ensucie su automóvil o su casa. También permite que los juguetes se sequen por completo, lo cual es importante para los juguetes que no son de plástico. Una buena opción para guardar juguetes son las cestas de ropa, las cajas de leche y los recipientes y bolsas de malla.

P: ¿Qué deben traer los niños a la playa?

R: Mientras se divierte en la playa, es importante que su hijo esté protegido del sol. Por lo tanto, además de algunos de los fantásticos juguetes de playa que enumeramos, debe traer algunos artículos más cuando vaya a la playa con niños. Es necesario llevar un buen protector solar, sobre todo porque la piel de los niños es aún más sensible a las quemaduras solares. 
También debe pensar en llevar una carpa de playa donde su hijo pueda descansar a la sombra. Además, su hijo necesita una buena toalla de playa para secarse, así como una muda de ropa cuando llega la hora de irse a casa.

P: ¿Qué juegos puedes jugar en la playa?

R: Si eres un poco creativo, hay muchos juegos para niños en la playa. Incluso si olvidó traer juguetes de casa, hay cosas divertidas que hacer. Los juegos como ‘qué tan bajo puedes ir’, el limbo o la rayuela son excelentes opciones si no tienes una pelota. Si tiene una pelota, puede jugar a los bolos en la playa o al voleibol. Por supuesto, usted y su hijo siempre pueden divertirse construyendo un castillo de arena.

Conclusión

Cuando se trata de entretenimiento en la playa es importante encontrar los mejores juguetes de playa para niños . Seleccionar un juguete que se adapte tanto a la edad como a la capacidad del niño puede hacer que un día de playa sea un éxito. Ya sea que elija piezas de plástico para moldear para jugar en la arena o raquetas especialmente diseñadas para un juego de atrapar, su hijo seguramente creará recuerdos duraderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre