Tabla de Contenidos

A medida que las estaciones cambian y el clima se vuelve más cálido, mucha gente busca maneras de empezar a pasar más tiempo afuera conectando con la naturaleza. Cuando las flores empiezan a florecer en la primavera, usted puede salir y comenzar la temporada de acampar. Con la ayuda del mejor equipo y gadgets para acampar, usted ya no está restringido por unos pocos meses del año para conectarse con toda la naturaleza que lo rodea.

Para que su tiempo tomando el sol y viviendo al aire libre sea más agradable, le recomendamos que tenga los mejores aparatos de camping con usted. No importa el tipo de campista que seas, sabes que el equipo que traigas es la parte más importante del campamento. Es por eso que hemos enumerado los artículos que debe tener para llevar con usted.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

EL MEJOR EQUIPO Y GADGETS PARA ACAMPAR

1. Estufa portátil ultraligera para acampar al aire libre de Etekcity

Sólo porque te encuentres entre los pinos rodeado de vida silvestre, no significa que tengas que comer como un animal. Con la ayuda de esta estufa compacta, usted podrá cocinar todas las comidas gourmet calientes y frescas que desee. Conectándose sin esfuerzo a su tanque de butano para crear una estufa para usted instantáneamente.

Esta estufa de acampar portátil es increíblemente compacta en el diseño que colapsa en sí mismo para poder transportarla con facilidad. Hablando de mover la estufa, con la ayuda del estuche de transporte incluido, ahora puedes empacar a este bebé con facilidad. El diseño ultraligero significa que usted puede empaquetarlo y olvidarse de él.

Las estufas que acampan son uno de esos artículos que son útiles a casi cada campista si usted planea ir por una noche o un mes. El verdadero tesoro de esta estufa de camping es su tamaño compacto y su diseño duradero. Construido para poder manejar el peso de su olla, esta estufa debe estar en la parte superior de cada uno de los campistas debe tener lista. Mientras que a menudo las estufas que acampan pueden ser absolutamente costosas, ésta viene adentro en un valor increíble que usted no deseará faltar.

El resistente diseño de acero inoxidable se acopla con metales de aleación de aluminio para que sea lo suficientemente resistente como para soportar temperaturas extremas y pesos pesados. Usted puede tener control total sobre cómo cocinar con la válvula de control ajustable para que nunca se queme la comida. Esta estufa de cocina es ideal para acampar, ya que se quema limpia y no deja escombros. Si aún no estás convencido de que es una gran compra, Etekcity incluyó una garantía de un año para endulzar el trato.

Qué hace que estos gadgets para acampar destaquen

  • Ligero y compacto
  • Control de llama ajustable
  • Un año de garantía

2. Super brillante recargable linterna táctica recargable de Anker

Al empacar todos sus suministros de camping no querrá olvidar su linterna. La linterna es una de esas importantes que el camping debe tener que trabajar para que usted se sienta más cómodo, mientras que también es una característica de seguridad importante. Muchas tiendas de campaña tienen lugares para colgar la linterna encima de la cabeza para que pueda seguir jugando a las cartas o leer después de que se ponga el sol. También es importante para poder ver cuando necesite salir de su área.

Esta opción recargable de Anker es una gran opción para acampar por muchas razones. Una de las áreas que más nos impresionan es la larga vida útil de las luces. Con esta linterna, usted podrá disfrutar de hasta 6 horas de brillo mientras acampa. El hecho de que sea recargable es ideal ya que podrá enchufarlo durante el día para reiniciar para la noche siguiente.

También somos fanáticos de lo brillante que puede llegar a ser esta luz. Con 5 configuraciones de luz diferentes, incluyendo una configuración de estroboscopio y SOS, esto actúa como una herramienta de seguridad todo en uno. Con esta linterna táctica, usted podrá disfrutar de 900 lúmenes de brillo LED para ayudar a iluminar su área de camping. Esto significa que podrá iluminar una zona con casi dos campos de fútbol.

Esta linterna es ideal porque tiene una batería recargable de 3350mAh. Esta es una opción muy ecológica, ya que se puede recargar en tan sólo 6 horas y no depende de baterías desechables. La carga con un cable micro USB significa que puede recargarlo con una batería externa que puede llevar consigo.

Las brillantes luces LED tienen una vida útil de 50.000 horas, lo que le permite utilizar esta linterna durante muchas temporadas de acampada. Esta linterna de bolsillo tiene un diseño tan compacto que puede llevarla consigo a todas partes.

Perfecta para el exterior, esta linterna tiene un diseño resistente al agua que la hace ideal para su uso incluso en días lluviosos. También está fabricado con un marco duradero y resistente a los golpes que le permite soportar el desgaste causado por el uso en exteriores. El robusto cuerpo de aluminio tiene un diseño ligero con un acabado antideslizante que le permite sujetarlo cómodamente en todo tipo de situaciones. Una correa de muñeca le permite un mejor control de la unidad ya que puede atarse a su cuerpo.

Anker respalda este producto. Saben que te encantará y confían en que te servirá de mucho. Es por eso que han incluido una garantía de 18 meses en sus productos que ayuda a darle un poco de tranquilidad.

Qué hace que estos gadgets para acampar destaquen

  • Diseño recargable ecológico
  • 18 meses de garantía
  • Resistente al agua y a los golpes

3. Repelente de insectos

Todos los que alguna vez han pasado mucho tiempo al aire libre en el calor del verano conocen el dolor de tener mosquitos a su alrededor mientras usted está tratando de disfrutar del aire libre. Esto es específicamente molesto cuando se acampa, ya que se encontrará con dificultades para escapar de estas plagas. Con la ayuda de un repelente de insectos fuerte y confiable, usted podrá pasar más tiempo al aire libre sin ser comido vivo.

El problema con los mosquitos es que pueden transmitir algunas enfermedades que dan mucho miedo, como el Nilo Occidental y la fiebre del Dengue. Con la ayuda de este fuerte repelente de insectos de Repel, usted podrá disfrutar de hasta 10 horas de protección libre de insectos. Esto es tanto para su comodidad como para su seguridad.

Demasiados campistas deciden retirarse temprano al interior para evitar los mosquitos y los insectos que pululan en sus cabezas. Con la ayuda de un repelente de alta calidad, como este, podrás pasar más tiempo al aire libre, incluso durmiendo bajo las estrellas. Este contenedor es totalmente reciclable, lo que lo convierte en una compra libre de culpa. Viene en una variedad de diferentes tamaños que le permiten elegir lo que es más conveniente para usted. También viene en un paquete de 1, 2 o 6 que le permitirá abastecerse de este importante producto de camping.

Este pequeño repelente de insectos de viaje es ideal para acampar ya que cabe en el bolsillo. Este no es su repelente de insectos habitual y en su lugar está formulado para condiciones de madera profundas. A menudo al acampar se encuentra cerca de lagos o arroyos que actúan como zonas de reproducción de estas plagas. Con la ayuda de esta fórmula de 10 horas, usted podrá disfrutar mucho más de su tiempo al aire libre.

Qué hace que estos gadgets para acampar destaquen

  • Hasta 10 horas de protección
  • Conveniente tamaño de viaje
  • Para condiciones severas de la madera de la espalda

4. Juego de 2 sillas de gravedad cero ajustables para salón por Best Choice Products

Estas 2 sillas de camping se pliegan hasta un tamaño compacto y luego se estiran hasta una tumbona de tamaño completo. Esta es la silla de camping ideal para aquellos que buscan la máxima comodidad en su viaje en la experiencia de acampar. Construidas para soportar pesos superiores de 250 libras, estas sillas son una gran opción para casi todo el mundo. Tienen la espalda extendida y una almohada para el cuello que les permite ser ideales para los que son más altos o más bajos por igual.

Disponible en 6 colores diferentes, usted podrá encontrar fácilmente las opciones de color que mejor se adapten a sus necesidades. Estas sillas de alta calidad vienen en un paquete de dos, lo que las hace ideales para usted y su pareja. También utilizan acabados de alta calidad, quizás el más impresionante de los cuales es el material resistente a los rayos UV. Esto significa que usted podrá pasar largas horas al sol disfrutando de esta silla año tras año sin preocuparse por la decoloración de los colores o el deshilachado de los materiales.

Con un peso de tan solo 16 libras cada uno, podrá llevar esta silla con usted con facilidad. La bandeja de accesorios incorporada permite espacio para poner una o dos bebidas, un buen libro y algunos dispositivos inteligentes. Con todo lo que tenga a mano, no tendrá que levantarse cuando esté descansando al aire libre.

Esta silla está construida para mayor comodidad. Diseñada para darle una experiencia ingrávida, esta silla le permite sentarse en una cómoda posición de gravedad cero que tiene innumerables beneficios para la salud y el bienestar. Con las piernas elevadas y un respaldo reclinable, podrá disfrutar de una circulación óptima y una relajación pura.

Qué hace que estos gadgets para acampar destaquen

  • Inclinación por gravedad cero
  • Bandeja de accesorios
  • Material resistente a los rayos UV

5. Juego de bandejas para sartenes y tazones de cocina de MalloMe

El kit de 10 piezas es ideal, ya que puede llevar consigo aún más utensilios de cocina para ayudarle a ser chef, incluso en medio del bosque. Este equipo de cocina de alta calidad es ligero en diseño, lo que lo hace perfecto para empacar con usted para caminar en los campamentos. Este conjunto aprobado por la FDA es todo lo que usted necesitará para hacer todas sus comidas de camping con facilidad.

Incluido usted encontrará todo lo que necesita para cocinar. Esto incluye una olla antiadherente de 1 litro con tapa y una sartén antiadherente que facilita la preparación de la comida. La espátula de cuchara de madera le permite remover sus creaciones sin dañar estas ollas antiadherentes. También encontrará 2 cuencos sin BPA que le permitirán servir sus platos en ellos.

El tenedor incluido actúa como un todo en un utensilio de cocina que puede recoger el cereal, así como puede ser un buen pedazo de pescado. Por último, encontrará una esponja limpiadora que es lo suficientemente segura como para no dañar su equipo y lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad más resistente. Todo esto se pliega en una pequeña bolsa de viaje con cordón que te permite llevarla contigo a todas partes.

La mejor parte de este juego de cocina es que prácticamente no ocupa espacio. En su lugar, todos estos se sientan dentro de cada uno de ellos para poder ofrecerle la mayor funcionalidad mientras ocupa la menor cantidad de espacio en su bolso – una necesidad de acampar! MalloMe está tan seguro de que le encantará este producto que lo respaldan con una garantía de satisfacción del 100% que está diseñado para darle tranquilidad.

Qué hace que estos gadgets para acampar destaquen

  • Juego de 10 piezas
  • Diseño compacto y ligero
  • Olla y sartén antiadherente

6. Prisma de techo impermeable Binocular By Bushnell

Estos binoculares impermeables de alta calidad son ideales para acampar ya que son increíblemente duraderos y tienen un amplio rango de uso. La óptica de este binocular es lo que realmente impresiona. Obtener una imagen nítida y nítida en alta definición significa obtener un efecto realista con esta vista.

Estos binoculares vienen en una opción de 10 x 42mm y una opción de 8 x 42mm. La diferencia entre las dos opciones está en el primer número, la cantidad de aumento. Puede elegir entre una ampliación de 8 veces o de 10 veces. La diferencia entre los dos depende en gran medida del uso que se le dé.

Típicamente, la ampliación de 8 veces proporcionará una vista menos temblorosa ya que no es una toma tan intensa. Esto es ideal para la observación de aves y la observación de la naturaleza. La ampliación de 10 veces es mejor para distancias mayores. Esto lo hace más ideal para el uso de observación de estrellas. Aparte de la ampliación, los dos no tienen otras diferencias.

El objetivo de este binocular, el objetivo lejos de sus ojos, tiene un impresionante diseño de 42mm. Esto le permite capturar una gran cantidad de luz haciendo que su imagen sea agradable y nítida. Esto lo convierte en una opción viable tanto para el uso diurno como nocturno, convirtiéndolo en el accesorio definitivo para acampar.

El diseño atractivo de este binocular es elegante y compacto. Su colocación en el bolsillo significa que puede llevarlo consigo a todas partes. El agarre suave y texturizado te ofrece una forma cómoda de sujetar tu equipo. También actúa como un amortiguador en caso de que se le caiga esta unidad duradera. La perilla de enfoque central le permite obtener las mejores imágenes posibles. Al girarlo, cambiará la claridad de la imagen, lo que le permitirá un control total para enfocar y obtener una imagen nítida.

Estos binoculares están construidos para manejar la vida al aire libre. Ser 100% impermeable significa que puedes llevártelo contigo para disfrutar aún más de las actividades. La junta tórica interna sirve para sellar estos prismáticos, lo que significa que puede sacarlos durante un día en el agua.  Con un diseño sin niebla, obtendrá una imagen clara sin importar las condiciones.

La opción de alivio ocular de 17 mm hace que sea un binocular que funciona para aún más personas. Esto significa que las personas que usan gafas podrán seguir usándolas, ya que funcionan incluso sin tener que sentarse con los ojos. Para cerrar el trato, Bushnell incluyó una garantía de por vida para ayudarle a sentirse más seguro en su compra.

Qué hace que estos gadgets para acampar destaquen

  • Absorción de impactos
  • Diseño totalmente impermeable
  • 10 veces la ampliación

7. Multi-Función Ultimate Survival Tools By S.O.L. Survive Outdoor Longer

Este es el último equipo de campamento que cualquier sobreviviente necesitará. Equipado con todo lo que puedas necesitar para que seas un hombre más seguro al aire libre, este kit hará que cualquier niño explorador se sienta orgulloso. Una de las mejores partes de este kit de herramientas contiene todo lo que necesitará en un estuche compacto. Encajar en su bolsillo significa que puede llevarlo con usted en excursiones de un día y en cualquier otro lugar al que necesite ir.

Este kit de herramientas viene en un estuche de plástico ABS ultra duradero que es totalmente impermeable. Esto significa que usted puede traerlo con usted en viajes en bote sin preocuparse de que su equipo de supervivencia sea dañado.

En su interior encontrará muchas cosas, incluyendo un cable de acero militar, un kit de costura, un kit de pesca, una brújula, un arrancador de fuego, cordones de nylon trenzados, un cuchillo, una chispa y mucho más. Está diseñado para ayudar con las lesiones, ayudar a atrapar alimentos que salvan vidas y ayudarle a mantenerse caliente. Este kit es completo y ofrece las herramientas de supervivencia más esenciales, todo en un cómodo y fácil de transportar.

Siendo ligera en su diseño, esta funda indestructible es una que está hecha para durar. Cada artículo en el interior está diseñado para ser lo más útil posible para cualquier emergencia al aire libre. Una gran herramienta de seguridad, este paquete viene con 2 señales de rescate, un silbato y un espejo, que le permite transmitir su ubicación desde una distancia de hasta 20 millas.

Una de las partes más útiles de este kit para exteriores es que viene con una guía de instrucciones detallada. Esto actuará como tu maestro guiándote para encontrar las mejores maneras de utilizar estas herramientas para satisfacer todas tus necesidades de supervivencia. Esto no significa que usted será el más adecuado para poder salir al aire libre, ya que estará mejor entrenado en el arte de la supervivencia.

Qué hace que estos gadgets para acampar destaquen

  • Construcción ligera y compacta
  • Estuche impermeable
  • Lleno de herramientas de supervivencia

8. Ducha Solar de 5 Galones por Seattle Sports

Este es un equipo de campamento imprescindible para aquellos que buscan llevar consigo las comodidades de su hogar mientras acampan. Esta ducha solar de campamento le permite disfrutar de una agradable ducha caliente sin importar dónde se encuentre. Esta ducha tiene una capacidad impresionante de 5 galones de agua, lo que permite suficiente agua para que se limpie.

La ducha solar del campamento está hecha de un material de PVC negro que atrae la energía del sol para calentar el agua. Una alternativa ecológica, esta bolsa se calienta incluso en condiciones nubladas. Esto lo hace ideal para casi cualquier condición. Usted puede llenar la bolsa de casi cualquier fuente de agua y esperar que se caliente en cuestión de horas.

Esta unidad es multifuncional. Puede actuar como un fregadero en el que puede lavarse las manos o los pies o como una ducha completa para su cuerpo. Con un asa fácil de colgar, puedes simplemente enganchar una rama o atar una cuerda para colgarla al sol y en unas horas volver para una ducha caliente tostada.

El material de PVC está hecho para ser duradero y es lo suficientemente fuerte para poder manejar algunos abusos. Construida para el exterior, seguro que estarás contento con lo compacta que es esta ducha cuando está vacía. Con un peso de apenas 14 onzas, puede llevarla consigo a casi todos lados. Un tapón de llenado de boca grande le permite sacar agua del grifo, de un lago o incluso de un río fresco. La salida de la ducha tiene una válvula de encendido/apagado que le permite controlar el flujo de agua.

Qué hace que estos gadgets para acampar destaquen

  • Ligero y de gran capacidad
  • Calefacción a partir de energía solar
  • Válvula de encendido/apagado para el control del flujo de agua

9. Cargador Solar 10000mAh de Hiluckey

Ofreciendo un impresionante tiempo de carga de 10.000 mAh este no es un ladrillo de carga promedio. Este es uno de los gadgets de camping más valorados que puede tener junto con usted en nuestro mundo moderno. Estar conectado no sólo es bueno para la comodidad, sino que también es necesario para garantizar su seguridad.

En un mundo tan conectado, este es un dispositivo que no querrá dejar de usar. Con los puertos USB dobles, puede cargar fácilmente su smartphone, tableta, altavoces y todos los demás dispositivos con facilidad. Con una capacidad tan grande y la capacidad de la unidad para recuperar su carga con la ayuda del panel solar incorporado, usted será capaz de mantener todos sus equipos completamente operativos.

La comodidad no es el único atractivo de este producto. Este cargador funciona también como una linterna Ultra brillante de 4 LED. Esto ayuda a iluminar aún más su espacio con sus tres modos de luz que le ofrecen un flujo constante normal, un SOS y una función de luz estroboscópica. También tiene un nivel de indicación de carga de la batería que le ayuda a saber cuánta batería le queda. También tendrá una luz indicadora que le indicará cuándo se está cargando.

El diseño robusto de este cargador inalámbrico es perfecto para acampar, ya que es capaz de manejar sin esfuerzo casi cualquier cosa que se le pueda lanzar. Esto incluye el agua, ya que este cargador es totalmente impermeable, pudiendo sentarse en hasta 3 pies de agua durante 30 minutos. Esto significa que puede sentarse en la lluvia e ir con usted en el kayak.

Este cargador solar es increíblemente duradero. Construido para el uso al aire libre que está seguro de que le gusta que es a prueba de golpes en el diseño. También cuenta con una protección que evita sobrecargas, sobrecargas y sobrecalentamientos. Esto lo hace seguro para toda la familia.

Qué hace que estos gadgets para acampar destaquen

  • Impermeable y a prueba de golpes
  • Linterna incorporada
  • Carga solar

10. Botella de agua con filtro integrado de paja de 2 etapas de LifeStraw

La impresionante y premiada tecnología que se utiliza en la construcción del LifeStraw es algo que todo campista y entusiasta del aire libre necesita. Esta pajita ofrece una tecnología increíble que le permite convertir prácticamente cualquier agua en agua potable segura. Esto puede salvar vidas en ciertas condiciones extremas al aire libre.

El LifeStraw se puede comprar en un sistema de filtro de una o dos etapas que funciona para reducir el 99,9% de todas las bacterias y parásitos transmitidos por el agua. Una de las mejores partes es que lo hace instantáneamente sin el uso de ningún otro material como baterías o productos químicos. En su lugar, usted puede poner esta pajita directamente en el agua y comenzar a succionar agua de una manera segura.

Este filtro de paja es increíblemente compacto en diseño y se puede utilizar por sí solo. La paja se fabrica utilizando un exterior de plástico libre de BPA y ofrece un filtrado superior. Se filtra tanto de las botellas contaminadas como del agua clorada del grifo. Esta es una compra ideal para sobrevivientes y viajeros por igual. Esta es una excelente manera de convertir prácticamente cualquier tipo de agua en agua potable segura. Además, esta paja reduce los olores asociados con el agua contaminada y no produce sabores residuales indeseables.

Esta paja va mucho más allá de una gran herramienta para acampar. Este es un viaje que debe tener todo expatriado o nómada. LifeStraw fue creado con la idea de llevar agua potable limpia a cada persona. Han hecho un trabajo impresionante en el extranjero llevando agua potable limpia a lugares como África con esta tecnología de paja. Para los viajeros, esta combinación de botella de agua de paja le permitirá beber agua incluso en los lugares más insólitos.

En este caso, viene con una botella de agua de 23 onzas que usted puede simplemente llenar desde cualquier lago o río que encuentre a lo largo de su viaje. La botella de agua en sí está hecha de una botella de plástico a prueba de fugas sin BPA que es reutilizable. Una cómoda boquilla de silicona hace que beber sea cómodo y fácil. Incluso puede comprar filtros de repuesto para la botella con facilidad, reduciendo así los desperdicios.

Qué hace que estos gadgets para acampar destaquen

  • Diseño compacto ideal para viajes
  • Elimina el 99,9% de las bacterias y parásitos transmitidos por el agua
  • Diseño libre de BPA

Cómo elegir el mejor equipo de camping y Gadgets para acampar- Guía de compra

How_To_Choose_Camping_Gear

Como usted puede ver con esto y otras revisiones del engranaje que acampa, el engranaje que usted debe traer con usted varía absolutamente un pedacito. Desde artículos de conveniencia como ladrillos de batería hasta artículos de supervivencia como cuerdas y cuchillos, usted necesita una buena cantidad de equipo. Cuando usted está acampando a menudo está limitado por la cantidad de espacio de embalaje, ya sea un coche o una mochila, que tiene.

Para ayudarle a determinar qué artículos son los más importantes para usted, es muy sabio considerar el tipo de caravana que usted es y a dónde va. No es infrecuente empacar en exceso al acampar. Si bien es posible que desee traer sólo las necesidades básicas, hay algunas cosas que realmente no debe escatimar. Aquí estamos hablando de artículos de seguridad. Llevar artículos que le ayuden a estar más seguro tiene prioridad sobre los artículos que ayuden a aumentar la comodidad.

Antes de decidir lo que es mejor que traigas, te recomendamos que consideres lo siguiente.

Usar

Acampar puede requerir mucha planificación y preparación. Tener el equipo adecuado no sólo es una necesidad sino también una preocupación de seguridad. Es importante que su equipo sea realmente útil y no sólo cosmético.

Al empacar para acampar, recomendamos saber cómo usar cada artículo antes de empacarlo. Más allá de eso, es importante que compruebe que tiene todas las piezas con usted para que funcione. Una linterna sin baterías, por ejemplo, será inútil en el camino. De la misma manera, una estufa que no tenga propano o encendedores no le hará ningún bien. Entender cómo funciona su equipo y asegurarse de que tiene todas las piezas le ayudará mucho a mejorar su viaje de campamento.

Al empacar para su viaje, es aconsejable empacar los artículos que le van a ser útiles primero. Esto incluye agua, comida, calcetines de lana, encendedores, equipos para encender fuego, botiquines de primeros auxilios, etc. Después de haber empacado todas las necesidades, puede llenar el espacio restante con artículos de confort.

Especialmente si usted va a conducir en su sitio para acampar, el embalaje para la comodidad puede realmente tomar su experiencia que acampa al nivel siguiente. Cosas como almohadas y sillas de camping todavía tienen usos específicos mientras que todavía se consideran artículos de lujo. Estos también incluyen artículos tales como cargadores de ladrillo que mantendrán sus aparatos electrónicos cargados cuando usted no tenga una fuente de enchufe. Esto puede ser tanto para la seguridad como para la comodidad.

Funcionalidad

Asegurarse de que todo el equipo de campamento que lleve consigo tenga una función que disminuya sus posibilidades de empacar en exceso. Esto es especialmente importante si planeas ir de excursión a los campamentos. Todo el equipo y los dispositivos para acampar que traiga deben ser fáciles de usar y no tener una larga lista de pasos para que funcionen correctamente. La durabilidad también es otro aspecto vital de los artículos para acampar.

Tipo de Camping

El estilo de acampar dictará el tamaño y el uso que necesitará para cada artículo individual. Si está planeando ir de mochilero al campo, necesitará equipo para acampar que sea pequeño y liviano para ocupar poco espacio. Si viaja largas distancias, querrá el equipo de campamento más pequeño y liviano que pueda encontrar. Para el glamping, por otro lado, buscará artículos que sean altamente funcionales y elegantes.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuáles son los 10 elementos esenciales para acampar?

R: Los diez imprescindibles para acampar son los siguientes: 

  1. Bolsa de dormir.
  2. Tienda
  3. Cantimplora y filtro de agua
  4. Iniciador de fuego
  5. Kit de primeros auxilios
  6. Cuchillo de bolsillo
  7. Herramienta de navegación
  8. Chubasquero
  9. Linterna, farol o faro
  10. Papel higiénico

P: ¿Cuál es la compra de campamento más popular?

R: El campamento está creciendo exponencialmente en los Estados Unidos y, según un estudio, la mayoría de los campistas compran una linterna, lo que lo convierte en el equipo de campamento más popular.

P: ¿Cómo puedo obtener equipo de campamento gratis?

R: Hay muchas formas de adquirir equipo de campamento gratuito; la forma más fácil de conseguir acampar gratis es simplemente preguntándole a sus amigos. Felizmente lo compartirían contigo. También puede buscar algunos equipos de campamento usados ​​en Craigslist.
Vender su equipo viejo también es otra forma de obtener equipo de campamento gratis. Usa ese dinero para comprarte equipo nuevo. Además, puede obtener el patrocinio de equipo de campamento de su empresa favorita. Para ello, debe tener presencia en las redes sociales. Las empresas estarán encantadas de patrocinarlo en un intento por promover su producto si tiene una gran audiencia.

Conclusión

Ya sea que elija entre equipos de campamento geniales o aquellos que pueden salvar vidas, es importante que venga preparado. Cuando puede, empacar en exceso no siempre es una mala idea. El mejor equipo para acampar es el que le permite llevar las comodidades de la vida moderna a la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre