La diferencia entre el agua filtrada y el agua que sale de la llave puede ser dramáticamente diferente. No sólo puede ser diferente en sabor, sino que también puede contener mucho más que agua. Por lo tanto, conseguir las mejores jarras con filtro de agua es importante.

Para conseguir la mejor jarra del purificador del agua, hay algunos factores importantes que necesitan ser tomados en la consideración. Esto incluye los materiales que se están utilizando, la capacidad de la jarra y, por supuesto, lo bueno que es el filtro.

Ahí es donde podemos ayudarle, ya que analizaremos todas esas características clave y más en nuestra guía de compra. También hemos completado la revisión de las jarras de filtro de agua para mostrarle los mejores productos del mercado. Una vez que haya terminado de leer esta guía, sabrá exactamente lo que necesita.

LAS MEJORES JARRAS CON FILTRO DE AGUA

1. Jarra de filtro de agua Aquagear

Esta es una jarra purificadora de agua de alta calidad de Aquagear que es uno de los mejores productos en el mercado. Tiene un diseño elegante y fácilmente podrá servirle un vaso de agua fresca, ya que elimina más contaminantes que muchos de sus rivales.

Ese nivel de filtración viene del hecho de que tiene un filtro de triple capacidad que es capaz de producir 150 galones de agua y sus vertidos de micrones no sólo le dejarán agua segura sino también agua con un gran sabor.

Este es un producto muy valorado que tiene una larga lista de comentarios impresionantes de personas que han estado usando el producto durante mucho tiempo. Viene con una garantía de por vida que le da mayor seguridad de que usted va a obtener un producto de calidad.

Qué hace que esta jarra de filtro de agua destaque

  • Elimina minerales peligrosos
  • Garantía de por vida
  • Filtros de triple capacidad

2. Lanzador de tazas ZeroWater 10

ZeroWater ha producido este gran filtro de agua casero que es capaz de contener hasta 10 tazas de agua en cualquier momento. Esa gran capacidad significará que nunca te quedarás sin agua, ya que podrás recargarla y tenerla siempre disponible.

Una de las grandes características de este producto es que tiene un medidor de agua en la parte superior que va a ser capaz de analizar la calidad del agua. Esto significa que usted puede tener confianza en el agua que está bebiendo, pero también le permitirá saber cuándo necesita cambiar el filtro.

Cuenta con un sistema de filtración de 5 etapas que podrá extraer el 99,6% de los sólidos disueltos que se encuentran en el agua y dejarle con agua potable segura. Este es otro producto de calidad que cuenta con un sistema de filtración completo y efectivo.

Qué hace que esta jarra de filtro de agua destaque

  • Capacidad para 10 tazas
  • Contador de agua incluido
  • Filtración de 5 etapas

3. ZeroWater ZP-006-4 Jarra

Esta es otra gran jarra de filtros de agua de ZeroWater pero que tiene una capacidad un poco menor y por lo tanto va a ocupar menos espacio cuando se está enfriando en su nevera. Es capaz de contener hasta seis tazas de agua, lo que sigue siendo una capacidad de buen tamaño.

Es otro producto que viene con un medidor de agua que le permitirá analizar la calidad del agua que está tomando. También tiene el mismo sistema de filtración de 5 etapas que va a ser capaz de filtrar cualquier cosa que sea peligrosa o tenga un sabor extraño.

Tiene un gran diseño que va a caber fácilmente en la mayoría de los frigoríficos para asegurar que usted tenga agua fría siempre que la necesite. Es un filtro altamente certificado que es capaz de hacer el trabajo que se requiere para hacer de manera rápida y efectiva.

Qué hace que esta jarra de filtro de agua destaque

  • Capacidad para 6 tazas
  • Contador de agua incluido
  • Altamente eficaz

4. Jarra de filtro de agua de 10 tazas Soma

Esta es una de las mejores jarras filtrantes de agua en el mercado y tiene una gran capacidad de 10 tazas que va a ser capaz de satisfacer casi todas sus necesidades. También está disponible en una opción de seis tazas si usted estaba buscando algo un poco más pequeño.

Este es también uno de los productos más elegantes del mercado, ya que viene con un encantador mango de madera hecho de roble blanco. El resto del diseño del producto es muy bueno también, ya que es elegante y con estilo, además de ser un gran filtro.

Va a ser capaz de reducir el cloro, el mercurio y el cobre, así como muchos más contaminantes comunes del agua. La tapa se puede abrir automáticamente y eso hace que sea muy fácil de rellenar y el producto que he hecho de plástico resistente a los astillamientos sin BPA.

Qué hace que esta jarra de filtro de agua destaque

  • Mango de madera
  • Diseño elegante
  • Elimina contaminantes comunes

5. DRAGONN pH restaura la jarra de agua alcalina

En términos de jarras de agua con filtro, este es otro gran ejemplo de un producto brillante y uno que va a ser capaz de darle agua alcalina fresca, ya que hay pensamientos de que la alcalina tiene algunos beneficios para la salud, tales como contener antioxidantes.

El plástico utilizado para el envase está libre de BPA y es muy duradero, lo que garantiza que se trata de un producto que debe durar mucho tiempo. También tiene un aspecto estupendo y puede caber fácilmente en el interior de la nevera.

Tiene una capacidad de 3,5 litros y una tapa fácil de llenar que hace que este producto sea muy conveniente. Usted será capaz de llenar el depósito sin quitar la tapa para poder llenar el filtro muy rápidamente para que pueda obtener agua sana una vez más.

Qué hace que esta jarra de filtro de agua destaque

  • Libre de BPA
  • Capacidad de 3.5 litros
  • Hace agua alcalina

6. Nakii Jarra de filtro de agua de larga duración

El filtro de carbón activado que utiliza este producto es altamente efectivo para deshacerse de cualquier cosa en el agua que pueda dañarlo. También lo dejará con un gran sabor también y significará que es más probable que usted beba agua en lugar de recurrir a otra cosa.

Este es otro producto que tiene un diseño muy atractivo que se ve favorecido por el mango de madera parcial que tiene y que añade encanto al producto. El resto del filtro es bastante delgado para que sea muy cómodo y fácil de colocar en cualquier lugar.

No es el filtro más grande con una capacidad de 1,8 litros, pero sigue siendo una cantidad significativa de agua y es fácilmente rellenable. Podrá darle mucha agua limpia muy rápidamente ya que es fácil de usar con un alto nivel de funcionalidad.

Qué hace que esta jarra de filtro de agua destaque

  • Mango de madera
  • Diseño delgado
  • Capacidad de 1.8 litros

7. Jarra grande de 10 tazas de filtro de agua Brita

Esta jarra de filtración de agua está muy bien valorada y eso es lo que cabría esperar de un nombre tan grande en la industria. Brita ha podido realizar este filtro que cuenta con una larga lista de comentarios positivos de quienes han utilizado el producto durante mucho tiempo.

Es un filtro grande que va a ser capaz de contener hasta 10 tazas de agua, pero a pesar de su gran tamaño, sigue siendo muy fácil de sostener y podrá verter fácilmente el agua que usted necesita. También podrá caber dentro de una nevera estándar.

Una gran característica de este producto es que tiene un recordatorio que le permitirá saber cuándo es necesario cambiar el filtro. El cambio de filtro es muy fácil y usted podrá utilizarlo mucho cada vez que necesite reemplazarlo.

Qué hace que esta jarra de filtro de agua destaque

  • Altamente clasificado
  • Gran capacidad
  • Indicador de cambio de filtro

8. BWT Premium Water Filter Pitcher

BWT Premium es otra empresa que ha sido capaz de fabricar un producto muy valorado. Eso le dará la confianza de que va a obtener un producto de calidad y que le va a durar por mucho tiempo.

Viene con tres filtros de repuesto que son una ventaja adicional y este es un filtro galardonado que va a ser capaz de darle un nivel increíblemente alto de filtración. Eso te dejará con agua que sabe muy bien y sabes que va a ser segura.

El magnesio es en realidad un elemento que se encuentra en el agua que es bueno para usted y puede darle beneficios para la salud. Este producto realmente mineralizará el agua con magnesio que le dejará con un agua de gran sabor que no carece de un valioso mineral que es eliminado por otros productos.

Qué hace que esta jarra de filtro de agua destaque

  • Añade magnesio
  • Altamente clasificado
  • Ganador del premio

9. Remodelar la jarra de agua alcalina

Se trata de un producto que da un giro a lo normal, ya que tiene un diseño en negro que es algo diferente, pero que ayuda a dar al producto un diseño muy distintivo. Ciertamente hará que la gente hable cuando lo saques de tu nevera.

Tiene una capacidad total de 3,5 litros, de los cuales 2,4 son agua filtrada y los otros 1,6 litros que se pueden depositar en el depósito listos para ser filtrados. Ese filtro es muy eficaz y va a ser capaz de eliminar cualquier mineral peligroso que pueda haber en el agua.

También es un producto que va a ser capaz de crear agua alcalina si eso es algo que le interesaría. El filtro que tiene será capaz de filtrar 300 litros de agua antes de que sea necesario reemplazarlo.

Qué hace que esta jarra de filtro de agua destaque

  • Diseño elegante
  • Gran capacidad
  • Hace agua alcalina

10. Dispensador de 2 etapas Kaz Inc

Este es un filtro de agua único, ya que funciona de una manera muy diferente a la mayoría de los otros lanzadores en el mercado. Está diseñado para permanecer en la nevera y ser dispensado desde abajo. Esto hace que sea conveniente para muchas personas que prefieren sacar el agua fresca directamente de la nevera.

Tiene una capacidad muy alta ya que es capaz de contener hasta 18 tazas de agua y por lo tanto es perfecto para cualquiera que busque un filtro de agua grande que pueda ser utilizado por toda la familia. A pesar de su gran tamaño, cabe perfectamente en su nevera.

El gran peso que tiene cuando se llena se distribuye uniformemente y cabría en el fregadero para cuando necesite llenarlo. El filtro va a ser capaz de contener hasta 40 galones de agua limpia, por lo que no tendrá que cambiarlo todo el tiempo.

Qué hace que esta jarra de filtro de agua destaque

  • Capacidad muy grande
  • Dispensador único
  • Distribución uniforme del peso

Cómo elegir una jarra de filtro de agua – Guía de compra

Material

Los materiales de los filtros van a ser muy importantes para asegurar que duren mucho tiempo y que sean capaces de proporcionarle agua segura durante un largo período de tiempo. No todos los plásticos son iguales y por lo tanto es importante saber qué es lo que está comprando.

Por ejemplo, la mayoría de las botellas para refrescos están hechas de tereftalato de polietileno que utiliza un metal llamado antimonio durante su proceso de fabricación. Esta es una lata de toxinas que se puede filtrar en el líquido si se usa por mucho tiempo.

Ése es un ejemplo de un plástico que usted no debe utilizar repetidamente y un ejemplo de por qué el plástico usado en las jarras del filtro de agua tiene que ser de un estándar más alto. No puede haber lixiviación de nada que se introduzca en el agua.

Uno de los productos químicos más comunes utilizados en los plásticos es el bisfenol A, que casi siempre se acorta a BPA. Esto se ha utilizado en muchos productos plásticos, pero se ha relacionado con tener un efecto negativo en su cuerpo al replicar las hormonas.

Esta es la razón por la que es esencial tener un plástico que no contenga BPA, ya que usted quiere asegurarse de que se mantiene saludable. Todas las mejores marcas saben la importancia de esto, pero es algo que usted debe tener en cuenta antes de decidirse a comprar.

Filtro

Mientras que hay otros aspectos que le harán desearlo pero uno de estos productos, el que realmente importa es cuán bueno es el filtro y cuán limpio va a hacer su agua. No sólo hay diferentes tipos de filtros, sino que también varían en efectividad para deshacerse de los contaminantes.

El agua que entra por el grifo obviamente es segura para beber, pero contiene minerales disueltos que usted no quiere en su cuerpo y contiene químicos como el cloro que se incluyen intencionalmente para matar las bacterias. Aquí veremos las áreas clave y todo lo que necesita saber sobre los filtros.

Tipos – Hay dos tipos de filtro que usted verá y son un filtro de carbón y un filtro de agua de cartucho. Un filtro de carbono funciona a través de un efecto llamado absorción en el que los minerales se adhieren a una superficie y el filtro de carbono tiene una gran cantidad de superficie a la que se adhieren.

Esta es una manera natural y altamente efectiva para que un filtro funcione, pero con el tiempo los agujeros que están en el carbón activado eventualmente se llenarán y entonces el filtro tendrá que ser reemplazado con un nuevo filtro de carbón. Mientras que estos son muy eficaces y a menudo se ven en las botellas de agua filtrada, las jarras de filtro a menudo utilizan el otro método de un filtro de cartucho.

Los filtros de cartucho trabajan con muchos de los mismos principios y algunos de ellos contienen carbón activado para formar parte del proceso de filtración. Esto generalmente funciona porque los minerales son atraídos por las perlas de resina y atrapados allí.

Esto puede ser una ciencia complicada que involucra el intercambio de iones, pero esencialmente el agua pasará a través de una serie de filtros que limpiarán los minerales. Esto realmente sacará algunos de los nutrientes saludables del agua, pero hay filtros ahí fuera que realmente los devuelven al agua.

Contaminantes – Si bebes agua directamente del grifo, no te vas a enfermar y no tiene un sabor horrible, así que ¿cuál es la necesidad de un filtro? Bueno, usted sabrá que el agua filtrada sabe mucho mejor y eso se debe a los contaminantes que se eliminan, algunos de los cuales no son saludables.

El cloro es el caso del menor de dos males cuando se trata de agua. Puede ser dañino en grandes dosis, pero necesita ser añadido al agua para matar cualquier cosa que pueda estar en ella y por lo tanto significa que usted está más sano con ella en el agua. Sin embargo, un filtro eliminará el cloro, lo que significa que no hay bacterias ni productos químicos.

En el agua dura, el cloro es a menudo lo que le da un sabor desagradable también y por lo tanto, deshacerse de esto hará que su agua tenga un sabor mucho mejor. También hay otros productos químicos que se pueden encontrar en el agua que en realidad no sirven para nada.

Hay compuestos de trihalometano que se pueden dejar allí como resultado del tratamiento con cloro y los tipos de químicos que se usan como herbicidas y pesticidas que también se pueden encontrar en el suministro de agua, y su filtro se deshará de ellos.

También hay ciertos parásitos como la giardia y el criptosporidio que pueden causar efectos secundarios desagradables y rara vez se pueden encontrar en el agua también, pero un filtro de carbón activado no permitirá que estos pasen y por lo tanto le mantendrá seguro.

Habrá un montón de otras cosas en su agua también, pero estarán en cantidades tan pequeñas que no le causarán ningún peligro. Usted todavía preferiría no estar digiriendo metales pesados, por ejemplo, y un buen filtro se deshará de ellos.

Beneficios para la salud – Hay algunas ventajas significativas de tener agua filtrada. Son un producto tentador para obtener sólo por el agua de buen sabor que obtendrá, pero también tendrá la tranquilidad de saber que también está recibiendo un producto que le mantiene en buena salud.

La falta de cloro es una gran parte de eso. La ironía es que muchos expertos dicen que se debe beber la mayor cantidad de agua posible, pero beber más agua sin filtrar simplemente significaría que más cloro está entrando en el sistema.

El plomo es un metal pesado que se puede encontrar en el agua que alguna vez se usó en la gasolina para reducir el golpeteo del motor antes de que se descubriera que era venenoso. Usted no lo quiere en su sistema y un filtro evitará que eso suceda.

Como mencionamos antes, tener un filtro también evitará que tenga que comprar agua embotellada que bien podría estar hecha de un plástico donde los productos químicos pueden filtrarse en el agua. Hay numerosas maneras en que el filtro va a ayudar a su salud.

Cuándo cambiarlo – Obviamente, cuando algo es filtrado, significa que algo es dejado atrás y capturado para asegurar que no entre en el agua. Esto eventualmente se acumulará con el tiempo y obstruirá su filtro.

Cuando esto suceda, deberá cambiar el filtro y su funcionamiento en esta fase para comprobar el modelo que está mirando y la frecuencia con la que se recomienda que se cambie el filtro. Si no lo hace, entonces simplemente obtendrá agua sin filtrar.

Para cambiar el filtro, debe seguir las instrucciones del fabricante, pero en general el proceso implicará remojar el nuevo filtro en agua durante un tiempo, ya que esto activará el filtro para que empiece a funcionar y, una vez que eso suceda, puede ponerlo en su jarra.

Capacidad

La capacidad del filtro de agua que usted requiere depende de algunos factores diferentes y usted quiere asegurarse de que usted está recibiendo un producto que se adapte a sus necesidades. También depende de dónde quiera que se almacene.

La capacidad de un filtro de agua se da en tazas o litros dependiendo de la compañía individual y puede ser difícil calcular exactamente cuánto aguantará cada filtro si no está seguro de cómo funcionan las diferentes medidas y qué significan.

Una taza es igual a 236 mililitros y por lo tanto un filtro que dice tener una capacidad de 10 tazas tendría algo menos de 2.5 litros dentro de ella. Si usted trabaja mejor en tamaños de taza, entonces un filtro que tiene una capacidad de 3.5 litros contendrá un poco menos de 15 tazas. Esto le dará una mejor idea del tamaño que está adquiriendo.

También hay que tener cuidado al examinar la capacidad de un producto, ya que algunas empresas lo muestran de diferentes maneras. La razón de que esto ocurra se debe al hecho de que hay dos medidas diferentes que usted tiene con un filtro.

El filtro tendrá el agua filtrada en el cuerpo de la jarra y también tendrá el agua sin filtrar que está esperando ser filtrada. Algunas compañías incluyen esta cantidad no filtrada en su capacidad de titulares mientras que otras no lo hacen y por lo tanto es una buena idea verificarla.

Facilidad de uso

La mayoría de los filtros funcionan de forma muy similar, pero puede haber algunas diferencias en su funcionamiento. La diferencia de tamaño entre ellos también va a ser un factor importante en la forma en que van a ser transportados de un lugar a otro.

Un factor importante en esto va a ser el peso. 3.5 litros de agua como los que se obtienen en un filtro que puede entregar 15 tazas pesan 8 libras, lo cual es un peso significativo para llevar. Una jarra de 6 tazas pesará 3 libras, lo cual es una diferencia significativa.

Si va a transferir ese peso del fregadero a la nevera, entonces necesita saber si va a ser cómodo para usted o no. Con un peso más alto, no querrá levantarlo demasiado por encima de su cabeza o alcanzarlo.

Usted también quiere ver lo fácil que va a ser verter el agua en el filtro. En algunos modelos tendrán una válvula en la que se puede verter directamente, mientras que en otros será necesario levantar la tapa. Esto parece una cosa pequeña, pero podría hacer una gran diferencia.

Después de eso, sólo hay que asegurarse de que el mango y el tamaño van a ser manejables para usted y otros factores como tener un filtro que va a ser fácil de reemplazar también puede hacer una gran diferencia en la facilidad de uso.

Hay otros filtros disponibles si usted va en una aventura como un filtro de agua de mochila que será capaz de darle agua limpia donde quiera que esté, pero siempre es importante saber cómo elegir un filtro de agua de mochila que se adapte a usted.

Limpieza

Una de las buenas partes acerca de poseer una jarra de filtro de agua es que son muy fáciles de limpiar, ya que no se van a ensuciar mucho con el tiempo. Esto hace que las necesidades generales de mantenimiento del filtro sean muy bajas y muy manejables.

La razón de ello se debe a que el agua que entra en el cuerpo principal del filtro ya ha pasado por el proceso de filtración y, por lo tanto, no va a haber acumulación de minerales en el compartimento principal.

La única parte que atrapa todos esos minerales es el filtro, por supuesto, pero esta es una parte que usted reemplazará regularmente de todos modos. Dicho esto, es una buena idea darle a su jarra de filtro una limpieza a fondo de vez en cuando para asegurar que permanezca segura.

Una cosa que puede suceder es que se forme moho en el interior del filtro que, aunque no llegue al agua filtrada, es algo de lo que usted quiere deshacerse. Por lo general, esto se puede lavar o se pueden utilizar productos de limpieza, o simplemente una solución de vinagre.

En cuanto al resto del filtro, habrá manchas y marcas que se acumularán con el tiempo y por lo tanto es bueno limpiarlo de vez en cuando para mantenerlo como nuevo. Afortunadamente, la limpieza es muy fácil con estos productos.

Tamaño

El tamaño total de la jarra de filtro de agua será importante para usted ya que va a necesitar un lugar para ponerlo. Algunos de estos filtros tienen un diseño delgado, mientras que otros serán mucho más anchos y se diseñarán para ser colocados en un área diferente.

La suposición aquí es que el filtro de agua se va a colocar en su nevera y usted necesita asegurarse de que va a tener suficiente espacio para esto antes de seguir adelante y comprar su producto para evitar que ocurra cualquier error.

Esto será un simple proceso de mirar a su refrigerador y ver dónde va a tener el espacio en el que poner su filtro. Algunos de estos productos están diseñados para ser colocados en el compartimiento lateral de su nevera, mientras que otros han sido diseñados para ser colocados en el cuerpo principal.

Esto va a depender de su preferencia individual y del tipo de nevera que tenga. Si por alguna razón usted prefiere tener agua a temperatura ambiente entonces esto no importaría y usted podría simplemente conseguir cualquier jarra que usted quisiera también.

Como se mencionó anteriormente, el aspecto del peso también es importante y usted no quiere conseguir una jarra que va a ser demasiado grande para que usted pueda manejar. Una vez que usted haya tomado todos estos factores en cuenta entonces usted va a ser capaz de conseguir la jarra perfecta para usted.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué usar una jarra de filtro de agua?

R: Hay una gran razón para usar una jarra de filtro de agua y es simplemente que te va a dar un agua de gran sabor. Hay un par de razones por las que el agua sin filtrar que sale de un grifo no sabe tan bien como el agua embotellada.

Como ya hemos comentado anteriormente, el cloro es el principal villano, pero hay que añadirlo al agua para matar las bacterias. El otro factor que afecta el sabor es el número de minerales que pueden disolverse en el agua.

Un gran filtro será capaz de eliminarlos y por lo tanto obtendrá una bebida mucho más fresca y agradable. Muchas de esas cosas que pueden estar en el agua también pueden ser perjudiciales para su salud, y por lo tanto usted quiere que se las quiten.

Hay numerosas ocasiones en las que usted querrá tener agua fría filtrada, como cuando ha salido de la sauna de su casa o ha terminado su carrera. Beber agua limpia y saludable pronto se rehidrataría.

Las compañías de agua obviamente tratan de hacer que el agua sea lo más limpia posible, pero teniendo en cuenta que se encuentra en las tuberías durante largos períodos de tiempo, no hay mucho que puedan hacer. El filtro eliminará cualquier cosa peligrosa del agua y lo mantendrá sano.

P: ¿Con qué frecuencia debo reemplazar el filtro de agua?

R: Esta es una pregunta imposible de responder en términos de dar una respuesta específica, ya que cada filtro va a ser diferente. Si usted ha tenido un filtro antes y lo ha cambiado cada 3 meses, por ejemplo, su nuevo filtro puede ser completamente diferente.

Debido a esto, es importante asegurarse de que está revisando las instrucciones del producto para saber exactamente cuándo debe reemplazarse el filtro. Es importante que se atenga a esto y cambie el filtro a su debido tiempo.

Si usted está utilizando la jarra de filtro de agua cuando el filtro ha dejado de ser eficaz, entonces el agua no se está filtrando en absoluto y es como si no estuviera utilizando el producto en absoluto, ya que no está completando su propósito.

Esta es la razón por la que usted tiene que ser proactivo con el cambio de su filtro y si no está seguro, probablemente es mejor poner uno nuevo sólo para estar seguro. Pronto lo sabrás con el sabor del agua, aunque si tu filtro no funciona.

P: ¿Cómo funcionan las jarras con filtro de agua?

R: Cuando la gente piensa en filtros, a menudo se les ocurre una imagen de papel poroso que podrá separar los gránulos grandes del resto del agua y un gran ejemplo de esto son los filtros que se utilizan en las máquinas de café.Sin embargo, los químicos y los minerales disolventes no son granos de café y, por lo tanto, para eliminarlos del agua, se necesita otra opción y estos filtros funcionarán al tener una serie de sustancias que atraerán lo que se desea eliminar del agua.

Algunas sustancias tienen una conexión natural entre sí cuando el agua pasa a través de un filtro de carbón activado, pasará por una serie de procesos que eventualmente eliminan todos los elementos malos del agua. Muchos filtros están hechos de cáscaras de coco trituradas que se cargarán positivamente para crear la reacción.

P: ¿Qué contaminantes eliminan?

R: Dependiendo de dónde se encuentre y cómo se trate el agua, habrá diferentes sustancias en su agua, pero dondequiera que esté, el agua va a contener muchas cosas que pueden hacer que no beba agua sin filtrar para siempre.No solo es su cloro, sino que también habrá fluoruro, plomo, mercurio, productos químicos industriales, arsénico, insecticidas, pesticidas, nitratos y radio. Esa ni siquiera es la lista completa y eso es lo suficientemente aterrador en sí mismo.

Muchas de esas sustancias, si se ingieren en grandes cantidades, lo matarían o lo enfermarían gravemente. En una taza de agua, estas cantidades serán extremadamente mínimas, pero aún así no querrás que estén constantemente en tu sistema. Un filtro los eliminará y podrá darle tranquilidad.

Conclusión

Ya sea para cambiar el cartucho de filtro de su bañera de hidromasaje, reemplazar el filtro de su piscina o el agua potable, siempre desea que el agua que usa esté lo más limpia posible. El consumo de agua sin filtrar no será peligroso, ya que su cuerpo podrá hacer frente a cualquier cosa en el agua que no sea H2O. Sin embargo, preferiría no correr el riesgo y nunca se sabe si el agua tiene un contenido particularmente alto en una sustancia o no.

Preferiría no tener que hacer que su cuerpo trabaje para eliminar estos contaminantes cuando simplemente podría tener un filtro que lo haga por usted. También obtendrá la gran ventaja de tener un agua más fresca y agradable para beber. Esto no solo sería mejor, sino que en realidad lo alentaría a beber más agua.

Para obtener el mejor purificador de filtro de agua para usted, es importante saber qué tamaño y capacidad se adaptará mejor a sus necesidades. Hay algunos aspectos que van a afectar esto y uno de ellos es cuántas personas lo van a usar.

Si es una familia completa, naturalmente querrá un filtro más grande, pero si es solo para usted, no se requeriría un tamaño grande. Además, debes asegurarte de que haya suficiente espacio en tu refrigerador para guardarlo y no quieres que pese tanto que sea peligroso.

Una vez que sepa el tamaño perfecto que necesita, podrá comprar su nuevo filtro con confianza. Esperamos que esta guía le haya brindado toda la información que necesita para elegir la mejor jarra con filtro para que pueda disfrutar de ese agua fresca y limpia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre