Tabla de Contenidos

El buceo a pulmón es un deporte relativamente avanzado que es una mezcla entre el snorkeling y el buceo. Al contener la respiración para bucear por debajo de la superficie en la exploración del mundo subacuático, se necesita unas gafas de buceo a pulmón que sea capaz de acompañarte. Algunas máscaras de esnórquel tienen demasiado espacio de aire en la máscara, lo que no las hace ideales para bucear bajo la superficie.

Si estás interesado en el creciente deporte del buceo a pulmón, necesitarás la mejor máscara de buceo a pulmón que puedas conseguir. Esto le ayudará a alcanzar y superar sus metas. Su configuración debe tener la mejor mezcla de características que le ayuden cuando esté bajo el agua. La mejor máscara se sentirá como si ni siquiera estuvieras usando una.

Hemos hecho la investigación para encontrar las mejores gafas de buceo a pulmón del mercado. Las características a buscar van desde el volumen de la máscara hasta los materiales utilizados para la falda. Incluso el sistema de flejado puede afectar cómo se sienten estas máscaras cuando están en el agua.

¿Listo para empezar? Vámonos!

LAS MEJORES GAFAS DE BUCEO A PULMÓN

1. Máscara sin marco & Supernova Dry Snorkel by Cressi

Cressi es una de las mejores marcas en cuanto a buceo, snorkel y máscaras de buceo a pulmón. Esta opción es una máscara sin marco con una sola lente. La lente está hecha de vidrio templado para que no se doble a mayor profundidad. También es una lente transparente sin color adicional, por lo que podrás ver completamente tus alrededores, incluyendo a tu compañero de buceo. El faldón es cómodo ya que está hecho de silicona, por lo que hará la mejor conexión con su piel.

La máscara completa es también un diseño de máscara de buceo de bajo volumen. Esto significa que no añadirá flotabilidad innecesaria cuando esté buceando. Cressi también entiende que una correa fácil de usar le ayudará bajo el agua. Esta es la razón por la que tienen una hebilla de botón de empuje que hace que en el camino ajuste de una brisa.

Este juego también viene con un esnórquel de alta gama. Tiene un top anti-salpicaduras que es perfecto para esos días en los que te encuentras en aguas agitadas. Cuando se sumerge en el agua, la válvula se cierra instantáneamente, por lo que no tendrá que preocuparse de que se llene de agua. También hay una válvula de purga de un solo botón que le permite acceder rápidamente al aire que necesita cuando sale a la superficie.

Qué hace que estas gafas de buceo a pulmón destaque

  • Máscara de bajo volumen
  • Materiales de alta calidad
  • Amplio campo de visión

2. Máscara de buceo para esnórquel con falda de silicona y correa de Kraken Aquatics

Kraken Aquatics ha invertido tiempo y energía en crear una de las mejores máscaras de buceo a pulmón del año. Cuenta con una de las faldas más cómodas en cualquier máscara que crea una configuración completamente hermética. Al igual que otras máscaras de gama alta, la lente está hecha de un material de vidrio templado. También es una pieza de vidrio sin costuras que no obstruye ni limita su visión. La máscara es resistente a los arañazos y a los golpes, lo que la hace extra duradera e ideal para viajar. Además, también es resistente a la niebla, por lo que no tiene que preocuparse de que su visión se limite a mitad de la inmersión.

Esta máscara también tiene una de las hebillas más fáciles de ajustar. Todo lo que tiene que hacer es tirar de las correas para que le queden cómodamente. Basta con pulsar el botón para que se suelte instantáneamente. Lo que hace que esta máscara sea tan grande es su versatilidad. Es lo suficientemente fuerte y duradero para realizar viajes de buceo a pulmón y de buceo y lo suficientemente cómodo para los días de esnórquel. Todo esto en una sola máscara que te tiene cubierto sin importar la actividad acuática que decidas.

Qué hace que estas gafas de buceo a pulmón destaque

  • Lente resistente a la niebla, a los arañazos y a los golpes
  • Máscara versátil
  • Excepcionalmente durable

3. Máscara de buceo Oceanways Superview de SeaDive

La máscara de buceo Oceanways Superview de SeaDive es otro de los principales competidores. Utilizaron una sola pieza de vidrio para su lente que ha mejorado el brillo. Esto significa que todo lo que ve bajo el agua se verá mejor y será aún más vibrante. También significa que su campo de visión es más amplio que el de otras máscaras.

Esto hace de esta máscara una opción ideal para aquellos que buscan bucear de noche, ya que permite que los colores estallen. Esto se combina con un faldón hecho completamente de silicona de alta calidad. Hace uno de los mejores enlaces a su cara para un sistema de fuga verdaderamente cero. También se ajusta cómodamente a la cara, lo que lo hace ideal para un uso más prolongado.

La lente también está recubierta con una membrana que reduce el resplandor y protege contra los dañinos rayos UV del sol. Esta capa también corrige la distorsión del color que crean las profundidades más profundas. De hecho, SeaDive ha diseñado su lente para realzar el rojo, que se distorsiona a una profundidad de 10 pies y el amarillo que se altera a 20 pies de profundidad. Esto le permitirá ver el colorido coral de la forma en que es en realidad. Por esa razón, esta máscara también es ideal para bucear.

Qué hace que estas gafas de buceo a pulmón destaque

  • Una sola pieza de lente de vidrio
  • Lente con corrección de color
  • Recubrimiento especialmente diseñado para reducir los rayos UV y el resplandor

4. Máscara compacta para adultos NANO Expert para buceo a pulmón & Scuba Diving by Cress

Hay una razón por la que Cressi está en esta lista dos veces: hacen máscaras de buceo a pulmón de primera clase. Como todos los equipos Cressi, esta máscara ha sido diseñada y fabricada en Italia utilizando algunos de los productos de mayor calidad disponibles. Usted puede estar seguro de que esta empresa tiene la experiencia y el conocimiento para hacer algunas de las mejores máscaras disponibles. Han existido desde 1946 y todavía están a cargo de ávidos buceadores.

Ellos han usado este conocimiento para su máscara. De hecho, Cressi ha creado 2 nuevas patentes específicas para esta máscara. Su NANO tiene una máscara de 2 ventanas que ha sido especialmente diseñada para el buceo a pulmón y la pesca submarina. El sistema de hebilla es casi irrompible. Ha sido especialmente diseñado con el menor número de pasos posibles para su ajuste. Es flexible a la vez que ultra cómodo.

También entienden que usted está buscando un pequeño volumen interno y una apariencia elegante. Así es como el NANO obtuvo su nombre. Su objetivo era fabricar la máscara de buceo a pulmón de menor tamaño, manteniendo al mismo tiempo su comodidad y visibilidad.

Qué hace que estas gafas de buceo a pulmón destaque

  • 2 patentes registradas para esta máscara
  • Volumen ultra bajo
  • Hebilla irrompible

5. Máscara de buceo de Zionor

Zionor no es uno de los fabricantes de máscaras más conocidos. Sin embargo, fabrican algunos de los productos más valorados del mercado. Esta compañía es conocida por utilizar materiales de alta calidad y por ser vanguardista en lo que respecta a la tecnología incluida en sus equipos.

Esta máscara de buceo es un equipo de 2 ventanas que utiliza lentes de vidrio templado. Ofrecen un vidrio sin distorsión que le permite ver el mundo subacuático tal y como es en realidad. Este vidrio también es resistente a los arañazos y a los astillamientos.

Lo que hace que estos lentes destaquen entre la multitud es que están listos para ser recetados. Si eres miope y no quieres usar lentes de contacto bajo el agua, estas son una de las mejores opciones disponibles para ti. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con ellos con la clasificación de su receta (de -2,0 a -6,0)

Zionor utiliza silicona 100% no tóxica de alta calidad para el faldón de su mascarilla. Esto lo hace completamente hipoalergénico y libre de contaminantes. Cuando esto se combina con su correa se obtiene una máscara completamente hermética. La silicona es tan flexible que incluso cuando se purga la mascarilla se sentirá muy cómodo. Su correa es también antideslizante, lo que significa que permanecerá en su cabeza incluso en corrientes fuertes. Asegura la mascarilla a su rostro sin importar su forma o contornos. Lo hace por su diseño dividido. La presión se desplaza sobre dos correas en lugar de una.

Qué hace que estas gafas de buceo a pulmón destaque

  • Compatible con lentes graduadas
  • Materiales de alta calidad
  • Sistema de correas de alta tecnología

6. Máscara de Natación Aqua Sphere Sphera

Esta máscara le da un gran sello alrededor de su cara y también tiene un bolsillo para su nariz. La falda grande crea un sello muy agradable alrededor de su cara, y habrá menos fugas que las máscaras rivales en el mercado. También es una de las más cómodas máscaras que usted puede usar.

Nos encantan las lentes transparentes. Te dan un campo de visión de 180 grados, permitiéndote ver todo lo que te ha dolido. Los alquileres también son resistentes a los arañazos y a la niebla. Dos cosas que realmente te molestarán en el agua son una máscara rayada y una máscara empañada. Esta máscara se encarga de ambos problemas.

Qué hace que estas gafas de buceo a pulmón destaque

  • Campo de visión de 180 grados
  • Cómodo
  • Antivaho

7. Máscara de buceo a pulmón Scuba Choice

El faldón de silicona de esta máscara de buceo a pulmón la convierte en una de las más cómodas de llevar. La silicona es suave y creará un gran sellado sin irritar su cara. La correa grande en la parte posterior de la máscara también la convierte en una máscara de gran ajuste, y una que es fácil de poner y quitar, especialmente cuando la correa está mojada. La correa también es totalmente ajustable, lo que la convierte en una mascarilla de gran ajuste para todo el mundo, y especialmente para aquellos que tienen caras más estrechas y luchan por encontrar un buen sellado.

La máscara ha sido diseñada para tener el menor volumen posible, lo que la hace perfecta para la apnea, y especialmente para la apnea en aguas profundas. El vidrio templado proporcionará resistencia, mientras que la opción de utilizar dos lentes separadas significa que la máscara en su conjunto es más flexible y duradera.

Qué hace que estas gafas de buceo a pulmón destaque

  • Silicona
  • Vidrio templado
  • Bueno para caras estrechas

8. Máscara XS Foto Panorama

Esta máscara ha sido diseñada para que puedas disfrutar de la belleza del mundo submarino. La lente de 3 ventanas se parece a una lente continua a través de la parte frontal y los lados y le ofrece un gran campo de visión. Podrás ver todo lo que se te cruza en tu camino, y no sólo eso, también podrás capturarlo. La montura GoPro le permitirá fijar de forma segura una cámara GoPro en la parte superior de la máscara y grabar todo. La montura en ángulo también ayuda a mantener las burbujas de aire fuera de la toma.

La correa Qwik significa que puede ponerse y quitarse la mascarilla fácilmente, y que puede ajustarla fácilmente para obtener el mejor y más cómodo ajuste. Esta máscara es ideal para el aventurero submarino en ciernes que quiere ver y capturar la naturaleza.

Qué hace que estas gafas de buceo a pulmón destaque

  • Lente de 3 ventanas
  • Correa Qwik
  • Montura GoPro

9. Micro-Mask Aqualung

Las lentes han sido diseñadas para proporcionarle un campo de visión asombroso a la vez que mantienen el perfil de la máscara pequeño y compacto. El bajo volumen también facilita la limpieza de la mascarilla en caso de que el agua entre en su interior. La forma compacta de la máscara significa que se mantiene un perfil más pequeño en el agua, y hay menos resistencia y resistencia. Cuando bucea en apnea, quiere conservar la mayor cantidad de energía posible.

La silicona de alta calidad se flexiona a medida que se mueve para mantener el sello, y las hebillas de la articulación cardánica giran en casi todas las direcciones para proporcionar un ajuste más personalizado cuando se está en el agua.

Qué hace que estas gafas de buceo a pulmón destaque

  • Gran campo de competencias
  • Bajo volumen
  • Compacto

10. Máscara de buceo a pulmón Mares Viper

Esta mascarilla ha sido diseñada teniendo en cuenta la ergonomía del rostro. La atención al detalle es particularmente evidente en la falda de la máscara. La ergonomía lo hace perfecto para casi todas las caras, y es ideal para actividades en las que te mueves mucho, como la pesca submarina.

Los botones dobles de la falda permiten ajustar la correa con más precisión que otras máscaras, lo que aumenta la comodidad y el ajuste. Recomendamos esta máscara a todo aquel que quiera explorar el mundo submarino.

Qué hace que estas gafas de buceo a pulmón destaque

  • Anti-condensación
  • Diseño ergonómico
  • Ajustable

Cómo elegir una gafa de buceo a pulmón – Guía de compra

How-To-Choosen-A-Freediving-Mask

Las revisiones de máscaras de buceo a pulmón coinciden en que, a diferencia de las máscaras de buceo a pulmón, los sistemas de buceo a pulmón deben ajustarse con precisión. Ya que cada segundo bajo el agua cuenta, su máscara debe tener tecnología incorporada para extender ese tiempo. Tener una máscara con un diseño de perfil bajo y menos volumen interno le asegurará que pueda sumergirse bajo la superficie con facilidad. Cuando busque su mascarilla ideal, asegúrese de prestar atención a las siguientes características.

Bajo volumen Por favor

Cuando bucea en apnea con una máscara facial completa, necesita conservar la mayor cantidad de aire posible durante el mayor tiempo posible. Una máscara de bajo volumen retiene menos aire que una opción de mayor volumen. Más aire significa más flotabilidad, lo que se traduce en más esfuerzo.

Estas máscaras también tendrán áreas nasales especialmente diseñadas. Al igual que el buceo, los buzos a pulmón van a profundidades que requieren que usted iguale. Esto significa que usted necesita ser capaz de bloquearse la nariz fácilmente.

Cabe como un guante

Una mascarilla de bajo volumen tendrá que adaptarse perfectamente a su rostro. Las máscaras de gran volumen mantendrán el lente alejado de los contornos de su rostro. Por esta razón, un faldón de silicona es casi un requisito. Se doblará y flexionará a medida que su cara se mueve y creará una unión hermética.

Consejos sobre cómo usar su máscara de buceo a pulmón:

  • Incline la cabeza hacia atrás y apoye la mascarilla en la cara sin ponerse la correa. Asegúrese de que todas las partes de la mascarilla estén colocadas correctamente.
  • Inspire por la nariz para crear un sello entre la cara y la mascarilla. A medida que inhala, incline la cabeza a una posición normal. Si se queda en la cara sin filtraciones es un buen ajuste. Si se le cae de la cara, necesitará otro tamaño de máscara.
  • Si le queda bien, sujete la parte delantera de la mascarilla y use la otra mano para colocarse la correa sobre la cabeza.
  • Desde aquí podrá ajustar la mascarilla para que se ajuste cómodamente a su cabeza.
  • Una vez que esto esté completo, estará listo para entrar en el agua.

Punta Pro: Haga todo esto antes de ir a sus vacaciones de buceo. Te meterá en el agua mucho más rápido que tener que luchar mientras estás en el agua.

Lente de panel simple o doble

Ambos tipos de lentes ofrecen grandes resultados. No hay una diferencia real entre los dos. Dicho esto, siempre debes asegurarte de tener una lente de vidrio templado. Casi todas las máscaras que incluyen vidrio templado también son resistentes a los arañazos y roturas. Esto no significa que usted puede tirar su máscara al suelo, pero definitivamente tendrá una mayor durabilidad. Ya que bucearás a profundidades un cristal templado con una membrana antirreflejos. Esto le permitirá ver bajo el agua durante todo el día.

Algunos lentes especialmente diseñados también tienen corrección de color. A medida que se sumerge en profundidades más profundas, los colores del coral y de los peces que lo rodean se desvanecen. El rojo es el primero en desaparecer, alrededor de los 10 pies, y el amarillo le sigue de cerca a los 20 pies. Algunas máscaras compensarán esto a través de su lente, mientras que otras también aumentarán el brillo.

Color del precinto y de la lente

La mayoría de las veces el color se reduce a tu estilo personal. Este no es el caso de las máscaras de buceo a pulmón. Una falda o sello de colores brillantes puede causar que su visión se obstruya. Esto se debe al resplandor que puede causar cuando está en profundidad. Si usted está utilizando estas máscaras para la pesca submarina también, una falda de colores brillantes puede realmente asustar a su presa. Si utiliza una falda transparente, también corre el riesgo de que la luz pase a través de la falda y oscurezca más su visión. Recomendamos usar una falda negra lisa, aunque no sea llamativa.

Las lentes de color, por otro lado, también pueden tener efectos no deseados. Los colores oscuros pueden hacer que tus ojos sean menos visibles para tu compañero de buceo. Esto no es ideal ya que sus ojos son un punto importante de conexión entre ustedes dos. Cerca del final de su inmersión, puede ser un problema de seguridad si su compañero de buceo no puede ver sus ojos. Por esta razón, siempre recomendamos lentes transparentes cuando se zambulle en el agua.

Una máscara de esnórquel polarizada, por otro lado, puede ser una gran opción. Estos filtrarán los rayos UV y la luz brillante, como un par de gafas de sol. Esto es útil cuando se está en tierra firme y en el agua. Si se está preparando para la inmersión, no está irritado por el sol. Lo mismo es cierto para cuando vienes a respirar. El resplandor en la superficie del agua puede ser deslumbrante. Cuanto más profundamente se sumerja en el agua, menos polarización necesitará, por lo que la elección dependerá del tipo de buceo que esté realizando.

Lentes de plástico

Cuando se trata del tipo de lente que va a utilizar, mucho depende de sus preferencias personales. Mucha gente usa lentes de vidrio templado, pero hay unos pocos buzos a pulmón que usan lentes de plástico, pero ¿por qué querrías hacerlo?

Los lentes de vidrio son más resistentes que los de plástico y rayan menos que los de plástico, pero los lentes de plástico son menos propensos a romperse, especialmente si se le cae la máscara o se golpea contra algo. Las lentes de plástico también son más flexibles cuando te metes en aguas más profundas. A mayor profundidad, mayor es la presión y esto puede causar que los lentes de vidrio se agrieten o rompan. Una lente de plástico se doblará con la presión y se doblará con su cara. Debido a que las lentes de plástico se pueden doblar más, generalmente le dan un mejor ajuste en su cara y un mejor sellado.

Depende de usted a qué lentes se dirija. Ambos tipos de lentes funcionan bien, y cada uno viene con ventajas y desventajas.

Correas y fijación

Independientemente de la mascarilla que elija, debe tener una correa que sea cómoda de usar durante largos períodos de tiempo, y una que sea fácil de sujetar y desabrochar. Usted va a usar su máscara para una corbata larga, así que si la máscara no se siente muy cómoda cuando usted está fuera del agua, no se va a sentir muy cómoda cuando usted está en el agua. El agua sólo va a tomar la máscara más irritante. Asegúrese de encontrar una máscara que sea cómoda o no va a disfrutar de su experiencia de buceo a pulmón.

La posibilidad de ajustarse la mascarilla mientras se desplaza le permitirá mantener la calma y ahorrar energía. La máscara debe ser fácil de poner y quitar, especialmente cuando está mojada, y los sujetadores deben ser fáciles de ajustar. Es posible que tenga la mascarilla ajustada, pero cuando esté en el agua, es posible que tenga que hacer un ajuste rápido. Una máscara de buena calidad le permitirá hacer esto.

Longevidad

Independientemente de la mascarilla que elija, debe ser lo más duradera posible. Una mascarilla de alta calidad puede costar un poco más por adelantado, pero no tendrá que ser reemplazada anualmente. Si desea comprar una máscara más barata, entonces corre el riesgo de materiales de baja calidad que le costarán a largo plazo. Una máscara de buceo a pulmón va a estar expuesta a mucha agua salada, y eso puede desgastar los materiales. Si gasta un poco más al principio, se asegurará de que su mascarilla dure más tiempo y de que no tenga que pagar por reparaciones o reemplazos.

Busque materiales de alta calidad como neopreno, uretano y silicona. Preste también mucha atención a las lentes. Busque vidrio templado para darle resistencia o plástico para las inmersiones más profundas. Una máscara de buceo a pulmón de alta calidad también se podrá usar durante el buceo y el esnórquel.

Preguntas frecuentes

How-To-Clear-Your-Mask-When-Freediving

P: ¿Cómo limpiar su máscara durante la inmersión a pulmón?

R: Esto es algo que no deberías tener que hacer cuando buceas en apnea. Es muy importante que se ponga una mascarilla que le quede bien para que no tenga que preocuparse de que se le escape mientras está bajo el agua. Si encuentra que su mascarilla se sigue llenando de agua, debe comprobar que no tiene nada de malo, especialmente si se trata de una nueva compra.

Otro problema puede ser el tamaño. Es posible que las mascarillas que gotean con regularidad no se ajusten bien a su rostro. Por ejemplo, si el sello no se envuelve adecuadamente alrededor de la ceja, puede dejar entrar agua. Lo mismo ocurre con el vello facial. Esto puede causar que su máscara no cree un sello que lleve a que su máscara tenga fugas.

Dicho esto, si por alguna razón se filtra, es relativamente sencillo. Incline la cabeza hacia atrás, empuje la parte superior de la montura mientras exhala por la nariz. Debe tener en cuenta que el agua de su mascarilla comenzará a drenar. Sólo tenga en cuenta que esto no arreglará lo que está causando que su mascarilla se llene de agua. Es posible que necesite apretar más la mascarilla o ajustarla para que esté centrada en su rostro.

P: Cómo igualar cuando se realiza una inmersión a pulmón con máscara completa

R: Sólo debe mirar para comprar máscaras de buceo a pulmón o máscaras de buceo a pulmón especialmente designadas. Tendrán una tapa nasal suave que le permitirá apretar la nariz para igualar la presión. Para hacer esto usted debe usar sus dedos para pellizcar su nariz y respirar a través de ella. Comience respirando suavemente por la nariz. Si esto no funciona, comience a respirar un poco más fuerte hasta que escuche un chasquido. Esto liberará la presión en sus oídos y le permitirá descender más profundamente.

Punta Pro: Si no puede igualar, ascienda unos metros e inténtelo de nuevo. Esto generalmente le permitirá liberar la presión.

Una cosa importante que hay que recordar es que no se puede igualar demasiado. Pero si no se iguala correctamente, puede causar daños graves a los tímpanos. No debe bucear si tiene un resfriado, especialmente si está congestionado. Esto puede hacer que la ecualización sea casi imposible.

P: ¿Es la apnea una actividad peligrosa?

R: Cualquier actividad es peligrosa si no lo haces correctamente, y la apnea no es una excepción, aunque hay más riesgos si no lo haces correctamente. Cuando usted está buceando a pulmón, no depende de un tanque de oxígeno u otro aparato, como el que tiene en el buceo, para ayudarle a respirar. Si buceas demasiado profundo o algo más sale mal, existe el riesgo de ahogarse, y debes tener esto en cuenta antes de intentar bucear en apnea.

Puede que hayas oído historias sobre buceadores en apnea que bucean a grandes profundidades y te hayas preguntado cómo es posible, pero la verdad es que tuvieron que empezar en alguna parte. Usted nunca lee acerca de las inmersiones regulares que ocurren, y esas inmersiones extremas no van a ser posibles para la mayoría de la población.

Entonces, la clave en el buceo a pulmón es comenzar con algo pequeño. Cuando empiezas con cualquier deporte acuático, primero empiezas con lo básico. Sus primeras inmersiones se harán para acostumbrarse al equipo que está utilizando, y una vez que gane más confianza, podrá ir cada vez más lejos. Si usted comienza lentamente y tiene el equipo correcto, entonces usted puede mantenerse alejado de los problemas y mantenerse lo más seguro posible.

Si usted practica su apnea con la seguridad en mente, entonces usted será capaz de ir más y más profundo, y algún día, alguien puede estar escribiendo acerca de las grandes profundidades que usted ha llegado a.

P: ¿Cómo se cuida la máscara después de una inmersión?

R: Todo lo que esté expuesto a mucha agua debe cuidarse cuando esté fuera del agua. Una gran máscara de apnea es la mitad de la batalla, pero si no la cuidas, prepárate para comprar otra. Con un poco de cuidado, puede asegurarse de que su mascarilla no se use, se rompa ni se dañe. No solo puede ahorrar dinero en reparaciones y reemplazos, sino que también mantendrá su mascarilla en óptimas condiciones y se mantendrá seguro en el agua.

Es imperativo que enjuague y seque su mascarilla cuando haya estado en agua, pero especialmente cuando haya estado en agua salada, y más aún cuando esté a punto de guardar su mascarilla.

Lo primero que debe hacer es enjuagar su mascarilla con agua dulce. Luego, recomendamos dejar reposar la mascarilla en agua tibia para disolver los cristales de sal que pudieran haberse adherido a la mascarilla. Seque su mascarilla con una toalla limpia y asegúrese de eliminar toda la humedad. También puedes dejar que tu mascarilla se seque al sol.

Guarde siempre su mascarilla en un lugar fresco y seco, y no deje que la mascarilla permanezca expuesta al sol durante largos períodos de tiempo. Asegúrese de no guardar su máscara debajo de su otro equipo o puede desfigurar la máscara permanentemente.

P: ¿Cómo se prepara la máscara de buceo?

R: Ya hemos hablado de cómo cuidar tu mascarilla una vez que estás fuera del agua, pero también debes dedicar unos minutos a preparar tu mascarilla antes de meterte en el agua. No es necesario que haga mucho para asegurarse de que su máscara esté lista para sumergirse, pero hacerlo prolongará la vida útil de su máscara y mejorará su seguridad en el agua.Cuando se pone la mascarilla por primera vez, es posible que haya una película de plástico en la lente. Esta película plástica es para protección durante el tránsito, y debe quitarla antes de realizar su primera inmersión. Lo siguiente que debe hacer es preparar sus lentes para que no se empañen cuando se sumerja en el agua. El empañamiento es un problema común con las lentes subacuáticas y puede ser realmente molesto, pero puede deshacerse del problema con bastante facilidad.

Puede encontrar algunas máscaras con tecnología antivaho, pero si su máscara no la tiene, puede comprar spray antivaho, limpiador de lentes o incluso pasta de dientes. Aplíquelos en el interior de su lente y frótelos hasta que el líquido desaparezca.

P: ¿Cuál es la diferencia entre buceo y buceo libre?

R: El buceo le proporciona algunos aparatos de respiración para usar bajo el agua. Con el buceo en apnea, todo lo que tienes es tu máscara, tus aletas y tu traje de neopreno. La apnea se realiza conteniendo la respiración. El objetivo es permanecer bajo el agua el mayor tiempo posible con una sola respiración. Ahora bien, esto no significa que tengas que sumergirte lo más profundo que puedas. Mucha gente utiliza el buceo en apnea para practicar la pesca submarina o para bucear en busca de perlas.Cuando buceas, tienes muchos aparatos para ayudarte a respirar y regular tu tiempo bajo el agua. Con este equipo adicional, es más importante pensar cuando estás dentro y fuera del agua. Debe asegurarse de que todo el equipo esté funcionando y debe estar atento al equipo cuando esté en el agua. Con el buceo en apnea, hay menos de qué prepararse, preocuparse y cuidar cuando haya terminado. El buceo libre es más sencillo y sin trabas. Esto también significa que el buceo en apnea es mucho más asequible que el submarinismo.

P: ¿Por qué se filtra agua en las gafas de buceo?

R: Con cualquier actividad bajo el agua, hay una máscara para proteger sus ojos del agua. La máscara está diseñada para mantener el agua fuera, pero habrá ocasiones en las que el agua se filtre. Entonces, ¿hay algo que pueda hacer para solucionar este problema?Si una máscara deja entrar mucha agua, será molesto e imposible nadar bajo el agua. Si ha seguido nuestro método para colocar la mascarilla, no podrá entrar mucha agua, pero con el tiempo, es posible que se filtren pequeñas cantidades.

Si tu cabello se interpone en el camino, puede alterar el sello y dejar entrar agua, así que asegúrate de revisar que tu cabello esté fuera del camino. Si tiene un buen ajuste, pero el agua aún entra, entonces puede probar con vaselina debajo del sello para llenar los espacios por donde está entrando el agua.

Si lo ha probado todo y el agua sigue entrando, entonces la única esperanza es encontrar una máscara nueva.

Conclusión

La apnea es un deporte menos conocido que está ganando popularidad. Llevando su experiencia de esnórquel un paso más allá, bucear debajo de la superficie del agua le permite explorar cuevas, seguir a los peces y continuar explorando los arrecifes de coral. Explorar profundidades intermedias del agua te permitirá una oportunidad única de sumergirte en toda la vida bajo el mar.

No solo pone a prueba su capacidad física, sino también su resistencia mental. Si bien contener la respiración debajo de la superficie es un desafío, tener la fuerza mental para explorar sin aire es un logro en sí mismo. Hay muchos lugares alrededor del mundo que permiten a las personas ponerse a prueba y alcanzar sus propias metas. La mejor máscara de apnea no solo te ayudará a aumentar tu profundidad, sino que también te permitirá ver el mundo submarino que te rodea con claridad. Recuerde que la apnea se trata de divertirse. El mejor equipo solo llegará tan lejos. Comprender las mejores formas y técnicas realmente te ayudará a tener éxito en este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre