Tabla de Contenidos

Mientras que su motor fueraborda será resistente al ambiente marino, con el tiempo, incluso los productos más bien hechos comenzarán a recibir desgaste. Si usted vive en un clima más frío también, entonces las heladas y el hielo durante el invierno pueden causar problemas aún mayores. Mejores fundas de motor fueraborda.

Para proteger su motor cuando no está en uso, necesita encontrar la mejor cubierta de motor fueraborda que pueda para mantenerlo seco y evitar la entrada de suciedad. Encontrar la mejor cubierta para motores marinos significa, sin embargo, tener en cuenta los materiales, el ajuste y la calidad adecuados para su motor.

Aquí pretendemos responder a todas sus preguntas y hemos mirado a través de las revisiones de la cubierta del motor fueraborda con el fin de crear una lista de los mejores, que puede utilizar para seleccionar la mejor opción para su motor.

LAS MEJORES FUNDAS DE MOTOR FUERABORDA

1. Campana del motor fueraborda Attwood

Este es otro capó del motor, pero esta vez de Attwood, que será capaz de proteger el capó externo de la decoloración de los rayos UV, así como de la corrosión o los arañazos accidentales. Tiene una capa de acrílico y una hebilla de liberación rápida para un apriete y una extracción rápidos. Tiene un revestimiento interno no abrasivo y mantendrá su motor protegido mientras se almacena y no se utiliza.

Qué hace que esta funda de motor fueraborda destaque

  • Resistente a todos los elementos
  • Revestimiento acrílico
  • Hebilla de liberación rápida

2. Despierta “M1″Cubierta externa remolcable del motor

Esta cubierta de Wake Monsoon viene con una garantía de 5 años para que usted sepa que va a ser un producto de calidad. Viene en colores de gris, blanco o azul y se pliega fácilmente cuando no está en uso. Es resistente tanto al moho como a los rayos UV y es una cubierta de grado marino que está hecha de tejido de poliéster duradero y es perfecta tanto para el almacenamiento como para el remolque.

Qué hace que esta funda de motor fueraborda destaque

  • Tres opciones de color diferentes
  • Resistente a los rayos UV y al moho
  • Poliéster de grado marino

3. Cubierta del motor fueraborda de alta resistencia PrimeShield

PrimeShield ha creado una cubierta que viene en cuatro tamaños diferentes que van desde 10HP hasta 150HP y su cubierta es un producto de alta resistencia que es impermeable y hecho de poliéster duradero con un recubrimiento de PU. Se sujeta con seguridad mediante un cordón cosido y viene en una variedad de tamaños diferentes con una costura de doble costura para mayor durabilidad.

Qué hace que esta funda de motor fueraborda destaque

  • Poliéster de alta resistencia
  • Costura de doble costura
  • Un año de garantía

4. Cubierta del motor fueraborda MSC

MSC tiene aquí todos los ángulos cubiertos ya que tiene siete opciones de tamaño diferentes y esta cubierta está disponible en tres opciones de color diferentes de azul, gris y negro también. La cubierta está hecha de poliéster de grado marino con un recubrimiento de PU y protegerá su motor de todo lo que necesite, incluyendo agua, polvo y daños por rayos UV. La cubierta también viene con una garantía de dos años para que sepa que está obteniendo un producto de calidad.

Qué hace que esta funda de motor fueraborda destaque

  • Poliéster de grado marino
  • Una gama de diferentes opciones de tamaño
  • Resistente a todos los elementos

5. Accesorios de Leader Gris ShoreGuard Polyester Waterproof Outboard Motor Hood Cover

En cuanto a las cubiertas de la cubierta del motor, esta es una gran opción de Leader Accessories que viene en cinco tamaños diferentes desde 25HP hasta 300HP. Viene en opciones de color azul o gris y está hecho de poliéster con un recubrimiento duradero. Tiene doble costura, lo que aumenta su resistencia y es repelente al agua, pero al mismo tiempo transpirable.

Qué hace que esta funda de motor fueraborda destaque

  • Hebilla de liberación lateral
  • Una gama de tamaños y colores
  • Repelente al agua

6. iCOVER 600 Denier Cubierta impermeable de motor fueraborda de alta resistencia

Esta es una cubierta de grado marino que viene en cinco opciones de tamaño diferentes desde 2.5HP hasta una opción de 250HP. Es resistente al agua y a la intemperie y también es resistente al moho y a los rayos UV. Era un cierre de cordón estirado y se adapta a todas las principales marcas de motores.

Qué hace que esta funda de motor fueraborda destaque

  • Tejido de grado marino
  • Cinco opciones de tamaño
  • Resistente al moho y a los rayos UV

7. Cubiertas Komo Cubierta del motor fueraborda

Komo es otra compañía que ofrece su cubierta en una variedad de diferentes tamaños desde un motor de 10HP hasta 200HP. Tiene cordones que crean un ajuste cómodo y está hecho de poliéster duradero resistente al agua. Tiene costuras de doble costura para una mayor durabilidad.

Qué hace que esta funda de motor fueraborda destaque

  • Tirantes para un ajuste perfecto
  • Tirantes para un ajuste perfecto
  • Costuras de doble costura

8. Classic Accessories Stellex Trailerable Outboard Boat Motor Cover

Esta es otra cubierta de Classic Accessories Stellex pero está diseñada para cubrir la mitad superior de su motor haciéndolo más fácil de usar, y una solución más simple. Está hecho de poliéster de grado marino con ese recubrimiento de PU y protegerá la parte superior de su motor de todos los problemas comunes. Es resistente al moho y a los rayos UV y tiene una garantía de dos años.

Qué hace que esta funda de motor fueraborda destaque

  • Cubierta superior
  • Resistente al moho y a los rayos UV
  • Dos años de garantía

9. Cubierta del motor fueraborda Yamaha OEM de alta resistencia de 4.2L

Yamaha ha producido una cubierta de motor fueraborda de alta resistencia que viene en un tamaño grande y que se ajusta perfectamente a su motor. Está hecho de un tejido de poliéster no abrasivo y resistente a los rayos UV, al moho y al moho. Tiene una correa con hebilla a presión y un cordón elástico para un ajuste fácil.

Qué hace que esta funda de motor fueraborda destaque

  • Correa con hebilla a presión
  • Tejido de poliéster
  • Muy resistente

10. Cubierta de motor de motor de barco fuera de borda para remolque en North East Harbor

Esta es una gran cubierta de motor de North East Harbor que será capaz de mantener su motor seco y protegido de cualquier cosa que pueda entrar en él. Tiene un dobladillo de cordón para un uso rápido y es resistente al moho y a los rayos UV. Viene en un tamaño grande que es de color gris.

Qué hace que esta funda de motor fueraborda destaque

  • Resistente al moho y a los rayos UV
  • Cubierta gris grande
  • Dobladillo de cordón de cordel

Cómo elegir la mejor funda del motor fueraborda – Guía de compra

Material

Cuando se trata de una cubierta de motor fueraborda, el material es claramente muy importante debido a lo que necesita para proteger su motor fueraborda. Necesita ser resistente al agua, pero hágalo a la vez que sea lo suficientemente fuerte para proteger el motor de golpes y rasguños en general.

El poliéster es uno de los materiales más comunes disponibles, ya que es capaz de resistir cualquier agua y proteger contra los rayos UV, pero también es un material transpirable que no se estira ni se hunde. Existen otros materiales disponibles y debe asegurarse de que ofrecen las mismas características de protección. La transpirabilidad es una característica clave, ya que evitará que se forme moho en la cubierta.

Ajustar

Cuando se trata de encajar, la mayoría de las cubiertas de motor fueraborda sólo cubren la parte del motor, ya que la hélice puede dañar fácilmente el material y no requiere el mismo nivel de protección. Algunas compañías ofrecen tamaños que son mucho más específicos que otras y usted necesita saber el tamaño de su motor antes de elegir una cubierta, ya que usted quiere asegurarse de que va a encajar correctamente.

Cuando se trata de asegurar un ajuste firme en la cubierta exterior, hay una serie de características diferentes que pueden ayudar, como tener cordones de una hebilla cuando se puede asegurar que la cubierta se mantendrá en su sitio, incluso cuando el barco está siendo remolcado.

Calidad

Al comprar cualquier cosa para su barco usted quiere asegurarse de que está recibiendo un producto de calidad, de lo contrario podría quedarse con uno que se dañará fácilmente o no será capaz de ofrecer a su motor la protección que necesita.

Al comprar una cubierta hay algunas características que usted quiere asegurarse de tener, tales como su capacidad de ser impermeable con protección UV. También necesita que sean transpirables y que se adapten fácilmente a su embarcación.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito una funda de motor?

R: Si un motor está expuesto a los elementos, entonces puede desgastarse gradualmente con el tiempo y eso empeorará si no está en uso. Cuando se usa, el motor se autolimpia de muchas maneras, ya que el mecanismo se utiliza, pero si se deja allí, pueden aparecer problemas como el óxido.

Una cubierta también evitará que los rayos UV dañinos lleguen a su motor, evitará que la suciedad llegue a él y también ayudará a proteger el motor de los daños causados por los golpes y los desechos que pueda recibir con el paso del tiempo. Una cubierta de motor entonces es vital en lo que respecta a la protección de su motor y la prolongación de su vida útil. La sustitución de un motor fueraborda es costosa, por lo que es muy conveniente cuidarlo para evitar costes no deseados.

P: ¿Puedo usar una funda en verano y otra en invierno?

R: El invierno presenta desafíos adicionales para cualquier cosa cuando se deja al aire libre, ya que las temperaturas frías, las heladas y el hielo pueden causar más desgaste de lo normal. Tener una cubierta de barco es esencial cuando no está en uso y cubrir su motor fueraborda también es vital.

Sin embargo, no es necesario tener una cubierta separada, ya que la existente impedirá que el agua llegue al motor y también evitará que se produzca cualquier condensación que pueda causar problemas si se congela. En el invierno sólo tienes que asegurarte de que todo esté completamente cubierto para que no ocurran problemas cuando vuelvas a usar tu barco.

Conclusión

El uso de cubiertas de motor fuera de borda es importante si desea que su motor dure el mayor tiempo posible. Tener cubiertas de hélices fuera de borda no es tan vital, ya que son más resistentes a los elementos, pero hay empresas que ofrecen una solución de cobertura completa.

Cuando tenga que encender el motor una vez más quiere asegurarse de que funciona sin problemas para que pueda salir al agua y hacer las cosas que le gustan en lugar de preocuparse o sustituir uno de los elementos más críticos de su barco.

Así como usted quiere asegurarse de que está obteniendo la mejor batería para que no falle o de que obtenga la bomba de achique correcta cuando necesite sacar agua de su embarcación, es importante obtener una cubierta de barco a motor para asegurarse de que los artículos vitales no fallen cuando los necesite desesperadamente.

Para tener esa protección usted quiere asegurarse de que está comprando un producto de calidad y que le dará todas las características clave que necesita. Su lista de comprobación con respecto a la cubierta del motor es asegurarse de que sean impermeables, transpirables y que puedan fijarse en su lugar de forma segura.

Una vez que usted sabe que tiene todas esas características clave, entonces usted puede pasar a otros factores importantes, tales como obtener el tamaño adecuado para su motor y también decidir si desea una cubierta que va a pasar por encima de las hélices o una que sólo cabrá por encima de la unidad del motor.

Después de que todas las consideraciones clave se han hecho, usted puede elegir su cubierta de motor marino de alta calidad con la seguridad de que mantendrá su motor en perfecto estado de funcionamiento hasta que sea el momento de utilizarlo de nuevo. Sin uno, usted se abre a una lista de problemas que pueden ocurrir y le quita años de vida al artículo más vital de su barco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre