Tabla de Contenidos

Tener un jacuzzi en su propio patio trasero es un sueño para muchas personas. Desafortunadamente, un jacuzzi permanente puede costarle más de $10,000. No todo el mundo tiene esa cantidad de dinero para gastar en algo que muchos considerarían frívolo. No temas, porque hay una solución. Por sólo unos pocos cientos de dólares, usted puede tener su propio jacuzzis hinchables.

Los mejores jacuzzis inflables se sentirán como un jacuzzi permanente. Seguro, hay algunas desventajas, pero usted se va a ahorrar mucho dinero, y tendrá algo que es portátil. Un gran spa inflable puede ser movido alrededor de su jardín, llevado a la casa de un amigo, e incluso llevado de vacaciones con usted.

Hemos hecho la investigación para usted. Usted puede sentarse, leer nuestra guía de compra, y comprar uno de los mejores jacuzzis inflables en el mercado. Aquí están nuestros 10 mejores jacuzzis inflables.

LOS MEJORES JACUZZIS HINCHABLES

1. Intex 77in PureSpa Spa inflable de masaje

Este spa de Intex es el mejor jacuzzi para 4 personas. También contiene hasta 210 galones de agua y calienta el agua a 104 grados F a la temperatura máxima. Hay muchas características de seguridad incorporadas en este jacuzzi inflable para ayudarle a disfrutar mejor de la experiencia relajante. Hay tiras reactivas de 3 vías para que pueda probar los niveles de pH del agua. Hay 2 cartuchos de filtro, por lo que no tiene que comprar un cartucho de repuesto, por si acaso.

Hay un dispensador de cloro flotante para que su jacuzzi portátil esté permanentemente clorado, y el cloro se disperse uniformemente a través del agua. Hay un paño térmico de tierra para proteger el fondo del jacuzzi y aislarlo. También hay una manguera de inflado para inflar el jacuzzi, y una bolsa de transporte para facilitar el transporte y el almacenamiento.

Nos encanta la cubierta aislante que se bloquea en su lugar. No sólo evita que cualquier cosa se meta en el jacuzzi, sino que también mantiene el calor. Para que sea más eficaz, puede combinar la cubierta con una cubierta inflable para bañera de hidromasaje para mantener aún más calor en el agua. También hay un sistema de tratamiento de agua incorporado que ayuda a mantener el agua suave y delicada, lo que la hace mejor para la piel sensible o la piel que se irrita fácilmente.

Un gran jacuzzi inflable a un precio excelente. Perfecto para una familia pequeña o una pareja.

Qué hace que este jacuzzi hinchable destaque

  • Tratamiento del agua
  • Cubierta aislante
  • Dispensador de cloro flotante

2. Intex 85in PureSpa Massage Inflatable Spa

El segundo sistema de spa de nuestra lista de Intex. Este es un paso adelante en tamaño. Puede acomodar 290 galones de agua y caben cómodamente 6 personas. Este es el mejor jacuzzi inflable para una familia grande, o para usar en un ambiente de fiesta, como una fiesta de cumpleaños o cuando tienes amigos alrededor. Este jacuzzi portátil calentará el agua a un máximo de 104 grados F, pero recomendamos una temperatura de 102. El panel de control le permite un control total de la temperatura, y usted puede ajustarla en un solo grado a la vez.

Este spa inflable viene con dos cartuchos de filtro de repuesto, por lo que no tiene que salir y comprar reemplazos. También hay un dispensador de cloro flotante para distribuir el cloro uniformemente alrededor de la piscina sin tener que añadir cloro constantemente todos los días. Las pastillas dentro del flotador se disolverán lentamente con el tiempo, y sólo tendrá que reemplazarlas una vez que se hayan disuelto por completo.

Nos encantan los extras que vienen con el spa, especialmente la bolsa de transporte. La bolsa es ideal para el almacenamiento, pero aún mejor para el transporte del spa, haciéndolo completamente portátil. Usted puede empacar este jacuzzi inflable y llevarlo a la casa de un amigo.

Qué hace que este jacuzzi hinchable destaque

  • Capacidad para 6 personas
  • 290 galones
  • Sistema de filtración

3. Bestway SaluSpa Miami Airjet inflable Hot Tub

Aunque nos encanta el aspecto de la bomba de agua/unidad de inflado (parece una vaina alienígena), nos encanta más la instalación fácil. No se necesitan herramientas ni experiencia. La bañera de hidromasaje se conecta a la bomba del spa, y la bomba del spa la inflará en un abrir y cerrar de ojos. Una vez que se ha inflado y llenado con agua, usted puede calentar el agua más rápido que la mayoría de los jacuzzis inflables. Nos sorprendió gratamente la rapidez con la que la unidad calentó el agua a 104 grados F.

Una vez que el agua está caliente, puede controlar fácilmente las funciones del spa desde el panel de control digital. Puede ajustar fácilmente la temperatura y establecer un temporizador que se detendrá después de un tiempo determinado. El agua fluirá a través del calentador a 350 galones por hora. Esto significa que la cantidad total de agua en el jacuzzi portátil será bombeada a través del sistema dos veces cada hora.

Hay 120 chorros de burbujas en este spa, que le pueden dar un masaje relajante. También son perfectos para relajar los músculos y eliminar el estrés después de un duro día de trabajo.

Qué hace que este jacuzzi hinchable destaque

  • Fácil configuración
  • Calentamiento rápido
  • Capacidad para 4 personas

4. Tina caliente inflable Coleman SaluSpa

Este jacuzzi portátil ha sido diseñado y creado con la fuerza y la calidad en mente. El exterior leatheroid es resistente, duradero y resistente a las perforaciones. El material reforzado de 3 capas resistirá cualquier cosa que la vida le depare. También hay un núcleo de malla de poliéster que está encapsulado en dos capas de PVC. Todo se une para hacer de este uno de los jacuzzis inflables más fuertes del mercado.

La resistencia de los materiales se complementa con la resistencia de la estructura. Las paredes están construidas con vigas en I. Esto le permite descansar la espalda contra los lados sin que se doblen ni se doblen. También hay una almohadilla de aire acolchada. Esto le da mayor comodidad cuando está sentado, arrodillado o de pie.

El panel de control digital le da suficiente funcionalidad para controlar el spa inflable, sin tener tanto como para ser confuso. Los controles son simples e intuitivos. Hay un sistema automático de arranque y parada controlado por temporizador. Puede ajustar la temperatura y dejar que el spa haga el resto.

Nos encanta lo fuerte que es este spa. Después de un largo día en la oficina, nos encanta relajarnos y sentarnos en el jacuzzi. Este spa se siente muy bien cuando usted está en el agua, y no tendrá que preocuparse de que el spa sea dañado.

Qué hace que este jacuzzi hinchable destaque

  • Capacidad para 6 personas
  • Controles digitales
  • Duradero

5. Bestway SaluSpa Springs AirJet 6-Person Hot Tub

Se trata de un lujoso jacuzzi inflable para relajarse después de un largo y duro día de trabajo. Desde el aspecto suave en el exterior hasta el agua que invita a beber en el interior, este es el mejor jacuzzi portátil para relajarse. Una vez que lo hayas configurado (lo que sólo lleva unos minutos), y lo llenes, el agua estará caliente en un abrir y cerrar de ojos.

El agua puede alcanzar hasta 104 grados F, perfecto para calmar los huesos cansados y relajar los músculos cansados. Los chorros le ayudarán a relajarse aún más, y se sentirá como si estuviera en un spa profesional, no en su propia casa.

El exterior del jacuzzi es extremadamente robusto y duradero. Los materiales están hechos a mano para asegurar que el exterior y el interior sean resistentes a las perforaciones. No se puede evitar que se perfore un calentador, pero éste tendrá menos pérdidas de aire que la mayoría. Este jacuzzi inflable también viene con una cubierta para mantener el calor, y una generosa cantidad de espacio para acomodarlo a usted y a toda su familia o amigos.

Este es uno de los spas más lujosos de la lista y sería genial para una gran familia o un gran grupo de amigos.

Qué hace que este jacuzzi hinchable destaque

  • Capacidad para 6 personas
  • Calentamiento rápido
  • Controles digitales

6. Jacuzzi portátil para 4 personas Coleman

Este spa inflable de Miami es un lujoso jacuzzi inflable para 4 personas. Lo mejor de este jacuzzi es que es completamente portátil. La mayoría de los jacuzzis lo son, pero ha habido un enfoque en este jacuzzi para que sea portátil. Hay asas de fácil transporte en ambos lados, para que pueda transportarlo fácilmente cuando esté inflado y desinflado. Puedes transportar esto de una parte del patio a la otra, o de tu casa a la casa de tu amigo. Incluso puedes llevártelo de vacaciones contigo.

El otro foco de atención de este jacuzzi inflable es la comodidad. El agua puede estar a la temperatura que usted desee, y usted puede ajustarla usando los controles digitales. También hay 60 jets rodeando el interior de este jacuzzi portátil. Las paredes son extremadamente duraderas, y le permiten sentarse con la espalda contra ellas sin que las paredes se doblen o se doblen. También hay un suelo acolchado que ofrece un confort adicional.

Este es el mejor jacuzzi inflable portátil para llevar a la casa de un amigo y sorprenderlo.

Qué hace que este jacuzzi hinchable destaque

  • Capacidad para 4 personas
  • Manijas de fácil levantamiento
  • Controles digitales

7. Coleman SaluSpa 6-Person Bubble Massage Hot Tub

Coleman se ha tomado el tiempo para probar cada jacuzzi para asegurarse de que la bomba funciona y que el spa se infla y no tiene fugas. Ha habido un enfoque real en hacer que este inflable caliente sea tan fácil de usar como sea posible, y el mantenimiento de menos tareas. Hay un sistema de cloro flotante con dosificación del cloro mientras flota en el agua. Sólo necesita reemplazar las pastillas cuando estén completamente disueltas.

Esta es una bañera de hidromasaje espaciosa y lujosa, que puede acomodar cómodamente a 6 personas. Este es el mejor jacuzzi para reuniones familiares y fiestas. Después de un largo día, usted y sus amigos pueden relajarse en este spa con algunos refrescos. El suelo acolchado hace que te sientas cómodo en el jacuzzi hinchable y los chorros te dan un masaje relajante, que puedes controlar desde el panel de control digital.

Esto es una gran tina caliente portable para agregar un cierto lujo a su patio trasero. Usted puede tener esto preparado y caliente en sólo unas pocas horas, y relajarse en él para la hora de la cena.

Qué hace que este jacuzzi hinchable destaque

  • Capacidad para 6 personas
  • Calentamiento rápido
  • Probado previamente

8. Bestway SaluSpa Hawaii HydroJet Inflatable Hot Tub

Este spa inflable cuenta con 8 boquillas de hidrojet para darle un masaje profesional mientras se relaja en su spa. También hay 114 chorros de aire relajantes en el spa para proporcionarle la mayor relajación posible. Los dos se combinan para ser relajantes y masajear profundamente. Ambos pueden controlarse desde el panel de control digital. Hay un temporizador automático de arranque y parada que se conecta al sistema de calefacción. Usted puede controlar todos los jets desde el panel de control, personalizando su experiencia en el spa.

Este es el mejor jacuzzi inflable grande que también tiene una resistencia y durabilidad superior. El material utilizado en el exterior es resistente a las perforaciones y resistente. Usted tendrá menos pinchazos en este spa de los que tendría con la mayoría de los otros spas. El material reforzado de 3 capas mantendrá el aire en el spa y el agua contenida. Las capas de malla y las capas de PVC ayudan a hacer de este uno de los spas más fuertes de la zona.

Este spa se ve muy bien, y nos encanta la forma cuadrada cuando se compara con muchos hijos en el mercado. También nos gusta el grosor de los lados. La construcción es más firme que la mayoría y más rígida. Un gran spa para 6 personas que le ofrecerá más espacio que los spas redondos convencionales.

Qué hace que este jacuzzi hinchable destaque

  • Capacidad para 6 personas
  • Calentamiento rápido
  • Cubierta aislante

9. Jacuzzi inflable para 4 personas Goplus

Este es un spa que ha sido creado con la experiencia del usuario en mente. Este spa no sólo proporciona una experiencia relajante, sino que también permite al usuario realizar el mantenimiento y las reparaciones con facilidad. Los cartuchos filtrantes son extremadamente fáciles de reemplazar, y cuando se instalan en el spa, le proporcionan agua cristalina y agua blanda, que es ideal para cuidar su piel.

También se incluye un sistema de tratamiento de agua dura. Esto es mejor para su piel, su ropa y todo el sistema de spa en sí. El spa también cuenta con una cubierta que se fija al spa con clips. Esto evita que cualquier cosa entre en la piscina y evita que el calor salga.

Las paredes exteriores de la bañera de hidromasaje se han diseñado pensando en la resistencia. El material recubierto de tela es fuerte y duradero. El material también está aislado para mantener mejor el calor. El material y la cubierta ayudan a ahorrar dinero, ya que no es necesario añadir calor al jacuzzi portátil con tanta frecuencia.

Esta es una piscina segura, pero sobre todo, nos encanta la sensación dentro de ella. El agua es blanda, y los chorros de agua añaden un poco de mimo. Este es un spa muy relajante para múltiples personas.

Qué hace que este jacuzzi hinchable destaque

  • Capacidad para 4 personas
  • Fácil de usar
  • Fuerte

10. Jacuzzi inflable SaluSpa Paris de Bestway

Nos encanta el espectáculo de luces LED que viene con este jacuzzi portátil. Hay una tira de LEDs teledirigida que cicla a través de siete colores y ayuda a dar una experiencia más relajante en su lata caliente. Cuando se combina con los chorros de aire, se obtiene una gran experiencia en el spa. Los chorros de aire son controlados por los controles digitales, que también le dan opciones para los ajustes de calor y temporizadores.

Este spa es fácil de instalar. Usted no necesita ninguna herramienta, y el spa se inflará con la bomba del spa. Los materiales leatheroides y resistentes a las perforaciones crean un ambiente seguro para usted y su familia. El piso de la almohadilla de aire de los cojines le da un tacto adicional del lujo para sus pies, rodillas, o detrás. También ayuda a aislar el agua de la bañera. La cubierta inflable le ayudará a fijar el calor desde arriba, ayudándole a ahorrar dinero al calentar la bañera.

Este es el mejor jacuzzi portátil, que es amigable con la familia y con un gran espectáculo de luces.

Qué hace que este jacuzzi hinchable destaque

  • Luces LED
  • Capacidad para 6 personas
  • Chorros de aire

Cómo elegir el mejor jacuzzi hinchable – Guía de compra

How_To_Choose_The_Best_Inflatable_Hot_Tub-

Beneficios del uso de tinas inflables

Puede costar mucho dinero instalar un jacuzzi en su propia casa, pero hay muchos beneficios que vienen con él. Afortunadamente, los jacuzzis inflables son una gran manera de tener un jacuzzi sin tener que gastar una enorme cantidad de dinero, y ofrecen muchos de los mismos beneficios. El primer beneficio es el ahorro. Por supuesto, esto sólo se aplica si utiliza un jacuzzi en otro lugar. Si usted es un visitante regular de su spa local, entonces puede quedarse en casa y ahorrar dinero. A largo plazo, el jacuzzi inflable se pagará por sí mismo.

Una ventaja sobre un jacuzzi duro es que son portátiles y fáciles de instalar. Con un jacuzzi duro, tienes que encontrar un lugar permanente para él. Entonces tienes que instalarlo en ese espacio. Con un jacuzzi inflable, puedes ponerlo donde quieras, y si no te gusta esa posición, entonces puedes moverlo con relativa facilidad. Cuando haya terminado con el jacuzzi inflable, puede desinflarlo y guardarlo. Puedes reclamar el espacio para otra cosa. También es estupendo si quieres llevarlo a la casa de un amigo o llevártelo contigo cuando te mudes de casa.

Los jacuzzis inflables son una excelente forma de unir a todos. Una vez que usted tiene un jacuzzi inflable en su patio trasero, usted va a luchar para mantener a la gente fuera de allí. Si usted tiene una familia, es una gran manera de compartir tiempo juntos y estar cerca. ¡Los niños no pueden alejarse de ti ahora! Si tienes un gran grupo de amigos, entonces es un gran lugar para pasar el rato y compartir una cerveza juntos. También es un lugar relajante para que sus invitados se relajen si han recorrido un largo camino para verle.

Un jacuzzi inflable también tiene muchos beneficios para la salud. El dolor en las articulaciones y en la espalda puede ser una molestia, y puede que no tenga tiempo de ir a un terapeuta de masaje o a una sauna de infrarrojos, pero no lo necesitará una vez que tenga un jacuzzi inflable. El calor del agua tiene el tiempo para penetrar en su cuerpo mientras se relaja. La mayor parte del dolor articular es causado por la inflamación.

Esa inflamación se trata con el calor del agua, y a menudo el dolor se reduce o se elimina. El calor también ayuda a calmar los músculos tensos. No sólo aliviará el estrés físico, sino que el agua caliente también puede reducir su estrés mental y emocional. El agua caliente también es excelente para la circulación. Su flujo sanguíneo se verá incrementado por el calor y traerá muchos beneficios adicionales para la salud.

¿Qué necesita considerar antes de comprar un jacuzzi hinchable?

Obviamente, esta es una gran compra. Necesitas estar seguro de que estás tomando la decisión correcta antes de zambullirte (disculpa el juego de palabras). Una de las primeras cosas que tendrá que considerar es la ubicación del jacuzzi inflable. Usted no necesita tener un lugar específico en mente, siempre y cuando tenga un lugar al que pueda ir. La cantidad de espacio que usted tiene determinará el tamaño del jacuzzi inflable que usted puede comprar.

Una vez que haya determinado el tamaño de su jacuzzi inflable, puede empezar a pensar en el costo. Usted no querría escatimar en su tina caliente inflable o usted va a terminar con una tina caliente sub-par que no se ajuste a sus necesidades. Comience con la cantidad máxima que puede gastar y continúe desde allí.

Cuando viene al coste, usted debe también pensar en el coste a largo plazo de la tina caliente inflable. Usted va a necesitar productos químicos para el jacuzzi, posiblemente un reemplazo de filtros, electricidad para calentar y alimentar la tina, y agua para llenarla. Es posible que desee algunos extras adicionales, como un inflable y una cubierta.

Usted debe decidir si va a utilizar su jacuzzi inflable dentro o fuera de la casa. Ambos son posibles, aunque se prefiere el exterior, ya que si algo sale mal en él, no va a tener agua en su casa. Esto formará parte de los criterios de tamaño. ¿Tiene espacio dentro de su casa para ello? ¿Es fácil de inflar e instalar?

Lo último en lo que hay que pensar es en el poder y el agua. Necesitará acceso al agua. ¿Hay un grifo y una manguera suficientemente larga para introducir el agua en la bañera? No importa si sólo tienes agua fría, eso está bien. Usted necesita hacer las mismas preguntas sobre el poder también. ¿Hay algún lugar para enchufar su jacuzzi inflable? Sólo necesita un enchufe normal, así que no se preocupe por el tipo de energía que necesita. Sólo asegúrese de tener una toma de corriente cerrada o un cable de extensión que la alcance.

Consejos para el uso de jacuzzi inflable

Si usted cuida de su jacuzzi inflable, entonces se ocupará de usted. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que no se rompa su jacuzzi (accidentalmente o a propósito).

Familiarícese con el manual de instrucciones. Lo primero que hay que sacar de la caja es el manual de instrucciones. Usted debe leerlo en su totalidad antes de empezar a inflar el jacuzzi. Sólo entonces puedes estar seguro de que no vas a cometer ningún error en el camino. Todos los jacuzzis inflables tienen diferentes guías de instalación, y los suyos deben venir con un DVD sobre cómo instalarlos. Asegúrate de ver el DVD para que sepas lo que vas a hacer.

También debe asegurarse de que su jacuzzi tenga un circuito dedicado. Esto puede ser difícil de hacer, así que utilice un circuito con una carga ligera si no puede utilizar uno dedicado. Los jacuzzis consumen mucha energía, y no es conveniente activar un interruptor cuando se usa. También debe asegurarse de que haya una distancia considerable entre el jacuzzi y la salida. El agua y la electricidad no se mezclan.

Los jacuzzis inflables no son tan resistentes como los jacuzzis normales, por lo que no debe usarlos cuando la temperatura se aproxima al punto de congelación. El mecanismo interno de la bomba puede congelar la rotura del anuncio. Esto puede ser irreparable. Cuando el clima templado esté tan bajo, puede desinflar el jacuzzi y guardarlo o meterlo en el interior.

Asegúrese de colocar su jacuzzi inflable sobre una superficie plana, sin nada que pueda perforar el jacuzzi. Debe haber un revestimiento que pueda colocar debajo para proteger el fondo de la bañera. Si usted desea ir la milla adicional, como lo hacemos nosotros, entonces usted puede comprar algunos accesorios calientes de la tina también. Nos encantan los asientos inflables y los portavasos.

Cómo cuidar el jacuzzi hinchable

Una placa de cocción inflable es exactamente igual que una bañera de hidromasaje normal, excepto que el marco es inflable en lugar de sólido. Cuando usted está cuidando su jacuzzi, debe cuidarlo de la misma manera que lo haría con un jacuzzi normal, con algunas pequeñas diferencias, las scubas revisando las fugas de vez en cuando. Si quieres sacar la apuesta de tu jacuzzi, deberías cuidarla. Usted probablemente ha gastado mucho dinero en él, y no quiere que se desperdicie. Una bañera de hidromasaje bien cuidada puede durar mucho tiempo antes de que usted necesite hacer algún tipo de mantenimiento en ella.

La mayoría de los jacuzzis inflables vienen con un kit de prueba de pH. Si su tina caliente inflable no lo hace, entonces usted puede fácilmente obtenerlos de cualquier lugar que venda suministros de piscina o spa, y en línea también. La prueba del pH es fácil de hacer, y usted debe acostumbrarse a realizarla una vez a la semana si puede. La mayoría de las veces no tendrá que hacer nada, ya que el pH estará dentro del rango, pero el pH es demasiado bajo, entonces los materiales en su tina inflable pueden dañarse.

Si se desgastan, no son fáciles de arreglar, como reparar un agujero. Para probar el agua, coloque el extremo de la tira en el agua y tire de ella cuando cambie de color. Compárelo con el color bueno que se incluye con su kit de prueba de pH. Si el pH es demasiado bajo o demasiado alto, entonces agregue los productos químicos necesarios para que vuelva a estar donde debería estar.

También debe desinfectar el jacuzzi antes de usarlo. Cada vez que usted está en el jacuzzi, está sentado en agua que ha estado estancada por un tiempo. El filtro filtrará el agua, pero es necesario desinfectarla para mantenerla fresca. Si no está usando su jacuzzi regularmente, entonces puede desinfectarlo una vez a la semana. Para desinfectar su jacuzzi, debe tener una solución desinfectante que viene con el jacuzzi inflable. Añadir la dosis recomendada.

También debería revisar el filtro una vez a la semana. Puede combinar todas estas tareas para hacerlo más fácil. Los filtros de los jacuzzis inflables son mucho más pequeños que los filtros de los jacuzzis normales, por lo que necesitan ser revisados más a menudo, y usted necesita un tomate para asegurarse de que está limpiando el filtro si lo necesita. Busque la ubicación de su filtro (utilizando el manual si es necesario) y retírelo. Debe enjuagar el filtro si es necesario, o lavarlo en agua jabonosa y luego enjuagarlo. Si hay algún daño, es posible que tenga que reemplazarlo.

Si el agua está en uso regular, entonces usted debe tratar de reemplazar el agua cada mes. Si no se usa mucho, se puede prolongar más tiempo, pero incluso con un uso poco frecuente, se recomienda cambiar el agua cada 4 semanas. Siga las instrucciones de su de su tina caliente para quitar el agua. Una vez que haya eliminado el agua, puede usar un detergente suave o jabón para limpiarla. Asegúrese de enjuagar todos los residuos de jabón antes de rellenarlo.

Recomendamos usar una manguera de jardín para enjuagar a fondo el jacuzzi inflable. Deje que el jacuzzi se seque al aire libre, limpiando la última parte de la humedad con un paño o toalla. Una vez que esté completamente seco, puede volver a llenar el jacuzzi inflable según las instrucciones. Una vez que la bañera de hidromasaje esté llena, debe comprobar los niveles de pH y desinfectar el agua.

Preguntas frecuentes

How_Do_I_Set_Up_My_Inflatable_Hot_Tub

P: ¿Cómo configuro mi jacuzzi inflable?

R: Todos los jacuzzis inflables difieren en su configuración. Su jacuzzi inflable debe tener algunos con un DVD con instrucciones de instalación. También puede tener instrucciones en papel, o un enlace a las instrucciones en línea. Configurar un jacuzzi puede parecer difícil, pero si lo tomas con calma y sigues las instrucciones, entonces puedes hacerlo en poco tiempo.

Además, son portátiles y fáciles de instalar. Con los jacuzzis hinchables, puedes ponerlo prácticamente donde quieras, y si no te gusta esa posición, puedes moverlo con relativa facilidad. Cuando termines con el jacuzzi portátil, puedes desinflarlo y guardarlo.

Además, hay muchos beneficios para la salud del baño de hidromasaje. Los dolores de espalda y de articulaciones pueden ser una molestia, y puede que no tenga tiempo de ir a un masajista o a una sauna de infrarrojos, pero no lo necesitará una vez que tenga un jacuzzi inflable. El calor del agua tiene tiempo de penetrar en tu cuerpo mientras te relajas. La mayoría de los dolores articulares son causados por la inflamación.

P: ¿Cómo preparo mi jacuzzi inflable?

R: Todos los jacuzzis difieren en la forma en que se instalan. Instalar un jacuzzi puede parecer difícil, pero si te lo tomas con calma y sigues las instrucciones que aparecen en el paquete, puedes hacerlo en poco tiempo. Lo primero que debes hacer siempre es encontrar un lugar plano que sea lo suficientemente grande, y a la vez limpio y sin escombros en el suelo. Saca la bañera de la caja y coloca la capa protectora (si viene con una). Luego debes desempacar el jacuzzi y colocarlo sobre el revestimiento.

Intenta colocar el jacuzzi en la posición correcta, aunque siempre puedes moverlo después de inflarlo. Conecte el jacuzzi al mecanismo de la bomba como se indica. Por lo general, sólo se conecta primero el aire y se infla. Enchufe el motor y presione el botón para inflar el jacuzzi. Asegúrese de comprobar que la presión es correcta, de vez en cuando.

Cuando el jacuzzi esté inflado, debe conectar el motor como se indica. Una vez que todo esté conectado, puede comenzar a agregar el agua. Utilice la manguera incluida o una propia. No recomendamos poner agua caliente ya que puede dañar el motor.

P: ¿Qué productos químicos debo usar para mi jacuzzi?

R: Los distintos jacuzzis vienen con diferentes productos químicos y la dosis de los mismos también varía, dependiendo del tamaño del jacuzzi. Tendrás un producto químico para regular los niveles de pH, uno para sanear el agua y probablemente un producto químico para inhibir el crecimiento de algas en el jacuzzi.

También puede tener un kit de inicio que tiene una dosis de productos químicos que sólo se utilizan después de inflar la bañera por primera vez. El manual detallará exactamente qué productos químicos debe utilizar y con qué frecuencia los utilizará. Hay tal variedad de químicos y dosis que sería redundante para nosotros publicar cualquier tipo de instrucción aquí.

P: ¿Cuándo debo cambiar el agua del jacuzzi?

R: El cuidado del jacuzzi es importante y deberías tratar de cambiar el agua de tu jacuzzi una vez al mes. Si usas la tina regularmente, entonces deberías cambiarla dos veces al mes. Si apenas usas el jacuzzi o no lo usas en absoluto, es posible que desees usarlo por más tiempo. Si el agua de su jacuzzi está sucia o si ve algo de color verde en su jacuzzi, entonces querrá cambiar el agua inmediatamente. El color verde significa que hay algas creciendo en el agua.

Drenar una tina es fácil de hacer. Si tienes un jacuzzi duro, normalmente habrá un desagüe que normalmente va al desagüe principal de tu casa. Los jacuzzis inflables no tienen esto. En cambio, tienen un tubo de drenaje en un lado de la tina. Cuando instale su tina, debe tomar nota de esto y asegurarse de apuntar en la dirección en la que desea que vaya el agua.

Drenar la bañera puede ser tan fácil como abrir el pico y dejar que el agua salga. Intenta que el agua fluya lejos de cualquier edificio, y hacia un desagüe si es posible. Si quieres, puedes conectar una manguera al desagüe para dirigir mejor el agua. Una vez que hayas sacado el agua de la bañera, puedes limpiarla como lo harías normalmente, y luego volver a llenar la bañera.

P: ¿Qué hago si mi bañera inflable tiene un agujero?

R: Es muy probable que tu bañera tenga un agujero en algún momento. Esto puede ser por completo accidente; podría ser durante el transporte, podría ser a causa de un niño pequeño. No importa la razón, debes esperar que suceda tarde o temprano. Su bañera debería haber venido con un kit de reparación cuando la compró. Si no lo hizo, entonces puede conseguir uno en una tienda de piscinas o spas.

Llene una botella de chorro con agua jabonosa, y agite la botella para disolver el jabón. Es posible que puedas ver de dónde viene el aire o incluso sentirlo, pero si no puedes, entonces la botella te ayudará. Empiece rociando las áreas de donde sospecha que viene el aire, y pase a otras áreas desde allí. Cuando llegues al agujero, el aire debería empezar a soplar burbujas con tu mezcla. Ahora puedes reparar el agujero. Tómate el tiempo de marcar el agujero en caso de que lo pierdas.

Habrá instrucciones con nuestro kit de reparación, pero en esencia, secarás el área, aplicarás un poco de pegamento, aplicarás un parche, y esperarás hasta que esté listo antes de usar la bañera de nuevo.

P: ¿Puedo usar mi tina inflable durante el invierno?

R: No, a menos que vivas en un clima de invierno cálido. Si la temperatura exterior se acerca a cero, entonces existe la posibilidad de que puedas dañar el motor y la bomba. Las bombas están diseñadas para calentar el agua a partir de una temperatura superior a cero.

Agregarle presión adicional a la bomba puede causar que se descomponga. El frío también puede hacer que la bomba se congele. Recomendamos no usar la tina cuando la temperatura cae por debajo de los 5 grados centígrados, pero si lo hace, asegúrese de tener el mejor calentador de tina caliente.

P: ¿Cuánto cuestan los jacuzzis inflables en comparación con los normales?

R: El precio de un jacuzzi inflable varía según la calidad y el tamaño del mismo, pero cuesta mucho menos que un jacuzzi permanente. Por supuesto, un jacuzzi inflable de primera categoría le costará más que el jacuzzi permanente más barato, pero cuando se trata de una comparación directa, realmente no hay comparación.

Pueden costar entre 400 y 1000 dólares. Puedes usar o renovar uno por menos, y también puedes conseguir jacuzzis inflables de alta gama por más. Cuando se trata de una opción permanente, pueden costar hasta 20.000 dólares, y eso es para los modelos normales.

Los jacuzzis permanentes son de mayor calidad y durarán mucho más, pero también te devolverán mucho más dinero. Los jacuzzis inflables son asequibles para la gente común y son una forma barata y eficaz de disfrutar de los beneficios de un jacuzzi en la comodidad de tu propio hogar, pero también hay que tener en cuenta el costo de funcionamiento del jacuzzi.

P: ¿Los jacuzzis inflables son seguros para los niños?

R: Pueden ser seguros para los niños, pero aconsejamos precaución cuando los usan. No se recomienda que los niños menores de cinco años usen un jacuzzi, y estarían mejor en una piscina para niños. También deberías consultar con tu médico si estás embarazada o tienes algún problema de corazón, en cuanto a meterte en la piscina, siempre es bueno tener algunos escalones de jacuzzi y también hay algunos accesorios estupendos para jacuzzi.

Con los niños mayores, nunca debes dejarlos sin supervisión en la bañera de hidromasaje. Debes tratarlo como si tuvieras una piscina en tu jardín, o estuvieras en la piscina. Incluso los niños que saben nadar pueden ser víctimas de una bañera debido al calor. Siempre esté con su hijo cuando esté en la bañera, y con los niños más pequeños, limite su tiempo en la bañera a quince minutos.

P: ¿Cómo se limpia una bañera inflable?

R: Para limpiar la bañera de hidromasaje, primero debes vaciarla. Si no tiene una solución de limpieza, entonces debe usar agua jabonosa. También necesitará algo con lo que limpiar. Querrás limpiar los lados a fondo, por lo que debes tener algo que quite la suciedad pero que no arañe la superficie. Una esponja debería estar bien. También encontramos una botella de spray para aplicar el agua jabonosa.

Nos gusta meternos en la piscina y tenerla todavía inflada. Tener paredes sólidas hace que sea más fácil limpiarlas. Asegúrate de rociar todas las superficies y fregarlas a fondo. Cuando lo hayas limpiado todo, conecta la manguera del jardín y úsala para enjuagar la bañera de hidromasaje. Quieres quitar todos los residuos de jabón para que el agua dulce no se contamine con él.

Deje el tapón de drenaje abierto y comience por enjuagar las paredes. Enjuague la base de la bañera al final e inclínela para drenar el agua. También puedes limpiar el exterior si está particularmente sucio. Tómese este tiempo para revisar su filtro, antes de volver a llenar el jacuzzi. Una vez que la piscina esté limpia, enjuagada y drenada, puede volver a colocar el tapón en el orificio de drenaje y rellenar la bañera de hidromasaje.

Conclusión

Un jacuzzi es algo brillante para tener en tu patio trasero pero tienes que considerar si quieres un modelo fijo o algo más portátil. Un jacuzzi permanente es más caro y no para todos, pero el mejor jacuzzi portátil puede ser accesible para la mayoría de la gente.

Puedes tener tu propio jacuzzi relajante en tu patio trasero sin tener que romper el banco. Imagine que viene después de un largo día de trabajo y salta a su bañera de hidromasaje para un relajante masaje de burbujas. Se siente bien, ¿verdad?

Nuestras reseñas le dirán todo lo que necesita saber sobre los jacuzzis inflables y le prepararán para tomar su decisión. Tómese el tiempo para pensar en lo que realmente quiere, y tome una decisión que añada algo de lujo a su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre