Tabla de Contenidos

Cuando llega el frío de la noche, mucha gente tiene que mudarse a un espacio interior más estrecho. La manera perfecta que es conseguir alrededor de esa edición está consiguiendo las mejores estufas de patio para asegurarse de que usted guarda el gozar de la atmósfera exterior relajada.

Con el fin de obtener el mejor calentador de exteriores, hay algunos aspectos diferentes que debe tener en cuenta. El área que usted necesita calentar y el tamaño del calentador en sí mismo van a ser vitales, al igual que la potencia calorífica y el rango del calentador.

En nuestra guía de compra, vamos a pasar por todas estas características clave para darle toda la información que necesita, y hemos completado las revisiones del calentador de patio para mostrarle los mejores productos en el mercado. Después de que usted haya terminado de leer, usted podrá elegir el mejor calentador del patio para usted.

LAS MEJORES ESTUFAS DE PATIO

1. Calentador de propano de lujo de 46,000 BTU de la serie XL de Fire Sense Mocha-Wicker

Esto es un calentador de patio clasificado superior que podrá darle una cantidad enorme de calor cuando usted está afuera. Esto le permitirá sentarse cómodamente con sus amigos y familiares para disfrutar de la noche sin preocuparse por el frío.

Una de las mejores características de este producto es que tiene un avanzado sistema de quemador sin piloto, lo que significa que no tiene llama permanente. El calentador también tiene un sistema de encendido electrónico de fácil arranque que le permitirá quemarlo rápidamente con un mínimo de complicaciones.

Es capaz de darle 46,000 BTU, lo que puede darle un gran nivel de calor. Hay muchos estilos diferentes disponibles que todos tienen un depósito en el fondo que puede contener 25 libras de arena. También hay ruedas fijadas para que sea altamente portátil.

Qué hace que esta estufa de patio destaque

  • Sistema de quemador sin piloto
  • Sistema de chispa rápida
  • 46,000 BTU’s

2. AmazonBasics Pyramid Patio Heater

AmazonBasics ha podido producir este gran calentador del patio que viene en una gama de diversos estilos, que significa que usted podrá encontrar el calentador perfecto que va a emparejar el área al aire libre que usted tiene.

Es capaz de darle hasta 40.000 BTU’s de salida de calor que debe ser lo suficientemente bueno para la mayoría de los usos. Los quemadores de acero inoxidable y la rejilla de calefacción van a ser capaces de dar al calentador un gran nivel de durabilidad. Este es otro producto que cuenta con ruedas para una gran movilidad.

El calentador tiene un sistema de encendido electrónico que le permite arrancarlo inmediatamente y también tiene una válvula de cierre automático de inclinación para darle el más alto nivel de seguridad en caso de que ocurra un accidente y el calentador del patio se vuelque.

Qué hace que esta estufa de patio destaque

  • 40,000 BTU
  • Quemadores de acero inoxidable
  • Válvula de cierre de inclinación

3. AmazonBasics Calentador de patio comercial

En términos de calentadores de propano de pie, este es otro producto de calidad de AmazonBasics, pero uno que viene en la forma clásica de calentador de patio en lugar del estilo piramidal. Hay diferentes opciones de estilo disponibles, lo que le permite encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

El acabado tiene un recubrimiento en polvo que le confiere un alto nivel de durabilidad. La producción de calor de 46.000 BTU está ahí arriba con los productos más potentes del mercado. El encendido piezoeléctrico le dará un arranque inmediato con el mínimo esfuerzo.

Este producto también tiene una válvula de cierre automático y ruedas para garantizar que se pueda transportar fácilmente de un lugar a otro. Este producto es muy fácil de operar y le dará una gran cantidad de comodidad cuando esté sentado afuera.

Qué hace que esta estufa de patio destaque

  • Acabado con recubrimiento en polvo
  • 46,000 BTU’s
  • Encendido piezoeléctrico

4. Hiland AZ Patio Heaters Patio Heater

Es importante que los calentadores de patio puedan ofrecerle suficiente calor para mantenerlo caliente y cualquier cosa a 40,000 BTU o más va a poder darle ese nivel de calor. Tiene un elegante acabado en bronce que se verá muy bien donde quiera que vayas.

Para poder desplazar el calentador a donde se necesita, las ruedas son esenciales, ya que pueden ser bastante pesadas, especialmente en la parte inferior si se pesa. Este calentador podrá usar un tanque de propano estándar de 20 libras.

Con el fin de poner en marcha el calentador de patio, cuenta con un sistema de encendido electrónico fiable para que pueda empezar a funcionar de inmediato. También es otro producto que tiene una válvula de cierre automático para mayor seguridad. En general, este es un calentador muy impresionante.

Qué hace que esta estufa de patio destaque

  • Acabado en bronce martillado
  • Encendedor fiable
  • 90 pulgadas de alto

5. Belleze 48,000 BTU Premium Patio Calentador de propano

Este es un calentador de patio de propano que es uno de los productos más elegantes en el mercado, su diseño de acero inoxidable se verá muy bien dondequiera que esté, mientras que también es muy duradero y resistente a la oxidación, lo que garantiza que durará muchos años.

Una de las mejores características de este calefactor es el hecho de que puede encenderse con sólo pulsar un botón con su sistema de encendido piezoeléctrico, lo que lo hace tan fácil de usar como sea posible. El nob de control de calor le va a permitir obtener el ajuste de calor perfecto.

En su más potente, el calentador será capaz de disparar 48,000 BTU’s que le van a permitir una intensa cantidad de calor incluso en las situaciones más frías. Este es un calentador seguro que va a poder cubrir un área muy amplia.

Qué hace que esta estufa de patio destaque

  • Encendido de un solo paso
  • Control de calor variable
  • Rango de calor alto

6. Hiland AZ Patio Heater HLDS01-WCBT Patio Heater

Este es uno de los mejores calentadores de patio al aire libre en el mercado y otro que tiene un gran nivel de diseño. Es de 87 pulgadas de alto y tiene un acabado con recubrimiento de polvo de plata martillado que no sólo le da un buen aspecto, sino también un alto nivel de durabilidad.

Hay ruedas fijadas a la base del calentador que va a hacer que sea muy fácil de transportar a dondequiera que usted lo necesite. Este producto tiene uno de los más altos rendimientos de calor en el mercado ya que es capaz de darle 48,000 BTU’s.

Puede funcionar con propano o butano y el calentador viene con un año de garantía para darle tranquilidad en caso de que algo salga mal. En general, este es un gran calentador que le va a dar una gran cantidad de calor en esas noches más frías.

Qué hace que esta estufa de patio destaque

  • 48,000 BTU’s
  • Acabado con recubrimiento en polvo
  • Toma butano y propano

7. Calentador de patio Golden Flame de 46,000 BTU[XL-Series] Negro (acabado mate)

Golden Flame han sido capaces de hacer este gran calentador de patio que es uno de los productos más valorados en el mercado con una larga lista de grandes comentarios, dándole la confianza de que usted va a obtener un producto de calidad.

Tiene un nivel de BTU de 46.000 que está ahí arriba con los calentadores más potentes. Dispone de un sistema de quemador sin piloto y sin llama permanente, y de un sistema de encendido que le permitirá un arranque inmediato.

El producto puede ser pesado en la parte inferior para darle un nivel extra de estabilidad, pero hay ruedas para poder transportarlo, incluso cuando se vuelve muy pesado. Este es uno de los mejores productos en el mercado y tiene todo lo que necesita para un gran calentador de patio.

Qué hace que esta estufa de patio destaque

  • Altamente clasificado
  • 46,000 BTU’s
  • Depósito de arena

8. Calentador Enerco Mr. MH18B Big Buddy Calentador de propano para interiores y exteriores

Enerco ha sido capaz de producir uno de los mejores calentadores de exteriores, pero con un diseño único que le permitirá usar este calentador en cualquier lugar. Se monta encima de un tanque de propano de 20 libras, lo que lo hace muy conveniente.

Si te gusta acampar, entonces este puede ser un producto ideal ya que puedes tenerlo en tu patio en casa y llevártelo contigo a donde sea que lo necesites. Puedo dar un nivel de calor de hasta 14.000 BTU, que es mucho menor que otras opciones, pero eso se debe a su portabilidad.

Tampoco tiene el mismo nivel de cobertura de área pero es ideal para reuniones más pequeñas. Es un producto muy seguro y que debe durar 30 horas. Si usted está buscando un calentador de patio portátil, entonces esto sería perfecto.

Qué hace que esta estufa de patio destaque

  • Diseño portátil
  • 14,000 BTU’s
  • Control de calor ajustable

9. Hiland AZ Patio Calentadores de mesa portátil de acero inoxidable Calentador de patio

Este calentador de cubierta de propano es mucho más pequeño que otras opciones que tenemos en esta lista, ya que está destinado a ser colocado sobre una cubierta o una mesa, en lugar de ser levantado del suelo. Esto lo hace muy portátil y evita cualquier colocación incómoda del calentador alrededor de una mesa.

Tiene un acabado de acero inoxidable y una buena gama de características de seguridad que van a ser capaces de mantenerte protegido. Es capaz de producir 11,000 BTU’s, lo cual es mucho menos que otras opciones, pero aún así va a ser capaz de quitar el frío del aire.

Funciona con una toma de propano de una libra, pero puede conectarse a un tanque de 20 libras a través de un adaptador. Hay un protector de la pantalla de la hornilla para guardar cada uno sage y éste es un producto que va a ser ideal para cualquier persona que busca un calentador para colocar en una tabla.

Qué hace que esta estufa de patio destaque

  • Diseño corto
  • Funciona con un tanque de una libra
  • 11,000 BTU’s

10. Calentadores de patio AZ GS-F-PC Foso de fuego de propano, acabado antiguo de bronce de Hiland

Si usted está buscando un producto que es un poco diferente con un gran nivel de estilo, entonces este podría ser el producto ideal para usted. Es un pozo de fuego de tubo de aluminio que contiene un quemador de propano de acero inoxidable para una gran calidez.

El foso de fuego ofrece una gran visibilidad, ya que todo el mundo podrá rodearlo cuando haga frío. Tiene un acabado de bronce martillado que se ve brillante y le da un nivel muy alto de estilo y es sin duda un producto que va a impresionar.

Es capaz de darle un nivel de calor de 42,000 BTU’s, haciéndolo altamente efectivo para mantener toda el área caliente. Puede escurrir propano o butano y en general este es un gran producto que va a ser ideal para aquellos que buscan algo un poco diferente.

Qué hace que esta estufa de patio destaque

  • Firepit
  • 42,000 BTU’s
  • Acabado en bronce martillado

Cómo elegir una estufa de patio – Guía de compra

Fuente de alimentación

Uno de los aspectos más importantes a considerar con los calentadores de patio es de dónde obtienen su energía. Esto generalmente se hace a través de un par de métodos diferentes y el mejor para usted depende de sus necesidades y su situación.

La mayoría de los calentadores de patio funcionan con gas, principalmente propano. Esto significa que usted podrá poner el calentador del patio dondequiera que usted deseó a sin tener que preocuparse de y el cable o los enchufes. Un calentador de gas también va a ser capaz de darle una gran cantidad de calor.

Esto significa tener que comprar tanques para mantener el quemador alimentado, lo que costará más dinero que si usara electricidad. Con el número de veces que usted va a usar el calentador y la conveniencia del mismo, esto no es un problema para la mayoría de las personas.

La otra manera en que usted va a poder calentar su área exterior es con un calentador eléctrico. Si se alimenta a una toma de corriente, entonces no tendrá que preocuparse por la energía que se agota, que es una de las mayores ventajas de este tipo de calentador.

Su inmovilidad es un gran inconveniente, ya que sólo podrá llevarlo hasta donde le permita la ventaja. Esto puede hacer que a veces sea incómodo y difícil para usted. Generalmente será más barato, pero a menudo no es capaz de producir el mismo nivel de calor.

Rango

La gama del calentador del patio va a ser importante para su comodidad total. La gama es cuán lejos va a llegar el calor de su calentador de patio y, por lo tanto, cuánta gente va a ser capaz de mantenerse cómoda.

Esto va a ser afectado por algunos factores diferentes, incluyendo la potencia calorífica del calentador. Esto es lógico, ya que cuanto más calor salga de ella, más cálida será el área circundante, pero esta no es una respuesta definitiva.

Si usted tuviera un calentador que dirigiera todo ese calor hacia arriba, entonces no podría obtener una buena cantidad de alcance. Una cosa que la mayoría de la gente sabe es que el calor sube, lo cual es obviamente un problema, entonces la parte superior del calentador va a estar por encima de la cabeza de la mayoría de la gente.

Para contrarrestar esto, dos cosas son muy importantes. Estos calentadores son capaces de emitir calor radiante que se desprende en forma de ondas y por lo tanto es capaz de ser dirigido a una fuente y no depende del calentamiento de las moléculas de aire a su alrededor como lo hace un radiador.

Esto significa que es mucho menos propenso a que el aire expulse el calor, pero ese calor todavía necesita ser apuntado en la dirección correcta y eso generalmente se hace por el cono en la parte superior del dispositivo. Todos estos factores se equipararán al rango total que tiene su calentador.

Potencia calorífica

Incluso si están perfectamente diseñados para minimizar cualquier pérdida de calor, si el producto no tiene una gran cantidad de salida de calor, entonces no va a ser capaz de darle el calor que usted necesita en las noches más frías, y es posible que tenga que conformarse con usar una manta de camping para mantenerse caliente.

En términos de producción de calor, esto se mide en unidades térmicas británicas, que siempre se acorta a BTU. Esta es una medida de calor basada en la cantidad de energía requerida para calentar una libra de agua por un Fahrenheit.

Para ponerlo en un ejemplo muy simple, un fósforo que se quema hasta el final es capaz de producir casi exactamente un BTU. Toda esta información es difícil de vincular a un calentador de patio por lo que ahora vamos a hablar de los niveles ideales para estos productos.

Con los calentadores independientes, generalmente se requiere que cubran un área mayor y usted buscará que tengan 40,000 BTU o más, ya que esto le dará un gran nivel de control sobre su calefacción, aunque no siempre necesite usar el calentador en todo su potencial.

Para los modelos de sobremesa, generalmente tendrán un nivel de BTU entre 10-15,000. La razón de la menor calificación se debe al hecho de que estos modelos generalmente no necesitan calentar un área tan grande, ya que podrán cubrir a todos los que están sentados alrededor de la mesa.

Aunque esto es de vital importancia para la eficacia general del producto, no es algo de lo que realmente tengas que preocuparte. Todos los productos que hemos enumerado aquí van a poder emparejar el área que necesitan cubrir con su cantidad de BTU’s.

Con este tipo de dispositivos, siempre es una buena idea poder controlar el calor que sale del producto. En su nivel más alto, son capaces de producir y una cantidad increíble de calor y si es leve puede llegar a ser incómodamente caliente. Es importante tener un buen nivel de control.

Tamaño del área

El tamaño del área que va a tratar de calentar es importante no sólo por la cantidad de calor que va a necesitar, sino también por el tipo de calentador que va a ser el más ideal para su situación.

Si usted tiene un espacio grande y alargado, por ejemplo, es posible que necesite dos calentadores para llegar al área en la que va a estar. Va a ser amplio si usted está tratando de calentar un área grande con un calentador para obtener el más potente que pueda.

El tipo de área que va a calentar también va a ser importante. Estos calentadores necesitan ser colocados en tierra firme, ya que no sólo son bastante pesados, sino que también colocarlos en un terreno más blando va a aumentar las posibilidades de que se caigan.

Si necesita colocarlo en el césped o en una zona sucia, debe hacerlo con mucha precaución y asegurarse de que el suelo esté firme y que la base esté a ras del suelo. Si esto no es posible, entonces crear un bajo concreto sería el paso más sabio.

En el lado opuesto, si sólo va a tener que calentar un área mucho más pequeña, entonces va a ser un desperdicio de dinero y gas para obtener un calentador de tamaño completo. Conseguir un modelo de sobremesa va a ser una idea mucho mejor.

Tamaño del calentador

Si usted tiene un calefactor independiente, entonces va a ser muy grande. Muchos de estos modelos van a tener más de siete pies de altura que es algo que hay que tener en cuenta cuando se busca comprar uno.

Hay bastantes calentadores independientes que son un poco más pequeños que eso, pero la mayoría de ellos van a ser bastante altos. La razón de ello se debe al hecho de que el producto va a tener que cubrir a todos los que están de pie y sentados.

Afortunadamente, la mayoría de los modelos más grandes tienen ruedas en la parte inferior, lo que significa que son muy fáciles de mover de un lugar a otro. Sin embargo, todavía pesan bastante y, por lo tanto, esto debe hacerse siempre con precaución.

Si usted sólo va a estar sentado alrededor de una mesa, entonces conseguir una más pequeña sería la mejor opción, ya que no necesitaría ni la cantidad de área cubierta ni la potencia calorífica de un modelo más grande debido a los menores requerimientos.

Antes de comprar un producto de este tipo, es importante saber exactamente para qué lo va a necesitar y necesita planear con anticipación y averiguar exactamente dónde necesita calefacción y el tamaño que necesita. Obtener el tipo equivocado podría ser una gran pérdida de dinero.

Tipo

En términos de calentadores de patio, hay algunas opciones diferentes que usted podrá comprar. Esto viene en forma de diferentes tipos de calentadores con diferentes tamaños y requisitos, pero también hay diferentes formas en que el calor puede ser suministrado y aquí veremos todas esas opciones.

Como hemos visto, los calentadores independientes del patio son posiblemente el tipo más común y éstos serán colocados en la tierra al lado dondequiera que se necesite. Por lo general, estos son capaces de producir un nivel extremadamente alto de calor.

Esto los hace ideales para grandes áreas y también para los tipos de fiestas en las que algunas personas se sientan y otras se ponen de pie. No sólo proporcionan una gran superficie de cobertura térmica en términos de distancia, sino que también lo hacen en términos de altura.

Estos tipos de calentadores absorben una gran cantidad de gas, lo cual es un costo que debe tener en cuenta, pero esto va a variar en importancia dependiendo de la cantidad que se vaya a utilizar. Usted puede también conseguir un calentador eléctrico del patio pero éstos son menos comunes con los modelos independientes.

Los calefactores de sobremesa pueden ser una gran opción para aquellos que buscan algo más pequeño y compacto. Si la actividad que tienes en mente son unos cuantos amigos acurrucados alrededor de una mesa, entonces esto va a ser ideal.

No tendrá el mismo nivel de producción de calor que un modelo autónomo, pero aún así podrá proporcionarle un gran nivel de calor sin consumir demasiada energía. Los modelos también van a ser mucho más portátiles, pero es importante asegurarse de que los está colocando sobre una superficie sólida y nivelada.

También hay calentadores de pared que se pueden colocar en el lado de una propiedad y calentar lo que sea que esté junto a ella. Estos son buenos para espacios más estrechos y generalmente se pueden usar también en interiores, dependiendo del modelo que elija.

Las lámparas de calor exterior no van a tener el mismo nivel de salida de calor que incluso un modelo de sobremesa, pero aún así serán capaces de darle un buen nivel de calor. Si el mejor calentador de infrarrojos es perfecto para usted o no realmente depende del área específica que usted pretende calentar.

Con los calentadores de patio, usted también tendrá la opción de calentar con electricidad o gas. Con los modelos más grandes, a menudo utilizan gas, ya que esto significa que son capaces de quemar con una cantidad intensa de calor, pero también significa que son altamente portátiles.

Usar un calentador infrarrojo del patio todavía puede darle un buen nivel de calor pero estos dispositivos se limitan generalmente a los modelos más pequeños. Serán más baratos de utilizar en su totalidad, pero usted tiene el inconveniente adicional de tener que asegurarse de que tiene un tomacorriente de pared y las limitaciones que vienen con eso.

Cúpula

La cúpula encima de un calentador del patio desempeña un papel clave en cómo va a poder darle el calor que usted necesita. Como mencionamos anteriormente y como la mayoría de la gente sabe, el calor sube y por lo tanto no quieres perderlo en la atmósfera.

La cúpula está ahí para poder dirigir las olas de calor que salen del calentador y dirigirlas hacia las personas que están debajo. Esta es una parte esencial de cualquier calentador ya que cualquier producto sin calentador va a ser ineficaz.

En la mayoría de los productos, tendrán una sola cúpula, pero en los modelos más potentes pueden tener una triple cúpula y eso puede darle un rango mucho más alto de cobertura de calor, ya que la cúpula de la ola será capaz de desviar el calor en diferentes direcciones.

Sin embargo, una sola cúpula puede seguir siendo muy eficaz y una bien diseñada va a ser capaz de proporcionarle un rango de calor perfecto y distribuirlo uniformemente en diferentes niveles. En los modelos de sobremesa y de pie, una cúpula va a ser esencial.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funciona una estufa de patio?

R: Los calentadores de patio tienen que superar el reto de intentar calentar un área exterior. Si usted se imagina un radiador afuera en el frío, las únicas personas que van a poder obtener calor de él son las que están directamente al lado de él.

Esto se debe a que los radiadores funcionan por conducción, lo que significa que el calor de las moléculas de aire que están alrededor del radiador y que va de una molécula a la siguiente para calentar toda una habitación. La razón por la que esto funciona es que el aire de la habitación está quieto, mientras que cuando se está al aire libre el radiador está tratando de calentar toda la tierra.

Los calentadores de patio funcionan con radiación, lo que no es nada que temer. Esta es la forma en que el sol trabaja, ya que el calor viajará en ondas en lugar de pasar de una partícula a la siguiente. Esto significa que el calentador de patio no se ve afectado por el aire, ya que el calor se transfiere directamente a usted.

Estas olas perderán calor después de una corta distancia, por lo que el área de un calentador de patio es limitada, pero es mucho más eficaz que otros tipos de opciones de calefacción y le permitirá tener un tiempo cómodo cuando usted está al aire libre.

P: ¿Las estufas de patio son caras de usar?

R: Esto depende de algunos factores clave, pero el resultado final es que usar un calentador de gas va a ser más caro que usar un modelo eléctrico, pero incluso un calentador eléctrico va a usar una cantidad intensa de energía.

Esto tiene que ser tomado en perspectiva para ver con qué frecuencia y por cuánto tiempo lo va a utilizar. Si va a utilizarlo durante un par de horas una vez a la semana, por ejemplo, entonces los costes adicionales que va a pagar van a ser bastante insignificantes.

Si va a utilizarlo todos los días, estos son costos que van a tener que ser tomados en cuenta. Constantemente tener que reemplazar los tanques de propano puede ser costoso, pero no extorsionante. Para muchas personas, es un precio que vale la pena pagar por un área cálida al aire libre.

P: ¿Pueden mojarse las estufas de patio?

R: Debido a la cúpula que se encuentra en la parte superior de la mayoría de los calentadores de patio, pueden soportar una cantidad decente de lluvia, ya que esta se desviará de cualquiera de las áreas clave que desea proteger para brindarle un buen nivel. de protección.Si bien tiene esa protección inicial, no querrás que se quede bajo la lluvia por mucho tiempo, especialmente si es un calentador eléctrico. No están diseñados para resistir la lluvia y, por lo tanto, deben protegerse tanto como sea posible.

Debido a esto, es una buena idea guardar el calentador en un garaje u otro refugio cuando no esté en uso para asegurarse de que permanezca seco. Otra idea sería taparlo para evitar que la lluvia entre en el quemador, pero de cualquier manera, no querrás dejarlo afuera bajo la lluvia. Es una gran idea conseguir la mejor sombrilla de patio para cuando llegue la lluvia.

P: ¿Son seguras las estufas de patio en las cubiertas?

R: La parte inferior de los calentadores de patio nunca se calentará demasiado y, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el tipo de superficie en la que estarán en términos de eso, ya que no importa si es un material más inflamable como madera.Sin embargo, lo que es importante es el nivel de la superficie en la que colocará el calentador. No desea que haya ninguna posibilidad de que el calentador se vuelque y, por lo tanto, siempre debe asegurarse de que esté nivelado con el suelo.

Esto significa que colocarlo en un terreno blando o irregular sería algo muy malo y podría provocar accidentes. Entonces, con respecto a una plataforma, no sería un problema siempre que esa plataforma pueda darle una superficie sólida y uniforme.

P: ¿Son seguros los calentadores de patio?

R: A pesar de la alta salida de energía del calentador, estos son productos que serán muy seguros siempre y cuando sepa dónde se colocarán. Dado que son un producto para exteriores, esto naturalmente niega muchos riesgos.Una característica de seguridad que puede ser brillante para estos dispositivos es la capacidad de apagarse una vez que se inclina más allá de un punto en particular. Eso significa que si el calentador alguna vez se vuelca, el quemador se apagará antes de que toque el suelo.

Los productos también tendrán una rejilla colocada sobre ellos para garantizar que no pueda tocar directamente el quemador. Además, como se trata de productos altos con una base fresca, no presenta mucho peligro para los niños pequeños que de otra manera no lo sabrían mejor.

Conclusión

Hay algo enormemente satisfactorio en sentarse al aire libre mientras lo calienta un calentador cercano o un jacuzzi. Lo acompañará para prolongar las fiestas, disfrutar de un momento sociable o simplemente permitirle disfrutar de su área al aire libre más de lo que podría haber hecho de otra manera.

Como hemos visto aquí antes de elegir uno de los mejores calentadores de patio para usted, hay muchas cosas a considerar. El principal es el tamaño del calentador que necesitará y esto dependerá de una serie de factores clave con respecto al clima del lugar donde vive, el tamaño del área que necesita calentar y también la cantidad de personas que necesitan usar. eso.

Esto significa que debe elegir el calentador de patio adecuado en términos de estilo, pero también debe elegir uno en términos de cómo se alimenta, ya sea con propano o eléctrico. La electricidad es una opción más barata, pero la potencia de salida y la conveniencia de un calentador de patio a gas lo convierten en la opción más popular cuando se trata de calentadores de patio más grandes.

También será importante contar con características de seguridad adicionales y garantizar que tenga una cúpula eficaz. Al igual que asegurarse de estar protegido cuando esté al aire libre, obtenga un repelente de mosquitos eficaz para evitar cualquier picadura.

Una vez que haya decidido el mejor tipo de calentador de patio para su situación, podrá elegir el modelo perfecto para que disfrute de la calidez que traerá. Con suerte, esta guía le ha mostrado cuáles son los mejores calentadores de patio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre