Tabla de Contenidos

Si eres un ávido nadador tienes que tener las mejores gafas de natación. Esto le permitirá ver bajo el agua y experimentar la natación de una manera totalmente nueva. Las mejores gafas de natación funcionarán de la misma manera en una piscina, lago o incluso en el océano. Deben ser cómodos y tener características que le den la capacidad de ver bajo el agua.

Del mismo modo, las gafas de natación de calidad son de gran utilidad para los nadadores novatos. Esto se debe a que le permiten ver hacia dónde se dirige y le ayudan a evitar obstáculos de manera eficiente. Esto funciona bien para aumentar la confianza en sus habilidades como nadador. Además, muchos esnorquelistas prefieren usar gafas de calidad en el mar.

Para ayudarle a navegar a través del agitado mercado de las gafas de natación, hemos creado una lista de las mejores gafas de natación del mercado. Proporcionando mucha información para ayudarle a tomar la decisión más informada, estas gafas de natación son de las mejores del mercado.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

LAS MEJORES GAFAS DE NATACIÓN

1. Gafas de natación Aegend

Aegend ha creado un excelente conjunto de las mejores gafas de natación. Vienen en 12 colores únicos para que usted pueda conseguir uno para todos en su casa y aún así ser capaz de decir cuál es el suyo. Los colores van del azul al rosa y al verde e incluso tienen opciones con lentes de espejo. Esto le permitirá nadar al aire libre incluso cuando el sol está en su máximo esplendor.

Las gafas de natación sin fugas de Aegend son de construcción superior. La clave de la comodidad de estas gafas se encuentra en su cómoda junta de silicona que tiene contornos que se adaptan a su rostro. Cada lente está construida de un material de policarbonato a prueba de roturas que es lo suficientemente resistente como para resistir incluso las condiciones más duras.

Si usted está nadando al aire libre, estará feliz de saber que estos también tienen protección UV que puede ayudar a proteger sus ojos de las luces brillantes. Además, también tienen un sistema antivaho incorporado. Además, tienen un avanzado sistema de correas que no se enreda en el cabello.

Aegend es una de las principales compañías en lo que se refiere al servicio al cliente. Tienen una garantía de 12 meses sin problemas donde responderán a los correos electrónicos y preguntas dentro de las 24 horas. Si usted no está satisfecho con la compra, simplemente póngase en contacto con ellos y ellos harán todo lo que esté a su alcance para hacerle feliz.

Qué hace que estas gafas de natación destaquen

  • Un año de garantía
  • Protección UV
  • Diseño duradero a prueba de roturas

2. Máscara de natación con espejo Vanquisher 2.0 de Speedo

Speedo es una de las marcas de natación más famosas de todos los tiempos. Muchos nadadores profesionales confían en Speedo e incluso lo utilizan los olímpicos. Hacen equipo excepcional, desde trajes de baño hasta las mejores gafas de natación. Su línea Vanquisher sigue esta tendencia.

Estas gafas de clase mundial vienen en 12 colores únicos que le asegurarán que se destaque. Cuentan con un recubrimiento antivaho que le permite pasar horas entrenando sin preocupaciones. Lo que hace que este conjunto se destaque es el paquete en el que vienen. Hay 4 piezas nasales adicionales que aseguran que se ajusten cómodamente a tu rostro. Esto asegura que usted obtenga el mejor ajuste y las gafas más cómodas.

En lugar de grandes y voluminosos marcos que restringen su visión, Speedo ha incorporado un pequeño sello de silicona en el ojo. Esto servirá para reducir cualquier arrastre que se experimente en el agua. Lo que las hace aún mejores es que tienen un diseño de perfil bajo que le da un 25% más de su visión periférica. La correa de doble cabezal funciona con el sello de silicona y el ajuste perfecto para proporcionar un diseño sin fugas que le proporciona confianza en estas gafas.

Si usted es una persona que disfruta nadando al aire libre, le gustará saber que estas gafas de natación tienen una protección UV incorporada. Protegen contra los rayos UVA y UVB reduciendo la tensión y el desgaste de los ojos. El lente con espejo también protege sus ojos cuando nada al aire libre reduciendo el resplandor. Fabricadas con materiales de la más alta calidad, estas máscaras de dos tonos no contienen PVC ni látex.

Qué hace que estas gafas de natación destaquen

  • 4 piezas de nariz intercambiables
  • Diseño de perfil bajo
  • Protección contra la niebla y los rayos UV

3. Máscara de natación Kayenne de Aqua Sphere

Aqua Sphere es una empresa italiana especializada en la confección de trajes de baño de alta calidad. Centrada en la investigación innovadora, esta empresa está muy por delante. Estas gafas son utilizadas por nadadores profesionales y es fácil ver por qué.

Las gafas de natación Kayenne vienen en dos estilos diferentes. La lente transparente recomendada para uso en interiores y la lente ahumada que proporciona protección solar adicional para uso en exteriores. El diseño de lente transparente es ideal para aquellos que practican con luz tenue. Estas gafas producen una visión precisa que no distorsiona los colores. La lente ahumada tiene más tecnología que funciona para proteger sus ojos de la luz fuerte. Este estilo de lente se utiliza mejor en condiciones exteriores brillantes, ya que reduce el brillo y protege contra el resplandor.

Con 11 colores diferentes, estas mejores gafas de natación tienen un estilo para todos. Con un diseño de bajo perfil, estas gafas con lentes chear ofrecen una excelente visibilidad incluso en interiores o con poca luz. La lente es curva, lo que proporciona un amplio campo de visión de 180 grados. Las lentes de gran tamaño son increíblemente duraderas. Los lentes resistentes a los arañazos hacen que estos lentes le duren mucho más tiempo.

También cuentan con tecnología antivaho que lo hace posible para que pueda ver hacia dónde va sin esfuerzo. Un ajuste medio en los ojos significa que estas cómodas gafas se adaptan a una amplia gama de formas faciales. Eliminando los ojos de mapache, estas gafas proporcionan la cantidad perfecta de succión al mismo tiempo que tienen un diseño libre de fugas. La tecnología de lentes curvadas presenta un sistema de 3 radios que prácticamente no causa distorsión. Esto le da una de las imágenes más claras posibles.

La montura de estas gafas es de una sola pieza. Un marco hidrodinámico mantiene estas gafas livianas con un peso aproximado de 4 onzas. El más blando es hipoalergénico, lo que hace que sea cómodo de usar para cualquier persona. La correa es increíblemente fácil de ajustar con una hebilla de botón fácil de operar. Esto hace que los ajustes sean rápidos y sencillos.

Qué hace que estas gafas de natación destaquen

  • Lente curvada para una visión más amplia de 180 grados
  • Tecnología libre de fugas
  • Tecnología antivaho y resistente a los arañazos

4. Máscara de Natación Wide View de AqtivAqua

AqtivAqua no es tan conocido como empresas como Speedo, pero hacen productos de alta calidad. Su máscara de natación panorámica no es una máscara pequeña. Le dará una visión completa de 180 grados sin distorsionar su visión. Estas lentes están hechas de un material de policarbonato. Este es un material seguro y fiable de alta calidad que le encantará. Estas lentes tienen un recubrimiento anti-vaho. Esto lo hará para que pueda ver fácilmente bajo el agua.

AqtivAqua ha incluido una doble junta de silicona que normalmente se encuentra en las máscaras de buceo de gama alta. Esta característica asegura que las gafas tengan un fuerte sellado en la cara, lo que significa que no entrará agua mientras se distribuye la presión uniformemente. La silicona también es suave y flexible en cualquier condición de agua, lo que le permite llevar estas gafas durante las vacaciones.

Estas gafas también tienen un diseño de correa dividida que asegura que sus gafas permanezcan en su cara sin causar presión o incomodidad. También tienen un sistema antideslizante incorporado. Ya no tiene que preocuparse de ajustar constantemente sus correas. Estas gafas ofrecen protección contra los dañinos rayos UV, lo que las convierte en una excelente opción tanto para uso en interiores como en exteriores.

La mejor parte de estas gafas es el excelente servicio al cliente de AqtivAqua. Incluyen una garantía completa de 12 meses para estas gafas que demuestra su fe en los materiales que eligieron. Además, si usted no está satisfecho con sus gafas, puede simplemente pedir un reembolso, sin hacer preguntas.

Qué hace que estas gafas de natación destaquen

  • Viene con un estuche de alta calidad
  • Correa antideslizante
  • 12 meses de garantía

5. Gafas de natación por U-FIT

U-FIT es una empresa relativamente pequeña con un gran corazón. Esta empresa se dedica a fabricar trajes de baño de alta calidad que los consumidores encontrarán cómodos y funcionales. Con toda la calidad que usted esperaría de una compañía más grande, esta es una gran compra. Estas gafas de natación de U-Fit tienen excelentes críticas, lo que las convierte en las mejores gafas de natación para elegir para sus necesidades de natación.

Estas lentes ofrecen una protección 100% UVA y UVB para mantenerte más seguro. Esto los convierte en una gran opción tanto para uso en interiores como en exteriores. Con un recubrimiento antivaho, estas gafas le ayudarán a sacar el máximo provecho de su natación. Las juntas finas le dan un diseño de perfil bajo no voluminoso. Esto ayuda a reducir la resistencia mientras nada. La gran área de la lente proporciona vistas completas de 180 grados, lo que le ayuda a ver todos sus obstáculos con facilidad. Con tecnología antidestrucción, estas gafas son duraderas y fiables.

La montura de esta máscara presenta un faldón de silicona suave y elegante que se adapta perfectamente a la forma de tu rostro. Esto le da un ajuste cómodo que no gotea. La correa de estas gafas tiene un sistema de fácil extracción que hace que pasar del agua a sentarse en la orilla sea aún más fácil. La correa se ajusta cómodamente a la cabeza, reduciendo la incómoda tensión que se encuentra en algunas otras gafas.

U-Fit tiene mucha confianza en sus productos. Es por eso que han concedido una garantía libre de riesgos a estas gafas. Una garantía de devolución del 100% le dará la tranquilidad de comprar con confianza. Eso significa que si usted no está completamente satisfecho, simplemente envíelos de vuelta para un reembolso sin preguntas.

Qué hace que estas gafas de natación destaquen

  • Protección UV
  • 100% garantía de devolución de dinero
  • Revestimiento anti-vaho

6. Gafas de natación + gorra de natación reversible de Swim Elite

Swim Elite ofrece un excelente paquete de natación. Estas gafas para nadar vienen con un gorro de natación reversible y un estuche de primera calidad para mantenerlas seguras. Esto significa que usted puede tirarlas en su bolsa de viaje y llevarlas con usted a cualquier parte del mundo.

Las gafas de natación en sí son excepcionales. Tienen cojines de silicona que los hacen súper cómodos. Esto significa que tampoco se filtrarán. La almohadilla proporciona un sellado superior que permite que no entre agua en sus ojos. Al igual que otras gafas de nuestra lista, estas son antivaho y tienen protección contra los rayos UV integrada. Pero lo que otros no tienen es el acabado espejo que la característica de color plata (también hay colores negro y azul disponibles). Esta característica ayuda a bloquear las luces fuertes de la suma y reduce las posibilidades de deslumbramiento.

Estas gafas de natación antivaho también tienen un sistema de lentes a prueba de roturas. Así que no importa lo duro que seas con estos, se mantendrán perfectos. Esto también los convierte en una opción aún mejor para viajar. Tienen un campo de visión súper amplio (180 grados) que no distorsiona ni nubla la visión. Estas gafas cuentan con un sistema de correas sin complicaciones. Basta con pulsar un botón y la correa se suelta para quitarse fácilmente estas gafas.

Este producto viene con innumerables revisiones de alta calidad. De hecho, la gente está tan contenta con este set de natación que Swim Elite tiene plena confianza en que le encantará. Han incluido una garantía de satisfacción con sus productos. Si no le gustan estas gafas, simplemente envíeles un mensaje y le solucionarán el problema.

Qué hace que estas gafas de natación destaquen

  • Un botón para soltar
  • Satisfacción garantizada
  • Calidad superior

7. Máscara de natación Socket Mirrored Swim Goggle de Speedo

Speedo es una empresa de natación de confianza con muchos años de experiencia. Utilizadas por atletas profesionales, estas gafas no son una excepción a su extraordinaria tecnología. Éstas se pueden utilizar fácilmente como gafas de competición, ya que su rendimiento es excepcional. El diseño de perfil bajo reduce la resistencia y ayuda a mantenerte en movimiento rápidamente en el agua.

Estas gafas tienen un ajuste excelente y elegante que está diseñado para adaptarse a la mayoría de las formas de la cara. Un ajuste ocular interno de bajo perfil los mantiene cerca de su cara mientras proporciona una visión periférica mejorada. Estas gafas cuentan con lentes antivaho que hacen que no tenga que preocuparse de si podrá ver o no. Esta máscara le dará confianza para que sólo tenga que concentrarse en el agua.

Para aquellos a los que les gusta salir a la playa, estas máscaras hacen exactamente eso sin esfuerzo. Ofrece protección contra los rayos UV y puede estar seguro de que está protegido incluso bajo el duro sol del verano. El diseño de la lente de espejo ayuda a reducir el resplandor, lo que le permite obtener una mejor visión y mantenerlo enfocado bajo el agua.

Las gafas están fabricadas con materiales de alta calidad. Libre de PVC y látex, puede estar seguro de que estas gafas no irritan y son seguras de usar. Disponibles en dos opciones de colores diferentes, puedes obtener las gafas perfectas para tu rostro. Estas gafas, que vienen con 3 piezas de nariz diferentes, se adaptan a una gran variedad de formas faciales.

Qué hace que estas gafas de natación destaquen

  • Diseño libre de PVC y látex
  • Lentes con protección UV en espejo
  • Tecnología antivaho

8. Gafas de natación ópticas recetadas Rx de View+

¿Prefieres las gafas antes que los lentes de contacto? Tal vez intercambie, pero le gustaría tener la opción de usar anteojos más a menudo. Bueno, ya no tienes que renunciar a tu amor por la natación.  View+ entiende que la natación no es sólo para los que tienen una visión 20/20.

Estas gafas se pueden pedir en cualquier receta de lentes. De hecho, cada lente puede tener una graduación diferente. Por ejemplo, si su ojo izquierdo es -3 y su derecho es -4, View+ puede hacer sus gafas con esa fuerza. Esto significa que usted puede tener gafas personalizadas que se adapten perfectamente a sus necesidades de prescripción.

Tampoco te perderás ninguna de las funciones de lujo de otras lentes. Estas gafas de natación recetadas Rx Optical ofrecen protección contra los rayos UV para garantizar que pueda ver claramente incluso cuando esté nadando al aire libre. Esto los convierte en una opción ideal para aquellos que no usan lentes de contacto que buscan hacer snorkel.

La lente tiene una lente de color ahumado, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Esto trabaja para proteger sus ojos de las luces fuertes y el resplandor. Ya vienen instaladas estas gafas tienen una correa fácil de ajustar que se ajusta cómodamente alrededor de la cabeza. El ajuste cómodo asegura que estas gafas le proporcionen el ajuste perfecto sin goteo.

La lente viene con un recubrimiento antivaho que le da la calidad que usted se merece en una máscara de natación. Esta compañía también prioriza la comodidad e incluye 3 tamaños de puentes nasales que le permiten personalizar completamente estas gafas a su cara. Hay una razón por la que estos tienen una calificación tan alta: son un excelente par de gafas.

Qué hace que estas gafas de natación destaquen

  • Escala de prescripción completa
  • Cómodo sistema de cojines
  • Correa fácil de ajustar

9. Lentes de humo para máscaras de natación XCEED de Michael Phelps

Michael Phelps fabrica estas gafas de natación de alta calidad. Estas son altamente recomendadas como una de las mejores gafas de natación por los consumidores con un feedback muy positivo. Estas lentes curvadas de gran angular ayudan a aumentar su rango de visión sin añadir volumen adicional. Las gafas de competición perfectas, estas gafas le permiten obtener una visión sin esfuerzo de su entorno.

El diseño de perfil bajo de estas máscaras ayuda a darle una ventaja de no arrastrar en la piscina. Perfecto para uso en exteriores, estas gafas ofrecen un 100% de protección contra los rayos UVA y UVB. También presentan un recubrimiento metálico de titanio que proporciona una protección extra cuando se utilizan en exteriores. Esta característica le da a las gafas de natación la deseable protección solar y antideslumbrante que proporciona la máxima visibilidad.

Disponible en 7 opciones de colores diferentes, encontrará gafas que se adaptan perfectamente a su personalidad. Un puente nasal intercambiable proporciona un ajuste cómodo. La pieza nasal es intercambiable y completamente personalizable. Esto hace que estas gafas sean una gran opción para todos.

La junta ultra suave se ajusta cómodamente a su cara mientras se adapta a su cara. También ofrece un sello resistente a las fugas que asegura que usted puede ver con confianza. Fabricadas con materiales seguros de alta calidad, estas gafas son hipoalergénicas. La correa hidrodinámica de estas gafas está hecha de silicona y tiene un agarre texturizado. Esto hace que sea fácil de ajustar y cómodo para un uso prolongado.

Qué hace que estas gafas de natación destaquen

  • Protección UV y antideslumbrante
  • Piezas de nariz intercambiables
  • Material hipoalergénico

10. Gafas de natación antivaho de Rosa Schleife

Las revisiones de gafas de natación recomiendan estas gafas antivaho. Rosa Schleife ha creado unas gafas de natación de primera calidad. Todo, desde la correa personalizada hasta los tapones para los oídos, tiene un diseño bien pensado que ha sido ejecutado por expertos.

Esta empresa ha puesto una gran prioridad en la fabricación de gafas de natación de la más alta calidad. Esto se puede ver con su resistente lente anti-rotura que está construido para durar. Con la tecnología antivaho, estas gafas siguen siendo fiables incluso en las condiciones más duras. La lente con recubrimiento de espejo ayuda a convertirla en la lente definitiva para interiores y exteriores. Esto le permite bloquear algo de luz solar y reducir el resplandor mientras está en el agua. Una capa protectora UV lleva esto un paso más allá, asegurando que sus ojos no estén expuestos a los dañinos rayos del sol.

Estos lentes están diseñados para proporcionarle una visión clara. Trabajan para no desdibujar o distorsionar los colores, dándole una visión clara de lo que le rodea. Esto le dará más confianza en el agua, asegurándose de que vea lo que le rodea con facilidad. Una suave junta de silicona hace un sello que asegura que sus gafas no permitan que el agua entre. Esto añade comodidad a sus ojos y reduce el aspecto de los ojos de mapache que se ve comúnmente con las gafas. Además, previene las fugas mientras se encuentra bajo el agua, lo que le permitirá concentrarse completamente en su natación.

Estas son las mejores gafas de natación que vienen en 15 colores que van del azul al rosa y todo lo demás. También tienen un diseño de correa superior que cuenta con un sistema de cierre. Esto asegura que no te tirarás del pelo cuando te pongas y te quites estas gafas. Simplemente alinee las lentes y asegure la correa en la parte posterior de su cabeza y estará listo para saltar al agua. También está hecho de silicona que le da un sistema antideslizante sin tirar del cabello. Se trata de un conjunto de gafas de natación de alta calidad y comodidad.

Qué hace que estas gafas de natación destaquen

  • Sistema de fleje superior
  • Diseño compacto
  • Aspecto elegante

Cómo elegir las mejores gafas de natación – Guía de compra

Features-to-look-in-Swimming-Goggles

Puede ser abrumador buscar las mejores gafas de natación. Conocer la anatomía y los materiales de estos puede ayudarle a determinar qué par es el mejor para usted.

Lente

Los lentes de sus gafas de natación pueden ser la parte más importante. Si no puede ver a dónde va, sus gafas de natación no están haciendo su trabajo correctamente. La mayoría de las empresas utilizan lentes de policarbonato. Esto proporciona una construcción casi inastillable de la que usted no tiene que preocuparse.

Protección UV

Otra característica que debe tener en cuenta es la protección contra los rayos UV. Si usted nada frecuentemente al aire libre, sabe que el sol puede irritar sus ojos. Con un sistema UV integrado en sus gafas de natación, puede nadar en cualquier condición sin entrecerrar los ojos. Las gafas de natación no tienen una clasificación UV como las sombrillas de playa o el protector solar para esnórquel, pero siguen siendo eficaces para proteger sus ojos. Cuanto más oscuras sean las lentes, más rayos UV bloquearán. Los lentes metálicos son los mejores para proteger sus ojos del sol.

Anti-Neblina

Las empresas también han desarrollado un recubrimiento antivaho en sus lentes. Esta es una característica crucial que deben tener sus gafas de natación. Si no puede confiar en que sus gafas de natación se mantengan alejadas, se encontrará con que no quiere usarlas. Algunos recubrimientos antivaho son mejores que otros. Las gafas de natación de alta calidad tendrán una membrana antivaho incorporada que mantiene las lentes transparentes.

Si descubre que este recubrimiento ha desgastado sus lentes, hay soluciones antivaho que puede aplicar a sus gafas de natación. No es una situación ideal ya que tendrás que hacer esto cada vez que nades, pero te puede ahorrar la necesidad de comprar otro par.

Tipo de lentes

Hay algunos estilos diferentes de lentes para elegir. Esto variará dependiendo del entorno en el que desee utilizarlos.

Lente metálica

Es posible que conozca este tipo de lente como un acabado de espejo. Por lo general, tienen un lente de color oscuro que oculta los ojos de los demás a su alrededor, lo que los hace buenos para las gafas de natación de competición. Al mismo tiempo, el hecho de tener una lente oscura sólo es bueno para las condiciones que tienen una buena iluminación. Si usted está nadando al aire libre por la tarde, por ejemplo, puede experimentar una visibilidad limitada.

Lentes claros/claros

Las gafas de natación que tienen lentes transparentes son las mejores para lugares con poca luz o en los que las lentes metálicas son demasiado restrictivas. Si desea aumentar el brillo de la piscina, se recomienda usar lentes con un tinte amarillo o anaranjado. Hay muchos colores en los que estas gafas de natación pueden ser de color verde, púrpura e incluso rosa.

Lente de color oscuro

Este es un estilo similar al de la versión en espejo. El color es menos oscuro, lo que puede darle más visibilidad y bloquear más de los rayos UV del sol. Si usted está nadando en una piscina que tiene una iluminación decente, estas son unas buenas gafas de natación para sus necesidades.

Lente de prescripción

Si usted es una persona que usa gafas y quiere nadar sin lentes de contacto, está de suerte. Algunas gafas de natación especiales le permiten personalizar la fuerza de sus lentes. Esto le da la capacidad de ver bajo el agua sin que los contactos irriten sus ojos. La mejor parte es que usted no tiene que pagar un brazo y una pierna por esto – estas gafas de natación no son mucho más caras que las lentes estándar. La única desventaja de esto es que no podrás tener una lente tintada o de color.

Correa

Una cómoda correa le permitirá nadar durante horas y horas. Sus gafas de natación deben poder distribuir la presión de manera uniforme. Usted puede encontrar que una correa partida hará esto mejor que un diseño típico de una sola correa. Una correa partida tiene básicamente un sistema de correa que acuna la cabeza con dos líneas en lugar de una sola.

Ajustable

Una correa es inútil si no es fácil de ajustar. Claro, sólo tienes que hacer esto una vez, pero no debería ser una tarea difícil. La mayoría de las gafas de natación tienen una correa que se fija a la montura en el borde de la lente. Aquí es también donde usted ajustará el ajuste tirando del extremo de la correa. Hay pequeños remaches que le permiten afinar sus gafas de natación para su cabeza.

Nota: Algunas gafas de natación tienen un broche que se coloca en la parte posterior de la cabeza. Para este tipo, usted podrá aflojar o apretar cerca del cierre.

Sólo tenga en cuenta que ambos lados deben ser ajustados al mismo punto. Por ejemplo, el lado izquierdo de la correa no debe tener una pulgada de ajuste mientras que el derecho no tiene ninguno. Esto hará que sus gafas de natación se asienten de forma extraña en su cara y puede hacer que el agua entre en ellas.

Empaquetadura

Cada tipo de gafas tiene una junta. Esta es la parte de las gafas que descansa sobre su piel. También es una de las partes principales que afectan la comodidad de las gafas. Las gafas de natación de competición están especialmente diseñadas para la menor cantidad de arrastre en el agua y tienen la junta más pequeña. También se ha informado que estos son los tipos de gafas de natación menos cómodos.

La junta generalmente está hecha de un material de silicona. Este es el mejor tipo de junta, ya que se adapta fácilmente a los contornos de su cara, lo que lo convierte en un sello ideal. También se utilizan caucho y PVC en esta parte de las gafas de natación. Solo tenga cuidado con ellos, ya que el caucho puede volverse más rígido en condiciones más frías.

Tipo de gafas

No importa qué tipo de nadador seas, hay un tipo de gafas para ti. Cada uno tiene características únicas que pueden ayudarlo a lograr sus objetivos sin importar si está nadando en una piscina pública cubierta o en una playa en México.

Competencia

Estos están hechos para nadadores serios que buscan competir. Las gafas de natación de competición son elegantes y tienen un diseño minimalista. Esto le permite alcanzar la máxima velocidad con la menor resistencia adicional posible. Un inconveniente de este tipo de lentes es que algunas personas pueden encontrarlos incómodos. Dado que los lentes están diseñados para ser pequeños, pueden restringir su visión y no tener un ajuste ideal.

Práctica

Las gafas de natación de práctica son más para el nadador de todos los días. Son similares a las gafas de natación de competición en que son pequeñas y ligeras, pero tienen un poco más de comodidad incorporada. Esto se hace teniendo más de una junta (la silicona que conecta la lente a su cara) que permite que la presión se disperse mejor. Podrás usarlos durante más tiempo sin molestias.

Recreativo

Estas son las opciones menos costosas que puede obtener. Esto significa que la calidad de construcción y los materiales pueden no ser tan altos como los otros tipos. Por ejemplo, es posible que el revestimiento antivaho no dure tanto como otras gafas más caras. Estos pueden servir como un excelente par de gafas de natación de respaldo, pero es posible que no satisfagan las necesidades a largo plazo que pueda requerir de ellos.

Máscaras de natación

Si está realmente en apuros, puede nadar largos con una máscara de natación. Por lo general, solo se usan para hacer snorkel y buceo, pero pueden ser excelentes para cualquier situación acuática. No espere ganar muchas carreras con ellos, ya que estas máscaras son enormes en comparación con las gafas de natación especiales. Dicho esto, estos son súper cómodos y se combinan fácilmente con un snorkel.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué debería usar gafas de natación?

R: Debe usar gafas de natación para proteger sus ojos. Si está en una piscina o en un jacuzzi, entonces puede haber mucho cloro en el agua. Esto puede dañar sus ojos o, al menos, irritarlos. Incluso en piscinas de agua salada o en el océano, la sal puede dañar los ojos. También hay muchas cosas en el agua. Los peces nadan alrededor. Hay plantas y malas hierbas. Hay arena. Hay muchas cosas que pueden entrar en su ojo. Al usar un par de gafas de natación, protege sus ojos de cualquier daño.Las gafas de natación también te permiten ver mejor cuando estás bajo el agua. El cloro, las bacterias, la sal y otras partículas más grandes pueden irritar los ojos y hacer que los cierre o parpadee. Las mejores gafas de natación te permitirán ver debajo del agua sin importar el estado del agua.

P: ¿Cómo deben quedar mis gafas de natación en mi cara?

R: Cuando tenga las gafas puestas en la cara, deben ajustarse cómodamente. Esta es la consideración más importante cuando te estás probando las gafas. Si no se ajustan cómodamente, te irritarán cuando estés en el agua. Una consideración secundaria es que las gafas de natación crean un sello impermeable alrededor de los ojos. Necesita encontrar un equilibrio entre comodidad y rigidez. Pruébate las gafas sin la correa. Las gafas de mejor calidad deben sellarse alrededor de los ojos y permanecer allí durante unos segundos antes de caerse.

P: ¿Puedo obtener gafas de natación recetadas?

R: Sí, puedes, pero te costará. Hay ciertas empresas que pueden fabricar gafas de natación personalizadas. Estas gafas le costarán más, ya que contienen lentes recetados en lugar de vidrio o plástico normal. Puede encontrar minoristas en Amazon o puede comunicarse directamente con las empresas.

P: ¿Por qué se empañan las gafas de natación?

R: Cuando estás en el agua, tu cara está más caliente que el agua del otro lado de las gafas. Cuando tiene una pieza de vidrio o plástico que se encuentra entre dos climas de diferentes temperaturas, puede producirse condensación. Piense en una ventana mal aislada en invierno. Cuando hace calor adentro, pero afuera hace frío, la ventana puede comenzar a empañarse. Esto es exactamente lo que sucede con tus gafas.Algunas gafas de natación están diseñadas para ser antivaho y no se empañan en el agua. Algunas gafas de natación vienen con un aerosol antivaho, y también puedes comprarlo en línea o en tiendas de trajes de baño. También puede frotar un poco de saliva en el interior de sus gafas para evitar que se empañen. Algunas personas también juran por la pasta de dientes. Cuando obtenga sus gafas por primera vez, puede untar un poco de pasta de dientes en el interior de sus gafas y frotar hasta que ya no pueda ver la pasta de dientes.

P: ¿Cómo limpio mis gafas de natación?

R: Siempre debe enjuagar sus gafas de natación en agua dulce después de que hayan estado expuestas al agua salada o cualquier agua que contenga productos químicos. Si deja la sal o los productos químicos en las gafas, las gafas pueden dañarse y su piel puede irritarse. Si descubre que sus gafas se están ensuciando, debe lavarlas con agua caliente y jabón, enjuagarlas con agua dulce y también secarlas al aire. Si los deja secar al sol, también ayudará a eliminar las bacterias.Si sus gafas de natación comienzan a empañarse cuando están secas, entonces debe usar un método diferente de limpieza. Podría intentar remojarlos en una mezcla que sea mitad agua y mitad vinagre. Una vez que se hayan escabullido por un tiempo, enjuáguelos con agua dulce y déjelos secar al aire. Si eso no funciona, puede intentar frotar el vaso con pasta de dientes o lavar todas las gafas con una mezcla de agua y champú. Enjuague con agua dulce y deje secar al aire. Si ninguno de estos métodos funciona para despejar la niebla, deberá reemplazar sus gafas.

Conclusión

Elegir las mejores gafas de natación no tiene por qué ser tedioso. Si comprende todos los términos y tipos de gafas, podrá encontrar las gafas ideales. Es importante saber el tipo de natación que planea hacer y si planea usar sus gafas de natación para uso en interiores o exteriores. Obtener gafas de natación de alta calidad es más fácil que nunca y cualquiera de las de nuestra lista seguramente funcionará para cualquier nivel de habilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre