Tabla de Contenidos

Mejores Juegos de Playa. El verano es una estación que esperamos ansiosamente y esperamos que dure para siempre. Esto se debe a la diversión que experimentamos con las diferentes actividades que podemos realizar en la playa.

Si le gustan los juegos, entonces debe haber buscado por lo menos una vez, los mejores juegos de playa que puede participar.

¿Tuvo éxito en su búsqueda? Bueno, este artículo le ayudará a identificar algunos de los juegos de playa en los que puede participar durante la próxima temporada de verano. Trata a tu familia y amigos con el mejor verano que hayan tenido.

LOS MEJORES JUEGOS DE PLAYA

1. Kan Jam Ultimate Disc

Este es un juego al aire libre que se puede jugar en cualquier lugar: en fiestas, patios traseros, playas e incluso en el gimnasio.

No tiene límite de edad; cualquiera puede participar en Kan Jam. Esto significa que puede llevar cómodamente a su familia a la playa y disfrutar del juego juntos. Además, mantiene a todos los miembros del equipo entretenidos durante horas, ya que todos tienen un papel activo que desempeñar. Cada miembro toma su turno para lanzar y refractar el disco Kan Jam con el fin de anotar puntos, siendo el punto más alto 21.

Para los que aman acampar, este es el juego para jugar ahí fuera. Esto se debe a que es ligero (6.5 libras) y también muy portátil. Además, es fácil de configurar sin necesidad de herramientas.

El juego tiene tres componentes a saber:

  • 2 piezas a medida de discos voladores Kan Jam
  • 2 Metas de mermelada de kan de larga duración y portátiles
  • 2 Etiquetas oficiales de mermelada de canela

También tiene un manual de instrucciones que hace que sea fácil, incluso para un principiante, seguir adelante.

Polipropileno – el material que hace Kan Jam es duradero y puede soportar todas las condiciones climáticas.

Aunque sólo lo juegan cuatro jugadores en un momento dado, entretiene a mucha más gente, ya que los espectadores se emocionan de igual manera.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Componentes de larga duración
  • Facilidad de juego

¿Cómo se juega el Kan-Jam?

4 jugadores suben al escenario formando dos equipos de dos personas cada uno. Para conseguir puntos, un miembro de la competencia lanza el disco a la portería y el compañero lo desvía. La anotación de 21 puntos por parte de cualquiera de los dos equipos marca el final del juego.

También puede terminar si hay una victoria instantánea. Esto sucede si un miembro lanza el disco directamente a la meta sin ayuda de su contraparte. Si un lanzamiento marca más de 21 puntos, la puntuación se resta de las puntuaciones acumuladas del equipo en lugar de sumar. Si los equipos tienen los mismos puntos, se juegan más rondas hasta que uno de ellos encabeza la lista.

Este juego ofrece la máxima diversión que a cualquiera le gustaría tener. Es bastante adictivo; una vez que empiezas nunca quieres parar.

Es de hecho uno de los mejores juegos de playa que usted quiere probar algún día.

La única desventaja de Kan Jam según los comentarios de los clientes es el alto precio al que se vende al por menor.

2. Bocce Ball Set

Bocce Ball Set es un juego modelo de verano que puede ser jugado en cualquier lugar por personas de todas las edades.

Viene con una bolsa clásica, que tiene asas duraderas para facilitar su transporte. El juego está hecho de un material duradero de poli-resina que apenas se agrieta o se estropea. Esto lo hace bastante duradero

El juego contiene 8 bolas de bochas – 4 verdes y 4 rojas – con dos patrones de puntuación diferentes, 1 bola de pallino y un estuche de transporte de alta calidad para facilitar su transporte a cualquier lugar. Las bolas verdes y rojas proporcionan dos patrones de puntuación distintos, mientras que la bola de pallino se utiliza para marcar. El pallino tiene un diámetro de 11/2 pulgadas mientras que las bolas de bochas tienen un diámetro de 31/2 pulgadas.

No requiere ensamblaje para su funcionamiento; sólo tiene que sacar los componentes de la bolsa y ¡voilá! Estás listo para irte.

Este juego ofrece la diversión definitiva que estarías buscando en cualquier juego de playa para familias.

Para protegerte de comprar un juego de bolas de bochas imitadas, el fabricante había puesto claramente su logo en el paquete; siempre revisa el logo para asegurarte de que tienes el juego original.

El juego de pelota Bocce se disfruta mejor cuando se juega sobre arena, césped o tierra. En el concreto, las bolas rodarán por todas partes. Esto mata la esencia del juego que es conseguir que las bolas se detengan en lugares interesantes. El hormigón también puede dañar las bolas.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Durabilidad
  • No requiere montaje

¿Cómo se juega ¡Hey!?

Dos equipos juegan uno contra el otro. Cualquier equipo puede empezar lanzando la pelota más pequeña desde un extremo de la cancha. Si el equipo falla dos veces, el equipo competidor tiene la oportunidad de colocar la pelota en cualquier lugar de la cancha y lanzarla. El juego de bolos del cuenco comienza alternativamente. El equipo que tiene su bola más cerca del gato gana puntos, ganando un punto por cada bola que está más cerca del gato que la bola más cercana del equipo competidor. La pelota suele terminar en 1 punto.

3. Activ Flyer

Una característica que diferencia al volante Activ de otros anillos de vuelo es su capacidad de permanecer a flote en el agua. Esto le da una emoción jugando en la playa o incluso cuando se zambulle en el agua. Los juguetes ligeros pueden hacer que te gusten los deportes acuáticos. Su peso no puede lastimar la mano más pequeña; no es de extrañar que a los niños les guste tanto

En comparación con los frisbees normales, el Activ Flyer es extremadamente ligero, por lo que resulta muy cómodo incluso para los niños. Es más acogedor y seguro atrapar, ya que puede hacerlo con las manos, la cabeza o incluso la pierna.  Esto se debe al agujero en el centro.

También es fácil de jugar/tirar en línea recta, a diferencia de las fribras antiguas que normalmente se desvían de una manera unidireccional. Puede flotar hasta 80 pies, una altura inverosímil .

Si está buscando el mejor regalo para regalar a su bebé, esta es la cosa. El niño disfrutará cada minuto del juego. Encima de eso, usted habrá logrado hacer que el niño sea más activo y distraerlo de ver la televisión durante largas horas; todos sabemos el impacto negativo de mirar por encima de él.

Una vez que compres el volante de Activ, te darás cuenta de que es uno de los mejores juegos de playa que a ti y a tus hijos les encantará.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Es ultra-pesado
  • Fácil de precisar
  • Fácil de atrapar con una mano

¿Cómo se juega Activ Life?

Al igual que los Frisbees comunes, este es un juego de lanzar y atrapar el disco volador. La única diferencia es su peso ligero.

4. GoSports Portable PVC enmarcado Juego de Cornhole Portátil

Este es otro juego impresionante que ha sido clasificado entre los mejores juegos de playa.

Un juego tiene un estuche de transporte, 2 blancos de agujero de maíz y 8 bolsas. Viene con un manual de instrucciones para facilitar el aprendizaje.

Es rápido y fácil de montar y desmontar. Viene con un buen portador compactado donde puedes plegar tu set y guardarlo. Además, su exterior de PVC excepcionalmente ultraplano lo hace extremadamente portátil, por lo tanto, más conveniente que el clásico juego de agujeros de maíz.

¿Qué hay del precio? Usted no creerá cómo un artículo tan fantástico puede ser vendido a un precio tan increíblemente asequible!

El hecho de estar hecho de un material inimitable a prueba de roturas, el juego de cornhole enmarcado con PVC portátil de GoSports es extremadamente duradero.

Hay que tener cuidado al comprar, ya que hay muchos productos falsificados que se parecen al GoSports original. Usted necesita obtener valor por su dinero. Para asegurarte de que sólo obtienes lo mejor y disfrutas plenamente del juego, el fabricante ha ofrecido una garantía de por vida para GoSports. Cualquier cosa menos que eso debería indicar que usted está a punto de comprar una imitación barata que le hará un gran flaco favor.

En GoSports, ciertamente tienes un compañero que hará que ese evento que estás organizando sea un gran éxito, ya sea una reunión familiar, un picnic, una barbacoa, ¡y mucho más!

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Precio increíblemente competitivo
  • No requiere montaje
  • Portabilidad

¿Cómo se juega GoSports?

Las reglas de este juego son similares a las del juego de cornhole. La puntuación depende de la posición; un punto se anota en el tablero mientras que 3 puntos se anotan en el hoyo. La única diferencia son sus materiales ultra-pesados.

5. Spike ball

Spike ball es un juego agradable, animado y atractivo que no puede faltar en la lista de los mejores juegos de playa. Se puede jugar dentro o fuera de la casa en la playa, en el patio trasero, en reuniones familiares y en vacaciones.

Tiene patas plegables que facilitan su almacenamiento. Su red es ajustable para acomodar a todos los jugadores; usted puede hacerla más apretada y rebotar más para un principiante y reemplazarla con una red menos rebotante cuando un jugador más experimentado está jugando.

¿Se pregunta cómo reemplazar las piezas rotas? No importa, ya que Spike Ball viene con una garantía indefinida. El fabricante reemplazará las piezas rotas sin costo alguno, en cualquier momento.

Es extremadamente fácil de aprender con reglas similares a las del voleibol. Estas reglas pueden ser modificadas para acomodar a los niños de menor edad.

Debido a su nivel de actividad, los jugadores se mueven la mayor parte del tiempo, lo que proporciona un excelente entrenamiento para los jugadores.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Garantía de por vida
  • Portabilidad

¿Cómo se juega Spike ball?

Los miembros del equipo forman dos equipos de dos personas cada uno, lo que hace un total de cuatro.

Un miembro del equipo comienza un punto lanzando la pelota hacia abajo a la red para que rebote en el equipo competidor. El equipo competidor tiene un máximo de tres golpes para controlar y devolver la pelota al otro equipo. Cada vez que fallan le dan un puntaje al equipo competidor.

La próxima vez que esté planeando actividades de verano, tenga en mente la pelota de púa y tendrá la seguridad de un momento de éxtasis

6. Chippo

Este es el nuevo e innovador deporte de golf. Se puede tocar en la orilla del mar, en el portón trasero, en la terraza, en la oficina e incluso en la casa club. Tiene 2 tableros de blanco Chippo encerrados en césped sintético, 2 almohadillas de astillado duraderas, 6 bolas de práctica de espuma de alta densidad, y un suministro continuo de bailes de victoria y choque de cincos.

Para mayor durabilidad y peso, los tableros Chippo están hechos de plástico reforzado de larga duración, con mallas adheridas a todos los agujeros para agarrar los tiros marcadores.

Para un almacenamiento seguro cuando no se utiliza, las almohadillas de astillado encajan en un compartimento inferior. Tiene patas de acero plegables para un fácil almacenamiento y portabilidad que pueden caber fácilmente en un carro de playa.

Las pelotas Chippo juegan y se sienten como las pelotas normales. Puedes usar las bolas de espuma para practicar, pero cuando juegues también puedes usar las bolas de golf.

El único inconveniente de Chippo es que no viene con sus palos de golf; hay que comprarlos por separado.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Excepcionalmente fácil de jugar
  • Portabilidad

¿Cómo se juega Chippo?

Primero se colocan los paneles como se demuestra en el manual, al igual que el agujero de maíz.

Golpea el tablero de Chippo para ganar 1 punto. Para 3 puntos, tienes que drenar el tiro en el hoyo central más grande. Envía la bola Chippo a casa en el hoyo de esquina más alto para conseguir 5 puntos.

7. Djubi Classic

Djubi Classic es un juego contemporáneo de captura que ha recibido notables críticas de juegos de playa durante mucho tiempo.

Tiene un gancho de lanzamiento, 2 pelotas llamadas Djubi, 2 raquetas de diseño excepcional, un mango acogedor y una red de captura.

Este juego es más emocionante que los juegos de atrapar ordinarios ya que la pelota de Djubi vuela muy lejos. Sin embargo, requiere un nivel más alto de coordinación para poder tirar la pelota correctamente. Esto lo hace adecuado para adultos y niños mayores de 8 años; los niños más pequeños ciertamente no alcanzarán el alto nivel de coordinación requerido.

Debido al pequeño tamaño de las bolas, los niños menores de 3 años corren el riesgo de ahogarse si se las meten en la boca. Por lo tanto, deben jugar bajo estrecha supervisión.

Es sin duda uno de los mejores juegos de playa para jugar con tu familia y amigos.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Cómodas redes de captura
  • Fácil de aprender y jugar

¿Cómo se juega Djubi Classic?

Usted intenta atrapar colocando la red de captura delante de la pelota que viene en dirección contraria. Simplemente apuntas dirigiendo la raqueta hacia tu objetivo, te tiras hacia atrás y luego la sueltas. Después de soltarla, la pelota volará sin esfuerzo. La red de captura atrapará la bola de espuma y hará que el ejercicio sea un estímulo del momento.

8. TidalBall

El juego de pelota de marea es uno de los mejores juegos de playa. Este juego se juega mejor en la arena, lo que lo convierte en un juego excelente para jugar en la playa.

Reúne muchos aspectos positivos de diferentes juegos; por ejemplo, la transportabilidad de un sándwich de pavo, la competencia del agujero de maíz, la simplicidad de la bola de bochas, son todos para ser servidos a la vez.

Personas de todas las edades pueden divertirse cómodamente en el juego de pelota de marea. Se presenta en una bolsa de transporte ultra ligera, impermeable y a prueba de arena. Las bolas son ligeras, por lo tanto, pueden flotar fácilmente en el agua. Esto lo convierte en uno de los mejores deportes acuáticos.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Es un híbrido de muchas otras características positivas de los juegos
  • Portabilidad

¿Cómo se juega TidalBall?

Es uno de los juegos de playa más sencillos e interesantes, con reglas sencillas a seguir. Cuatro jugadores se agrupan en dos equipos. Los equipos que compiten alternan sus lanzamientos, como en un agujero de maíz. Una vez que golpeas el hoyo, obtienes 3 puntos, si tiras en la trinchera, obtienes un punto. Si tiene la intención de jugar con su familia o amigos, recuerde llevar algunas sillas de playa y sombrillas para que algunos puedan sentarse cómodamente y disfrutar de la brisa mientras esperan su turno.

9. Padel Diller Pickleball

Este es un juego característico de playa en el que cualquiera querría participar. Tiene palas de larga duración hechas de madera dura de 7 capas. También tiene una pulsera de seguridad que le da el máximo rendimiento. Para su comodidad, cuenta con asas perforadas y seguras con nervaduras que le permiten sujetar correctamente la paleta.

La empuñadura es de 4 ¼ pulgadas de circunferencia, mientras que la paleta es de 5,5 pulgadas de largo y 7 pulgadas de ancho.

Es ultra-pesado (pesa 10 onzas) y está hecho de madera robusta. Ninguna otra pala es tan ligera como la pala Diller Pickleball

Las pelotas son capaces de rebotar de forma impresionante y no vuelan alto. Esto hace que sea fácil de jugar incluso para principiantes y niños pequeños.

Además de ser jugado en casa, este juego ha ganado popularidad en escuelas, clubes, centros comunitarios y otros lugares sociales, a través de los años.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Apto para personas de todas las edades
  • El precio es amigable con el bolsillo

¿Cómo se juega Padel Diller Pickleball?

El juego comienza con el servicio de un jugador del lado derecho. Si anota, se mueve al otro lado y vuelve a servir. Cada vez que se anota un punto, los jugadores que sirven siguen moviéndose hacia el otro lado. El jugador que hace el saque sirve hasta el momento en que pierde. El equipo receptor no se mueve hasta que marque el gol.

10. BulziBucket Edición Especial

Este es un juego ideal para hacer un picnic, acampar, ir a la playa o hacer una barbacoa.  Es muy fácil de montar y desmontar. Además, es muy portátil, lo que lo hace adecuado para actividades al aire libre como el camping.

Tiene 3 componentes: 2 blancos de cubo plegables, 8 hacky haversacks, y una bolsa de mochila. También viene con manuales de instrucciones para que sea fácil de seguir.

Está hecho de plástico fuerte y de una lente flexible para evitar que se agriete. Esto lo hace extraordinariamente duradero

Aquellos que juegan al cornhole pueden asegurar que el cubo Bulzi es el mejor reemplazo para el cornhole; es más fácil y más agradable.

A menudo, los padres raramente consiguen un juego adecuado para jugar con sus hijos. El cubo de Bulzi encaja perfectamente allí.

Este juego se puede jugar en el agua y en tierra. Sus cubos flotan en el agua y las bolas tampoco se hunden. Es fácil de montar y desmontar el cubo Bulzi. Es ligero y fácil de transportar.

Su única desventaja que ha sido citada por muchos clientes es la bolsa. Es demasiado apretado, lo que hace que sea difícil encajar en los componentes del juego.

¿Está planeando un campamento, un picnic o una visita a la playa pronto? Elevarlo a un evento clásico mediante la incorporación de este juego muy interactivo y tendrás a tus amigos deseando que el evento nunca termine.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Fácil de montar y desmontar
  • Tiene un manual de instrucciones que es fácil de seguir

¿Cómo se juega BulziBucket?

Al posicionar los objetivos a 12′ de distancia, los equipos competidores se alinean en extremos opuestos. Los jugadores empiezan a tirar las bolsas en la canasta alternativamente. La valoración deductiva se aplica a continuación en la valoración. Esto significa que si el equipo X anota 5 puntos y el equipo Y anota 3 puntos, entonces el equipo X recibe 2 puntos. Cada jugador es libre de elegir su estilo de lanzamiento: de lado, por debajo o por encima.

11. Juguete de playa de Quut Alto

Este es un juego de playa impecable que se puede jugar en cualquier lugar. Después de un día lleno de diversión, es fácil empacar el juguete de playa Quut Alto debido a su conveniente diseño de apilamiento.

Con un diámetro de 7 pulgadas y una altura de 4 pulgadas, el juguete de playa Quut Alto es altamente portátil y puede llevarlo con usted cuando viaje de vacaciones.

Mágicamente mejora la creatividad de su hijo mientras trata de construir algo a partir de la arena. El apilamiento de las hermosas secciones le permite crear un elegante castillo de arena. Si la arena se vuelve demasiado caliente para el niño, puedes ponerle una manta de playa.

Las revisiones de juegos de playa que se dan a este espléndido juguete le dice que es uno de los mejores juegos de verano, pruébelo y tenga su parte justa de emoción.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Afila el intelecto del niño incluso mientras juega, ¿verdad? Después del juego, puedes
  • Fácil de lavar después de su uso

¿Cómo se juega Quut?

El juguete de tres partes permite al niño construir una torre con arena. Simplemente se llenan los contenedores con arena, se presionan y se apilan unos encima de otros. A continuación, se retiran tirando del recipiente inferior hacia arriba y ¡voilá! Tienes el castillo de arena más increíble.

12. Find it at the beach game – La aventura original de búsqueda de objetos ocultos

Se trata de un emocionante deporte de objeto oculto que expone a los niños al desarrollo de habilidades cognitivas. Esto se debe a su gran necesidad de estar muy atento a la hora de jugar. Si usted tiene un niño en sus años de formación, definitivamente necesita comprar esto para él.

Tiene un paquete de find it at the beach game, más de 40 cartas y una especie de manual que muestra las formas de jugar el juego. Estos artículos son de temática playera en colores azul océano, lima y coral. Es uno de los famosos juegos de playa para niños. Incluyen ballenas, tiburones, centavos, trajes de baño y sillas de playa, entre otros.

Sus piezas cerradas son seguras y no se pueden perder, incluso si se lleva durante el viaje.

Los maestros a menudo lo usan en la enseñanza formal, mientras enseñan a los niños pequeños a reconocer los colores y las formas. Es excelente en el desarrollo de habilidades de reconocimiento de gráficos.

Es adecuado para adultos y niños, en su mayoría mayores de 6 años. Seguramente te divertirás durante horas jugando a este juego.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Es un juego familiar
  • Ayuda a afinar las habilidades cognitivas

¿Cómo se juega Find it at the beach game?

Es el juego de playa más sencillo de jugar. Básicamente, girar, girar y agitar el juego a continuación, establecer a los jugadores para buscar los objetos ocultos en las pelotillas en un contenedor cerrado. Mientras que algunos de los objetos son fáciles de encontrar, hay otros que son casi imposibles de encontrar, por lo tanto, requieren una concentración masiva.  Si encuentras sol, un centavo o un anzuelo, ¡considérate un experto!

13. Wicked Big Sports

Este juego es una combinación de una serie de grandes juegos tradicionales con una enorme diversión que nunca te querrás perder.

Tiene 6 bolsas de pesas, 1 bomba con aguja, 1 bolsa de almacenamiento y 6 tazas.

Es muy portátil y adaptable y viene con un estuche fácil de llevar; puedes disfrutar del juego en cualquier lugar – en la playa, en el parque, en el patio, en cualquier lugar que desees.

Cada una de las 6 tazas se rompe hasta 24 pulgadas de altura. Si usted puede permitirse dos juegos, puede jugar con todas las 12 tazas, 6 contra 6. Si tiene un juego, seguirá siendo emocionante ya que puede jugar con las 6 tazas, 3 contra 3.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Portabilidad
  • Puede acomodar a muchos jugadores

¿Cómo se juega Wicked Big Sports?

Es una combinación de varios deportes clásicos, los jugadores elegirán si quieren jugar kickball, flip cups o pong. Se aplican las reglas de los juegos tradicionales.

14. Boochie

Otra fuente de diversión excitante, el Boochie es jugado por entre 2 y 4 jugadores a la vez. Es un juego corto que tarda 15 minutos en terminar, por lo tanto, mucha gente puede participar. El corto tiempo de juego también evita que tanto los jugadores como los espectadores se aburran, ya que si tienes dos sets, puedes acomodar hasta 8 personas a la vez. Sin embargo, dos jugadores tendrían el mismo color.

Para evitar confusiones, puede marcar las pelotas y los aros similares. Tiene 4 pelotas de frijol, una bolsa de viaje duradera, un blanco Boochie que tiene 12 lados, 4 anillos de lanzamiento y 4 rastreadores. Tiras el blanco de espuma de Boochie y luego intentas aterrizar tu bola de Boochie y hacer un bucle tan cerca como puedas. Mantenga el puntaje en un rastreador de muñeca distinto.

Esto le dará un reto claramente alto cada vez. Puedes tirar detrás de tu espalda o entre las piernas, la elección es tuya. Si obtienes el mayor número de puntos, eres el ganador. Además, tiene una descripción completa del producto que puedes seguir y aprender rápidamente. De hecho, hay mucho que disfrutar en el juego de Boochie: la característica de juego activo, la asombrosa variedad de desafíos de lanzamiento, el objetivo único de 12 caras que ruedan sistemáticamente, y muchos más.

Por supuesto, este es un gran juego de playa para la familia que te hará participar plenamente en todas las formas de girar, sacudir y lanzar como nunca antes.

Qué hace que este juego de playa destaque

  • Tiene una descripción completa del producto que puede seguir y aprender rápidamente.
  • Posibilidad de combinar dos conjuntos para acomodar a más jugadores.

¿Cómo se juega Boochie?

Tiras el blanco de espuma de Boochie y luego intentas aterrizar tu bola de Boochie y hacer un bucle tan cerca como puedas. Mantenga el puntaje en un rastreador de muñeca distinto. Esto le dará un reto claramente alto cada vez. Puedes tirar detrás de tu espalda o entre las piernas, la elección es tuya. Si obtienes el mayor número de puntos, eres el ganador.

15. Ayeboovi Paddle Toss and Catch Ball Set

Este es un juego al aire libre increíble que es bueno para la práctica deportiva. Mejora enormemente la coordinación ojo-mano en los niños.

A sus hijos definitivamente les encantará este juego, especialmente si les gustan los deportes de lanzamiento y captura.

Actúa como un juego de ensayo para 4 palas y 4 bolas; una persona que interpreta a Ayeboovi probablemente se convertirá en una superestrella del béisbol en el futuro.

Un juego completo de Ayeboovi tiene 4 palas y 4 bolas. Las pelotas se guardan de forma segura en las raquetas cuando no se utilizan. Además, la pelota Ayeboovi es muy portátil, por lo que es conveniente llevarla consigo mientras realiza actividades al aire libre como campamentos, viajes familiares y visitas a la playa.

Disfrute del mejor juego de playa y siempre anhelará jugarlo una y otra vez.

Cuando juegue con sus hijos menores de 3 años, es bueno tener mucho cuidado. Esto se debe a que las bolas de Ayeboovi son de tamaño pequeño y si el niño se las mete en la boca, se puede ahogar fácilmente.

Qué hace que este juego de playa destaque

  •  La capacidad de agudizar las habilidades del béisbol.
  •  Portabilidad

¿CÓMO SE JUEGA AYEBOOVI?

Es muy sencillo de jugar y aprender; al poner las bolas en el guante Squap, mantienes las manos abiertas. La pelota flotará en el aire y luego cerrará rápidamente el guante Squap para atrapar la pelota.

Cómo elegir un juego de playa – Guía de compra

Hay muchos juegos de playa en los que uno puede participar, tantos que puede confundirse fácilmente en cuál entrar. Participar en los mejores juegos de playa significa tener que meter en su billetera y gastar en el equipo del juego y otros artículos como bolsas de playa. Esto requiere que esté bien equipado con información para evitar comprar algo que no cumplirá con sus expectativas.

Los siguientes factores lo guiarán a la hora de comprar el mejor juego de playa.

Costo

Los precios varían de un equipo de juego a otro. Necesita hacer un estudio de mercado que revelará los precios de varios equipos de juegos, lo que le permitirá seleccionar el que mejor se ajuste a su presupuesto.

Tiempo del año

Casi todos los juegos de playa se juegan durante el verano. Este es el momento en que la demanda de equipos de juego será alta. El nivel de demanda informa los precios minoristas. La alta demanda también puede causar escasez. Por tanto, es recomendable comprar el mejor material de juegos de playa antes de que llegue el verano para evitar todos estos inconvenientes.

Consumidor objetivo del juego

La revisión dada anteriormente ha demostrado claramente que hay juegos para adultos, niños y otros que pueden ser jugados por todos. Al comprar el equipo de juego, debe tener en cuenta las personas que jugarán el juego. Puedes imaginar lo inapropiado que puede ser comprar un Djubi Classic para un niño de 3 años cuyo nivel de coordinación es casi cero.

Durabilidad

Todo el mundo querría valorar el dinero que tanto le costó ganar. La durabilidad es un factor que debe considerar al comprar juegos de playa. No tienes que presupuestar el equipamiento de los juegos cada dos veranos.

Portabilidad

La mayoría de los juegos de playa se juegan al aire libre. Es importante tener en cuenta la portabilidad del equipo de juego al comprarlo. El equipo de juego que sea fácil de empacar y transportar será el más adecuado.

 Preguntas frecuentes

La mayoría de los entusiastas de los juegos de playa a menudo tienen muchas preguntas sin respuesta sobre los juegos para jugar en la playa. A continuación se han respondido algunas preguntas.

P: ¿Estoy seguro de participar en los juegos de playa con mi familia?

R: ¡Absolutamente! La mayoría de los juegos de playa son bastante suaves y no pueden causar lesiones. Sin embargo, se debe tener un poco de cuidado al jugar con niños pequeños, ya que algunos equipos pueden asfixiarlos si se ponen en la boca.

P: ¿Pueden participar estos juegos niños menores de cinco años?

R: Hay juegos de playa a los que pueden jugar los niños menores de cinco años, mientras que otros no son adecuados para ellos. Debe estudiar cuidadosamente las reglas de cada juego para identificar cuál se adapta a su pequeño niño

P: ¿Todos los juegos de playa deben jugarse al aire libre?

R: No. Hay aquellos que se pueden jugar en interiores mientras que otros se juegan exclusivamente al aire libre.

Conclusión

Divertirse es algo que todos esperamos. Hay tantas actividades en las que puede participar para obtener esa experiencia emocionante que tanto desea.

Los mejores juegos de playa discutidos anteriormente serán una elección perfecta siempre que desee divertirse con su familia y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre